PDA

Ver la Versión Completa : Una duda recovery

jmoreno1988
31/08/10, 09:40:04
Hola,

Ayer me instale perfectamente siguiendo este manual (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121812) la ROM libre del HTC HERO 2.1.

Lo que quiero es tener instalado un Recovery, "por si las moscas" ya que con ROM original tuve que reinstalar el backup de mi recovery antiguo para que pudiese actualizar a 2.1

Mi pregunta es la siguiente:

Ya que tuve que reinstalar mi recovery antiguo para poder actualizar, si cambio de recovery, ¿Me saldrán futuras actualizaciones o no?

Gracias,

Un saludo

jmoreno1988
31/08/10, 11:19:36
Hola,

Ayer me instale perfectamente siguiendo este manual (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121812) la ROM libre del HTC HERO 2.1.

Lo que quiero es tener instalado un Recovery, "por si las moscas" ya que con ROM original tuve que reinstalar el backup de mi recovery antiguo para que pudiese actualizar a 2.1

Mi pregunta es la siguiente:

Ya que tuve que reinstalar mi recovery antiguo para poder actualizar, si cambio de recovery, ¿Me saldrán futuras actualizaciones o no?

Gracias,

Un saludo

Nadie me puede resolver la duda? :cry:

Davtun
31/08/10, 13:55:44
Primero obten permisos Root con UniversalAndroot, luego flashea el Recovery con ROM Manager :ok:

No pasa nada, seguiras recibiendo las OTAs originales :ok:

jmoreno1988
31/08/10, 22:36:50
Primero obten permisos Root con UniversalAndroot, luego flashea el Recovery con ROM Manager :ok:

No pasa nada, seguiras recibiendo las OTAs originales :ok:

Gracias!!! ;)

jmoreno1988
31/08/10, 22:43:56
Otra cosa, si una vez instalado el recovery realizo un Hardreset, en que estado se quedaría mi móvil? Con la 2.1 limpia? Es que cuando tenia la 1.5 la primera vez que inicie se instalaron cosas de la SIM de Orange y creo que así se podría borrar todo.... Asó que si realizo ese paso que ocurriría...

Gracias de antemano

Davtun
01/09/10, 01:49:50
Si, volver a tenerlo como de fabrica :ok:

Enviado desde mi Hero utilizando Tapatalk Pro

Davtun
01/09/10, 01:52:56
Otra cosa, si una vez instalado el recovery realizo un Hardreset, en que estado se quedaría mi móvil? Con la 2.1 limpia? Es que cuando tenia la 1.5 la primera vez que inicie se instalaron cosas de la SIM de Orange y creo que así se podría borrar todo.... Asó que si realizo ese paso que ocurriría...

Gracias de antemano

Pero no tienes ningun programa de Orange ahora mismo, ya que tienes una ROM destinada a las Hero libres, no a Hero Orange :ok:

jmoreno1988
01/09/10, 10:20:23
Pero no tienes ningun programa de Orange ahora mismo, ya que tienes una ROM destinada a las Hero libres, no a Hero Orange :ok:

Entonces perfecto, de momento no voy a tocar nada de root, en un futuro cuando le vaya cogiendo el truco a esto, seguro que empiezo con ROM's cocinadas. ;)

Gracias por todo Davtun.

Davtun
02/09/10, 02:28:27
De nada, para eso esta el foro :ok:

Enviado desde mi HTC Hero utilizando Tapatalk Pro

jmoreno1988
02/09/10, 09:57:55
De nada, para eso esta el foro :ok:

Enviado desde mi HTC Hero utilizando Tapatalk Pro

Te enviado un privado, por favor échale un vistazo.

Davtun
02/09/10, 21:19:49
Te enviado un privado, por favor échale un vistazo.

Leido, pero la proxima vez usa el foro, asi nos enteramos todos :ok:

jmoreno1988
02/09/10, 21:46:16
Leido, pero la proxima vez usa el foro, asi nos enteramos todos :ok:

Perfecto, hay que compartir! ;)