PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloqueo Mensajes


nemedio
12/09/17, 19:46:02
Saludos :cucu:

Tengo el Huawei P10 Lite.

He bloqueado tanto el número de teléfono como los mensajes que pueda recibir del mismo número de teléfono, sin embargo, a pesar de estar bloqueado, el mensaje me sigue llegando y se puede leer parte del mismo sin tener que entrar.

¿Hay alguna forma de bloquear por completo los mensajes, que ni siquiera yo sepa quién los envía porque para eso lo tengo bloqueado? :oh::oh:
Y si no, ¿alguna app que consiga esto?.

Me he vuelto loco buscando una solución pero no la veo.

Vran
13/09/17, 09:34:13
Te contesto sin estar seguro si funciona, más por supociones que por certeza.
Prueba en las aplicaciones de los mensajes bloquear el acceso a datos y a wifi.

Yo esto lo haría por "Administrador". Clicas en el icono a la drecha de limpieza (a mi me pone "X GB restantes" porque tengo un definido de uso de datos). Se abrirá otra pantalla y aqui clicas en "Aplicaciones de Red". Una nueva pantalla y ella puedes marcar que aplicaciones usan wi-fi y cuales datos. Si una no tiene nada marcado no te deberían llegar mensajes al no tener estas aplicaciones acceso al exterior.

Creo que por otro lado también se puede bloquear su ejecución en segundo plano de las aplicaciones.

nemedio
13/09/17, 21:24:28
Gracias por tu respuesta.

Si no me equivoco, lo que me propones es dejar la aplicación de mensajería sin acceso de datos, con lo cual no podría ni recibir ni enviar mensajes de terceros.

La idea es que no lleguen de un contacto en particular.
Me bajé una típica app de bloqueo de mensajes y, a pesar de que te hace marcar como aplicación de mensajería predeterminada, si que permite bloquear contactos en particular y evitar que lleguen sus mensajes.

Un saludo