Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] configuracion para setcpu?? root
Que configuración tenéis para setcpu. Me acabo de hacer robot y me gustareis saber que configuraciones tenéis para sacarle el máximo partido muxas asias
Acabo de hacerme root
perlon por el lapsus
fenix106
31/08/10, 11:53:51
¿De donde sacaste la apli?
Que apli??? La setcpu del market. La compre
miguelgr7
31/08/10, 15:39:32
Holaa todos me uno al pedido yo tambien la compre pero nose como configurarlo en mi N1 con root para sacarle el mayor provecho alguien tendra un manual de la mejor configuracion para esta buena aplicacion????????????????...saludos
Yo solo le cambio una cosa, con la pantalla apagada, underclock a 245, al minimo. Con eso la bateria ya dura bastante mas.
miguelgr7
31/08/10, 19:34:04
hola amigo y eso en que opcion se encuentra lo del overlock me podrias ayudar como configurarlos al maximo mi nexus one porfas........saludos
Nota: podrias explicarlo paso por paso si no mucha molestia...saludos
http://www.elandroidelibre.com/2010/08/acelerando-nuestros-terminales-overclocking-en-android.html
Alguien puede poner la configuracion para el X10? Yo ando un poco pato y no quiero cagarla.
zen kun
11/09/10, 00:51:48
ok asi como rapido, ahi les va.
para ahorrar bateria no suban mas de 998 mhz como max y el min 245mhz (depende de tu kernel)
ya que a velocidades arriba de 998 entra SVS y no AVS, AVS es para ahorrar, hay muchos "custom" kernels checa en XDA a mi me gusta los de wildmonks, pershoot
los perfiles para buen ahorro
screen off (prioridad alta)
245 min 480 max mhz~
normal 998 mhz max
bateria <60%
888 mhz
bateria <30%
800mhz
aunq depende de tu uso, cada cuanto tiempo tienes para cargarlo, navegas mucho quieres las cosas muy rapidas a todo momento etc
saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.