PDA

Ver la Versión Completa : ¿Por qué Samsung insiste en colocar el lector de huellas junto a la cámara?

jorge_kai
12/09/17, 13:41:09
Puedo entender que una vez se haga mal... pero cuando recibes tantísimas críticas por parte de los usuarios, hacerlo una segunda vez a mi no me entra en la cabeza.

http://cdn3.computerhoy.com/sites/computerhoy.com/files/styles/fullcontent/public/novedades/note-8-posicion-lector-huellas.jpg?itok=DPBFsdL7

Y sí, que al final te puedes acostumbrar, pero dudo que haya nadie que prefiera la posición junto a la cámara que otra algo inferior, donde:

1) el dedo llegue sin hacer estiramientos extraños
2) no se toque la lente de la cámara por error

¿Tan complicado es hacer las cosas de una manera más lógica?

¿Por qué pensáis que Samsung ha repetido esto en el Note 8? igual hay una explicación y yo la desconozco (es probable)

JMCardenas
12/09/17, 13:59:10
No lo ha colocado junto a la camara. Esta junto al flasch y el sensor... que por cierto a nadie parece preocupar que se coloque junto a la camara.

En cualquier cas... esta mucho más alejada de la cámara que en el S8.

elelegido1
12/09/17, 14:28:25
Cabezoneria...? Cuando todo el mundo opina lo contrario.

JMCardenas
12/09/17, 14:54:47
Yo prefiero un botón en el frente. Quitarlo es una sandez.

santinhos
12/09/17, 15:36:48
Yo lo que no acabo de entender es esa cabezonería en decir que los usuarios estamos descontentos completamente con el lector. Una cosa es que se opine que podría estar en mejor ubicaicón (que es mi opinión) y otra que los usuarios estamos quejándonos de ello permanentemente. Porque si este foro ha demostrado es que quienes más protestan son o los que no tienen el S8/S8+ o los que lo han tenido breve tiempo para probarlo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1312543

krasnaya_zvezda
12/09/17, 15:46:26
Pues si, yo tengo el S8+ y me parece fatal la ubicación. Que te adaptas porque no te queda otra (si quieres usar el sensor de huellas)? Si, vale pero me sigue pareciendo muy mal su ubicación.

En el Note8 será que no hes habrá dado tiempo o que no han encontrado la forma de cotejar los componentes, no creo que sea porque piensen que es el lugar idóneo.

eton3
12/09/17, 17:37:23
Si lo hubiesen puesto bajo la pantalla + la doble cámara, entendería esos 1000€.

Normandy
12/09/17, 17:56:34
Para poder cambiarlo a otro sitio mejor en el S9 y así tener más cosas en las que "innovar", jaja... personalmente me da un poco igual porque no uso lector de huellas ni ningun tipo de bloqueo en el móvil (que me parece más un engorro que otra cosa), salvo cuando salgo de viaje. Además siempre uso la opción de bloquearlo con PIN si se desconecta de mi Huwatch.

cibergen
12/09/17, 23:56:37
desde luego copia la posición al S8 para no invertir mas en el note

si no pueden integrarlo en pantalla, abajo hay sitio y en los lados dónde se ubica el botón de encendido

RoiGP
13/09/17, 00:18:02
Pues a mi me parece que está bien ubicado, eso si, sin funda....

apriliars3
15/09/17, 22:35:37
Pues algo así como Apple coloca la cámara en una esquina sobresaliendo...

liver
15/09/17, 23:00:01
Pues si es una gran cagada, de lejos el peor sitio donde colocarlo

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

ATG82
15/09/17, 23:01:42
El asunto aún tiene más delito porque el de iris al sol y el facial a oscuras van mal, por no decir que ni van.
He tenido el s8, el s8+ y ahora el note 8. Espero que en el s9 solucionen uno de los 3 problemas porque la paciencia tiene un límite.