PDA

Ver la Versión Completa : ¿Os lo vais a comprar?

JacksSsS
12/09/17, 21:15:22
Bueno, después de ver la presentación, y pensar que ya no presentarían nada después del 8 y 8 Plus... Presentaron el iPhone X.

Bueno, el teléfono está bien en sí:

- Mucho mejor pantalla
- Face ID
- "Mejor" cámara

Pero... 1300€? Mucho es para mi

Blitz_Panzer
12/09/17, 21:17:12
Uy, aquí en México lo van a vender en almenos 1,500 usd...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Blitz_Panzer
12/09/17, 21:19:23
Ahhh no, el de 64gb estará en mucho menos...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170912/3d58145dcf1ba5af7deb78254ae072e7.jpg

mafiastyle
12/09/17, 21:23:57
Me parece realmente caro, tengo 2 meses para pensarlo muy seriamente.

JacksSsS
12/09/17, 21:29:26
Ahhh no, el de 64gb estará en mucho menos...

Unos 1159€

B_LEZO
12/09/17, 21:33:22
Por ese precio desde luego que no.
Mi mujer me ha dicho que me lo regala para mi cumple, que es por esas fechas, pero le he dicho que ni se le ocurra, ya por principio, más de 1000€ no pago por ninguno, ni este ni note 8........

En el foro dentro de unos meses, por febrero nos veremos...... que seguro que encuentras por unos 900€ o menos, pero unos 1200€ ni loco¡¡¡¡

Y desde luego una cosa si tengo clara, de comprar uno sería este, el X, el 8 ni de lejos.....

Blitz_Panzer
12/09/17, 21:33:32
Unos 1159€

Algo así, el que si va a estar en los 1,300 euros será el de 256gb

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170912/eb83dcea8ca003ce3b419be80c26baac.jpg

JacksSsS
12/09/17, 21:43:41
Mi mujer me ha dicho que me lo regala para mi cumple, que es por esas fechas, pero le he dicho que ni se le ocurra, ya por principio, más de 1000€ no pago por ninguno, ni este ni note 8........

En el foro dentro de unos meses, por febrero nos veremos...... que seguro que encuentras por unos 900€ o menos, pero unos 1200€ ni loco¡¡¡¡

Y desde luego una cosa si tengo clara, de comprar uno sería este, el X, el 8 ni de lejos.....

Pues es el tema ese... El note 8 a mí me ha gustado mucho, y ojo al LG V30 pero aunque estos valgan de partida 1000€, en 3-4 meses cuestan 600, y en el foro precintado 500 que sí me parece razonable...

iPhone X ahora cuesta 1300€, en 6 meses costará 1300€ y el iPhone 8 directamente despropósito...

Al final como me temía, los únicos dispositivos realmente para mi son: iMac, MacBook Air, iPad Air 2 y el Apple TV 4K que sí me voy a pillar porque tengo TV 4K-HDR y Netflix 4K-HDR...

El iPhone definitivamente no está para mi, dos años llevo con ellos y la pantalla se me hace pequeña, el Plus es enorme para 5,5" y este X cuesta una pasta

AFcas
12/09/17, 21:45:43
Cuando termine de pagar el 7

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

artecartec
12/09/17, 22:03:01

En qué trabaja tu mujer? Joder q suerte tienen algunos para q les den regalos de 1000 €.

JacksSsS
12/09/17, 22:05:29
En qué trabaja tu mujer? Joder q suerte tienen algunos para q les den regalos de 1000 €.

Se comenta que es un amante excepcional jajaja

jorge9s
12/09/17, 22:08:57

Opino lo mismo.

Tzinm
12/09/17, 22:12:05
Una gran decepción, pero no sólo estos nuevos iphone, con un precio desorbitado, si no que el resto de productos presentados han sido totalmente decepcionantes.

De momento me quedaré con mi 7 Plus, pero estoy valorando pillarme un V30 o Mi MIX 2

Rafasc99
12/09/17, 22:13:09
Que no tenga TouchID es una cagada tremenda

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

JacksSsS
12/09/17, 22:15:56
Una gran decepción, pero no sólo estos nuevos iphone, con un precio desorbitado, si no que el resto de productos presentados han sido totalmente decepcionantes.

De momento me quedaré con mi 7 Plus, pero estoy valorando pillarme un V30 o Mi MIX 2

V30, S8 o Note 8... La cámara me gusta más la del note por el modo bokeh

gio92
12/09/17, 22:16:09
Pues yo tenía pensado comprarlo por 900 o 950 pero por ese precio mejor espero que el v30

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

ernestoelx
12/09/17, 22:18:13
Lo que más me cabrea es que pudiendo grabar 4k a 60f seguro que se plantearon poner el 32gb [emoji23][emoji23][emoji23] el de 128gb que es el que más se vende lo quitan y ponen 64gb eso es hacer necogocio sucio

El Mencey
12/09/17, 22:19:38
Yo en lineas generales decepcionado, del 8 prefiero ni hablar porque lo mismo con mas velocidad y algo mejor aquí y allí con el mismo diseño.... del X prefiero esperar a ver pruebas de cámara etc... apertura 1,7 creo que era esperaba mas, en innovaciones en general tengo que pensármelo, me esta pareciendo que apple esta siguiendo al resto y no el resto a apple, espero a reservar el X, el 8 como dije me parece que el que tenga el 7 no le dan alicientes suficientes para cambiar, lo peor que gente piense en probar S8, V30 o cualquier android y apple pierda mercado, yo hasta le estoy cogiendo cariño a mi S8+ visto lo visto.

JacksSsS
12/09/17, 22:22:12
Lo que más me cabrea es que pudiendo grabar 4k a 60f seguro que se plantearon poner el 32gb [emoji23][emoji23][emoji23] el de 128gb que es el que más se vende lo quitan y ponen 64gb eso es hacer necogocio sucio

Verdad que es... afortunadamente con por ejemplo el S8 puedes grabar 4K/60fps con un parche xD

B_LEZO
12/09/17, 22:23:38
Yo en lineas generales decepcionado, del 8 prefiero ni hablar porque lo mismo con mas velocidad y algo mejor aquí y allí con el mismo diseño.... del X prefiero esperar a ver pruebas de cámara etc... apertura 1,7 creo que era esperaba mas, en innovaciones en general tengo que pensármelo, me esta pareciendo que apple esta siguiendo al resto y no el resto a apple, espero a reservar el X, el 8 como dije me parece que el que tenga el 7 no le dan alicientes suficientes para cambiar, lo peor que gente piense en probar S8, V30 o cualquier android y apple pierda mercado, yo hasta le estoy cogiendo cariño a mi S8+ visto lo visto.Imagina el que le he cogido a mí oneplus 5 :-)
Y cada día más contento con esos 8g y 128 de almacenamiento. En fin..... Lo dicho 1159€ no los pago por principio, y que esa barrera, de los 1000€.... prefiero no cruzarla,

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

JacksSsS
12/09/17, 22:25:15
Yo en lineas generales decepcionado, del 8 prefiero ni hablar porque lo mismo con mas velocidad y algo mejor aquí y allí con el mismo diseño.... del X prefiero esperar a ver pruebas de cámara etc... apertura 1,7 creo que era esperaba mas, en innovaciones en general tengo que pensármelo, me esta pareciendo que apple esta siguiendo al resto y no el resto a apple, espero a reservar el X, el 8 como dije me parece que el que tenga el 7 no le dan alicientes suficientes para cambiar, lo peor que gente piense en probar S8, V30 o cualquier android y apple pierda mercado, yo hasta le estoy cogiendo cariño a mi S8+ visto lo visto.

La apertura de las cámaras es 1,8 no 1,7 que yo sepa... El V30 ya monta 1,6

FrancoB
12/09/17, 22:28:30
Ni loco compro algún iphone de esta generación el 8,8plus y el x, son lo mismo que la generación pasada pero con un chipset nuevo, cristal cosa que no importa en realidad porque la mayoría de la gente usa el iphone con funda y una "nueva cámara".
Y el Face ID me parece un fracaso total son muchos pasos, hasta el que lo presento se equivoco la primera vez.
El Apple Watch 3 me gusto mucho cosa que ni importa ya que no tengo iphone, pero bueno me gusto lo de la sim electronica.
A esperar al Huawei Mate 10/10 pro a ver si saben hacer un buen smartphone

culosucio
12/09/17, 22:28:32
Verdad que es... afortunadamente con por ejemplo el S8 puedes grabar 4K/60fps con un parche xD

yo tengo el s8 y tuve el 7 plus, que vendi pensando en comprar este, pero por 1330eu(el de 64 no es una opcion para mi) que lo compre el tio tim, que seguire con el s8.
Encima no se vende hasta noviembre...le han dado bola a los pixel 2 y al Mate.

JacksSsS
12/09/17, 22:30:03
Imagina el que le he cogido a mí oneplus 5 :-)
Y cada día más contento con esos 8g y 128 de almacenamiento. En fin..... Lo dicho 1159€ no los pago por principio, y que esa barrera, de los 1000€.... prefiero no cruzarla,

Hombre el one plus la pantalla y el diseño puf...

Yo no me pienso gastar más de 1000e en un terminal, en el i7 de 128Gb me gasté 979€ creo recordad y ya me dolió el tema y seguramente no lo venda por más de 650€ así que casi que prefiero volver a entretenerme con Android... Yo lo advertí... iOS 11 e iPhone X y por iOS 11 en iPad muy contento, con iPhone X el diseño y prestaciones muy chulas pero con iOS 11 y 1160€ para 64Gb!! Si compré 128Gb porque me venía bien para los vídeos pero joder 256 1300€ no pienso pasar por ahí... Cualquier Android con 64Gb y 64Gb class 10 para guardar mis vídeos y demás voy bien.

Además veis mi iMac de la firma? 3300€ con AppleCare hace menos de un mes xD

El Mencey
12/09/17, 22:31:26
Todo esto en principio...... que luego salen datos pruebas y publicidad y cambiamos de idea, pero creo que voy a estar un tiempo mayor que el que pensaba con el S8+ como dije le estoy cogiendo cariño y apreciando el poder pasar fotos etc... todo fácilmente.

JacksSsS
12/09/17, 22:33:48
yo tengo el s8 y tuve el 7 plus, que vendi pensando en comprar este, pero por 1330eu(el de 64 no es una opcion para mi) que lo compre el tio tim, que seguire con el s8.
Encima no se vende hasta noviembre...le han dado bola a los pixel 2 y al Mate.

Yo preferí invertir el año pasado en esos casi 1000€ en el iPhone 7 porque el plus no llegaba y los problemas de stocks... Pensé invertir porque la cámara en grabación de vídeo 1080p/60fps graba de fábula, pero este año por el i8 no voy a pagar por lo mismo y encima cristal que se cae y para qué queremos más... El aluminio al menos se cae y se deforma a lo sumo... El cristal estalla y arréglalo para meter Qi standard!!! Estamos locos? Qi es un fracaso lento e inútil.

Puf la verdad estoy bastante cabreado, siempre le doy oportunidades a estos teléfonos... iPhone 4, luego 5, luego 6s y luego 7... Entre medias Android de todos los colores. Al menos con Android tenía cosas distintas xD

JacksSsS
12/09/17, 22:37:35
Todo esto en principio...... que luego salen datos pruebas y publicidad y cambiamos de idea, pero creo que voy a estar un tiempo mayor que el que pensaba con el S8+ como dije le estoy cogiendo cariño y apreciando el poder pasar fotos etc... todo fácilmente.

Cómo dice un compañero, para todo creo que hay un límite... Yo me he gastado 3300€ en el iMac porque me dura una media de 3 años (hasta que applecare me caduque) y porque lo uso diario para estudiar, trabajar, bichear y disfruto de una gran pantalla y no ocupa espacio... Sin embargo el móvil y el iPad al contrario de lo que nos quieren hacer creer, el lema de: si tienes un smartphone o un iPad no necesitas un PC... Yo cada vez uso menos el móvil, lo uso para lo que el 90% salvo en algunas ocaciones que busque algo más específico como control remoto, ftp, o hacking (con iOS no puedo) y para grabar la mayoría de mis vídeos de Youtube que cualquier cámara de las nuevos terminales es mejor o igual pero no cuestan 1300€... Vamos que por muy geek que sea (que lo soy) hay cosas en las que no necesito gastar el dinero aunque lo tenga de sobra

El Note 8 porque lo veo muy grande que si no xD

culosucio
12/09/17, 22:38:27

ya te digo, yo cuando he visto los precios del iphone he abrazado mi s8 :sisi1:

AguilaN1
12/09/17, 22:47:07
Ni loco compro algún iphone de esta generación el 8,8plus y el x, son lo mismo que la generación pasada pero con un chipset nuevo, cristal cosa que no importa en realidad porque la mayoría de la gente usa el iphone con funda y una "nueva cámara".
Y el Face ID me parece un fracaso total son muchos pasos, hasta el que lo presento se equivoco la primera vez.
El Apple Watch 3 me gusto mucho cosa que ni importa ya que no tengo iphone, pero bueno me gusto lo de la sim electronica.
A esperar al Huawei Mate 10/10 pro a ver si saben hacer un buen smartphone

Decir que el iPhone X es lo mismo que la generacion pasada... venga hombre x D.

El iPhone 8 x supuesti,

JacksSsS
12/09/17, 22:49:02

El iPhone 8 x supuesti,

Hombre el iPhone X no es lo mismo que la generación pasada, lo que es pasada es el precio ja ja ja

josito801
12/09/17, 22:54:29
En agosto estuve una semana de vacaciones por Asturias con la familia y con un SE en el bolsillo, me salió por menos de lo q vale el iPhoneX... Por mucha tecnología q lleve ya creo q nos están tomando el pelo, estamos locos o que!! Me encanta apple y no descarto pillar el 8 más adelante por el foro, el X no lo quiero ni regalado al igual q dice el compañero... Respeto todas las opiniones, esa es la mía. Saludos.

El Mencey
12/09/17, 22:54:32

Correcto, es que se nota la claridad de las fotos no el color que en el S8 hay un filtro que las deja mas naturales, esperaba que en el nuevo esto cambiara, se nota en las fotos que he echo con los dos, pero 1,8......... tenia la esperanza de que no saliera el 8 solo el X porque otra vez lo mismo es que pongo el S8+ en una mano y el 7+ en la otra y parecen de épocas distintas, en la realidad aumentada bueno para mapas o algo así vale pero yo no juego mas que a cosas sencillas para pasar el rato en el aeropuerto, tengo que plantearme o comprar el X o quedarme como estoy. :palomitas:

FrancoB
12/09/17, 22:55:21

El iPhone 8 x supuesti,

No claro, pero es todo pantalla sin lector de huellas y con un precio de lcoos... para mi este no es el año de apple.
Aunque se van a vender igual porque son iphones...

diegola
12/09/17, 23:08:12
Para mi la guarrada la hicieron con el 8. Tienen los huevos de reciclar un diseño durante 4 años, siguen con la misma cutre resolución en el pequeño...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

ELOYBCN85
12/09/17, 23:10:50
yo no, está muy chulo pero a precio desorbitado.

JacksSsS
12/09/17, 23:14:21
Para mi la guarrada la hicieron con el 8. Tienen los huevos de reciclar un diseño durante 4 años, siguen con la misma cutre resolución en el pequeño...

El iMac que me he comprado lleva desde 2011 con el mismo diseño y color jajaj

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

AguilaN1
12/09/17, 23:15:08
No claro, pero es todo pantalla sin lector de huellas y con un precio de lcoos... para mi este no es el año de apple.
Aunque se van a vender igual porque son iphones...

Van arrasar con este iPhone, ya lo veras.

El Mencey
12/09/17, 23:25:33
Todo depende del cristal conque lo miremos:

Nuevo iPhone X: el iPhone más arriesgado (e impresionante)

https://www.xataka.com/moviles/nuevo-iphone-x-el-iphone-mas-arriesgado-e-impresionante

Lo del 8 para mi no tiene perdón, el año que viene que sacaran un 8s con mejor cámara y procesador y un Xs con cambios y 100€ mas? o el X solo es este año por el aniversario y el próximo sera solo el 8s con igual diseño? al final comprare el X lo estoy viendo :sisi1: pero de momento el s8+ cumple bien.

B_LEZO
12/09/17, 23:29:51
Hombre el one plus la pantalla y el diseño puf...

Viniendo de un iphone, como yo, el diseño desde luego no es lo que menos me gusta y la pantalla cumple con creces, del rendimiento no hablo :-)

JacksSsS
12/09/17, 23:34:20
Viniendo de un iphone, como yo, el diseño desde luego no es lo que menos me gusta y la pantalla cumple con creces, del rendimiento no hablo :-)

Hombre el rendimiento no tiene discusión por supuesto, de hecho es el Android más rápido que he visto pero en cuanto a diseño pues igual que el iPhone es un calco vamos que ya lo hemos visto, he leído que la pantalla es igual que la del modelo anterior no se

diegola
12/09/17, 23:40:27
Todo depende del cristal conque lo miremos:

Nuevo iPhone X: el iPhone más arriesgado (e impresionante)

https://www.xataka.com/moviles/nuevo-iphone-x-el-iphone-mas-arriesgado-e-impresionante

Lo del 8 para mi no tiene perdón, el año que viene que sacaran un 8s con mejor cámara y procesador y un Xs con cambios y 100€ mas? o el X solo es este año por el aniversario y el próximo sera solo el 8s con igual diseño? al final comprare el X lo estoy viendo :sisi1: pero de momento el s8+ cumple bien.Para mi el año que viene se ventilan el 8 y dejan el x desde unos módicos 1000 euros.

JacksSsS
12/09/17, 23:58:29
Para mi el año que viene se ventilan el 8 y dejan el x desde unos módicos 1000 euros.

Yo pienso lo mismo, el iPhone ocho no sé qué leches hace a la venta, han cogido la mejora de cámara y el procesador del iPhone X y la metido en el cuerpo del iPhone 6 6s y 7 pero con cristal... El año que viene lo que van hacer es dejar una versión de iPhone ocho y tomar como referencia el modelo del iPhone 10º a vivir de la renta Diseño por lo -4 años

Jok3r_pok3r
13/09/17, 00:40:40
Tenía esperanza en este iPhone pero me ha dejado frío quitando cosas que para mí son indispensables como el touch id, el diseño frontal tampoco me termina de convencer con esa isleta arriba, hubiese preferido que copiasen al Galaxy s8, y lo que más náuseas me ha provocado es el precio, 1159 euros para la versión de 64gb? Pero que broma es esta?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

poseidon9000
13/09/17, 00:40:45
A ver cuando empiecen a salir las nuevas pruebas de esos modelos, calidad de fotoe, videos, etc antes de una posible compra.

kristgmez
13/09/17, 02:41:26
El X me llama la atención pero creo que la batería va a quedar escasa... dicen que durará 2 hrs mas que el i7 pero el i7 poca batería tiene. Yo creo que me quedo con el i7+ que tengo porque los 8 la verdad, poca cosa les veo de nuevo.

alehox
13/09/17, 02:56:54
Pues yo creo que sí me lo pillaré. Tengo el 7 Plus de 128GB pero me atrae el X (con el de 64GB me basta). Eso sí, me venderé el actual, espero que por unos 500€.

JacksSsS
13/09/17, 03:44:11
Pues yo creo que sí me lo pillaré. Tengo el 7 Plus de 128GB pero me atrae el X (con el de 64GB me basta). Eso sí, me venderé el actual, espero que por unos 500€.

Pues ha habido compañeros que han vendido el iPhone 7 Plus de 128 gigas por 700 € así que si lo vendes por 500 aparte de perder dinero te lo quitan de las manos

Lenisx
13/09/17, 04:53:51
tenía esperanzas aunque esté muy contento con el s8+ pero es que se han pasado con el precio, una pena.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

numbertwo
13/09/17, 06:24:39
Qué pasada.
Para que se cumpla el "83%" más de luz que tiene el nuevo sensor principal, y manteniendo f1.8, eso significaría que los nuevos iPhones montan un sensor como el del google Pixel (1/2.3" y 12 mpx) pero con una óptica de 1.8 y estabilizada. Si ya de por sí las fotos de los iPhones eran de las mejores del mercado con sensores más pequeños, no me quiero imaginar el pepinazo que van a ser estos nuevos...

Unasfantas
13/09/17, 06:36:07
Qué pasada.
Para que se cumpla el "83%" más de luz que tiene el nuevo sensor principal, y manteniendo f1.8, eso significaría que los nuevos iPhones montan un sensor como el del google Pixel (1/2.3" y 12 mpx) pero con una óptica de 1.8 y estabilizada. Si ya de por sí las fotos de los iPhones eran de las mejores del mercado con sensores más pequeños, no me quiero imaginar el pepinazo que van a ser estos nuevos...

:facepalm:

DoodoM
13/09/17, 08:38:07
¿Más de 1000 euros por un teléfono móvil? Ni loco.

Con lo que cuesta eso me compro un nuevo MacBook Pro (aunque sea algo más caro) o voy directamente a la competencia, LG V30, Galaxy S8+ o Xiaomi Mi Mix 2.

JeroniZmo
13/09/17, 09:26:05
Estando el G6 por 400, el V30 que en nada a menos de 700, el S8 a 540, etc... Muy chulo el sifon X, pero 1159 o 1300 ni de palo. Bonito diseño, y muy potente, pero la camara no es una gran mejora sobre la del 7 plus, no tiene touch id, que seguramente el del año que viene si traiga bajo la panalla, la bateria solo es 2h mejor que la del 7 (no 7 plus), le veo algunas carencias para el precio que tiene, y eso si, veremos si el 3 de noviembre hay stock para todos, o hasta 2018 nada. Las operadoras ya han dejado caer que hasta diciembre no lo van tener, asi que..
Teniendo en cuenta que es un diseño que va durar varios años, yo esperaria minimo al del proximo año, que vendra en 2 tamaños ( 5,85 y 6,46), y sera un producto mucho mas pulido.

das_xtc
13/09/17, 10:34:45
1300 castañas por el de 256Gb..... pero donde vamos???? me da que me quedo con mi iphone 7... el iphone 8 para mi no me dice nada y cambiar seria puro capricho... el X mola pero insisto 1300pavos??? me acabo de comprar un macbook por poco mas de 200euos que lo que cuesta un movil!!! tamos locos o que?

Das

korny
13/09/17, 11:28:51
Mira que a mi me gusta pero cuando te pones a pensar que cuesta mas del doble que un S8...

En España pocos venderan.

Enviado desde mi Mars pro mediante Tapatalk

patrikmore
13/09/17, 11:41:56
Yo quiero una comparativa de la nitidez de detalles de la cámara secundaria, porque si es solo para el efecto bokeh, vaya mierda.

Escuendido
13/09/17, 11:43:28
Increible que un movil cueste lo mismo que una moto de 2ª mano

Chico_81
13/09/17, 11:48:28
A todos nos gusta la tecnología, lo nuevo, disfrutar de las mejoras en nuestro iPhone, pero si gaste hace 1 año 1000€ en un i7, no fue precisamente para gastar ahora 1300€. Por suerte el S.O seguirá actualizándose en mi i7 durante muchos años y eso me va a dar la oportunidad de disfrutar mi i7 y de los 1000€ que gaste algún tiempo mas, quizás solo 1 año hasta que compre el siguiente modelo y así quizás duela menos gastar 1300€, sabiendo que lo que tienes esta amortizado, que si lo cuido y lo vendo puedo sacar al menos 400€, y ese nuevo iPhone futuro en vez de costarme 1300, me costara 900, tendré de nuevo por 1 año el ultimo modelo y lo mejor es que tendré la sensación de que mi antiguo i7 lo amortice perfectamente.

SergioPC92
13/09/17, 11:54:57
Pues bueno, uno por aqui que piensa comprar el de 64GB, mas no necesito.
Lo que el color todavia no se cual, hay tiempo para pensarselo.

joseriverola
13/09/17, 12:15:38
Pues yo igual,voy a por el de 64 gb

Tionelo
13/09/17, 12:40:15
No. Pero como el ansia me pudo, estoy con SE y necesito algo más de tamaño. Acabo de comprar por internet un 7 Red Edition de 128gb por 685€. El lunes lo tendré en mis manos.

gomechuelo
13/09/17, 13:35:13
ya te digo, yo cuando he visto los precios del iphone he abrazado mi s8 :sisi1:

Y la bateria ¿que tal? Yo tengo el 6s que pensaba renovar pero viendo precios no se si seguir con el o pasarme al s8 de amazon

culosucio
13/09/17, 16:14:39
Y la bateria ¿que tal? Yo tengo el 6s que pensaba renovar pero viendo precios no se si seguir con el o pasarme al s8 de amazon

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkCon mi uso hago día y pico y unas 5h 30 de pantalla con datos y si es con WiFi solo, unas 8horas o así.
A mi me vale.

Shadito
13/09/17, 16:17:19
Al vivir en México me robaron el 6s plus, me lo sacaron del bolsillo en el bus con demasiada gente, este es más pequeño con mejor pantalla pero vamos que te quiten un celular de poco más de 999 dolares dolería bastante, ya con el cambio iva impuestos y todo lo demás que implica estamos hablando de 1322 dolares y 1519 dolares por el de 256gb

Enviado desde mi XT1681 mediante Tapatalk

JacksSsS
13/09/17, 17:21:58

Yo tengo el iPhone 7 normal, y vine como tú del mismo teléfono y he de decirte que la batería se nota pero muy sensiblemente vamos que si el tuyo no te llega el final del día el iPhone 7 tampoco el plus seguramente pero es enorme

gomechuelo
13/09/17, 17:27:53
Yo tengo el iPhone 7 normal, y vine como tú del mismo teléfono y he de decirte que la batería se nota pero muy sensiblemente vamos que si el tuyo no te llega el final del día el iPhone 7 tampoco el plus seguramente pero es enorme

Ahora mismo tengo el 6s plus que me sobra bateria por todos lados pero mi duda es si el s8 normal aguanta tranquilamente hasta el final del dia sin tener que cargarlo dos veces

JacksSsS
13/09/17, 17:34:13
Ahora mismo tengo el 6s plus que me sobra bateria por todos lados pero mi duda es si el s8 normal aguanta tranquilamente hasta el final del dia sin tener que cargarlo dos veces

Pues se supone que debería llegar al final del día pero los compañeros te lo dice mejor que yo

gomechuelo
13/09/17, 18:02:36
Pues se supone que debería llegar al final del día pero los compañeros te lo dice mejor que yo

Me estoy leyendo el apartado de duracion bateria y se me estan quitando las ganas la verdad

JacksSsS
13/09/17, 18:03:27
Me estoy leyendo el apartado de duracion bateria y se me estan quitando las ganas la verdad

Supongo que con el s8 podrás aguantar un día y con el plus pues un poco más

gomechuelo
13/09/17, 18:04:33
Supongo que con el s8 podrás aguantar un día y con el plus pues un poco más

Con que me llegue a las 00:00 me valdria pero es que leo cosas muy dispares la verdad

JacksSsS
13/09/17, 18:05:31
Con que me llegue a las 00:00 me valdria pero es que leo cosas muy dispares la verdad

Piensa que en Android cada teléfono es un mundo aunque sea el mismo de la misma marca, no todo el mundo tiene lo mismo, no todo el mundo instar a los mismos plugins o programas entonces es normal que sea dispar.

Igualmente tienes la carga rápida que en 10 minutos te da para unas pocas de horas

culosucio
13/09/17, 18:06:07

Es como en ios, depende de tu uso, hay gente que le dura mas y a otros menos, lo que si es mejor en ios es el consumo en espera.

gomechuelo
13/09/17, 18:08:39
Ya supongo que cada uno es mundo

culosucio
13/09/17, 18:13:11
Ya supongo que cada uno es mundo

asi es, en el foro del s8 hay de todo, pero 1 dia y 5 horas de pantalla es lo minimo para mi, nunca me ha hecho menos.

gomechuelo
13/09/17, 18:15:13
asi es, en el foro del s8 hay de todo, pero 1 dia y 5 horas de pantalla es lo minimo para mi, nunca me ha hecho menos.

El problema es que en ios como sabes no se indica horas de pantalla pero calculo que yo usare el movil como 5-6 horas

JacksSsS
13/09/17, 18:25:44
Yo en iOS lo calculo directamente con las horas desde que lo desenchufo hasta que lo vuelva enchufar por ejemplo hoy lo he desenchufado a las 9:00 de la mañana y ya está ahora me queda un 25% de batería sin apenas haberlo usado y sin haber llamado así que desde luego el iPhone 7 tampoco es que tenga una batería brutal ni mucho menos

gomechuelo
13/09/17, 18:29:04
Yo en iOS lo calculo directamente con las horas desde que lo desenchufo hasta que lo vuelva enchufar por ejemplo hoy lo he desenchufado a las 9:00 de la mañana y ya está ahora me queda un 25% de batería sin apenas haberlo usado y sin haber llamado así que desde luego el iPhone 7 tampoco es que tenga una batería brutal ni mucho menos

Estoy descuerdo yo lo compre y lo devolvi para quedarme con el 6s plus que lo cargo todas las noches con un 30%

JacksSsS
13/09/17, 18:30:37
Estoy descuerdo yo lo compre y lo devolvi para quedarme con el 6s plus que lo cargo todas las noches con un 30%

Yo no me quise comprar el plus porque es enorme sobre todo porque solo tiene un 63% de pantalla lo cual hace muy grande para 5,5 pulgadas… Desde luego yo ahora estoy barajando como dije el LG V 30, el Galaxy S8 plus incluso el note 8! Que es la serie que más me ha gustado siempre la del note

Jok3r_pok3r
13/09/17, 18:59:11
A mi el s8 normal me hace de media unas 6 horas , si solo lo uso con wifi me llega a unas 7 u 8 horas de pantalla, eso si yo lo tengo todo configurado al dedo , no me he dejado nada inútil que gaste batería en segundo plano , puedo llegar a final del día fácil con un 40% usándolo bastante

patrikmore
13/09/17, 19:12:49
Qué pasada.
Muy buena observación.
Cito: "The 12MP dual-cam comes with "larger and faster sensors", F1.8 and F2.4 apertures and optical image stabilization on both lenses.".
Podría llegar a ser mejor que la camera del Samsung Note 8 (A ver las pruebas...).
¡ Que todavía me acabo comprando un iPhone... !

numbertwo
13/09/17, 19:17:08
Muy buena observación.
Cito: "The 12MP dual-cam comes with "larger and faster sensors", F1.8 and F2.4 apertures and optical image stabilization on both lenses.".
Podría llegar a ser mejor que la camera del Samsung Note 8 (A ver las pruebas...).
¡ Que todavía me acabo comprando un iPhone... !
Pero me extraña que hayan metido un sensor tan grande sin decirlo más a bombo y platillo. Puede que lo del 83% más de luz se refieran en realidad al cambio de f2.8 a f2.4 de la lente tele...
Aún así estoy deseoso de ver más información sobre qué sensores monta exactamente, pero unido al procesamiento de Apple (en mi opinión el mejor de la industria), el teléfono me llama mucho la atención. Y aquí en Hong Kong seguramente sea donde más barato lo pueda pillar de todo el mundo (me he comprado un MacBook hace poco y me he ahorrado 1000 euros respecto al precio en España...).

Enviado desde mi LGUS992 mediante Tapatalk

antjeroga
13/09/17, 19:20:47
No, me quedo con el 7 Plus

diegola
13/09/17, 19:20:52
Pero me extraña que hayan metido un sensor tan grande sin decirlo más a bombo y platillo. Puede que lo del 83% más de luz se refieran en realidad al cambio de f2.8 a f2.4 de la lente tele...
Aún así estoy deseoso de ver más información sobre qué sensores monta exactamente, pero unido al procesamiento de Apple (en mi opinión el mejor de la industria), el teléfono me llama mucho la atención. Y aquí en Hong Kong seguramente sea donde más barato lo pueda pillar de todo el mundo (me he comprado un MacBook hace poco y me he ahorrado 1000 euros respecto al precio en España...).

Enviado desde mi LGUS992 mediante TapatalkEl anterior no era un sensor 1/3?, quizás este es de 1/2.55 como los Galaxy

numbertwo
13/09/17, 19:22:51
El anterior no era un sensor 1/3?, quizás este es de 1/2.55 como los Galaxy

Para que se cumpla el 83% más de luz, el sensor debería ser de 1/2.3" como los pixel (o los xperia de gama alta desde hace años...). El cálculo sale exacto. Si el sensor es 1/2.55" como los galaxy o el HTC u11, el porcentaje de aumento es inferior a 83.

Enviado desde mi LGUS992 mediante Tapatalk

Blitz_Panzer
13/09/17, 19:27:40
Si van a montar un sensor del tamaño de los galaxy o el u11, con una apertura de 1.8... Dudo mucho tome mejores fotos con poca luz... Ya que los android citados la apertura la tienen en 1.7

B_LEZO
13/09/17, 21:22:10
Los iPhone desde luego no destacan por tener malas cámaras, ni mediocres, todo lo contrario.
Y antes de decir nada habría, por lo menos esperar a ver que hace y que no hace, ..... pero dejando el precio de lado..... seguro que está en el top de las cámaras.

fbelliardt
13/09/17, 22:59:15
Tenía esperanza en este iPhone pero me ha dejado frío quitando cosas que para mí son indispensables como el touch id, el diseño frontal tampoco me termina de convencer con esa isleta arriba, hubiese preferido que copiasen al Galaxy s8, y lo que más náuseas me ha provocado es el precio, 1159 euros para la versión de 64gb? Pero que broma es esta?

Pues es una propuesta de Apple. No estamos obligado a comprarlo. Lo que si te aseguro es que es el nuevo símbolo de la lujuria tecnológica y no van a dar abasto. A partir de lo que dices, lo que si está claro es que no es el móvil para ti, lo cual es totalmente respetable al igual que tu opinión.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

fruiz1
13/09/17, 23:04:51
Pues a mí me parecen muy interesantes algunas de las opciones que presenta este Iphone. El móvil me es bonito y estoy interesado en él así que esperaré a ver las opciones que nos dan en Movistar para plan renove y esas cosas, el mayor problema que le veo es el de siempre, el precio, pero la verdad es que pinta muy bien.

Julen93
13/09/17, 23:10:52
Dudo que en operadoras logres un precio reducido... es muy complicado y aun asi segira siendo un precio para mi gusto desorbitadisimo

JacksSsS
13/09/17, 23:37:02
Yo creo que la mayoría de aquí no dudamos que sea un teléfono chulo y bonito a pesar de que siga llegando con iOS 11 ja ja ja de lo que aquí creo que más se discute desde el precio cruzando la línea de los 1000 € bien cruzada

antjeroga
14/09/17, 07:35:39
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170914/c271263d32bd7f46a1ed2a75cd8e1750.jpg

shatkara61
14/09/17, 08:37:13
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170914/c271263d32bd7f46a1ed2a75cd8e1750.jpg
Esa encuesta de donde la has sacado compi?

gomechuelo
14/09/17, 09:03:10

Es una coña que rula por algunas web aludiendo al alto precio no es ninguna encuesta

JacksSsS
14/09/17, 10:09:14
Es una coña que rula por algunas web aludiendo al alto precio no es ninguna encuesta

Ese es como el que circula del territorio español nuestro donde dice algo así como en azul está todos los sitios donde no se copulado, y los otros sitios lo mismo pero en rojo ja ja ja ja

drvenom
14/09/17, 10:11:01
Yo no tengo pensado comprarlo, más que nada, porque no me gusta ios.... Eso no quita para decir que será un pedazo de móvil.
Un compañero muy iphonero del trabajo, el otro dia echando números, es que es brutal el gasto que tienes que hacer...
Te Compras el barato, 1156, más la funda de rigor, pongamos 50 euros, más cristal templado 10/20€..mas el Apple care, creo que 70... y ya que te pones la base de carga que son 88€ y se te va la cosa a... 1370 €aproximadamente... Eso que no pienses, ostia graba 4k a 60 fps, con 64 gigas no tengo ni para empezar.... Entonces llegas a los 1500 euros tranquilamente.... Una barbaridad

diegola
14/09/17, 10:22:27
Yo no tengo pensado comprarlo, más que nada, porque no me gusta ios.... Eso no quita para decir que será un pedazo de móvil.
Un compañero muy iphonero del trabajo, el otro dia echando números, es que es brutal el gasto que tienes que hacer...
Te Compras el barato, 1156, más la funda de rigor, pongamos 50 euros, más cristal templado 10/20€..mas el Apple care, creo que 70... y ya que te pones la base de carga que son 88€ y se te va la cosa a... 1370 €aproximadamente... Eso que no pienses, ostia graba 4k a 60 fps, con 64 gigas no tengo ni para empezar.... Entonces llegas a los 1500 euros tranquilamente.... Una barbaridad

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkTe olvidaste el cargador rápido que no lo trae incluido. Trae el normal de toda la vida

https://m.applesfera.com/accesorios/utilizar-la-carga-rapida-en-el-iphone-x-y-los-iphone-8-tiene-un-precio-88-euros-extra-como-minimo

Rafasc99
14/09/17, 11:21:40
Te olvidaste el cargador rápido que no lo trae incluido. Trae el normal de toda la vida

https://m.applesfera.com/accesorios/utilizar-la-carga-rapida-en-el-iphone-x-y-los-iphone-8-tiene-un-precio-88-euros-extra-como-minimo
Increíble que tarden años en meter la carga rápida y no incluyan el cargador. Y estamos hablando de un teléfono que se va hasta los 1300€

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

javierr40
14/09/17, 11:55:50
Joderrrr,es que no se puede cambiar cada año,despertarrrr.yo tengo el iPhone 6s Plus de 64gb y va hacer 2 año y pienso que dármelo otros dos años pague 900eur y pienso sacarle partido.estoy como el primer día de contento con el por que para lo que lo uso tengo un maquinon,aaaa y tengo a SIRI😂.ojo el que le sobre la pasta por favor que se lo compre para luego cuando lo quiera mal vender podamos nosotros comprarlo por mucho menos.gracias

antjeroga
14/09/17, 12:46:45

De la deep web jajajajaja

shatkara61
14/09/17, 12:48:10
De la deep web jajajajaja
De todas formas yo alucino un poco..yo el año pasado nada mas salir me compré el iphone 7 plus por 1019..ahora ha salido el note 8 por 1.010..y nos asutamos?

ydigoyo
14/09/17, 13:26:02
Yo no lo compraré porque no me gusta iOS. El iPhone X pinta muy bien con algunas reservas como el bocado! de la pantalla y sobre todo el precio.
Aun así, se venderá como churros, se agotará, habrá enormes colas y listas de espera, algunos harán de todo por conseguirlo... Y esto es porque es un iPhone, da un poco igual si la pantalla está mordida, si la batería es floja o si el software es muy cerrado... Todo esto es disculpable porque es un iPhone. Si lo hubieran sacado a 2000€ se vendería igual.
Los más afines a Apple compran Apple y punto, cueste lo que cueste. Conozco alguno en mi entorno y no dudan en comprarlo a 1.200€, 1500 o 2000 porque es un iPhone.
Alucino en serio.

Pd: Eso sí, cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero y es totalmente respetable aunque no se comparta.

ydigoyo
14/09/17, 13:43:51
De todas formas yo alucino un poco..yo el año pasado nada mas salir me compré el iphone 7 plus por 1019..ahora ha salido el note 8 por 1.010..y nos asutamos?Conforme con tu comentario. Pero hay que tener en cuenta que dentro de 1 año el iPhone X bajará un 10% su precio (con suerte) mientras que el note8 lo hará entre un 35 o un 40%.

shatkara61
14/09/17, 13:47:01
Conforme con tu comentario. Pero hay que tener en cuenta que dentro de 1 año el iPhone X bajará un 10% su precio (con suerte) mientras que el note8 lo hará entre un 35 o un 40%.

Lo se..yo vendi el otro dia mi iphone 7 plus de 128 por 700...es decir perdi 319 en un año y compre el s8 plus por 550

drvenom
14/09/17, 13:58:53
De todas formas yo alucino un poco..yo el año pasado nada mas salir me compré el iphone 7 plus por 1019..ahora ha salido el note 8 por 1.010..y nos asutamos?1010 es otra pasta... Y los 909 del s8+ que pague, lo mismo..... Pero bueno, si la gente se quiere gastar ese dinero, o 1356 euros en un iPhone, adelante

shatkara61
14/09/17, 14:00:31
1010 es otra pasta... Y los 909 del s8+ que pague, lo mismo..... Pero bueno, si la gente se quiere gastar ese dinero, o 1356 euros en un iPhone, adelante

Hombre yo si me da la vena pillaria el de 64 el año pasado pille el de 128 porque no sacaron version de 64..y fijate que de 128 gigas tenia 119 gigas libres ..asique con 64 voy sobrado...

drvenom
14/09/17, 14:08:12
Hombre yo si me da la vena pillaria el de 64 el año pasado pille el de 128 porque no sacaron version de 64..y fijate que de 128 gigas tenia 119 gigas libres ..asique con 64 voy sobrado...Si es el más asequible... Pero sumale funda, cristal templado y apple care, que me imagino que un movil tan caro lo querrás tener bien asegurado.... Luego, el cargador de carga rápida, que por lo que he leido no viene incluido y seguro que más adelante cae la carga inalambrica..... Se te va a lo que cuesta el de 256....y si te pillas el de 256 y haces lo mismo ya se dispara la cosa a 1500.....es mucha pasta, y más para culo inquietos como nosotros, que cuando salga el iphone x8 s plus lo querremos también (o el s9 plus)

shatkara61
14/09/17, 14:14:50
Si es el más asequible... Pero sumale funda, cristal templado y apple care, que me imagino que un movil tan caro lo querrás tener bien asegurado.... Luego, el cargador de carga rápida, que por lo que he leido no viene incluido y seguro que más adelante cae la carga inalambrica..... Se te va a lo que cuesta el de 256....y si te pillas el de 256 y haces lo mismo ya se dispara la cosa a 1500.....es mucha pasta, y más para culo inquietos como nosotros, que cuando salga el iphone x8 s plus lo querremos también (o el s9 plus)

Vendi el 7 plus pensando en el nuevo pero ahora tengo muchas dudas..la primera la parte esa de arriba me parece antiestetica..la segunda yo llevaba ios11 y no me convencio..eso de bajar la barra de notificaciones y me llevara a leerlas en la pantalla de bloqueo me chirriaba...por no hablar que la bateria daba pena con ios11...asique...estoy dudando..tambien estoy dudando si pillar el note 8..pero ya tengo un s8 plus..el caso es que me gusta llevar dos moviles ya que tengo dos lineas y ahora llevo el s8 plus y muchas dudas de cual pillar dicho lo anterior vaya...

Mydu
14/09/17, 14:15:51
Yo sí lo compraré. Lo único que aún no tengo claro es el color [emoji848]

shatkara61
14/09/17, 14:17:19
Si es el más asequible... Pero sumale funda, cristal templado y apple care, que me imagino que un movil tan caro lo querrás tener bien asegurado.... Luego, el cargador de carga rápida, que por lo que he leido no viene incluido y seguro que más adelante cae la carga inalambrica..... Se te va a lo que cuesta el de 256....y si te pillas el de 256 y haces lo mismo ya se dispara la cosa a 1500.....es mucha pasta, y más para culo inquietos como nosotros, que cuando salga el iphone x8 s plus lo querremos también (o el s9 plus)

El apple care el primer año te lo da apple al segundo pagas 70...pero yo me duro eso..por una semana no llego al año asique...lo de que tengas que pagar por un cargador rapido con lo que ya vale el movil tambien me escalma...

drvenom
14/09/17, 14:21:15
Vendi el 7 plus pensando en el nuevo pero ahora tengo muchas dudas..la primera la parte esa de arriba me parece antiestetica..la segunda yo llevaba ios11 y no me convencio..eso de bajar la barra de notificaciones y me llevara a leerlas en la pantalla de bloqueo me chirriaba...por no hablar que la bateria daba pena con ios11...asique...estoy dudando..tambien estoy dudando si pillar el note 8..pero ya tengo un s8 plus..el caso es que me gusta llevar dos moviles ya que tengo dos lineas y ahora llevo el s8 plus y muchas dudas de cual pillar dicho lo anterior vaya...Para tu segundo móvil, me esperaría a ver que inventan con el s9.... El note me gusta si no tuviera el s8+, pero solo por la doble cámara y el spen, de momento no me hacen cambiar.... Ademas por lo que comentan los rumores, este año el s9 lo quieren presentar en Enero

shatkara61
14/09/17, 14:23:04
Para tu segundo móvil, me esperaría a ver que inventan con el s9.... El note me gusta si no tuviera el s8+, pero solo por la doble cámara y el spen, de momento no me hacen cambiar.... Ademas por lo que comentan los rumores, este año el s9 lo quieren presentar en Enero

Entiendeme compi..vendi el iphone por 700 y un lg g5 que tenia por hay por 250..y con lo fanatico de estos cacharros que soy...me quema ahora esa pasta...[emoji23]

drvenom
14/09/17, 14:26:46
Entiendeme compi..vendi el iphone por 700 y un lg g5 que tenia por hay por 250..y con lo fanatico de estos cacharros que soy...me quema ahora esa pasta...[emoji23]Te decía el segundo móvil, el primero ya se te ve que tienes claro que será el iPhone x...

shatkara61
14/09/17, 14:28:30
Te decía el segundo móvil, el primero ya se te ve que tienes claro que será el iPhone x...

No por lo que te dije...ese mordisco en la pantalla y ios11 que no me convencio...estoy valorando el note 8 y de segundo un lg g6 que lo ves por dos perras ya...o eso..o iphone x y s8 plus los dos a la vez tambien...

ydigoyo
14/09/17, 14:33:23
Una reflexión.
Veo gente (no geek) con terminales de hace 3 y 4 años y tan contentos. Uno de ellos, a mi pregunta sobre el iPhone X, me contestó "nada nuevo, hasta que no haya un cambio tecnológico grande, no cambiaré mi S4"
Realmente pienso que cambiamos por puro capricho y dominados por las pócimas del marketing y la publicidad.
Perdón por el off topic pero lo digo o reviento. [emoji16]

diegola
14/09/17, 14:35:54
Una reflexión.
Veo gente (no geek) con terminales de hace 3 y 4 años y tan contentos. Uno de ellos, a mi pregunta sobre el iPhone X, me contestó "nada nuevo, hasta que no haya un cambio tecnológico grande, no cambiaré mi S4"
Realmente pienso que cambiamos por puro capricho y dominados por las pócimas del marketing y la publicidad.

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkPero este foro no es la referencia, como esa gente que citas tu, es la mayoría.

drvenom
14/09/17, 15:27:32
Una reflexión.

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkEn parte tienes razón... Hay móviles hoy en día que todavía son gama alta y funcionan perfectamente... Un s7, LG g5, g4,.. Los Sony, iPhone 6,6s,7....Es puro vicio esto de cambiar móviles

JacksSsS
14/09/17, 15:41:20
Es que partimos de la base que tener un móvil no es una necesidad vital… El tipo de sociedad que tenemos hecho el móvil imprescindible para la gente que quiera estar comunicada pero sorprendería saber la cantidad de gente que hay con móviles no táctiles.

Dicho esto, cada uno valora en que gastarse el dinero y cuando cambia de dispositivos. Yo por ejemplo el iMac lo tengo cada tres años el cambio porque se queda sin garantía y además la reparación cuesta mucho fuera de la garantía por ejemplo. El móvil lo suelo cambiar anualmente y la televisión cada mundial...

Cada uno prioriza sus necesidades a lo mejor hay gente que prefiere gastarse 1000 € en irse de vacaciones cuatro días y otros preferimos invertir en tecnología igual de respetable.

Yo tengo como límite los 1000 € que ya es una locura teniendo en cuenta que el 90% de los que estamos aquí si no más, utiliza al final siempre el móvil para lo mismo es decir redes sociales correo electrónico el tres chorradas más que con un móvil cuatro veces más barato hacemos igual lo que pasa es que tenemos que estar a la última por vicio

tonime
14/09/17, 18:13:40
Yo si me lo voy a comprar, me ha gustado mucho el blanco.:platano:

troleiro
14/09/17, 19:20:26
yo ni de coña vamos que no hay telefonos iguales o mejores por la mitad de precio, pero si pensara en cambiar solo me compraria este, porque el 8 0 el 8 pus es mas de lo mismo

culosucio
14/09/17, 23:34:32
Yo si me lo voy a comprar, me ha gustado mucho el blanco.:platano:

Yo no lo iba a comprar, pero ver un video por aqui, otro por alli, fotos por alla....y al final tambien me comprare el plata.

Jocar27
14/09/17, 23:42:52
Sí lo vendieran por el precio que vale lo compraría. Creo que no vale más de 500€ y ya estoy tirando por lo alto. Creo que llevarse un margen tan bestia de beneficios (vendiéndolo a 1156€) debería ser delito. O mejor, debería ser delito que la gente lo comprara. Sí nadie lo comprara no volverían a fliparse con los precios. En fin, es lo que tiene el marketing, que te hace comprar cosas que sin él jamás comprarias, aunque sea un atraco.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

B_LEZO
14/09/17, 23:56:20
Nunca debería ser delito donde uno decida o no gastar su dinero.
Tan sencillo como no comprarlo y quien quiera tan sencillo como comprarlo.

jorge9s
15/09/17, 00:06:54
Nunca debería ser delito donde uno decida o no gastar su dinero.
Tan sencillo como no comprarlo y quien quiera tan sencillo como comprarlo.

Así de claro jejejeje
Si fuera por eso no iríamos al supermercado a comprar fruta cuando el agricultor la vende a céntimos el kg y en el supermercado la venden a varios euros el kg.

gomechuelo
15/09/17, 00:08:28
Lo se..yo vendi el otro dia mi iphone 7 plus de 128 por 700...es decir perdi 319 en un año y compre el s8 plus por 550

550 un s8 plus??donde compañero?

shatkara61
15/09/17, 00:12:18
550 un s8 plus??donde compañero?

A un amigo mio culo inquietó que se ha pillado el note 8...y ademas me regalo la funda de ventana esa pero la quite porque lo hace muy grande y ancho..

gomechuelo
15/09/17, 00:12:52
Ya me parecia demasiado barato,gracias

shatkara61
15/09/17, 00:30:24
Ya me parecia demasiado barato,gracias

Uff no creas ya se ven algunos en wallapoop por 590

shatkara61
15/09/17, 00:33:45
Sí lo vendieran por el precio que vale lo compraría. Creo que no vale más de 500€ y ya estoy tirando por lo alto. Creo que llevarse un margen tan bestia de beneficios (vendiéndolo a 1156€) debería ser delito. O mejor, debería ser delito que la gente lo comprara. Sí nadie lo comprara no volverían a fliparse con los precios. En fin, es lo que tiene el marketing, que te hace comprar cosas que sin él jamás comprarias, aunque sea un atraco.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Y el note 8 vale los 1.010 euros que pide samsung?ya puestos..

Unasfantas
15/09/17, 06:22:07
Y el note 8 vale los 1.010 euros que pide samsung?ya puestos..

No es que los valga pero vamos que ya está más barato de lo que vas a pillar tu el iPhone en 3 años y le da un par de vueltas.

Es más el s8 plus también le da un par de vueltas y está por 640 nuevo en caja

shatkara61
15/09/17, 07:17:26
No es que los valga pero vamos que ya está más barato de lo que vas a pillar tu el iPhone en 3 años y le da un par de vueltas.

Es más el s8 plus también le da un par de vueltas y está por 640 nuevo en caja
Pero tambien pasa la barrera psicologica de los 1000 euros como lei por aqui me refiero..año a año las marcas van subiendo de precio una autentica burrada me refiero..

Manufrt4
15/09/17, 07:24:14
Yo ni de coña paso por el aro este año, ya pase por el aro con el 6s+ y 7+

jorge9s
15/09/17, 10:24:53
Yo ni de coña paso por el aro este año, ya pase por el aro con el 6s+ y 7+

Igual que yo...
Visto el panorama creo que el 7 Plus lo voy a aguantar hasta el año que viene o el otro.
Mi cuñado tiene el iPhone 6 Plus hace ya 3 años y este año se lo cambia por el iPhone X.
Eso lo veo una trayectoria más normal a la hora de cambiar el terminal con la política de apple continuista y de precios.

drvenom
15/09/17, 10:34:03
Una pregunta sobre las especificaciones... El procesador ya se está comentando que es una bestia, pero sobre la pantalla, a no ser que esta gente haga magia, es inferior a las super amoled que hay hoy no? Con unos 450 dpi.... Y luego el tema del hdr, solo tiene 650 nits cuando para el hdr mínimo son 1000....??? Pregunto

korny
15/09/17, 11:03:52
Una pregunta sobre las especificaciones... El procesador ya se está comentando que es una bestia, pero sobre la pantalla, a no ser que esta gente haga magia, es inferior a las super amoled que hay hoy no? Con unos 450 dpi.... Y luego el tema del hdr, solo tiene 650 nits cuando para el hdr mínimo son 1000....??? Pregunto

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkYo creo que sera similar a la OLED del V30, un escalon por debajo de las samsung "pata negra", pero hasta que no haya analisis no se sabra.

Enviado desde mi Mars pro mediante Tapatalk

EDUPADMA
15/09/17, 11:08:21
Definitivamente NO. Tengo el 7 plus me esperaré al próximo año a ver con que salen. Los 8 y 8 plus casi lo mismo que los 7 y peor que las baterías son más pequeñas. Y el X a precio de un Ferrari definitivamente están locos. Esperaré al próximo año. Aun tengo iPhone para largo con el 7 plus

El Mencey
15/09/17, 13:23:07
Acabo de llamar a la Apple Store para preguntar por la reserva para el 27, me han dicho que si hay mucha cola que lo haga por web, una duda que tengo es el color, el blanco no me gusta mucho, y el otro es gris espacial, no es negro, y tampoco me gusta mucho, no se si sacaran mas colores pronto, que color pensáis comprarlo.??

josito801
15/09/17, 13:47:59
Yo espero al SE 2 a ver q tal...

ernestoelx
15/09/17, 14:56:22
Yo espero al SE 2 a ver q tal...

Tú crees?

SergioPC92
15/09/17, 16:03:35
Acabo de llamar a la Apple Store para preguntar por la reserva para el 27, me han dicho que si hay mucha cola que lo haga por web, una duda que tengo es el color, el blanco no me gusta mucho, y el otro es gris espacial, no es negro, y tampoco me gusta mucho, no se si sacaran mas colores pronto, que color pensáis comprarlo.??

Yo estoy en la misma tesitura.
El colir plata me gusta mucho, pero la camara parece un pegote...
No se que hare la verdad, tengo hasta el 27 para pensarmelo

josito801
15/09/17, 16:30:06
Tú crees?

No :risitas:

El Mencey
15/09/17, 17:38:14
Justo ahora estaba mirando para ver los colores y me estaba fiando en la cámara, fea, fea, no se si sera porque pusieron unas lentes mayores creo, pero rompe la estética trasera. Para usarlo pulsar o levantarlo para que se encienda y luego subir la cortina de notificaciones, cada vez que lo quiera usar hay que subir lo de las notificaciones? veremos es cuestión de adaptarse, lo que si me gustaría ver son fotos tomadas con el móvil porque el S8+ que uso ahora se porta muy bien, recuerdo muchas fotos en sitios cerrados y mucho grano, el video que acabo de ver comenta que por hardware se reduce mucho esto pero o compro el 27 o espero a ver fotos con la cámara.

culosucio
15/09/17, 18:05:51
Acabo de llamar a la Apple Store para preguntar por la reserva para el 27, me han dicho que si hay mucha cola que lo haga por web, una duda que tengo es el color, el blanco no me gusta mucho, y el otro es gris espacial, no es negro, y tampoco me gusta mucho, no se si sacaran mas colores pronto, que color pensáis comprarlo.??Soy de móviles negros, pero esta vez lo voy a comprar en plata(aunque a mi me parece blanco)

JacksSsS
15/09/17, 18:28:36
Soy de móviles negros, pero esta vez lo voy a comprar en plata(aunque a mi me parece blanco)

La verdad que parece blanco roto.

Yo prefiero siempre negro por aquello de que no se nota tanto los marcos pero visto la tendencia lo del color ya va a ser lo de menos por delante

culosucio
15/09/17, 18:59:44
La verdad que parece blanco roto.

Yo prefiero siempre negro por aquello de que no se nota tanto los marcos pero visto la tendencia lo del color ya va a ser lo de menos por delante

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkSi, por delante son negros los 2, y luego les solemos poner fundas, por lo que al final no importa tanto.
Yo es que al ver videos, me gusta como queda cuando lo ves de frente el contraste del negro y el cromado de los lados aunque lo dicho, con las fundas ni se vera

ernestoelx
15/09/17, 19:08:20
Estoy valorando pillarme el s8 y volver a las roms cocinadas dejarlo fino y jugármela al todo o nada por que perdería la garantia pero es que vale la midad que el iPhone x y tiene mejor pantalla y lag de Samsung me recuerda un poco iOS 11

shatkara61
15/09/17, 19:10:05
Justo ahora estaba mirando para ver los colores y me estaba fiando en la cámara, fea, fea, no se si sera porque pusieron unas lentes mayores creo, pero rompe la estética trasera. Para usarlo pulsar o levantarlo para que se encienda y luego subir la cortina de notificaciones, cada vez que lo quiera usar hay que subir lo de las notificaciones? veremos es cuestión de adaptarse, lo que si me gustaría ver son fotos tomadas con el móvil porque el S8+ que uso ahora se porta muy bien, recuerdo muchas fotos en sitios cerrados y mucho grano, el video que acabo de ver comenta que por hardware se reduce mucho esto pero o compro el 27 o espero a ver fotos con la cámara.
Pues yo hoy compi me he tirado a la piscina y me he comprado el note 8...a vender el s8 plus...que racha llevo..[emoji23]

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

ernestoelx
15/09/17, 19:32:35
Pues yo hoy compi me he tirado a la piscina y me he comprado el note 8...a vender el s8 plus...que racha llevo..[emoji23]

Pues menos mal que te tiraste a la piscina con un Sansung por que los iPhone se ahogan en un charco ,y por lo visto los 8 y los x también ,se ve que no gastaron mucho en i+d [emoji24]

shatkara61
15/09/17, 19:46:29
Pues menos mal que te tiraste a la piscina con un Sansung por que los iPhone se ahogan en un charco ,y por lo visto los 8 y los x también ,se ve que no gastaron mucho en i+d [emoji24]

Por eso mismo...vendi el iphone 7 plus para pillar el nuevo iphone pero ese marco de arriba y ios11 que no me convencio...pues eso...con las pasta me he pillado el note 8 y ademas tengo un s8 plus de segundo..

El Mencey
15/09/17, 19:54:55
El blanco tiene el borde de acero, comentan que se notan muy fácilmente micro arañazos, como las cajas de los relojes, yo suelo usar fundas transparentes, lo de las pantallas en negro esta bien, en blanco con el display negro no me gusta nada, en vídeo si es muy bueno, pero en cámara es que me tiene pensando que hacer porque el s8+ las fotos son muy claras y claro con muy bonitas por el tema de saturacion, para mi es importante que las fotos.

https://s26.postimg.org/xs3xczfpl/Imagen_15-09-2017_17-39-27.jpg

Me gustaría saber cuantos de los que renegamos ahora en unos meces tendremos el X en la mano a pesar de todo. X-D

shatkara61
16/09/17, 01:06:06
El blanco tiene el borde de acero, comentan que se notan muy fácilmente micro arañazos, como las cajas de los relojes, yo suelo usar fundas transparentes, lo de las pantallas en negro esta bien, en blanco con el display negro no me gusta nada, en vídeo si es muy bueno, pero en cámara es que me tiene pensando que hacer porque el s8+ las fotos son muy claras y claro con muy bonitas por el tema de saturacion, para mi es importante que las fotos.

https://s26.postimg.org/xs3xczfpl/Imagen_15-09-2017_17-39-27.jpg

Me gustaría saber cuantos de los que renegamos ahora en unos meces tendremos el X en la mano a pesar de todo. X-D
Efecto bokek del note 8 que me he pilladohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170915/cad95a8aaf322bf52632f56d0a089e10.jpg

luisri.af
16/09/17, 13:59:38
Efecto bokek del note 8 que me he pilladohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170915/cad95a8aaf322bf52632f56d0a089e10.jpg

Que tal de tamaño y el formato de pantalla? Se hace muy alargado?

Julen93
16/09/17, 15:22:30

Yo lo toquetee ayer en una tienda y me parece DEMASIDO alargado
Pero mucho.

JacksSsS
16/09/17, 15:57:19
Pero mucho.

Claro es 18:9 es decir el doble de largo que de ancho así que a mayor pantalla mayor acuse tiene esta proporción

patrikmore
16/09/17, 16:01:29
Como el tema va de "quien lo va a comprar", lo compraré O NO en diciembre o incluso enero. Espero ver decenas de comparativas de la cámara entre el iPhone X y el Note 8. Si fuese mejor el Note 8, me esperaría al Samsung S9 con seguramente igual cámara.

culosucio
16/09/17, 16:08:01
A mi lo que me está dando mal rollo es no saber cuanta batería tiene y que digan que dura 2 horas más que el i7, no que el i7 plus.

JacksSsS
16/09/17, 16:09:48
Como el tema va de "quien lo va a comprar", lo compraré O NO en diciembre o incluso enero. Espero ver decenas de comparativas de la cámara entre el iPhone X y el Note 8. Si fuese mejor el Note 8, me esperaría al Samsung S9 con seguramente igual cámara.

Pues como no haya mejorado mucho la cámara, me da que la del note va a ser mejor sobre todo en condiciones nocturnas porque en condiciones normales obviamente son parejas... la cámara del Samsung es F 1,7 lo que quiere decir que es más luminosa que la del iPhone no mucho más pero seguramente lo suficiente para hacer algo mejores las fotos nocturnas.

Tampoco olvidemos que el note de forma oficial va a poder grabar 4K 60 frames y el S8 no puedo hacer con un parche.

Y si ya eres un experto obviamente cualquier cámara Android de gama alta siempre tendrá la opción manual así que bueno también depende de lo que necesites no sé cómo va el modo retrato en el Galaxy pero iPhone es uno de los mejores que hace el modo bokeh

patrikmore
16/09/17, 16:22:35
Obviamente me interesa las fotos con poca luz, pero la diferencia óptica es mínima e interviene la calidad del sensor. Pero sobre todo me interesa la capacidad de reproducir detalles en tele 2x de cara a posibles encuadres.

JacksSsS
16/09/17, 16:50:43
Obviamente me interesa las fotos con poca luz, pero la diferencia óptica es mínima e interviene la calidad del sensor. Pero sobre todo me interesa la capacidad de reproducir detalles en tele 2x de cara a posibles encuadres.

Me parece haber leído que los nuevos Galaxy y el note, comparten el mismo sensor que el iPhone es decir un sensor de Sony por lo tanto la calidad debe de ser muy parecida pero la diferencia radica como dije antes en la apertura focal así que en teoría los de Samsung deben hacer mejores fotos nocturnas aunque también entra el post procesado

Socrates43
16/09/17, 18:35:03
Yo soy de iOS aunque siempre tengo algún android. Ahora mismo tengo el iPhone 7 Plus y el iPhone 7 Red, así que lo que tengo claro a vista de la presentación es que paso del 8 e iré directamente por el X. Pero dejaré pasar algunos meses desde su salida a la venta para que terminen de pulir si sale con algún defecto.

En cuanto al precio es una barbaridad, pero cuando veo el Note 8 y antes el SG S8 creo que tiene sentido. La gente se lleva las manos a la cabeza cuando aparecen estos terminales pero luego hay miles de reservas y de compras de ellos. Al cabo de 3 meses como mucho ya bajan de precio y si los quieres vender los tienes que "regalar".

El Mencey
16/09/17, 19:11:18
Me encontre esto:

El filtro ISP y la inteligencia artificial

Para entender cómo funciona Portrait Lighting debemos comprender primero ISP, Image Signal Processor, un chip interno del que disponen algunas cámaras digitales para procesar y mejorar las fotografías aumentando la velocidad y la eficiencia. La cámara de los nuevos iPhone contienen un nuevo filtro de color, Apple no especifica cuál, pero seguramente se trate de un filtro Bayer, este permite a la cámara captar con más claridad la luz y filtrarla por RGB para entender qué porcentaje de rojo, verde o azul tiene cada parte de la imagen. Con esta información, el chip ISP procesa la imagen para reducir el ruido y aumentar la nitidez de las imágenes.

MyK89
16/09/17, 20:35:55
A mi lo que me está dando mal rollo es no saber cuanta batería tiene y que digan que dura 2 horas más que el i7, no que el i7 plus.

Creo que tiene 2500mh segun kimovil.

Respecto a comprarlo, sí, me ha encantado desde que vi la presentación, y caera el mismo día 27 en la tienda de apple en Plata(blanco).

El Mencey
16/09/17, 21:14:35
shatkara61 si las fotos son claras, aparte de el color y saturación, es que son mas claras, por eso me molesto que no pusieran un f1.6 es que si puede poner otra vez lo mismo lo hacen algún maquillaje y lo ponen.

El Mencey
16/09/17, 21:26:03
shatkara61 si las fotos son claras, aparte de el color y saturación, es que son mas claras, por eso me molesto que no pusieran un f1.6 es que si puede poner otra vez lo mismo lo hacen algún maquillaje y lo ponen.

El Mencey
16/09/17, 21:26:23
Duplicado.

josito801
16/09/17, 22:03:35
Se que es un coñazo andar con el móvil y una cámara de fotos a cuestas... Pero a los q valoráis mucho la fotografía os digo q no hay color, yo he tenido el i7 y fillé una reflex normalita, aunque el i7 hace muy buenas fotos no se puede comparar con las fotos de la reflex disparando simplemente en automàtico. Saludos y perdón por el offtopic.

luisri.af
16/09/17, 22:31:36
Pero mucho.

Yo he enredado hoy con el y más q lo alargado que no lo veo tan mal lo que me echa para atrás q es incluso más alto q el 7plus q es el q llevo ahora y ya el bolsillo del pantalón sufre y con el note ya se saldría el borde [emoji21] (ya se q es un 6,4 pero ....).

Además, me había hecho a la idea ya de coger uno más compacto pero el s8 no tiene doble cámara y el iPhone x me jode pagar ese precio porque no lo vale y comprarlo lo único q sirve es para q el año q viene lo pongan a 1500

Tionelo
16/09/17, 22:56:42
No. Me lié pensando en renovar y pasé mi 7Plus a mi mujer y yo mientras con un SE... Y tras la keynote, iPhone 7 Red.

shatkara61
17/09/17, 00:31:26

No ..vengo del iphone 7 plus y para nada..y ahora voy con s8 plus y note 8...es casi inapreciable en largura comparado con s8 plus...pero es mas ancho,,rectangular y pesado que el s8 plus..y por el estilo en peso al iphone 7 plus..el mas liviano de los tres el s8 plus...

culosucio
17/09/17, 00:34:41
Creo que tiene 2500mh segun kimovil.

Respecto a comprarlo, sí, me ha encantado desde que vi la presentación, y caera el mismo día 27 en la tienda de apple en Plata(blanco).

a mi me ha gustado el mismo :sisi1:

JacksSsS
17/09/17, 16:44:03
No ..vengo del iphone 7 plus y para nada..y ahora voy con s8 plus y note 8...es casi inapreciable en largura comparado con s8 plus...pero es mas ancho,,rectangular y pesado que el s8 plus..y por el estilo en peso al iphone 7 plus..el mas liviano de los tres el s8 plus...

Yo siempre hecho uso del SPen Si no lo tengo, no lo echo de menos, pero si lo tengo si lo uso. Me ha gustado mucho poder anotar cosas directamente en la pantalla de bloqueo eso parece muy útil.

Lo que me da miedo es el tamaño y el peso. He visto que el diseño es algo más cuadrado que los Galaxy que me puedes decir con esto se nota mucho entre el Galaxy s8+ y el note 8? La única diferencia creo que el no te tiene seis gigas de RAM y aparte no sé si el procesador es más rápido

shatkara61
17/09/17, 16:51:17
Yo siempre hecho uso del SPen Si no lo tengo, no lo echo de menos, pero si lo tengo si lo uso. Me ha gustado mucho poder anotar cosas directamente en la pantalla de bloqueo eso parece muy útil.

Lo que me da miedo es el tamaño y el peso. He visto que el diseño es algo más cuadrado que los Galaxy que me puedes decir con esto se nota mucho entre el Galaxy s8+ y el note 8? La única diferencia creo que el no te tiene seis gigas de RAM y aparte no sé si el procesador es más rápido

Lo notas mas en mano en anchura pero habiendo tenido un iphone 7 plus nada de nada..si vienes de s8 plus si lo notarias mas..de largo o alto casi inapreciable con s8 plus...se nota mas fluido por la ram...suelo tener 2 gigas y nedia libres abriendo applis...en el s8 me bajaba facil a 600 megas libres y hay se nota...

JacksSsS
17/09/17, 16:53:20
Lo notas mas en mano en anchura pero habiendo tenido un iphone 7 plus nada de nada..si vienes de s8 plus si lo notarias mas..de largo o alto casi inapreciable con s8 plus...se nota mas fluido por la ram...suelo tener 2 gigas y nedia libres abriendo applis...en el s8 me bajaba facil a 600 megas libres y hay se nota...

Pues a ver si me acerco a tocar uno porque creo que va a ser el note ocho el teléfono de este año para mi

shatkara61
17/09/17, 16:54:55
Pues a ver si me acerco a tocar uno porque creo que va a ser el note ocho el teléfono de este año para mi

Efecto bokek gran angular tambien zom 2x..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170917/8a95792162245b69cdb3fbb8bf9eb3b2.jpg

JacksSsS
17/09/17, 16:55:59
Efecto bokek gran angular tambien zom 2x..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170917/8a95792162245b69cdb3fbb8bf9eb3b2.jpg

Por eso quiero yo el note entre otras cosas porque me encantan las fotos Retrato cuando ha tenido teléfonos de Huawei me ha encantado mucho esta opción, el LG V 30 me gusta también pero la cámara para curar solo sirve para angular entonces prefiero por eso el de Samsung aunque sea Samsung ja ja ja

shatkara61
17/09/17, 17:01:05
Por eso quiero yo el note entre otras cosas porque me encantan las fotos Retrato cuando ha tenido teléfonos de Huawei me ha encantado mucho esta opción, el LG V 30 me gusta también pero la cámara para curar solo sirve para angular entonces prefiero por eso el de Samsung aunque sea Samsung ja ja ja

Este tambien lleva gran angular mira..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170917/e176edcd8b18e1de17c3a96ddc9b42a8.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170917/3049e4f053f29f6eb8f330c8f738fdf1.jpg

shatkara61
17/09/17, 17:03:19

Y ya sabes compi que yo estaba contento con apple pero el iphone x me dejo frio..

JacksSsS
17/09/17, 17:14:00
Y ya sabes compi que yo estaba contento con apple pero el iphone x me dejo frio..

Yo también pero no pienso gastarme ese dinero, máxime como digo cuando me gastado 3300 € en un iMac que sí que me hace falta el teléfono es algo secundario con ese dinero

shatkara61
17/09/17, 17:17:19
Yo también pero no pienso gastarme ese dinero, máxime como digo cuando me gastado 3300 € en un iMac que sí que me hace falta el teléfono es algo secundario con ese dinero

Y encima pagar 88 euros mas por tener el cargador de carga rapida.. se les fue la pinza...por cierto el s8 plus que pille por 550 a un colega acabo de venderlo a 620..el domingo pasado el iphone a 700 un g5 a 250...estoy triunfando 😂

JacksSsS
17/09/17, 17:18:29
Y encima pagar 88 euros mas por tener el cargador de carga rapida.. se les fue la pinza...por cierto el s8 plus que pille por 550 a un colega acabo de venderlo a 620..el domingo pasado el iphone a 700 un g5 a 250...estoy triunfando [emoji23]

A ver si yo pongo a la venta el iPhone 7 mío a 650 € el de 128 gigas pero es que me da pereza la verdad

shatkara61
17/09/17, 17:20:23
A ver si yo pongo a la venta el iPhone 7 mío a 650 € el de 128 gigas pero es que me da pereza la verdad

Con estos moviles te vas a dar mas cuenta de lo anticuado del diseño de los iphone hasta la salida del x...

JacksSsS
17/09/17, 17:38:03
Con estos moviles te vas a dar mas cuenta de lo anticuado del diseño de los iphone hasta la salida del x...

Es que la comodidad de Apple es legendaria… El diseño del Mac mini lleva siendo el mismo muchos años, el del iMac desde 2011 el del iPhone desde hace cuatro generaciones con el iPhone 8... La gente que compra muchas veces quiere cosas nuevas y diferentes y no solo potencia y ya está

drvenom
17/09/17, 18:13:09
A ver el s9 que trae..... Por lo que se oyen ya de rumores, reconocimiento facial vía qualcom, otra doble cámara mejorada respecto al note 8,isleta en el frontal tipo iPhone x, pantalla flexible (si eso es cierto, que no cuenten conmigo para el experimento), y bueno las subidas pertinentes de procesador, ram etc...
Lo mejor es que comentan que puede ser que se presente en Enero, para paliar un poco el efecto iphone x...
Yo esperaré con el s8+. Si no lo tuviera, estaría con un note 8 seguramente... Y sobre el iPhone, como dije anteriormente, me parece un gran dispositivo con un procesador descomunal... pero con un precio muy alto(no digo que los demás sean baratos), y sobre todo ios, que para mi esta muy superado por Android

chicote69
17/09/17, 18:59:13
Si el S9 también viene con isleta en el frontal, creo que estaré con el S8 hasta que muera de viejo.

Hay 3 cosas que tiene el iPhone X que si no las tuviera, para mí sería el móvil perfecto. La isleta, la falta del touch id y ese mazacote de la doble cámara. Esto último me parece increíble en Apple. Siempre han sido un referente en diseño y no comprendo como la cámara de su móvil estrella sobresale tanto.

En resumen, 2 de las 3 cosas que no me gustan son de diseño. Me dicen esto hace 3 años y no me lo creo.

El Mencey
17/09/17, 23:02:24
Pues es lo mejor desde mi punto de vista, todo lo que se pueda hacer pantalla se hace, si no coger un rotulador y pintar los dos lados de arriba para que quede una franja negra y ya de paso otra debajo para que quede simétrico, a mi me parece muy bien si y que se ponga como pantalla todo lo que se puede poner, porque la cámara y demás sensores hay que ponerlos o sera pulsar un botón y que salga de dentro del movil una cámara y así no hay que dejar ese poco en negro, me parece un gran diseño todo lo que puede ser pantalla lo es y sin franjas ni grandes ni chicas, cuando hay marcos nos quejamos y si no hay tambien, ;-)

culosucio
17/09/17, 23:12:07

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkAnímate, hay que probar

drvenom
17/09/17, 23:16:36
Pues es lo mejor desde mi punto de vista, todo lo que se pueda hacer pantalla se hace, si no coger un rotulador y pintar los dos lados de arriba para que quede una franja negra y ya de paso otra debajo para que quede simétrico, a mi me parece muy bien si y que se ponga como pantalla todo lo que se puede poner, porque la cámara y demás sensores hay que ponerlos o sera pulsar un botón y que salga de dentro del movil una cámara y así no hay que dejar ese poco en negro, me parece un gran diseño todo lo que puede ser pantalla lo es y sin franjas ni grandes ni chicas, cuando hay marcos nos quejamos y si no hay tambien, ;-)Hombre, pero si el s8+ tiene todos los sensores y la cámara delantera en una pequeña franja superior.... Yo lo prefiero así, que no que tengan que hacer el apaño que les ha salido al final... dejar las dos partes de la pantalla, izquierda y derecha como una mini zona para la bateria y el estado de conexión.... Queda fatal.... Pero bueno, ya he escuchado a un par de amigos muy iphoneros, decir que les encanta(parece que hagan lo que hagan, dan con la tecla entre los fans).... Yo lo veo como un diseño, que lo podría haber echo cualquiera de nosotros...

JacksSsS
17/09/17, 23:50:02
Anímate, hay que probar

A pesar de lo que podáis ver en mi firma, no me caso con nadie comprar lo que necesito en el momento que sea. Ahora mismo el iPhone está empezando a no tener sentido para mí los normales por los marcos y el precio, y el iPhone X por el precio básicamente

B_LEZO
18/09/17, 00:00:19
Caro es desde luego.
Pero cada vez que veo un vídeo del jodido más me gusta......

Qué peligro !!!!!

JacksSsS
18/09/17, 00:23:38
Caro es desde luego.
Pero cada vez que veo un vídeo del jodido más me gusta......

Qué peligro !!!!!

No, si el gusto no está reñido con el precio

luisri.af
18/09/17, 00:47:40
A pesar de lo que podáis ver en mi firma, no me caso con nadie comprar lo que necesito en el momento que sea. Ahora mismo el iPhone está empezando a no tener sentido para mí los normales por los marcos y el precio, y el iPhone X por el precio básicamente

también es cierto que si se cambia de móvil cada año y compras el nuevo al salir, la diferencia de precio se compensa luego en la reventa respecto a los android

Licen
18/09/17, 01:14:06
Otro que se lanza a comprarlo , falta decidir el color...

JacksSsS
18/09/17, 01:14:39
también es cierto que si se cambia de móvil cada año y compras el nuevo al salir, la diferencia de precio se compensa luego en la reventa respecto a los android

Con Apple esto no funciona así ya que los precios siempre son los mismos en el primer mes y en el octavo

luisri.af
18/09/17, 01:44:34
Con Apple esto no funciona así ya que los precios siempre son los mismos en el primer mes y en el octavo

Por eso lo digo .... el precio q tr ahorras con un Samsung por ejemplo respecto al iPhone lo pierdes cuando cambias de móvil precisamente por eso porque no bajan y por ejemplo ahora mismo puedes comprar ya el s8 por 500 y el s8+ por 600 cosa q como dices en apple no pasa por lo que si cambiamos de móvil al año o menos no existe recuperas lo pagado de mas

JacksSsS
18/09/17, 01:46:22
Por eso lo digo .... el precio q tr ahorras con un Samsung por ejemplo respecto al iPhone lo pierdes cuando cambias de móvil precisamente por eso porque no bajan y por ejemplo ahora mismo puedes comprar ya el s8 por 500 y el s8+ por 600 cosa q como dices en apple no pasa por lo que si cambiamos de móvil al año o menos no existe recuperas lo pagado de mas

Hombre si haces esto entre teléfonos Android no vas a perder mucho dinero tampoco me explico: ahora compras el Galaxy por 500 € vamos a poner, el año que viene lo puedes vender por 300 y volver a comprar por 500 el siguiente Galaxy… El iPhone siete hoy lo puedes vender vamos a poner por 600 €, el nuevo te cuesta 900 y pico pierdes más dinero en definitiva

luisri.af
18/09/17, 01:50:26
Hombre si haces esto entre teléfonos Android no vas a perder mucho dinero tampoco me explico: ahora compras el Galaxy por 500 € vamos a poner, el año que viene lo puedes vender por 300 y volver a comprar por 500 el siguiente Galaxy… El iPhone siete hoy lo puedes vender vamos a poner por 600 €, el nuevo te cuesta 900 y pico pierdes más dinero en definitiva

Eso es lo lógico y lo más racional pero al final a muchos nos puede lo irracional y lo compramos en el momento de salida [emoji23][emoji23] porque como cuando están a ese precio sale otro ..... (véase s8 vs note y suma si quieres q ahora sale tb el pixel) para usuarios normales si pero muchos de los foros somos culis inquietos [emoji23]

JacksSsS
18/09/17, 02:15:28
Eso es lo lógico y lo más racional pero al final a muchos nos puede lo irracional y lo compramos en el momento de salida [emoji23][emoji23] porque como cuando están a ese precio sale otro ..... (véase s8 vs note y suma si quieres q ahora sale tb el pixel) para usuarios normales si pero muchos de los foros somos culis inquietos [emoji23]

Hombre cierto es pero hay que tener unos límites pienso yo… Con el paso de los años me he ido centrando en el tema, antes cambiaba de Android cada tres meses como mucho y eso supone un gasto de dinero la verdad estúpido.

Ahora me conformo con cambiarlo cada año más o menos como llevo haciendo con los últimos iPhone.

Si yo lo cambio por el note por poner el caso hasta el note nueve no creo que vuelva cambiarlo o si Apple presenta algo interesante u otras marca pues entonces

patrikmore
18/09/17, 03:29:35
Pues yo llevo 3 (TRES) años con el Nokia Lumia 1020 (Windows Phone) y busco sustituir por uno que tenga una buena cámara. Los candidatos ahora son el iPhone X y el Samsung Note 8, muy igualados, si Samsung un poquito mejor, espero al Samsung S9.

El Mencey
18/09/17, 11:20:19
drvenom yo estoy con el S8+ ahora y sin pegas, va muy fluido y en fotos me esta gustando, la pantalla se ve muy bien, y muy contento con el, la franja negra de arriba si se le quita y se hace pantalla las dos esquinas y le quitas la banda negra de abajo que no sirve para nada, mas pantalla y menos marcos, el S8+ si tuviera que quedármelo no seria ningún problema, el sonido del micro es mas alto en las llamadas y me escuchan mejor, los vídeos con mas volumen y tengo mas señal lo que me hace pensar porque el iphone 7 no, pero muchos de los que decimos que no compraremos el iphone X si lo compraremos, unos por la marca o por probar lo ultimo, aunque realmente la lógica y lo racional sea no hacerlo.

B_LEZO
18/09/17, 14:43:09
Veréis la cantidad de gente que ahora está con el note 8 y cuando salga el iPhone X intentarán cambios por el iPhone poniendo dinero además....

Fluzomachine
18/09/17, 16:38:15
Anímate, hay que probar

Si el iPhone plus peca en el diseño, el note 8 tampoco es que lo vea muy bien por mucha pantalla infinita que tenga. El formato 18:9 hace que se vea muy alargado y ya con el tamaño del note me parece feo y desproporcionado.

JacksSsS
18/09/17, 16:53:48
Hombre a ver, yo creo que ya muchos somos mayorcitos para saber dónde está el límite…

jorge9s
18/09/17, 17:39:58
Hombre a ver, yo creo que ya muchos somos mayorcitos para saber dónde está el límite…

El Note 8 no lo pillo por la política de Samsung...
Actualizaciones para 1 ó 2 trimestre del año que viene con el S9 cuando vayan a sacar el nuevo SO Android.
Bugs solucionados a los 3 ó 4 meses.
El único que vale la pena es el iPhone X pero viniendo del iPhone 7 Plus 128Gb iria a por el 256Gb del iPhone X y mas de 1300€ no pago ni de broma así que salvo alguna sorpresa en forma de regalo aguantare el que tengo a ver el año que viene que saca apple y con eso decidiré.

luisri.af
18/09/17, 21:41:08
Habrá q ver q tal el pixel q presentan el día 4

B_LEZO
18/09/17, 21:54:22
Habrá q ver q tal el pixel q presentan el día 4

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkY habrá que ver si se vende aquí..... o seguían la tónica del anterior.

jorge9s
18/09/17, 22:56:52
Y habrá que ver si se vende aquí..... o seguían la tónica del anterior.

Esa es otra... porque para los precios del Pixel cuando salió... y la política de distribución...

shatkara61
18/09/17, 23:26:55
Bueno y el nuevo mate 10 que huawei se reia del iphone x...haber con que nos sorprende huawei

JacksSsS
18/09/17, 23:48:03
Esa es otra... porque para los precios del Pixel cuando salió... y la política de distribución...

Por lo visto el Apple Watch 3 no sale en España en versión LTE

jorge9s
18/09/17, 23:53:57
Por lo visto el Apple Watch 3 no sale en España en versión LTE

Me parece un poco tomadura de pelo ese tema...
No he leído bien las características y porque no llega a España el modelo LTE pero por ese motivo descartó su compra.
Era algo atractivo porque sales a correr, haces deporte o lo que sea y es muy cómodo si es LTE porque dejas el móvil en casa.

JacksSsS
18/09/17, 23:55:08
Me parece un poco tomadura de pelo ese tema...
No he leído bien las características y porque no llega a España el modelo LTE pero por ese motivo descartó su compra.
Era algo atractivo porque sales a correr, haces deporte o lo que sea y es muy cómodo si es LTE porque dejas el móvil en casa.

Yo tengo un compañero que lo iba reservar precisamente por eso para irse por ahí al gimnasio o a correr o simplemente a su trabajo sin la preocupación de olvidarse el teléfono pero por lo visto aquí en España no llega y no se porque motivo pasa como Samsung que no saca sus relojes LTE en estos países váyase usted a saber por qué

jorge9s
18/09/17, 23:58:38
Yo tengo un compañero que lo iba reservar precisamente por eso para irse por ahí al gimnasio o a correr o simplemente a su trabajo sin la preocupación de olvidarse el teléfono pero por lo visto aquí en España no llega y no se porque motivo pasa como Samsung que no saca sus relojes LTE en estos países váyase usted a saber por qué

No sé en el caso de apple pero Samsung no llego con LTE porque usa una sim virtual eSIM.
En Europa no está regulado ese tema aún y en España dicen que estará para 2019.
No sé si el caso de apple será el mismo.

JacksSsS
18/09/17, 23:59:29
No sé en el caso de apple pero Samsung no llego con LTE porque usa una sim virtual eSIM.
En Europa no está regulado ese tema aún y en España dicen que estará para 2019.
No sé si el caso de apple será el mismo.

El Apple Watch también funciona con esim

jorge9s
19/09/17, 00:01:15
El Apple Watch también funciona con esim

En ese caso lo que no entiendo es como vamos a la cola en esos temas cuando en muchos países ya lo están usando de hace años.

JacksSsS
19/09/17, 00:01:49
En ese caso lo que no entiendo es como vamos a la cola en esos temas cuando en muchos países ya lo están usando de hace años.

Bienvenidos al submundo europeo

B_LEZO
19/09/17, 00:03:17

Algo tendrá que ver con que lleva, creo, la eSim, y no una tarjeta física

JacksSsS
19/09/17, 00:03:58
Algo tendrá que ver con que lleva, creo, la eSim, y no una tarjeta física

Es como dice el compañero, la legislación europea y por ende la española no está regulada este tipo de servicios entonces pues nos dan por saco

jorge9s
19/09/17, 00:07:33
Es como dice el compañero, la legislación europea y por ende la española no está regulada este tipo de servicios entonces pues nos dan por saco

Todo esto creo que leí que es culpa de las operadoras europeas y españolas en nuestro caso que son reacias a instalar este tipo de SIM.
No sé si por el tema de portabilidades o que.

JacksSsS
19/09/17, 00:09:16
Todo esto creo que leí que es culpa de las operadoras europeas y españolas en nuestro caso que son reacias a instalar este tipo de SIM.
No sé si por el tema de portabilidades o que.

Supongo que será por eso, por la pérdida de control si utilizamos tarjetas virtuales de este tipo y no les convendrá a las operadoras.

Por muy modernos que nos creamos, siempre vamos a la cola de Estados Unidos o Corea del Sur y Japón

jorge9s
19/09/17, 00:11:47
Supongo que será por eso, por la pérdida de control si utilizamos tarjetas virtuales de este tipo y no les convendrá a las operadoras.

Por muy modernos que nos creamos, siempre vamos a la cola de Estados Unidos o Corea del Sur y Japón

Pero muy a la cola en eso y otras muchas cosas.
Tanta burocracia y tantos intereses por encima del consumidor nos hace estar en la cola en multitud de temas.

JacksSsS
19/09/17, 00:13:10
Tanta burocracia y tantos intereses por encima del consumidor nos hace estar en la cola en multitud de temas.

El problema es que aquí todo el mundo quiere llevarse tajada, las aduanas, el gobierno, las operadoras, las distribuidoras, el vendedor… Y al final tenemos un producto que llega tarde muy caro. Nada más hay que ver la diferencia de precio de los Galaxy en Amazon de España con por ejemplo Francia o Italia

luisri.af
19/09/17, 00:26:48
Y habrá que ver si se vende aquí..... o seguían la tónica del anterior.

Esperemos q si [emoji848]

JacksSsS
19/09/17, 02:02:06
Para los amantes del detalle, he leído por ahí que iPhone X cuesta fabricación con todo el proceso de marketing distribución etc. unos 420 $

B_LEZO
19/09/17, 02:14:11
Y tratar una enfermedad “cuesta” 30 minutos, por ejemplo.........

....... y 6 años de carrera entre otras cosas.

Todos sabemos que ni de lejos es tan sencillo con eso.

NeoCimek
19/09/17, 03:31:10
Yo tiraría más al iPhone 8 me gusta ese diseño.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

shatkara61
19/09/17, 10:49:08

Al final te vas a pillar el iphone x compi?

drvenom
19/09/17, 11:17:25
Ayer me dio por echar un vistazo a wallapop, y están los note 8 con la base dex a 800 euros ya, nuevos sin desprecintar.... Yo flipo.
Y mira que pasaba del movil, pero ya estoy barajando vender el s8+ con las gear vr del 2017 por unos 650 y pillarmelo.... Maldita enfermedad

id_560212
19/09/17, 11:31:21
Si quiero el blanco de 256GB con el AppleCare+ incluido ya veremos qué pasa al día 3/11

jorge9s
19/09/17, 12:15:23
Al final te vas a pillar el iphone x compi?

No creo porque el iPhone X se sube de precio bastante además del stock...
Si lo comprase sería en un momento de calenton y si luego tienes que esperar 2 meses el calenton se pasa.
Luego quiero ver como va el iPhone X porque igual algunas cosas no funcionan muy finas y lo corrigen el año que viene.
El iPhone 7 Plus me va muy bien, la cámara va genial, tiene efecto retrato con la doble camara y es resistente al agua.
Puedo aguantar perfectamente hasta el próximo del año que viene sin pasar por el de este año.
Para meterte en una inversión de más de 1300€ no es para cambiar todos los años el movil.
No se... es hablar por hablar porque aún no está en la calle y no puedo ver opiniones etc.
Igual digo que no y luego que si o la revés pero en un principio no lo cambio hasta el año que viene.

shatkara61
19/09/17, 12:17:22
No creo porque el iPhone X se sube de precio bastante además del stock...
Si lo comprase sería en un momento de calenton y si luego tienes que esperar 2 meses el calenton se pasa.
Luego quiero ver como va el iPhone X porque igual algunas cosas no funcionan muy finas y lo corrigen el año que viene.
El iPhone 7 Plus me va muy bien, la cámara va genial, tiene efecto retrato con la doble camara y es resistente al agua.
Puedo aguantar perfectamente hasta el próximo del año que viene sin pasar por el de este año.
Para meterte en una inversión de más de 1300€ no es para cambiar todos los años el movil.
No se... es hablar por hablar porque aún no está en la calle y no puedo ver opiniones etc.
Igual digo que no y luego que si o la revés pero en un principio no lo cambio hasta el año que viene.

Yo ahora me he pillado el note 8 compi..muy bueno el efecto retrato en el note..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170919/0b7ca9dabdcf753604caad8fc834ed7a.jpg

jorge9s
19/09/17, 12:25:24
Yo ahora me he pillado el note 8 compi..muy bueno el efecto retrato en el note..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170919/0b7ca9dabdcf753604caad8fc834ed7a.jpg

Que tal el Note 8?
Lag?
Batería?
Actualizaciones... ya se como va...
Leí que han empezado ahora a ponerse con la actualización del S8+ y Note8 por lo que no estar pronto Android 8.0 para esos modelos.
Eso es una cosa que me mata de Samsung...
Más de 1000€ en un modelo que sale con la versión 7 y tardará en llegar la versión 8.

shatkara61
19/09/17, 12:31:11
Que tal el Note 8?
Lag?
Batería?
Leí que han empezado ahora a ponerse con la actualización del S8+ y Note8 por lo que no estar pronto Android 8.0 para esos modelos.
Más de 1000€ en un modelo que sale con la versión 7 y tardará en llegar la versión 8.

Bueno ahora sueltan todos los meses la actu de seguridad de Google...las 6 de ram se notan...la camara muy muy buena...y de momento cero lag...sorprendido me allo[emoji23]

shatkara61
19/09/17, 12:34:08
Que tal el Note 8?
Lag?
Batería?

Yo el iphone x me lo puedo permitir...pero...esa isleta o mordisco arriba me mata...y ios11 no me molo nada de nada...y si encima 88 por el cargador de carga rapida...recule y pille el note...

jorge9s
19/09/17, 13:39:29
Yo el iphone x me lo puedo permitir...pero...esa isleta o mordisco arriba me mata...y ios11 no me molo nada de nada...y si encima 88 por el cargador de carga rapida...recule y pille el note...

Tienes razón... si el iPhone X si fuera la ostia, sin la isleta esa que tiene arriba, sin tener que comprar el cargador para la carga rápida y iOS 11 sacara cosas interesantes igual no estaría en esta posición de aguantar el mío.
De esta manera lo más seguro que espere al año que viene porque cosas de diseño y otras cosas las mejorarán el año que viene.
También es ver cuando esté en la calle lo que dice la gente y como se comporta el iPhone X.
No es cuestión de dinero y si lo es.
Poder puedo pero quiero hacer las cosas bien, no comprar por comprar y tener lo ultimo cuando el que tengo ahora me cubre mis necesidades.
Si cambio es porque realmente me aporta algo que veo interesante respecto al mío.

shatkara61
19/09/17, 13:42:43
Tienes razón... si el iPhone X si fuera la ostia, sin la isleta esa que tiene arriba, sin tener que comprar el cargador para la carga rápida y iOS 11 sacara cosas interesantes igual no estaría en esta posición de aguantar el mío.
De esta manera lo más seguro que espere al año que viene porque cosas de diseño y otras cosas las mejorarán el año que viene.
También es ver cuando esté en la calle lo que dice la gente y como se comporta el iPhone X.
No es cuestión de dinero y si lo es.
Poder puedo pero quiero hacer las cosas bien, no comprar por comprar y tener lo ultimo cuando el que tengo ahora me cubre mis necesidades.
Si cambio es porque realmente me aporta algo que veo interesante respecto al mío.

1300 y pico que si sumas 88 del cargador rapido..funda y protector te vas alegremente a 1.500...estaba leyendo sobre eso precisamente..mira..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170919/8b7599d3cfdac010fc5b4d9fcb727a02.jpg

B_LEZO
19/09/17, 14:03:49
1300 y pico que si sumas 88 del cargador rapido..funda y protector te vas alegremente a 1.500...estaba leyendo sobre eso precisamente..mira..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170919/8b7599d3cfdac010fc5b4d9fcb727a02.jpg

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkClaro. En NY pagan poco más de un 8% de impuestos, no llega al 9%, y aquí un 21%.

shatkara61
19/09/17, 14:07:26
Claro. En NY pagan poco más de un 8% de impuestos, no llega al 9%, y aquí un 21%.

Pero tambien apple seberia pensar quw aqui los sueldos son 4 veces mas bajos que los de un neoyorquino...

josito801
19/09/17, 14:48:22
Yo esta vez no paso por el aro, el i8 no lo descarto, me gusta el diseño tradicional. Sin duda tengo la vista puesta en el SE2 si alguna vez se decíden...

patrikmore
19/09/17, 16:45:00
Yo estoy necesitado de teléfono. Llevo ya tres años con el mismo. Pero me niego a una compra compulsiva. Me asombra que lo quieran tener a pesar de la isleta negra y sin saber si el reconocimiento de cara va a ser efectivo. No hay opiniones de usuarios. No hay pruebas de cámara hasta el punto que a defecto hay que considerar la cámara del Note 8 como la mejor.

B_LEZO
19/09/17, 18:28:43
Yo estoy necesitado de teléfono. Llevo ya tres años con el mismo. Pero me niego a una compra compulsiva. Me asombra que lo quieran tener a pesar de la isleta negra y sin saber si el reconocimiento de cara va a ser efectivo. No hay opiniones de usuarios. No hay pruebas de cámara hasta el punto que a defecto hay que considerar la cámara del Note 8 como la mejor.Lo que tú llamas isleta negra y no te gusta, a otros, a mi, si me gusta.
Y teniendo claro que hay 15 días para devolverlo a Apple...... sino gusta, o lo que sea, sin pegas.

Khriztianjs
19/09/17, 21:52:14
Mi pareja tiene pensado comprarlo, pero creo que hay muchas dudas para pillarlo :S

El Mencey
19/09/17, 23:21:42
A mi me gusta la pantalla como esta, han aprovechado todo lo que se podía para hacerlo pantalla y quitar marcos, es mas creo que el año que viene veremos alguna otra marca de móviles con algo así, si tiene marco que tiene y si lo quitan al máximo que quitaron mucho, pues sera poner con un rotulador indeleble el marco para que guste mas.
La pantalla un gran trabajo de diseño, perfecto para mi que quitaran lo mas que se pueda, donde no estoy nada contento es con la cámara, si puede grabar vídeo.... pero mantener 1,8 y 2.8 (2.4 en el x) otra vez lo mismo creo que era el momento de poner una cámara mejor, aunque con el filtro que comentaron para que no se vea tan pixelado en la noche mejore, la cámara tambien si hubieran puesto un f1.6 seria lo suyo.

Otra cosa es que me parece que va a ser mas difícil tener el X que vamos a tener tiempo de pensarlo y repensarlo, y lo malo es que algunos por ejemplo pasen a otros modelos como el note, para mi el note es demasiado y el s8+ que uso ahora va muy muy bien, rendimiento, fotos muy claras, y la pantalla estupenda, creo que habrá mucha gente que entre el precio y no conseguirlo se pasaran a usar otro.

https://s26.postimg.org/a1xq14t3d/450_1000.jpg

B_LEZO
20/09/17, 00:16:50
Desde luego no creo que vaya a ser fácil de conseguir. Por lo menos hasta entrado el 2018.

Pero tiene su lado bueno, las primeras remesas, si hay algo raro, serán otros quienes canten la gallina.

En mi caso, desde hace un tiempito, me espero un mes o así para ver esas cosas, esos defectos o inconvenientes y decidir que hacer.

Pero es que ves este al lado del 8 y no hay color, para mi. Y para no estar agusto al completo prefiero no hacer nada o esperar.

MyK89
20/09/17, 21:33:46
Desde luego no creo que vaya a ser fácil de conseguir. Por lo menos hasta entrado el 2018.

Pero tiene su lado bueno, las primeras remesas, si hay algo raro, serán otros quienes canten la gallina.

En mi caso, desde hace un tiempito, me espero un mes o así para ver esas cosas, esos defectos o inconvenientes y decidir que hacer.

Pero es que ves este al lado del 8 y no hay color, para mi. Y para no estar agusto al completo prefiero no hacer nada o esperar.

Un producto de una empresa como Apple es difícil que salga defectuoso, no es imposible, pero las probabilidades son pocas. Ahora que se van a agotar el mismo día 27 de octubre tambien lo digo que pasará seguro.

jorge9s
20/09/17, 21:58:22
Un producto de una empresa como Apple es difícil que salga defectuoso, no es imposible, pero las probabilidades son pocas. Ahora que se van a agotar el mismo día 27 de octubre tambien lo digo que pasará seguro.

Que Apple lo mira todo con lupa?
Si claro igual que han tenido algunos fallos y eso es normal en todos.
Lo que diferencia a Apple del resto es que Apple lo soluciona en pocos días o cambia los terminales cosa que otros fabricantes no hacen.
Que el día 27 de octubre se agotarán los iPhones X? seguro, si paso con el iPhone 7 y no tenia un stock limitado como el iPhone X pues imagínate...
Para empezar no lo ofrecen a las operadoras... así será de limitado el stock.

MyK89
20/09/17, 22:21:18
Que Apple lo mira todo con lupa?
Si claro igual que han tenido algunos fallos y eso es normal en todos.
Lo que diferencia a Apple del resto es que Apple lo soluciona en pocos días o cambia los terminales cosa que otros fabricantes no hacen.
Que el día 27 de octubre se agotarán los iPhones X? seguro, si paso con el iPhone 7 y no tenia un stock limitado como el iPhone X pues imagínate...
Para empezar no lo ofrecen a las operadoras... así será de limitado el stock.

Por eso mismo, para crear más hype y dar más "exclusividad" a los primeros que compren, es táctica comercial.

Caeran como churros el primer día ese limitado stock... y luego a esperar el que aún este "pensandolo" se llevara una sorpresa .

jorge9s
20/09/17, 22:50:49
Por eso mismo, para crear más hype y dar más "exclusividad" a los primeros que compren, es táctica comercial.

Caeran como churros el primer día ese limitado stock... y luego a esperar el que aún este "pensandolo" se llevara una sorpresa .

Hay una cosa que está clara... el que quiera el iPhone X en noviembre o diciembre según stock, el mismo día que se puedan hacer las reservas ya puede darle al botón de reservar jejejeje
Mi cuañado el día que se puede reservar a las 9h de la mañana estará delante del ordenador para reservarlo porque lleva 3 años con el mismo iPhone y le apetece el nuevo iPhone X.
Yo me lo voy pensando porque no creo que lo cambie hasta el año que viene.

jorge9s
20/09/17, 22:59:36

Lo que estábamos hablando...

https://iphoneros.com/61090/retraso-produccion-iphone-x

MyK89
20/09/17, 23:07:54
Hay una cosa que está clara... el que quiera el iPhone X en noviembre o diciembre según stock, el mismo día que se puedan hacer las reservas ya puede darle al botón de reservar jejejeje
Mi cuañado el día que se puede reservar a las 9h de la mañana estará delante del ordenador para reservarlo porque lleva 3 años con el mismo iPhone y le apetece el nuevo iPhone X.
Yo me lo voy pensando porque no creo que lo cambie hasta el año que viene.

Yo igual a las 9 de la mañana esperando, ese día me cojo la mañana solo para eso, porque me veo que hasta el año que viene no lo olemos.

JacksSsS
20/09/17, 23:11:51
Mi nuevo iMac venía con el disco sólido desconectado lo tuve que llevar a reparar el segundo día… El iPhone 7 el año pasado venía con la pantalla amarilleada me lo tuvieron que reparar a la semana. Vamos que que un producto de Apple te venga defectuoso es lo más normal del mundo afortunadamente tiene un buen servicio técnico

MyK89
21/09/17, 19:24:29
Mi nuevo iMac venía con el disco sólido desconectado lo tuve que llevar a reparar el segundo día… El iPhone 7 el año pasado venía con la pantalla amarilleada me lo tuvieron que reparar a la semana. Vamos que que un producto de Apple te venga defectuoso es lo más normal del mundo afortunadamente tiene un buen servicio técnico

Claro no esta exento de que no salga con problemas, no dije que no saliesen sin problemas, me refiero a que el porcentaje seguro que es mucho menor a otras marcas, Saludos.

JacksSsS
21/09/17, 19:25:29
Claro no esta exento de que no salga con problemas, no dije que no saliesen sin problemas, me refiero a que el porcentaje seguro que es mucho menor a otras marcas, Saludos.

Bueno, es como todo cuantos más productos y más número de ellos, más posibilidades de error es estadística pura

polilla7796
22/09/17, 07:12:38
Esperaré un tiempo porque esa batería no me va a durar nada.

culosucio
22/09/17, 09:12:04
Esperaré un tiempo porque esa batería no me va a durar nada.

Yo estoy ahora con un i7 y no me dura nada la bateria, asi que si dura 2 horas mas que el que uso...me parece que al final me decantare por otros

Sergito
22/09/17, 11:53:35
Buenas compañeros alguien sabe si lo iphone nuevos incluyendo los 8/8 plus o el mismo iphone x se pueden ver ya en las tiendas apple para trastearlos? Sobre todo me interesaria por el iphone x que es el que tengo previsto comprar
Saludos a todos compañeros

El Mencey
22/09/17, 15:45:29
Yo temía por la cámara, los datos la misma, pero visto algunas fotos a mejorado mucho, asi que me quedo mas tranquilo a la espera del X.

Las comparativas realizadas por DxOMark dejan en evidencia las mejoras de las cámaras de estos nuevos iPhone. Según la web se nota sobre todo en las fotos HDR y en las capturas realizadas en situaciones de baja iluminación, donde los detalles se pueden apreciar mucho mejor. Las puntuaciones obtenidas por los nuevos modelos de iPhone son de 94 puntos para el iPhone 8 Plus y 92 puntos para el iPhone 8. El Google Pixel, que encabezó el listado durante mucho tiempo, se queda en tercer lugar con 90 puntos, justo por delante del HTC U11. Justo detrás, en el quinto y sexto lugar, quedan los iPhone 7 Plus y 7 respectivamente.

drvenom
22/09/17, 15:55:55
Yo temía por la cámara, los datos la misma, pero visto algunas fotos a mejorado mucho, asi que me quedo mas tranquilo a la espera del X.

Las comparativas realizadas por DxOMark dejan en evidencia las mejoras de las cámaras de estos nuevos iPhone. Según la web se nota sobre todo en las fotos HDR y en las capturas realizadas en situaciones de baja iluminación, donde los detalles se pueden apreciar mucho mejor. Las puntuaciones obtenidas por los nuevos modelos de iPhone son de 94 puntos para el iPhone 8 Plus y 92 puntos para el iPhone 8. El Google Pixel, que encabezó el listado durante mucho tiempo, se queda en tercer lugar con 90 puntos, justo por delante del HTC U11. Justo detrás, en el quinto y sexto lugar, quedan los iPhone 7 Plus y 7 respectivamente.No hay ni un note o galaxy en ese ranking?????

JacksSsS
23/09/17, 02:01:57
Qué os parece este entonces… Por lo visto no hay problema de stock y se pueden conseguir en cualquier lado

iPhone 8*Plus de 256*GB en gris espacial

https://store.apple.com/xc/product/MQ8P2QL/A

El problema es que es enorme

JacksSsS
23/09/17, 02:04:22

Las comparativas realizadas por DxOMark dejan en evidencia las mejoras de las cámaras de estos nuevos iPhone. Según la web se nota sobre todo en las fotos HDR y en las capturas realizadas en situaciones de baja iluminación, donde los detalles se pueden apreciar mucho mejor. Las puntuaciones obtenidas por los nuevos modelos de iPhone son de 94 puntos para el iPhone 8 Plus y 92 puntos para el iPhone 8. El Google Pixel, que encabezó el listado durante mucho tiempo, se queda en tercer lugar con 90 puntos, justo por delante del HTC U11. Justo detrás, en el quinto y sexto lugar, quedan los iPhone 7 Plus y 7 respectivamente.

Hombre… Me extraña que no esté por ejemplo el Note 8 teniendo en cuenta que gasta el mismo sensor que el iPhone 8 Plus Pero el de Samsung tiene mayor apertura focal… El año pasado coincidía en que las cámaras del Galaxy y del LG eran las mejores junto con las del píxel por eso es raro que no estén aquí

lafallet
23/09/17, 21:58:42
Hace mucho tiempo era de Apple, de hecho aun conservo mi último macbook pro de 2008 (acepto ofertas por el :D), pero a día de hoy, me parece una tontería.
Avanzamos hacia móviles clonicos igual que sucedío en PC, pagar el triple del valor por una marca va a ir siendo una tendencia a la baja. Ya veremos que tal le sale la apuesta a Apple, pero bajo mi punto de vista es extremadamente caro para un teléfono móvil.

mailrius
24/09/17, 06:20:19
Qué os parece este entonces… Por lo visto no hay problema de stock y se pueden conseguir en cualquier lado

iPhone 8*Plus de 256*GB en gris espacial

https://store.apple.com/xc/product/MQ8P2QL/A

El problema es que es enorme

Yo tenia una reserva para recoger viernes dia 22 en este nuevo color dorado, pero
después de trastear un poco los colores finalmente elegido blanco normal.
Negro se parece mucho a iPhone 7 jet black y este nuevo color dorado es un tono mas suave de dorado rosa y no me gusto.
La verdad que silver es mas bien dicho blanco.
Stock sin problema en BCN todo lo que quieres.

El PLUS ni hablar, yo ya he vendido el mio hace 2 meses por ser cansado de tamaño.

Ahora esperando con muchas ganas nuevo iPhone X
Por fin un iPhone mas pequeño con mas pantalla.

Estoy seguro que todos que estamos aquí finalmente acabamos con un nuevo iPhone X si o si :silbando:
Todos me refiero hasta los que dicen ahora que nada de nada jajaja :ok:

Saludos.

El Mencey
24/09/17, 12:46:31
JacksSsS creo que tiene una lente mayor a pesar de tener el mismo sensor, no estoy seguro porque no he pasado a verlos, mañana que vuelo a Madrid paso por la apple store, pero en vídeos me pareció que la lente es mayor en el 8 que la del 7 y algo de software y postprocesado he leído, en algunas pruebas de los que lo tienen veo las fotos mucho mejor y en otro sitio no me convencieron, sobre todo con poca luz, como lo acaban de comprar estoy esperando ver mas fotos, de todas formas de comprar es el X, el 8 solo conque le hubieran puesto mas pantalla no otra vez el mismo tamaño, tal como esta pero con una pantalla sin marcos si me plantearía comprarlo, y el X a saber cuando podre tenerlo, el 7 plus me dieron plazo el año pasado para 3 meces después, recuerdo que me llamaron para cogerlo a finales de diciembre, mientras sigo con el s8+ que va muy bien, rápido, buenas fotos, no tengo quejas.

Lo que sí hace el iPhone 8 con respecto al 7 es integrar un sensor mejorado con respecto a lo anterior. No se nota en los números (manteniendo los 12 megapíxeles) como ya vimos del iPhone 6s al 7, si bien en esta ocasión se mantiene la apertura f/1.8 (y no se amplía como en la anterior evolución). ¿Qué tiene de distinto y de mejor entonces? Según Apple el nuevo sensor es más grande y más rápido, capaz de captar el 83% más de luz que sus antecesores y es más eficiente a nivel energético.

JacksSsS
24/09/17, 17:22:28
Bueno, la verdad es que no se tienen es el mismo ascensor pero más grande el del iPhone, pero también me extraña que capte un 83% más de luz porque eso sería ver una foto de día siendo de noche no sé si me explico… De todas maneras sigue estando delimitado por la apertura focal que es hardware

JacksSsS
24/09/17, 18:38:49
Espero que esto sea porque todavía no está utilizado… iPhone 8 Plus al izquierda iPhone 7 Plus a la derecha.

En el speed test, gana el iPhone 7 Plus pero supongo que será esperemos que por optimizacion

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170924/ed17bf3b5e42071af04e729335247953.jpg

drvenom
24/09/17, 18:43:23
Espero que esto sea porque todavía no está utilizado… iPhone 8 Plus al izquierda iPhone 7 Plus a la derecha.

En el speed test, gana el iPhone 7 Plus pero supongo que será esperemos que por optimizacion

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170924/ed17bf3b5e42071af04e729335247953.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkYo no ke voy a hacer caso a ningún video...
He visto unos que no me los creo para nada.
Primero, uno que enfrentan un note 8 con un 8 plus, grabando a 4k...note8 a 30 fps y iphone 8 a 60...el note se ve de lujo, el iphone con parkinson (dentro de que ambos son una castaña grabando 4k)...
Luego he visto otro, que aparte de un resumen de especificaciones de uno y de otro movil, al final hacen una serie de fotos y el iphone flipa como se ve, y el note 8 de pena........ No se, empiezo a creer que aquí cada uno intenta que destaque el movil que más le gusta a YouTuber.... Si los encuentro los cuelgo

El Mencey
24/09/17, 18:44:26
En Tecnonauta las pruebas decían que algunas salían quemadas por exceso de luz, espero mas pruebas porque en otros en zonas oscuras no vi tanta mejoría, así que espero ver alguna comparativa, el micrófono sigue igual de bajo cuando grabas un vídeo y en las llamadas, mañana estoy en Madrid y probando el S8+ donde he echo muchas veces fotos con el 7 plus y voy a comparar.

Nuevo diseño para el iphone 8S en 2018

Tendrá un procesador A12 super bionicº la camara la misma pero si enfocas de arriba para abajo captara 75% mas de luz y si es de abajo para arriba 80% mas de color. las fundas que tengas no las tires que te servirán las mismas, el cargador rápido y el cable son 100€ no los tires tampoco si los compraste que sigen sin venir en la caja, solo son rumores claro. :-)

https://www.o2.co.uk/shop/homepage/images/shop15/brand/apple/iphone7/apple-iphone-7-gallery-img-5.jpg

drvenom
24/09/17, 18:45:57
Aquí están....

Grabación 4k

https://youtu.be/XXK9p-ST2Kc

Especificaciones y fotos

https://youtu.be/IjqeoHsSFfc

JacksSsS
24/09/17, 18:47:27
Yo no ke voy a hacer caso a ningún video...
He visto unos que no me los creo para nada.
Primero, uno que enfrentan un note 8 con un 8 plus, grabando a 4k...note8 a 30 fps y iphone 8 a 60...el note se ve de lujo, el iphone con parkinson (dentro de que ambos son una castaña grabando 4k)...
Luego he visto otro, que aparte de un resumen de especificaciones de uno y de otro movil, al final hacen una serie de fotos y el iphone flipa como se ve, y el note 8 de pena........ No se, empiezo a creer que aquí cada uno intenta que destaque el movil que más le gusta a YouTuber.... Si los encuentro los cuelgo

Bueno, esto es como los Benchmark Solo es una estimación de potencia, y algo para tomar medida pero que no hay que tomárselo al pie de la letra.

En cuanto a lo del rendimiento que he puesto, sin duda tiene que ser por lógica pura, el tema de optimización pero bueno yo tampoco me fío de los test es como cuando dicen que el nuevo procesador de Apple es casi el doble de potente que el de Samsung, luego se ha demostrado que en según qué tareas y que para el día a día no influye

jorge9s
24/09/17, 19:12:30
La gente en general está esperando el iPhone X pero ya conozco más de uno que con la espera a que salga y luego a que haya stock se lo han pensado mejor y no se lo van a comprar.

jorge9s
24/09/17, 19:38:45
Lo comento por el título del post.
Mucha expectación, muy bonito además de sacar cosas bonitas pero hay gente que lo compra si lo puede tener en 1 ó 2 meses máximo con el calenton del momento...
Pero como en algún caso que conozco ese calenton se apaga viendo que la disponibilidad será muy muy reducida y se ponen a recapacitar sobre el precio.
En un artículo así y de ese precio la gente se mueve por el impulso pero si los dejas pensar mucho se echan atrás.
Creo que Apple la a cagado un poco este año sacando el iPhone 8 y el X a la vez siendo este ultimo la novedad que pocos podrán tener este año.
Para cuando habrá buena disponibilidad del X?
Según fuentes fiables aún no ha empezado la fabricación... para el segundo trimestre del año que viene?
Para eso me espero al próximo teniendo un iPhone 7 Plus.
Ya veremos cuando esté disponible en reserva los minutos o segundos que estará disponible y lo que tardarán en reponer stock para que vuelva a agotarse en minutos.
Han querido hacer un producto tan exclusivo que personalmente se les ha ido de las manos...
El mes que viene veremos todo esto y espero equivocarme porque si hay buen stock igual en un calenton me pillo uno.
Os he soltado un rollo pero es algo que estaba hablando hoy en la comida.

drvenom
24/09/17, 19:51:46
Lo comento por el título del post.
Mucha expectación, muy bonito además de sacar cosas bonitas pero hay gente que lo compra si lo puede tener en 1 ó 2 meses máximo con el calenton del momento...
Pero como en algún caso que conozco ese calenton se apaga viendo que la disponibilidad será muy muy reducida y se ponen a recapacitar sobre el precio.
En un artículo así y de ese precio la gente se mueve por el impulso pero si los dejas pensar mucho se echan atrás.
Creo que Apple la a cagado un poco este año sacando el iPhone 8 y el X a la vez siendo este ultimo la novedad que pocos podrán tener este año.
Para cuando habrá buena disponibilidad del X?
Según fuentes fiables aún no ha empezado la fabricación... para el segundo trimestre del año que viene?
Para eso me espero al próximo teniendo un iPhone 7 Plus.
Ya veremos cuando esté disponible en reserva los minutos o segundos que estará disponible y lo que tardarán en reponer stock para que vuelva a agotarse en minutos.
Han querido hacer un producto tan exclusivo que personalmente se les ha ido de las manos...
El mes que viene veremos todo esto y espero equivocarme porque si hay buen stock igual en un calenton me pillo uno.
Os he soltado un rollo pero es algo que estaba hablando hoy en la comida.

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkTodo esto está más que requetepensado por Apple. No es ningún error de cálculo ni un fallo tonto de marketing.
El año pasado tenían un producto que aunque bueno, era muy continuista... Y sabían que dandolos a cuenta gotas, la gente le entraría necesidad de tenerlo multiplicada por 4.
Coge estos foros y date una vuelta por aquellas fechas. La gente estaba desesperada.
Este año vuelven a hacer lo mismo, con un movil que cambia realmente en comparación a estos 4 últimos años..
Movil mucho más diferente desde hace unos años, poco stock a posta, subida de precios..... Y a la gente le da el ansia y pagan encantados.
Es mi punto de vista... pero esto creo que está más que pensado y estudiado por ellos

BEORNIDA
24/09/17, 20:33:28
En tres meses a pesar de todo lo que he leído nos veo a todos con el X y si no ya veréis jajajajaj.No entiendo cual es la estrategia de Apple sacando un teléfono e inmediatamente otro mucho mejor ...no me creo que alguien que tenga 900 euros o 1000 para comprar un teléfono no tenga 1300……Con lo que muchísima gente y me incluyo entre ellos irán directamente ya no a por el más caro(que lo es),si no a por el que realmente supone un cambio y una revolución y no más de lo mismo con dos o tres mejoras...si cuando salió el iPhone 5s,lanzan al unísono un 6 y el 7 plus ¿cual creéis que compraríamos todos?aparte..el concepto de “no pago más de 1000 euros en un móvil..”me parece irreal ya que creo que hace tiempo que sobrepasamos la línea de pagar un precio razonable a la economía de la clase media por un terminal.Principalmente por que ya no son Telefonos,hace mucho que dejaron de serlo,ahora son ese aparato por donde vemos el mundo..son la cámara réflex,el ordenador,el scanner,el gps,el reader,y todos esos aparatos a los que sustituyó por lo tanto no me parece tan enormemente descabellado pagar por algo a lo que damos tanto valor.No vamos a entrar en que un bq,o un xiaomi,cumplen sobradamente esa función,por que es como si criticaras que alguien que tiene el dinero para comprar un X5 compre un dacía logan por que hace lo mismo....conclusión ..llegando el turrón todos los que ahora despotricamos (me incluyo)vamos a tener el X casi seguro en la mano ....y con una sonrisa además ...jejeejje

PD:perdón por el tochazo

drvenom
24/09/17, 20:47:27
En tres meses a pesar de todo lo que he leído nos veo a todos con el X y si no ya veréis jajajajaj.No entiendo cual es la estrategia de Apple sacando un teléfono e inmediatamente otro mucho mejor ...no me creo que alguien que tenga 900 euros o 1000 para comprar un teléfono no tenga 1300……Con lo que muchísima gente y me incluyo entre ellos irán directamente ya no a por el más caro(que lo es),si no a por el que realmente supone un cambio y una revolución y no más de lo mismo con dos o tres mejoras...si cuando salió el iPhone 5s,lanzan al unísono un 6 y el 7 plus ¿cual creéis que compraríamos todos?aparte..el concepto de “no pago más de 1000 euros en un móvil..”me parece irreal ya que creo que hace tiempo que sobrepasamos la línea de pagar un precio razonable a la economía de la clase media por un terminal.Principalmente por que ya no son Telefonos,hace mucho que dejaron de serlo,ahora son ese aparato por donde vemos el mundo..son la cámara réflex,el ordenador,el scanner,el gps,el reader,y todos esos aparatos a los que sustituyó por lo tanto no me parece tan enormemente descabellado pagar por algo a lo que damos tanto valor.No vamos a entrar en que un bq,o un xiaomi,cumplen sobradamente esa función,por que es como si criticaras que alguien que tiene el dinero para comprar un X5 compre un dacía logan por que hace lo mismo....conclusión ..llegando el turrón todos los que ahora despotricamos (me incluyo)vamos a tener el X casi seguro en la mano ....y con una sonrisa además ...jejeejje

PD:perdón por el tochazoYo no compañero porque soy anti ios (anti, en el sentido que no me gusta).... Pero si me gustará, opino lo que tu, movería cielo y tierra para tenerlo seguro.....

BEORNIDA
24/09/17, 21:32:40
Yo no compañero porque soy anti ios (anti, en el sentido que no me gusta).... Pero si me gustará, opino lo que tu, movería cielo y tierra para tenerlo seguro.....

Jajjajaja está claro que cuando te gusta un sistema operativo,el que sea y llevas unos añitos con el,comprando música,apps etc es muy difícil cambiar aunque quisieras ...yo alguna vez he probado los nuevos modelos de Samsung que para mí representan un poco el paradigma de la alternativa a Apple..y tampoco me hallo..y mira que el nuevo note y los nuevos galaxy me parecen preciosos..pero no hay manera..

luisri.af
24/09/17, 22:50:18
hombre ... no va a decir que no se venden :risitas:

El Mencey
24/09/17, 23:00:21
El reparar el cristal trasero cuesta lo suyo....... habrá que tener mucho cuidado.

un iPhone 8 costará la pantalla 181,10€, el cristal trasero costará nada menos que 401,10€, y teniendo en cuenta las características del dispositivo, acudir a un reparador externo no parece buena idea. Para el iPhone 8 Plus la cosa empeora, 201,10€ para la pantalla y el cristal frontal, y nada más y nada menos que 451,10€ si quieres reparar el cristal trasero

Rafasc99
24/09/17, 23:25:33
El reparar el cristal trasero cuesta lo suyo....... habrá que tener mucho cuidado.

un iPhone 8 costará la pantalla 181,10€, el cristal trasero costará nada menos que 401,10€, y teniendo en cuenta las características del dispositivo, acudir a un reparador externo no parece buena idea. Para el iPhone 8 Plus la cosa empeora, 201,10€ para la pantalla y el cristal frontal, y nada más y nada menos que 451,10€ si quieres reparar el cristal trasero
No tiene mucho sentido que cueste el doble que la pantalla. ¿De qué fuente han salido esos precios?

shatkara61
24/09/17, 23:38:27
Vamos bien...ahora se comenta que hasta el primer trimestre del proximo año no habra stock suficiente...en fin..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170924/424384705b8810e7d8e125db98ea1c1b.jpg

shatkara61
24/09/17, 23:42:26
Yo no compañero porque soy anti ios (anti, en el sentido que no me gusta).... Pero si me gustará, opino lo que tu, movería cielo y tierra para tenerlo seguro.....

Yo despues de casi dos años con apple el note 8 me esta dejando muy buen sabor de boca...hasta el s7 edge samsung me decepciono con sus lags y demas este note 8 va de miedo..

drvenom
24/09/17, 23:44:41
Yo despues de casi dos años con apple el note 8 me esta dejando muy buen sabor de boca...hasta el s7 edge samsung me decepciono con sus lags y demas este note 8 va de miedo..El note va pero que muy, muy bien.... Y la gestión de la bateria me esta dejando flipado

shatkara61
24/09/17, 23:46:47
Todo esto está más que requetepensado por Apple. No es ningún error de cálculo ni un fallo tonto de marketing.
El año pasado tenían un producto que aunque bueno, era muy continuista... Y sabían que dandolos a cuenta gotas, la gente le entraría necesidad de tenerlo multiplicada por 4.
Coge estos foros y date una vuelta por aquellas fechas. La gente estaba desesperada.
Este año vuelven a hacer lo mismo, con un movil que cambia realmente en comparación a estos 4 últimos años..
Movil mucho más diferente desde hace unos años, poco stock a posta, subida de precios..... Y a la gente le da el ansia y pagan encantados.
Es mi punto de vista... pero esto creo que está más que pensado y estudiado por ellos

Tu crees?yo vendi mi iphone 7 plus para pillar el x..y como vi que salia tan tarde pille primero un s8 plus y luego el note 8 y me esta encandilando con lo cual..futura compra del iphone x perdida por parte de apple por mi parte...otro amigo mio igual y se esta planteando pillar el v30..asique la jugada no le esta saliendo tan bien a apple..

B_LEZO
25/09/17, 00:00:11
El retraso desde luego no me va a salir gratis a Apple.

drvenom
25/09/17, 00:04:04
Tu crees?yo vendi mi iphone 7 plus para pillar el x..y como vi que salia tan tarde pille primero un s8 plus y luego el note 8 y me esta encandilando con lo cual..futura compra del iphone x perdida por parte de apple por mi parte...otro amigo mio igual y se esta planteando pillar el v30..asique la jugada no le esta saliendo tan bien a apple..Guardad estos post para de aquí a un mes y pico, que estén los iPhone x en las Apple stores en exposición y más de uno pueda probar lo de que el emoji caca hable..... Vereis[emoji23]

shatkara61
25/09/17, 00:06:36
Guardad estos post para de aquí a un mes y pico, que estén los iPhone x en las Apple stores en exposición y más de uno pueda probar lo de que el emoji caca hable..... Vereis[emoji23]

Aunque asi fuera llevo siempre dos moviles..asique iphone x que lo dudo mucho y note 8..ningun problema en llevar los dos..[emoji23]

jorge9s
25/09/17, 00:15:13
Yo despues de casi dos años con apple el note 8 me esta dejando muy buen sabor de boca...hasta el s7 edge samsung me decepciono con sus lags y demas este note 8 va de miedo..

No se si pillarme también el note y llevo los dos unos meses a ver...

shatkara61
25/09/17, 00:17:08
No se si pillarme también el note y llevo los dos unos meses a ver...

No te va a decepcionar creeme...

jorge9s
25/09/17, 00:18:23
Tu crees?yo vendi mi iphone 7 plus para pillar el x..y como vi que salia tan tarde pille primero un s8 plus y luego el note 8 y me esta encandilando con lo cual..futura compra del iphone x perdida por parte de apple por mi parte...otro amigo mio igual y se esta planteando pillar el v30..asique la jugada no le esta saliendo tan bien a apple..

Conozco unos cuantos casos igual...
Por eso creo que este año mala política con las dos gamas... el 8 y él X porque el iPhone X según mi opinión se les a ido de las manos la producción.
No creo que Apple quiera perder dinero y lo esta perdiendo.

shatkara61
25/09/17, 00:20:13
Conozco unos cuantos casos igual...
Por eso creo que este año mala política con las dos gamas... el 8 y él X porque el iPhone X según mi opinión se les a ido de las manos la producción.
No creo que Apple quiera perder dinero y lo esta perdiendo.

De echo en tres dias han perdido casi 40 millones en bolsa desde la salida del iphone 8...que casos conoces compi?yo muy muy buen sabor de boca con este note 8...te lo recomiendo 100x100

jorge9s
25/09/17, 00:22:48
De echo en tres dias han perdido casi 40 millones en bolsa desde la salida del iphone 8...que casos conoces compi?yo muy muy buen sabor de boca con este note 8...te lo recomiendo 100x100

Mi cuñado y yo sin ir más lejos.
Si el iPhone X estuviera disponible el mes que viene me compraría uno y ya hubiera vendido el mío pero de esta manera mi cuñado ha dicho que pasa del iPhone X y yo también.

jorge9s
25/09/17, 00:23:33

Jejejejeje me pasaré a mirar alguno por algún centro comercial.

Vicox
25/09/17, 06:57:27
Dicen que el sonido, incluso en conversación es muuy bajito, vamos que cuesta escuchar al otro, tu que lo tienes, ¿que opinas?.

shatkara61
25/09/17, 08:04:53
Dicen que el sonido, incluso en conversación es muuy bajito, vamos que cuesta escuchar al otro, tu que lo tienes, ¿que opinas?.
No..para nada al reves hasta me lo tengo que apartar un poco del oido..

Tionelo
25/09/17, 09:18:42

Vas a comprarlo y lo sabes .... [emoji6]

shatkara61
25/09/17, 09:52:28
Vas a comprarlo y lo sabes .... [emoji6]

No..ios11 no me gusto...y esa parte de arriba del iphone x tampoco...para estas cosas soy muy cabezon..si una cosa no me convence...

Vicox
25/09/17, 13:59:22
No..para nada al reves hasta me lo tengo que apartar un poco del oido..

Pues bien entonces, había leído lo contrario.

shatkara61
25/09/17, 14:00:54
Pues bien entonces, había leído lo contrario.
Sera fallo de fabrica de alguno..eso me paso con un lg v10 comprado en eci y me dieron otro nuevo y perfecto..

Vicox
25/09/17, 15:05:23
Sera fallo de fabrica de alguno..eso me paso con un lg v10 comprado en eci y me dieron otro nuevo y perfecto..
Mejor.
Yo me espero al iPhone X, todavía confío en Apple, lo pruebo 14! días y decido...

BEORNIDA
25/09/17, 17:42:16
A mí casi seguro me lo traigan de Estados Unidos tengo un amigo en Las Vegas así que ya os contaré jajjaja

JacksSsS
26/09/17, 18:11:06
Bueno, yo discrepo con algunos compañeros sobre que al final pasamos por el aro… Al menos en mi caso.

La barrera psicológica de los 1000 € para mí es importante, yo puedo permitirme con el sueldo de un mes por poner un ejemplo comprarme el iPhone X a tocateja pero claro también depende de la edad y las circunstancias de cada uno… Yo al menos tengo hipoteca, todos los gastos de casa aunque sea soltero pero los tengo y ahora estoy pagando 1500 € de los 3300 que me ha costado el iMac ya que di 1500 € por la venta del mi viejo iMac en la cual voy a estar un año pues pagando una mensualidad de 150 € creo que era, aparte acabo de terminar de pagar un master etc.

El móvil que más me costó fue el iPhone 6s que fue 979 € y a partir de ahí ya no paso por el aro ya que tengo otras prioridades y el móvil no es una prioridad para mí.

Me gusta tener lo último y las nuevas tecnologías de hecho me voy a comprar el Apple TV 4K porque si me interesa porque tengo la televisión 4K, Netflix 4K, YouTube 4K etc. Porque por el viejo me dan 110 € y el nuevo vale 200 así que no es un gasto brutal.

Prefiero comprarme el note 8 cuando venda este iPhone . Antes cambiaba de teléfono cada cuatro o cinco meses y ahora anualmente.

Tampoco estoy de acuerdo en que un smartphone tiene todas la soluciones... Un iPhone o un iPad no pueden sustituir a la vida a un equipo ya sea un portátil o un sobremesa por ejemplo ni a un centro multimedia así que yo prefiero tener dispositivos dedicados y no depender del móvil que hace más o menos de todo pero no hace bien todo no puedo editar videos ni tener máquinas virtuales en un móvil entre otras cosas.

Habrá gente que prefiera tener un móvil a un portátil pero yo no

g@rr@f0n
28/09/17, 19:00:46
Que un iPhone te cueste ya como una tv 4K de 55 de gama media ya tiene tela ya. Pero reconozco que este iPhone X sin duda es lo más completo del mercado en smartphones. En mi opinión si cumple con lo prometido en cuanto a funciones, potencia y tecnologías implementadas arrasa a los androides, yo no tengo dudas.

mailrius
28/09/17, 21:35:13
Yo si que voy a comprar iPhone X aunque acabo de comprar iPhone 8.
Esto tengo mas que claro.

Cuando pruebo los 2 entonces voy a decidir con cual me lo quedo.

Tengo muchas ganas de probar, sobre todo lo mas interesante para mi es como se va a portar pantalla OLED en un iPhone.

La espera se hace eterna ... :palomitas:

El Mencey
28/09/17, 21:56:41
Las veces que pase por la tienda de Madrid algunos compraban el 8, y lo conseguían sin problema, nada que ver con el 7 plus el año pasado, creo que el retraso si hace que algunos se pasen aunque sea por probar y esta disponible a otras marcas y tendrá perdidas apple, pero seguro que no habrán suficientes iphones x para los que lo queremos, otra cosa es que con estos precios si que es cuestión de plantearse el que la compra dure dos años mínimos y no comprar todo lo que sale, solo por tenerlo porque al final hacemos lo mismo con el nuevo que con el que teníamos, pero el que tiene el gusanillo de tener lo ultimo y le guste la tecnología lo veo difícil. :rolleyes:

JacksSsS mi hijo usa el móvil para todo, navegar, ver cosas, hacer pedidos, todo, yo no puedo, hay cosas que no se pueden hacer cómodamente, no tiene nada que ver hacerlo en un ordenador y en un móvil.

mailrius
28/09/17, 22:09:58
Yo tengo la suerte que en Apple Store de BCN es la que siempre ponen algunas unidades en el dia de lanzamiento.

Me recuerdo el año pasado iPhone 7 Plus solo han llegado 5 unidades en 256GB dorado de los cuales yo he comprado 2.

Espero que este año tengo la misma suerte con iPhone X

patrikmore
28/09/17, 23:51:15
En cuanto a mí, yo no sigo a marcas en
plan secta. Adquiriré el móvil que tenga mejor cámara, IPhone X o Samsung 9, y que el mejor gane.

kako74
29/09/17, 00:03:41
Pues otro que espera al Iphone X..Después de 7 modelos samsung seguidos vuelvo a la manzana..veremos como se porta.

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

El Mencey
29/09/17, 00:31:57
No viene a cuento pero hoy he visto esto:

iPhone 8 y 8 Plus YA TIENEN UN GRAN PROBLEMA DE FABRICA !

8gVF0F-bCTA

guta12
29/09/17, 10:14:36
No viene a cuento pero hoy he visto esto:

iPhone 8 y 8 Plus YA TIENEN UN GRAN PROBLEMA DE FABRICA !

8gVF0F-bCTAYa está la solución compi, con ios 11.1 beta se arregla

El Mencey
29/09/17, 18:34:39
Perfecto, solo es software y se soluciono, en fotos si es mejor el 8 y el X que el 7, tenia esa duda, pero en el sonido sigue siendo muy bajo en las grabaciones y las llamadas, tengo que ver mas comparativas, veremos al final cuando lo vamos a tener en la mano.

JacksSsS
03/10/17, 17:45:00
Bueno compañeros… Llevo algún tiempo desaparecido. Habéis comprado al final algo ??

iacobus1986
03/10/17, 18:05:31
Pues otro que espera al Iphone X..Después de 7 modelos samsung seguidos vuelvo a la manzana..veremos como se porta.

Enviado desde mi SM-T230 mediante TapatalkYo tengo esa intención. Pasarme al Iphone X. Puede que caiga en navidad. Aunque también hay otros smartphones como el Lg V30 y el Mate 10 que llaman mi atención

JacksSsS
03/10/17, 18:46:26
Yo tengo esa intención. Pasarme al Iphone X. Puede que caiga en navidad. Aunque también hay otros smartphones como el Lg V30 y el Mate 10 que llaman mi atención

A mi el mate 10 no me llama mucho la atención

jorge9s
03/10/17, 20:47:51
Bueno compañeros… Llevo algún tiempo desaparecido. Habéis comprado al final algo ??

Yo con el iPhone 7 Plus no me planteo el iPhone 8 y el iPhone X no se... lo mismo con pantalla oled sin marcos y reconocimiento facial.
Es interesante pero no como para más de 1300€
Me espero al año que viene que parece que todos los iPhone llevarán reconocimiento facial además de Touch ID y estará un poco más depurada esa tecnología.
Este año me daré el capricho del apple watch nuevo.

El Mencey
03/10/17, 23:36:18
Yo acabo de comprar el 8 plus y ya esperare a el X, que si me gusta pero creo que voy a tener que esperar bastante para tenerlo, echaba de menos ios.

urbe
04/10/17, 16:32:54
Pues yo ahora mismo tengo el Note8 y cada vez me seduce más el X, el motivo no lo sé xD, pero me siento atraido por él. Me lo estoy pensando pero por si acaso de momento ya estoy en lista xD

iacobus1986
04/10/17, 22:38:45
Pues yo ahora mismo tengo el Note8 y cada vez me seduce más el X, el motivo no lo sé xD, pero me siento atraido por él. Me lo estoy pensando pero por si acaso de momento ya estoy en lista xDPuede gustar más o menos el diseño, a mí personalmente me gusta. Lo que no cabe duda es que es una innovación dentro del mundo Iphone Enorme.

Llevo ya un par de años esperando que Apple sacara algo interesante y era decepción tras decepción. En cambio este Iphone X creo que corrige todo lo que se le podía achacar a los anteriores.

Móvil Top sin ningún tipo de duda. Caro también, pero muy bueno seguro.

El Mencey
05/10/17, 00:58:28
Hoy he hablado con un amigo que trabaja en una tienda que vende productos apple y me dijo que apple les a avisado que las unidades van a ser muy escasas.

jorge9s
05/10/17, 01:09:42
Hoy he hablado con un amigo que trabaja en una tienda que vende productos apple y me dijo que apple les a avisado que las unidades van a ser muy escasas.

Tengo claro que este año con el stock que va a haber me espero al año que viene porque dicen cosas interesantes y como mínimo estará mejor pulido algunas novedades de ahora.
Con el iPhone 7 Plus estoy muy contento y para hacer la espera más amena me he echo esta tarde con un Apple Watch 3.

ownerz
05/10/17, 01:53:32

Tengo un familiar que trabaja en una Apple store de Barcelona y el mismo me ha dicho que no tienen ni idea de cuantas unidades recibirán, si muchas o pocas... ese tipo de información a los trabajadores de tienda no suelen llegarles de forma tan temprana.

O tu amigo es un jefe de equipo de los tochos o bien tiene relaciones con alguien muy importante muy adentro de la empresa, de hecho no se sabe ni de manera internacional si habra mucho o poco stock, eso es información que solo corre muy adentro de la empresa y ojo.. estamos hablando de una multinacional gigante.

No es por tratar a tu amigo de mentiroso pero me da a mi que se ha pegao el pisto, ya que dudo muchisimo que tenga alguna idea de cuanto stock le llegara, menos diciendo que les han 'llamado''. :risitas:

Lo del stock de momento son rumores, también puede ser perfectamente una estrategia de marketing.

MyK89
05/10/17, 10:56:46
Tengo un familiar que trabaja en una Apple store de Barcelona y el mismo me ha dicho que no tienen ni idea de cuantas unidades recibirán, si muchas o pocas... ese tipo de información a los trabajadores de tienda no suelen llegarles de forma tan temprana.

O tu amigo es un jefe de equipo de los tochos o bien tiene relaciones con alguien muy importante muy adentro de la empresa, de hecho no se sabe ni de manera internacional si habra mucho o poco stock, eso es información que solo corre muy adentro de la empresa y ojo.. estamos hablando de una multinacional gigante.

No es por tratar a tu amigo de mentiroso pero me da a mi que se ha pegao el pisto, ya que dudo muchisimo que tenga alguna idea de cuanto stock le llegara, menos diciendo que les han 'llamado''. :risitas:

Lo del stock de momento son rumores, también puede ser perfectamente una estrategia de marketing.

Concuerdo con lo que dices, ya ha salido la noticia de que el Iphone X ha sido certificado y esta disponible para venderse, ya solo queda saber el Stock, se hace eterna la espera xD.

tochiba y llego
05/10/17, 11:50:29
Debe ser impresionante por sus especificaciones y mi intención era comprarlo cuando saliese a la venta pero según pasan los días se me van quitando las ganas y no tienen que ver con motivos económicos o de disponibilidad.

Apple fabricaba iPhones y otros aparatos que entre otras cosas destacaban por el diseño y el X, por su pantalla toda frontal apenas se distingue de un Samsung o cualquier otro móvil de los que van a comenzar a salir de manera inminente. Entiendo que llevará los mejores componentes, que Apple mostrará todo su potencial que llevaba años apagado, que abultará menos y sin embargo tendrá más pantalla, etc, pero para mi, pierde personalidad y me está haciendo dudar si comprar el 8 o el X.

El diseño frontal del 8 (o del 7 ó 6) aunque anticuado tiene un "algo" que no me trasmite el X y a cada segundo que pasa creo que la balanza se va inclinando más por "el hermano pobre".

Trygain
05/10/17, 15:11:21
Ya está la solución compi, con ios 11.1 beta se arregla

En ese mismo canal muestran que despues de la actualizacion el problema persiste...

https://www.youtube.com/watch?v=J6FdpmBrg1A

iacobus1986
05/10/17, 19:49:50
Debe ser impresionante por sus especificaciones y mi intención era comprarlo cuando saliese a la venta pero según pasan los días se me van quitando las ganas y no tienen que ver con motivos económicos o de disponibilidad.

Apple fabricaba iPhones y otros aparatos que entre otras cosas destacaban por el diseño y el X, por su pantalla toda frontal apenas se distingue de un Samsung o cualquier otro móvil de los que van a comenzar a salir de manera inminente. Entiendo que llevará los mejores componentes, que Apple mostrará todo su potencial que llevaba años apagado, que abultará menos y sin embargo tendrá más pantalla, etc, pero para mi, pierde personalidad y me está haciendo dudar si comprar el 8 o el X.

El diseño frontal del 8 (o del 7 ó 6) aunque anticuado tiene un "algo" que no me trasmite el X y a cada segundo que pasa creo que la balanza se va inclinando más por "el hermano pobre".Pues yo personalmente no me cabe la más mínima duda. Entre el ladrillo del Iphone 8 Plus o el Iphone X me quedo con este último muchísimo antes.

Corrige todos los errores que se le han achacado a Apple los últimos años.

Me parece un dispositivo impresionante. Al igual que algunos de los que han salido últimamente

Saludos

shatkara61
06/10/17, 00:38:29
Pues yo personalmente no me cabe la más mínima duda. Entre el ladrillo del Iphone 8 Plus o el Iphone X me quedo con este último muchísimo antes.

Corrige todos los errores que se le han achacado a Apple los últimos años.

Me parece un dispositivo impresionante. Al igual que algunos de los que han salido últimamente

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkTotalmente de acuerdo...yo tuve un año el iphone 7 plus y cogi hace un mes el s8 plus y los ponia al lado y el iphone me pareció como los antiguos nokias...asique vendi el iphone y el s8 plus y ahora voy con el note 8 y de segundo un g6 que pille a buen precio...cuando salga el x ya vere que hago...

JacksSsS
06/10/17, 17:58:09
Pues el que quiera cambiarlo o este año probar con los Google píxel 2 XL Va a tener que gastar 1000 pavos o sea que la cosa este año está cara cara

El Mencey
06/10/17, 18:08:19
ownerz No se si ser verdad o no, no lo he llamado mas, pero me dijo eso, y me compre el 8 plus, el primer día se nota el peso, la cámara da algo mas de color cosa que me gusta y mejor definición, en zonas oscuras sigue sin ir bien, el móvil solo echo de menos que tuviera una pantalla mas grande con menos marcos, Sobre el X aparte de lo que me dijo sigo viendo titulares como este: Si piensas comprar un iPhone X, quizá tengas que esperar a 2018 Teniendo en cuenta lo que me costo conseguir el 7 plus el año pasado, quise preguntarle y no tengo muchas esperanzas de conseguirlo pronto, algunos comentan el primer trimestre o mas de 2018, hombre es que puestos en este plan esperamos un poco mas y compramos el Xs, ojala que no y lo podamos tener, no creo sea bueno que se retrase demasiado porque o como en mi caso volví a iphone con el 8 plus, muchos otros estarán barajando probar android donde hay buenos terminales tambien y con un gran diseño y pantalla o en ultimo caso esperar el nuevo si se pasa mucho de tiempo el tenerlo, yo estoy contento con el 8 plus echaba de menos ios y el móvil va muy bien salvo en el sonido que sigue igual de bajo o mas, pruebo con cualquier android aunque sea de hace 5 años y se escucha mucho mejor en los vídeos y en las llamadas de voz.

ownerz
06/10/17, 23:19:59
ownerz No se si ser verdad o no, no lo he llamado mas, pero me dijo eso, y me compre el 8 plus, el primer día se nota el peso, la cámara da algo mas de color cosa que me gusta y mejor definición, en zonas oscuras sigue sin ir bien, el móvil solo echo de menos que tuviera una pantalla mas grande con menos marcos, Sobre el X aparte de lo que me dijo sigo viendo titulares como este: Si piensas comprar un iPhone X, quizá tengas que esperar a 2018 Teniendo en cuenta lo que me costo conseguir el 7 plus el año pasado, quise preguntarle y no tengo muchas esperanzas de conseguirlo pronto, algunos comentan el primer trimestre o mas de 2018, hombre es que puestos en este plan esperamos un poco mas y compramos el Xs, ojala que no y lo podamos tener, no creo sea bueno que se retrase demasiado porque o como en mi caso volví a iphone con el 8 plus, muchos otros estarán barajando probar android donde hay buenos terminales tambien y con un gran diseño y pantalla o en ultimo caso esperar el nuevo si se pasa mucho de tiempo el tenerlo, yo estoy contento con el 8 plus echaba de menos ios y el móvil va muy bien salvo en el sonido que sigue igual de bajo o mas, pruebo con cualquier android aunque sea de hace 5 años y se escucha mucho mejor en los vídeos y en las llamadas de voz.

Eso mismo es lo que quiere apple que hagas.

Has caido en la trampa, como muchos usuarios de iphone 8 plus, que se lo han comprado por ansias e impacientes.

Y no lo digo yo, es una realidad y es una estrategia de marketing muy efectiva. Por no hablar de los que se han comprado el 8 plus que también se compraran el X cuando salga, pasaran por el aro doblemente y aunque parezca extraño o sin sentido creeme que habran muchos que lo haran, una jugada maestra de Apple dirigida hacia los mas ansias que actuan por impulso/deseo.

JacksSsS
07/10/17, 01:40:12

Joder, es que son 202 g en 5,5 pulgadas es muy pesado y muy grande para la pantalla que tiene y el cristal se lo ha hecho que aumentar el peso.

Sobre sonido de video es verdad, cuando grabo videos para mi canal de YouTube tengo que procesar el sonido con audacity Para subir el volumen sin obturarlo porque se escucha muy bajo y aún así no consigo que se escucha como cualquier otro Android.

Yo he sido uno de lo que no voy a esperar al iPhone X porque es muy caro y los problemas de stock son evidente… El iPhone 8 no lo veo una novedad para gastarse el dinero

ricard33
07/10/17, 10:52:00
Joder, es que son 202 g en 5,5 pulgadas es muy pesado y muy grande para la pantalla que tiene y el cristal se lo ha hecho que aumentar el peso.

Sobre sonido de video es verdad, cuando grabo videos para mi canal de YouTube tengo que procesar el sonido con audacity Para subir el volumen sin obturarlo porque se escucha muy bajo y aún así no consigo que se escucha como cualquier otro Android.

Yo he sido uno de lo que no voy a esperar al iPhone X porque es muy caro y los problemas de stock son evidente… El iPhone 8 no lo veo una novedad para gastarse el dinero

Hola Compi y para el que no tiene IPhone, se lo recomendarías y es que yo en su dia tuve un OnePlus 5 y solo es 4 milímetros mas pequeño que el IPhone 8 Plus y no dicen nada de que es muy grande, crees que es buena opción si no quieres gastarte el precio del iPhone X y no tienes ninguno?

Un Saludo

JacksSsS
07/10/17, 17:28:05
Hola Compi y para el que no tiene IPhone, se lo recomendarías y es que yo en su dia tuve un OnePlus 5 y solo es 4 milímetros mas pequeño que el IPhone 8 Plus y no dicen nada de que es muy grande, crees que es buena opción si no quieres gastarte el precio del iPhone X y no tienes ninguno?

Un Saludo

Hombre si no has tenido iPhone pues el iPhone 8 puede ser algo para empezar lo que pasa es que a mí el plus me parece muy grande y pesado por eso lo descarte…

ricard33
07/10/17, 17:42:58
Hombre si no has tenido iPhone pues el iPhone 8 puede ser algo para empezar lo que pasa es que a mí el plus me parece muy grande y pesado por eso lo descarte…

Si que he tenido, lo que digo que actualmente no lo tengo, y si lo quieres comprar no como recambio del iPhone 7 Plus, si no como comprarlo desde 0, y es que he sopesado el iPhone 8 normal y ya he tenido el iPhone 7 y se me hacia muy pequeña la Pantalla y el iPhone X esta bien pero entre el Pegote de los sensores que al final la pantalla te la deja en unas 5,2" y el Precio desorbitado no se que hacer, hoy he ido a un MM y lo he tenido en mano el iPhone 8 Plus y la verdad no me ha desagradado, lo que si que es bastante grande pero no mucho mas que un OP5 solo cuatro milímetros, no se si lo abras tenido y por ahí me puedo guiar!

Un Saludo

JacksSsS
07/10/17, 17:46:55
Si que he tenido, lo que digo que actualmente no lo tengo, y si lo quieres comprar no como recambio del iPhone 7 Plus, si no como comprarlo desde 0, y es que he sopesado el iPhone 8 normal y ya he tenido el iPhone 7 y se me hacia muy pequeña la Pantalla y el iPhone X esta bien pero entre el Pegote de los sensores que al final la pantalla te la deja en unas 5,2" y el Precio desorbitado no se que hacer, hoy he ido a un MM y lo he tenido en mano el iPhone 8 Plus y la verdad no me ha desagradado, lo que si que es bastante grande pero no mucho mas que un OP5 solo cuatro milímetros, no se si lo abras tenido y por ahí me puedo guiar!

Un Saludo

Bueno, el one plus el cinco lo he tenido en la mano poco tiempo, es grande, el iPhone plus más o menos pero es más liviano ten en cuenta que el iPhone 8 Plus pesados 202 g es bastante pesado.

Yo tuve el 6s Plus Y la proporción de un 61% de pantalla con respecto al marco me parece un abuso, demasiado grande, demasiado pesado para la pantalla que tenía...

Yo el iPhone X, lo desecho por esa razón es que tú cuentas, el mordisco que tiene la parte superior donde están los sensores resta pantalla por lo menos se lo hubieran puesto uniforme no había problemas, pero aparte 1300 € + funda y cualquier accesorio ya son 1500 € así que yo voy a pasar en favor de cómo digo el note o yo el iPhone X, lo desecho por esa razón es que tú cuentas, el mordisco que tiene la parte superior donde están los sensores resta pantalla por lo menos se hubieran puesto uniforme no había problemas, pero aparte 1300 € + funda y cualquier accesorio ya son 1500 € así que yo voy a pasar en favor de cómo digo el note 8. Pantalla de 6,3 pulgadas, y un spen Teniendo función de multi ventana, una de las mejores cámaras del mercado y un hardware potente además a buen precio que se puede encontrar por ahí

ricard33
07/10/17, 18:03:12
Bueno, el one plus el cinco lo he tenido en la mano poco tiempo, es grande, el iPhone plus más o menos pero es más liviano ten en cuenta que el iPhone 8 Plus pesados 202 g es bastante pesado.

Yo tuve el 6s Plus Y la proporción de un 61% de pantalla con respecto al marco me parece un abuso, demasiado grande, demasiado pesado para la pantalla que tenía...

Yo el iPhone X, lo desecho por esa razón es que tú cuentas, el mordisco que tiene la parte superior donde están los sensores resta pantalla por lo menos se lo hubieran puesto uniforme no había problemas, pero aparte 1300 € + funda y cualquier accesorio ya son 1500 € así que yo voy a pasar en favor de cómo digo el note o yo el iPhone X, lo desecho por esa razón es que tú cuentas, el mordisco que tiene la parte superior donde están los sensores resta pantalla por lo menos se hubieran puesto uniforme no había problemas, pero aparte 1300 € + funda y cualquier accesorio ya son 1500 € así que yo voy a pasar en favor de cómo digo el note 8. Pantalla de 6,3 pulgadas, y un spen Teniendo función de multi ventana, una de las mejores cámaras del mercado y un hardware potente además a buen precio que se puede encontrar por ahí

Gracias por tu respuesta y por como ves el tema de los diferentes modelos y por cual te vas a decantar, que es un pedazo de Pepino! :ok:

Un Saludo

JacksSsS
07/10/17, 18:03:48
Gracias por tu respuesta y por como ves el tema de los diferentes modelos y por cual te vas a decantar, que es un pedazo de Pepino! :ok:

Un Saludo

Al principio quería el LG V 30 pero no tiene la opción de modo retrato que me encanta

ricard33
07/10/17, 18:07:07
Al principio quería el LG V 30 pero no tiene la opción de modo retrato que me encanta

A mi me pasa lo miso y es que ahora mismo no concibo ninguna cámara que no tenga el Efecto Retrato/Efecto Bokeh, es de lo mejor que he probado y me encanta como quedan las fotos!

JacksSsS
07/10/17, 18:08:23
A mi me pasa lo miso y es que ahora mismo no concibo ninguna cámara que no tenga el Efecto Retrato/Efecto Bokeh, es de lo mejor que he probado y me encanta como quedan las fotos!

Por eso me he planteado el de Samsung porque es de las mejores cámaras y el modo retrato está muy bien además te permite modificar la difuminación de la foto aunque igualmente en ningún móvil es perfecto creo que el mejor que lo haces el iPhone plus

ricard33
07/10/17, 18:16:35
Por eso me he planteado el de Samsung porque es de las mejores cámaras y el modo retrato está muy bien además te permite modificar la difuminación de la foto aunque igualmente en ningún móvil es perfecto creo que el mejor que lo haces el iPhone plus

Por eso me lo estoy Planteando lo del IPhone 8 Plus por ser mas barato que el X y ahora se puede encontrar mas barato que por sitios y luego por la Cámara que es brutal y el Efecto Retrato es Brutal, ya veré que hago, el Note lo descarto porque aun es mas grande que el IPhone 8 Plus y porque la Capa de Samsung cada día me aburre mas! :rolleyes:

JacksSsS
07/10/17, 18:17:47
Por eso me lo estoy Planteando lo del IPhone 8 Plus por ser mas barato que el X y ahora se puede encontrar mas barato que por sitios y luego por la Cámara que es brutal y el Efecto Retrato es Brutal, ya veré que hago, el Note lo descarto porque aun es mas grande que el IPhone 8 Plus y porque la Capa de Samsung cada día me aburre mas! :rolleyes:

Bueno, la capa de Samsung ya sabes que se puede cambiar eso es el menor de los problemas… Para mí es grande también pero claro teniendo en cuenta que el 83% es pantalla y además la mejor que hay probablemente pues por eso lo quiero

ricard33
07/10/17, 18:20:07
Bueno, la capa de Samsung ya sabes que se puede cambiar eso es el menor de los problemas… Para mí es grande también pero claro teniendo en cuenta que el 83% es pantalla y además la mejor que hay probablemente pues por eso lo quiero

En eso te doy toda la razón, Pantallon lo es y como dices posiblemente la mejor, pero es que al Final me veo ya con los móviles en una Mochila tipo Bandolera! :risitas:

JacksSsS
07/10/17, 18:24:43
En eso te doy toda la razón, Pantallon lo es y como dices posiblemente la mejor, pero es que al Final me veo ya con los móviles en una Mochila tipo Bandolera! :risitas:

Bueno, yo de hecho utilizo bolso y mochila, cuando voy al gimnasio mochila y cuando voy de calle pues utilizo siempre bolso en los bolsillos no suelo llevar nada

ricard33
07/10/17, 18:28:32
Bueno, yo de hecho utilizo bolso y mochila, cuando voy al gimnasio mochila y cuando voy de calle pues utilizo siempre bolso en los bolsillos no suelo llevar nada

Entonces lo tienes bien ya que se adapta perfectamente a tu uso y poderlo llevar siempre encima, a mi ya me costaría mucho mas!

JacksSsS
07/10/17, 20:01:14
Por eso me lo estoy Planteando lo del IPhone 8 Plus por ser mas barato que el X y ahora se puede encontrar mas barato que por sitios y luego por la Cámara que es brutal y el Efecto Retrato es Brutal, ya veré que hago, el Note lo descarto porque aun es mas grande que el IPhone 8 Plus y porque la Capa de Samsung cada día me aburre mas! :rolleyes:Bueno mira, tengo el Honor 9 en préstamo para mi canal y el teléfono es muy bueno sobre todo por el precio... Sin embargo el bockeh lo hace regular

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171007/e084ea8483c76cf896356368504d2000.jpg

culosucio
07/10/17, 20:36:04
Yo llevo el note en vaqueros y no hay problema [emoji23]

culosucio
07/10/17, 20:37:56

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkSe puede modificar la difuminacion hasta después de sacada la foto, y te permite verla en modo difuminado o en gran angular

ricard33
08/10/17, 06:42:44
Bueno mira, tengo el Honor 9 en préstamo para mi canal y el teléfono es muy bueno sobre todo por el precio... Sin embargo el bockeh lo hace regular

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171007/e084ea8483c76cf896356368504d2000.jpg

El Honor 9 es el que tengo yo ahora mismo, y la verdad es que lo estoy disfrutando mucho, a todos los niveles ya que esta muy compensado y lo mas seguro que me lo quede como segundo, y por si quizás no me terminara de gustar el iPhone 8 Plus.

JacksSsS
10/10/17, 17:54:07
El Honor 9 es el que tengo yo ahora mismo, y la verdad es que lo estoy disfrutando mucho, a todos los niveles ya que esta muy compensado y lo mas seguro que me lo quede como segundo, y por si quizás no me terminara de gustar el iPhone 8 Plus.

Hoy mismo voy a subir yo el análisis a mi canal esta noche y me ha parecido un buen móvil obviamente no es tope de gama pero tampoco lo pretendo ni es su precio

id_560212
11/10/17, 11:27:34
Estoy por pedir el X con 100GB al mes de datos, pero me tira patras la pantalla de mierda OLED y también el Home Button. En año lo cambio pero 12 meses son 12 meses y no estoy seguro si me va a gustar xD
El iPhone 8 me encanta ha salido buenísimo

iacobus1986
11/10/17, 12:01:48
Hoy mismo voy a subir yo el análisis a mi canal esta noche y me ha parecido un buen móvil obviamente no es tope de gama pero tampoco lo pretendo ni es su precio

¿En qué consideras que no es Tope de Gama compi?

Saludos

JacksSsS
11/10/17, 12:36:06
¿En qué consideras que no es Tope de Gama compi?

Saludos

Hombre, el procesador que tiene ya tiene más de un año, y no es de la gama alta, hasta que no saquen el 970 que si promete ser de gama alta, de momento está en una gama intermedia premium.

Las cámaras tampoco son de gama alta, la pantalla aún no siendo mala tampoco diría yo que es de gama alta.

En definitiva no tiene ninguna característica de gama alta excepto cuatro gigas de RAM pero tampoco pretende ser gama alta

iacobus1986
11/10/17, 18:02:25
Hombre, el procesador que tiene ya tiene más de un año, y no es de la gama alta, hasta que no saquen el 970 que si promete ser de gama alta, de momento está en una gama intermedia premium.

Las cámaras tampoco son de gama alta, la pantalla aún no siendo mala tampoco diría yo que es de gama alta.

En definitiva no tiene ninguna característica de gama alta excepto cuatro gigas de RAM pero tampoco pretende ser gama alta

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkTe lo preguntaba porque monta el mismo procesador que el Huawei P10, el cual usa mi hermana. El procesador tendrá un año pero va como un tiro, al nivel de cualquier gama alta actual.

Supongo que el Honor 9 no debe ir muy diferente.

Saludos

JacksSsS
11/10/17, 18:04:35
Te lo preguntaba porque monta el mismo procesador que el Huawei P10, el cual usa mi hermana. El procesador tendrá un año pero va como un tiro, al nivel de cualquier gama alta actual.

Supongo que el Honor 9 no debe ir muy diferente.

Saludos

Efectivamente es un teléfono muy fluido, en Antutu rondan los 150.000 puntos lo que viene siendo un procesador parecido al snapDragon 821 por ejemplo

No es un mal teléfono y va muy bien pero como digo no es gama alta top como tampoco lo son los que has mencionado pero no quita que no sean teléfonos buenos

iacobus1986
11/10/17, 18:30:12
Efectivamente es un teléfono muy fluido, en Antutu rondan los 150.000 puntos lo que viene siendo un procesador parecido al snapDragon 821 por ejemplo

No es un mal teléfono y va muy bien pero como digo no es gama alta top como tampoco lo son los que has mencionado pero no quita que no sean teléfonos buenos

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkEl Huawei P10, al menos para mí, sigue siendo un gama alta en toda regla ya que la experiencia de software y rendimiento REAL que ofrece está a la altura de cualquier gama alta del mercado. Me da igual lo que digan puntuaciones de aplicaciones que luego no se ven reflejadas en el uso real de los usuarios.

Saludos

JacksSsS
11/10/17, 18:33:57
El Huawei P10, al menos para mí, sigue siendo un gama alta en toda regla ya que la experiencia de software y rendimiento REAL que ofrece está a la altura de cualquier gama alta del mercado. Me da igual lo que digan puntuaciones de aplicaciones que luego no se ven reflejadas en el uso real de los usuarios.

Saludos

A ver, un Note 4 con una stock funciona muy bien y con una AOSP encierra mejor y va muy fluido. Eso no quiere decir que sea una malta sino que funciona bien caso del P10

Por especificaciones técnicas no es un gama alta es evidente, por precio tampoco, la cámara no está en el top cinco… Para mí un gama alta es un iPhone X o V30 o Note 8...

Por experiencia de usuario sí que puede ser muy fluido y de hecho funciona muy bien pero son cosas distintas

ajillmor
12/10/17, 11:47:10
Una duda.
Tuve el iphone 5s y la batería no llegaba a las 24h frente a las 35 horas que me aguantaba en Android
Suelo darles caña a los móviles en cuanto a llamadas y algunas apps, apenas nada de juego, (si acaso Apalabrados o algunos que no requieren rendimiento gráfico). Ahora, harto del robo de intimidad de Google, voy a vender mi P10 lite y me voy a cambiar a iPhone.
La pregunta es ¿a cuál le dura más la batería, 7plus, 8, 8 plus o, a priori, al X?.
Espero vuestra respuesta.
Gracias.

Rafasc99
12/10/17, 11:49:04
Una duda.
Tuve el iphone 5s y la batería no llegaba a las 24h frente a las 35 horas que me aguantaba en Android
Suelo darles caña a los móviles. Ahora, harto del robo de intimidad de Google, voy a vender mi P1 lite y me voy a cambiar a iPhone.
La pregunta es ¿a cuál le dura más la batería, 7plus, 8, 8 plus o, a priori, al X?.
Espero vuestra respuesta.
Gracias.
Los iPhone Plus duran sin problema alguno, el 8 normal descártalo.

El X habrá que esperar a que la gente opine.

ajillmor
12/10/17, 11:54:12
No se por qué Apple no orienta indicando la capacidad de sus baterías. Cuando me pillé el 5s en la tienda Apple me dijeron que ellos no tenían esa información sobre ls batería.

JacksSsS
12/10/17, 18:08:42
No se por qué Apple no orienta indicando la capacidad de sus baterías. Cuando me pillé el 5s en la tienda Apple me dijeron que ellos no tenían esa información sobre ls batería.

Como mucho da esta información

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171012/a7aa2b1b52c2fa037a2d47954cc75ff8.jpg

ajillmor
12/10/17, 18:26:34
Gracias

Tejas81
13/10/17, 17:08:12
Creo que tendré tiempo para ahorrar se prevé poco stock.

ajillmor
13/10/17, 17:24:08
Creo que tendré tiempo para ahorrar se prevé poco stock.

Pues esperaré a q haya stock, y si va para lsrgo me apañaré un 6s plus

fruiz1
13/10/17, 17:43:57
Yo creo que esta vez me lo pillaré por la web de Apple. Intentaré hacer la reserva el día que salga a la venta y veremos que pasa, pero tengo ganas de tenerlo.

Vidipu
13/10/17, 18:26:05
No era partidaria de Appel, nunca me gustaron su sistema operativo, pero he probado el de mi pareja el s6 y la verdad me gusta y quisiera probar el X, tengo un s8 plus y mate 8...menor pantalla de 5,7 nada y me interesa este modelo X.

JacksSsS
13/10/17, 18:44:07
Va haber bastantes problemas por lo que leído hasta el primer trimestre de 2018 nos vamos a tener por aquí rastro de iPhone X por lo visto

ajillmor
13/10/17, 19:31:07
Si x Apple aseguran stock no tendré problema en pillarlo x ahí. Pero imagino que dejarán anular la reserva si el tiempo estimado de entrega se les va de las manos

rubiamfm
14/10/17, 13:51:14
Desde luego que sí, pillo sitio por aquí a ver si no se nos hace muy larga la espera..

ajillmor
14/10/17, 14:49:46
Va haber bastantes problemas por lo que leído hasta el primer trimestre de 2018 nos vamos a tener por aquí rastro de iPhone X por lo visto

Pues si es así esperaré al próximo X, aunque a medida q pasa el tiempo pienso q no es más que una estrategia para que el 27/10 todos acudamos como locos a la reserva y ellos se aseguren captarnos. Mientras, hacen su negocio con el iphone 8 para el que de credibilidad a esos rumores.

ownerz
16/10/17, 02:12:09

Te pego lo mismo que he puesto en el otro hilo:

Apple lo va hacer bien, no se puede permitir hacer pocas unidades despues de la caida de bolsa que ha tenido, posiblemente se agoten la primera semana pero al poco se podra volver adquirir. Todos esos rumores que hasta 2018 no se podra comprar son pantomimas, puro marketing gratuito.

Ademas... se acercan las navidades, de verdad creéis que una empresa como apple va a permitir que no hayan unidades este ultimo trimestre del año? :sisi1:

Se ha de ser MUY ILUSO, todas esas tonterias son para que reserveis como locos u os compreis el Iphone 8 de mientras aun no esta el iPhone X, lo dije en anteriores paginas, publicidad dirigida para las victimas mas ansiosas e impacientes.

Os recuerdo que Apple es de las empresas, que mejor marketing tiene a nivel mundial.

JacksSsS
16/10/17, 02:34:38
Te pego lo mismo que he puesto en el otro hilo:

Apple lo va hacer bien, no se puede permitir hacer pocas unidades despues de la caida de bolsa que ha tenido, posiblemente se agoten la primera semana pero al poco se podra volver adquirir. Todos esos rumores que hasta 2018 no se podra comprar son pantomimas, puro marketing gratuito.

Ademas... se acercan las navidades, de verdad creéis que una empresa como apple va a permitir que no hayan unidades este ultimo trimestre del año? :sisi1:

Se ha de ser MUY ILUSO, todas esas tonterias son para que reserveis como locos u os compreis el Iphone 8 de mientras aun no esta el iPhone X, lo dije en anteriores paginas, publicidad dirigida para las victimas mas ansiosas e impacientes.

Os recuerdo que Apple es de las empresas, que mejor marketing tiene a nivel mundial.

Ya veremos… A mi me da igual porque no me lo voy a comprar pero si sufrir el problema de stock que hubo con el iPhone 7 y eso fue muy real ni marketing ni nada hay personas que tardaron hasta tres meses en coger uno después de su salida

Tú mismo lo has sugerido Apple es Apple con lo que quiere decir, que a la gente que se vaya comprar le va a dar exactamente igual la campaña de Navidad o el ramadán o lo que sea lo compraran y ya está… Se quejarán del stock pero cuando esté lo compraron como me pasó a mí.

No obstante ya veremos cómo anda

joherdi
16/10/17, 10:15:00
La cosas se hacen en orden, primero voy a pasar por el iPhone 8,... y luego ya el X. :silbando:

Quizá el futuro "Xs" o "X2",...

g@rr@f0n
16/10/17, 11:06:29
Ya veremos… A mi me da igual porque no me lo voy a comprar pero si sufrir el problema de stock que hubo con el iPhone 7 y eso fue muy real ni marketing ni nada hay personas que tardaron hasta tres meses en coger uno después de su salida

Tú mismo lo has sugerido Apple es Apple con lo que quiere decir, que a la gente que se vaya comprar le va a dar exactamente igual la campaña de Navidad o el ramadán o lo que sea lo compraran y ya está… Se quejarán del stock pero cuando esté lo compraron como me pasó a mí.

No obstante ya veremos cómo anda

Compi disculpa que no me he podido leer todo el hilo. Finalmente optaste por comprar el note 8? Te recuerdo del subforo del iPhone. Yo estoy planteándome el cambio de un iPhone 6s Plus al note 8, lo que más me preocupa del cambio es la batería del note.

Saludos

JacksSsS
16/10/17, 13:12:15
Compi disculpa que no me he podido leer todo el hilo. Finalmente optaste por comprar el note 8? Te recuerdo del subforo del iPhone. Yo estoy planteándome el cambio de un iPhone 6s Plus al note 8, lo que más me preocupa del cambio es la batería del note.

Saludos

Hola compañero, efectivamente me habrás visto en el foro de iPhone 7 o el año pasado de iPhone 6s.

De momento quiero vender el iPhone 7 aunque la verdad no tengo ninguna prisa, si lo vendo bien y si no me lo quedo una temporada pero sí que me quiero pillar el note 8

Para mí es el más equilibrado digamos que para lo que necesito. La mejor pantalla, una de las mejores cámaras, mucha RAM, batería que dura el día y se puede encontrar a buen precio

g@rr@f0n
16/10/17, 13:40:05
Hola compañero, efectivamente me habrás visto en el foro de iPhone 7 o el año pasado de iPhone 6s.

De momento quiero vender el iPhone 7 aunque la verdad no tengo ninguna prisa, si lo vendo bien y si no me lo quedo una temporada pero sí que me quiero pillar el note 8

Para mí es el más equilibrado digamos que para lo que necesito. La mejor pantalla, una de las mejores cámaras, mucha RAM, batería que dura el día y se puede encontrar a buen precio

La verdad que viniendo del iPhone, comparando pantallas con el note no hay color, nunca mejor dicho. Yo también estoy esperando a que baje de precio para lanzarme.

La verdad que echo de menos la flexibilidad y potencia de Android. Será un regreso por todo lo alto jajaj.

culosucio
17/10/17, 01:11:25
La verdad que viniendo del iPhone, comparando pantallas con el note no hay color, nunca mejor dicho. Yo también estoy esperando a que baje de precio para lanzarme.

La verdad que echo de menos la flexibilidad y potencia de Android. Será un regreso por todo lo alto jajaj.

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkNo os arrepentiréis, el note8 esta muy bien

RiCkS
17/10/17, 13:20:18

Cuidado el tema de la batería
He tenido el note un mes y la batería va justita

JacksSsS
17/10/17, 14:35:32

Hombre, menos que la del iPhone 7 no creo que dure ja ja ja ja.

Por otra parte ayer estuve en Mediamarkt tocándolo, porque nunca lo había cogido la mano y la verdad se me hace bastante cómodo ya que es fino y no es ancho lo que da la mano mejor sensación, que sea más largo me da igual.

Estuve probando la accesibilidad qué es lo que me interesa y la verdad bastante satisfecho ya que puede ampliar las letras una barbaridad y trae un lector de pantalla que para correos está muy bien

Vidipu
18/10/17, 07:40:45

Me dura de media entre 6 y 7 horas de pantalla y si lo utilizo poco me hace hasta 4 días de batería y 2 horas de pantalla, este pasado fin de semana por ejemplo desde el jueves hasta el lunes no lo cargue y hice algunas llamadas, ver email, contestar WhatsApp, consultar web... Y hasta una hora gps para ir con el coche a un lugar.... Más contenta no puedo estar, me hechaba hacia atrás la Batería de 3300am pero me dura..bien sinceramente...

Enviado desde mi SM-N950F .

LoiX
19/10/17, 23:34:02
A mi también me funciona muy bien la batería del Note 8. Si no lo toco mucho, me hace 2 días con más de 5 horas de pantalla, que suele ser mi uso habitual. Si un día le doy más trote igual hago 24 horas con 6 de pantalla. Tampoco es una ciencia exacta pero vamos que para mi es una autonomía buena.

Yo el iPhone X tengo dudas, me gustaría catarlo a pesar de que no soy muy de iOS (solo he tenido 2 iPhones). La batería espero que al menos esté a medio caballo entre el iPhone 8 y el 8 Plus. Posiblemente lo intente reservar el día del lanzamiento, lo que tengo dudas es con el color.

ajillmor
20/10/17, 09:11:44
¿Los colores disponibles son plata (gris) y negro mate?
El negro brillante del 7plus me encanta.

Licen
21/10/17, 23:56:12
¿Los colores disponibles son plata (gris) y negro mate?
El negro brillante del 7plus me encanta.

Más bien es negro brillante también

ajillmor
22/10/17, 13:43:07
����

Flanito72
22/10/17, 22:35:07
La verdad es que yo estoy muy muy contento con el Note 8...pero este Iphone X me parece un diseño soberbio y desde que abandone IOS móvil con el iPhone 4,es el primero con el que realmente me planteo volver y más luego de regresar hace poquito al sistema de la manzana con el IPad Pro 10.5 desde el que estoy escribiendo.
Esperaré acontecimientos y vuestros comentarios,
Un saludo.

JacksSsS
23/10/17, 00:47:49
La verdad es que yo estoy muy muy contento con el Note 8...pero este Iphone X me parece un diseño soberbio y desde que abandone IOS móvil con el iPhone 4,es el primero con el que realmente me planteo volver y más luego de regresar hace poquito al sistema de la manzana con el IPad Pro 10.5 desde el que estoy escribiendo.
Esperaré acontecimientos y vuestros comentarios,
Un saludo.

Hombre, yo básicamente no voy a seguir porque el iPhone 8 es un timo sobre todo para los que venimos del siete… Luego el iPhone X es muy caro no justifica el precio para mí porque entre fundas y demás 1500 € el de 256 gigas no se los quita nadie y por ese precio me pillo un ordenador que me va a resultar mucho más útil y por eso voy a coger el note

Vicox
23/10/17, 07:25:28
Yo pensaba no comprarlo, sobre todo por el precio, pero viendo a la competencia, y viendo android, si que me lo voy a comprar, seguramente el de 64gb.
Prefiero pagar los 1159 ahora a pagar 800 por un android alto de gama, malvenderlos para acabar con el iPhone X que es lo que me pasará, como a muchos, supongo.

jorge9s
23/10/17, 08:42:06
Pues yo con el iPhone 7 Plus aguanto hasta el año que viene a ver lo que saca apple.
Me va tan bien el iPhone 7 Plus que no me planteo hacer este año el cambio.
JacksSsS porque no aguantas el iPhone 7 hasta el año que viene?
Va muy bien, hace buenas fotos, no estás mareándote con la venta y rentabilizas un poco más su gasto.

g@rr@f0n
23/10/17, 08:45:55
Hombre, yo básicamente no voy a seguir porque el iPhone 8 es un timo sobre todo para los que venimos del siete… Luego el iPhone X es muy caro no justifica el precio para mí porque entre fundas y demás 1500 € el de 256 gigas no se los quita nadie y por ese precio me pillo un ordenador que me va a resultar mucho más útil y por eso voy a coger el note

Yo aún me esperaré un par de semanas a que salga el X para ver impresiones reales en YouTube y de la gente, pero estoy contigo en tus argumentos. Ahora mismo en un 99% el note es mi opción.

roma85
23/10/17, 09:32:13
El otro día estuve trasteando el note 8 y se me hace inmensamente grande

g@rr@f0n
23/10/17, 10:41:56
El otro día estuve trasteando el note 8 y se me hace inmensamente grande

Es tal vez demasiado alargado para mi gusto, pero eso también tiene sus ventajas a la hora de ver contenidos multimedia.

pepepedetes
23/10/17, 16:03:24
Creo que como la mayoría esperaré a ver los test del bicho para decidirme, y más sabiendo que la demanda es tan superior a la disponibilidad real, aparte que si se adquiere en USA sale sensiblemente más barato que en Europa (cosa que no comparto en absoluto).

JacksSsS
23/10/17, 18:21:15
Creo que como la mayoría esperaré a ver los test del bicho para decidirme, y más sabiendo que la demanda es tan superior a la disponibilidad real, aparte que si se adquiere en USA sale sensiblemente más barato que en Europa (cosa que no comparto en absoluto).

Los test ya los tienes solo tienes que ver los resultados del iPhone 8 Plus que van a ser los mismos para que comparte el hardware

SanxeS
23/10/17, 18:34:01
Pues yo al final me he cansado de esperar, y me he comprado un s8 en amazon por 500€ importado de Italia y la mar de contento... Viendo todo lo que han hecho con ios 11, he decidido darle la pasta a otro. Por casi la misma pasta de un X de 256gb me he comprado un Mac book air y el s8.
No se si volveré a Apple pronto en tema de móviles (tengo iPad air 2, MacBook pro de mi mujer, imac de 27 y ahora el air) pero la cifra psicológica de los 1000€ más el retraso de la fecha, ha hecho que le de muchas vueltas a la cabeza de que hacer con mi dinero. Y lo peor para Apple, es que no creo que sea el único que le ha dado vueltas y ha optado por la opción racional. No obstante se agotará y los venderán como churros jejeje.

solcireth
24/10/17, 04:01:45
Me encantan los iphone, pero a ese precio, está bastante complicado.

poseidon9000
28/10/17, 23:18:31
La camara de fotos es identica a la del iphone 8 plus?

mailrius
29/10/17, 00:41:11
La camara de fotos es identica a la del iphone 8 plus?

iPhone X tiene doble estabilización óptica de imagen.

Sent from my iPhone using Tapatalk

danny_res
29/10/17, 00:54:58
iPhone X tiene doble estabilización óptica de imagen.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Alguna cosa mas? creo recordar que cambia la apertura de alguna camara. ¿?

mailrius
29/10/17, 01:21:11

No me recuerdo nada mas de Keynote, pero en la pagina de Apple tampoco pone mucho mas.

https://www.apple.com/es/iphone/compare/

mailrius
29/10/17, 01:26:40

Ahora lo ve que tiene apertura en teleobjetivo ƒ/2,4

poca cosa, pero algo es algo.

patrikmore
29/10/17, 02:17:48
Yo alucino bastante que esté agotado antes de haber salido y que la gente lo quiera comprar al precio más caro posible sin saber como va a ser.
Porque especificaciones detalladas y experiencias de usuarios no tenemos.

ajillmor
29/10/17, 08:15:54
Yo fui a una gran superficie de mucho renombre y me dijeron que ese conformaban con poder servir las reservas para Navidad. Así q me he pillado el 7plus.

JacksSsS
29/10/17, 14:51:43
las cámaras del iPhone X son exactamente las mismas que las del Note 8 por ejemplo es el mismo sensor bueno, los dos sensores de hecho como bien dicen por ahí están estabilizados los dos cosa que está muy bien.

si no recuerdo mal las cámaras son 28 y 55 mm respectivamente con una apertura de 1,8 y 2,4 para la angular

Enviado desde mi HTC Desire 825 mediante Tapatalk

Mydu
30/10/17, 14:00:47
Yo alucino bastante que esté agotado antes de haber salido y que la gente lo quiera comprar al precio más caro posible sin saber como va a ser.
Porque especificaciones detalladas y experiencias de usuarios no tenemos.No veo el problema. Si lo pruebas y no te gusta tienes 14 días para devolverlo sin dar explicaciones [emoji16]

Flanito72
30/10/17, 20:19:57
La verdad es que es una preciosidad......
https://youtu.be/n4gmjJ_aBHU

mailrius
30/10/17, 20:56:32
La verdad es que es una preciosidad......
https://youtu.be/n4gmjJ_aBHU

Ver este video casi seguro me lo quedo con negro.

Voy a tener los 2 colores, porque no estaba seguro el color de los marcos de blanco, pero ahora esta confirmado que el color de blanco tiene marco como Apple Watch stainless steel y negro como stainless steel black.

Así que blanco se va a vender seguro y me quedo con negro.

Negro precioso.

dark_sidez
31/10/17, 08:08:12
Porque especificaciones detalladas y experiencias de usuarios no tenemos.

Por partes, que esté agotado puede ser por la típica estrategia de Apple de reducir oferta en las primeras semanas para forzar cuellos de botella. Genera hype y está demostrado que le funciona, y bien... O tal vez que hay una escasez de stock brutal por estas nuevas pantallas oled. El tiempo lo dirá.

Y por el tema de arriesgarse. En mi caso tengo pedido también el Mate 10 Pro en Amazon, con fecha de entrega para el próximo 22 de noviembre. Pienso probar este Iphone X en esas 2 semanas y comprobar si realmente es lo que busco para mi día a día. Si cumple tal vez le de una oportunidad al Mate 10 de Amazon porque sinceramente me llama, pero si no es el caso y el I-X no es lo que venden, antes de cumplir los 14 días empaquetado y de vuelta a Apple.

Por muchas reviews que saquen de un dispositivo la mejor siempre va a ser la tuya propia. :ok:

Elsod30
03/11/17, 20:33:50
Por partes, que esté agotado puede ser por la típica estrategia de Apple de reducir oferta en las primeras semanas para forzar cuellos de botella. Genera hype y está demostrado que le funciona, y bien... O tal vez que hay una escasez de stock brutal por estas nuevas pantallas oled. El tiempo lo dirá.

Y por el tema de arriesgarse. En mi caso tengo pedido también el Mate 10 Pro en Amazon, con fecha de entrega para el próximo 22 de noviembre. Pienso probar este Iphone X en esas 2 semanas y comprobar si realmente es lo que busco para mi día a día. Si cumple tal vez le de una oportunidad al Mate 10 de Amazon porque sinceramente me llama, pero si no es el caso y el I-X no es lo que venden, antes de cumplir los 14 días empaquetado y de vuelta a Apple.

Por muchas reviews que saquen de un dispositivo la mejor siempre va a ser la tuya propia. :ok:

Pero le pierdes dinero.... Que vas hacer con el X?

Enviado desde mi SM-G955F .

Vidipu
11/01/18, 08:39:26
Yo lo tengo y es una maravilla pero tuve que devolverlo por problemas en la pantalla y me dieron otro que el sonido por altavoz de llamadas va fatal, toca ir de nuevo al. Sat.

g@rr@f0n
11/01/18, 09:37:43
Yo lo tengo y es una maravilla pero tuve que devolverlo por problemas en la pantalla y me dieron otro que el sonido por altavoz de llamadas va fatal, toca ir de nuevo al. Sat.

Hola compi, que problema de pantalla tuviste?