PDA

Ver la Versión Completa : Llevará Ambient Display el Mi A1?


javi_xavi
12/09/17, 11:17:22
Es una duda que aun no tengo resuelta... :( se podrá configurar la pantalla para que se encienda en caso que llegue una notificacion aunque no lleve pantalla amoled?

Sergiitoo96
12/09/17, 11:21:17
Es una duda que aun no tengo resuelta... :( se podrá configurar la pantalla para que se encienda en caso que llegue una notificacion aunque no lleve pantalla amoled?

No te la podemos resolver en el grupo de telegram y te vienes aqui... a ver si te la resuelven compi :platano:

Molgorth
12/09/17, 11:28:46
Es una duda que aun no tengo resuelta... :( se podrá configurar la pantalla para que se encienda en caso que llegue una notificacion aunque no lleve pantalla amoled?

Si tiene, llevo la rom en mi X5 y funciona perfectamente.

javi_xavi
12/09/17, 11:28:49
No te la podemos resolver en el grupo de telegram y te vienes aqui... a ver si te la resuelven compi :platano:

Deja de espiarme, primer aviso :platano::sisi1:

javi_xavi
12/09/17, 11:30:05
Si tiene, llevo la rom en mi X5 y funciona perfectamente.

Levas la rom del A1 en el 5X y sale esa opcion? Mola! y sale la opcion de led tambien? Tiene led? Dicen que de un solo color? Se puede configurar para las notificaciones?

Gracias

Molgorth
12/09/17, 11:31:14
Levas la rom del A1 en el 5X y sale esa opcion? Mola! y sale la opcion de led tambien? Tiene led? Dicen que de un solo color? Se puede configurar para las notificaciones?

Gracias

Si y es de color blanco por mi parte no me hace falta mas XD

javi_xavi
12/09/17, 11:32:00
Si y es de color blanco por mi parte no me hace falta mas XD

Ok con el ambient y con el led todo perfecto entonces, :gracias:

Sergiitoo96
12/09/17, 11:32:23
Deja de espiarme, primer aviso :platano::sisi1:

Me pillaste por aqui... simplemente nuestros caminos se cruzaron jejeje
Al final te vas a pillar el A1?
Yo me estoy esperando a ver que tal sale y todo, y ya decidiré para mitad de Octubre :palomitas:

javi_xavi
12/09/17, 11:33:37
Me pillaste por aqui... simplemente nuestros caminos se cruzaron jejeje
Al final te vas a pillar el A1?
Yo me estoy esperando a ver que tal sale y todo, y ya decidiré para mitad de Octubre :palomitas:

si, he comprado 2 X-D uno negro y otro rosa

Sergiitoo96
12/09/17, 11:42:07
si, he comprado 2 X-D uno negro y otro rosa

Ayba asi, para cada mano :aplausos:

javi_xavi
12/09/17, 16:37:27
Ayba asi, para cada mano :aplausos:

Uno para mi señora esposa y otro para mi :sisi1::sisi1::sisi1:

Dishonored
12/09/17, 16:58:53
Me pillaste por aqui... simplemente nuestros caminos se cruzaron jejeje
Al final te vas a pillar el A1?
Yo me estoy esperando a ver que tal sale y todo, y ya decidiré para mitad de Octubre :palomitas:

Lo mismo por aqui... 😋

Sergiitoo96
13/09/17, 12:39:19
Uno para mi señora esposa y otro para mi :sisi1::sisi1::sisi1:

Te hemos pillado, quieres dos para ti, no nos mientas... :sisi1:

nachuleta
10/01/18, 23:48:34
Buenas, vengo de un Nexus 6P. He probado de mil maneras y no consigo que me funcione el Ambient Display en el Mi A1.

Es un problema mio o es general?

PALMATRON
10/01/18, 23:54:38
Buenas:
Buenas, vengo de un Nexus 6P. He probado de mil maneras y no consigo que me funcione el Ambient Display en el Mi A1.

Es un problema mio o es general?
Con Nougat, podiamos interactuar con el Ambient Display a la hora de recibir una notificación.

Ahora, se enciende la pantalla, te muestra la notificacion o notificaciones, pero, y por mucho que pulses la pantalla, no interactua.

El problema es generalizado. Y reportado ya a Xiaomi para ver si pueden volver a la configuración antigua en próximos updates.

SalU2.

nachuleta
11/01/18, 00:00:31
Buenas:

Con Nougat, podiamos interactuar con el Ambient Display a la hora de recibir una notificación.

Ahora, se enciende la pantalla, te muestra la notificacion o notificaciones, pero, y por mucho que pulses la pantalla, no interactua.

El problema es generalizado. Y reportado ya a Xiaomi para ver si pueden volver a la configuración antigua en próximos updates.

SalU2.

Tengo Oreo instalada, y el ambient display no funciona para nada. Por más que reciba notificaciones la pantalla no se enciende cuando el led blanco si lo hace.

Es una lástima porque es una función que me resultaba muy util.