PDA

Ver la Versión Completa : Después del jaleo del 4G me desaparece la conexión

NepT1
12/09/17, 19:48:11
Buenas tardes.

Como al resto de usuarios yo también pasé por el desastroso cambio de 3G a 4G y estuve un par de semanas a principios de agosto sin linea ni conexión, por suerte logré solucionarlo (no gracias a ellos precisamente) lo extraño es que después de un tiempo sin incidencias, este sábado dejé de tener conexión móvil, y si tengo linea. Configuré varias veces el APN, reinicié, cambié la tarjeta... hice de todo, pero nada, a desaparecido la conexión a internet.

A alguien mas le a pasado?

103063410306351030636

alelopinf
12/09/17, 19:50:48
Buenas tardes.

Como al resto de usuarios yo también pasé por el desastroso cambio de 3G a 4G y estuve un par de semanas a principios de agosto sin linea ni conexión, por suerte logré solucionarlo (no gracias a ellos precisamente) lo extraño es que después de un tiempo sin incidencias, este sábado dejé de tener conexión móvil, y si tengo linea. Configuré varias veces el APN, reinicié, cambié la tarjeta... hice de todo, pero nada, a desaparecido la conexión a internet.

A alguien mas le a pasado?

103063410306351030636Tienes que esperar hasta 72h desde que te enviaron el correo de que se realizó la portabilidad para que vaya todo.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk

NepT1
12/09/17, 20:26:27
Tienes que esperar hasta 72h desde que te enviaron el correo de que se realizó la portabilidad para que vaya todo.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk

Eso fue en agosto y como dije me empezó a funcionar todo, pero desde este sábado, casi un mes después, el internet desapareció

NepT1
13/09/17, 20:25:41
Ahora resulta que si no tengo saldo en la tarjeta no puedo hacer llamadas... donde se quedó lo de tarifa gratuita?