Ver la Versión Completa : Dudas Surface Pro 4 [Estudiante]
verdipio
11/09/17, 22:35:04
Muy buenas,
La verdad es que estoy indeciso con ganas... Es mi tercer año de carrera (ingeniería), y hasta ahora solo contemplaba el uso de papel y boli. Cierto es que siempre he visto a algún compañero con alguna tablet viendo las diapositivas de las clases... pero lo cierto es que la tontería de coger apuntes con el portátil se me pasó rápidamente el primer día al ver las magníficas formulas y operaciones que hay que manejar...
Sin embargo este año me he encontrado con algo nuevo: Gente cogiendo apuntes con una tablet y stylus... Yo, que soy un culo inquieto me puse a investigar y me encontré con un vídeo de la surface... Y eso de poder organizarte los apuntes cojonudamente, poder tomar apuntes, copiar y pegar estructuras, matrices, productos vectoriales... digamos que me ha llamado demasiado la atención :silbando:. Además al parecer se puede escribir sobre PDF's con un programa, y se me ocurre ir tomando apuntes con el OneNote a pantalla partida y en la otra mitad las diapositivas...
Pero claro, la surface es cara de narices, y no es una decisión que se toma así porque sí... Por eso vengo aquí a ver si hay algún usuario que pueda echarme un cable con una surface...
Me preocupa el tema de la escritura sobre la pantalla... se siente raro? Solo he probado los típicos stylus de PDA basura de hace unos años y daba pena, pero esto apunta maneras.
El tema batería... De comprar pillaría la Surface Pro 4 con i5 256gb y 8gb de ram que tienen de oferta y precio especial estudiantes, y veo que hay mucha crítica hacia la batería. Pero claro, no se en que condiciones, yo estaría casi seguro con wifi desconectado y únicamente utilizando el visor de pdf y one note. Pero claro, mis jornadas de clase son 4h, y a veces 6h. Que puedo enchufarla si, pero prefiero quedarme en mi sitio y no ir buscando enchufes por la clase.
Pues eso... Alguien me da su opinión sobre este cacharro que parece tan interesante? ;-)
Un saludo y gracias!
Tengo Surface Pro 3, soy profesional. Tomo muchas notas en infinitas reuniones. No existe nada mejor en el mundo que el stylus y la pantalla de mi Surface para tal cosa. Mis notas ordenadas en One Note disponible en todos los dispositivos. Uso tambien la app Nebo cuando voy a pasar las notas a word (es instantaneo). Yo no podria vivir sin mi Surface.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
verdipio
12/09/17, 19:57:52
Tengo Surface Pro 3, soy profesional. Tomo muchas notas en infinitas reuniones. No existe nada mejor en el mundo que el stylus y la pantalla de mi Surface para tal cosa. Mis notas ordenadas en One Note disponible en todos los dispositivos. Uso tambien la app Nebo cuando voy a pasar las notas a word (es instantaneo). Yo no podria vivir sin mi Surface.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante TapatalkGracias por contar la experiencia!
Una pregunta, el tema de los puntos de presión es importante a la hora de tomar notas? Me he acercado a un media markt, y la surface no estaba, pero si una galaxy book 12, y era una gozada escribie con su spen. He investigado un poco y al parecer es de 4096 puntos de presion. Con la sueface 4 pillaria el microsoft pen "barato", el de la 3, que tiene 1048 puntoa de presión, y no se como sentaría.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Danico9
13/09/17, 00:00:58
Pues yo a principios de Julio de este año, hará dos meses estuve en tu misma tesitura.
Estaba muy interesado en pillarme la surface pro 4, y buscaba una oferta para pillarmela por menos de 1100€ la version de i5, 8gb de ram y 256gb con teclado incluido, pero se me iba por 1150€-1200€, y eso que era la surface pro 4, y la 5, la de 2017 acababa de salir, por lo que me empezo a llamar mucho más de precio, pero se me iba aún más de precio.
Estube apunto de pillarmela de 2 mano por 750-800€ la surface por 4 con teclado, la version i5, 8g y 256gb, e incluso miré la de i7 y 8g y 256gb de segunda mano por 1000€.
Al final por cosas del destino, no llegue a pillarmela porque vi esta oferta en la tienda de lenovo
http://www3.lenovo.com/es/es/laptops/ideapad/miix-series/IdeaPad-Miix-510/p/88IPMX50836
La version con procesador de 7 generación, la de i5 por 850€, con teclado y pen incluido, y la version de i7 por 1020€, con teclado pero sin pen, al mismo precio estaba la oferta, que esta semana también ha salido.
Yo me pille la versión del i7, y por ahora 0 quejas.
Te lo comento porque yo estuve en la misma tesitura y al final me decante por la lenovo, pero era porque cuando yo me la quise pillar no estaba la surface pro 4, que era la que quería, en oferta.
Y almenos tu tendrás la oportunidad de pillarte una u otra, ya que estan casi al mismo precio.
verdipio
13/09/17, 00:42:36
Pues yo a principios de Julio de este año, hará dos meses estuve en tu misma tesitura.
Estaba muy interesado en pillarme la surface pro 4, y buscaba una oferta para pillarmela por menos de 1100€ la version de i5, 8gb de ram y 256gb con teclado incluido, pero se me iba por 1150€-1200€, y eso que era la surface pro 4, y la 5, la de 2017 acababa de salir, por lo que me empezo a llamar mucho más de precio, pero se me iba aún más de precio.
Estube apunto de pillarmela de 2 mano por 750-800€ la surface por 4 con teclado, la version i5, 8g y 256gb, e incluso miré la de i7 y 8g y 256gb de segunda mano por 1000€.
Al final por cosas del destino, no llegue a pillarmela porque vi esta oferta en la tienda de lenovo
http://www3.lenovo.com/es/es/laptops/ideapad/miix-series/IdeaPad-Miix-510/p/88IPMX50836
La version con procesador de 7 generación, la de i5 por 850€, con teclado y pen incluido, y la version de i7 por 1020€, con teclado pero sin pen, al mismo precio estaba la oferta, que esta semana también ha salido.
Yo me pille la versión del i7, y por ahora 0 quejas.
Te lo comento porque yo estuve en la misma tesitura y al final me decante por la lenovo, pero era porque cuando yo me la quise pillar no estaba la surface pro 4, que era la que quería, en oferta.
Y almenos tu tendrás la oportunidad de pillarte una u otra, ya que estan casi al mismo precio.Conocia el modelo, pero no habia visto la oferta!
Mañana tengo intencion de pasarme por un corte inglés, a ver si tengo la suerte de que tengan tanto la surface como la lenovo y echo un ojo a ambas.
La verdad es que la surface ahora mismo esta a buen precio. Con las ofertas y el precio estudiante se me queda la de i5 y 8gb 256gb con teclado negro y pen en unos 950€.
Iré contando.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Gracias por contar la experiencia!
Una pregunta, el tema de los puntos de presión es importante a la hora de tomar notas? Me he acercado a un media markt, y la surface no estaba, pero si una galaxy book 12, y era una gozada escribie con su spen. He investigado un poco y al parecer es de 4096 puntos de presion. Con la sueface 4 pillaria el microsoft pen "barato", el de la 3, que tiene 1048 puntoa de presión, y no se como sentaría.
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkLa presion del lapiz es mas bien para dibujo. Para tomar notas te basta con pocos puntos de presion. Escribe fenomenal.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
verdipio
13/09/17, 18:46:49
Perfecto.
Pues ya está hecho el delito a mi bolsillo :risitas:
Surface Pro 4 256gb i5 8gb ram + funda teclado negra 899.10€
Ahora me toca pillar el lápiz, que en ECI está a 55€.
Enhorabuena! Dónde la has pillado a ese precio?
verdipio
15/09/17, 14:28:53
Enhorabuena! Dónde la has pillado a ese precio?
Buenas,
En la propia página de Microsoft. Tiene ofertas de "la vuelta al cole", y además a ese precio si eres estudiante de unos determinados centros (en mi caso UC3M), te hacen un 10% de descuento.
https://www.microsoft.com/es-es/store/b/student
https://www.microsoft.com/es-es/store/b/backtoschool?icid=Cat-EDU-Hero_1
trinca111
28/09/17, 10:24:54
Hola tengo una surface pro 3 y tengo los siguientes problemas.
Hay una zona superior de la pantalla ( unos 3 cm ) donde el táctil. Alguien me podría indicar un taller de confianza para cambiar la pantalla?.
Por otra parte, antes arrancaba en segundos y desde hace unos días al inciar se me queda la pantalla en negro entre 30 seg y un minuto antes de iniciar el arranque, que después es rápido. Me podrías informar cual puede ser el problema?.
Muchas gracias.
Javier
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.