PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rayas de colores en borde pantalla


roberbbv
11/09/17, 21:45:52
Buenas a todos, siento si repito tema pero he estado buscando y no lo he encontrado.
Pues eso, que desde esta tarde y sin previo aviso, me han salido unas rayas de colores en el borde derecho de la pantalla, que no desaparecen de ninguna manera. Adjunto fotos.
El móvil tiene escasamente 2 meses y está tal cual de fabrica.
A alguien le ha pasado algo similar, y cómo lo ha solucionado?
Gracias! https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170911/8b8bdc5620bfb2cfe9f0869a6d329c9a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170911/0ca92eab2dd7fd378f21bfd3c42d3307.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

pasanto
11/09/17, 22:20:02
Tiene pinta de fallo del panel, tira de garantía

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Rafasc99
11/09/17, 22:52:21
Es algo normal en los S7 (especialmente en el edge). Tira de garantía, pero si tienes alguna marca en el chasis vas a tener que pelear con ellos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

roberbbv
11/09/17, 23:18:08
Pues sí que tengo marca, hace un mes o así se me cayó se se astilló un poco pero sólo x la parte trasera.
Pues nada, al SAT, a pelear con ellos y a quedarme sin móvil 3 semanas, qué pereza...
Gracias por las respuestas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Takadroid
12/09/17, 00:20:04
A mi me ha pasado exactamente lo mismo con un s7 flat de 5 meses nuevo, de buenas a primeras me salió eso en la pantalla. Lo he llevado al sat y me han dicho que en una semana me dan una respuesta, iré comentando si queréis. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170911/b9f5e8665dfdb7d2ba791be1ba98ef6b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170911/afafe93bf18692b0b1246bdf778bf7e6.jpg

Enviado desde mi KFDOWI mediante Tapatalk

roberbbv
12/09/17, 08:15:46
Pues si, es exactamente lo mismo. Yo también os contaré lo que me dicen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Takadroid
18/09/17, 13:33:01
Vale pues... Ya tengo el teléfono reparado, le han cambiado la pantalla, el conector de carga y el botón central. La garantía lo ha cubierto todo. Esperemos que lo hayan dejado bien, aunque he notado que se calienta un pelínhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170918/b2dcdf10203fba88499d7081d5f55d3e.jpg

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk