PDA

Ver la Versión Completa : No actualiza, no restaura de fabrica

saxma
12/09/17, 11:26:01
Hola, tengo en Note 4 global 3/32, me han ido entrando las actualizaciones por OTA sin problema, pero hace unos meses me entro la V8.2.10.0, me la descarga, intenta instalarla pero siempre da fallo.
Ahora he intentado restaurar de fabrica y el mismo problema lo intenta pero no llega hacerlo.
Se os ocurre como puedo solucionar el tema? voy a dar el móvil a otra persona y se lo quería dar limpio y que volvieran a cargar las actualizaciones.

joele270
12/09/17, 11:33:17
Intenta meter por el updater la 8.5.4.0 manualmente.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

saxma
12/09/17, 11:45:49
Intenta meter por el updater la 8.5.4.0 manualmente.

Me compre el global para no andar con flasheos, que necesito para hacer el updater?
Con el Pcsuitemi me vale?

joele270
12/09/17, 16:24:03
Me compre el global para no andar con flasheos, que necesito para hacer el updater?
Con el Pcsuitemi me vale?Con ninguno hace falta flashear obligatoriamente.

Aquí te pongo para que lo intentes desde el updater.

Pasos para actualizarlo de forma manual:

1- Descargar la última actualización OTA disponible en la página en.miui.com elegimos nuestro modelo y la descargamos, en nuestro caso esta:

http://bigota.d.miui.com/V8.5.4.0.NCFMIED/miui_HMNote4XGlobal_V8.5.4.0.NCFMIED_c0c5733b02_7. 0.zip

(Esta ROM es para el Note 4/4X Snapdragon)

2- Una vez descargada la metemos en la carpeta existente en el móvil llamada "downloaded rom".

3- Abrimos la app de actualizar miui (updater).

4- Damos en los tres puntitos de arriba a la derecha.

5- Seleccionamos "seleccione paquete de actualización".

6- Vamos a la carpeta "downloaded rom" donde antes hemos metido la actualización y ya solo nos queda elegirla y esperar que descifre y se pondrá a actualizarse.

Recalcar que no me hago responsable de las pruebas que hagáis, siguiendo los pasos no tendréis problema.

Un saludo

saxma
13/09/17, 15:29:33
Con ninguno hace falta flashear obligatoriamente.

Aquí te pongo para que lo intentes desde el updater.

Pasos para actualizarlo de forma manual:

1- Descargar la última actualización OTA disponible en la página en.miui.com elegimos nuestro modelo y la descargamos, en nuestro caso esta:

http://bigota.d.miui.com/V8.5.4.0.NCFMIED/miui_HMNote4XGlobal_V8.5.4.0.NCFMIED_c0c5733b02_7. 0.zip

(Esta ROM es para el Note 4/4X Snapdragon)

2- Una vez descargada la metemos en la carpeta existente en el móvil llamada "downloaded rom".

3- Abrimos la app de actualizar miui (updater).

4- Damos en los tres puntitos de arriba a la derecha.

5- Seleccionamos "seleccione paquete de actualización".

6- Vamos a la carpeta "downloaded rom" donde antes hemos metido la actualización y ya solo nos queda elegirla y esperar que descifre y se pondrá a actualizarse.

Recalcar que no me hago responsable de las pruebas que hagáis, siguiendo los pasos no tendréis problema.

Un saludo

Gracias voy a probar.

saxma
13/09/17, 15:55:57
Pues ya lo he intentado, he seguido todos los pasos sin problema, me pide reiniciar para actualizarse, sale el circulo dando vueltas, pero al rato me sale el simbolo de MI y se reinicia normal, sin actualizar. Una vez encendido me vuelve a salir el mensaje de Fallo al Actualizar, intente descargar la ROM completa pero eso ya lo he hecho muchisismas veces y nada.
Se os ocurre alguna opción más?
Es como si hubiera algún bloqueo que no deja cargar las actualizaciones, ni me deja realizar la restauración de fábrica.

joele270
13/09/17, 15:57:12
No te queda otra que meterla por fastboot.

saxma
13/09/17, 19:13:11
No te queda otra que meterla por fastboot.

Que horror, llevo años sin tocar las Rom, se supone que debo DESBLOQUEAR BOOTLOADER e instalar el recovery? para poder hacerlo :pensando:
Con esto ya pierdo las actualizaciones por OTA?

joele270
13/09/17, 19:27:07
Que horror, llevo años sin tocar las Rom, se supone que debo DESBLOQUEAR BOOTLOADER e instalar el recovery? para poder hacerlo :pensando:Debes desbloquear el bootloader (si está bloqueado) y simplemente descargas la ROM fastboot y la metes con el programa MiFlash.

Es muy fácil.

saxma
13/09/17, 19:41:44
Debes desbloquear el bootloader (si está bloqueado) y simplemente descargas la ROM fastboot y la metes con el programa MiFlash.

Es muy fácil.

Perdona que abuse, cual es la forma rápida de saber si tengo desbloqueado el bootloader?

joele270
13/09/17, 23:02:11
Perdona que abuse, cual es la forma rápida de saber si tengo desbloqueado el bootloader?En ajustes de desarrollo hay una opción que pone estado de desbloqueo.

Ahí lo pone.

Abuso no, pregunta lo que quieras jajajaja.