Ver la Versión Completa : [APP-MOD] [LOS][AOSP]MIUI Camera Ported from Xiaomi Mi A1
fersago
12/09/17, 09:12:57
Buenas! Echando un ojo por xda me encontré con esto.
Muy buenas noticias para los que lleven custom roms!
Aún hay algunas cosas que no funcionan, como la cámara lenta en HD, pero están trabajando en ello
https://forum.xda-developers.com/mi-5/themes/app-miui-camera-ported-xiaomi-mi-a1-t3670607
javiti_91
12/09/17, 10:51:53
Como funcione bien... adiós definitivo a miui hasta que hagan algo decente con las notificaciones y batería.
snaky90
12/09/17, 11:35:10
Funciona perfectamente, lo que dice que no va, es que hace no funcionar la camara lenta en otras apps de camara, no obstante ya esta por ahi una version que lo soluciona.
Si teneis root con magisk, os recomiendo usar esa version, mas facil de instalar/desinstalar
javiti_91
12/09/17, 12:17:10
La he probado y funciona bien, estoy en la v1.1, ya que la v1.2 todas las fotos usan flash independientemente si lo tengo activado o no.
Edit: estoy en AOSPA
En mi caso la 1.2 tiene 2 fallos: siempre tira las fotos con flash, y cuando paras la grabación en cámara lenta se congela la imagen y al darle otra vez a grabar la app se cierra. Esto por lo menos en Paranoid Android.
ferhpsquad
12/09/17, 15:53:36
La he probado y funciona bien, estoy en la v1.1, ya que la v1.2 todas las fotos usan flash independientemente si lo tengo activado o no.
Edit: estoy en AOSPAEn mi caso la 1.2 tiene 2 fallos: siempre tira las fotos con flash, y cuando paras la grabación en cámara lenta se congela la imagen y al darle otra vez a grabar la app se cierra. Esto por lo menos en Paranoid Android.Podría ser de ayuda al desarrollador el hecho de comentar los bugs en el foro original
https://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=73732145
mmugatti
12/09/17, 23:31:08
En mi caso la 1.2 tiene 2 fallos: siempre tira las fotos con flash, y cuando paras la grabación en cámara lenta se congela la imagen y al darle otra vez a grabar la app se cierra. Esto por lo menos en Paranoid Android.
para lo del flash tienes que desactivar en ajustes de la cámara lo de croma flash.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
alex_Vaquero19
13/09/17, 00:06:37
para lo del flash tienes que desactivar en ajustes de la cámara lo de croma flash.
Cierto a mi ya se me ha solucionado. Muchas gracias por decirlo.
javiti_91
13/09/17, 10:26:23
Mis dies buen señor:ok:
jartible
13/09/17, 16:32:40
Pues sera cosa mía y estaba muy ilusionado con esto de la cámara miui para LOS.... pero después de hacer muchas pruebas casi me da mejores resultados la cámara de google (hdr+)
miguelo210
13/09/17, 16:54:12
Yo también la he probado un rato en la ROM aosp extended y rr, y no he conseguido hacer fotos con la cámara delantera. Dice que hay que desactivar todos los efectos. Desactive los de la esquina de arriba a la derecha, y he repasado los ajustes generales, pero no se a que se refería, porque siempre se me quedaba pillada, y había que reiniciar.
A ver si la van puliendo, puede ser un puntazo. Aunque tampoco he comparado mucho con la miui original sin portar.
A ver si portan tb la ROM entera del a1, o nos la saca Xiaomi oficialmente ya sería la repera. Soñar es gratis jeje
explodingwhale
14/09/17, 09:21:14
Una pregunta, que no me queda claro en el post de XDA.
Para versiones 1.2 y 1.3 hay que hacerse un xml propio para que funcione o algo así?
Yo quiero flashear y ya. Me da igual si deja de funcionar la snap camera (no me gusta).
mmugatti
14/09/17, 11:48:34
Pues sera cosa mía y estaba muy ilusionado con esto de la cámara miui para LOS.... pero después de hacer muchas pruebas casi me da mejores resultados la cámara de google (hdr+)
Es que la camara de google con el hdr+ saca mejores fotos. Un poco rosadas pero con menos ruido y mejor contraste.
Por lo menos a objetos inmoviles, tendría que probar cosas en movimiento.
Pero eso te pasa tambien con miui.
patinson
14/09/17, 12:15:40
Hola chicos, en la versión 1.3 a mi no me funciona la cámara lenta, creo hay que hacer algo. Me podéis informar ??
Gracias.
polikarp
14/09/17, 13:31:12
Hola chicos, en la versión 1.3 a mi no me funciona la cámara lenta, creo hay que hacer algo. Me podéis informar ??
Gracias.
Tendrás que cambiar la resolución del vídeo a FullHD seguramente
patinson
14/09/17, 18:34:49
Tendrás que cambiar la resolución del vídeo a FullHD seguramenteSi lo he modificado y solo funciona en SD.
Gracias.
polikarp
14/09/17, 19:59:42
Si lo he modificado y solo funciona en SD.
Gracias.
Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkEstás con la última versión? Yo llevo la 1.2 y en modo fullhd la grabación lenta funciona bien...
pelones
15/09/17, 08:53:52
Bueno, ayer volví a LOS e instalé por recovery esta cámara, la v1.4 y todo lo que he probado me funciona correctamente (cámara lenta...filtros...filtros cámara delantera....etc). Lo único que no me gusta es que automáticamente se pone el brillo al máximo en la interfaz de la cámara, alguna solución?
polikarp
15/09/17, 11:52:07
Bueno, ayer volví a LOS e instalé por recovery esta cámara, la v1.4 y todo lo que he probado me funciona correctamente (cámara lenta...filtros...filtros cámara delantera....etc). Lo único que no me gusta es que automáticamente se pone el brillo al máximo en la interfaz de la cámara, alguna solución?
Este developer va sacando versiones como churros... Quizá puedes hacerlo con un gestor de tareas automatizadas, tipo Tasker.
Mira lo que son los gustos de cada uno, que yo buscaba lo contrario a tí, tener el brillo al máximo porque a veces no veía bien la pantalla con la cámara activada....:D:D
pelones
15/09/17, 12:10:07
Este developer va sacando versiones como churros... Quizá puedes hacerlo con un gestor de tareas automatizadas, tipo Tasker.
Mira lo que son los gustos de cada uno, que yo buscaba lo contrario a tí, tener el brillo al máximo porque a veces no veía bien la pantalla con la cámara activada....:D:DSi va actualizando bastante rápido, muy de agradecer, y ni que decir lo rápido que va creciendo el hilo original. Respecto a lo del brillo....muchas apps de cámara lo tienen, pero casi todas te deja activar/desactivar la opción, en fin, un mal menor que no quita mérito a la cámara
La app está bien por la cantidad de opciones y filtros que ofrece, y por la capacidad de escanear códigos qr, pero lo que es poner la cámara en automático y echar fotos (que es lo que hago el 99% de las ocasiones) tras muchas comparaciones apenas veo diferencias con la cámara de Google, por no decir que las fotos con esta última me salen un poco más nítidas y con colores más naturales.
pelones
18/09/17, 11:33:59
Instalada nueva actualización, la 1.5 y ya no tiene el brillo al máximo, cosa que yo agradezco.
polikarp
19/09/17, 23:33:44
En la versión 1.6 al intentar abrir la foto que acabo de sacar se cierra la cámara, a alguien más le pasa? No abre la galería.
miguelo210
20/09/17, 02:31:12
No, a mi no. No uso la galería, se me abren en Google Photos, pero ningún problema, entro en la foto, vuelvo a la cámara, y sin cierres
jartible
20/09/17, 02:42:19
En la versión 1.6 al intentar abrir la foto que acabo de sacar se cierra la cámara, a alguien más le pasa? No abre la galería.
A mi tb me pasa, creo q tiene algo q ver con borrar la otra cámara tras instalar la miui
polikarp
20/09/17, 06:48:33
A mi tb me pasa, creo q tiene algo q ver con borrar la otra cámara tras instalar la miuiVoy a probar el desinstalador y volver a instalar, a ver si se soluciona
Edit: pues nada, última weekly de LOS y última versión de la cámara y no puedo acceder a la galería. A ver si lo solucionan....
alex_Vaquero19
20/09/17, 10:53:51
Con la 1.7 va perfectamente.
polikarp
20/09/17, 14:08:48
Con la 1.7 va perfectamente.
Tengo algún problema a nivel de rom porque me sigue fallando con la versión 1.7 también... me da que si quiero solucionarlo tendré que hacer una instalación limpia de la rom.
pelones
20/09/17, 14:08:52
Con la 1.7 va perfectamente.Con la última versión de LOS? Porque a mi con la última me sigue fallando la 1.7
polikarp
20/09/17, 14:14:46
Vaya, en el foro de xda hay más gente que le falla a la hora de acceder a la galería. Tanto con la 1.7 como la 1.6
pelones
20/09/17, 14:17:03
Vaya, en el foro de xda hay más gente que le falla a la hora de acceder a la galería. Tanto con la 1.7 como la 1.6Yo creo que es incompatibilidad con la ultima build de Lineage, con la anterior me iba perfectamente la 1.6 y con esta ultima no, ni la 1.7. Aguanta un poco porque el desarrollador va solventado bugs a la velocidad del rayo, es posible que para hoy mismo tengamos una versión solucionada
polikarp
20/09/17, 14:34:40
Yo creo que es incompatibilidad con la ultima build de Lineage, con la anterior me iba perfectamente la 1.6 y con esta ultima no, ni la 1.7. Aguanta un poco porque el desarrollador va solventado bugs a la velocidad del rayo, es posible que para hoy mismo tengamos una versión solucionada
Sí, tampoco es una cosa muy molesta, y lo que dices, el desarrollador va a toda pastilla.
Fransis
20/09/17, 21:09:35
Yo con la ROM paranoid y esta ultima versión de la cámara y habiendo activado con magisk lo del estabilizador de la imagen, me funciona perfecto...
Lo único que mebfaltaba en las Roms era tmque la cámara nunca funcionaba como la de miui, pero esonya ha terminado, estoy muy contento...
Alberkin
21/09/17, 16:08:31
realmente esta cámara funciona perfecta como en miui? incluye todo? modo belleza en la delantera, modo manual, etc.???
hay que hacer algo especial para que funcione bien? voy a poner AOSP Extended
pelones
21/09/17, 16:27:06
realmente esta cámara funciona perfecta como en miui? incluye todo? modo belleza en la delantera, modo manual, etc.???
hay que hacer algo especial para que funcione bien? voy a poner AOSP ExtendedLo incluye todo si, aunque el modo belleza contigo y conmigo no valga de mucho [emoji23]
Es broma, todo igual menos la interfaz de los menús, sin mas, la cámara está cojon...da
Alberkin
21/09/17, 17:03:53
Lo incluye todo si, aunque el modo belleza contigo y conmigo no valga de mucho [emoji23]
Es broma, todo igual menos la interfaz de los menús, sin mas, la cámara está cojon...da
Y la calidad entonces es igual a la de miui entiendo, si es la misma app? El estabilizador de imagen y todo eso funciona igual?
polikarp
25/09/17, 15:25:28
Yo creo que es incompatibilidad con la ultima build de Lineage, con la anterior me iba perfectamente la 1.6 y con esta ultima no, ni la 1.7. Aguanta un poco porque el desarrollador va solventado bugs a la velocidad del rayo, es posible que para hoy mismo tengamos una versión solucionada
Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkInstalando Google photos se soluciona el problema. El bug será porque no encuentra la galería por defecto
Yo con la ROM paranoid y esta ultima versión de la cámara y habiendo activado con magisk lo del estabilizador de la imagen, me funciona perfecto...
Lo único que mebfaltaba en las Roms era tmque la cámara nunca funcionaba como la de miui, pero esonya ha terminado, estoy muy contento...
como se activa el estabilizador?
pelones
26/09/17, 09:48:27
como se activa el estabilizador?Pon la cámara en modo vídeo y.....opciones/ajustes (tuerca arriba derecha) y marcas "estabilización de imagen"
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170926/2bbca562be8e787651e62f26bb10b023.jpg
gracias , pero ya venia marca por defecto
mmugatti
26/09/17, 14:16:01
Pon la cámara en modo vídeo y.....opciones/ajustes (tuerca arriba derecha) y marcas "estabilización de imagen"
Lo de activar el estabilizador de imagen, creo haber leído, que es contraproducente en nuestro móvil.
El mi5 ya tiene estabilizador óptico, esa opción es para los terminales que no lo tienen y es vía software.
¿Alguien más puesto al día sobre el tema nos lo puede confirmar?
fersago
26/09/17, 15:45:24
Lo de activar el estabilizador de imagen, creo haber leído, que es contraproducente en nuestro móvil.
El mi5 ya tiene estabilizador óptico, esa opción es para los terminales que no lo tienen y es vía software.
¿Alguien más puesto al día sobre el tema nos lo puede confirmar?
No estoy seguro de si es contraproducente o no, lo que sí sé es que activandolo se te va a quedar el vídeo con mucho zoom. Hay que dejarlo desactivado.
mmugatti
26/09/17, 16:35:27
No estoy seguro de si es contraproducente o no, lo que sí sé es que activandolo se te va a quedar el vídeo con mucho zoom. Hay que dejarlo desactivado.
en eso consiste el estabilizador digital, te recorta la imagen para corregir.
A mi no me viene esa opcion.....
pelones
27/09/17, 14:11:46
Tienes la versión 1.7? Y has mirado en ajustes de vídeo y no de fotografía?
pelones
27/09/17, 23:53:20
Con la última Lineage, la del 26, ya no tengo fc al acceder a la galería desde la cámara, funciona correctamente
explodingwhale
29/09/17, 22:59:01
Se supone que el brillo ya no se pone al máximo al abrir la app?
Creí que habían cambiado eso pero en la 1.7 se me sigue subiendo. Es molesto
Han cerrado el hilo en xda, ¿se sabe por qué?
han cerrado el post, alguno tiene el archivo para instalar la app y ver que tal hace fotos
javiti_91
04/10/17, 11:02:19
han cerrado el post, alguno tiene el archivo para instalar la app y ver que tal hace fotos
1.7 https://drive.google.com/open?id=0B5LMr-rlMV-JdlRVYTRrdGFNQnM
El desinstalador https://drive.google.com/open?id=0B5LMr-rlMV-JTFVXSTNjdGhhNWs
1.7 https://drive.google.com/open?id=0B5LMr-rlMV-JdlRVYTRrdGFNQnM
El desinstalador https://drive.google.com/open?id=0B5LMr-rlMV-JTFVXSTNjdGhhNWs
muchas gracias
comento otra cosa. He encontrado este hilo en XDA con el port subido a drive hasta lo que ellos llaman version v6. ¿Esa version es mas o menos reciente que la 1.7?
https://forum.xda-developers.com/xiaomi-redmi-3s/themes/miui-8-camera-port-land-t3671079/page15
javiti_91
04/10/17, 11:18:19
comento otra cosa. He encontrado este hilo en XDA con el port subido a drive hasta lo que ellos llaman version v6. ¿Esa version es mas o menos reciente que la 1.7?
https://forum.xda-developers.com/xiaomi-redmi-3s/themes/miui-8-camera-port-land-t3671079/page15
Según leo en el OP es el mismo port (pero con los xml modificados para que funcione en el redmi 3s), la que te he subido equivaldría a la versión 7.
pelones
04/10/17, 11:20:32
https://forum.xda-developers.com/xiaomi-redmi-3s/themes/miui-8-camera-port-land-t3671079/page15Según leo en el OP es el mismo port, la que te he subido equivaldría a la versión 7.Pero esa parece que está modificada/adaptada para el redmi 3s, instala mejor la del hilo del mi5
javiti_91
04/10/17, 11:23:09
Pero esa parece que está modificada/adaptada para el redmi 3s, instala mejor la del hilo del mi5
Me has pillao en pleno edit X-D
Si, como dice pelones mejor instala la que he subido que es la del post original del mi5 y te evitas lios.
perdonad mi ignorancia, os comento. he instalado la que esta modificada para el redmi 3, funciona y demas... pero no soy capaz de desinstalarla, ademas cuando instalo la que vosotros habeis pasado no me sale, no me aparece una nueva aplicacion de camara instalada. si sabeis como puedo solucionarlo os estaria eternamente agradecido.
pelones
04/10/17, 14:27:10
perdonad mi ignorancia, os comento. he instalado la que esta modificada para el redmi 3, funciona y demas... pero no soy capaz de desinstalarla, ademas cuando instalo la que vosotros habeis pasado no me sale, no me aparece una nueva aplicacion de camara instalada. si sabeis como puedo solucionarlo os estaria eternamente agradecido.En el post #50 el compañero javiti_91 cuelga también enlace del desinstalador, tienes que flashear por recovery ese zip para desinstalar la actual y a continuación flashear la otra. Si no te funciona....también puedes volver a flashear la ROM en sucio para desinstalarla
juan.kadiz
04/10/17, 20:32:03
+1. Alguien tiene idea? Me ha dado mucho mal rollo :oh:
juan.kadiz
04/10/17, 21:37:18
+1. Alguien tiene idea? Me ha dado mucho mal rollo :oh:
Me autorespondo.
Acabo de hablar con el desarrollador del port, resulta que ha sido denunciado por otro forero argumentando que había copiado el código para el port. :cry:
El administrador de XDA le pidió que borrara el hilo, dice que a lo mejor un día hace un diff de ambos códigos para demostrar que no ha plagiado nada...
golf_1990
05/10/17, 09:54:51
Podéis colgar el zip ? Para los que hemos llegado tarde ?
pelones
05/10/17, 09:57:09
Podéis colgar el zip ? Para los que hemos llegado tarde ?
Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkPero si hemos dicho tres post mas arriba donde está en este hilo y se repite varias veces en los últimos 10 post
golf_1990
05/10/17, 10:00:05
Pero si hemos dicho tres post mas arriba donde está en este hilo y se repite varias veces en los últimos 10 post
Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkOstias vaya tela....jajaja ahora sí, instalando...
explodingwhale
06/10/17, 20:53:05
Va a seguir desarrollandose esta cámara?
Si hay foro nuevo o algún sitio donde vayan actualizandl avisad :D
javiti_91
06/10/17, 23:53:42
Va a seguir desarrollandose esta cámara?
Si hay foro nuevo o algún sitio donde vayan actualizandl avisad :D
https://forum.xda-developers.com/mi-5/themes/app-collection-camera-modded-t3591177
En ese enlace tienes el post de XDA donde están todos los ports de cámaras para el mi5 recopilados, entre ellas la de miui "original" que ha provocado el salseo con la que han cerrado, así que de momento esa es la única de miui que va a seguir teniendo desarrollo.
recién probada en el Mi5 con LOS 20171003, vaya lujazo.... Primero probé la 1.3, que es la que tienen colgada en XDA, pero aparte de faltarle funcionalidades hay otras que fallan, cómo las fotos panorámicas.
En cambio la 1.7 lo poco que probé (fotos normales, zoom, enfoque, modo manual, panorámicas y video slowmotion) no me dio ningún problema. Lo único que me atraía de MIUI ya lo tengo en LOS :platano:
alex_Vaquero19
15/10/17, 18:21:21
Alguien puede pasar el archivo 1.7 de la cámara no la encuentro en ningún sitio. Gracias
pelones
15/10/17, 18:26:26
Alguien puede pasar el archivo 1.7 de la cámara no la encuentro en ningún sitio. GraciasEn el post #50 de este mismo hilo la comparte el compañero javiti_91
alex_Vaquero19
15/10/17, 18:28:41
Muchas gracias ya lo he visto.
Perfecto, ya tengo la cámara de miui que es bastante completa y Android stock con lineage.
jorgesedavi
21/10/17, 12:00:11
La cámara lenta os funciona correctamente? A mi es lo único que no me va como debería.
Graba el video bien, pero a la hora de reproducirlo en google fotos la parte que se debe ver a velocidad normal va mucho mas rapido de lo que debería, mientras que la parte que debe ir lenta si que va lenta. No se si me explico porque se ve muy claro cuando te pasa pero es difícil de explicar.
miguelhalajaen
21/10/17, 12:53:04
Me sigue gustando mas la cámara de google.
cigarrete
25/10/17, 10:42:41
Alguien puede poner el enlace? Por favor gracias
pelones
25/10/17, 11:55:11
Alguien puede poner el enlace? Por favor gracias
Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkLee 5 post más arriba
cigarrete
25/10/17, 11:56:32
Lee 5 post más arriba
Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkYa pero me da que no se puede abrir archivo
pelones
25/10/17, 12:03:53
Ya pero me da que no se puede abrir archivo
Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkA mediodía edito este post y te pongo enlace a mi drive si no te la comparten antes
EDITO: cigarrete te pongo enlace a la última versión de la cámara
https://drive.google.com/file/d/0B-O4oESd8qTaWjNuN2FOOVlUS00/view?usp=drivers
Y el uninstall, por si la quieres quitar
https://drive.google.com/file/d/0B-O4oESd8qTaRVdUSXA3ZkJMeU0/view?usp=drivesdk
cigarrete
26/10/17, 22:28:19
A mediodía edito este post y te pongo enlace a mi drive si no te la comparten antes
EDITO: cigarrete te pongo enlace a la última versión de la cámara
https://drive.google.com/file/d/0B-O4oESd8qTaWjNuN2FOOVlUS00/view?usp=drivers
Y el uninstall, por si la quieres quitar
https://drive.google.com/file/d/0B-O4oESd8qTaRVdUSXA3ZkJMeU0/view?usp=drivesdk
Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkGracias pero me sigue dando que el archivo Zip es corrupto
pelones
26/10/17, 22:31:45
Gracias pero me sigue dando que el archivo Zip es corrupto
Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkComo la estás instalando?
cigarrete
26/10/17, 22:32:17
Como la estás instalando?
Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkPor Zip twrp
pelones
26/10/17, 22:38:12
Por Zip twrp
Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkRaro, yo la instalé ayer de nuevo. Lo único que se me ocurre es que tengas marcada la opción "zip signature verification" en la ventana para confirmar la instalación del archivo, compruebalo por favor, aunque seria raro, desmarcala si es el caso
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171026/f099160cc24ac50e5fe2ce12d1081532.jpg
cigarrete
26/10/17, 23:08:38
Raro, yo la instalé ayer de nuevo. Lo único que se me ocurre es que tengas marcada la opción "zip signature verification" en la ventana para confirmar la instalación del archivo, compruebalo por favor, aunque seria raro, desmarcala si es el caso
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171026/f099160cc24ac50e5fe2ce12d1081532.jpg
Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkGracias era problema de mi navegador todo ok
Tirizia
08/11/17, 18:49:05
Probando, a ver que tal!!
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.