PDA

Ver la Versión Completa : Open Camera mata al x720


Amelzx11
12/09/17, 17:27:52
Bueno pues definitivamente y hasta que no lo he visto no me lo terminaba de creer, parece que ciertamente estas cosas pasan. El teléfono debe ser de hilo de cristal o algo asi.
Con la rom stock s26 sin hacerle más que meterle twrp y root con supersu, voy a hacer una foto con esta aplicacion y a la que le doy al disparador salta el flash y enfoca, murio.
Ni se enciende el led de carga ni lo reconoce el pc ni hace nada dejando todas las combinaciones de botones que hay (son pocas) durante minutos y minutos. Tiene pinta de ser de la placa.
Asi que ya saben, cuidado a los que usen esta rom o sucedaneos de ella y quieran usar esta aplicacion.
Y ahora a cambiar de teléfono. Suerte amigos :cucu:

fobikenobi
12/09/17, 18:03:55
Joder, vaya putadón, macho. Qué fallos más raros estoy leyendo en los leeco...
Si estaba en garantía, a mandarlo para allá, que igual por 30 € de gastos de envío te dan otro nuevo, ya que no creo que puedan comprobar si tenías desbloqueado el bootloader o rooteado.
Gracias por el aviso. Suerte.

Sergi_Kun
14/09/17, 17:55:47
Joder, vaya putadón, macho. Qué fallos más raros estoy leyendo en los leeco...
Si estaba en garantía, a mandarlo para allá, que igual por 30 € de gastos de envío te dan otro nuevo, ya que no creo que puedan comprobar si tenías desbloqueado el bootloader o rooteado.
Gracias por el aviso. Suerte.

Secundo lo dicho por el compi, antes de darlo por perdido prueba a ver con el SAT... y gracias por avisar :gracias:

F.J.V
14/09/17, 18:30:20
Yo más que a la aplicación que comentas le echaría la culpa a supersu o twrp.

Creo que todos los problemas que se reportan suceden de una u otra manera después de modificar una stock rom.

Saludos.

jordiviclo
15/09/17, 10:29:40
Vaya!!.Que pena.Creo que eso pasa con todo tipo de aparatos,coches,electrodomésticos,etc.Al mio le he hecho mil pruebas y perrerías,he probado todas las roms y varias veces según la versión,mas las veces que he recuperado copias de las que me ha interesado guardar.
Entre flashear todo eso mas root,twrp,etc,lo habré flasheado 50 ó 60 veces.
Eso indica que el móvil en general no es malo,pero que has tenido la mala suerte de que te ha tocado uno chungo.Saludos y suerte.

jordiviclo
15/09/17, 10:33:22
Ah!!,y ademàs he llevado el open càmera en casi todas las custom.

manolett
15/09/17, 15:43:11
Ah!!,y ademàs he llevado el open càmera en casi todas las custom.
¿Pero en un leeco x720?

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk

jordiviclo
15/09/17, 16:56:37
Si,es un Le Pro3 720 con 4Gb de ram y 32Gb de interna.Se han vendido muchos,supongo que el control de calidad no será el mismo que los supermarcas y habrá mas posibilidades de tener la mala suerte de que te toque uno defectuoso.
A mi ya ves que me ha salido de pm (hata que pete).Mientras,todo lo que venga por delante.Saludos.