PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo anda de autonomía ?

langostino2
12/09/17, 07:49:51
Viviendo de un redmi note 3 pro, ¿como anda este de batería?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

parkerxiaomi
12/09/17, 08:14:54
Viviendo de un redmi note 3 pro, ¿como anda este de batería?

Me da a mí que más o menos andan parejos de batería. En lo demás el Note lo rebasa por mucho.

langostino2
12/09/17, 08:57:34
Yo lo veo muy parecido al Mi5s plus. ¿El note 2 viene con rom global? ¿Recibe ota's o está abandonadillo por xiaomi?

parkerxiaomi
12/09/17, 11:39:34
Yo lo veo muy parecido al Mi5s plus. ¿El note 2 viene con rom global? ¿Recibe ota's o está abandonadillo por xiaomi?

Tiene ROM global. Lleva un tiempo sin OTAS. Estamos esperando la actualización a Miui9, que saldrá en octubre, ha comentado Xiaomi.
Yo dudé entre el 5Splus y el Mi Note2. Al final me decidí por el Note2 por el diseño tan alucinante, pantalla amoled, la cámara 22mp, conexiones inalámbricas (lleva de todo), hay versión global.
Si el Mi5Splus hubiera llevado mejor cámara que la que lleva, hubiera dudado más, pero me decidí por el Note2 y no me arrepiento.

Saludos

langostino2
12/09/17, 12:35:17
Yo de momento me seguiré quedando con el 3 pro. Se que el note es mejor, pero creo que es mayor en tamaño y peso. Perdería en algunas cosas como que no tiene SD ni radio. También en autonomía. Misma batería, pero el procesador consumirá bastante más. Después también está el precio... No sé, igual si baja de precio me animo más adelante.

xdarkpetrusx
12/09/17, 16:30:46
Yo de momento me seguiré quedando con el 3 pro. Se que el note es mejor, pero creo que es mayor en tamaño y peso. Perdería en algunas cosas como que no tiene SD ni radio. También en autonomía. Misma batería, pero el procesador consumirá bastante más. Después también está el precio... No sé, igual si baja de precio me animo más adelante.

Yo tengo un Meizu MX4 Pro, que era tope de gama en 2014. Mi hermano tiene el Redmi Note 3 Pro.

Ni punto de comparación, mi móvil compite y supera al Redmi Note 3 pro ,por muy poquito, pero lo supera.

Con esto quiero decir, que el Note 2 es un terminal de gama alta del año pasado frente un terminal de gama media como es el Redmi Note 3.

Tanto en el acabado del telefono, como en fluidez del sistema, como en la velocidad de carga, sonido.....

Todo es mejor en el Note 2. Yo estaba como tu, pendiente de que baje y ahora mismo por menos 380€ lo tienes traido desde almacen españa a tu casa. En breve daré el paso y lo compraré. No lo he comprado ya por motivos personales (tiene que ver con unos pagos gordos que no se si vendrán o qué al final, lo más seguro es que no y no me refiero a multas, son cosas de abogados e historias)

Es un teléfono que compite de tu a tu con el S7, tanto en diseño como en características, pero por la mitad de precio.

Claro que no tiene radio y si la usas es una putada, pero yo me pasé a los podcasts, a descargarme los programas de radio que me gustan y escucharlos con 1 día de retraso, pero realmente para mi es indiferente, lo que me interesa es el programa de radio en si, no cuando lo han emitido.

Piensa que cuando des el salto a otro terminal, probablemente no lleve radio.

Si quieres escuchar la radio, tienes la opción de escucharla online, y apenas consumen unos pocos de megas por hora. Creo que eran 120 MB por hora.

Si la escuchas a diario cuando no tienes Wifi, putada, en mi caso llevo tarifa de 20GB, pero me acostumbre a descargar los programas y escucharlos al dia siguiente.

Por el tamaño del bicho, ni te preocupes. Esta muy ajustado. Es más fino y un pelin inapreciable más alto y ancho. Si los pones los dos juntos lo veras, si no, es casi improbable que te des cuenta.

Redmi Note 3: 76.0 mm x 150.0 mm x 8.7 mm
Mi Note 2: 77.3 mm x 156.2 mm x 7.6 mm

Eso si, cuando pruebes 5'7, no habrá marcha atrás, no querrás bajar de ahí, te lo aseguro.

langostino2
12/09/17, 17:08:32
Al precio que está ahora compensa más el mi5s plus, que ronda los 250e

raults
12/09/17, 17:41:29
Al precio que está ahora compensa más el mi5s plus, que ronda los 250e

No se... pero yo me lo compre por 280€ eh... Tengo un amigo que tiene e 5s plus y me quedo con este sin duda, contentísimo por el momento.

langostino2
12/09/17, 19:29:23
Yo no veo el mi note 2 por debajo de los 309

parkerxiaomi
12/09/17, 19:38:33

https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-mi-note-2

En el enlace aparecen precios. Clicas y te salen las tiendas.
Saludos

raults
12/09/17, 20:04:32

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkEn Aliexpress por ejemplo lo tienes por 288€.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170912/a49db64dfcfa6670bb14016d08634c84.jpg

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

caloca
12/09/17, 20:14:51
De esa tienda llevo esperando 7 días que me lo envíen, lo compre a 287 pero no acaban de mandarmelo. Les he mandado un mensaje y me han colado una escusa tonta, espero 2 días y si no lo mandan.....canceló la compra.
Es la 2 vez que me pasa con este tlf, parece que los chinos no quieren que me lo compre [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] .
Saludos.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Whu
12/09/17, 21:13:32
Ahora mismo en xiaomi, a mi parecer el Note2 es el mejor de Xiaomi y mas equilibrado en todo
Pantalla Amoled
( Azulea si lo miras de lado, pero ese fallo es general de las Amoled)

5.7 Pulgadas
(muy ajustadas en tamaño del terminal)

Procesador potente
(Aunque no sea el mas nuevo es un procesador que para el 99% de la gente va sobrado)

Le veo algo flojo en la cámara, aunque sea de 22mpx NO me parece que cumpla...
(Cuando voy a sitios que vaya a echar fotos, me cojo el Nokia 1520)

También flojea en la velocidad con Wifi 5G
Soy instalador de F.O. y con otros terminales como el Samsung a partir del S7 o el Oneplus 5, se superan los 300MB de Bajada y Subida...
Con este se suele quedar en 250MB mas o menos, lo que me obliga a sacar el PC para hacer los test... :-(

Por lo demás, estoy contentísimo con el móvil...
Versión Global 128GB con Banda B20 - 800Hz (Es la única versión con esa Banda)
Comprado hace tres días por 350€ (Lo podéis encontrar en unos 370€)

Saludos

langostino2
12/09/17, 22:27:22
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-mi-note-2

En el enlace aparecen precios. Clicas y te salen las tiendas.
SaludosYo miraba el global

langostino2
12/09/17, 22:28:28
Ahora mismo en xiaomi, a mi parecer el Note2 es el mejor de Xiaomi y mas equilibrado en todo
Pantalla Amoled

5.7 Pulgadas

Procesador potente
(Aunque no sea el mas nuevo es un procesador que para el 99% de la gente va sobrado)

Soy instalador de F.O. y con otros terminales como el Samsung a partir del S7 o el Oneplus 5, se superan los 300MB de Bajada y Subida...
Con este se suele quedar en 250MB mas o menos, lo que me obliga a sacar el PC para hacer los test... :-(

SaludosA ver si baja más

langostino2
12/09/17, 22:40:17
Pantalla Amoled

5.7 Pulgadas

Procesador potente

SaludosA ver si baja más.

langostino2
12/09/17, 22:41:46
A ver si baja más.

Whu
13/09/17, 20:56:20
viendo la cagada que han echo con el Note 3, veo difícil bajada de precios a corto plazo...

langostino2
14/09/17, 00:11:10
viendo la cagada que han echo con el Note 3, veo difícil bajada de precios a corto plazo...Ahora están liquidando los mi5s. Después le tocará el turno al mi5s plus y por último al note 2.

langostino2
14/09/17, 00:11:39
Si no, pues espero al siguiente modelo

parkerxiaomi
14/09/17, 07:48:23
Si no, pues espero al siguiente modelo

El Global lo tengo yo :campeon:

https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-mi-note-2-6gb-128gb

Ánimo

STEVE_MARS
14/09/17, 08:17:31

Ánimo

Abusón !!!! :grin:

langostino2
14/09/17, 08:28:52

ÁnimoBuf, vaya precio

XTC1
14/09/17, 10:35:09
Pantalla Amoled

5.7 Pulgadas

Procesador potente

SaludosMe acabas de dejar loco... Con que router tienes esas velocidades???. Mi proveedor en Internet es Telecable, tengo contratado 200mb y con WiFi no pasa de 40mb de bajada.

parkerxiaomi
14/09/17, 12:16:15
Me acabas de dejar loco... Con que router tienes esas velocidades???. Mi proveedor en Internet es Telecable, tengo contratado 200mb y con WiFi no pasa de 40mb de bajada.

Tienes que tener 5G en el router de Telecable para que te de esas velocidades. Las compañías son unos perros y no dan buenos router.

La leche.

XTC1
14/09/17, 12:19:14
Ni con 5G ya lo he probado ... El Router es muy malo, pero entiendo que el router que pone el compañero también es de una compañía y me alucina la diferencia

Whu
14/09/17, 20:58:31
El Router que pone tanto Jazztel como Orange

Livebox Fibra
https://www.adslzone.net/2016/10/29/router-ont-livebox-fibra-orange-love
Este peca de poca velocidad en 2.4g - Como mucho unos 100Mb en sitios donde no haya muchas redes wifi
Normalmente esta entre 40Mb y 70Mb dependiendo de la zona y redes que le puedan afectar

En la Red 5g a mi me a dado hasta 550 en mi PC y misma velocidad con un Samsung Galaxy S8 Plus y un Oneplus 5
Con el Note 2 no le saco mas de 280Mb o 285Mb...
Me imagino que sera por que este móvil tiene Wifi AC 1x1 en vez de 2x2 como OnePlus 5 o los Galaxy 8 plus

ZTE F680
https://www.redeszone.net/zte/zxhn-f680
A este le hemos llegado a sacar 180Mb en la red 2.4 en zonas con pocas interferencias
(Para mi el mejor en cuanto a velocidad en 2.4g)

Mi Livebox 2.2
https://www.redeszone.net/orange/livebox-next
Otro que en la red 2.4g es bastante mejor que el el LiveBox Fibra

Saludos

Como siempre digo a los clientes... Si contratas 300Mb o 500Mb pero no tienes equipos acordes a esas velocidades no le sacaras provecho
Si vas con un SEAT PANDA a un circuito de carreras... nunca cogerás 300Km/h