PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Los que tenéis un Note 8 opiniones y análisis

masajes
12/09/17, 13:07:12
Hola a todos que tenéis suerte de tener el Note 8 opiniones y críticas hay qué no puedo más

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

masajes
12/09/17, 13:15:16
Y fotos de Note encendido o vídeos gracias

Merovingio
12/09/17, 15:16:49
Note 8 opiniones y análisis

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1349282

SalU2.

masajes
12/09/17, 15:34:09
Gracias está noche tranquilamente lo leeré

cibergen
12/09/17, 22:36:29
destacaría que no tiene fugacas de luz como el note 7 bien!

flocote
12/09/17, 22:55:02
He estado un poco probando la cámara y es bestial con poca luz

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170912/12fd696cb9174c437d375fef0a87276d.jpg

Joseron84
12/09/17, 23:35:24
Una pasada! lo Unico que no me gusta es que aun no tengo la funda y me da un mieditooo

zolker
12/09/17, 23:40:38
Os puedo resumir como decía Jesulín de Ubrique....IM PRECIONANTE!!! una pasada..

masajes
12/09/17, 23:58:39
Y respecto a la cobertura de red y llamadas bien

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

rKKi
12/09/17, 23:59:12
una barbaridad esta maquina

masajes
12/09/17, 23:59:50
Una pasada! lo Unico que no me gusta es que aun no tengo la funda y me da un mieditooo

A mí hasta la próxima semana no me llega comprado por Orange,ahora la funda oficial mañana la tengo el Note ni un minuto sin funda

zolker
13/09/17, 00:00:48
Y respecto a la cobertura de red y llamadas bien

4g a tope con Jazztel sin problemas

RoiGP
13/09/17, 00:12:56
Pues la verdad que si que tiene un pelin menos de cobertura que mi anterior teléfono pero le cuesta menos cambiar de banda. Lo he probado con las mismas condiciones. Aun así tiene buena cobertura. Siempre los llevo sin 4G activado porque en la zona donde vivo la cobertura es más bien pobre.

RaulKo
13/09/17, 08:27:29
Primeras impresiones de uso sin imagenes (pues las tengo en el otro teléfono):

- Aspecto muy cuidado y de teléfono Premium, muy bonito visualmente.

- Pantalla espectacular. Brillo ilimitado y colores y definición espectaculares.

- Rendimiento brutal del teléfono, el desbloqueo, el arranque, el acceso a las apps... es sencillamente inmediato, también la navegación es muy fluida.

- Miles de opciones de configuración, aun estoy empezando, aunque es un teléfono muy personalizable.

- Primera impresión con la cámara espectacular. Ayer fui a cenar y la foto de uno de los platos quedó casi como la de un anuncio...

- Manejo con S-Pen muy agradable y fluido, suave y con muchas opciones interesantes.

Seguimos en ello pero mi conclusión es que tenemos un pedazo de teléfono...

TuNeLeRo
13/09/17, 09:00:27
Cuando lo podremos ver en los ECI y demás tiendas?

Manquake
13/09/17, 09:36:07
Verlo lo puedes ver desde ayer, por lo menos en el ECI de Girona y comprarlo he visto que también, aunque yo lo tenia reservado.

santinhos
13/09/17, 10:09:08
Es una maravilla. La cámara igual que en mi S8+ con el plus del zoom óptico.

vyming
13/09/17, 10:28:59
Yo sólo lo usé un rato ayer por la tarde, noto que se calienta mucho y la batería baja bastante.
También vengo de un Mate 9, diferencia de procesador y pantalla. Supongo que se estabilizará el consumo con unas cuantas cargas.
Parece más pequeño de lo que es en mano para ser 6.3", tal vez por ser más estrecho por la relación 18:9 creo.

vyming
13/09/17, 10:33:14

En ECI Zaragoza está a la venta en tienda física desde ayer, lo que no sé qué stock les quedará...

Shihan
13/09/17, 14:45:21
Pues la verdad que si que tiene un pelin menos de cobertura que mi anterior teléfono pero le cuesta menos cambiar de banda. Lo he probado con las mismas condiciones. Aun así tiene buena cobertura. Siempre los llevo sin 4G activado porque en la zona donde vivo la cobertura es más bien pobre.

Yo he recibido el mío y estoy haciendo medidas "científicas". Para ello hay que usar una aplicación tipo Netmonitor y medir la señal recibida en dBm en el mismo lugar, asegurándose de que ambos terminales están "enganchados" al mismo BTS (LAC, CID y RNC deben ser idénticos). De momento diría que no tiene una sensibilidad extraordinaria, y un viejo Blackberry Z10 (para mí, el mejor en este aspecto desde hace años junto con los Huawei) es algo mejor.

RoiGP
13/09/17, 15:22:34
Yo tenía el Huawei p9

rafaugc
13/09/17, 17:31:04
Pues yo vengo de un s8, y la verdad es que de momento se me hace algo grande.
La camara se nota, aunque el tema del enfoque es complicado de sacar... Huawei mucho mas facil.

La pantalla espectacular y se agradece la menor curvatura de la pantalla.

Algo pesado, y solo valido para gente con manos muy grandes o sin complejos de usarlo siempre con 2!

RaulKo
13/09/17, 18:33:18
Sobre el tema de la famosa batería, la verdad es que estoy quedando gratamente sorprendido.

Aun no he terminado mi primer día entero de uso y, mientras escribo estas líneas, aun tengo el 64% de batería...

Mi día ha comenzado a las 7:30 de la mañana y hasta las 9 que he entrado al curro no lo he parado casi de usar, sobre todo navegando por web. Despues lo he ido usando a ratos (ya que estaba currando).

Llevo algo más de 2 horas de uso de pantalla y la verdad es que las primeras sensaciones son buenas, aunque está claro que esta preciosidad de display será el principal enemigo de nuestra batería.

Por otro lado, me ha parecido que el consumo del teléfono en reposo es ajustado, incluso con el AOD activo, lo cual creo que es muy positivo.

Me da la sensación de que el teléfono se calienta menos, mucho menos que mi anterior S6 Edge Plus. Ayer mientras lo cargaba, miraba videos en streaming por Wifi y apenas estaba caliente... me sorprendió...

Por otro lado yo no noto que tenga menos señal y la calidad sonido en llamada es muy buena...

En fin, seguimos aprendiendo y experimentando con esta bestia pero las sensaciones no podrían ser mejores...

caracoliflor
13/09/17, 18:41:01
Yo lo recibí ayer, y ni lo he exprimido a fondo ni yo soy un entendido en la materia.

Pantalla: Expectacular.

Tamaño y formato de la pantalla: sé que en esto no coincidiré con la mayoría, pero me gusta el formato salchicha, porque al usarlo en apaisado aumenta el tamaño de lectura de webs y documentos (uno cada vez necesita un poco más de ayuda por la vista).

S-Pen: nunca he tenido un Note pero me parece alucinantemente útil las siguientes funciones:
- la traducción. Recibo muchos correos en inglés que la mayoría de veces son spam y que por tanto no atiendo (nivel de ingles 0), pero ahora es sencillo y rápido apuntar con el S-Pen y obtener una traducción, pero además vale para libros, PDF, etc. por lo que le voy a sacar mucha utilidad
- la lupa (por idénticas razones que agradezco el formato salchicha)
- la captura de pantalla

Cobertura: ningún problema por ahora. Si vale esto, he conseguido que no se corte una llamada en el ascensor de mi casa, cuando anteriormente con el S7 Edge seguro se cortaba. El audio de las llamadas muy claro.

Posición del detector de huellas. Me he acostumbrado desde el primer momento y con la mano derecha aun no he tocado la cámara, Donde no consigo que me reconozca bien es con el índice de la izquierda porque tal como lo pongo no llega a tocar bien el sensor.

Batería: sólo llevo una carga, para mi completamente razonable su duración.

Fotos: Sólo he hecho una en interior y ha salido bien, poco puedo aportar aquí.

Me gusta que el programa Reminder (para añadir recordatorios) pueda utilizar también las notas escritas con el S-Pen).

Mi primera impresión es muy buena.

flocote
13/09/17, 19:02:46
Me gusta que el programa Reminder (para añadir recordatorios) pueda utilizar también las notas escritas con el S-Pen).

A qué reminder te refieres? En la Tienda hay dos
Saludos

flocote
13/09/17, 19:18:10
A qué reminder te refieres? En la Tienda hay dos
Saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkAh vale, es que creía que era una app independiente

inwe
13/09/17, 22:08:46
¿Qué resolución de pantalla tenéis, la que viene reducida de fábrica o la nativa?

ForeroRocher
13/09/17, 22:26:13
Una pregunta...
Mi mujer tuvo el note 4 y recuerdo que en el calendario podía añadir anotaciones en la vista mensual.
¿Todavía se puede hacer eso???
OS pongo una foto para que sepáis de que os hablo...

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20130102/ty2e2ede.jpg

ketekojo
13/09/17, 22:46:51
Lo suscribo, lo primero que he hecho es probar lo del Splanner y la escritura manual... y no lo encuentro.

P.D. Ojo, todavia esta sin actualizar, ha saltado una actualización para el Calendario...

P.D. Lleva nanosim y yo con microsim... kaguen...

eton3
14/09/17, 00:42:41
Creo que tb ha perdido lo de clasificar por cuadernos las notas del S Note, no?

ketekojo
14/09/17, 01:02:48
Creo que tb ha perdido lo de clasificar por cuadernos las notas del S Note, no?

Lo que no tiene comparado con el antiguo Snote era el poder editar la portada de la nota. Tu podias tener un libro editado con su portada y nombre y dentro de él las hojas de notas que tu quieras. Será cuestión de acostumbrarse.

Rayco Reyes
14/09/17, 03:15:02
Llevo a pense unas horas y de momento todo me gusta. No noto mucha diferencia con el s8+ en cuanto a tamaño.
Pero tengo una duda....en este modelo el launcher no deja bajar la cortina de notif desde cualquier punto de la pantalla? Con la actualización del s8+ si se podía.

flocote
14/09/17, 06:34:05
¿Qué resolución de pantalla tenéis, la que viene reducida de fábrica o la nativa?

Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkLa FHD

inwe
14/09/17, 08:16:26
Entiendo entonces que los resultados que la gente pone de pantalla es con batería inferior a la nativa... Lo digo porque mi idea es usarla con la resolución nativa, pero claro quiero que llegue al menos al día de uso normal, teniendo en cuenta que voy a usar dual sim... bueno, mañana será la prueba buena :)

jpercar
14/09/17, 12:01:07
Llevo a pense unas horas y de momento todo me gusta. No noto mucha diferencia con el s8+ en cuanto a tamaño.
Pero tengo una duda....en este modelo el launcher no deja bajar la cortina de notif desde cualquier punto de la pantalla? Con la actualización del s8+ si se podía.

Efectivamente, eso es lo que yo he notado también, en cuanto al tamaño, me parece más cómodo este Note8 (es mi sensación, ojo) y como dices no deja bajar la cortina de notif desde cualquier punto de pantalla, como dejaba el s8+ desde la última actualización. Entiendo que también pondrán esa funcionalidad en futuras actualizaciones.

santinhos
14/09/17, 12:09:55
Yo le pongo una pega. El PESO. Se nota!.

jpercar
14/09/17, 12:35:00
Yo le pongo una pega. El PESO. Se nota!.
Sí, algo sí que se nota................. Pero santinhos que somos do Norte coño!!!!!, podemos con eso y más X-DX-DX-DX-D

ketekojo
14/09/17, 12:42:36
Efectivamente, eso es lo que yo he notado también, en cuanto al tamaño, me parece más cómodo este Note8 (es mi sensación, ojo) y como dices no deja bajar la cortina de notif desde cualquier punto de pantalla, como dejaba el s8+ desde la última actualización. Entiendo que también pondrán esa funcionalidad en futuras actualizaciones.Ojo, eso lo puedes hacer usando el sensor de huellas para subir y bajar las notificaciones.

santinhos
14/09/17, 12:58:08
Sí, algo sí que se nota................. Pero santinhos que somos do Norte coño!!!!!, podemos con eso y más X-DX-DX-DX-DJajaja. El móvil es de mi moza, y es de muñeca más floja. Ya le digo que me lo cambie por el S8+ pero no se deja!. [emoji23]

namobe13
14/09/17, 13:30:31
Una par de preguntas.
Como se hace para poner en la pantalla de Always on Display una nota creada a mano?
La otra hay un led que ilumina el teléfono por los bordes. Cuando lo tengo encendido si recibo alguna notificación si se ilumina. Se supone que si recibes alguna notificación con la pantalla apagada también se ilumina no? Lo digo porque a mi no.

RaulKo
14/09/17, 20:48:40
Respect0 al tema de la batería, mi primera carga completa Me ha durando un dia y medio, con 6 horas y media de pantalla activa, la que me parece una duración más que aceptable. Creo que el teléfono viene muy bien optimizado a nivel de software, y el consumo en reposo es muy recluido...

Por ahora muy contentacontento en este Sentirlo...

ketekojo
14/09/17, 22:09:49
A ver, juraría que ayer no podía instalar la antigua aplicación de Snote del Note4, pero justo ahora la he instalado desde la biblioteca de mis aplicaciones... Y FUNCIONA...

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170914/0797064042ffafe44e01720e220d7c1a.jpg

Vale, veo que se ha actualizado hoy, no permite editar las instant notes, pero por lo menos puedo gestionar las notas de la antigua manera: con portada de libro y desplazamiento horizontal de hojas...

Joseph82
14/09/17, 22:18:24
A ver, juraría que ayer no podía instalar la antigua aplicación de Snote del Note4, pero justo ahora la he instalado desde la biblioteca de mis aplicaciones... Y FUNCIONA...

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170914/0797064042ffafe44e01720e220d7c1a.jpg

Vale, veo que se ha actualizado hoy, no permite editar las instant notes, pero por lo menos puedo gestionar las notas de la antigua manera: con portada de libro y desplazamiento horizontal de hojas...

Como es la app actual equivalente a la antigua Snote? Samsung notes? La misma que en el s8?

ketekojo
14/09/17, 22:29:35
La verdad que no se decirte, no he tenido el S8 y no se decirte. Solo que en esta, cuando haces una página nueva del libro, para pasar de una página a otra haces un desplazamiento en horizontal, como los libros de toda la vida, y para mi es mas comodo y funcional pasar de hojas asi.

EDITADO: Pues la voy a tener que deja de usar... por la sencilla razón que la sincronizacion de notas no va, para sincronizar las notas del antiguo Snote tengo que importarlas en el nuevo Snote... lo veo un tremendo error sabiendo que ambas funcionan a traves de Samsung Cloud.

ketekojo
15/09/17, 00:08:10
Una par de preguntas.
Como se hace para poner en la pantalla de Always on Display una nota creada a mano?
La otra hay un led que ilumina el teléfono por los bordes. Cuando lo tengo encendido si recibo alguna notificación si se ilumina. Se supone que si recibes alguna notificación con la pantalla apagada también se ilumina no? Lo digo porque a mi no.A ver, creo que sólo funciona con las notas hechas con la pantalla apagada. Cuando sacas el pen, se activa la nota rápida... arriba a la izquierda aparecen tres iconos (escribir, borrar y fijar), pulsas en el último y listo.

PGraz
15/09/17, 01:22:02
Una pregunta...
Mi mujer tuvo el note 4 y recuerdo que en el calendario podía añadir anotaciones en la vista mensual.
¿Todavía se puede hacer eso???
OS pongo una foto para que sepáis de que os hablo...

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20130102/ty2e2ede.jpgYo no lo veo, creo que lo han quitado

ketekojo
15/09/17, 11:16:36
Por cierto, recomendación personal a los que no han sido de Samsung o Note, bajaos de Samsung Apps las aplicaciones de Music y Optical Reader, ambas hechas por Samsung.

Joseph82
15/09/17, 11:35:16
Por cierto, recomendación personal a los que no han sido de Samsung o Note, bajaos de Samsung Apps las aplicaciones de Music y Optical Reader, ambas hechas por Samsung.

Para que es la segunda?

chibudo
15/09/17, 12:21:25
para leer codigos QR

Para que es la segunda?

ketekojo
15/09/17, 12:26:57
Y como OCR chapucero, pero cumple

danietepa
15/09/17, 12:41:01
Buenas,

En que color os lo quedaríais, en Negro o Dorado ?

Saludos.

ketekojo
15/09/17, 13:31:37
Yo lo pillé dorado, con funda no se nota porque todo el frontal es negro.

danietepa
15/09/17, 13:32:47
Yo lo pillé dorado, con funda no se nota porque todo el frontal es negro.

Entiendo entonces que la funda es de otro color no ? que no es transparente.

Tatiana1510
15/09/17, 21:14:21
Buenas,

En que color os lo quedaríais, en Negro o Dorado ?

Saludos.

yo lo he cogido dorado! lo quería en rosa, pero tardará un poco en llegar. De momento estoy instalando cositas....