Ver la Versión Completa : pasar copia seguridad hisuite de huawei 9 plus a s6
NewGalaxyS4
12/09/17, 15:58:20
Buenas tardes, lo dicho, necesito pasar la copia que tengo en mi pc del huawei 9 plus al samsung s6 he probado el hisuite pero no reconoce el s6 y he probado smart switch y tampoco.
A ver si alguien me puede ayudar pensando que solo tengo la copia sacada del p9 con el hisuite y no tengo forma de hacer copia ya que el movil murio.
gracias de antemano
marianosantosm
12/09/17, 17:18:14
En qué formato está??
NewGalaxyS4
12/09/17, 22:49:12
DB (DATA BASE FILE)
Un saludo,
marianosantosm
13/09/17, 21:18:47
Es una copia de seguridad de Whatsapp??
El HiSuite no te da opción a exportarla en otro formato? O buscar algún formato compatible.
Probáste de meterla directo en la memoria del Samsung y abrirla desde el dispositivo con algún explorador?
NewGalaxyS4
14/09/17, 22:10:21
Hola, es una copia de seguridad de todo el móvil. Se nos empezó a oscurecer la pantalla y antes de que quedará inutilizada hicimos la copia.
Y ahora tenemos un s6 y quiero pasarlo todo del hoawei p9 plus que lo tengo en el escritorio al s6
marianosantosm
15/09/17, 18:24:18
Te repito.. probaste de exportarlo en otro formato desde HiSuite?
O de meter directamente el archivo .DB y abrirlo en el S6 con algún explorador de archivos?
NewGalaxyS4
15/09/17, 19:10:46
Hola, gracias por las contestaciones.
Sólo tengo una copia de seguridad, el móvil ya no puedo conectarlo.
El hisuite no me deja abrir la copia.
Y yo me quede en iphone 4 no controlo estos programas nuevos, me tendrías que decir como se hace o pasarme algún manual por favor.
gracias de nuevo!!!
marianosantosm
18/09/17, 14:30:36
Qué error te da HiSuite?? Es raro que si hiciste la copia con ese programa, el mismo no te deje verla.
NewGalaxyS4
19/09/17, 21:39:36
Hola, me pide conectar el teléfono... y ese teléfono ya no se ve la pantalla y no me lo reconoce.
Tengo la copia pero no tengo teléfono huawei y al abrir el programa me dice que conecte el dispositivo no se si hay otra forma pero necesitaría un manual o algo.
gracias de nuevo
marianosantosm
21/09/17, 17:43:09
La copia de seguridad debe estar asociada a la contraseña del teléfono.
Sinceramente no se si hay manera de desbloquearlo. Deberías consultar eso en el hilo del P9, seguramente tengan mas respuestas que nosotros.
A modo de curiosidad, qué le pasó al Huawei? Tal vez hay manera de revivirlo.
NewGalaxyS4
21/09/17, 22:29:55
Hola, pues se le calló a mi novia y la pantalla se le fue poniendo oscura hasta que ya no se ve... hicimos copia de seguridad por si acaso y ahora ella usa un s6 q tenía yo y queriamos pasarle todo.
marianosantosm
22/09/17, 18:13:01
Y si conectás el teléfono a la PC no tenés manera de desbloquearlo para que lo vea la PC?
Si era contraseña es un poco mas difícil, pero si la clave era un pin de 4 dígitos los ponés aunque sea con la pantalla en negro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.