PDA

Ver la Versión Completa : ROM ROM oficial 26S para X722

F.J.V
11/09/17, 22:18:58
AVISO
ESTA ROM PUEDE BLOQUEAR SU TERMINAL PERMANENTEMENTE
NO INSTALE ESTA ROM DESDE TWRP. SOLO DESDE EUI MODIFICADO SIEMPRE QUE TENGA EL RECOVERY STOCK, O DIRECTAMENTE DESDE RECOVERY STOCK.
SI INSTALA ESTA ROM DE OTRA MANERA BLOQUEARÁ EL TERMINAL DE MANERA IRREPARABLE.

Hola, mucha gente pregunta por la única ROM que hay para el X722. La única que existe a día de hoy es la 26S, pero la web de descargas de leeco no va (http://bug.le.com/cn/download/phone)

Pero bueno, no todo está perdido, aunque la web no va (dicen que hasta el dia 15) el enlace de descarga sigue funcionando, aquí lo teneis:

https://r.srvtrck.com/v1/redirect?url=http%3A%2F%2Fg3.letv.cn%2F253%2F35%2F 73%2Fscmauto%2F0%2Fdailybuild%2Fota%2F170703%2F175 448%2FLE_ZL0_LEX722-CN-FN-WIXCNFN5902607031S-5.9.026S.zip%3Fb%3D123456%26platid%3D5%26splatid%3 D500&type=url&abtag=abp:false&ykuid=sp74fg5lq0ikrmdoekbga&api_key=238621be58f59770152dac0d4ef09b6f&site_id=4f329b08d537771acc385347&tid=b7315bec-89c7-462d-a884-dce887c7ee7e&dch=gaia&tna=gaia&tv=0.121&title=Leeco%20x722%20LE%20por%203%20elite%20(SD820 )%20-%20%C2%BFQu%C3%A9%20Roma%20%7C%20Page%203%20-%203%20Le%20Leeco%20Pro%20(X720)%20Foro%20-%20Ayuda%20de%20Android&refr=https%3A%2F%2Fwww.android-hilfe.de%2Fforum%2Fleeco-le-3-pro-x720.2878%2Fleeco-x722-le-pro-3-elite-sd820-welche-rom.838362-page-2.html&page=https%3A%2F%2Fwww.android-hilfe.de%2Fforum%2Fleeco-le-3-pro-x720.2878%2Fleeco-x722-le-pro-3-elite-sd820-welche-rom.838362-page-3.html&afsrc=1&cache=SCC5FRT4CI52DN202CUCEH6QITV3NKMD&vid=6&ad_k=http%3A%2F%2Fg3.letv.cn%2F253%2F35%2F73%2Fscm auto...1S-5.9.026S.zip%3Fb%3D123456%26platid%3D5%26splatid%3 D%20500&ad_t=advertiser&ad_zi=YieldLink&ad_dt=link

Saludos.

P.D. el enlace lo he sacado del jdownloader, que fué el que utilicé para descargarmelo de la página oficial.

jimny4x4
12/09/17, 20:35:06
ok. lo acabo de bajar

Entro en modo fastboot, me lo reconoce al ejecutar el comando

peroen mode fastboot unlock oem failed

y meter el recovery tampoco me deja

F.J.V
12/09/17, 21:53:26
Si el bootloader está bloqueado de momento no hay nada que hacer con un X722.

Trata de entrar al modo recovery, si puedes desde ahí deberias poder instalar la ROM oficial.

Saludos.

jimny4x4
13/09/17, 06:33:44
Si el bootloader está bloqueado de momento no hay nada que hacer con un X722.

Trata de entrar al modo recovery, si puedes desde ahí deberias poder instalar la ROM oficial.

Saludos.

No me entra.
Al instalar el update de la 26S desde el twrp, se cargo el twrp y el recovery normal no entra.

Ahora mismo no entra en modo recovery, si en modo fastboot. No deja instalar el twrp ya que el bootlader esta bloqueado, y no arranca la room.
Al no dejarm entrar en reecovery no puedo volver a instalar la room.
El modo fqi me da fallo al intentar resucitar el mobil

manolett
14/09/17, 13:53:52
No me entra.
Al instalar el update de la 26S desde el twrp, se cargo el twrp y el recovery normal no entra.

Ahora mismo no entra en modo recovery, si en modo fastboot. No deja instalar el twrp ya que el bootlader esta bloqueado, y no arranca la room.
Al no dejarm entrar en reecovery no puedo volver a instalar la room.
El modo fqi me da fallo al intentar resucitar el mobil
Siento decirte que, de momento, te has quedado sin móvil.
Hasta que alguien sepa como recuperarlo o saquen una adecuada para qfill...
A mi me paso lo mismo que a ti, fue al poner la 26s mediante el twrp. Poner la 26s con el recovery stock no da problema, hay gente que lo ha hecho.

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk

jimny4x4
15/09/17, 06:42:45
Siento decirte que, de momento, te has quedado sin móvil.
Hasta que alguien sepa como recuperarlo o saquen una adecuada para qfill...
A mi me paso lo mismo que a ti, fue al poner la 26s mediante el twrp. Poner la 26s con el recovery stock no da problema, hay gente que lo ha hecho.

Ok. Gracias

Si os enteráis de algo comunicádmelo

Un saludo

manolett
15/09/17, 15:54:13
Ok. Gracias

Si os enteráis de algo comunicádmelo

Un saludo
Lo mismo digo.
Tendremos los ojos bien abiertos.
Yo al final compré otro... pero bueno... si arreglo este ya tengo 2 😅😅

oasis789
18/09/17, 21:22:33
Hola buenas noches, me he registrado puesto estoy teniendo problemas y muchas dudas al igual que vosotros, he leído toooodos los post acerca del x722 (leeco le pro 3 limited edition)
Cierto que no hay ninguna ROM cocinada para este terminal, aunque espero que en el futuro habrá.
Ya que el precio de este móvil es increíblemente barato para la máquina que es.
EN RESUMEN Y MI PREGUNTA:
¿Merece la pena upgradear a 26s teniendo actualmente (al igual que todos) 20s????? Sabiendo que con 26 s AÚN no se puede rootear.
Muchas gracias por todo y perdón por las mayúsculas, pero es para resaltar lo importante.
Un saludo guys

numantino
18/09/17, 22:41:46
Hola buenas noches, me he registrado puesto estoy teniendo problemas y muchas dudas al igual que vosotros, he leído toooodos los post acerca del x722 (leeco le pro 3 limited edition)
Cierto que no hay ninguna ROM cocinada para este terminal, aunque espero que en el futuro habrá.
¿Merece la pena upgradear a 26s teniendo actualmente (al igual que todos) 20s????? Sabiendo que con 26 s AÚN no se puede rootear.
Muchas gracias por todo y perdón por las mayúsculas, pero es para resaltar lo importante.
Un saludo guysLa respuesta es fácil y clara, no. La 20s fritanga de Banggood funciona de lujo y está muy limpia de aplicaciones chinas. Cambiar a la 26s que por lo que dicen tiene algunos fallos y además lleva bastante morralla lo veo una chorrada.

numantino
18/09/17, 22:43:21
Y respecto a que en un futuro habrá ROMs cocinadas para este terminal no lo veo yo tan claro... Quizás ese es el motivo por el que está tan barato.

oasis789
18/09/17, 23:20:04
La respuesta es fácil y clara, no. La 20s fritanga de Banggood funciona de lujo y está muy limpia de aplicaciones chinas. Cambiar a la 26s que por lo que dicen tiene algunos fallos y además lleva bastante morralla lo veo una chorrada.

Yo es lo que por ahora estoy haciendo... he dejado la 20s, y la verdad es que no está tan mal como la gente comenta. App chinas = 0.
Me ha llegado hoy, le daré un tute bueno en esta semana y pondré que tal va al menos...
Aunque estaría de lujo una ROM cosinaita

oasis789
18/09/17, 23:20:56
Aunque no haya ROM para este terminal aun sigo pensando que la compra es buena... por el precio que tiene

joaquin_meizu
21/09/17, 16:57:00
Un saludo guys

Pero la 20s se puede rootear??, como lo has hecho?

Salisbury
22/09/17, 00:48:58
Y respecto a que en un futuro habrá ROMs cocinadas para este terminal no lo veo yo tan claro... Quizás ese es el motivo por el que está tan barato.

Me da a mi que van por ahí los tiros también.

Si la sección de móviles de smartphones esta "congelada", no salen nuevas actualizaciones y el codigo fuente del pro 3 elite no ha salido ya ..... me da a mi k no lo van a liberar asi que no tendremos roms cocinadas para el terminal.

Creo que por eso han tirado el precio por los suelos, creo que quieren quitarse todo el stock de encima.

F.J.V
22/09/17, 10:31:16
Es cierto que sin las fuentes difícilmente se podrá hacer una rom nueva, pero el problema es que no hay desarrolladores con este terminal, porque antes pocos móviles tenían las fuentes y sin embargo se las apañaban para sacar roms. Además se solian hacer portandolas de otro terminal similar que ya tuviera, y tenemos uno similar (el x720).

Y con respecto a una rom optimizada si que se puede hacer, (alguien que entienda, claro) porque de fábrica viene con bootloader desbloqueado y se puede cambiar la rom. Otra cosa es los que hayan actualizado a 26S que de momento el bootloader queda bloqueado.

Saludos.

numantino
23/09/17, 00:04:37
Si en Banggood han sido capaces de cocinar y muy bien además una ROM no sería tan raro poder pulir almenos la 26s que ya es una ROM muy reciente. Esperemos que algún día pase aunque está difícil.

sistemika
10/10/17, 05:34:33
Que tal la cámara de la ROM de Banggood para el x722? Lo compré la semana pasada a buen precio.

sistemika
10/10/17, 05:35:05
Que tal la cámara de la ROM de Banggood para el x722? Lo compré la semana pasada a buen precio.

equinoxe123
10/10/17, 10:11:49
Los que lo habeis comprado en banggood ¿os venia con la 20s? ¿el bootloader viene abierto o cerrado? ¿Que tal el telefono? ¿sufre reinicios o fallan las apps? Lo pregunto porque los del S3 de gearbest, por lo menos, si han tenido bastantes problemas con reinicios con esa rom y dado que hay poca scene, pues chunga.

Otra cosa, perdonad tanta pregunta, ¿que tal el tema de cobertura (veo que algunos leeco, en general, algunos comentan que no pilla cobertura y no se si es un mal general, particular o muy, muy puntual)?

numantino
13/10/17, 14:35:50
Los que lo habeis comprado en banggood ¿os venia con la 20s? ¿el bootloader viene abierto o cerrado? ¿Que tal el telefono? ¿sufre reinicios o fallan las apps? Lo pregunto porque los del S3 de gearbest, por lo menos, si han tenido bastantes problemas con reinicios con esa rom y dado que hay poca scene, pues chunga.

Otra cosa, perdonad tanta pregunta, ¿que tal el tema de cobertura (veo que algunos leeco, en general, algunos comentan que no pilla cobertura y no se si es un mal general, particular o muy, muy puntual)?Cobertura, espectacular. Tiene todas las redes del 4G y almenos el mío tiene muy buena cobertura.

Reinicios no tiene. No he tenido ninguno en un mes que llevo con él.

Los de Banggood vienen con la 20s modificada por ellos, sin apps chinas y bastante fluida. Personalmente creo que es mejor dejar esa ROM que poner la 26s oficial que por lo que he leído sí da problemas y que además no se puede abrir el bootloader ni rootear.

En la 20s de puede abrir el bootloader, instalar Twrp y rootear. Aunque como no hay mucha opción de ROMs tampoco lo veo muy necesario.

Muy contento con el móvil.

progchild
24/10/17, 11:14:18
Cobertura, espectacular. Tiene todas las redes del 4G y almenos el mío tiene muy buena cobertura.

Reinicios no tiene. No he tenido ninguno en un mes que llevo con él.

Los de Banggood vienen con la 20s modificada por ellos, sin apps chinas y bastante fluida. Personalmente creo que es mejor dejar esa ROM que poner la 26s oficial que por lo que he leído sí da problemas y que además no se puede abrir el bootloader ni rootear.

En la 20s de puede abrir el bootloader, instalar Twrp y rootear. Aunque como no hay mucha opción de ROMs tampoco lo veo muy necesario.

Muy contento con el móvil.Como se puede hacer eso? Algún tutorial?

novkavo
27/11/17, 12:52:21
Мне телефон пришёл с JD заблокированным загрузчиком и прошивкой 20s.Я поставил прошивку 5.8.001D (в этой прошивке можно разблокировать bootloader), а с ней Установил TWRP и прошил на Genesys 26s или на Официальный ROM 26S . Разблокировaл утилитой TOOL_ALL_IN_ONE.Надеюсь, что поможет.

F.J.V
27/11/17, 14:22:24
Мне телефон пришёл с JD заблокированным загрузчиком и прошивкой 20s.Я поставил прошивку 5.8.001D (в этой прошивке можно разблокировать bootloader), а с ней Установил TWRP и прошил на Genesys 26s или на Официальный ROM 26S . Разблокировaл утилитой TOOL_ALL_IN_ONE.Надеюсь, что поможет.

Hola, tienes que postear en el idioma de este foro, que es español.

Saludos.

novkavo
27/11/17, 14:54:19
Conseguí el teléfono con cargador de arranque bloqueado JD y el firmware 20s. Instalé el firmware 5.8.001D (en este firmware puede desbloquear el gestor de arranque), y con él instalé TWRP y cosido en Genesys 26s o en la ROM OFICIAL 26S. Desbloqueado por la utilidad TOOL_ALL_IN_ONE. Espero que ayude.

F.J.V
27/11/17, 15:35:59
Conseguí el teléfono con cargador de arranque bloqueado JD y el firmware 20s. Instalé el firmware 5.8.001D (en este firmware puede desbloquear el gestor de arranque), y con él instalé TWRP y cosido en Genesys 26s o en la ROM OFICIAL 26S. Desbloqueado por la utilidad TOOL_ALL_IN_ONE. Espero que ayude.

Lo que no se puede hacer es instalar 26S oficial con twrp.

¡¡¡NO INSTALAR 26S OFICIAL (STOCK) DESDE TWRP!!!

Si la quieren instalar solo desde recovery stock o desde otra rom eui que tenga recovery stock.

Saludos.

novkavo
27/11/17, 18:23:16
Sí, cometí un error ROM OFICIAL 26S.

jolugq
06/12/17, 00:48:07
Hola a todos.

Una gran consulta, y alguien sabe si se puede pasar de la 20s a la 26s, y luego hacerle root solo para borrar la APP chinas que vienen en la 26s.

La verdad de la impotencia de la variedad de rom custom que no hay, ya me acostumbre y le agarre gusto al rom stock que viene pero quisiera pasar a la 26s ya que la 20s tiene ciertos bug, como por ejemplo al darle en detalles a un numero que no tengo en la agenda me lanza un mensaje de que contactos se a detenido y me han comentado que ese problema en la 26s no ocurre.

Vuelvo a la pregunta, existe la forma? o en tal caso si saben de alguna rom 26s que solo no tenga las app chinas, nada mas lo demás ya me acostumbre como repito.

Gracias.

F.J.V
06/12/17, 13:34:19
Mejor no lo intentes.

La 26S stock no te deja desbloquear el bootloader, por lo que no podras instalar ningun recovery, así que los métodos root tendrían que ser a traves de alguna aplicación instalada desde la playstore.

Pero ten en cuenta que la 26S stock cada vez que arranca verifica la partición de sistema. Si está manipulada te bloquea el terminal sin modo alguno de desbloquear, así que ya sabes a lo que te arriesgas.

Mejor instala una 26S no stock, como la Genesys que creo viene ya rooteada o la puedes rootear, y es prácticamente igual que la stock pero con las aplicaciones chinas ya borradas.

Si aún así prefieres la 26S stock hay algunos trucos para deshabilitar las aplicaciones chinas sin ser root, busca por los temas de X722 que en alguno está publicado.

Saludos.