Acceder

Ver la Versión Completa : ROM LineageOS 15 [8.0.0] [Unofficial] •10/10•

DuraAdri
12/09/17, 16:25:18
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170912/d63474f6f63407977d204f7e92693a85.jpg

No soy responsable de los dispositivos de ladrillo, las tarjetas SD muertas, la guerra termonuclear, o que se disparó porque la aplicación de alarma no (como lo hizo para mí ...). Por favor, haga algunas investigaciones si tiene alguna preocupación acerca de las características incluidas en los productos que encuentre aquí antes de flashear! USTED está eligiendo hacer estas modificaciones, y si usted apunta el dedo en mí para ensuciar para arriba su dispositivo, me reiré de usted. Su garantía será anulada si manipula cualquier parte de su dispositivo / software. * La misma declaración para HTCmania.

LineageOS es una distribución de firmware de Android 8 (oreo), creada por la comunidad y creada por la comunidad, diseñada para aumentar el rendimiento y la fiabilidad de Android para tu dispositivo.

LineageOS se basa en el Android Open Source Project con contribuciones adicionales de muchas personas dentro de la comunidad de Android. Se puede utilizar sin necesidad de tener ninguna aplicación de Google instalada. A continuación se muestra un paquete que proviene de otro proyecto de Android que restaura las partes de Google. LineageOS todavía incluye varios hardware-specificcode, que también es lentamente open-sourced de todos modos.

Todo el código fuente para LineageOS está disponible en el reporte LineageOS Github. Y si desea contribuir a LineageOS, visite Gerrit Code Review.

Qué está funcionando:

Inicio

RIL (Llamadas, SMS, Datos)

Huella dactilar FPC

IR Blaster

WiFi

Bluetooth

Cámara

Videocámara

Reproducción de vídeo

Audio

Sensores

Linterna

LED

GPS

Volte

Bugs conocidos:

Sensor Goodix FP

Instrucciones:

Descargue la última versión y GApps

Reiniciar en TWRP (usad el 3.1.1. de Strix sí no os dará error 7)

Flash la última build y GApps

Reiniciar.
Descargas:

ROM:https://www.drive.google.com/file/d/0B2HoiwlM3QDxblZEbDF4Yko3Sm8

GApps:https://www.androidfilehost.com/?fid=889764386195926952

XDA Information:https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3671562
[ROM][UNOFFICIAL][8.0.0][kenzo] LineageOS 15.0,*ROM*for the*Xiaomi*Redmi*Note*3

Contribuidores:
abhishek987

ROM*OS*Version:*8.x Oreo

Información de Versión
Estado: Beta

Creada el 2017-09-11
Última actualización el 2017-10-09

lordefa
12/09/17, 16:30:06
Revisa el enlace de descarga, no encuentra el archivo.

guacatelo
12/09/17, 16:34:09
"Estable" jajajaja

DuraAdri
12/09/17, 16:41:00
Revisa el enlace de descarga, no encuentra el archivo.Listo."Estable" jajajajaEso díselo al dev, la tiene catalogada como estable.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

lordefa
12/09/17, 16:44:54
Listo.Eso díselo al dev, la tiene catalogada como estable.

Ahora si, gracias. Las risitas sarcásticas son síntomas de ignorancia, difícil luchar contra eso.

Onliner
12/09/17, 17:04:27
"Estable" jajajaja

Es simplemente un error con el nombre, causado por el servidor que utiliza para compilar.
Igualmente, tras haber probado las 8 build anteriores a esta puedo decir que es estable en comparación al resto :thumbup:

victorillo14
12/09/17, 18:18:37
Se sabe si se ara algo con goodix o no se trabajara para arreglarlo?

guacatelo
12/09/17, 19:59:34
Ahora si, gracias. Las risitas sarcásticas son síntomas de ignorancia, difícil luchar contra eso.

Es una broma, no hay que tomárselo tan en serio, está claro que es un error, calm down.

DuraAdri
12/09/17, 20:24:46

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkNo sé si están trabajando en ello pero la paciencia es una virtud. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170912/c0eb2cb7959daad6e4c8a588b48ad40e.jpg

Devilmaycry
12/09/17, 23:07:47
Instalada desde esta mañana, ni un bugs, perfecta en rendimiento y bateria, me quedo sin pensarlo :grin:

gerlexx
13/09/17, 00:47:26
Instalada desde esta mañana, ni un bugs, perfecta en rendimiento y bateria, me quedo sin pensarlo :grin:

ve comentando segun veas pros y contras :D

Onliner
13/09/17, 01:07:42

Se "arreglará", pero al igual que en Nougat: no es una prioridad.

elmasi07
13/09/17, 03:29:08
Qué tal la cámara? Se puede instalar la app mod que tiene hdr+? Porque en otras ROMS con android 8 no la pude instalar.

Alanvillegasok
13/09/17, 03:35:25
Qué tal la cámara? Se puede instalar la app mod que tiene hdr+? Porque en otras ROMS con android 8 no la pude instalar.

En las otras roms si se puede instalar esa cámara,yo estoy usandiola

DuraAdri
13/09/17, 03:48:15

Yo no he tenido ningún problema en las demás Oreo para instalarla/usarla.

DuraAdri
14/09/17, 11:59:41
Nueva update de ayer, descarga en primer post.

rzamoras
15/09/17, 00:57:06
Agún mod que lo deje con la interfaz del Aosp Oreo de Pixel (con iconos, fondos de pantalla, etc) para este LOS?

Onliner
15/09/17, 03:39:05
Agún mod que lo deje con la interfaz del Aosp Oreo de Pixel (con iconos, fondos de pantalla, etc) para este LOS?

No, de momento solo se puede obtener ese acento modificando el framework o mediante substratum, pero si no me equivoco, aún no hay un tema "pixel" compatible con Oreo.

jojot
15/09/17, 06:12:48
holas
tengo los botones de navegacion fisicos malos.
alguna forma de poner los botones de navegación?? que no sea instalando una app externa??

saludos

juanfe.granados
15/09/17, 14:41:07
Tengo reinicio Aleatorios y queda en Bucle infinito , toca apagar y prender nuevamente.

Alanvillegasok
15/09/17, 14:58:26
Hasta ahora va perfecta la ROM, le puse el kernel agni y la camara nueva, probando duración de batería

Voro MV
15/09/17, 20:17:00
Estoy esperando un poquito, a ver si se pule un poquito mas, y creo que me la instalaré.
Me quedo en el hilo.

DuraAdri
16/09/17, 01:41:51
Os dejo una review de LOS 15 Unofficial. http://redminote3.xyz/2017/09/14/lineageos-15-oreo-unofficial-rom-review/

jojot
16/09/17, 02:33:27
holas
tengo los botones de navegacion fisicos malos.
alguna forma de poner los botones de navegación?? que no sea instalando una app externa??

saludos

Si a alguien le pasa lo mismo, lo solucione
Instalando magestik para tener root y después modificando el build.prop.
Hay varios vídeos en YouTube y por suerte funcionó :)

DuraAdri
16/09/17, 11:15:52
Changelog 16-09 / Descarga 1st post.

* Fixed gps Issues

* LineageOs healthd

* Fixed Audio in wifi display

* Added toggle to hide IME switch notification

* Added quick Unlock

* Added Pin Scramble

* Fixed Aosp keyboard force Close

* Added new advanced reboot

* Fixed battery drain after toggling torch from tile

* Fixed Native screen recorder fc

* Added toggle to disable ScreenShot sound

Aficionadoh
18/09/17, 22:12:35
Una autentica maravilla la ROM. ¡Y mira que tiene poco tiempo de desarollo!

Le puse el kernel Agni ya que lo recomiendan para muchas y vaya gozada. Tenia anteriormente la otra que andaba por el foro (2 de Septiembre) pero me fallaba el GPS. Con esta desde la 16 me va muy bien la geolocalización y las llamadas no se me cortan (cosa que ocurría con la compilación anterior)

Y en cuanto a la batería... me ha llegado al final del día con 50%. Esto no me pasaba ni con Nougat, solo con la MIUI de EU.

Mi enhorabuena al desarrollador por el port, tanto del kernel como del sistema.

krea_h2
19/09/17, 07:56:57
Estaba en miui 8 especificamente la ultima version de la room "Multirom", luego de los buenos comentarios he decidido dejar miui e instalar esta junto con la ultima version del kernel Agni pure y no me arrepiento por ningun motivo.La fluidez es sorprendente, la seguire testeando a ver como va, por ahora intentare instalar la camara mod.
Muchas gracias :)

azrael20
19/09/17, 16:21:29
Chico he instalado la rom con las gaps y el kernel agni 10.8 y todo parece perfecto, pero cuando inicia me pide clave y ponga la que ponga me dice que es correcta, pero me pone que no el teléfono tiene datos corruptos y no se puede continuar que restablezca los datos de fábrica, le doy al botón de restablecer y me manda al twps y de hay nos salgo. He borrado todo lo borrable y nada. Alguien sabe por qué?

MHawkins
19/09/17, 17:19:43
Estaba en miui 8 especificamente la ultima version de la room "Multirom", luego de los buenos comentarios he decidido dejar miui e instalar esta junto con la ultima version del kernel Agni pure y no me arrepiento por ningun motivo.La fluidez es sorprendente, la seguire testeando a ver como va, por ahora intentare instalar la camara mod.
Muchas gracias :)

Qué tal la camera mod? Es un gran avance todo lo que están haciendo

Locoroco92
19/09/17, 23:37:06
Chico he instalado la rom con las gaps y el kernel agni 10.8 y todo parece perfecto, pero cuando inicia me pide clave y ponga la que ponga me dice que es correcta, pero me pone que no el teléfono tiene datos corruptos y no se puede continuar que restablezca los datos de fábrica, le doy al botón de restablecer y me manda al twps y de hay nos salgo. He borrado todo lo borrable y nada. Alguien sabe por qué?

Me pasó lo mismo anoche..ves al twps y en limpiar, hay una opción a la derecha-abajo(a su izquierda está la opción de limpieza avanzada) que se llama formateo o algo así y cuando le das te dice que se borrara las copias de seguridad tal y cual y la encriptación. Formatealo y ya no te pedirá ningún patrón cuando lo enciendas.

A mi ahora mismo con un 15% de bateria, me a echo 3h y 40min de pantalla y 13h desde la ultima carga. Como lo veis?con el bluetooth activado siempre.

krea_h2
20/09/17, 00:24:29
Estimados estaba todo perfecto hasta que me di cuenta que no puedo ni llamar ni recibir llamadas. Alguna solución o no queda mas que volver a miui? :( Gracias.

Destro
20/09/17, 08:13:57
Estimados estaba todo perfecto hasta que me di cuenta que no puedo ni llamar ni recibir llamadas. Alguna solución o no queda mas que volver a miui? :( Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkInstala firmware

Revansix
21/09/17, 14:29:26
Lo que ocupa sistema es normal? Me ha dejado sin espacio para nada.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170921/b0ae1bb51df87297af56c14f0ccb9de6.jpg

ricardovk
21/09/17, 15:37:33
Yo lo tengo en 6,8 Gb, supongo que será cosa de la caché y algo residual que tengamos cada uno.

Lo que ocupa sistema es normal? Me ha dejado sin espacio para nada.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170921/b0ae1bb51df87297af56c14f0ccb9de6.jpg

Onliner
21/09/17, 17:55:56
Lo que ocupa sistema es normal? Me ha dejado sin espacio para nada.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170921/b0ae1bb51df87297af56c14f0ccb9de6.jpg

Es un bug, todas las Oreo tienen ese problema, si flasheas otra vez el tamaño de la partición cambiará, y si tienes suerte será mas pequeña.

Revansix
21/09/17, 20:34:01
Es un bug, todas las Oreo tienen ese problema, si flasheas otra vez el tamaño de la partición cambiará, y si tienes suerte será mas pequeña.Flashear de 0 o por encima? Llevo desde ayer con esas notificaciónes.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170921/64ab108015afe105c085aace990e0c5a.jpg

Onliner
21/09/17, 21:36:39
Flashear de 0 o por encima? Llevo desde ayer con esas notificaciónes.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170921/64ab108015afe105c085aace990e0c5a.jpg

Desde 0, aunque no hay garantías de que vuelva a los 4.9-5gb "normales", el tamaño es totalmente aleatorio.

pitusito
21/09/17, 22:11:52
Se pueden proteger app con el lector individualmente?

fjsacristan
22/09/17, 11:34:19
Estoy encantado con la ROM.

Aparentemente me funciona todo, pero hay una cosa que me tiene mosca,

Al intentar instalar el firmware me dio error. Que funcione todo con el error en la instalación del firmware me choca.

Algún KATE que haya conseguido instalar el firmware puede decirme que le aparece en la versión de banda base?

a mi me aparace:
-8976_GEN_PACK-1.77504.1.83742.1

Por otro lado que tal le sienta instalar Magisk Root?

Un saludo.

pitusito
22/09/17, 15:08:50
Estoy encantado con la ROM.

Aparentemente me funciona todo, pero hay una cosa que me tiene mosca,

Al intentar instalar el firmware me dio error. Que funcione todo con el error en la instalación del firmware me choca.

Algún KATE que haya conseguido instalar el firmware puede decirme que le aparece en la versión de banda base?

a mi me aparace:
-8976_GEN_PACK-1.77504.1.83742.1

Por otro lado que tal le sienta instalar Magisk Root?

Un saludo.
Yo tengo instalado magisk 14 y bien, pasa safetynet

fjsacristan
22/09/17, 17:28:34

Gracias por la info, a ver si alguien es capaz de decirme lo de la radio. He reinstalado todo desde cero otra vez y me sigue dando el mismo error de la radio.

Un saludo.

Vacceo75
22/09/17, 20:34:06
Como es el sonido? Escucho mucha música por el movil y el principal motivo por el que no he probado una custom ROM es por el tema de que perdiera calidad de sonido. Gracias

krea_h2
24/09/17, 22:27:07
Como es el sonido? Escucho mucha música por el movil y el principal motivo por el que no he probado una custom ROM es por el tema de que perdiera calidad de sonido. Gracias

Tengo unos xiaomi piston 3 pro y el sonido con esta room era malisimo HASTA que instale Viper4Android fx y funciona de maravilla! igual o mejor que con miui :platano:

Vacceo75
24/09/17, 23:59:39
Tengo unos xiaomi piston 3 pro y el sonido con esta room era malisimo HASTA que instale Viper4Android fx y funciona de maravilla! igual o mejor que con miui :platano:

Muchísmas gracias por tu respuesta. Como decía, el principal motivo por el que seguía en Miui era por la cámara y el audio. Al final me animé a cambiar a Android Puro y me decidí tras probar varias por Resurrection Remix. De momento va da lujo. Le instalé la camara de Goggle HDR+ y hace mejores fotos, y el audio se oye casi idéntico que con Miui, tengo instalado V4A en RR y también lo tenía en Miui. El sonido lo comparé con otro RMN3 pro que tenemos en casa este con Miui, y la verdad que puedo decir que a día de hoy no es impedimento el tema del audio para cambiar. En lo que respecta a esta, seguiré atento y cuando esté más pulida la probaré.

david238
25/09/17, 01:04:51
Totalmente de acuerdo con el compañero.

Si instalas correctamente el mod de sonido de ARISE y personalizas su Viper4Arise, vas a notar una tremenda calidad de sonido.

Te va a hacer olvidar las MIUI. Yo era igual que tú, no me atrevía por miedo a perder calidad y soy muy delicado para eso. Pero desde que tengo una custom ROM + ARISE estoy disfrutando mucho.

SELETRA
27/09/17, 20:38:55
Alguno seria tan amable de pasarme el link del recobery que hay que poner? No encuentro exactamente el que pone en la descripción y si puede ser también el firmware que haya que poner para no tener problemas.

Gracias.

DuraAdri
27/09/17, 21:04:39
Alguno seria tan amable de pasarme el link del recobery que hay que poner? No encuentro exactamente el que pone en la descripción y si puede ser también el firmware que haya que poner para no tener problemas.

Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkTercer post de mi hilo de ResurrectionRemix. También puedes con la app Ofificial TWRP, seleccionas tu modelo y se descarga.

SELETRA
27/09/17, 21:11:26
Tercer post de mi hilo de ResurrectionRemix. También puedes con la app Ofificial TWRP, seleccionas tu modelo y se descarga.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkPerfecto pues lo hago con la app. Y el firmware?? Llevo uno de hace unos 3/4 meses que lo metí para la RR, con ese iré bien??

DuraAdri
27/09/17, 21:13:08
Perfecto pues lo hago con la app. Y el firmware?? Llevo uno de hace unos 3/4 meses que lo metí para la RR, con ese iré bien??

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkSí es el 7.5.4/7.7.6 no deberías tener problema

MHawkins
27/09/17, 22:00:28
Las 3 veces que la intenté instalar, me dió problemas. 2 veces las Gapps y una vez la cámara. Por queeeeeeee Zeñó, po queeee?

Onliner
28/09/17, 01:49:14
Las 3 veces que la intenté instalar, me dió problemas. 2 veces las Gapps y una vez la cámara. Por queeeeeeee Zeñó, po queeee?

Gapps: no son oficiales, es normal que den problemas, si tienes múltiples FC revisa los permisos.
Cámara: el mismo problema de siempre.

MHawkins
28/09/17, 09:51:56
Gapps: no son oficiales, es normal que den problemas, si tienes múltiples FC revisa los permisos.
Cámara: el mismo problema de siempre.

Muchas gracias por la respuesta, pero decirte que lo de la cámara ya era más que lógico que pasara jajaja.

Y lo de las Gapps me lo imaginé al ser unofficial. Así que he vuelto a RR Nougat. Hasta que no salga nada oficial no creo que le meta nada. Calculo que para Noviembre-Diciembre.

Eso sí. Mis más sincera enhorabuena alos Desarroladores que siguen dándole vida a este móvil. Tenía miedo que muriese aquí al ya ser un teléfono anticuado (tecnológicamente hablando)

Miuifan8
28/09/17, 10:23:16
Muchas gracias por la respuesta, pero decirte que lo de la cámara ya era más que lógico que pasara jajaja.

Y lo de las Gapps me lo imaginé al ser unofficial. Así que he vuelto a RR Nougat. Hasta que no salga nada oficial no creo que le meta nada. Calculo que para Noviembre-Diciembre.

Eso sí. Mis más sincera enhorabuena alos Desarroladores que siguen dándole vida a este móvil. Tenía miedo que muriese aquí al ya ser un teléfono anticuado (tecnológicamente hablando)

¿Movil anticuado texnologicamente hablando?
Creo que te has comumpiado un poco, sigue siendo una bestia con el procesador y prestaciones que tiene, nada que envidiar a ningun gama media de este año de Xiaomi, pero nada :platano:

MHawkins
28/09/17, 10:34:50
¿Movil anticuado texnologicamente hablando?
Creo que te has comumpiado un poco, sigue siendo una bestia con el procesador y prestaciones que tiene, nada que envidiar a ningun gama media de este año de Xiaomi, pero nada :platano:

Me refiero a la edad, no a las prestaciones. Un móvil de casi 2 años ya está un poco fuera... :nusenuse:

DuraAdri
29/09/17, 17:19:41
Changelog 29-09

Added volte icon

Added pip Tile

Added caffeine Tile

Fixed Battery charging Icon

Fixed Bt Sco headset calls

Link de descarga en el primer post, disfruta [emoji4]

krea_h2
30/09/17, 01:53:30
Changelog 29-09

Added volte icon

Added pip Tile

Added caffeine Tile

Fixed Battery charging Icon

Fixed Bt Sco headset calls

Link de descarga en el primer post, disfruta [emoji4]

Gracias por actualizar el tema :dios:, una consulta para actualizar la room que wipes debo hacer? tengo que volver a instalar las gaps, el kernel agni pure, magisk y la camara nueva? gracias y saludos :)

DuraAdri
30/09/17, 07:11:25
Gracias por actualizar el tema :dios:, una consulta para actualizar la room que wipes debo hacer? tengo que volver a instalar las gaps, el kernel agni pure, magisk y la camara nueva? gracias y saludos :)Recomiendo de cero pero con wipe caché y dalvik caché basta, debería ser así: ROM, Agni, reinicio, Magisk.

Destro
30/09/17, 10:11:50
Qué tal va esta? La NOS la probé la semana pasada ye iba como el culo además de un bootloop de regalo, la del Brasileño me va muy bien pero no actualiza y me da palo volver a Nougat

igorescu04
30/09/17, 20:00:20
Va de lujo. He flasheado con wipe cache sobre la anterior y todo ok.
A ver si adjunto unas fotos con la camera de google pixel. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170930/4b2058e8fbd0656a5ac53110639e6e7d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170930/f92aa6b2ec1f911055b52e81cd9cf15a.jpg

igorescu04
30/09/17, 20:01:05
Otrahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170930/8a56c31179388c9b14ad4de00e0b8867.jpg

crackoptimus2
01/10/17, 05:14:12
cual es la forma correcta de poner la nueva camara en esta rom me da fc

SELETRA
01/10/17, 17:02:03
Bueno llevo ya día y medio con la ROM y la verdad que va mucho mejor de lo que me esperaba, la tengo con kernel agni, virpe4 arise y la cámara de google, todo funciona de maravilla, la única pega es que no se porque whatsapp no me sincroniza correctamente, ocurre demasiadas veces que si no entro a la app no me llegan los mensajes, otro fallo es con el WiFi tarda mucho en conectarse a él, el fallo creo que es debido a que la red de casa la tengo oculta, y es posible que haya algún bug respecto a eso, son 2 cosas que me hacen tener que quitarla pero para el poco tiempo que tiene va por muy buen camino.

Saludos.

SELETRA
01/10/17, 17:03:47
cual es la forma correcta de poner la nueva camara en esta rom me da fcTienes que poner esta versión: https://mega.nz/#!n1hyjTaa!98USsUF-C-dwwmRcHbXHVZoqgIRqUBZYOviASgOSyNI
En el mismo hilo que hay aquí lo dicen.

Alanvillegasok
01/10/17, 17:48:15
Alguien sabe como poner el.boton del auricular para que pase una llamada, cuando lo hago cuelga la llamada, en Android 7 podía poner pausa con un solo click en el botón del auricular

miss
02/10/17, 18:11:48
contactos fc, aplicación del banco fc, alguna idea

DuraAdri
09/10/17, 22:54:11
Changelog 10-10

* rootless substratum support

* key rebinding

* navbar toggle

* October security patch merged

* Fixed cpusets

* signature spoofing

* "no data" notification made swipeable

Link en primer post, feliz flasheo [emoji6]

Locoroco92
10/10/17, 00:39:35
Actualizado a la del dia 09 y los ajustes aparecen asi. En el foro de xda tambien se esta hablando. No actualiceis por ahora si no quereis los ajustes asi :facepalm:
Saludos.

Revansix
10/10/17, 00:56:24
Actualizado a la del dia 09 y los ajustes aparecen asi. En el foro de xda tambien se esta hablando. No actualiceis por ahora si no quereis los ajustes asi :facepalm:
Saludos.Recomiendas la ROM para uso normal? Yo la lleve pero daba problemas con algunas apps q usaba no se si han mejorado algo, de momento estoy en rom goblal con miui 9 pero está era tan rápida y tal fluida q me gustaría volver.

Locoroco92
10/10/17, 01:14:16
Recomiendas la ROM para uso normal? Yo la lleve pero daba problemas con algunas apps q usaba no se si han mejorado algo, de momento estoy en rom goblal con miui 9 pero está era tan rápida y tal fluida q me gustaría volver.

Pues la verdad que yo la llevo desde hace ya unas pocas semanas y no me a fallado nada. Deberias de probar la version anterior a esta que han actualizado hoy por el problema que comento. Ya nos contarás ;)
Saludos.

ProwlerTrok
10/10/17, 21:48:57
¿Dónde puedo encontrar la rom anterior? Como decís, esta del día 9 tiene el fallo de settings :/

Revansix
10/10/17, 22:29:35
¿Dónde puedo encontrar la rom anterior? Como decís, esta del día 9 tiene el fallo de settings :/Supongo que en el post de XDA

miss
11/10/17, 10:07:58
no tiene fallo settings si se instala de forma limpia

georgealbert1984
11/10/17, 20:42:07

hola de donde puedo descargar el magisk 14 para ser root en esta rom?? Por cierto yo la instale con bootloader bloqueado y hasta el momento todo perfecto. Igual quisiera instalar arise o viper pero no se como hacerlo!:(

pitusito
11/10/17, 21:48:26
hola de donde puedo descargar el magisk 14 para ser root en esta rom?? Por cierto yo la instale con bootloader bloqueado y hasta el momento todo perfecto. Igual quisiera instalar arise o viper pero no se como hacerlo!:(
https://forum.xda-developers.com/apps/magisk/official-magisk-v7-universal-systemless-t3473445

georgealbert1984
11/10/17, 22:04:12
[QUOTE=pitusito;27264876]https://forum.xda-developers.com/apps/magisk/official-magisk-v7-universal-systemless-t3473445[/QUOT

Gracias!:dios:

georgealbert1984
12/10/17, 17:00:29
tengo un problema, instale pero cuando quise usar datos por mas que aparecen activados no puedo navegar, no aparece aun estado activado el icono LTE, regrese a Lineage 7.1.2 y sin problemas ese aspecto. Alguien sabe el porque?? Tengo la version kate

Revansix
12/10/17, 17:54:31
tengo un problema, instale pero cuando quise usar datos por mas que aparecen activados no puedo navegar, no aparece aun estado activado el icono LTE, regrese a Lineage 7.1.2 y sin problemas ese aspecto. Alguien sabe el porque?? Tengo la version kateHas probado a reinstalarla de nuevo? Tengo también. La Kate y los datos me funcionan sin problemas,llevo la última versión.

georgealbert1984
12/10/17, 18:38:01
Has probado a reinstalarla de nuevo? Tengo también. La Kate y los datos me funcionan sin problemas,llevo la última versión.

Si realice instalación limpia y al primer inicio marca el LTE, pero después de otro reinicio desaparece y no da acceso a ninguna pagina, lo mas extraño es que mensajes y llamadas recibo sin problemas! Tendrá algo que ver que no tengo desbloqueado el bootloader oficialmente, instale TWPR flasheando la rom miui 8.0.4 y sustituyendo recovery. Ahora estoy en 7.1.2 y tengo datos sin problema. Algun otro consejo?? :( Saludos

Revansix
13/10/17, 01:42:16
Si realice instalación limpia y al primer inicio marca el LTE, pero después de otro reinicio desaparece y no da acceso a ninguna pagina, lo mas extraño es que mensajes y llamadas recibo sin problemas! Tendrá algo que ver que no tengo desbloqueado el bootloader oficialmente, instale TWPR flasheando la rom miui 8.0.4 y sustituyendo recovery. Ahora estoy en 7.1.2 y tengo datos sin problema. Algun otro consejo?? :( SaludosNi idea la verdad , pero está ROM tiene un bug con la memoria interna, de 16 gigas del móvil se me come todo dejándome apenas 5 o 4 gb por lo q con 3 aplicaciones pesadas la tienes llega, cambiaré hasta q arreglen eso.

jesu1701
16/10/17, 22:54:57
Estoy probando la última build y todo perfecto, salvo que no me configura bien la hora online. Otra cosa, ¿Se puede desrootear? Me interesa bastante.

juanfe.granados
17/10/17, 16:31:54
Si realice instalación limpia y al primer inicio marca el LTE, pero después de otro reinicio desaparece y no da acceso a ninguna pagina, lo mas extraño es que mensajes y llamadas recibo sin problemas! Tendrá algo que ver que no tengo desbloqueado el bootloader oficialmente, instale TWPR flasheando la rom miui 8.0.4 y sustituyendo recovery. Ahora estoy en 7.1.2 y tengo datos sin problema. Algun otro consejo?? :( Saludos

Tienes datos ? porque si no tienes datos manda un mensaje que dice que el servicio movil se agoto.

jesu1701
17/10/17, 21:55:21
El rato que estuve le encontré dos bugs:

- No detecta bien el operador, lo que provoca que no pueda configurar fecha y hora automáticamente mediante red.
-El wifi se queda SIEMPRE activado.

Me salgo a esperas de más estabilidad.

Tengo que reconocer que a nivel de fluidez iba de 10.

ProwlerTrok
18/10/17, 18:18:51
Estoy con MIUI 8.5 Estable y estoy pensando en cambiarla, porque se me bebe la batería de una manera increíble... hasta el punto de cargarlo dos veces por día, pero veo que muchos usuarios reportan que esta versión de Lineage da problemas y no sé que hacer :/

juanfe.granados
18/10/17, 19:58:36
Estoy con MIUI 8.5 Estable y estoy pensando en cambiarla, porque se me bebe la batería de una manera increíble... hasta el punto de cargarlo dos veces por día, pero veo que muchos usuarios reportan que esta versión de Lineage da problemas y no sé que hacer :/

Instala Lineage OS 14.1

ProwlerTrok
19/10/17, 02:47:51
Instala Lineage OS 14.1

No encuentro el tutorial, ¿me lo podrías pasar? ¡Gracias!

lordefa
19/10/17, 03:24:10
No encuentro el tutorial, ¿me lo podrías pasar? ¡Gracias!

Ni te has molestado en buscar, en la misma página esta el enlace.

Ukaare
02/11/17, 18:15:18
Cuando tardaran en lanzar esta version de forma oficial al redmi note 3 pro?

iltopo1985
15/12/17, 14:38:17
En esta rom entonces funciona el sensor goodix sin tener que recurrir a soluciones como kernels y parches? Es decir, que tú instales la rom y directamente funcione todo, desde la huella hasta la cámara, etc... Sin bugs. Es que todavía no he sido capaz de encontrar ninguna o es que soy muy torpe... XD Gracias por las respuestas

Onliner
15/12/17, 16:33:07
En esta rom entonces funciona el sensor goodix sin tener que recurrir a soluciones como kernels y parches? Es decir, que tú instales la rom y directamente funcione todo, desde la huella hasta la cámara, etc... Sin bugs. Es que todavía no he sido capaz de encontrar ninguna o es que soy muy torpe... XD Gracias por las respuestas

No.
Goodix: Nitrogen y Cardinal.

daniz1983
27/02/18, 16:32:45
He intentado instalar esta versión y cuando va a iniciar me pide un pin y no se que hago mal si se instala bien y por otro lado funciona la huella digital?