PDA

Ver la Versión Completa : Recomendación honor 7 redmi 4 pro

darkfura
12/09/17, 08:12:48
Pues eso no se que hacer, veo los 2 muy parecidos creo y estoy en duda cual comprar, el honor es nuevo y el redmi semi nuevo a un precio casi igual, a ver si me ayudáis y me recomendáis alguno en concreto, el precio de compra es sobre los 150 por si sabéis algún otro móvil, muchas gracias.

Tks
12/09/17, 08:58:09
Pues eso no se que hacer, veo los 2 muy parecidos creo y estoy en duda cual comprar, el honor es nuevo y el redmi semi nuevo a un precio casi igual, a ver si me ayudáis y me recomendáis alguno en concreto, el precio de compra es sobre los 150 por si sabéis algún otro móvil, muchas gracias.
Ese redmi vale más o menos 150 nuevo.

El honor es un gama alta de presupuesto bajo del 2015, y el redmi un gama media de presupuesto bajo del 2016.

Por potencia, el redmi va mejor servido, aunque no es una diferencia importante. De batería es mejor, por bastante.
También es probable que llegue a Nougat, mientras el honor no.

El honor en cambio al ser un gama alta, aún con 2 años de vida, tiene mejor conectividad, NFC, mejor cámara, mejores acabados y construcción. Probablemente la pantalla y el sonido sean mejores también, ya sea por mucho o por poco. Es un móvil de más calidad en general.

Que buscas en el terminal?

Una otra alternativa, al redmi 4 pro más que nada, es su hermano mayor, el redmi note 4 global.

Miriamgranell
12/09/17, 09:52:53
Yo prefiero el redmi, como opinión personal, y he probado las dos opciones. Ya dirás que haces al final pero yo creo que para casi cualquier uso/persona es sin duda la mejor opción...

darkfura
12/09/17, 10:03:23
Hola, gracias por contestar, no busco nada en concreto, pantalla de 5 eso si, más grandes no los quiero, y lo utilizo como la mayoría de mortales, ínternet, correo, redes sociales, cámara y poco más, estoy hecho un lío porque uno tiene mejor cámara y el otro bastante mejor batería, a ver que decido, el tema de la garantía que solo lo tendré con el honor también es importante, no se, a ver si veo la luz, gracias.

TutosMisterAndroid
12/09/17, 12:03:12
Ese redmi vale más o menos 150 nuevo.

El honor es un gama alta de presupuesto bajo del 2015, y el redmi un gama media de presupuesto bajo del 2016.

Por potencia, el redmi va mejor servido, aunque no es una diferencia importante. De batería es mejor, por bastante.
También es probable que llegue a Nougat, mientras el honor no.

El honor en cambio al ser un gama alta, aún con 2 años de vida, tiene mejor conectividad, NFC, mejor cámara, mejores acabados y construcción. Probablemente la pantalla y el sonido sean mejores también, ya sea por mucho o por poco. Es un móvil de más calidad en general.

Que buscas en el terminal?

http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcables-connectors%2Fpp_264825.html
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct489755.html
http://tc.tradetracker.net/?c=15716&m=12&a=243550&u=%2F

Una otra alternativa, al redmi 4 pro más que nada, es su hermano mayor, el redmi note 4 global.

Añadiendo al compañero.. En concreto el Redmi note 4X, que ronda ese presupuesto.
También el Elephone p8 está apañaete

Mosely
12/09/17, 22:12:12
Yo he tenido los dos. La batería del honor es una castaña. Si tuviera que elegir a día de hoy me quedaría con el RN4.

Gonzalez F. Luis
13/09/17, 02:48:38
Un Xiaomi Redmi Note 4 Global me parece una buena opcion.

Nonamed
13/09/17, 14:43:29
Yo pillaría el Xiaomi.

El Androide Feliz
14/09/17, 00:30:44
Presupuesto?

La comparación entre ambos me parece un poco fuera de contexto, aunque en líneas generales me parece menos peor el Honor 7.

Igual, me gustaría saber tu presupuesto exacto, estoy casi seguro que por ese presupuesto hay una opción mejor.