Ver la Versión Completa : Alternativa al note 8..mas economicas.
Vaider33
12/09/17, 16:53:54
Bueno no todo el mundo puede desprendese de 1010€ para tener lo último... Afortunadamente la competencia es grande y también más económicas y al igual de prestaciones o parecidas quizás poner otras opciones u comparar para futuros indecisos por si aún están pensando en adquirirlo....
Aquí dejo un comunicado del LG V30 una buena alternativa y al parecer más económica.... Vamos a ver
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/09/lg-v30-bajaria-precio-contra-samsung-galaxy-note-8.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29
Enviado desde mi SM-G955F .
Manufrt4
12/09/17, 16:56:39
Hombre tienes la alternativa de si te gusta el note8 esperar 2 meses o menos y estarán a buenos precios ya, no hay porque gastar esos 1010 e que dices
Gnicolini
12/09/17, 16:58:13
Bueno no todo el mundo puede desprendese de 1010€ para tener lo último... Afortunadamente la competencia es grande y también más económicas y al igual de prestaciones o parecidas quizás poner otras opciones u comparar para futuros indecisos por si aún están pensando en adquirirlo....
Aquí dejo un comunicado del LG V30 una buena alternativa y al parecer más económica.... Vamos a ver
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/09/lg-v30-bajaria-precio-contra-samsung-galaxy-note-8.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29
Afortunadamente tenemos un elenco de móviles a la altura del note 8 y si es más económico mejor que mejor ya está bien de precios abusivos, opciones de otras compañías me parece lo mejor para competir y no sólo eso de paso estos de Samsung a ver si antes bajan los precios y en navidades lo tenemos un 20 % más barato, como siempre pero ahora ojalá vendan estas otras marcas y pillar el note a mejor precio....
Vaider33
12/09/17, 17:01:17
Hombre tienes la alternativa de si te gusta el note8 esperar 2 meses o menos y estarán a buenos precios ya, no hay porque gastar esos 1010 e que dices
Si ese es mi deseo para navidades.... Pero no esta mal que las compañías bajen los precios para hacer más mercado y de paso Samsung y otras bajen más. Siempre espero unos meses a comprar los top.
El mismo S8+ está por 300€ menos.
Partiendo de la base de que las otras alternativas no tienen pen, éste post no tiene ningún sentido en éste foro. En el del S8 lo entendería. Sin ofender.
Merovingio
12/09/17, 18:16:03
Vaider33
Movemos a Discusión general sobre smartphones.
SalU2.
Johny1979
12/09/17, 18:30:50
LG v30 claramente, se rumorea que saldra a un menor costo.
santinhos
12/09/17, 19:15:06
Yo creo que alternativas al Note no hay. Es la única gama de Android que no la tiene.
El mi mix 2 me da buenas sensaciones.. si esperas un poco.. pero el precio en china son alrededor de 600 euros, no se si variará mucho
soledad28
12/09/17, 19:56:25
Yo creo que alternativas al Note no hay. Es la única gama de Android que no la tiene.
Se refiere a alternativas y amigo claro que existen.... El mero hecho de no tener spen no quiere decir que no, se sabe que la mayoría de usuarios solo lo va a utilizar en contadas o ningunas ocasiones, para este tipo de usuarios si existen alternativas de pantalla etc...... Y después está obviamente el usuario que si utiliza el spen que de momento para ellos no existe una buena alternativa a no ser que sea el LG stylus 3.... Pero dista mucho claro..... Es más bien por que si la competencia baja precios, Samsung los bajará.... Afortunadamente para eso existe el libre mercado...
🐓
soledad28
12/09/17, 20:03:43
Partiendo de la base de que las otras alternativas no tienen pen, éste post no tiene ningún sentido en éste foro. En el del S8 lo entendería. Sin ofender.
Creo que no hemos leído bien el artículo.... Si existe alternativa y como dije anteriormente, para usuarios que utilicen poco o nada el spen, existe un foro un hilo que habla de la gente del note 4 que utilizan el spen y la mayoría sólo lo utilizo al inicio de la compra y la mayoría nunca más, después otros pero menos lo seguian utilizando.... Muchos compramos los notes más que otra motivo por pantalla y por que es un móvilazo y para estos últimos existen alternativas.... Soy usuaria del note desde el primero hasta el último.... Este caerá no tarda mucho.... Pantallas grandes afortunadamente cada vez más... V30 me parece una alternativa al menos a tener en cuenta...
🐓
Porque? Por un lapiz? Venga hombreeeee. El tiempo del note pasó.
El lápiz solo es un extra más, como la carga inalámbrica o resistencia al agua o el infrarrojo.
A menos que seas un creador de multimedia (y dudo mucho que los creadores de multimedia irán por un note antes que por un v30), el uso del lapiz se limita a notas tomadas a mano que por cierto, puedes tomar casi igual de rápido escribiéndolas con el teclado, y alguna firma.
Más alla de eso, el note perdió todo su encanto.
Se supone que aparte de ser el tope de los topes de gama, tiene que ser utilitario, para trabajo, y de utilitario solo tiene el S-pen y su ecosistema, que para más de la mitad de ello nisiquiera te hace falta un S-pen, y alternativas a esas funcionalidades hay a montones en la PlayStore.
Un v30 puede perfectamente sustituirlo. Incluso un mate 9 lo puede sustituir bastante bien.
........entiendo que ya no es posible ser la punta del hardware, pero debería de tener presentes, ciertos aspectos como: ---un batería para 2 días (que por cierto hay espacio de sobra ahí), o para un día intensivo con 2 SIMs.
---puerto infrarrojo para presentaciones.
---el segundo espació de MIUI, por ejemplo.....para poder separar el móvil en 2 interfaces, si usas 2 SIMs. Una dedicada al trabajo, y una a lo personal.
---un servicio de nube local por ejemplo....... si tienes HDD o SSD de Samsung, y con acceso a todos los archivos del PC o del servidor.
---macros integradas, básicas y medias, para no tener que aprender tasker.
---un bloqueador de archivos y apps avanzado..... El que hay ahora es tan patetico que el de los Huaweis, Xiaomi y Meizu de 150€ le dan mil patadas.
---Una app de llamadas con esteroides, es decir, integración de las apps habituales de chat y videollamadas, para poder gestionarlo todo del mismo sitio.
........y un largo etc., la lista de añadidos de software prácticos para trabajo es interminable si te pones a pensar en ello.
Luego Samsung va y añade un emoji.......al ecosistema que tiene ya desde hace 3-4 años.
kevin_23
12/09/17, 20:17:44
El lápiz solo es un extra más, como la carga inalámbrica o resistencia al agua o el infrarrojo.
A menos que seas un creador de multimedia (y dudo mucho que los creadores de multimedia irán por un note antes que por un v30), el uso del lapiz se limita a notas tomadas a mano que por cierto, puedes tomar casi igual de rápido escribiéndolas con el teclado, y alguna firma.
Se supone que aparte de ser el tope de los topes de gama, tiene que ser utilitario, para trabajo, y de utilitario solo tiene el S-pen y su ecosistema, que para más de la mitad de ello nisiquiera te hace falta un S-pen, y alternativas a esas funcionalidades hay a montones en la PlayStore.
Un v30 puede perfectamente sustituirlo. Incluso un mate 9 lo puede sustituir bastante bien.
........entiendo que ya no es posible ser la punta del hardware, pero debería de tener presentes, ciertos aspectos como: ---un batería para 2 días (que por cierto hay espacio de sobra ahí), o para un día intensivo con 2 SIMs.
---el segundo espació de MIUI, por ejemplo.....para poder separar el móvil en 2 interfaces, si usas 2 SIMs. Una dedicada al trabajo, y una a lo personal.
---un servicio de nube local por ejemplo....... si tienes HDD o SSD de Samsung, y con acceso a todos los archivos del PC o del servidor.
---un bloqueador de archivos y apps avanzado..... El que hay ahora es tan patetico que el de los Huaweis, Xiaomi y Meizu de 150€ le dan mil patadas.
---Una app de llamadas con esteroides, es decir, integración de las apps habituales de chat y videollamadas, para poder gestionarlo todo del mismo sitio.
........y un largo etc., la lista de añadidos de software prácticos para trabajo es interminable si te pones a pensar en ello.
Luego Samsung va y añade un emoji.......al ecosistema que tiene ya desde hace 3-4 años.
Una persona que busca un note lo hace por el spen compi, a no ser que sea para postureo...por lo demas, otra cosa que si tiene el note 8 y no tiene el v30 es salida hdmi por slimport para conectarlo a la tv y ver videos, películas, presentaciones etc...para mi una carencia en un móvil tan caro... Que ya quitaron con el lg g6...
Enviado desde mTalk
Gnicolini
12/09/17, 20:27:42
Una persona que busca un note lo hace por el spen compi, a no ser que sea para postureo...por lo demas, otra cosa que si tiene el note 8 y no tiene el v30 es salida hdmi por slimport para conectarlo a la tv y ver videos, películas, presentaciones etc...para mi una carencia en un móvil tan caro... Que ya quitaron con el lg g6...
Enviado desde mTalk
Y muchos lo tendrán o tendremos por que es un móvil ante todo y algunos como bien dices por postureo.... A ver y alternativa no quiere decir idéntico.... Si fuera idéntico es una alternativa idéntica y lo que le hace diferente es el spen pero como no existe otro con spen solo el LG stylus... La alternativa real es por ejemplo el v30 el s8 plus... El mate 9 pro... Más que nada por pantalla y hardware...
kevin_23
12/09/17, 20:38:55
Y muchos lo tendrán o tendremos por que es un móvil ante todo y algunos como bien dices por postureo.... A ver y alternativa no quiere decir idéntico.... Si fuera idéntico es una alternativa idéntica y lo que le hace diferente es el spen pero como no existe otro con spen solo el LG stylus... La alternativa real es por ejemplo el v30 el s8 plus... El mate 9 pro... Más que nada por pantalla y hardware...
Cada uno.se compra lo que quiere y para lo que quiera.un saludo
Enviado desde mTalk
Maverik 93
12/09/17, 20:41:06
Que lápiz más caro diría mi abuela :p
soledad28
12/09/17, 20:42:26
Cada uno.se compra lo que quiere y para lo que quiera.un saludo
Enviado desde mTalk
Compi eso no ha dicho nadie de aquí, se está debatiendo otro tema... Nadie dijo nada de dinero por favor no cambiar la temática del hilo..precisamente se esta buscando alternativas para aquellos que duden o dudamos.... . Gracias
kevin_23
12/09/17, 20:48:31
Creo que no hemos leído bien el artículo.... Si existe alternativa y como dije anteriormente, para usuarios que utilicen poco o nada el spen, existe un foro un hilo que habla de la gente del note 4 que utilizan el spen y la mayoría sólo lo utilizo al inicio de la compra y la mayoría nunca más, después otros pero menos lo seguian utilizando.... Muchos compramos los notes más que otra motivo por pantalla y por que es un móvilazo y para estos últimos existen alternativas.... Soy usuaria del note desde el primero hasta el último.... Este caerá no tarda mucho.... Pantallas grandes afortunadamente cada vez más... V30 me parece una alternativa al menos a tener en cuenta...
🐓
Asi es, el v30 es una muy buena alternativa, buena cámara, buen audio y buen hardware...a mi me parece un pepino sin duda, quizá pida mucho pero me fastidia que el v30 no venga con salida hdmi por cable...como la gama note o los s8...mas que nada porque aunque por wifi se pueda conectar a la tv...la latencia y la calidad de emisión no tiene nada que ver...pero no se por que lg no lo ha incluido...
Enviado desde mTalk
santinhos
12/09/17, 20:51:02
Luego Samsung va y añade un emoji.......al ecosistema que tiene ya desde hace 3-4 años.Es que precisamente "un lápiz" desarrollado con Wacom es lo que distingue y seguirá distinguiendo a los Note. Por qué?. Porque a diferencia de la resistencia al agua o la carga inalámbrica, o el infrarrojo, es EL ÚNICO móvil que lo tiene. Tanto integrado como con sw dedicado exclusivo. Te parecerá poco o que puedes hacer lo mismo con el dedo (misma calidad y rapidez), pero nada más lejos de la realidad.
Para todo lo demás, gama S.
Saludos.
kevin_23
12/09/17, 20:53:24
Compi eso no ha dicho nadie de aquí, se está debatiendo otro tema... Nadie dijo nada de dinero por favor no cambiar la temática del hilo..precisamente se esta buscando alternativas para aquellos que duden o dudamos.... . Gracias
??? No entiendo que me quisiste decir? Solo digo que a mi alternativa al note 8 es el note 7... Pues el spen lo hace único...
Enviado desde mTalk
Creo que no hemos leído bien el artículo.... Si existe alternativa y como dije anteriormente, para usuarios que utilicen poco o nada el spen, existe un foro
Exacto, el del S8 compi
Elsod30
13/09/17, 02:14:34
La mejor alternativa al note 8, es justamente el s8+, pantalla parecida, rendimiento parecido,.... Y 350 euros más barato.
Gonzalez F. Luis
13/09/17, 02:43:15
El Galaxy S8+ es una excelente alternativa al Galaxy Note 8.
laura2040
13/09/17, 08:29:50
El V30 serio competidor junto con el s8+... No creo que otra alternativa sea mejor por cálidas, hardware y precio...
💾📆
danielebron
13/09/17, 08:45:42
Partiendo de la base de que las otras alternativas no tienen pen, éste post no tiene ningún sentido en éste foro. En el del S8 lo entendería. Sin ofender.Lo que no tiene sentido es tu respuesta, sin ofender.
Ningun pen vale 300€.
Simplemente te compras uno por 2€
danielebron
13/09/17, 08:47:16
Yo creo que alternativas al Note no hay. Es la única gama de Android que no la tiene.El s8+ es prácticamente igual
Te parecerá poco o que puedes hacer lo mismo con el dedo (misma calidad y rapidez), pero nada más lejos de la realidad.
Si a eso reduces mi comentario anterior, supongo que es innecesario malgastar más palabras.
Lo que no tiene sentido es tu respuesta, sin ofender.
Ningun pen vale 300€.
Simplemente te compras uno por 2€
Sin ofender, de nada te sirve comprar un pen por 2€ si no tienes un buen software que lo acompañe o más de 4000 puntos de presión en la pantalla.
santinhos
13/09/17, 12:41:56
Si a eso reduces mi comentario anterior, supongo que es innecesario malgastar más palabras.Hombre, tu comentario reduce el spen a un extra más equiparable a otros que todo móvil tiene con una función que un simple dedo puede hacer también. Para qué comentar más...
Saludos.
termijavihd
13/09/17, 12:42:00
El spen no lo usa ni panete.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hombre, tu comentario reduce el spen a un extra más equiparable a otros que todo móvil tiene con una función que un simple dedo puede hacer también. Para qué comentar más...
Saludos.
****A menos que seas un creador de multimedia***** (y dudo mucho que los creadores de multimedia irán por un note antes que por un v30), el uso del lapiz se limita a notas tomadas a mano que por cierto, puedes tomar casi igual de rápido escribiéndolas con el teclado, y alguna firma (corrección: es más rápido porqué lo haces realizando menos acciones).
..........y de utilitario solo tiene el S-pen y su ecosistema, que para ****más de la mitad**** de ello(del ecosistema) nisiquiera te hace falta un S-pen, y alternativas a esas funcionalidades (que forman más de la mitad del ecosistema) hay a montones en la PlayStore........
Técnicas para leer y comprender
Los*ejercicios para la lectura comprensiva, incluyen algunas pautas que puedes tener en cuenta para una lectura efectiva:
Concéntrate en lo que estás leyendo, no te distraigas con otros pensamientos y actividades ajenas a la lectura.Si algo o alguien te distrae, cierra el libro, resuelve el problema y sólo regresa a la lectura cuando tengas tu mejor disposición.
Mantén una actitud crítica ante el texto, interrógalo, asegúrate de haberlo comprendido y que lo que interpretas es lo que el texto realmente transmite, acuerdes o no con él.
Evita suponer cuestiones que el texto no menciona, desde tus propios preconceptos y prejuicios. La forma de avanzar en el conocimiento es a partir del cuestionamiento constante. No te pierdas la excelente oportunidad para crecer y enriquecerte, que cada nuevo texto te ofrece.
Investiga lo que no comprendas, ya sean términos o conceptos, busca otras fuentes, verifica los datos, no creas a rajatabla todo lo que está escrito.
Fuente: https://www.google.es/amp/amp.innatia.com/c-metodos-tecnicas-estudio/a-como-aprender-a-leer.html
santinhos
13/09/17, 12:54:15
Técnicas para leer y comprender
Los*ejercicios para la lectura comprensiva, incluyen algunas pautas que puedes tener en cuenta para una lectura efectiva:
Concéntrate en lo que estás leyendo, no te distraigas con otros pensamientos y actividades ajenas a la lectura.Si algo o alguien te distrae, cierra el libro, resuelve el problema y sólo regresa a la lectura cuando tengas tu mejor disposición.
Mantén una actitud crítica ante el texto, interrógalo, asegúrate de haberlo comprendido y que lo que interpretas es lo que el texto realmente transmite, acuerdes o no con él.
Evita suponer cuestiones que el texto no menciona, desde tus propios preconceptos y prejuicios. La forma de avanzar en el conocimiento es a partir del cuestionamiento constante. No te pierdas la excelente oportunidad para crecer y enriquecerte, que cada nuevo texto te ofrece.
Investiga lo que no comprendas, ya sean términos o conceptos, busca otras fuentes, verifica los datos, no creas a rajatabla todo lo que está escrito.
Fuente: https://www.google.es/amp/amp.innatia.com/c-metodos-tecnicas-estudio/a-como-aprender-a-leer.html
Cuando madures y quieras discutir con educación, vuelves. Sigue buscando en Google, mientras tanto.
Cuando madures y quieras discutir con educación, vuelves. Sigue buscando en Google, mientras tanto.
Si, estoy de acuerdo que puede ser considerada, de cierta manera, como una falta de respeto hasta cierto punto, a menos que tenga razón, pero por igual, es de mal gusto que tu interlocutor interprete para su conveniencia y a su gusto, cada cosa que dices, y aquí me paro.
Un saludo.
BittermanS
13/09/17, 13:33:34
LG V30 o si quieres Samsung pues el S8+.
Vaider33
01/10/17, 19:56:47
El LG stylus..... Otro smartphone con lápiz... Nadie habla de él y es el único junto a los notes que llevan pen y está del stylus es ya tercera generación.... Osea existe alternativa.... Otra cosa es que como móvil sea un serie de entrada, pero existir existe alternativa jeje je 😈
El Androide Feliz
01/10/17, 20:11:12
Alternativa como tal... ninguna, y a la vez cualquiera.
Ninguna en el sentido de que si valoras el S-Pen y el software que lo acompaña, no hay ninguna otra gama de móviles que te ofrezca algo similar.
Cualquiera en el sentido de que cualquier gama alta top equipara o supera al S8 en la mayoría de aspectos, y cualquiera es más barato.
iacobus1986
01/10/17, 20:26:42
S8 Plus. Por los precios que se están viendo hoy día por debajo de los 580 Euros es, bajo mi opinión, el gama alta con mejor relación calidad/precio del mercado actual. Saludos
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Edit: siempre hablando de dispositivos con garantía oficial Europea
Nonamed
02/10/17, 08:07:00
S8+ compi.
Manufrt4
02/10/17, 08:33:44
S8+ es una alternativa muy buena, a un precio muy bueno están
kevin_23
03/10/17, 05:51:55
Nadie menciona al note 7 fan edición?
santinhos
03/10/17, 08:11:44
Nadie menciona al note 7 fan edición?Es que no es una opción real ya que sólo se puede conseguir por Internet mediante importación y a cuentagotas.
BlueSkies
03/10/17, 11:57:12
Las alternativas mas económicas dejan de ser alternativas reales. Creo que a día de hoy no hay otra opción si buscas s pen con lo mas top en hardware. En conjunto, es el único terminal que lo ofrece, por eso vende lo que vende...
Obviamente si no te hace falta el lápiz, la alternativa mas cercana es el s8+. Diría que el v30 también pero como no terminan de sacarlo a la venta...
Y no, no es necesario pagar 1010€ por ello, se encuentra mas barato si buscas un poco e irá devaluando si esperas otro tanto
Flanito72
03/10/17, 20:51:37
Yo, desde el respeto a todas las opiniones, creo que el Note 8 no tiene una alternativa "real".
Si te lo, compras, entiendo que para sacar partido al pen(que como antiguo poseedor de un Note4, aseguro que lo tiene y mucho)...y si no lo utilizas, no entiendo muy bien su adquisición.
Además creo que al salir a ese precio tan elevado, va a ser el Note que más rapido pierda precio.
En páginas de importación (como eglobal) con cupones ya lo puedes conseguir por 800 €....
Salud!
Elsod30
08/10/17, 06:20:14
Yo, desde el respeto a todas las opiniones, creo que el Note 8 no tiene una alternativa "real".
Si te lo, compras, entiendo que para sacar partido al pen(que como antiguo poseedor de un Note4, aseguro que lo tiene y mucho)...y si no lo utilizas, no entiendo muy bien su adquisición.
Además creo que al salir a ese precio tan elevado, va a ser el Note que más rapido pierda precio.
En páginas de importación (como eglobal) con cupones ya lo puedes conseguir por 800 €....
Salud!
No es necesario poder tener el. Note y ser usuario del. SPen, cierto es que es un atractivo más para este móvil si es cierto pero en mi caso seguramente que utilice el spen poco o nada, pero como móvil o fantablet es insuperable a día de hoy.... Pantalla fantástica una de las mejores por no decir la mejor, es más cuadrada y la curva edge es menos pronunciada... enorme, los 6gb de memoria se nota, el procesador de 10mm es la caña, la batería con menos amperios rinde como el s8 plus y no hablemos de la cámara y calidad de materiales.... Salió hace casi un mes y lo he conseguido por 720 euros con garantía europea y entregando mi Samsung su edge que me dieron 200 euros por el se quedo en 520 euros que bueno duele menos que 1.009 euros
Enviado desde mi SM-N950F .
No es necesario poder tener el. Note y ser usuario del. SPen, cierto es que es un atractivo más para este móvil si es cierto pero en mi caso seguramente que utilice el spen poco o nada, pero como móvil o fantablet es insuperable a día de hoy.... Pantalla fantástica una de las mejores por no decir la mejor, es más cuadrada y la curva edge es menos pronunciada... enorme, los 6gb de memoria se nota, el procesador de 10mm es la caña, la batería con menos amperios rinde como el s8 plus y no hablemos de la cámara y calidad de materiales.... Salió hace casi un mes y lo he conseguido por 720 euros con garantía europea y entregando mi Samsung su edge que me dieron 200 euros por el se quedo en 520 euros que bueno duele menos que 1.009 euros
Buena compra. A disfrutalo
Gnicolini
10/10/17, 15:27:07
La alternativa al note 8 es el propio note 8.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.