Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Muerte súbita, al cargar aparece solo led rojo
amorte7
11/09/17, 22:18:16
Buenas a todos,
me ha pasado algo raro, en un momento he cogido mi oneplus 3t del bolsillo y estaba la pantalla en negro y no reaccionaba a ningún botón (botón power + bajar volumen).
Total, que al llegar a casa lo he puesto a cargar y le he dado de nuevo al power + bajar volumen y ha empezado a parpadear cada unos 7 segundos el led en color rojo... pero sin vibrar ni reaccionar la pantalla.
¿Qué creeis que puede ser?, ¿Puede ser que haya muerto la batería, o la pantalla...?
Sinceramente, tengo muchas cosas en el móvil que necesitaría recuperar (archivos, fotos, etc). ¿Alguna sugerencia de qué hacer?
¡¡¡Muchas gracias a todos!!!
torrespain
11/09/17, 22:43:17
Contacta con el servicio técnico de Oneplus por chat.
Suerte
Déjalo cargando toda la noche apagado y mañana pruebas a ver si enciende compi :ok:
Eso me pasó a mi un par de veces y lo solucioné dejando apretado el botón de encendido unos 40 segundos,probablemente te haya pasado eso por llevarlo en el bolsillo y con el calor se queda colgado,prueba lo del botón y comentas, salu2!!!
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
tomyeliezer
12/09/17, 04:08:28
Hola , no sé si te sirva pero creo que alguien no hace mucho público un tema parecido. Si lo llego a encontrar te lo paso.
amorte7
12/09/17, 09:05:19
Buenas a todos!!!
Por fin el móvil ha dado señales de vida!!!!!!! La verdad es que ya lo daba por muerto e iba a iniciar la reclamación al SAT, pero hace un par de minutos he tenido pulsado como dos minutos el power + bajar volumen, lo he quitado y luego el power solo unos 5-10 segundos y se ha encendido!!! Lo raro es que esto ya me ha pasado unas 2 o 3 veces más a parte de ésta, pero nunca se había prolongado tanto en el tiempo... por eso estaba cagado. ¿Creeis que es necesario que envíe el teléfono a que lo miren? No sé yo hasta qué punto es normal que me haya pasado esto tantas veces... ¿Puede ser tema de la bateria?
Lo que está claro que ahora me toca una buena copia de seguridad que la tengo siempre con wifi y pasar todos los archivos al ordenador jajaja
Un saludo y gracias a todos!!!!
darkknigt
12/09/17, 09:29:36
Yo esperaría a que no funcionara del todo para enviarlo al SAT.
Si lo envias así es posible que ellos no puedan reproducir el problema y te lo devuelvan tal cual.
Me alegro,personalmente cuando me pasan éstas cosas se me quitan unos cuantos años de vida,[emoji23]
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Marcamos el tema como solucionado amorte7: :ok:
Normal no es, de hecho te diría que probases a hacer una instalación limpia después de que hagas la copia de seguridad, a ver si así no te vuelve a pasar!
Marcamos el tema como solucionado amorte7: :ok:
Normal no es, de hecho te diría que probases a hacer una instalación limpia después de que hagas la copia de seguridad, a ver si así no te vuelve a pasar!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.