Ver la Versión Completa : Nuevo iPhone X: el iPhone más arriesgado (e impresionante)
jorge_kai
12/09/17, 20:25:46
Nuevo iPhone X: el iPhone más arriesgado (e impresionante)
http://static.htcmania.com/iPhone-X-1-12092017-3824-htcmania.jpg
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Tras los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus, Apple ha cumplido con las expectativas y ha anunciado el nuevo iPhone X Edition, un modelo que cambia completamente el diseño de la familia 10 años después del primer iPhone. El nuevo iPhone X es el modelo de teléfono de Apple más arriesgado y completo desde que hace ya diez años se presentará el primer iPhone. En su ficha técnica nos encontramos con numerosas novedades, giros y cambios respecto a las bases que Apple había mantenido para el iPhone en estos diez años. Las mayores novedades las encontramos en la pantalla y el diseño, a partir de cuya revolución también cambia la manera en que Apple pretende que interaccionemos con el smartphone. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/moviles/nuevo-iphone-x-el-iphone-mas-arriesgado-e-impresionante?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)
jorge_kai
12/09/17, 20:26:06
https://www.xataka.com/moviles/nuevo-iphone-x-el-iphone-mas-arriesgado-e-impresionante?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
https://www.xataka.com/moviles/nuevo-iphone-x-el-iphone-mas-arriesgado-e-impresionante?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
Johny1979
12/09/17, 20:27:47
Lo estoy viendo en directo y la verdad que pinta excelente este nuevo iPhone X
Indignao
12/09/17, 20:28:04
Jajajajajaja, estoy viendo la Keynote y me parto!.
Se desbloquea,...con la CARA!!!.
Precioso :platano::platano::platano:
jlmcr87
12/09/17, 20:29:20
Jajajajajaja, estoy viendo la Keynote y me parto!.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Yo también, esa pantalla partida de los chinos......donde este el mi mix 2 que es el chino de verdad.......:sisi1:
XxRamiro91xX
12/09/17, 20:31:48
El nuevo iPhone X se une a Samsung o LG en la línea de diseño de smartphones donde todo el frontal es pantalla, no sabía que estos 2 sacaron el s8 y el g6 antes que Sharp,Xiaomi y el resto de fabricantes, si no es por la salida del ifon no me doy cuenta
Soy de android, pero hay que decir que el X es muy bonito!!! Hay que felicitar a Apple !! Están ofreciendo lo que pide el mercado
kroma_vlc
12/09/17, 20:38:03
Muy bonito, por fín vuelve Apple a sorprender que llevaba unos años.... A ver el precio.
jlmcr87
12/09/17, 20:40:07
Muy bonito, por fín vuelve Apple a sorprender que llevaba unos años.... A ver el precio.
Bonito?? con la pantalla partida por arriba? no gracias.
La hostia. Este iPhone quizá rompa con mi regla de : No quiero un iPhone ni jamás lo querré. Eso sí, poco me durará... hasta que se sepa el precio más o menos. Le pongo entre 1.200 - 1.300
Esta curioso eso de los emojis animados.
kroma_vlc
12/09/17, 20:41:27
Claro, bonito para mi.
DLDAndaluz
12/09/17, 20:42:46
Por fin un iPhone que me llama, a ver el precio y esperar al nuevo Pixel XL.
jlmcr87
12/09/17, 20:44:38
Claro, bonito para mi.
En fin.......sin comentarios, a ver si empiezan a vender televisiones a las que le falte arriba un trozo de pantalla y vais y las comprais corriendo....
Kratosxxx
12/09/17, 20:45:14
Pues que queréis que os diga. Estos sólo saben dar pantalla. Hasta ahora el terminal más completo sigue siendo el U11 que con 5,5'' es más que suficiente para todo lo que trae.
superlopezz
12/09/17, 20:45:58
La hostia. Este iPhone quizá rompa con mi regla de : No quiero un iPhone ni jamás lo querré. Eso sí, poco me durará... hasta que se sepa el precio más o menos. Le pongo entre 1.200 - 1.300
Pienso lo mismo. Desde el primer iphone han sido todos unos móviles excelentes, pero han sido siempre unos ladrillos con unos marcos gigantescos, con el peor aprovechamiento de frontal del mercado con diferencia. Eso era inadmisible en el móvil claramente más caro y pretencioso en diseño. Y soy bastante "antiphone" (que no hater, es muy diferente)
Pero este X, POR FIN, no solo deja de ser el peor en este aspecto, sino que pasa a ser el MEJOR. Y eso hay que reconocérselo sin medias tintas. Me encanta este diseño y espero que se imponga en Android y lo copien cuanto antes. Especialmente la parte de arriba, que en los laterales deja poner la hora, cobertura, etc... dejando más pantalla útil todavía. Mejor imposible. Ya no se puede hacer con menos marcos. Bravo!!
jlmcr87
12/09/17, 20:47:50
Pienso lo mismo. Desde el primer iphone han sido todos unos móviles excelentes, pero han sido siempre unos ladrillos con unos marcos gigantescos, con el peor aprovechamiento de frontal del mercado con diferencia. Eso era inadmisible en el móvil claramente más caro y pretencioso en diseño. Y soy bastante "antiphone" (que no hater, es muy diferente)
Pero este X, POR FIN, no solo deja de ser el peor en este aspecto, sino que pasa a ser el MEJOR. Y eso hay que reconocérselo sin medias tintas. Me encanta este diseño y espero que se imponga en Android y lo copien cuanto antes. Especialmente la parte de arriba, que en los laterales deja poner la hora, cobertura, etc... dejando más pantalla útil todavía. Mejor imposible. Ya no se puede hacer con menos marcos. Bravo!!
Enserio echale un ojo al mi mix 2 y me dices cual es el mejor....un teléfono que le falta un trozo de pantalla arriba no puede ser el mejor.
4yan2kee3
12/09/17, 20:51:30
me parece bonito aunque desde luego no me paso a IOS si no es que me dan a un buen precio
999$, osea 1000€ (sin impuestos) osea 1200€
Os recomiendo a algunos leer este articulo:
https://retina.elpais.com/retina/2017/09/12/talento/1505205481_818662.html
999$, osea 1000€ (sin impuestos) osea 1200€
Yessss
Edito.
Exactamente 1159
Las únicas novedades que presenta Apple respecto a la competencia es que quita cosas. Jag, lector de huellas.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Indignao
12/09/17, 20:57:41
Soy de android, pero hay que decir que el X es muy bonito!!! Hay que felicitar a Apple !! Están ofreciendo lo que pide el mercado
Siempre te puedes pillar el Essential Phone, Phone, no Essential iPhone
jlmcr87
12/09/17, 21:00:48
Otro con la camara en medio de la pantalla...no gracias. Para que veais que no sólo critico a apple...:ok:
AguilaN1
12/09/17, 21:02:24
ufff el iphone 7 tirado de precio.
El diseño esta guapo pero que me quiten el touchid... me cago en dios.
jlmcr87
12/09/17, 21:05:42
Precio en España: desde 1159 euros. Que barato!:platano:
santinhos
12/09/17, 21:05:46
La gran novedad es pantalla OLED y ausencia de marcos. :risitas:
Me parto con la marca a cuyo carro se sube el resto... :risitas:
Será un movilazo, de eso no hay duda. Pero ya las focales son inferiores a las de, por ejemplo, Note 8, S8 y V30. Veremos el resto de componentes que entran en juego en la fotografía.
Por cierto, esa pantalla partida arriba provocará una linda barra negra en el lateral izquierdo (o derecho, a según) cuando se reproduzca contenido multimedia de forma apaisada. Epic fail.
Dalgero
12/09/17, 21:07:19
La verdad debe ser dicha es muy bonito el iphone x, y non son de gustarme primeo que me llama la atencion.
Diseño bonito lo único que puedo decir bueno de este iphone. Cagada lo de quitarle el touch id, una de las mejores cosas de apple que en parte puso de moda y ahora lo quitan por una copia del escaner de iris... Solo espero que las demás empresas no sean tan gilipollas de hacerlo tambiem aunque viendo lo del jack..
zerocoolspain
12/09/17, 21:08:44
Ríos de bilis por aquí... jajajaja.
AkelarreZ
12/09/17, 21:08:47
La pantalla por la parte de arriba no me gusta, si la llegan a ajustar por donde acaba la pantalla sin cortar, creo que hubiera quedado muy bien. Y creo que ha perdido un poco la identidad sin el boton de inicio, sin animo de ofender ahora parece otro movil cualquiera. Sinceramente la generacion anterior me parece mas bonita.
aitowel
12/09/17, 21:10:19
Esos nuevos modos retrato de estudio tienen una pinta tremenda, y el sistema de reconocimiento facial muy bueno, pero en lo que a diseño se refiere, me quedo con mi S8, no sé en qué ha pensado Apple partiendo así la pantalla...
superlopezz
12/09/17, 21:10:22
Enserio echale un ojo al mi mix 2 y me dices cual es el mejor....un teléfono que le falta un trozo de pantalla arriba no puede ser el mejor.
Totalmente en serio! Hay que ser objetivos en la vida. Más que yo, no ha criticado nadie el iphone, pero este diseño es con MUCHA DIFERENCIA el que tiene más aprovechamiento de pantalla. Y eso es totalmente objetivo. No entro en si mi gusta a mi, o a ti.
He mirado bien el Mi Mix 2 y obviamente tiene peor aprovechamiento de frontal y de pantalla útil por el marco inferior. Y además la cámara y el altavoz hacen malabarismos para funcionar bien. Que la pantalla esté partida por arriba me parece una excelente solución ya que a los lados se ponen los íconos de batería, hora, etc... y te ahorras la típica franja negra que tienen todos los móviles que no sirve para nada.
Este diseño es difícilmente mejorable!! (Ánimo Samsung, Lg, Sharp y Xiaomi, a ver si conseguís volver a ser los líderes en este apartado) Si quieres conservar la cámara frontal claro. Yo me la cargaba y dejaba la pantalla entera. Pero entiendo que haya gente que no quiera.
superlopezz
12/09/17, 21:12:14
El essential tiene marco inferior y es carísimo también
Lubina_pinchada
12/09/17, 21:13:26
Iphone vampiro con los dos colmillos superiores jajaja
superlopezz
12/09/17, 21:15:12
La pantalla por la parte de arriba no me gusta, si la llegan a ajustar por donde acaba la pantalla sin cortar, creo que hubiera quedado muy bien. Y creo que ha perdido un poco la identidad sin el boton de inicio, sin animo de ofender ahora parece otro movil cualquiera. Sinceramente la generacion anterior me parece mas bonita.
Podrá ser horrible o que no guste, pero decir que ahora se parece un móvil cualquiera ni de coña. Este diseño es único. El que era un refrito año tras año durante 9 años ha sido el de hasta ahora, que es el mismo que cualquier
jlmcr87
12/09/17, 21:16:20
Totalmente en serio! Hay que ser objetivos en la vida. Más que yo, no ha criticado nadie el iphone, pero este diseño es con MUCHA DIFERENCIA el que tiene más aprovechamiento de pantalla. Y eso es totalmente objetivo. No entro en si mi gusta a mi, o a ti.
He mirado bien el Mi Mix 2 y obviamente tiene peor aprovechamiento de frontal y de pantalla útil por el marco inferior. Y además la cámara y el altavoz hacen malabarismos para funcionar bien. Que la pantalla esté partida por arriba me parece una excelente solución ya que a los lados se ponen los íconos de batería, hora, etc... y te ahorras la típica franja negra que tienen todos los móviles que no sirve para nada.
Este diseño es difícilmente mejorable!! (Ánimo Samsung, Lg, Sharp y Xiaomi, a ver si conseguís volver a ser los líderes en este apartado) Si quieres conservar la cámara frontal claro. Yo me la cargaba y dejaba la pantalla entera. Pero entiendo que haya gente que no quiera.
Creo que no sabes lo que dices, precisamente esa pantalla partida va a provocar una barra negra en la mayoria de contenidos.
Es una cagada, imaginate que a la tele de tu casa le falta arriba un trozo en medio, pero como es de apple esta muy bien!
No se puede ser más ridículo. Ah por cierto:
https://www.youtube.com/watch?v=qMfc1YZjDFQ
1400 Dolares en Europa. Supongo que el IVA en USA sera del 40%, no?
Vaya atraco.
AguilaN1
12/09/17, 21:17:50
podrá ser horrible o que no guste, pero decir que ahora se parece un móvil cualquiera ni de coña. Este diseño es único. El que era un refrito año tras año durante 9 años ha sido el de hasta ahora, que es el mismo que cualquier
el refritazo es el iphone 8 xddddddddddddddddddd madre mia, mismo diseño 4 años
Indignao
12/09/17, 21:18:23
El essential tiene marco inferior y es carísimo también
Si, me parece caro y el mismo diseño. Un timo. Y eso de mismo precio...
astramanu
12/09/17, 21:24:45
Pues a mí no me gustan que los móviles sean todo pantalla, quiero que tenga un cable microUSB para cargarlo con el cargador que tiene la mayoría de la gente o que vale 1 € en los chinos en caso de emergencia, quiero radio FM, quiero auriculares, quiero tarjeta microSD, quiero OTG. Quiero poder usar un Explorador de archivos en condiciones, quiero pasar pdf, mp3, vídeos y documentos doc directamente, con un cable o por Bluetooth, quiero poder usar la televisión desde el infrarrojos, quiero poder hacer sceeen mirroring con mi SmartTV. Quiero un móvil que no se rompa si se me cae alguna vez, quiero batería para más de un día de un uso intensivo, quiero poder pasarme aplicaciones con mis amigos si quiero probar alguna que tienen.
Del iPhone solo me gusta la cámara y la cantidad y calidad que tienen sus accesorios. Pero eso no compensa su compra para mi.
Nonamed
12/09/17, 21:24:59
He de reconocer que a mi sí me ha hecho tilín, me gusta.
Merovingio
12/09/17, 21:27:27
Creo que no sabes lo que dices, precisamente esa pantalla partida va a provocar una barra negra en la mayoria de contenidos.
Es una cagada, imaginate que a la tele de tu casa le falta arriba un trozo en medio, pero como es de apple esta muy bien!
En este se puede ver mucho mejor el fail :risitas:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=8&v=1Ha4uNH-rSY
SalU2.
superlopezz
12/09/17, 21:29:31
No lo sabemos ninguno porque todavía no ha salido definitivamente y creo que no me entiendes para nada. Esa pantalla partida, efectivamente DEBE (si no, si es una cagada, que ya hay gente que dice que no pasa) provocar una semibarra negra en los vídeos por ejemplo. Pero es que esa barra negra es la que ya tienen TODOS los móviles en la actualidad que es física y donde está la camara y sensores. Así que no se pierde nada de pantalla, se aprovechará más en todo lo que no sea vídeo... lo entiendes ahora??
superlopezz
12/09/17, 21:31:10
Si, me parece caro y el mismo diseño. Un timo. Y eso de mismo precio...
No, no.. mismo precio ni de coña. He dicho también caro
superlopezz
12/09/17, 21:32:26
Pues a mí no me gustan que los móviles sean todo pantalla, quiero que tenga un cable microUSB para cargarlo con el cargador que tiene la mayoría de la gente o que vale 1 € en los chinos en caso de emergencia, quiero radio FM, quiero auriculares, quiero tarjeta microSD, quiero OTG. Quiero poder usar un Explorador de archivos en condiciones, quiero pasar pdf, mp3, vídeos y documentos doc directamente, con un cable o por Bluetooth, quiero poder usar la televisión desde el infrarrojos, quiero poder hacer sceeen mirroring con mi SmartTV. Quiero un móvil que no se rompa si se me cae alguna vez, quiero batería para más de un día de un uso intensivo, quiero poder pasarme aplicaciones con mis amigos si quiero probar alguna que tienen.
Del iPhone solo me gusta la cámara y la cantidad y calidad que tienen sus accesorios. Pero eso no compensa su compra para mi.
Quiero exactamente lo mismo que tú! Y nada de lo que has dicho está reñido en absoluto con los diseños sin marcos como este. Y para están el S8, el G6 y el Mix para demostrarlo.
superlopezz
12/09/17, 21:34:57
La gran novedad es pantalla OLED y ausencia de marcos. :risitas:
Me parto con la marca a cuyo carro se sube el resto... :risitas:
Será un movilazo, de eso no hay duda. Pero ya las focales son inferiores a las de, por ejemplo, Note 8, S8 y V30. Veremos el resto de componentes que entran en juego en la fotografía.
Por cierto, esa pantalla partida arriba provocará una linda barra negra en el lateral izquierdo (o derecho, a según) cuando se reproduzca contenido multimedia de forma apaisada. Epic fail.
Estoy de acuerdo en todo menos en lo de la barra negra. Claro que habrá barra negra en vídeos cuando esté en horizontal. Pero es que ese espacio estaría igualmente inutilizado en los teléfonos cuya pantalla no esté partida, como el G6 y el s8, por el marco físico superior. Por lo que no es un inconveniente, sino una ventaja cuando se utilice en vertical navegando por internet porque habrá más pantalla útil...
Me alegro mucho de este lanzamiento porque supone que la confirmación definitiva del oled en todos los móviles importantes y la tendencia imparable sin marcos. Y de eso nos beneficiaremos los de Android.
superlopezz
12/09/17, 21:36:02
SalU2.
Jajjajjaja!! Está verde no, lo siguiente! Se limpia hasta el sudor de la cara... va a ser eso!!:sisi1:
Espectacular.... este año apple lo va a partir...
skorpioneMM
12/09/17, 21:42:50
Debo de ser el único que no ve el teléfono "sin marcos" por ningún sitio...
migdilu22
12/09/17, 21:48:44
El diseño esta excelente, que no te guste es otro tema, tranquilizante un poco.
YoArnold83
12/09/17, 22:07:49
Lo del frontal sin marcos ya lo inventó sharp.
jlmcr87
12/09/17, 22:14:50
El diseño esta excelente, que no te guste es otro tema, tranquilizante un poco.
Estoy muy tranquilo. Espero que no se copie esa pantalla que le falta un trozo.
i81ique
12/09/17, 22:36:14
Aun con lo de la pantalla es bonito
neutronic
12/09/17, 22:39:24
El teléfono en si es un pepinazo. Y cosas como el reconocimiento facial algo muy bien llevado a cabo. Igual que la carga inalámbrica, que ofrece algún plus respecto a otras marcas. Todo muy al estilo de Apple, nada realmente nuevo pero sí muy bien hecho y mejorando ligeramente lo que había hasta ahora.
Lo de los animojis, sin ser nada imprescindible ni especialmente importante, está muy chulo, aunque solo sea para hacer una gracia de vez en cuando.
El problema, como casi siempre en Apple, es el precio. Muy buen móvil y con muchas cosas interesantes pero para mí no valen esa cantidad de dinero.
En cuanto al diseño, no me llama especialmente la atención. Las tan de moda esquinas redondas me parecen feísimas. La parte superior, pues hombre... estaría mejor sin ella.
Quizá nos hemos obsesionado demasiado con eliminar los marcos en los móviles y una vez visto el resultado, tanto en Apple como en otras marcas, casi mejor que hubiesen dejado unos pequeños Marcos y dejar una pantalla rectangular sin cosas raras.
Zhertor
12/09/17, 22:45:25
SalU2.
:kanoso::kanoso::kanoso:
Joder que bien funciona y eso sin contar la seguridad que ofrece ese sistema.
Y al modico precio de 1300€
neutronic
12/09/17, 22:47:32
Le doy un +1 como una catedral a ese comentario.
Hace años que no entiendo lo que las marcas están haciendo con los móviles ni a dónde los quieren llevar.
O los diseñadores hacen un uso del móvil totalmente distinto al que hago yo o no entiendo las cosas que hacen.
Cada nueva actualización o nuevo modelo es una vuelta de tuerca más en quitar cosas necesarias y hasta imprescindibles para mí poner cosas que ni me interesan, ni me gustan.
Como todos los móviles sigan el mismo camino dentro de unos años me va a costar mucho encontrar un móvil que se adapte a lo que yo quiero.
NeoCimek
12/09/17, 22:48:13
El mejor smartphone del año.
BittermanS
12/09/17, 22:54:53
Para quitarse el sombrero.
Es precioso como la mayoría de iPhones.
ydigoyo
12/09/17, 23:00:49
iPhone X opinión personal.
Diseño atrevido, me ha sorprendido que Apple "arriesgue" tanto, viendo su trayectoria, es un salto grande. Bonito o feo es algo muy subjetivo y que depende de cada uno, a mí personalmente me parece bonito, sin más.
Pero claro, eso de innovar... como que no.
Carga inalámbrica, hace años que existe.
Desbloqueo facial, ya lo tiene otro.
Pantalla sin marcos y esquinas redondeadas, ya lo tiene otro.
Sin botón frontal, ya lo tiene otro. Diagonal de 5,8 pulgadas, igual que el otro.
Pantalla super retina (amoled) ya la tiene el otro.
Menos mal que no se ha llamado iPhone S8...
Pues eso, nada nuevo bajo el sol y a precio de oro. Sólo para incondicionales de la marca con buen bolsillo.
Me ha dejado muy frio y con cierta sonrisa.
Añado: Lo de la pantalla con "trasquilón" arriba me parece una solución mala, apresurada y carente de gusto.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Dauragon
12/09/17, 23:08:10
No puede ser que quede la pantalla partida, quedarán esas dos zonas en negro y se verán completo en el resto. A mí me gusta lo de aprovechar esa zona para los iconos y la hora. Eso sí entre la falta de jack y de sensor de huellas no me covence nada, eso sin entrar en el precio extratosférico. Con esas carencias ni siendo mucho más barato me interesaría, lo de reconocimiento facial no lo veo.
jlmcr87
12/09/17, 23:10:52
Este video viene bien aqui:
https://www.youtube.com/watch?v=1W35l8pSfMU
amras18
12/09/17, 23:13:00
Este modelo me ha llamado la atención desde su concepto. Es más, es el primer modelo que he pensado en adquirir de la marca de la manzana mordida (no ahora por supuesto, soy feliz con mi S8 que sí es todo pantalla sin franjas y menos física, al menos la botonera desaparece).
Pero tengo que admitir que en propaganda se ve mejor que en los videos que ya han subido mostrando lo mejorcito de este terminal.
Tendría que probarlo. Es bastante llamativo la verdad, y creo que está consiguiendo pegar en aquellos usuarios que nunca pensaron en voltear a mirar los terminales de la manzana.
Pdta. Que tremendo fail! ya no quiero X-D
id_560212
12/09/17, 23:18:09
Diseño atrevido, me ha sorprendido que Apple "arriesgue" tanto, viendo su trayectoria, es un salto grande. Bonito o feo es algo muy subjetivo y que depende de cada uno, a mí personalmente me parece bonito, sin más.
Sin botón frontal, ya lo tiene otro. Diagonal de 5,8 pulgadas, igual que el otro.
Pues eso, nada nuevo bajo el sol y a precio de oro. Sólo para incondicionales de la marca con buen bolsillo.
Añado: Lo de la pantalla con "trasquilón" arriba me parece una solución mala, apresurada y carente de gusto.
Que otro teléfono no lleva botón frontal? BlackBerry me viene a mi el resto todos llevan botón corrígeme si me equivoco xD
Desbloqueó facial y que funcione igual de bien como lo pinta Apple? No creo que alguno otro iguala hoy día el de Apple... y OJO he dicho como lo pintan ellos no lo he probado todavía claro.
Pantalla de 5.8 sin botón home ni nada ?? Dime cuál es que no lo sé xD
Pone xiaomi esos pedazo de marcos y le incendian la fábrica.
En fin, nada nuevo en cuanto a apple que llega el último como siempre pero dice que innova y su séquito de appleros que lo que aceptan como verdad absoluta todo lo que viene desde la manzana además de dejar de ver mal cosas que antes criticaban de otros terminales y ver grandes innovaciones tecnologías que hace unos días no les parecían necesarias ni que marcaran diferencias.
ydigoyo
12/09/17, 23:36:44
Que otro teléfono no lleva botón frontal? BlackBerry me viene a mi el resto todos llevan botón corrígeme si me equivoco xD
Desbloqueó facial y que funcione igual de bien como lo pinta Apple? No creo que alguno otro iguala hoy día el de Apple... y OJO he dicho como lo pintan ellos no lo he probado todavía claro.
Pantalla de 5.8 sin botón home ni nada ?? Dime cuál es que no lo sé xDHola.
Tienes razón en lo del botón home, no puse "botón home físico" fallo mío.
En cuanto al desbloqueo facial perfecto, según Apple... pues bueno al colega del flequillo le ha fallado en su primer intento...
Añado la falta de SD (típico) y lo de los animojis, algo que se podrian haber ahorrado y que está más orientado a gente muy joven.
No me ha sorprendido en nada, bueno si, en el precio y en la inspiración al S8.
Saludos.
AkelarreZ
12/09/17, 23:39:50
Podrá ser horrible o que no guste, pero decir que ahora se parece un móvil cualquiera ni de coña. Este diseño es único. El que era un refrito año tras año durante 9 años ha sido el de hasta ahora, que es el mismo que cualquier
Si ahora me parece que podria pasar por otro Android, cosa que antes no me pasaba. Veia un Apple y sabia que era un Apple. Ese refrito año tras año es el que le daba la seña de identidad.
santinhos
12/09/17, 23:40:16
Pantalla de 5.8 sin botón home ni nada ?? Dime cuál es que no lo sé xD
Te has perdido esta parte de la presentación?.
El Fail ID es único, sí. [emoji23] [emoji23] [emoji23]
"eliminación completa de los marcos"
http://raulthrashermeister.blogspot.es/cache/media/files/00/829/811/2015/06/1434994025_wat-png-by-katysz-by-katysz-d6j542d.png
diegola
12/09/17, 23:46:10
En la demo , el vídeo que mostraron no rellenaba con barra negra. No se si lo hará sólo en la aplicación nativa...
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
santinhos
12/09/17, 23:48:05
En la demo , el vídeo que mostraron no rellenaba con barra negra. No se si lo hará sólo en la aplicación nativa...
Enviado desde mi VTR-L09 mediante TapatalkPues si no rellena hay pérdida de información...
superlopezz
12/09/17, 23:48:30
Completamente de acuerdo en todo. Desde que murió Jobs, los iphone va a remolque de Android. Les costó una eternidad agrandar la pantalla cuando todo el mercado lo pedía a gritos, aumentar la resolución de pantalla y cámaras, batería, más de un núcleo en el procesador y podríamos seguir mucho más.... Pero en una cosa te equivocas.... pantalla sin marcos como esta, no hay ninguna!! Al César lo que es del César. Es de largo, y sin discusión objetiva, el mejor aprovechamiento de frontal y de pantalla (son 2 cosas distintas) que hay en el mercado.
diegola
12/09/17, 23:51:13
Pues si no rellena hay pérdida de información...Si a mi me lo parece también, pero mostraron eso
pichongas
12/09/17, 23:53:34
El primer iPhone que me llama la atención en años. ¡Me gusta! Si no fuese pobre, no dudaría en comprarlo xD
Indignao
12/09/17, 23:53:53
Me pregunto cuando os pegue una ostia vuestras madres por haberos gastado ese pastizal en un móvil, si os reconocerá el iPhone X
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
santinhos
12/09/17, 23:54:30
🤣🤣🤣🤣
https://as.com/epik/2017/09/12/portada/1505238828_347268.html?id_externo_portada=epik
diegola
12/09/17, 23:59:26
Pues si no rellena hay pérdida de información...Fotograma https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170912/211ad595d35a59d80d14303a9e4325df.jpg
ydigoyo
13/09/17, 00:01:48
Completamente de acuerdo en todo. Desde que murió Jobs, los iphone va a remolque de Android. Les costó una eternidad agrandar la pantalla cuando todo el mercado lo pedía a gritos, aumentar la resolución de pantalla y cámaras, batería, más de un núcleo en el procesador y podríamos seguir mucho más.... Pero en una cosa te equivocas.... pantalla sin marcos como esta, no hay ninguna!! Al César lo que es del César. Es de largo, y sin discusión objetiva, el mejor aprovechamiento de frontal y de pantalla (son 2 cosas distintas) que hay en el mercado.Correcto, aprovechamiento del frontal bien, pero, aparte del "bocado" superior de la pantalla, yo veo un marco negro en todo el contorno. No?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170912/c6cf17ef89ae937081591d078a16380a.jpg
superlopezz
13/09/17, 00:02:51
Puedo entender que critiquen este diseño "sin marcos" (solo hablo del diseño, no del resto del móvil que no me gustan los iphones) los que se quejan de esta tendencia desde el principio (cosa que no comparto porque no tienen ningún inconveniente y muchas ventajas, ya que eso de que son más frágiles es mentira; no hay más que ver la cantidad de pantallas rotas de los iphones actuales con sus marcos de aeropuerto. Lo que los hace frágiles son los materiales "chorrapremium" que se pusieron de moda.
Pero no puedo entender los comentarios de aquellos que, al igual que yo, apoyamos los diseños con los marcos más mínimos que se puedan y sin embargo critiquen a este por lo de las bandas negras. Es sin discusión, el mejor en este sentido, son matemáticas:
-Móviles como el G6 y el S8 tienen entre 3 y 4 áreas inútiles en el frontal (marcos superior, marco inferior, barra superior negra de hora, batería, etc... y barra inferior de navegación la mayor parte del tiempo; esta última en vídeos desaparece, por eso lo de 3/4).
-El Mi Mix 2, tiene 2/3 áreas inútiles (marco inferior, barra superior negra de hora, batería, etc... y barra inferior de navegación la mayor parte del tiempo)
-Este Iphone X es el Único que solo tiene 1 área inútil. El marco superior que es a la vez la barra negra de hora, batería, etc...
- Y cuando se vea vídeos en horizontal, seguirá teniendo solo 1 área inutilizada, a diferencia de los que he comentado, que tendrán 2 (G6 y S8) o 1 (Mi Mix).
Es decir, en este sentido es objetivamente el mejor. Punto!
PD: si no es así y estoy equivocado en algo, os ruego me lo indiquéis, porque no entiendo tanto comentario negativo en este aspecto (dejando de lado los gustos personales subjetivos, claro)
Y hablo solo del diseño, no del resto del móvil
Maverik 93
13/09/17, 00:04:44
Que cosa más fea, no me agrada lo más mínimo ese bocao de arriba
pichongas
13/09/17, 00:05:49
Puedo entender que critiquen este diseño "sin marcos" (solo hablo del diseño, no del resto del móvil que no me gustan los iphones) los que se quejan de esta tendencia desde el principio (cosa que no comparto porque no tienen ningún inconveniente y muchas ventajas, ya que eso de que son más frágiles es mentira; no hay más que ver la cantidad de pantallas rotas de los iphones actuales con sus marcos de aeropuerto. Lo que los hace frágiles son los materiales "chorrapremium" que se pusieron de moda.
Pero no puedo entender los comentarios de aquellos que, al igual que yo, apoyamos los diseños con los marcos más mínimos que se puedan y sin embargo critiquen a este por lo de las bandas negras. Es sin discusión, el mejor en este sentido, son matemáticas:
-Móviles como el G6 y el S8 tienen entre 3 y 4 áreas inútiles en el frontal (marcos superior, marco inferior, barra superior negra de hora, batería, etc... y barra inferior de navegación la mayor parte del tiempo; esta última en vídeos desaparece, por eso lo de 3/4).
-El Mi Mix 2, tiene 2/3 áreas inútiles (marco inferior, barra superior negra de hora, batería, etc... y barra inferior de navegación la mayor parte del tiempo)
-Este Iphone X es el Único que solo tiene 1 área inútil. El marco superior que es a la vez la barra negra de hora, batería, etc...
- Y cuando se vea vídeos en horizontal, seguirá teniendo solo 1 área inutilizada, a diferencia de los que he comentado, que tendrán 2 (G6 y S8) o 1 (Mi Mix).
PD: si no es así y estoy equivocado en algo, os ruego me lo indiquéis, porque no entiendo tanto comentario negativo en este aspecto (dejando de lado los gustos personales subjetivos, claro)
Opino igual que tú.
superlopezz
13/09/17, 00:07:25
Correcto, aprovechamiento del frontal bien, pero, aparte del "bocado" superior de la pantalla, yo veo un marco negro en todo el contorno. No?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170912/c6cf17ef89ae937081591d078a16380a.jpg
Sí, efectivamente los marcos laterales parecen ser más gruesos que otros Android gama alta, pero el superior e inferior son muuucho menores incluso que los del Galaxy S8 o G6.
Yo me alegro, porque el año que viene vendrán Samsung o Lg y mejorarán todavía más este diseño y harán los bordes más finos si son muy gordos. Lo importante es que se imponga esta moda, que por una vez es muy útil; y uno como la de los materiales chorra premium, o el touch id que para los que no utilizamos patrón de desbloqueo no nos sirve absolutamente de nada y ocupa un montón de espacio en el móvil
Sr_Lobo
13/09/17, 00:08:28
Como diseño me parece casi perfecto. La parte superior (que el cualquier otro teléfono es una franja negra física dónde se alojan altavoz, cámara, sensores, etc) se utiliza para lo mismo y tiene la ventaja de poder servir para colocar los marcadores de batería, cobertura ,wifi, operador, etc.
En modo horizontal puede tener más usos diferentes dependiente de la aplicación.
En ese aspecto no le veo problema alguno, todo lo contrario y seguro que en un entorno cerrado como iOS los desarrolladores le sacaran muchísimo partido.
El precio... Lo esperado... Una pasada, pero como digo siempre... El que quiera y pueda que lo pague que no obligan a nadie a comprarlo.
Para mí es el terminal al más atractivo del mercado de lejos.
Lo peor el desbloqueo facial que me parece una basura como en el resto de terminales y del iPhone 8 mejor no hablar... Me da vergüenza ver otra vez ese diseño y esos marcazos.
santinhos
13/09/17, 00:09:52
Y hablo solo del diseño, no del resto del móvilYo cuando veo videos en NetFlix no tengo ni una de esas áreas inútiles (3/4?!?!?) que citas, veo toooda la pantalla con imagen. Así que no, no estoy en nada de acuerdo.
A parte de que confundes bordes con áreas inútiles de pantalla...
superlopezz
13/09/17, 00:11:45
Fotograma https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170912/211ad595d35a59d80d14303a9e4325df.jpg
Este tema si me parece interesante. Ya vi la imagen, pero imagino que lo habrán puesto porque pensaran que queda mejor en la presentación.
Supongo que en los vídeos de youtube, etc... se verán franjas negras. Creo que es la mejor solución porque aún así seguirá teniendo el mejor aprovechamiento de frontal.
En las aplicaciones, como las hacen a medida para los iphones (si fuera en Android lo tendría más jodido en este sentido) habrá algunas que utilicen todo y otras no.
santinhos
13/09/17, 00:15:05
Fotograma https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170912/211ad595d35a59d80d14303a9e4325df.jpg
Enviado desde mi VTR-L09 mediante TapatalkPues lo dicho. Una cagada. Si lo dejan así, hay pérdida de información al cortarse la imagen. Y si no tienen que meter barras negras.
diegola
13/09/17, 00:16:38
Este tema si me parece interesante. Ya vi la imagen, pero imagino que lo habrán puesto porque pensaran que queda mejor en la presentación.
Supongo que en los vídeos de youtube, etc... se verán franjas negras. Creo que es la mejor solución porque aún así seguirá teniendo el mejor aprovechamiento de frontal.
En las aplicaciones, como las hacen a medida para los iphones (si fuera en Android lo tendría más jodido en este sentido) habrá algunas que utilicen todo y otras no.Si es raro, pero si lo enseñaron así no creo que en la nativa por lo menos sea distinto. El resto supongo que meterán barrita
superlopezz
13/09/17, 00:16:47
Yo cuando veo videos en NetFlix no tengo ni una de esas áreas inútiles (3/4?!?!?) que citas, veo toooda la pantalla con imagen. Así que no, no estoy en nada de acuerdo.
Cómo que no tienes esas áreas inútiles????? Por supuesto que sí!! Si dices eso es que no me has debido entender... Qué móvil tienes? El S8 por ejemplo, que es de lo mejor en ese sentido (y yo tengo el G6). Pues tienes 2 áreas inútiles cuando ves un vídeo en netflix, el marco superior e inferior. En este iphone solo tendrán el marco superior. Así que en ese aspecto es mejor, te pongas como te pongas. El único que al ver vídeos en netflix solo tiene un área inutil es el Mi Mix (marco inferior).
Maverik 93
13/09/17, 00:19:19
Pues lo dicho. Una cagada. Si lo dejan así, hay pérdida de información al cortarse la imagen. Y si no tienen que meter barras negras.
Parece un cacho de bug en la pantalla jijiji :)
Sr_Lobo
13/09/17, 00:19:22
Yo cuando veo videos en NetFlix no tengo ni una de esas áreas inútiles (3/4?!?!?) que citas, veo toooda la pantalla con imagen. Así que no, no estoy en nada de acuerdo.
Creo que está claro que se refiere a los bordes superior e inferior de cualquier terminal. En el iPhone X solo habría un borde y sería el superior donde está el bocado. Por otro lado ya aparece en los foros en ingles que se podrá poner una franja negra en lugar de rellenar.
El aprovechamiento de frontal es una pasada.
santinhos
13/09/17, 00:20:46
Cómo que no tienes esas áreas inútiles????? Por supuesto que sí!! Si dices eso es que no me has debido entender... Qué móvil tienes? El S8 por ejemplo, que es de lo mejor en ese sentido (y yo tengo el G6). Pues tienes 2 áreas inútiles cuando ves un vídeo en netflix, el marco superior e inferior. En este iphone solo tendrán el marco superior. Así que en ese aspecto es mejor, te pongas como te pongas. El único que al ver vídeos en netflix solo tiene un área inutil es el Mi Mix (marco inferior).Comoooorrrl?. Pero desde cuando un borde es un "área inútil" a la hora del visionado de la pantalla... si no hay pantalla?. Es borde...
Tengo un S8+ y no hay ni imagen cortada ni bandas negras..
pichongas
13/09/17, 00:21:43
Este telefóno es una pasada, la gran mayoría no lo dudaremos, además saliendo de Apple, que no suele ser la que más arriesga, pero lo que no se puede negar es el inflado de precio que tiene, y ojo, que si tuviese pasta iba directo a por el.
Sr_Lobo
13/09/17, 00:23:19
Te confundes tú, el habla de áreas inútiles del frontal (lo de la pantalla lo estás añadiendo tú) y los bordes de cualquier terminal lo son.
Sr_Lobo
13/09/17, 00:26:00
Comoooorrrl?. Pero desde cuando un borde es un "área inútil" a la hora del visionado de la pantalla... si no hay pantalla?. Es borde...
Te está hablando de superficie de frontal y el borde es evidente que es inútil a efectos de superficie de visionado ya que no tiene pantalla... Creo que no es un concepto muy difícil de entender.
ydigoyo
13/09/17, 00:27:38
Si es raro, pero si lo enseñaron así no creo que en la nativa por lo menos sea distinto. El resto supongo que meterán barrita
Enviado desde mi VTR-L09 mediante TapatalkLo que está claro es que es una zona sin pantalla, debido a sensores cámara etc. Pero rodeada por los lados de pantalla. Se ve raro si. En formato apaisado es lógico que tenga una barra negra, de lo contrario seria feo además de perder información.
Pero en algún sitio tienen que poner los diferentes componentes.
No sé, no me gusta como se ve.
superlopezz
13/09/17, 00:30:05
Comoooorrrl?. Pero desde cuando un borde es un "área inútil" a la hora del visionado de la pantalla... si no hay pantalla?. Es borde...
Por supuesto que un borde/marco es una área inútil en el visionado de la pantalla porque ocupa frontal del teléfono!!! Y por eso los iphones eran tan criticados hasta ahora, por esos bordes aunque la pantalla no tuviera ninguna franja negra.
Cómo crees que se calcula el ratio de aprovechamiento de frontal/pantalla de un móvil?? (esos porcentajes del 86% y similares...) pues teniendo en cuenta los bordes/marcos porque son áreas inútiles que hacen bajar ese porcentaje. Estés viendo un vídeo o no...
santinhos
13/09/17, 00:30:28
Te confundes tú, el habla de áreas inútiles del frontal (lo de la pantalla lo estás añadiendo tú) y los bordes de cualquier terminal lo son.Aaaam. Osea que habla de diseño, pero no de la funcionalidad de la forma de la pantalla a la hora del visionado (que "alguna" importancia tendrá también)... Entiendo.
Pues en ese sentido me parece área inútil todo ese borde perimetral que le hace parecer un móvil con carcasa incluida, sobre todo en los laterales largos...
superlopezz
13/09/17, 00:31:38
Creo que está claro que se refiere a los bordes superior e inferior de cualquier terminal. En el iPhone X solo habría un borde y sería el superior donde está el bocado. Por otro lado ya aparece en los foros en ingles que se podrá poner una franja negra en lugar de rellenar.
El aprovechamiento de frontal es una pasada.
Exacto!! Se le podrán criticar mil cosas, y yo el primero, pero en aprovechamiento de frontal es el mejor y son matemáticas.
superlopezz
13/09/17, 00:35:32
Aaaam. Osea que habla de diseño, pero no de la funcionalidad de la forma de la pantalla a la hora del visionado (que "alguna" importancia tendrá también)... Entiendo.
Pues en ese sentido me parece área inútil todo ese borde perimetral que le hace parecer un móvil con carcasa incluida, sobre todo en los laterales largos...
Sigues sin entenderme... NO hablo de diseño, sino de funcionalidad y aprovechamiento de frontal a la hora del visionado.
Tienes razón en que el borde perimetral también es área inútil, por supuesto! Y si es muy gordo le restará % al frontal útil en comparación con otros.
santinhos
13/09/17, 00:36:24
Exacto!! Se le podrán criticar mil cosas, y yo el primero, pero en aprovechamiento de frontal es el mejor y son matemáticas.Sí, otra cosa es la funcionalidad de ese borde superior que obliga a soluciones a la hora del uso multimedia, como poner barras negras (como si tuviera bordes más gruesos) o a perder información si no las pone.
Yo prefiero un equilibrio entre aprovechamiento y funcionalidad, que eso no la han conseguido muy bien como se puede ver. Eso sí, prefiero esta solución y no los bordes antidiluvianos del iphone 8...
Blitz_Panzer
13/09/17, 00:37:43
Que lo adquiera quien pueda y quiera... Que si está feo, que si esta bonito, que esto, que si lo otro... Suena todo eso a publicidad en contra de la marca, siempre me he quejado de eso y señalo directamente a los fanboys de Samsung, que están aferrados a tirar en contra de toda competencia, una de dos...
Llevan ganancia económica alguna o sólo buscan querer presumir ellos tienen lo mejor, aunque obviamente eso sea una irrealidad...
Ya déjense de tonterías y ridiculeces, repito, quienes podamos y queramos, lo compraremos y punto...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
pichongas
13/09/17, 00:38:03
Aaaam. Osea que habla de diseño, pero no de la funcionalidad de la forma de la pantalla a la hora del visionado (que "alguna" importancia tendrá también)... Entiendo.
Pues qué quieres que te diga, mejor implementado que en un S8, LG G6 está. Se aprovecha infinitamente más pantalla "acoplando" la barra de estado a ese "borde perimetral" que dejando un marco superior.
carapapa
13/09/17, 00:38:31
Apple a remolque de otras marcas. Lo nunca visto oiga
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Por supuesto que un borde/marco es una área inútil en el visionado de la pantalla porque ocupa frontal del teléfono!!! Y por eso los iphones eran tan criticados hasta ahora, por esos bordes aunque la pantalla no tuviera ninguna franja negra.
Cómo crees que se calcula el ratio de aprovechamiento de frontal/pantalla de un móvil?? (esos porcentajes del 86% y similares...) pues teniendo en cuenta los bordes/marcos porque son áreas inútiles que hacen bajar ese porcentaje. Estés viendo un vídeo o no...
Pues en gsmarena y phonearena, el porcentaje de pantalla del Iphone X es menor que el de los galaxy s8, el iphone tiene 82.9% del frontal y el galaxy s8 tiene 83.6% del frontal, entonces no, no tiene mejor aprovechamiento del frontal de pantalla.
santinhos
13/09/17, 00:40:58
Que lo adquiera quien pueda y quiera... Que si está feo, que si esta bonito, que esto, que si lo otro... Suena todo eso a publicidad en contra de la marca, siempre me he quejado de eso y señalo directamente a los fanboys de Samsung, que están aferrados a tirar en contra de toda competencia, una de dos...
Llevan ganancia económica alguna o sólo buscan querer presumir ellos tienen lo mejor, aunque obviamente eso sea una irrealidad...
Ya déjense de tonterías y ridiculeces, repito, quienes podamos y queramos, lo compraremos y punto...
Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkEsto es un foro DE OPINIÓN y aquí se comenta con libertad y respeto. Sobre todo una noticia de portada sobre un lanzamiento estrella. Si no te gusta lo que lees... no leas. Ah, y no te pases por hilos de lanzamientos de móviles de la competencia, que lo mismo te llevas sorpresa también...
Saludos.
Trygain
13/09/17, 00:41:17
Sigues sin entenderme... NO hablo de diseño, sino de funcionalidad y aprovechamiento de frontal a la hora del visionado.
Tienes razón en que el borde perimetral también es área inútil, por supuesto! Y si es muy gordo le restará % al frontal útil en comparación con otros.
A la hora del visionado de Que? Si es el visionado de la pantalla de inicio lo entiendo, pero respecto de la funcionalidad? Si te pone una franja negra al momento de ver vídeos pierdes y si no te pone esa barra negra también pierdes el espacio donde está ubicada la camara en el frontal. Si queremos un terminal casi sin bordes pero ponemos componentes en el frontal que ocupan espacios de pantalla te vas al carajo al momento de sacarle provecho al terminal. Vamos a ver si realmente son 5.8 pulgadas ya que si le sacamos el espacio de la camara quedaría en unos 5.5? Saludos
PALMATRON
13/09/17, 00:41:56
Buenas:
Sin lugar a dudas, un buen/bonito y caro terminal.
SalU2.
santinhos
13/09/17, 00:42:32
A la hora del visionado de Que? Si es el visionado de la pantalla de inicio lo entiendo, pero respecto de la funcionalidad? Si te Tora una franja negra al momento de ver vídeos pierdes y si no te pone esa barra negra también pierdes el espacio donde está ubicada la camara en el frontal. Si queremos un terminal casi sin bordes pero ponemos componentes en el frontal que ocupan espacios de pantalla te vas al hatajo al momento de sacarle provecho al terminal. Vamos a ver si realmente son 5.8 pulgadas ya que si le sacamos el espacio de la camara quedaría en unos 5.5? SaludosExacto!. Joer, creía que era el único que lo veía!. [emoji23]
superlopezz
13/09/17, 00:43:16
Sí, otra cosa es la funcionalidad de ese borde superior que obliga a soluciones a la hora del uso multimedia, como poner barras negras (como si tuviera bordes más gruesos) o a perder información si no las pone.
Yo prefiero un equilibrio entre aprovechamiento y funcionalidad, que eso no la han conseguido muy bien como se puede ver. Eso sí, prefiero esta solución y no los bordes antidiluvianos del iphone 8...
Sigues equivocándote con lo de la funcionalidad, en serio... párate a pensarlo un poco... ese borde negro que tendrá el iphone equivaldrá en superficie a cualquier, aprox., a cualquier marco superior como el del tú S8. Y sin embargo no tendrá tú marco inferior. Por lo que al ver un vídeo en horizontal tendrá mejor funcionalidad.
PD: no volveré a insistir con este tema porque no hay más que ver las imágenes.
santinhos
13/09/17, 00:44:04
Pues en gsmarena y phonearena, el porcentaje de pantalla del Iphone X es menor que el de los galaxy s8, el iphone tiene 82.9% del frontal y el galaxy s8 tiene 83.6% del frontal, entonces no, no tiene mejor aprovechamiento del frontal de pantalla.[emoji23] Pues entonces se les desmorona el argumento. Pero quisiera ver esos datos... Será por ese borde que digo que le da un aspecto de móvil con carcasa?.
superlopezz
13/09/17, 00:45:23
A la hora del visionado de Que? Si es el visionado de la pantalla de inicio lo entiendo, pero respecto de la funcionalidad? Si te pone una franja negra al momento de ver vídeos pierdes y si no te pone esa barra negra también pierdes el espacio donde está ubicada la camara en el frontal. Si queremos un terminal casi sin bordes pero ponemos componentes en el frontal que ocupan espacios de pantalla te vas al carajo al momento de sacarle provecho al terminal. Vamos a ver si realmente son 5.8 pulgadas ya que si le sacamos el espacio de la camara quedaría en unos 5.5? Saludos
No es así! Supongamos que como bien dices le ponen un franja negra a los costados. Seguirá teniendo mejor aprovechamiento de frontal al ver el vídeo que el G6 y el S8, porque tendrá franja negra, pero no marco superior e inferior... En serio, no lo veis??
Itsotxoridxe
13/09/17, 00:46:47
Cómo que no tienes esas áreas inútiles????? Por supuesto que sí!! Si dices eso es que no me has debido entender... Qué móvil tienes? El S8 por ejemplo, que es de lo mejor en ese sentido (y yo tengo el G6). Pues tienes 2 áreas inútiles cuando ves un vídeo en netflix, el marco superior e inferior. En este iphone solo tendrán el marco superior. Así que en ese aspecto es mejor, te pongas como te pongas. El único que al ver vídeos en netflix solo tiene un área inutil es el Mi Mix (marco inferior).
Pues que quieres que te diga, yo en las fotos veo q este Iphone tiene bastantes bordes fisicos en todo el alrededor hasta la pantalla en sí, sobre todo por los lados, donde es bastante mas gordo que el S8 por ejemplo.
https://preview.ibb.co/kCFiBv/apple_iphone_2017_20170912_11670_0.jpg (https://ibb.co/fSk5PF)
Eso de todo pantalla me lo ahorro, encima teniendo en cuenta el bocado que tiene arriba.
A mi personalmente el diseño me gusta, pero tampoco nos pasemos con que tiene la frontal mejor aprovechada, para nada es esa la mejor manera.
santinhos
13/09/17, 00:49:12
Sigues equivocándote con lo de la funcionalidad, en serio... párate a pensarlo un poco... ese borde negro que tendrá el iphone equivaldrá en superficie a cualquier, aprox., a cualquier marco superior como el del tú S8. Y sin embargo no tendrá tú marco inferior. Por lo que al ver un vídeo en horizontal tendrá mejor funcionalidad.
PD: no volveré a insistir con este tema porque no hay más que ver las imágenes.Si pones una banda arriba sólo, "desmontas" ya el formato de pantalla efectiva. Dudo que sólo la pongan ahí, pero el tiempo lo dirá. Por cierto, los laterales largos son más gruesos que por ejemplo en mi S8+. Para mí son áreas inútiles...
Hay que confirmar los ratios de pantalla/bordes, que ya han comentado que son más bajos que los del S8/S8+.
ydigoyo
13/09/17, 00:49:28
Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkPero qué dices?
Son opiniones, cada uno puede opinar lo que quiera. Decir si le gusta o no, criticarlo o alabarlo. La libertad de opinar es libre y lícita, dentro de unos parámetros lógicos y con respeto.
Feo o bonito, comprarlo o no, OPINIONES.
Respétalas y serás respetado.
santinhos
13/09/17, 00:50:45
Pues que quieres que te diga, yo en las fotos veo q este Iphone tiene bastantes bordes fisicos en todo el alrededor hasta la pantalla en sí, sobre todo por los lados, donde es bastante mas gordo que el S8 por ejemplo.
https://preview.ibb.co/kCFiBv/apple_iphone_2017_20170912_11670_0.jpg (https://ibb.co/fSk5PF)
Eso de todo pantalla me lo ahorro, encima teniendo en cuenta el bocado que tiene arriba.
A mi personalmente el diseño me gusta, pero tampoco nos pasemos con que tiene la frontal mejor aprovechada, para nada es esa la mejor manera.Eeeeeso es lo que he comentado yo también. Ni más ni menos.
superlopezz
13/09/17, 00:50:50
Pues en gsmarena y phonearena, el porcentaje de pantalla del Iphone X es menor que el de los galaxy s8, el iphone tiene 82.9% del frontal y el galaxy s8 tiene 83.6% del frontal, entonces no, no tiene mejor aprovechamiento del frontal de pantalla.
Esa era mi gran duda. Habrá que esperar para saber realmente el % final de aprovechamiento. Mi argumento de las áreas es totalmente cierto, siempre y cuando, y como también he dicho, el grosor de los marcos laterales, que parecen más gruesos que en los otros, sean comedidos. Si no, puede perder en el lateral, lo que gana en el marco superior e inferior. (Y samsung/lg, repetirán este diseño o similar, con marcos más finos. Eso es lo bueno)
Además se te pasa una cosa. Ese porcentaje de frontal que dices, suponiendo que sea cierto, sería mejor el del Galaxy S8 viendo vídeos en horizontal. Pero para la mayoría de los usos, navegacion por el movil, por internet, seguiría teniendo el iphone mejor aprovechamiento porque no tendría barra negra arriba además del marco, ni barra de navegación abajo... ojo con eso!
[emoji23] Pues entonces se les desmorona el argumento. Pero quisiera ver esos datos... Será por ese borde que digo que le da un aspecto de móvil con carcasa?.
https://www.phonearena.com/phones/compare/Apple-iPhone-X,Samsung-Galaxy-S8/phones/10414,10311
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=8858&idPhone2=8161
Bueno ahi estan, incluso en phonearena es un poco mas grande el porcentaje en favor del s8, y son datos supongo mas fidedignos que los que se manejan en el foro.
pichongas
13/09/17, 00:52:16
Tampoco es que sea mucha diferencia, pero en el caso del LG G6 tiene mejor aprovechamiento este iPhone. El Mi Mix 1 aprovecha lo mismo que el buque insignia de Samsung, pero el de segunda generación tiene peor aprovechamiento., siendo superado por el iPhone X
J_stackhouse
13/09/17, 00:53:21
Lo bueno es que dejaron de lado los enooormes marcos, pero si me meten el trozaco ese ahí arriba que vas a estar viendo constatemente a mi me distrae y además lo afea, luego tener que deslizar desde abajo haciendo slider porque no tiene navbar, es un atraso, es mas rapido y comodo pulsar un boton o pantalla tactil que no deslizar, mireis como lo mireis.
Luego el desbloqueo por face, después de ver la presentación en directo y el fail.. solo tengo que decir que no habiía visto una cagada tan grande desde jurassic park.
1030712
Y encima hay gente que dice que funciona bien, tiene guasa la cosa.
La delgada línea que habia sobre que se gaste la gente la pasta en lo que quiera, ha dejado de tener sentido con este iphone ten y no vuelvas a reclamar.
Id preparando 1500 para el iphone vente y no vuelvas cuando metan el lector de huellas en pantalla.
superlopezz
13/09/17, 00:53:42
A mi personalmente el diseño me gusta, pero tampoco nos pasemos con que tiene la frontal mejor aprovechada, para nada es esa la mejor manera.
Sí, correcto, lo de los marcos laterales más gordos ya lo comenté hace bastante, que son más gordos que en la mayoría de la gama alta de android. Aún así, el aprovechamiento de pantalla útil es casi todos los usos, seguro que será mayor por no llevar barra de navegación ni barra adicional de hora, batería, etc...
santinhos
13/09/17, 00:55:56
Sí, correcto, lo de los marcos laterales más gordos ya lo comenté hace bastante, que son más gordos que en la mayoría de la gama alta de android. Aún así, el aprovechamiento de pantalla útil es casi todos los usos, seguro que será mayor por no llevar barra de navegación ni barra adicional de hora, batería, etc...Poco más se puede decir a lo ya comentado por el compañero Bennuhttps://www.phonearena.com/phones/compare/Apple-iPhone-X,Samsung-Galaxy-S8/phones/10414,10311
Bueno ahi estan, incluso en phonearena es un poco mas grande el porcentaje en favor del s8, y son datos supongo mas fidedignos que los que se manejan en el foro.
Te está hablando de superficie de frontal y el borde es evidente que es inútil a efectos de superficie de visionado ya que no tiene pantalla... Creo que no es un concepto muy difícil de entender.
En eso te doy la razón. Los porcentajes son un concepto no "muy difícil de entender".
Trygain
13/09/17, 00:56:25
No es así! Supongamos que como bien dices le ponen un franja negra a los costados. Seguirá teniendo mejor aprovechamiento de frontal al ver el vídeo que el G6 y el S8, porque tendrá franja negra, pero no marco superior e inferior... En serio, no lo veis??
Primero que todo no sabemos cómo está adaptada la aplicación de youtube al terminal, segundo lo del s8 es un tema formato de pantalla 18.5:9 y No porque la pantalla tenga algún corte y respecto de eso las aplicaciones sólo tienen que estar adaptadas, no hay nada metido en pantalla que límite el uso de la pantalla. En el caso del iphone hay un pedazo de borde metido en la pantalla, no se si lo pillas. Tu crees que los de Apple le restaron ese pedazo de pantalla en el frontal para calcular esos 5.8? Yo mo lo creo
Trygain
13/09/17, 00:57:30
Primero que todo no sabemos cómo está adaptada la aplicación de youtube al terminal, segundo lo del s8 es un tema formato de pantalla 18.5:9 y No porque la pantalla tenga algún corte y respecto de eso las aplicaciones sólo tienen que estar adaptadas, no hay nada metido en pantalla que límite el uso de la pantalla. En el caso del iphone hay un pedazo de borde metido en la pantalla, no se si lo pillas. Tu crees que los de Apple le restaron ese pedazo de pantalla en el frontal para calcular esos 5.8? Yo mo lo creo
Trygain
13/09/17, 00:58:19
Que manera de escribir pantalla. Perdón por la redacción pero estoy entrando a la ducha xD
Sí, correcto, lo de los marcos laterales más gordos ya lo comenté hace bastante, que son más gordos que en la mayoría de la gama alta de android. Aún así, el aprovechamiento de pantalla útil es casi todos los usos, seguro que será mayor por no llevar barra de navegación ni barra adicional de hora, batería, etc...
Pues si hablas de usos la barra de navegacion tambien es pantalla, y es util porque la utilizas para ir a home, abrir multitarea y regresar, en videos y juegos desaparece.
pichongas
13/09/17, 00:58:57
Que manera de escribir pantalla. Perdón por la redacción pero estoy entrando a la ducha xD
Creo que se te han duplicado los mensajes xD
superlopezz
13/09/17, 01:01:52
https://www.phonearena.com/phones/compare/Apple-iPhone-X,Samsung-Galaxy-S8/phones/10414,10311
Doy completamente por buenos estos datos. Me parecen muy factibles. Gracias por ponerlos.
Pero sigo insistiendo en que de aprovechamiento de pantalla útil seguirá siendo mejor este iphone porque no lleva barra de navegación, y la barra de hora, batería está integrada en el marco superior.
Solamente para ver vídeos en horizontal sería mejor el S8. Y con matices, ya que el caso del S8 es especial por su borde lateral curvado. Porque podríamos decir que en ese borde muchas veces los vídeos se ven mal, curvados y con muchos reflejos... Así que ni por esas...
Es como si 2 móviles tuvieran el mismo porcentaje de aprovechamiento de frontal, pero uno de ellos tuviera los botones de navegación en el marco inferior físico y no tuviera franja de hora, batería arriba. Tendría mucho más pantalla útil cuando navegas y haces cualquier cosa que el otro.
En cualquier caso, que a mi no me gustan los iphones ni lo pienso comprar. Pero de ser el peor del mundo en este apartado, a ser el mejor en todos, o en la mayoría de los usos (igual me da), me parece un gran paso. Sobre todo, porque el resto de indecisos le seguirán
Blitz_Panzer
13/09/17, 01:02:35
Pero qué dices?
Son opiniones, cada uno puede opinar lo que quiera. Decir si le gusta o no, criticarlo o alabarlo. La libertad de opinar es libre y lícita, dentro de unos parámetros lógicos y con respeto.
Feo o bonito, comprarlo o no, OPINIONES.
Respétalas y serás respetado.
Solo una duda, desde que aparato estás tecleando? De seguro es un Samsung, me equivoco?
Respeten ustedes fanboys a los gustos de otros, no puede salir un aparato nuevo, porque ahí van a tratar de desprestigiar...
A sacar lo malo del aparato y a alabar al que tienen...
Algún propietario de iPhones anda haciendo eso en los post relacionados a Samsung?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
superlopezz
13/09/17, 01:03:59
Poco más se puede decir a lo ya comentado por el compañero Bennu
En eso te doy la razón. Los porcentajes son un concepto no "muy difícil de entender".
Ya comenté esos porcentajes y como ves no son los únicos....
Blitz_Panzer
13/09/17, 01:04:57
Esto es un foro DE OPINIÓN y aquí se comenta con libertad y respeto. Sobre todo una noticia de portada sobre un lanzamiento estrella. Si no te gusta lo que lees... no leas. Ah, y no te pases por hilos de lanzamientos de móviles de la competencia, que lo mismo te llevas sorpresa también...
Saludos.
Si andan tratando de desprestigiar o hablar mal del aparato en cuestión, pues mándenlos a volar, sinceramente no creo haya usuarios de iPhones que anden hablando mal de los productos de Samsung en los diferentes post creados para tal marca...
superlopezz
13/09/17, 01:10:05
Es que yo en ningún momento he hablado de diagonal de pantalla. Si los 5,8 son reales o no es otro tema. Probablemente, como bien dices, sea mentira porque no se pueden considerar así, si les falta un cacho. En eso estoy totalmente de acuerdo y no sería justo decir que tiene 5,8 para nada! Pero no estábamos discutiendo quién tiene la pantalla más grande, si no otras dos cosas: % de aprovechamiento de frontal y % de pantalla útil con barras de navegación, etc..
O no me entendéis, o yo me explico muy mal, pero más claro no se ponerlo. Pero no importa, ya iremos viendo reviews y datos más concretos.
Buenas noches!
ydigoyo
13/09/17, 01:14:23
Solo una duda, desde que aparato estás tecleando? De seguro es un Samsung, me equivoco?
Respeten ustedes fanboys a los gustos de otros, no puede salir un aparato nuevo, porque ahí van a tratar de desprestigiar...
Algún propietario de iPhones anda haciendo eso en los post relacionados a Samsung?
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkEste flipa.
Pues si desde un Samsung S8. Y puedo opinar sobre iPhones, Huaweis, bq, Lg, calamares a la romana y hasta de la teoría de cuerdas... Sólo faltaría.
Opiniones ¿Por qué te cuesta tanto entenderlo?
Por cierto, conozco bien iPhone, tuve el 6s.
superlopezz
13/09/17, 01:17:30
Como último comentario por hoy, diré que esto que dije antes sigue siendo válido, porque el % de aprovechamiento de frontal solo tiene en cuenta algunas áreas inútiles (marco superior, inferior y laterales) pero no las áreas de barra de navegación y barra de hora, cobertura, etc... Solamente en los vídeos en horizontal, el % de aprovechamiento de frontal sería 100% exacto.
Trygain
13/09/17, 01:19:55
Es que yo en ningún momento he hablado de diagonal de pantalla. Si los 5,8 son reales o no es otro tema. Probablemente, como bien dices, sea mentira porque no se pueden considerar así, si les falta un cacho. En eso estoy totalmente de acuerdo y no sería justo decir que tiene 5,8 para nada! Pero no estábamos discutiendo quién tiene la pantalla más grande, si no otras dos cosas: % de aprovechamiento de frontal y % de pantalla útil con barras de navegación, etc..
O no me entendéis, o yo me explico muy mal, pero más claro no se ponerlo. Pero no importa, ya iremos viendo reviews y datos más concretos.
Buenas noches!
Apunto a lo mismo que usted compañero, según los datos aportados por gsmarena y phonearena el aprovechamiento del frontal del s8 es mejor de hecho. Ahora como te comentaba el aprovechar el frontal para mi implica como mínimo que parte de las imágenes no se pierda. Si por tener menos bordes pierdo parte de la fotografía o video es una tontera desde mi punto de vista. Saludos.
Como último comentario por hoy, diré que esto que dije antes sigue siendo válido, porque el % de aprovechamiento de frontal solo tiene en cuenta algunas áreas inútiles (marco superior, inferior y laterales) pero no las áreas de barra de navegación y barra de hora, cobertura, etc... Solamente en los vídeos en horizontal, el % de aprovechamiento de frontal sería 100% exacto.
El chiste es que el iphone sea mejor, aunque no lo sea.:ok:
La barra de navegacion no es inutil, lo vuelvo a repetir, porque es parte de la pantalla y tiene una funcionalidad, abrir multitarea, regresar e ir a home, si no tuviera utilidad no estuviera, y la barra de cobertura y hora en este iphone son aun mas inutiles porque estan al nivel de la barra donde esta la camara, entonces si este iphone tiene 5.8 seria un 5.5, por lo tanto tendria mas espacio desperdiciado, porque tu hablas de esa barra en el iphone como si no existiera y fuera espacio util.
Yunior2605
13/09/17, 01:38:22
Debo de ser el único que no ve el teléfono "sin marcos" por ningún sitio...
No eres el único compi, habemos muchos que seguimos esperando que aparezca el móvil sin marcos jajaja, ah que apareció ayer y era el mi mix 2!. No en serio, yo me imagino que quisieron ofrecer algo diferente pero la verdad que el mejor móvil en diseño me parece que sigue siendo el S8, ah y también podrían haber dejado el Touch ID aunque fuese detrás, pero no sólo dejar esa opción cutre del face id...... No se aún no lo veo claro....
Me parto con los comentarios de algunos echando pestes de otros usuarios porque les guste el terminal y a ellos no. Qué patético. Por otro lado, ojito porque al fin me parece una apuesta duradera como las de antaño. Un móvil con el que durar 5 años sin cambiar. La pantalla tiene pinta de tener una calidad acojonante con el HDR, la cámara promete y el hardware suficiente para durar mucho tiempo yendo como la seda. Hasta que vengan las pantallas flexibles poco más se puede pedir.
superlopezz
13/09/17, 01:44:21
Apunto a lo mismo que usted compañero, según los datos aportados por gsmarena y phonearena el aprovechamiento del frontal del s8 es mejor de hecho. Ahora como te comentaba el aprovechar el frontal para mi implica como mínimo que parte de las imágenes no se pierda. Si por tener menos bordes pierdo parte de la fotografía o video es una tontera desde mi punto de vista. Saludos.
Lo mismo digo compañero! Un placer discutir argumentos con ustedes que se aprende mucho.
Al final con la tontería me desvelé... Jajajja!
Pero te planteo una cuestión final (mañana leeré la respuesta):
Supongamos, para redondear, que el % de aprovechamiento de frontal de este iphone es del 85% (para calcular este porcentaje habrán restado no solo el marco superior central, sino también los pequeños laterales de pantalla a los lados. Y el del S8 es del 90%.
¿Cuál dirías que tiene mayor porcentaje de pantalla útil? Aunque parece lo contrario, yo diría que claramente este Iphone por lo siguiente: cuando estás navegando por los menús del móvil o en cualquier página de internet (que son usos mucho más habituales que ver vídeos en horizontal) al S8, o G6, habría que restarle a ese porcentaje la barra negro superior de hora, cobertura, etc... y la barra inferior de navegación (bueno, en el S8 por internet la barra de navegación se esconde, en el G6 no, pero bueno... en los menús del móvil no). Sin embargo, al iphone, no habría que restarle nada de esas dos cosas, por lo que su % de superficie útil es mayor.
Si fuera solo para ver vídeos horizontales, en este caso sería mayor la del S8.
¿Estamos de acuerdo en esto? o tampoco...
superlopezz
13/09/17, 01:49:39
El chiste es que el iphone sea mejor, aunque no lo sea.:ok:
La barra de navegacion no es inutil, lo vuelvo a repetir, porque es parte de la pantalla y tiene una funcionalidad, abrir multitarea, regresar e ir a home, si no tuviera utilidad no estuviera, y la barra de cobertura y hora en este iphone son aun mas inutiles porque estan al nivel de la barra donde esta la camara, entonces si este iphone tiene 5.8 seria un 5.5, por lo tanto tendria mas espacio desperdiciado, porque tu hablas de esa barra en el iphone como si no existiera y fuera espacio util.
Es que mezclas cosas diferentes. Ya he dicho que estoy de acuerdo que esas 5,9 serían más bien 5,5. Pero eso es otra cosa diferente. Porque en esas 5,5, ya estaría descontado la barra de hora, cobertura, etc... cosa que en una pantalla equivalente rectangular de 5,5 no estaría descontado, por lo que sería peor. Y yo no digo que la barra de navegación sea inútil. A mi me gusta más el diseño y marcos del S8/G6. Pero el iphone no la tiene. Y juntando esas 2 cosas tiene mejor % de aprovechamiento de pantalla útil. Una cosa no quita la otra... pero vaya que es mi opinión.
Cuando lo veamos en tienda física se aclarará todo
Trygain
13/09/17, 01:53:36
Lo mismo digo compañero! Un placer discutir argumentos con ustedes que se aprende mucho.
Al final con la tontería me desvelé... Jajajja!
Pero te planteo una cuestión final (mañana leeré la respuesta):
Supongamos, para redondear, que el % de aprovechamiento de frontal de este iphone es del 85% (para calcular este porcentaje habrán restado no solo el marco superior central, sino también los pequeños laterales de pantalla a los lados. Y el del S8 es del 90%.
¿Cuál dirías que tiene mayor porcentaje de pantalla útil? Aunque parece lo contrario, yo diría que claramente este Iphone por lo siguiente: cuando estás navegando por los menús del móvil o en cualquier página de internet (que son usos mucho más habituales que ver vídeos en horizontal) al S8, o G6, habría que restarle a ese porcentaje la barra negro superior de hora, cobertura, etc... y la barra inferior de navegación (bueno, en el S8 por internet la barra de navegación se esconde, en el G6 no, pero bueno... en los menús del móvil no). Sin embargo, al iphone, no habría que restarle nada de esas dos cosas, por lo que su % de superficie útil es mayor.
Si fuera solo para ver vídeos horizontales, en este caso sería mayor la del S8.
¿Estamos de acuerdo en esto? o tampoco...
Estimado, al momento de calcular el % de aprovechamiento del frontal se te olvida calcular no sólo el superior e inferior si no que también los laterales y por la imagen del iphone X se ven bastante gruesos en relación a las del s8, por eso la diferencia respecto del mejor aprovechamiento del s8 en la pantalla. Saludos.
PD: aparte de ese mejor aprovechamiento y sabiendo que es un tema distinto según los vídeos que mostraron en la keynote el iphone pierde imagen en reproducción de multimedia.
Ahh y yo también aprendo mucho con tus comentarios, gracias...
Blitz_Panzer
13/09/17, 02:03:13
Me parto con los comentarios de algunos echando pestes de otros usuarios porque les guste el terminal y a ellos no. Qué patético. Por otro lado, ojito porque al fin me parece una apuesta duradera como las de antaño. Un móvil con el que durar 5 años sin cambiar. La pantalla tiene pinta de tener una calidad acojonante con el HDR, la cámara promete y el hardware suficiente para durar mucho tiempo yendo como la seda. Hasta que vengan las pantallas flexibles poco más se puede pedir.Suscribo...
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Blitz_Panzer
13/09/17, 02:09:09
Este flipa.
Pues si desde un Samsung S8. Y puedo opinar sobre iPhones, Huaweis, bq, Lg, calamares a la romana y hasta de la teoría de cuerdas... Sólo faltaría.
Opiniones ¿Por qué te cuesta tanto entenderlo?
Por cierto, conozco bien iPhone, tuve el 6s.
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkYo solo opino de lo que tengo y no me da el buscar desprestigiar, los fanboys ardidos y acomplejados de cualesquier marca pueden opinar de lo que gusten, digo, al final los perros de ladrar se cansan...
Un abrazo...
Trygain
13/09/17, 02:21:12
Yo solo opino de lo que tengo y no me da el buscar desprestigiar, los fanboys ardidos y acomplejados de cualesquier marca pueden opinar de lo que gusten, digo, al final los perros de ladrar se cansan...
Un abrazo...
Fanboys ardidos, acomplejados, perros... y se despide con un abrazo xD.
Blitz_Panzer
13/09/17, 02:26:20
Fanboys ardidos, acomplejados, perros... y se despide con un abrazo xD.
Fanboys ardidos y acomplejados, por lo de criticar otras marcas, productos y usuarios que no han elegido lo mismo que ellos...
Lo de ladrar se cansan los perros, es una frase muy típica de acá, reitero lo de enviar un abrazo...
patrikmore
13/09/17, 02:45:27
Toda la polémica de la pantalla es por el cambio de 16:9 a 18:9 (2:1), como lo hace el Samsung note 8. Como no hay marcos para botones, algo hay que poner. Pero por muy aparente que sea el modelito nuevo de invierno, en lugar de una compra compulsiva esperaré las comparativas de fotos tomadas a 2x (que siempre hacen las comparativas a pantalla completa) y entre el iPhone X, el note 8 o Samsung 9, y el LG V30, compraré el que tenga más resolución en fotos hechas a 2x.
STONER IPK
13/09/17, 05:57:38
No está mal.
STONER IPK
13/09/17, 05:58:32
Fanboys ardidos y acomplejados, por lo de criticar otras marcas, productos y usuarios que no han elegido lo mismo que ellos...
Lo de ladrar se cansan los perros, es una frase muy típica de acá, reitero lo de enviar un abrazo...
Creo nunca has entrado al foro bato...
chochis
13/09/17, 07:21:18
A ver quien es el bonito que desbloquea el teléfono de noche...
AguilaN1
13/09/17, 07:59:42
https://www.youtube.com/watch?v=_HTXMhKWqnA
¿1159 euros? Estoy muy decepcionado, con ese precio todavía mucha chusma se lo puede permitir. Cuando saquen uno por 5000 euros me lo compro.
santinhos
13/09/17, 08:26:57
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkSi andan tratando de desprestigiar o hablar mal del aparato en cuestión, pues mándenlos a volar, sinceramente no creo haya usuarios de iPhones que anden hablando mal de los productos de Samsung en los diferentes post creados para tal marca...
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkJaaaajaaaajaaaaaa Pero tú donde llevas los últimos... 7 años en este foro?. Los usuarios de iphone de este foro se llevan riendo de los competencia mínimo desde que les competencia presentó móviles de más de 4" y ellos con sus mini pantallas al alcance del pulgar. En serio, algunos vivís en una realidad paralela... Como último comentario por hoy, diré que esto que dije antes sigue siendo válido, porque el % de aprovechamiento de frontal solo tiene en cuenta algunas áreas inútiles (marco superior, inferior y laterales) pero no las áreas de barra de navegación y barra de hora, cobertura, etc... Solamente en los vídeos en horizontal, el % de aprovechamiento de frontal sería 100% exacto.El % tiene en cuenta la pantalla, que es útil toda ella, en relación a todo el frente. No hay más vuelta que darle. Las barras de navegación, ocultables, o las de notificaciones son útiles. El chiste es que el iphone sea mejor, aunque no lo sea.:ok:
La barra de navegacion no es inutil, lo vuelvo a repetir, porque es parte de la pantalla y tiene una funcionalidad, abrir multitarea, regresar e ir a home, si no tuviera utilidad no estuviera, y la barra de cobertura y hora en este iphone son aun mas inutiles porque estan al nivel de la barra donde esta la camara, entonces si este iphone tiene 5.8 seria un 5.5, por lo tanto tendria mas espacio desperdiciado, porque tu hablas de esa barra en el iphone como si no existiera y fuera espacio util.+1Yo solo opino de lo que tengo y no me da el buscar desprestigiar, los fanboys ardidos y acomplejados de cualesquier marca pueden opinar de lo que gusten, digo, al final los perros de ladrar se cansan...
Un abrazo...
Enviado desde mi HTC U11 mediante TapatalkBrutal. En cuanto entran los descalificativos en juego la gente ya se quita la careta y demuestra el nivel de argumentación.
Por cierto, si en esta noticia sólo pueden hablar los que tienen el móvil, no debería haber un sólo comentario, no?. Es una lógica apabullante la tuya...
santinhos
13/09/17, 08:43:31
Es que mezclas cosas diferentes. Ya he dicho que estoy de acuerdo que esas 5,9 serían más bien 5,5. Pero eso es otra cosa diferente. Porque en esas 5,5, ya estaría descontado la barra de hora, cobertura, etc... cosa que en una pantalla equivalente rectangular de 5,5 no estaría descontado, por lo que sería peor. Y yo no digo que la barra de navegación sea inútil. A mi me gusta más el diseño y marcos del S8/G6. Pero el iphone no la tiene. Y juntando esas 2 cosas tiene mejor % de aprovechamiento de pantalla útil. Una cosa no quita la otra... pero vaya que es mi opinión.
Cuando lo veamos en tienda física se aclarará todohttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=1349560
"Dejemos de lado Xiaomi, LG y Samsung y centrémonos en Essential PH-1 y iPhone X, los dos teléfonos que se han atrevido a romper la armonía de su pantalla poniendo cosas en medio. El caso es que este espacio extra realmente no se aprovecha demasiado: en ambos casos se limita a mostrar la*barra de estado*del teléfono.
Si ves un video en el iPhone X, se oscurecen los dos laterales que rodean a la cámara frontal a no ser que hagas zoom, así que realmente no es más que una pequeña ventaja estética que no parece que se vaya a aprovechar en demasiadas ocasiones, aunque*sí que libera algo de espacio*de la barra de estado, en vertical."
darkspace600
13/09/17, 09:16:27
este precio...por que no elejo otro que es bueno y razonable??? me gusta una marca china Nomu.
superlopezz
13/09/17, 09:27:42
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1349560
"Dejemos de lado Xiaomi, LG y Samsung y centrémonos en Essential PH-1 y iPhone X, los dos teléfonos que se han atrevido a romper la armonía de su pantalla poniendo cosas en medio. El caso es que este espacio extra realmente no se aprovecha demasiado: en ambos casos se limita a mostrar la*barra de estado*del teléfono.
Si ves un video en el iPhone X, se oscurecen los dos laterales que rodean a la cámara frontal a no ser que hagas zoom, así que realmente no es más que una pequeña ventaja estética que no parece que se vaya a aprovechar en demasiadas ocasiones, aunque*sí que libera algo de espacio*de la barra de estado, en vertical."
También lo leí, pero se contradice completamente en el artículo.
Ese espacio extra se aprovecha totalmente a ambos lados, gracias a que si no estuviera debajo de ella tendría que ir la típica barra negra con la hora, cobertura, etc... que tienen todos los terminales, pero que el iphone se la podrá ahorrar porque estará integrada en el marco superior. Y precisamente por eso, como bien dice luego (por eso se contradice) libera espacio de la barra de estado en vertical, que es lo que llevo diciendo todo el rato.
carapapa
13/09/17, 09:36:42
Me parto con los comentarios de algunos echando pestes de otros usuarios porque les guste el terminal y a ellos no. Qué patético. Por otro lado, ojito porque al fin me parece una apuesta duradera como las de antaño. Un móvil con el que durar 5 años sin cambiar. La pantalla tiene pinta de tener una calidad acojonante con el HDR, la cámara promete y el hardware suficiente para durar mucho tiempo yendo como la seda. Hasta que vengan las pantallas flexibles poco más se puede pedir.
Yo disiento de lo que significa realmente este iPhone X. Yo muy muy fan de Apple no soy, partimos de esa base. Cuando Apple no ha hecho móviles muy buenos para durar muchos años? Para mi el único que cojeaba en algo era la serie 5 en batería, pero los demás? Buena calidad, buen hardware, buen sistema operativo, estupenda cámara y un largo etc. Realmente la gente con la serie 6 tenía la necesidad imperiosa de cambiar a la serie 7? Yo sinceramente creo que no. Es más, tengo un amigo con el 6 plus y creo que tiene móvil para años y si lo cambia es por capricho.
Este iPhone X es un buen bicharraco, como lo han sido siempre los iPhone, sobre todo porque no olvidemos, que Apple solo fábrica gama alta (me olvido del 5C). Apple con este modelo sigue ahora la estela que ya empezaron muchos fabricantes de Android. Es más me parece que hay más evolución en como funciona iOS en este nuevo iPhone que en el propio terminal.
Saludos
jaimagis
13/09/17, 10:20:25
Este diseño es difícilmente mejorable!! (Ánimo Samsung, Lg, Sharp y Xiaomi, a ver si conseguís volver a ser los líderes en este apartado) Si quieres conservar la cámara frontal claro. Yo me la cargaba y dejaba la pantalla entera. Pero entiendo que haya gente que no quiera.Ni el diseño del iphone 8 es el peor de todos los smartphones por tener más marcos ni el diseño del iPhone x es mejor que el de los nuevos terminales con apenas marcos. Es un paso adelante en los iphones que era necesario y obligatorio. A ver si resulta que ahora por tener algo más de aprovechamiento que el s8 por ejemplo resulta que es mucho mejor porque el mismo razonamiento serviría para hacer a la inversa entre el s8 y los iphones 8.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
santinhos
13/09/17, 10:23:03
Ni el diseño del iphone 8 es el peor de todos los smartphones por tener más marcos ni el diseño del iPhone x es mejor que el de los nuevos terminales con apenas marcos. Es un paso adelante en los iphones que era necesario y obligatorio. A ver si resulta que ahora por tener algo más de aprovechamiento que el s8 por ejemplo resulta que es mucho mejor porque el mismo razonamiento serviría para hacer a la inversa entre el s8 y los iphones 8.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante TapatalkEs que de hecho no tiene más aprovechamiento. Tiene menos...
jaimagis
13/09/17, 10:24:32
Y hablo solo del diseño, no del resto del móvilTienes razón. Es el mejor aprovechado porque no tiene teclas en pantalla de navegación. Pero no creo que sea tanta la diferencia con respecto a los terminales que nombras.
Más diferencia hay entre esos terminales y los iphones 8.
jaimagis
13/09/17, 10:38:55
Después de poder ver toda la keynote esta mañana voy a dar mi opinión.
El diseño me parece muy bonito por delante por el gran aprovechamiento de pantalla. La parte trasera no me gusta con esa cámara en vertical sobresaliente.
Pantalla: me hace gracia que se jacten de la densidad de píxeles cuando el iphone 8 sigue estancado en hd. Las pantallas oled ya existen hace mucho y será del estilo a las mejores.
Batería: solo dos horas más de batería que el iphone 7 es una batería escasa. Menor que la mayoría de su competencia y menor que la del iPhone 8 plus. Tanta "revolución" pero la batería sigue estancada.
Face id: tener que poner el móvil delante de la cara y mirarlo es un atraso en comodidad. Se mire por donde se mire y sea lo rápido que sea. Cuántas veces desbloqueamos el móvil en una mesa sin mirarlo directamente!. Por cierto en la presentación el desbloqueo falló.
Carga inalámbrica y fast charge
Ya era hora, pero lo presentan como si nunca lo hubiesemos visto. La mayoría de móviles lo tienen. Llegan los últimos.
Conclusiones
Que el señor Tim Cook salga diciendo que hace diez años el iphone marcó el camino-cierto- y que este es el smartphone del futuro me da la risa. No tiene nada que no exista ya. No han innovado en nada. Así que no lo vendan como revolucionario.
Todo esto no quita que sea un gran teléfono y que la experiencia de usuario y las cámaras serán excelentes.
jaimagis
13/09/17, 11:04:21
Es que de hecho no tiene más aprovechamiento. Tiene menos...Pues más a mi favor. Pensaba que al no tener borde inferior estaría más aprovechado, pero parece que pierden por los bordes laterales.
ghosse55
13/09/17, 11:12:05
Disculpa, buenos días.
No voy a opinar de este nuevo iPhone, ni para bien ni para criticarlo, porque soy alérgico a las manzanas.
Dicho esto... ¿donde has estado en los últimos años?, porque desde que anunciaron el Galaxy S5, cada vez que hay un nuevo lanzamiento de Samsung, los foros de esa marca se llenan de usuarios de iPhone que, simplemente, critican... todo. Eso sin contar los "originales chistes" que algunos repiten una y otra vez como si se tratara de un mantra.
Para los partidarios del iPhone... sólo os deseo que este nuevo modelo satisfaga vuestros gustos y que lo disfrutéis durante años.
Yunior2605
13/09/17, 11:14:34
Pues si queréis que os diga la verdad no me convence mucho el diseño... Y el hecho de que hayan quitado el Touch ID ha sido una cagada, (vale que es una edición especial y tal, ya que el 8 sí que lo conserva), pero de innovación nada de nada. Yo creo que hubiesen sacado el 8 con todo lo que trae más carga inalámbrica, carga rápida y pantalla mejor aprovechada y lo petan, se pudieron haber ahorrado el X....
samsonite
13/09/17, 11:43:30
Como dice un viejo amigo..
"Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan,”
Gracias por vuestra atención,que tengais un buen dia ,un abrazo...
superlopezz
13/09/17, 11:48:27
Es que de hecho no tiene más aprovechamiento. Tiene menos...
De pantalla útil, por lo que hemos comentado antes, tiene más
superlopezz
13/09/17, 11:52:23
Tienes razón. Es el mejor aprovechado porque no tiene teclas en pantalla de navegación. Pero no creo que sea tanta la diferencia con respecto a los terminales que nombras.
Más diferencia hay entre esos terminales y los iphones 8.
Totalmente de acuerdo con esto y con todos los comentarios que has puesto. Pienso exactamente lo mismo. Lo de los iphones 8 no hay por donde cogerlos. Pero precisamente por eso, la mejora del 8 al X es asombrosa. Pasan de lo peor a lo mejor.
El % de aprovechamiento de frontal será similar al S8 por los laterales (hay que ver también como han calculado ese % porque seguro que no han tenido en cuenta el los laterales de arriba, ya que la forma resultante es complicadísima de calcular el %, no es un rectángulo sin más) pero el % de pantalla útil, ahorrándose la barra de estado y la de navegación es sin duda mejor.
Aún así, como dices, tampoco será un diferencia muy grande con el S8/G6/Mix, pero sí con otros como Huawei/Sony/Htc/Pixel.
santinhos
13/09/17, 12:04:04
De pantalla útil, por lo que hemos comentado antes, tiene másY yo digo que no. La pantalla tiene barra de notificaciones e información en todos los móviles en posición vertical. De hecho, habrá menos espacio para iconos de notificaciones. Pero a mayores en el iphone esa zona se pondrá en negro en cuanto se ponga apaisada mientras que en móviles sin ese mordisco central no.
J_stackhouse
13/09/17, 12:04:29
Totalmente de acuerdo con esto y con todos los comentarios que has puesto. Pienso exactamente lo mismo. Lo de los iphones 8 no hay por donde cogerlos. Pero precisamente por eso, la mejora del 8 al X es asombrosa. Pasan de lo peor a lo mejor.
El % de aprovechamiento de frontal será similar al S8 por los laterales (hay que ver también como han calculado ese % porque seguro que no han tenido en cuenta el los laterales de arriba, ya que la forma resultante es complicadísima de calcular el %, no es un rectángulo sin más) pero el % de pantalla útil, ahorrándose la barra de estado y la de navegación es sin duda mejor.
Aún así, como dices, tampoco será un diferencia muy grande con el S8/G6/Mix, pero sí con otros como Huawei/Sony/Htc/Pixel.
No estoy de acuerdo en que la barra de estado y la barra de navegacion es mejor en el iphone, para mi es mas comodo, rapido y mas seguro apretar un boton como es el home, back o multitarea que no deslizar, por otra parte cuando veas un video o juegues la parte de arriba esta desaprovechada, en cambio si no la tuvieras estaria aprovechada porque desaparece. En android la status bar desaparece cuando estas viendo un video, con lo cual aprovechas mas espacio de pantalla que con el x xk lo pierdes.
superlopezz
13/09/17, 12:13:26
No estoy de acuerdo en que la barra de estado y la barra de navegacion es mejor en el iphone, para mi es mas comodo, rapido y mas seguro apretar un boton como es el home, back o multitarea que no deslizar, por otra parte cuando veas un video o juegues la parte de arriba esta desaprovechada, en cambio si no la tuvieras estaria aprovechada porque desaparece. En android la status bar desaparece cuando estas viendo un video, con lo cual aprovechas mas espacio de pantalla que con el x xk lo pierdes.
Son cosas diferentes... por partes:
1. Yo en ningún momento he dicho que la barra de navegación sea mejor en el iphone o más cómoda. Para nada. Yo seguramente también prefiero tenerla a utilizar los gestos. Pero eso no tiene nada que ver con que aproveche mejor el espacio, que sin duda.
2. Efectivamente cuando ves un vídeo en horizontal, o juegues, como ya dije en anteriores comentarios el aprovechamiento baja porque habrá un marcos superior con franjas negras a los lados. Pero aún así será mejor que el del S8 o G6, porque estos tendrán ese mismo marco superior (milimetro arriba, milimetro abajo) y además tendrán el marco inferior que este iphone no tiene. El Mix es el que tendrá igualmente solo un marco y se aprovechará igual de bien que este iphone. Pero eso solo en vídeo horizontal, en navegación vertical el aprovechamiento de este iphone es todavía mejor porque se ahorra la barra de estado y la de navegación.
santinhos
13/09/17, 12:16:18
1. Yo en ningún momento he dicho que la barra de navegación sea mejor en el iphone o más cómoda. Para nada. Yo seguramente también prefiero tenerla a utilizar los gestos. Pero eso no tiene nada que ver con que aproveche mejor el espacio, que sin duda.
2. Efectivamente cuando ves un vídeo en horizontal, o juegues, como ya dije en anteriores comentarios el aprovechamiento baja porque habrá un marcos superior con franjas negras a los lados. Pero aún así será mejor que el del S8 o G6, porque estos tendrán ese mismo marco superior (milimetro arriba, milimetro abajo) y además tendrán el marco inferior que este iphone no tiene. El Mix es el que tendrá igualmente solo un marco y se aprovechará igual de bien que este iphone. Pero eso solo en vídeo horizontal, en navegación vertical el aprovechamiento de este iphone es todavía mejor porque se ahorra la barra de estado y la de navegación.Pero es que tiene unos marcos laterales que el S8 no tiene. No acabo de entender por qué son importantes los marcos superior e inferior para ver una pantalla, y en cambio los laterales, que son más largos, no. Lo que importa en la usabilidad es la superficie de la pantalla y su forma. Y una forma no regular no puede ser más ventajosa que una regular.
superlopezz
13/09/17, 12:16:24
Y yo digo que no. La pantalla tiene barra de notificaciones e información en todos los móviles en posición vertical. De hecho, habrá menos espacio para iconos de notificaciones. Pero a mayores en el iphone esa zona se pondrá en negro en cuanto se ponga apaisada mientras que en móviles sin ese mordisco central no.
Y yo te digo que sigues sin verlo. Es verdad que todos los móviles en posición vertical tienen esa barra de notificaciones además del marco superior... todos menos este iphone porque están los dos en el mismo espacio. De ahí que este diseño deje más espacio para la pantalla. Es muy simple
superlopezz
13/09/17, 12:17:50
Pero es que tiene unos marcos laterales que el S8 no tiene. No acabo de entender por qué son importantes los marcos superior e inferior para ver una pantalla, y en cambio los laterales, que son más largos, no. Lo que importa en la usabilidad es la superficie de la pantalla y su forma. Y una forma no regular no puede ser más ventajosa que una regular.
Una forma no regular puede ser más ventajosa o no. En esta caso deja más espacio para la pantalla. Otra cosa es que guste o no, o merezca la pena.
Lo de los marcos laterales ya lo he tenido en cuenta en todo momento y son igual de importantes.
JAJJAJAJA, no hay manera de ponernos de acuerdo eh! No problem. Creo que cuando lo veas en mano junto con el tuyo, entenderás por donde va lo que digo...
pichongas
13/09/17, 12:18:20
A ver quien es el bonito que desbloquea el teléfono de noche...
Va por infrarrojos.
santinhos
13/09/17, 12:19:05
Y yo te digo que sigues sin verlo. Es verdad que todos los móviles en posición vertical tienen esa barra de notificaciones además del marco superior... todos menos este iphone porque están los dos en el mismo espacio. De ahí que este diseño deje más espacio para la pantalla. Es muy simpleJoooder macho. Si dejara más espacio para la pantalla tendría más ratio!. Pero no lo tiene!. Que no es tan difícil, hombre... Que lo que importa es la superficie de pantalla y su forma. Si no tuviera ese bocado sí estaría mejor aprovechado. Pero es que lo tiene. Y por eso tiene peor ratio que otros móviles.
superlopezz
13/09/17, 12:20:46
Joooder macho. Si dejara más espacio para la pantalla tendría más ratio!. Pero no lo tiene!. Que no es tan difícil, hombre... Que lo que importa es la superficie de pantalla y su forma. Si no tuviera ese bocado sí estaría mejor aprovechado. Pero es que lo tiene. Y por eso tiene peor ratio que otros móviles.
Te repito que sigues confundiendo términos. Una cosa es el % de aprovechamiento de frontal y otra muy diferente el % de pantalla útil dentro de ese frontal.
Son independientes una de otra. Un móvil puede ser el mejor en una y el peor en otra. Y para ti son lo mismo y las juntas sí o sí.
J_stackhouse
13/09/17, 12:23:39
2. Efectivamente cuando ves un vídeo en horizontal, o juegues, como ya dije en anteriores comentarios el aprovechamiento baja porque habrá un marcos superior con franjas negras a los lados. Pero aún así será mejor que el del S8 o G6, porque estos tendrán ese mismo marco superior (milimetro arriba, milimetro abajo) y además tendrán el marco inferior que este iphone no tiene. El Mix es el que tendrá igualmente solo un marco y se aprovechará igual de bien que este iphone. Pero eso solo en vídeo horizontal, en navegación vertical el aprovechamiento de este iphone es todavía mejor porque se ahorra la barra de estado y la de navegación.
En el punto dos, a que franjas negras te refieres, a las físicas, que no pantalla? porque parece que lo digas como si el x no lo tuviera arriba.
Por otra parte antes decían que era bueno tener marcos para poder agarrarlo, ahora esa excusa ha pasado a inexistente, tiene gracia.
Nergalitos
13/09/17, 12:24:11
El 8 es un 7s y el X un 8.
Se acaban de joder ellos solos. La peña querrá el X o el 7 rebajado.
superlopezz
13/09/17, 12:48:17
En el punto dos, a que franjas negras te refieres, a las físicas, que no pantalla? porque parece que lo digas como si el x no lo tuviera arriba.
Por otra parte antes decían que era bueno tener marcos para poder agarrarlo, ahora esa excusa ha pasado a inexistente, tiene gracia.
Me refiero a las franjas negras que tendrá el Iphone X a ambos lados del marco físico superior. Que en otros móviles no las tendrán pero porque el marco físico superior va de lado a lado.
santinhos
13/09/17, 12:51:52
Te repito que sigues confundiendo términos. Una cosa es el % de aprovechamiento de frontal y otra muy diferente el % de pantalla útil dentro de ese frontal.
Son independientes una de otra. Un móvil puede ser el mejor en una y el peor en otra. Y para ti son lo mismo y las juntas sí o sí.Toda la pantalla regular es útil. Toda. El 100%. Para una función o para otra. Pero toda. Por tanto si una pantalla ocupa el 84% del frontal, es útil el 84% del frontal. No hay más complicación. Lo que no es útil es la parte irregular de una pantalla irregular que para solventar esa forma irregular (festival de la irregularidad) en determinados usos tiene que cubrirla con una banda negra perdiendo área de utilidad.
Ya te han puesto el ejemplo, en otro hilo, de una tv. Desde cuando es menos útil una tv rectangular y regular que otra con la misma superficie diagonal de pantalla a la que le meten un recorte en su zona superior central?. Qué se gana con ello?.
En serio, le dais unas vueltas al tema que no tiene ni pies ni cabeza. [emoji23]
La realidad es que hoy por hoy es un telefono mas como otro cualquiera de los de alta gama pero con la unica ventaja de que es bastante mas caro aun y ya es decir. Y es la cruda realidad. Solo me ha gustado lo del 4k a 60 Hz y la manera de manejar el s.o solo con gestos evitandote los botones virtuales en pantalla ( software solo ). El resto esta en todos los demas moviles del mercado desde hace bastante tiempo.
largofumi
13/09/17, 13:31:52
Vaya tela con el tema de impuestos,999$ son 840€,sale mejor irte a eeuu y comprarlo alli al cambio sale mas rentable,se de gente que tienen iphone de eeuu y no hay problema alguno,
Vaya tela con el tema de impuestos,999$ son 840€,sale mejor irte a eeuu y comprarlo alli al cambio sale mas rentable,se de gente que tienen iphone de eeuu y no hay problema alguno,
Pero en USA tambien hay que sumarle a eso los impuestos de cada estado eh?. Asi que no te ahorras practicamente nada. No es tan bonito X-D
superlopezz
13/09/17, 14:18:30
Toda la pantalla regular es útil. Toda. El 100%. Para una función o para otra. Pero toda. Por tanto si una pantalla ocupa el 84% del frontal, es útil el 84% del frontal. No hay más complicación. Lo que no es útil es la parte irregular de una pantalla irregular que para solventar esa forma irregular (festival de la irregularidad) en determinados usos tiene que cubrirla con una banda negra perdiendo área de utilidad.
Ya te han puesto el ejemplo, en otro hilo, de una tv. Desde cuando es menos útil una tv rectangular y regular que otra con la misma superficie diagonal de pantalla a la que le meten un recorte en su zona superior central?. Qué se gana con ello?.
En serio, le dais unas vueltas al tema que no tiene ni pies ni cabeza. [emoji23]
Pues lo siento mucho, pero sigue pensando que eso dices no es verdad. Por supuesto que en la gran mayoría de móviles toda la pantalla no es útil. Ni de coña!! Y el ejemplo de los televisores no tiene ningún sentido porque las televisiones no tienen una barra de estado permanente donde indique la hora, porcentaje de batería, etc.. ni otra barra abajo con controles táctiles para manejarla. Precisamente, es un perfecto de ejemplo de que si hay un sistema de control (en este caso el mando a distancia) que permita sacar los controles de la tele física (como estaban antiguamente en el marco) el 100% de la pantalla como dices es útil. NO ha ocurrido todavía en los móviles. Espero que pase en el futuro. Y es lo que está intentando apple al eliminar la barra de navegación inferior mediante gestos.
En tú móvil cuando navegas por los menús, tienes una barra abajo de navegación abajo y otro de estado arriba que quita pantalla útil a lo que estás viendo en ella. Por lo que no es 100% "útil" (o utiliza otro término si prefieres, porque útil sí que es) si hay otro sistema que esa barra de estado te la mete dentro del marco superior físico como es este iphone.
superlopezz
13/09/17, 14:19:56
La realidad es que hoy por hoy es un telefono mas como otro cualquiera de los de alta gama pero con la unica ventaja de que es bastante mas caro aun y ya es decir. Y es la cruda realidad. Solo me ha gustado lo del 4k a 60 Hz y la manera de manejar el s.o solo con gestos evitandote los botones virtuales en pantalla ( software solo ). El resto esta en todos los demas moviles del mercado desde hace bastante tiempo.
Y sin marco físico inferior; que es el único que no tiene. En los demás, 100% de acuerdo
santinhos
13/09/17, 15:01:29
Pues lo siento mucho, pero sigue pensando que eso dices no es verdad. Por supuesto que en la gran mayoría de móviles toda la pantalla no es útil. Ni de coña!! Y el ejemplo de los televisores no tiene ningún sentido porque las televisiones no tienen una barra de estado permanente donde indique la hora, porcentaje de batería, etc.. ni otra barra abajo con controles táctiles para manejarla. Precisamente, es un perfecto de ejemplo de que si hay un sistema de control (en este caso el mando a distancia) que permita sacar los controles de la tele física (como estaban antiguamente en el marco) el 100% de la pantalla como dices es útil. NO ha ocurrido todavía en los móviles. Espero que pase en el futuro. Y es lo que está intentando apple al eliminar la barra de navegación inferior mediante gestos.
En tú móvil cuando navegas por los menús, tienes una barra abajo de navegación abajo y otro de estado arriba que quita pantalla útil a lo que estás viendo en ella. Por lo que no es 100% "útil" (o utiliza otro término si prefieres, porque útil sí que es) si hay otro sistema que esa barra de estado te la mete dentro del marco superior físico como es este iphone.
Te vuelvo a repetir: mi móvil no tiene barra inferior si quiero que no la haya.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170913/c932f83208c18d497f738931de28ba4c.jpg
También quisiera que me dijeras que parte de mi pantalla no es útil.
superlopezz
13/09/17, 15:07:44
Te vuelvo a repetir: mi móvil no tiene barra inferior si quiero que no la haya.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170913/c932f83208c18d497f738931de28ba4c.jpg
También quisiera que me dijeras que parte de mi pantalla no es útil.
Como ya te dije anteriormente, el S8 se que oculta la barra de navegación en algunas ocasiones como cuando estás navegando por internet (cosa que no ocurre en otros móviles como el G6, V30 seguramente, etc...). Pero es que además en ese pantallazo que acabas de mandar se ve perfectamente como la franja negra superior de estado, si estuviera integrado en el mismo espacio que el marco físico que tienes (como hace el nuevo Iphone) te cabría una línea más de texto en la pantalla. A eso me refería todo el rato. El iphone te da esa información pero sin ocupar ese espacio de pantalla.
Me entiendes ahora?
SergioPC92
13/09/17, 15:10:25
Bueno, sigue siendo mas pequeño, mas estrecho y mas fino que el S8 (es muy poco lo se), con un tamaño mas que aceptable de pantalla, porque por mucho que pongas en determinadas app esa franja negra, no te quita 1" de pantalla.
Puede la barra inferior quitarse de serie sin tocar nada? Sin root, sin nada? (pregunto porque no lo se)
Lo que me.fastidia mucho mas es el peso, me hubiese gustado que fuese mas ligero
jaimagis
13/09/17, 15:27:04
Bueno, sigue siendo mas pequeño, mas estrecho y mas fino que el S8 (es muy poco lo se), con un tamaño mas que aceptable de pantalla, porque por mucho que pongas en determinadas app esa franja negra, no te quita 1" de pantalla.
Puede la barra inferior quitarse de serie sin tocar nada? Sin root, sin nada? (pregunto porque no lo se)
Lo que me.fastidia mucho mas es el peso, me hubiese gustado que fuese mas ligeroCreo si no recuerdo mal al ver las especificaciones del iphone X que mide 7,09 cm de ancho y el galaxy s8 tiene 6,81.
En el alto si es cierto que el iphone es más pequeño pues mide 14,36 por los 14,89 del s8. En grosor son 8 mm del s8 por 7,7 mm del iphone. En peso el s8 son 155g y el iphone X 174.
Por lo que se ve son muy parecidos en todo.
J_stackhouse
13/09/17, 15:31:31
Como ya te dije anteriormente, el S8 se que oculta la barra de navegación en algunas ocasiones como cuando estás navegando por internet (cosa que no ocurre en otros móviles como el G6, V30 seguramente, etc...). Pero es que además en ese pantallazo que acabas de mandar se ve perfectamente como la franja negra superior de estado, si estuviera integrado en el mismo espacio que el marco físico que tienes (como hace el nuevo Iphone) te cabría una línea más de texto en la pantalla. A eso me refería todo el rato. El iphone te da esa información pero sin ocupar ese espacio de pantalla.
Me entiendes ahora?
5,8", de las que no son realmente 5,8" en todas las situaciones.(juegos y videos olvidate)
Lo que me.fastidia mucho mas es el peso, me hubiese gustado que fuese mas ligero
Con nova launcher puedes esconder tambien status bar, pero solo en el escritorio.
Aún habiendo recortado radicalmente los bordacos que tenian todos los iphones, va siempre un paso por detrás en practicamente todas las espes respecto a Android y los moviles android.
superlopezz
13/09/17, 15:39:45
5,8", de las que no son realmente 5,8" en todas las situaciones.(juegos y videos olvidate)
Con nova launcher puedes esconder tambien status bar, pero solo en el escritorio.
Aún habiendo recortado radicalmente los bordacos que tenian todos los iphones, va siempre un paso por detrás en practicamente todas las espes respecto a Android y los moviles android.
Que va por detrás en prácticamente todas las espec respecto a Android ya lo dije antes. Pero justamente en esta se ha puesto a la cabeza. Hay que reconocérselo.
Lo de que las 5,8" son realmente menos, en juegos y vídeos también lo dije antes. Y hay que tenerlo muy en cuenta si se compara con otro móvil de 5,8". Pero ojo, también hay que tener en cuenta el ratio de pantalla. Este iphone, por lo que he leído (si me equivoco decírmelo please), no tiene ratio 2:1 como el G6 o el S8, si no más convencional/cuadrado, por lo que la superficie total de su pantalla (sean las pulgadas que sean) será mayor que en un móvil de ratio 2:1 y las mismas pulgadas. Ojo con eso también.
Nightmare_n2
13/09/17, 15:45:24
Pero en USA tambien hay que sumarle a eso los impuestos de cada estado eh?. Asi que no te ahorras practicamente nada. No es tan bonito X-D
En el caso del X a 999$ con los impuestos de por ejemplo, Nueva York, sale a 1088$, los cuales a dia de hoy son 910€, con lo que diferencia hay y mucha respecto a esos 1150€ que clavan aquí.
jaimagis
13/09/17, 15:52:48
Que va por detrás en prácticamente todas las espec respecto a Android ya lo dije antes. Pero justamente en esta se ha puesto a la cabeza. Hay que reconocérselo.
Lo de que las 5,8" son realmente menos, en juegos y vídeos también lo dije antes. Y hay que tenerlo muy en cuenta si se compara con otro móvil de 5,8". Pero ojo, también hay que tener en cuenta el ratio de pantalla. Este iphone, por lo que he leído (si me equivoco decírmelo please), no tiene ratio 2:1 como el G6 o el S8, si no más convencional/cuadrado, por lo que la superficie total de su pantalla (sean las pulgadas que sean) será mayor que en un móvil de ratio 2:1 y las mismas pulgadas. Ojo con eso también.Yo creo que se han puesto a la par. Ni por delante ni por detrás. La diferencia está en que solo lo han hecho en uno de los modelos y la competencia directa ha sacado más de uno.
ydigoyo
13/09/17, 16:03:55
Veo que hay mucha rivalidad entre el iPhone X y el S8. Pero hay un factor determinante a mi juicio, más allá de pantalla, diseño etc...
Sobre la mesa un iPhone X a 1.156€ versus Samsung Galaxy S8 a 600€... Es casi el doble!!!!!
¿Lo vale?
¿La diferencia justifica el precio?
¿Cuál escogerías?
Vale que el S8 salió a 809€ pero a día de hoy la diferencia es la que hay.
Hagan juego señores.
BlueSkies
13/09/17, 16:08:38
Pena de precio... lo suyo hubiese sido 1000 y ya es una locura para un móvil...
Lo de los gestos es un puntazo, no se como no se le había ocurrido antes a nadie
Chusssss69
13/09/17, 16:23:55
Lo de los gestos es un puntazo, no se como no se le había ocurrido antes a nadie
Supongo que lo digas en broma, los gestos llevan tiempo en varios móviles utilizando el sensor de la huella o un sólo botón para hacer varias cosas...
Saludos
superlopezz
13/09/17, 16:26:52
Yo creo que se han puesto a la par. Ni por delante ni por detrás. La diferencia está en que solo lo han hecho en uno de los modelos y la competencia directa ha sacado más de uno.
Totalmente de acuerdo! :ok:
superlopezz
13/09/17, 16:31:55
Veo que hay mucha rivalidad entre el iPhone X y el S8. Pero hay un factor determinante a mi juicio, más allá de pantalla, diseño etc...
Sobre la mesa un iPhone X a 1.156€ versus Samsung Galaxy S8 a 600€... Es casi el doble!!!!!
¿Lo vale?
¿La diferencia justifica el precio?
¿Cuál escogerías?
Vale que el S8 salió a 809€ pero a día de hoy la diferencia es la que hay.
Hagan juego señores.
Hombre... tú dirás... Es que incluso aunque los 2 estuvieran a 600€, dudaría cuál coger, así que valiendo el doble, no lo vale ni de coña! Para mí, claro.
Pero es que esa comparativa que haces, no lo aguanta ningún Iphone de años anteriores tampoco. Y sin embargo, el Iphone 7 ha sido, con mucha diferencia, el modelo de móvil más vendido del año 2017
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/05/top-5-moviles-mas-vendidos-primer-trimestre-2017.html
Por lo que entre aquellos quieran sí o sí, IOS, se decantaran claramente por el X, en vez de por el 8, porque entre ellos no hay mucha diferencia de precio, pero sí de diseño.
Apuesto a que el Iphone X va a ser de los iphone más vendidos de la historia.
santinhos
13/09/17, 16:43:37
Me entiendes ahora?En el S8 o esta visible de forma permanente o se oculta de forma permanente hasta que la invoques. No hay más vuelta.
La zona de la barra negra la tiene también el iphone a los lados del mordisco, sólo que con menos superficie para mostrar información (que ya me dirás qué ventaja tiene). Si esa es una ventaja para mostrar una línea más, entonces las 6 pulgadas y pico del S8+ también lo son por caber más líneas al tener más diagonal sin tener que recortar pantalla y sin tener que meter bandas negras a los lados en el modo apaisado para no cortar la imagen...
Trygain
13/09/17, 17:15:20
Hombre... tú dirás... Es que incluso aunque los 2 estuvieran a 600€, dudaría cuál coger, así que valiendo el doble, no lo vale ni de coña! Para mí, claro.
Pero es que esa comparativa que haces, no lo aguanta ningún Iphone de años anteriores tampoco. Y sin embargo, el Iphone 7 ha sido, con mucha diferencia, el modelo de móvil más vendido del año 2017
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/05/top-5-moviles-mas-vendidos-primer-trimestre-2017.html
Por lo que entre aquellos quieran sí o sí, IOS, se decantaran claramente por el X, en vez de por el 8, porque entre ellos no hay mucha diferencia de precio, pero sí de diseño.
Venta no es significado necesariamente de mejor teléfono, hay muchos otros factores que juegan un papel importante al momento de elegir un móvil.
ghosse55
13/09/17, 17:20:59
Pena de precio... lo suyo hubiese sido 1000 y ya es una locura para un móvil...
Disculpa, el Huawei P10 que salió ya hace casi un año también tiene la opción de ir hacia atrás, ver las aplicaciones que hay en ejecución, ir a las pantalla principal y no recuerdo si alguna más sólo con gestos. O sea que novedad...
carapapa
13/09/17, 17:24:41
Disculpa, el Huawei P10 que salió ya hace casi un año también tiene la opción de ir hacia atrás, ver las aplicaciones que hay en ejecución, ir a las pantalla principal y no recuerdo si alguna más sólo con gestos. O sea que novedad...
Y no te digo nada si instalas nova Launcher en cualquier Android
jaimagis
13/09/17, 17:31:37
Y no te digo nada si instalas nova Launcher en cualquier Android
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkNova launcher no te permite salir de una app. Los gestos solo sirven para el escritorio.
ernestoelx
13/09/17, 17:39:32
El precio marca la diferencia estamos hablando de teléfonos el iPhone x es un disparate para lo que ofrece sin sd y con una mememoria de 64gb es una vergüenza
En el caso del X a 999$ con los impuestos de por ejemplo, Nueva York, sale a 1088$, los cuales a dia de hoy son 910€, con lo que diferencia hay y mucha respecto a esos 1150€ que clavan aquí.Nueva York tiene un 8% de TAX, aquí un 21% de IVA.
Comprar cosas allí sale pero que muy bien, vas al Century 21 y vuelves con maletas llenas :-)
Pero cierto, aquí sale por un pico y no pequeño.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Blitz_Panzer
13/09/17, 17:56:38
Disculpa, buenos días.
No voy a opinar de este nuevo iPhone, ni para bien ni para criticarlo, porque soy alérgico a las manzanas.
Dicho esto... ¿donde has estado en los últimos años?, porque desde que anunciaron el Galaxy S5, cada vez que hay un nuevo lanzamiento de Samsung, los foros de esa marca se llenan de usuarios de iPhone que, simplemente, critican... todo. Eso sin contar los "originales chistes" que algunos repiten una y otra vez como si se tratara de un mantra.
Para los partidarios del iPhone... sólo os deseo que este nuevo modelo satisfaga vuestros gustos y que lo disfrutéis durante años.Pues a mandarlos al diablo, cada quien con sus gustos y a disfrutarlos o a criticar los errores del producto cuando ya se haya adquirido, si no conviene, castigar a la marca, yéndose a la competencia...
Yo fui de los primeros en criticar el desempeño de batería en la actualización al 10.3.3... En mi caso con la 10.3.2 la batería de mi 7plus duraba más que la de mi otro celular, el HTC U11... Pero con la reciente actualización, ahora dura más la del U11 que la del 7plus...
Tampoco estoy casado con alguna marca, pero de ahí a estar criticando, solo por criticar, ya suena a burla y no está bien...
Un abrazo...
superlopezz
13/09/17, 18:33:26
Venta no es significado necesariamente de mejor teléfono, hay muchos otros factores que juegan un papel importante al momento de elegir un móvil.
Sí, claro. Para nada me parece el mejor teléfono; por eso hablé solo de ventas.
vitaminik
13/09/17, 19:01:53
El precio marca la diferencia estamos hablando de teléfonos el iPhone x es un disparate para lo que ofrece sin sd y con una mememoria de 64gb es una vergüenza
Y videos 4k a 60 fps
Trygain
13/09/17, 19:02:29
Sí, claro. Para nada me parece el mejor teléfono; por eso hablé solo de ventas.
Argumentos subjetivos no implican apreciaciones certeras. Respeto lo que piensas y no lo comparto en muchos aspectos pero es cosa ya de cada uno. Ahora respecto de argumentar que un móvil es mejor que otro por un tema de ventas me parece por decirlo menos de un nivel de fanatisismo mayor. Saludos
jairom21
13/09/17, 19:13:06
Yo voy a dar mi opinión en tema ratio y usabilidad de pantalla.
Para mí opinión el iPhone hay que partir que no es un móvil de 5.8 pulgadas, sino un móvil de 5.5.
Partiendo de esa base, es muy difícil sacar un ratio de pantalla para compararlos, ya que el que más pulgadas de pantalla tenga, aunque tuviesen el mismo tamaño de marcos ambos, ganaría siempre.
Yo al iphone lo veo como un teléfono de 5.5, al que han conseguido quitar un poco de marco superior en ambos laterales para usarlo con la barra de notificación, y a su vez darle más usabilidad en su espacio real de pantalla de 5.5.
Al final, sólo hay que ver dimensiones:
143,6*x*70,9*x*7,7 mm, 148.9*x*68.1*x*8 mm
Gana 5 milímetros de aprovechamiento en altura, y pierde casi 3 en anchura.
Yo no me caso con nadie la verdad, y el único iphone que tuve fue el 4, para mi en el momento era de lo mejorcito, y después ya he ido cambiando cada poco.
Este iphone x a mi me ha gustado, aunque para comprarlo con la pasta que vale.....
El tema del face id, no se como funcionara, pero es lo de siempre, cuando pusieron la huella dactilar, hasta donde yo recuerdo, fallaba más que una escopeta de feria, con el note 4 arrastrando hacia bajo en el lector, y creo que el s5 era el otro, menuda mierda, pero ha ido evolucionando, y ha día de hoy van estupendamente. Dudo, que no es lo mismo que poner la mano en el fuego por ellos, que apple haya hecho una implementación de una nueva tecnología y sea una bazofia, pero podría ser, habrá que probarlo.
No recuerdo yo, y puede ser que me equivoque, que apple haya lanzado algo que nos hayan vendido como si fuese la ostia, y luego sea un fracaso, no como el tema de bixby que iba a ser inteligencia articial increíble y mira en lo que se ha quedado a día de hoy.
Ahora sólo me queda empeñar a la mujer a ver si con eso me llega para comprar uno, xD
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
comorrr
13/09/17, 19:25:49
A mí el precio también me ha dejado plofff, pero algún detalle más , como la pantalla, mucho habláis de ella, y es que no son 5,8 reales, tiene bordes redondos y el espacio de los sensores. En el vídeo de la Keynote, pusieron un vídeo en el que la zona de los sensores no se veía esa parte del vídeo. Si pongo una peli, me perderé lo que salga en esa zona? Menuda mierda, la otra opción es empequeñecer el vídeo y quedarnos en poco más de 5 pulgadas. En fin, muchas vueltas habrá que darle, y si sacan un xiaomi mix 2 con buena cámara de fotos antes del 27 de octubre , le dan por..... al iphone
SergioPC92
13/09/17, 19:55:38
Y cuanto quita la franja negra? 1"?
Yo he sido el primero en quitar absolutamente TODO en android, pero me parece muy tremendista lo de la franjita para un movil que tiene un tamaño bastante reducido para las pulgadas que tiene,me parece buscarle tres pies al gato.
Si todavía me decis que queda feo esa isla arriba, os doy la razon y soy el primero que va a reservar uno el 27 de octubre.
Con lo de las espec totalmente cierto, aunque IOS no necesita tanto potencial como android para mover el sw.
Y he sido el primer hater de IOS, siempre he comprado moviles con codigo fuente liberado y hasta hoy, que tengo un 1+1(telefonazo con 3 años y pudiendole meter ya 8.0) me gusta mas android por el tema de la libertad y poder toquetear las cosas, pero cuando llevas haciendo esto desde el Samsung Ace ya aburri, y Iphone son moviles que funcionan bien y duran gracias al soporte de años que te dan (en esto android va por detras), al margen del precio, aunque ultimamente los "premium" de android se asemejan cada vez mas y le veo un debate estupido.
Creo si no recuerdo mal al ver las especificaciones del iphone X que mide 7,09 cm de ancho y el galaxy s8 tiene 6,81.
En el alto si es cierto que el iphone es más pequeño pues mide 14,36 por los 14,89 del s8. En grosor son 8 mm del s8 por 7,7 mm del iphone. En peso el s8 son 155g y el iphone X 174.
Por lo que se ve son muy parecidos en todo.
Exactamente esas dimensiones.
Lo repito me parece un debate idiota, contando franja negra o sin contarla sigue siendo un telefono con una muy buena pantalla (y no solo en tamaño) en un espacio bastante reducido.
Soy el primero que va a comprarlo repito y mas que la franja negra me molesta la isla negra que han dejado arriba, que me parece que ahi no pinta nada y se podrian haber currado esa terminacion mucho mas
jaimagis
13/09/17, 20:13:29
La franja negra me parece una tontería. Más graves son los marcos que siguen existiendo en otros móviles.
superlopezz
13/09/17, 20:17:31
Argumentos subjetivos no implican apreciaciones certeras. Respeto lo que piensas y no lo comparto en muchos aspectos pero es cosa ya de cada uno. Ahora respecto de argumentar que un móvil es mejor que otro por un tema de ventas me parece por decirlo menos de un nivel de fanatisismo mayor. Saludos
Ok, sí pienso lo mismo. Que conste que en ningún momento he dicho que sea mejor porque vende más eh. Para nada
J_stackhouse
13/09/17, 20:22:19
Y cuanto quita la franja negra? 1"?
Yo he sido el primero en quitar absolutamente TODO en android, pero me parece muy tremendista lo de la franjita para un movil que tiene un tamaño bastante reducido para las pulgadas que tiene,me parece buscarle tres pies al gato.
Si todavía me decis que queda feo esa isla arriba, os doy la razon y soy el primero que va a reservar uno el 27 de octubre.
Con lo de las espec totalmente cierto, aunque IOS no necesita tanto potencial como android para mover el sw.
Y he sido el primer hater de IOS, siempre he comprado moviles con codigo fuente liberado y hasta hoy, que tengo un 1+1(telefonazo con 3 años y pudiendole meter ya 8.0) me gusta mas android por el tema de la libertad y poder toquetear las cosas, pero cuando llevas haciendo esto desde el Samsung Ace ya aburri, y Iphone son moviles que funcionan bien y duran gracias al soporte de años que te dan (en esto android va por detras), al margen del precio, aunque ultimamente los "premium" de android se asemejan cada vez mas y le veo un debate estupido.
Mi opinion es que si no tienes prisa o tienes un iphone 7 o alguna gama media alta del año pasado no merece la pena gastarte lo que cuesta este iphone x. Pienso que para ser un iphone y que suelen sacar las cosas muy pulidas, me parece que el face id es un cagadón, que aunque vaya perfecto, no es la mejor manera para desbloquear el movil y queda claro que el final de todo esto es el lector en pantalla, pero esto último dudo que lo meta el iphone el año que viene o dentro de dos inclusive, hasta que no lo hayan metido otras marcas antes y vea que funciona bien sin ningun bugg/problema que pueda suponer. Yo en cualquier caso no me gastaria 1200, ni 900 en este iphone x ya solo por el tema de desbloqueo, si no hubieran quitado el force touch o colocado atrás hubiese sido diferente. Por otra parte a ver si algun año quitan la rebaba de la camara que ya huele que te cagas, al unico que se le perdona son a los motorola por los modulos, todos los demás no tienen perdon y menos si te cuesta 1200, detalles que tendrían que haber pulido hace una decada.
superlopezz
13/09/17, 20:26:25
Para mí opinión el iPhone hay que partir que no es un móvil de 5.8 pulgadas, sino un móvil de 5.5.
Partiendo de esa base, es muy difícil sacar un ratio de pantalla para compararlos, ya que el que más pulgadas de pantalla tenga, aunque tuviesen el mismo tamaño de marcos ambos, ganaría siempre.
Yo al iphone lo veo como un teléfono de 5.5, al que han conseguido quitar un poco de marco superior en ambos laterales para usarlo con la barra de notificación, y a su vez darle más usabilidad en su espacio real de pantalla de 5.5.
Yo no me caso con nadie la verdad, y el único iphone que tuve fue el 4, para mi en el momento era de lo mejorcito, y después ya he ido cambiando cada poco.
Este iphone x a mi me ha gustado, aunque para comprarlo con la pasta que vale.....
El tema del face id, no se como funcionara, pero es lo de siempre, cuando pusieron la huella dactilar, hasta donde yo recuerdo, fallaba más que una escopeta de feria, con el note 4 arrastrando hacia bajo en el lector, y creo que el s5 era el otro, menuda mierda, pero ha ido evolucionando, y ha día de hoy van estupendamente. Dudo, que no es lo mismo que poner la mano en el fuego por ellos, que apple haya hecho una implementación de una nueva tecnología y sea una bazofia, pero podría ser, habrá que probarlo.
No recuerdo yo, y puede ser que me equivoque, que apple haya lanzado algo que nos hayan vendido como si fuese la ostia, y luego sea un fracaso, no como el tema de bixby que iba a ser inteligencia articial increíble y mira en lo que se ha quedado a día de hoy.
Ahora sólo me queda empeñar a la mujer a ver si con eso me llega para comprar uno, xD
Estoy bastante de acuerdo en casi todo lo que dices (aunque yo ni de coña me lo compraría, jeje)
Y en cuanto al análisis de la pantalla, que no se te olvide que aunque supongamos que el iphone restandole la isla, se quedara en 5,5 o 5,6, el ratio de pantalla no es 2:1 como el del S8/G6, por lo que sus 5,6 equivalen en superficie total a unas 5,8 en 2:1 (lo he dicho un poco a ojo; hay una página que te compara ratios diferentes de móviles y te dice el área total de cada uno... si la recuerdo la pongo por aquí)
jaimagis
13/09/17, 21:32:12
Estoy bastante de acuerdo en casi todo lo que dices (aunque yo ni de coña me lo compraría, jeje)
Y en cuanto al análisis de la pantalla, que no se te olvide que aunque supongamos que el iphone restandole la isla, se quedara en 5,5 o 5,6, el ratio de pantalla no es 2:1 como el del S8/G6, por lo que sus 5,6 equivalen en superficie total a unas 5,8 en 2:1 (lo he dicho un poco a ojo; hay una página que te compara ratios diferentes de móviles y te dice el área total de cada uno... si la recuerdo la pongo por aquí)Yo un día calculé la superficie de pantalla de los moviles de 5,5 pulgadas ratio 16:9 vs la de 5,8 18:9 para comparar con el s8 y la diferencia era muy pequeña a favor del s8.
shatkara61
13/09/17, 22:11:44
Encima lei esto..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170913/8f88cfb5bb10041eab8b896214461cb9.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170913/130ba4eb50b3cf9803765ac1ee6b738b.jpg
jaimagis
13/09/17, 22:38:15
Encima lei esto..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170913/8f88cfb5bb10041eab8b896214461cb9.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170913/130ba4eb50b3cf9803765ac1ee6b738b.jpgSi no entendí mal, en el video de primeras impresiones de Marques Brownlie dice algo del brillo y que aunque no ha podido probarlo en exteriores al compararlo con su note 8 parece inferior.
O al menos eso entiendo yo con mi inglés.
shatkara61
13/09/17, 22:39:57
Si no entendí mal, en el video de primeras impresiones de Marques Brownlie dice algo del brillo y que aunque no ha podido probarlo en exteriores al compararlo con su note 8 parece inferior.
O al menos eso entiendo yo con mi inglés.
Estos de Samsung le han vendido la pantallas del s7 del año pasado y tan frescos...[emoji23]
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
J_stackhouse
13/09/17, 22:47:43
Estos de Samsung le han vendido la pantallas del s7 del año pasado y tan frescos...[emoji23]
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
A ver si hay suerte y han cogido tambien las baterias del note 7 :risitas:
shatkara61
13/09/17, 22:58:56
A ver si hay suerte y han cogido tambien las baterias del note 7 :risitas:
Ahora que lo dices lo mismo les han vendido las pantallas del note 7 para reciclarlas y tal...[emoji23]
Julen93
13/09/17, 23:15:16
Yo quiero IOS si o si y no me planteo pasar por el aro y pienso ir por un 7 plus rebajado de precio que ya he visto ofertas por 700 el modelo de 128
Asi que discrepo con lo de claramente, no todos creemos que merezca la pena pagar esa locura de precio para mejorar realmente el uso que nos da nuestro actual iphone, en mi caso un 6S
carapapa
14/09/17, 00:08:26
Yo quiero IOS si o si y no me planteo pasar por el aro y pienso ir por un 7 plus rebajado de precio que ya he visto ofertas por 700 el modelo de 128
Asi que discrepo con lo de claramente, no todos creemos que merezca la pena pagar esa locura de precio para mejorar realmente el uso que nos da nuestro actual iphone, en mi caso un 6S
Me parece lo más inteligente. Yo en Android hago lo mismo. Siempre, o casi siempre he comprado gamas altas del año pasado.
superlopezz
14/09/17, 07:51:52
Bueno... yo me refería, a que si por ejemplo tú, que quieres IOS sí o sí, tuvieras que elegir entre el iphone 8, o el X por 200€ más, ¿Cuál elegirías?
jaimagis
14/09/17, 09:47:54
Según applesfera el cargador de la carga rápida vendría a parte y junto con el cable costaría 88 euros. Habrá que ver si se confirma la noticia, pero de ser cierta es una estrategia un tanto extraña.
diegola
14/09/17, 10:07:53
Según applesfera el cargador de la carga rápida vendría a parte y junto con el cable costaría 88 euros. Habrá que ver si se confirma la noticia, pero de ser cierta es una estrategia un tanto extraña.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante TapatalkEn la caja viene cargador normal lo puedes ver en su página web , así que si hay que comprar aparte
Bueno yo dejo esto por aqui para los que dicen que el X tiene mas pantalla utilizable que los demas:silbando:
http://www.gsmarena.com/apple_iphone_x_screen_how_big_is_it_really-news-27265.php
YoArnold83
15/09/17, 01:12:07
Enviado desde mi XT1635-02 mediante TapatalkEstrategia recaudatoria.
Yunior2605
15/09/17, 10:47:18
Bueno... yo me refería, a que si por ejemplo tú, que quieres IOS sí o sí, tuvieras que elegir entre el iphone 8, o el X por 200€ más, ¿Cuál elegirías?
Pues el 8 plus claro! El X me parece un experimento y para experimentar con 1200 pavos.... Prefiero irme a lo tradicional...
superlopezz
15/09/17, 11:23:56
Bueno yo dejo esto por aqui para los que dicen que el X tiene mas pantalla utilizable que los demas:silbando:
http://www.gsmarena.com/apple_iphone_x_screen_how_big_is_it_really-news-27265.php
El artículo es incompleto. Como ya hemos comentado varias veces antes y justificado hasta la saciedad con mil números, hace alusión exclusivamente al % de aprovechamiento de frontal (y además de manera sesgada e incorrecta porque no tiene en cuanta la pantalla en los laterales del marco superior; pequeño error) y no al % de aprovechamiento de pantalla útil, en el cual este Iphone es el mejor. (Y yo son antiiphone, pero hay que reconocer las cosas).
superlopezz
15/09/17, 11:24:39
Pues el 8 plus claro! El X me parece un experimento y para experimentar con 1200 pavos.... Prefiero irme a lo tradicional...
Ok, thanks. Pues yo pienso que la gran mayoría elegirá el X en vez del 8 plus. Con el tiempo veremos cuál vende más...
Yunior2605
15/09/17, 11:27:34
Ok, thanks. Pues yo pienso que la gran mayoría elegirá el X en vez del 8 plus. Con el tiempo veremos cuál vende más...
Hombre pues el X está chulo y el 8 es como un 7 más potente con un pelín mejor de cámara con carga rápida e inalámbrica ósea una gozada vamos. A mí lo que no me gusta del X es que hayan quitado el Touch ID que tan bien va, por eso digo que se venderá más el 8, por lo menos a mí eso de los gestos y reconocimiento facial me parece que va a hacer que muchos se vayan al 8.... No se.....
Arriesgado si impresionante no.
Tiene mucho mérito y es de reconocer que quitar jag, botón home y lector de huellas es arriesgado para con los usuarios acostumbrados y los nuevos que vienen de otros dispositivos que si lo ofertan.
Es un riesgo y una innovación, por que no? que pocas marcas o ninguna se atreven a realizar por miedo a perder clientes y al cambio.
Aunque ya hace tiempo que se venía pidiendo a gritos un restyling.
Yunior2605
15/09/17, 14:31:24
Ah y por lo menos en los iPhone 8 y 8 plus la batería es más pequeña, yo sé que van a estar bien optimizados y tal pero hombre parece que hubiesen dicho queréis carga rápida e inalámbrica? Pues toma recorte de batería, eso no me ha molado....
astramanu
25/10/17, 18:36:10
Le doy un +1 como una catedral a ese comentario.
Hace años que no entiendo lo que las marcas están haciendo con los móviles ni a dónde los quieren llevar.
O los diseñadores hacen un uso del móvil totalmente distinto al que hago yo o no entiendo las cosas que hacen.
Cada nueva actualización o nuevo modelo es una vuelta de tuerca más en quitar cosas necesarias y hasta imprescindibles para mí poner cosas que ni me interesan, ni me gustan.
Como todos los móviles sigan el mismo camino dentro de unos años me va a costar mucho encontrar un móvil que se adapte a lo que yo quiero.
Y aquí estoy con un Redmi 4 pro que tiene todo lo que decía cuando escribí mi mensaje, aunque quizás los materiales y el diseño no sea de lo mejorcito, me apaño bastante bien.
Haber cuando sale la noticia de que el face id esta dando problemas antes de su venta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.