Ver la Versión Completa : Problema cámara
Hola a todos.
Desde que he actualizado el S6 a 7.0 la cámara me está dando problemas.
Frecuentemente me dice que ha habido un error y debe cerrarse. Vuelvo a entrar en la aplicación y ya está. Y alguna vez se queda en negro, salgo de la aplicación y al volver a entrar sigue en negro, así que tengo que reiniciar el móvil.
Antes de actualizar nunca me había pasado.
¿Os ha pasado a alguno mismo? ¿Cómo puedo solucionarlo?
Muchas gracias.
marianosantosm
12/09/17, 14:34:14
Wipeaste después de actualizar?
De no ser así hacé un wipe caché.. y si podés un data también
No. No lo hice.
En ninguna actualización lo había hecho y nunca había tenido ningún problema.
En fin, esta vez lo tendré que hacer.
Gracias.
marianosantosm
12/09/17, 17:18:56
Después contanos que tal te fue.. y sino seguimos explorando soluciones!
Ok.
Me da pena perder todo lo que tengo en el móvil (fotos, fondo pantalla,....).
Os voy contando.
nocturno22
13/09/17, 11:56:19
Ok.
Me da pena perder todo lo que tengo en el móvil (fotos, fondo pantalla,....).
Os voy contando.
Primero puedes hacer una copia de seguridad con el Smart Switch, te restablece apps, config. e imágenes
Primero puedes hacer una copia de seguridad con el Smart Switch, te restablece apps, config. e imágenes
Perdona pero es que para mí todo esto es desconocido. He visto que es una aplicación que tengo en el móvil.
¿Lo guarda todo y lo vuelve a colocar todo en su sitio? ¿Por ejemplo, las fotos vuelven a estar en la galería en cámara, whatsapp,...... y todo eso?
nocturno22
13/09/17, 15:28:03
Perdona pero es que para mí todo esto es desconocido. He visto que es una aplicación que tengo en el móvil.
¿Lo guarda todo y lo vuelve a colocar todo en su sitio? ¿Por ejemplo, las fotos vuelven a estar en la galería en cámara, whatsapp,...... y todo eso?
Es de Samsung para la PC, si hace todo eso
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
nocturno22
13/09/17, 15:54:29
http://www.samsung.com/es/support/smartswitch/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.