PDA

Ver la Versión Completa : Serios problemas de batería

danielf3
11/09/17, 22:49:07
Hola a todos, soy poseedor de un Xiaomi mi max 32gb global version desde noviembre de 2016.

Hasta hace como 3 meses la batería iba perfecta, me duraba 2 días de uso intensivo.

Ahora el móvil drena la batería y para colmo cuando llega al 30% aproximadamente se apaga. He leído que puede ser un problema de calibrado de batería y he intentado calibrarla con el método de cargarla al 100%, descargarla hasta que se apague solo, dejarlo más de 6 horas apagado y volver a cargar al 100% pero nada, no funciona. También he probado el método de cargar al 100%, apagar el móvil y ver si marca el 100 o menos y marca el 100, así que tampoco funciona.

Además de todo esto formateé el teléfono pero nada..

La verdad que ya no se que hacer.. es posible que la batería esté rota y comprando una nueva se solucionase el problema?

Agradecería mucho si alguien pudiese echarme una mano.

Un saludo.

damesio
12/09/17, 16:45:49
Yo empecé justamente con los mismos problemas hice de todo para tratar de calibrarla y con el tiempo fue empeorando la única solución fue cambiar la batería por una nueva y todo volvió a la normalidad vuelvo a tener los dos días de uso

En mi caso fue peor porque la batería vieja se empezó a hinchar al punto que empezó a levantar la pantalla al poner la nueva todo regreso a su lugar

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

danielf3
12/09/17, 19:28:33
Yo empecé justamente con los mismos problemas hice de todo para tratar de calibrarla y con el tiempo fue empeorando la única solución fue cambiar la batería por una nueva y todo volvió a la normalidad vuelvo a tener los dos días de uso

En mi caso fue peor porque la batería vieja se empezó a hinchar al punto que empezó a levantar la pantalla al poner la nueva todo regreso a su lugar

Muchísimas gracias!! Voy a comprar una ahora mismo! Podrías pasarme el enlace de la que compraste tú? O compraste una cualquiera en Aliexpress?

Llevo muchos años con Xiaomi y comprando muchos móviles para amigos y familiares y últimamente me están dejando un poco que desear...

Un saludo y gracias otra vez.

damesio
12/09/17, 19:59:53
Yo soy de América y la compre por eBay por el envío más rápido no creo que aya diferencia con las de Aliexpress el modelo de la batería es BM49