PDA

Ver la Versión Completa : a partir de mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

koolgao
31/08/10, 08:17:39
bueno chicos pues lo dicho a partir de mañana podemos ir posteando a quien le llega laS actualizaciones del boston aquí en este post

motes
31/08/10, 08:41:23
a ver a ver pero me parece a mi ke la cosa va para largo... espero equivocarme!!!!!

Enviado con mi Orange Boston desde Tapatalk

koolgao
31/08/10, 08:49:08
a ver a ver pero me parece a mi ke la cosa va para largo... espero equivocarme!!!!!

Enviado con mi Orange Boston desde Tapatalk

YO TAMBIÉN ESPERO QUE TE EQUIVOQUES JEJEJE
E LEIDO EN EL FORO DE ORANGE QUE SALE EN SEPTIEMBRE HABER SI TENEMOS SUERTE Y LO HACEN MAÑANA...............................ESPERO QUE SEA VERDAD
:ok::silbando::ok::silbando::ok:

VoL
31/08/10, 10:27:00
No se porque pero me da a mi que nos van hacer esperar como mínimo hasta mediados de septiembre, espero equivocarme porque los nervios se apoderan de mi.

Sent from my Android using Tapatalk.

cesarfuenla
31/08/10, 10:59:37
a ver,que digan septiembre no quiere decir a partir del dia 1 jejeje me imagino que lo colgaran en el blog tambien ;)

koolgao
31/08/10, 13:34:06
No se porque pero me da a mi que nos van hacer esperar como mínimo hasta mediados de septiembre, espero equivocarme porque los nervios se apoderan de mi.

eso digo yo que los nervios me tienen loco ya tengo la htc hero y de momento es con la que funciono jeje bueno mas bien con las dos jeje
:ok::silbando::ok:

a ver,que digan septiembre no quiere decir a partir del dia 1 jejeje me imagino que lo colgaran en el blog tambien ;)

ya ya se q no va a ser a partir del dia 1 pero joder podrian hacerlo no? que mas les dara a ellos si yo mas bien no la quiero para mi la quiero para los cocineros que nos puedan hacer buenas rom's ya con esta de 2.1 ¿¿¿¿¿o no????
:ok::cry::silbando:

MINARDO_KEENAN
31/08/10, 14:08:09
la verdad hay ganas ya! Yo también supongo que será para mediados con estas cosas ya se sabe. Y bueno eso como lo hacen? por wifi,3g? Al actualizar perdemos todos los programas instalados? Muchas dudas...

Sent from my Orange_Boston using Tapatalk

Dharzen
31/08/10, 14:38:03
la verdad hay ganas ya! Yo también supongo que será para mediados con estas cosas ya se sabe. Y bueno eso como lo hacen? por wifi,3g? Al actualizar perdemos todos los programas instalados? Muchas dudas...

Me interesa especialmente lo que ha comentado el compañero, saber si vamos a perder los programas instalados, configuración del teléfono, etc.

Qué precauciones y acciones debemos tomar antes de la actualización ?

gracias

VoL
31/08/10, 14:52:55
Debeis haceros una copia de seguridad porque al actualizar se perderán todos los datos, incluidos los programas que tengáis actualmente.
Yo ya tengo mi copia echa desde hace unos días.
Por si os interesa yo la he realizado con MyBackup Pro (de pago) y teneís que ser root, pero en el Market seguro que hay alguna gratuita.

koolgao
31/08/10, 15:00:19
Debeis haceros una copia de seguridad porque al actualizar se perderán todos los datos, incluidos los programas que tengáis actualmente.
Por si os interesa yo la he realizado con MyBackup Pro (de pago) y teneís que ser root, pero en el Market seguro que hay alguna gratuita.

yo también uso esta es muy buena

bichomen
31/08/10, 15:26:10

Cuando dices datos a que datos te refieres, registro de llamadas, mensajes, contactos (estos están en gmail osea que sincronizando ya esta), otros datos.

Hay que salvar las aplicaciones, pero no el sistema ¿verdad?

bichomen

Dharzen
31/08/10, 15:51:57
Pero hay algunas aplicaciones, que cuando las descargas e instalas, de forma automática se descarga e instala la versión compatible con el sistema.
Por ejemplo, quise instalar el ADW Launcher, y automáticamente se descargó la versión compatible para 1.6.
Si hiciera copia de seguridad, seguramente con esta aplicación tendría problemas... A no ser que puedas seleccionar qué programas quieres guardar.

Que más se pierde (además de los programas) cuando se actualiza Android?
toda la configuración del sistema?

c.martinez.lozano
31/08/10, 16:35:14
Prácticamente todo menos lo que tengas en la sd, pero los contactos por ejemplo... volverán tal y como los tenías, en cuanto sincronices la cuenta de gmail.

A ver si la publican pronto...:risitas:

koolgao
31/08/10, 17:36:32
YO LA KIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE ESTOY IMPACIENTE

JOOOOOOOOOOOOOOOE

QUE GANAS JEJEJE

BUENO ENTONCES ES UNA TONTERIA HACER EL BACKUP NO? PORQUÉ SI LO CONTACTOS NO SE PIERDEN POR ESTAR EN GMAIL Y LO Q SE PIERDEN SON PROGRAMAS Y DEMÁS POS ESO TIENE SOLUCIÓN RÁPIDA A VOLVER A BAJAR Y .
:palomitas::risitas::palomitas::loco:

bichomen
31/08/10, 17:41:50
Por si alguien le interesa el registro de llamadas se puede agregar al Calendar de Google a través de la aplicación CallTrack que te sincroniza las llamadas con el calendario, así que puedes borrar sin problemas el registro de llamadas.

Pero los mensajes, ¿como los guardamos?

bichomen

koolgao
31/08/10, 18:53:05
MMMMM ME DA A MI QUE NOS ESTÁN ENGAÑANDO OTRA VEZ ESTOS PAJARRACOS DE ORANGE ESTOY METIDO EN EL FORO DE ORANGE http://foros.orange.es/ DND DICEN QUE EN SEPTIEMBRE ESTARÁ LA ACTUALIZACIÓN DE ORANGE BOSTON.....

VALE HASTA HAY DE ACUERDO PERO....
NO PENSÁIS VOSOTROS QUE SI FUERA CIERTO EN EL CENTRO DE SOPORTE TÉCNICO SABRÍAN YA COMO SE ACTUALIZARÍA Y DEMÁS??? PUES BIEN...

NO TIENEN NI PUTA IDEA ES MAS ACABO DE LLAMAR PORQUE CLARO NO SABEMOS COMO VA A LLEGAR LA ACTUALIZACIÓN SI ESTA VA A SER VIA OTA ,WEB.ETC.ETC.ETC PUES LLAMO PARA PREGUNTARLES Y SABÉIS CON LO QUE ME AN SALTADO??? QUE ELLOS NO TIENEN PREVISTA NINGUNA ACTUALIZACIÓN PARA ORANGE BOSTON

YA NO DIGO MAS SOLO QUE EL MÓVIL VUELA PARA SU CASITA MAÑANA MISMO
:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::g rin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:

bkl895
31/08/10, 19:02:53
para guardar los sms yo utilizo SMS BACKUP, funciona perfecto pero no guarda MMS

VoL
31/08/10, 19:16:42
Pero hay algunas aplicaciones, que cuando las descargas e instalas, de forma automática se descarga e instala la versión compatible con el sistema.
Por ejemplo, quise instalar el ADW Launcher, y automáticamente se descargó la versión compatible para 1.6.
Si hiciera copia de seguridad, seguramente con esta aplicación tendría problemas... A no ser que puedas seleccionar qué programas quieres guardar.

Que más se pierde (además de los programas) cuando se actualiza Android?
toda la configuración del sistema?

Con el programa que he mencionado puedes elegir que aplicación quieres guardar y también su configuración, por ejemplo el ADWlauncher no lo he guardado ya que para la 2.1 esta versión no sirve pero toooodos los demás si y así me ahorro de estar buscando en el Market una por una.

maiki1905
31/08/10, 20:13:27
Si la actualizacion fuera a traves de OTA, ¿que es lo que tenemos que hacer los que tenemos la 2.1.9 de Apanda?

SnR_TFe
31/08/10, 20:32:12
y la 2.1 aumentará la fluidez y estabilidad de nuestras bichas??

VoL
31/08/10, 20:50:16
y la 2.1 aumentará la fluidez y estabilidad de nuestras bichas??

En teoría si, aparte de otras mejores.

SnR_TFe
31/08/10, 21:31:46
En teoría si, aparte de otras mejores.

pues que dios te oiga, porque para mi gusto con la 1.6 desde que le quedan 20 mb internos de memoria libre, se pone un poquito espesa y si hay algo que valoro en un movil es la fluidez y la estabilidad...

c.martinez.lozano
31/08/10, 21:36:43
En tema de memoria no anda mucho mejor la 2.1

Pero sí es más fluida, aparte de que existen mejores cosas en el market... el bluetooth funciona bien, mejor aspecto visual...

Si estás con la 1.6 de orange notarás un buen cambio en fluidez, si estás con la 1.6.2 de apanda no, pero creo q tu estás con la original de orange así que notarás la diferencia;)

SnR_TFe
31/08/10, 21:39:27
gracias por las respuestas como siempre, CML
y si, tienes muy buena memoria, ando con la original orange 1.6

Yo FDR
31/08/10, 21:44:30
Yo llame tambien y pregunte por la actualizacion y dijeron que ellos no sabian nada, que nos teniamos que poner en contacto con foxconn que son ellos los responsables

VoL
31/08/10, 22:34:23
Yo llame tambien y pregunte por la actualizacion y dijeron que ellos no sabian nada, que nos teniamos que poner en contacto con foxconn que son ellos los responsables

Como marean la perdiz, los que lo tienen que saber son ellos ya que son los últimos en tener la rom, más que nada para meter su porqueria aparte de que lo hicieron público ellos.

bichomen
31/08/10, 22:42:30
Yo trabaje en una empresa de Helpdesk donde muchas veces se le instalaban aplicaciones nuevas a los clientes y la helpdesk que era la que tenia que dar supuestamente el mantenimiento de esas aplicaciones eramos los últimos en enterarnos y nos teníamos que poner al día sobre la la aplicación sobre la marcha...

Lo que pasa en mi empresa me temo que debe pasar en muchas otras...

bichomen

bichomen
01/09/10, 01:52:31
para guardar los sms yo utilizo SMS BACKUP, funciona perfecto pero no guarda MMS

Encontré Ssprite Backup te hace una copia de seguridad de todo o de lo que tu quieras.

bichomen

koolgao
01/09/10, 08:11:45
Yo trabaje en una empresa de Helpdesk donde muchas veces se le instalaban aplicaciones nuevas a los clientes y la helpdesk que era la que tenia que dar supuestamente el mantenimiento de esas aplicaciones eramos los últimos en enterarnos y nos teníamos que poner al día sobre la la aplicación sobre la marcha...

Lo que pasa en mi empresa me temo que debe pasar en muchas otras...

bichomen

ya eso suele pasar en muchas empresas pero seguro que te dice pues mira esta prevista para tal dia la actualizacion.
pero vamos estos perracos que digan q ellos no tienen previsto sacar sacar ninguna actualizacion pues como les dije yo ahhh si?? pues como puedo devolver el terminal?

jlanza
01/09/10, 10:43:43
Al final saldrá o no? Será por OTA o por descarga?

No soy de Orange y por tanto no se si entonces no podré hacerlo por OTA.

koolgao
01/09/10, 11:50:02
Al final saldrá o no? Será por OTA o por descarga?

No soy de Orange y por tanto no se si entonces no podré hacerlo por OTA.

eso es lo cachondo del tema que llamas a los de orange y te dicen que ellos no tienen previsto sacar ninguna actualización para este terminal y si no la sacan ellos no se yo quien cojones la va a sacar ya que el terminal es suyo

cesarfuenla
01/09/10, 12:07:08
eso es lo cachondo del tema que llamas a los de orange y te dicen que ellos no tienen previsto sacar ninguna actualización para este terminal y si no la sacan ellos no se yo quien cojones la va a sacar ya que el terminal es suyo
lo que no entiendo es como llamais,si los que atienden entienden menos de moviles que yo de checo...

ya llegara la actualizacion,no seais impacientes.y si no llega, siempre podeis pasaros por el subforo de ROMs y aprender o haber gastado mas pasta y cogido un HTC, no un movil de marca blanca ofertado por orange.si es que nos quejamos de vicio...

:ok:

bichomen
01/09/10, 12:27:35
lo que no entiendo es como llamais,si los que atienden entienden menos de moviles que yo de checo...

ya llegara la actualizacion,no seais impacientes.y si no llega, siempre podeis pasaros por el subforo de ROMs y aprender o haber gastado mas pasta y cogido un HTC, no un movil de marca blanca ofertado por orange.si es que nos quejamos de vicio...

+1

bichomen

koolgao
01/09/10, 12:32:51

vamos a ver machote haber si lees mis terminales y luego hablas de pasta ok???

y no voy a malas :ok::ok:

edit: por cierto lo del foro que me aconsejas que me ponga una rom's que ni si quiera esta en español? pues no es muy buen consejo la verdad prefiero esperar. Yo solo digo que si es verdad que hay una actualización prevista para este mes como es que ni en su foro lo saben????

eso es lo q no me entra en la cabeza a mi

koolgao
01/09/10, 12:39:41
+1

bichomen

-1
:risitas:

SnR_TFe
01/09/10, 15:46:11
tranki koolgao, que si pudieran, mas de uno de este foro manejaria tu boston por ti...encarnado en tu mano

koolgao
01/09/10, 16:11:17
tranki koolgao, que si pudieran, mas de uno de este foro manejaria tu boston por ti...encarnado en tu mano

te lo regalo

diego19932
01/09/10, 19:44:26
Hola,
koolgao tu estate tranquilo que si la han anunciado para septiembre tarde o temprano tendra que salir :)
Salu2!

SnR_TFe
01/09/10, 19:56:31
esperemos que asi sea porque yo nunca me he fiado del twitter ese, y a ver si ahora van a largar que jamas mencionaron actualizacion para el boston... 2.1 eclairizado POR DIOOSSSSS xDDD

PELUICEMAN
01/09/10, 21:06:42
jajajjajaj joder ya son las 9 de la noche y eclair no llega encima tarde, que penan que en vez de eclairiarnos nos nos hubiesen froyado. Y buenas noches a todos soy otro usuario del boston y novato en el foro ,, osea otro de los que se han ido a por un telefono baratero y nos quejamos porque no actualizan, pero claro no todo va a ser nexus y htc

chocorap
01/09/10, 23:48:59
Bueno aquí he colgado un video que he hecho con mi propia orange boston corriendo el 2.1, ojo, es la versión de apanda en ingles no es la oficial el video lo he hecho por si alguien tenia alguna duda de su funcionamiento,rapidez,fluidez etc.. tiene mala calidad pues esta grabado con la cam de un nokia e71 pero creo que se deja mostrar bien, saludos ;)http://www.youtube.com/watch?v=FsguJCtb5oE

cesarfuenla
02/09/10, 10:36:23
vamos a ver machote haber si lees mis terminales y luego hablas de pasta ok???

y no voy a malas :ok::ok:

edit: por cierto lo del foro que me aconsejas que me ponga una rom's que ni si quiera esta en español? pues no es muy buen consejo la verdad prefiero esperar. Yo solo digo que si es verdad que hay una actualización prevista para este mes como es que ni en su foro lo saben????

eso es lo q no me entra en la cabeza a mi
no te cabrees tio,admite que impaciente eres...y digo yo que teniendo un hero con una rom personalizada y me imagino que bastante guapa pues te importara menos cuando se actualizara el boston,no? que por que el foro dice una cosa,el blog otra,etc...? pues porque estan muy desorganizados, y los responsables del blog no son los mismos que los del foro,y por supuesto los que estan al telefono no saben ni que es android.

como anecdota te contare que el dia que me pille el boston,la chica me dijo que volviera en una semana para comentarle que tal el telefono que iba a hacer un curso de smartphones para los que atienden en tiendas. cuando volvi me dijo que en el curso le aseguraron que habria actualizacion para el boston seguro, pero que no sabia para cuando (y aparte flipo con lo contento que estaba con el movil jejeje).esto me lo dijo a finales de junio,asi que paciencia.

por otro lado, tener una rom en ingles no debe de ser muy complicado, no se trata de leer hamlet en ingles. para mi el principal problema es que no tengo tiempo para trastear con el movil,si no ya tendria 2.1 en ingles. :ok:

koolgao
02/09/10, 11:12:36
no te cabrees tio,admite que impaciente eres...y digo yo que teniendo un hero con una rom personalizada y me imagino que bastante guapa pues te importara menos cuando se actualizara el boston,no? que por que el foro dice una cosa,el blog otra,etc...? pues porque estan muy desorganizados, y los responsables del blog no son los mismos que los del foro,y por supuesto los que estan al telefono no saben ni que es android.

como anecdota te contare que el dia que me pille el boston,la chica me dijo que volviera en una semana para comentarle que tal el telefono que iba a hacer un curso de smartphones para los que atienden en tiendas. cuando volvi me dijo que en el curso le aseguraron que habria actualizacion para el boston seguro, pero que no sabia para cuando (y aparte flipo con lo contento que estaba con el movil jejeje).esto me lo dijo a finales de junio,asi que paciencia.

por otro lado, tener una rom en ingles no debe de ser muy complicado, no se trata de leer hamlet en ingles. para mi el principal problema es que no tengo tiempo para trastear con el movil,si no ya tendria 2.1 en ingles. :ok:

soy muy impaciente eso es verdad garantizado....

pero tio lo que mas me toca las pe.... es que cuando me renovaron los puntos es que la chica que me atendió me dijo que venia con la 2.1 mi sorpresa cuando llego a casa la boston TOMA 1.6 sin bluetooth que tiene solución y esta solucionado pero me jode que nos engañen como si fuéramos tontos tío y luego encima lo intentas devolver y te dicen no se te a pasado el plazo de devolución y claro como no te vas a enfadar si te engañan como quieren los mamones.......

pero bueno que me da igual ya me la tengo que tragar asi que a esperar se a dicho aver cuando co.... la sacan

un saludo y muy buena la anécdota
:ok::ok:

cesarfuenla
02/09/10, 12:02:08
soy muy impaciente eso es verdad garantizado....

pero tio lo que mas me toca las pe.... es que cuando me renovaron los puntos es que la chica que me atendió me dijo que venia con la 2.1 mi sorpresa cuando llego a casa la boston TOMA 1.6 sin bluetooth que tiene solución y esta solucionado pero me jode que nos engañen como si fuéramos tontos tío y luego encima lo intentas devolver y te dicen no se te a pasado el plazo de devolución y claro como no te vas a enfadar si te engañan como quieren los mamones.......

pero bueno que me da igual ya me la tengo que tragar asi que a esperar se a dicho aver cuando co.... la sacan

un saludo y muy buena la anécdota
:ok::ok:
ahi si que me cabrearia...yo sabia que venia con android 1.6 antes de pillarlo, porque me mandaron sms con la oferta de los puntos y me puse a buscarlo como loco jajaja pero la que me lo vendio en ese momento mucha idea de android no tenia, por eso me dijo que volviera otro dia,despues del curso si tenia mas idea ;)

PELUICEMAN
02/09/10, 13:48:39
Pero que esta pasando, estamos ya a 2 de septiembre y nada de nada, a este paso se acaba el mes y no nos eclarizamos, bueno toca esperar. Por cierto sabemos ya como nos llegara la actualizacion?? gracias y un saludo compañeros

koolgao
02/09/10, 15:46:22
Pero que esta pasando, estamos ya a 2 de septiembre y nada de nada, a este paso se acaba el mes y no nos eclarizamos, bueno toca esperar. Por cierto sabemos ya como nos llegara la actualizacion?? gracias y un saludo compañeros

no se sabe nada si la van a sacar,si al final no la sacan no se sabe nada de nada asi que mira estamos apañados

yo estoy en el foro de orange preguntando llevo desde el día ocho preguntándoles y como si hablaras con una puta pared igual los subnormales ni contestan que asquito de empresa macho

VoL
02/09/10, 16:20:22
no se sabe nada si la van a sacar,si al final no la sacan no se sabe nada de nada asi que mira estamos apañados

yo estoy en el foro de orange preguntando llevo desde el día ocho preguntándoles y como si hablaras con una puta pared igual los subnormales ni contestan que asquito de empresa macho

Tampoco es necesario faltar el respeto a nadie por muchas ganas que tengas de que actualicen, créeme tengo las mismas que tu pero no es motivo para insultar.Después de leer todo lo que se ha dicho de esta supuesta actualización, si lo quieren hacer que lo hagan, que no, pues ya nos buscaremos la vida instalando nosotros la room que queramos, por desgracia ahora hay poco donde elegir y gracias al compañero CML que nos ha dado un poco de luz pero como Orange siga así saldrán nuevos cocineros de rooms y entre todos se llegará a crear una fantástica room para el Boston.

dfavefenix
02/09/10, 17:14:39
a ver dijeron septiembre...
No ni el 1 ni el 6 ni el 15.. asi que toca esperar, y para esto de las actualizaciones pasa en todas partes, y mas sin una fecha concreta...

Como a dia 2 de septiembre sin tener una fecha concreta de ellos anunciado en twitter? os poneis a preguntar al servicio tecnico, ke encima ni se encargan elllos de la actualizacion, que actualizen ya?

Kedan 28 dias para este mes, asi ke a esperar .. es lo ke toca:)

PELUICEMAN
02/09/10, 17:23:15
jajajaja si es que paciencia me parece que tenemos poca yo creo que hay quien llamo a orange ya el dia 1 a la 9 de la mañana a ver por que no se habian actualizado los boston

c.martinez.lozano
02/09/10, 17:57:55
Yo para estas cosas... asumo que llegará con retraso y hasta el 2 de octubre no me preocupo

jumohe
02/09/10, 18:16:58
Dijeron que en verano "dirian algo". Cuando llego este dijeron "en agosto habra noticias". En agosto la noticia fue "en septiembre se actualizara". La pregunta clave es: en septiembre ¿de que año?.
Y por si conoceis ruso : http://www.gigabytecm.com/Russia/SupportDetails.aspx?pid=15

PELUICEMAN
02/09/10, 19:52:14
pues a mi lo q mas me jode es q ni digan si sera por ota o de que forma tendremos que hacerlo, que por lo menos eso ya deben saberlo

pepeeltattoo
02/09/10, 20:17:13
Dijeron que en verano "dirian algo". Cuando llego este dijeron "en agosto habra noticias". En agosto la noticia fue "en septiembre se actualizara". La pregunta clave es: en septiembre ¿de que año?.
Y por si conoceis ruso : http://www.gigabytecm.com/Russia/SupportDetails.aspx?pid=15

Pues macho,ahi si que dicen como se actualiza, y por lo poco que he traducido (con el traductor de google) es por un programa de windows.

Pues eso es con un instalador,voy a ver si esta el enlace de descarga del susodicho.

pepeeltattoo
02/09/10, 20:25:52
Bueno pues si que esta el archivo :platano:
Descargando ..... y a instalarlo , haber si viene multi-idioma.
Jojojo :risitas: ya os cuento.....

c.martinez.lozano
02/09/10, 20:36:32
Ya se habló de esto en la zona de roms, lo digo para que te ahorres timepo, sólo lelva ingles y ruso

pepeeltattoo
02/09/10, 20:45:05
Es de esa?, joer pues entonces, nada :cry: snif ,snif, entonces es la misma que la del video del compañero,no?

punxet
02/09/10, 21:01:55
Tampoco es necesario faltar el respeto a nadie por muchas ganas que tengas de que actualicen, créeme tengo las mismas que tu pero no es motivo para insultar.Después de leer todo lo que se ha dicho de esta supuesta actualización, si lo quieren hacer que lo hagan, que no, pues ya nos buscaremos la vida instalando nosotros la room que queramos, por desgracia ahora hay poco donde elegir y gracias al compañero CML que nos ha dado un poco de luz pero como Orange siga así saldrán nuevos cocineros de rooms y entre todos se llegará a crear una fantástica room para el Boston.

+1

un saludo.

bichomen
02/09/10, 21:37:39
+1

bichomen

koolgao
03/09/10, 08:08:13

hombre faltar al respeto no e faltado ya q no me dirijo a nadie en concreto me dirijo a una empresa que en el dia que me ofrecieron el movil me engañaron al 100% por que en la pagina yo vi que la version era la 1.6 y le dije a la tia oye pero el movil trae la version 1.6 y ella me garantizo que cuando me llegara me llegaria ya con la 2.1....y la sorpresa es cuando llego a mi casa con la 1.6..... PERO BUENO QUE ME DA IGUAL ELLOS SON LOS QUE VAN A PERDER POR HABLAR DE ELLOS BIEN NO VOY HABLAR

PD: NO ES PARA FALTAR AL RESPETO ES PARA DENUNCIAR POR ENGAÑO

bkl895
03/09/10, 10:29:37
se le esta dando demasiada bola a esto, estamos a día 3, estoy seguro de que nos van a actualizar pero ojo que todavía tienen 27 días para hacerlo, nadie dijo que fuera a ser el día 1.

ChoKoB0
03/09/10, 10:52:58
se le esta dando demasiada bola a esto, estamos a día 3, estoy seguro de que nos van a actualizar pero ojo que todavía tienen 27 días para hacerlo, nadie dijo que fuera a ser el día 1.

Efectivamente el probleman de koolgaoo es con la persona que se lo vendio. Orange aun tiene dias y dias dentro de lo que dijeron...

koolgao
03/09/10, 11:12:51

yo creo q no le estamos dando bola compi si no que estamos opinando yo solo e expuesto mi caso que es que ME ENGAÑARON como a otros tantos seguro que les habrá pasado y no falto el respeto a nadie y no quiero que me falten a mi tampoco solo estamos opinando nada mas el que no quiera opinar que no entre es así de fácil

pindemon
03/09/10, 11:28:09
Rellena una hojita de reclamación y luego nos cuentas.

Sent using my fingers =)

koolgao
03/09/10, 12:36:55
Rellena una hojita de reclamación y luego nos cuentas.

Sent using my fingers =)

y a lo mejor te crees gracioso

luego hablamos de respeto

bkl895
03/09/10, 13:34:50
a lo que voy es a que el día 1 ya te estabas quejando de que donde estaba la actualización y repito, dijeron en septiembre no el día 1, por lo tanto no te desesperes compi

koolgao
03/09/10, 14:07:38
a lo que voy es a que el día 1 ya te estabas quejando de que donde estaba la actualización y repito, dijeron en septiembre no el día 1, por lo tanto no te desesperes compi

ya eso suele pasar en muchas empresas pero seguro que te dice pues mira esta prevista para tal dia la actualizacion.
pero vamos estos perracos que digan q ellos no tienen previsto sacar sacar ninguna actualizacion pues como les dije yo ahhh si?? pues como puedo devolver el terminal?

esto es lo que puse y lo sigo manteniendo asta q no vea la actualizacion en mi movil

Macpashito
03/09/10, 22:37:35
Pero si es que es verdad!!! Vamos a ver, si aun queda un mes por que no empezais a preocuparos o poneos nerviosos cuando llegue octubre como dice CML. Mi orange esta en el servicio tecnico, me lo darán actualizado? lo dudo muchisimo, aunque podrian hacerlo, me jode no tener la 2.1 ? hombre, pues la verdad que si que se nota un huevo de diferencia de lo que he visto a lo que viene de fabrica, pero el que este desesperado por tener la 2.1 que lo rootee que para eso hay gente que esta haciendo un trabajo francamente bueno... y ahora, a lo que iba:

A mi lo que me da cosa es que cuando actualicen a la 2.1 de Orange, siga habiendo mucha diferencia a la 2.1 CML por ejemplo (que rootearlo siga saliendo a cuenta...)

Y ya que estoy... jejeje, yo no me he molestado ni siquiera a rootear el movil por que creo que lo estais haciendo todo desde Win o Linux, no? no hay nadie que me explique como hacerlo desde un mac?? Un saludillo a to2 :D

c.martinez.lozano
03/09/10, 22:39:57
Cuando saquen la de orange haré una CML en base a la de orangeX-D

diego19932
04/09/10, 02:05:58
Hola,
cml la clave seria hacer una rom con base la 2.1 de orange y cpn el kernel a 600 mHz no? con esa rom si k iria como un tiro comparada con la 1.6 original de orange no? :)
Salu2!

koolgao
04/09/10, 15:01:06
fumando espero a la actualizacion que yo quiero

:risitas::risitas::risitas:

djd2o
04/09/10, 16:13:50
Hola,
cml la clave seria hacer una rom con base la 2.1 de orange y cpn el kernel a 600 mHz no? con esa rom si k iria como un tiro comparada con la 1.6 original de orange no? :)
Salu2!

ya hay un kernel tuneado a 600MHZ :)

JosepCh
04/09/10, 18:11:29
hola, todos con ganas de actualizar y a mi me de realmentemiedo actualizar, cada vez qeu he actualizado moviles, siempre desde la pagina oficial a sido para ir a peor, asiqeu si llega la actualizacion no se ni si la instalare, como se dice en informatica si una cosa funciona para que modificarla??

Un saludo

najrof
04/09/10, 19:59:39
Cuando saquen la de orange haré una CML en base a la de orangeX-D
amen compi..;)

diego19932
04/09/10, 23:29:01
ya hay un kernel tuneado a 600MHZ :)

lo sé lo sé xD pero es que como queda ya ''poco'' para la actualizacion oficial prefiero esperarme a ver que tal y luego ya meterme la que haga cml totalmente en español, ya que el movil soi yo casi el que menos lo usa porque entre amigos, familia y demas si se entera poco de como funciona estando en español imaginate en ingles xDDDD

Salu2!

SnR_TFe
05/09/10, 01:45:00
ninguna noticia al respecto por parte de orange???

koolgao
06/09/10, 11:26:45
ninguna noticia al respecto por parte de orange???

la noticia es que la van a sacar el mismo dia 30 para dar por culo un rato

garisan
06/09/10, 12:09:45
la noticia es que la van a sacar el mismo dia 30 para dar por culo un rato

Jaja, no me extrañaría....
Pero bueno, ellos no se calentarán demasiado por un puñado de freekies, yo diría que el 90% de los que pillan un terminal así es por su bajo coste y prestaciones que ni deben pensar en actualizaciones y menos que menos en trastear. Si les dicen que se actualiza, bien y sino lo mismo da...
Yo soy un freekie y me gusta trastear con todo lo que pillo, pero soy realista.

Saludos,
Gabriel

dfavefenix
06/09/10, 12:26:33
Bueno la noticia sale aki...
http://foros.orange.es/showthread.php?t=74
Donde los moredadores hablan de la actualizacion para este mes

koolgao
06/09/10, 12:58:08
Bueno la noticia sale aki...
http://foros.orange.es/showthread.php?t=74
Donde los moredadores hablan de la actualizacion para este mes

ya y te as dado cuenta de como estamos en ese foro?????? por que la noticia la dieron el dia ocho hace ya casi un puto mes y no an vuelto a dar señales de vida los moderadores ¿que pasa que les an cortado los dedos por decirlo?

shinji023
06/09/10, 13:03:28
La verdad no les costaría nada decir alguna fecha o si más no como se ara el proceso de actualización, que ya estamos en septiembre, vale que aun queda mucho mes por delante, pero por lo menos informarnos de como se ara la actualización y la fecha aproximada, eso si podrían hacerlo y no tenernos un mes sin decir nada de nada.

Es poco serio por parte de Orange.

dfavefenix
06/09/10, 14:10:38
ya y te as dado cuenta de como estamos en ese foro?????? por que la noticia la dieron el dia ocho hace ya casi un puto mes y no an vuelto a dar señales de vida los moderadores ¿que pasa que les an cortado los dedos por decirlo?

Tronco.. ya vi en ese post como sin ser septiembre ya les dabas las brasas...

A ver... dime ke update en cualkier operadora como mobil han dicho una fecha concreta? Ni uno!! Ni desire ni magic ni nada, dicen tal mes, y el dia ke sea saldra...
Porque esto pasa en todos los updates habidos y por haber en juegos online, updates de windows, updates de mobiles etc...

Un testeo de una actualizacion para ke no provoke bugs lleva su tiempo, y si no esta lista para sacarla, pos se testea mas dias hasta ke este aprobada...
Es lo que tiene el software..

Asi que a esperar y ale.. eso es lo que hay
Si en ese post salen varias veces afirmando lo de la actualizacion, la actualizacion llegara en este mes...

Y otra cosa, normalmente las chicas ke venden mobiles en tiendas/stands en centros comerciales, no tienen ni idea de cuando van a actualizar los cientos de modelos que existen en su tienda, y mas un android de marca blanca como el boston orange...

koolgao
06/09/10, 15:44:59
tronco.. Ya vi en ese post como sin ser septiembre ya les dabas las brasas...

A ver... Dime ke update en cualkier operadora como mobil han dicho una fecha concreta? Ni uno!! Ni desire ni magic ni nada, dicen tal mes, y el dia ke sea saldra...
Porque esto pasa en todos los updates habidos y por haber en juegos online, updates de windows, updates de mobiles etc...

Un testeo de una actualizacion para ke no provoke bugs lleva su tiempo, y si no esta lista para sacarla, pos se testea mas dias hasta ke este aprobada...
Es lo que tiene el software..

Asi que a esperar y ale.. Eso es lo que hay
si en ese post salen varias veces afirmando lo de la actualizacion, la actualizacion llegara en este mes...

Y otra cosa, normalmente las chicas ke venden mobiles en tiendas/stands en centros comerciales, no tienen ni idea de cuando van a actualizar los cientos de modelos que existen en su tienda, y mas un android de marca blanca como el boston orange...

sobre lo de las actualizaciones vale estoy de acuerdo contigo pero no me digas tu a mi q ni si quiera saben como va a ser via ota via sms via web o como va a ser

y sobre lo de las chicas claro te lo voy a decir si no se no vendo ya esta para eso existen cursos sobre android y si no que no las metan a trabajar punto pelota yo si no se hacer algo no lo hago

no es culpa de la chica si no de su jefe

dfavefenix
06/09/10, 16:06:11
sobre lo de las actualizaciones vale estoy de acuerdo contigo pero no me digas tu a mi q ni si quiera saben como va a ser via ota via sms via web o como va a ser

y sobre lo de las chicas claro te lo voy a decir si no se no vendo ya esta para eso existen cursos sobre android y si no que no las metan a trabajar punto pelota yo si no se hacer algo no lo hago

no es culpa de la chica si no de su jefe

Ahora la culpa es del jefe? pero si fijo ke el jefe es un pijo aburrido que tiene ese stand o tienda en el centro comercial para pagarse algo.. asi ke dime tu.. asi funcionan las cosas.
Si quieres mas informacion crea tu mismo un post en los foros de orange, y educadamente preguntas sin ironias ni nada.. Porque la mayoria de los moderadores de foro les pagan una mierda, y a una persona ke se les dirige malamente pos tendran la excusa perfecta ni para contestar...

Y tambien esa chica se tendra ke hacer un curso de symbian? windows mobile? iphone? pa ke te pagen ni 600 euros al mes? ains.. jajaja

Es igual que el departamento de atencion del cliente de movistar/orange/y demas compañias, ke estan todas en un edificio en peru o no se donde.. y alli les pagan a los currelas pos imaginate.. ni a la mitad de lo ke cobraria uno aki y ni eso..
Y llamamos nosotros todo enfadados... para que? para al final colgar un telefono?

Asi funcionan las telecomunicaciones en este pais, asi ke antes de chocarse contra una pared, mejor respirar y no echarle tanto en cuenta a algo ke kizas ni nos hubieran actualizado

PELUICEMAN
06/09/10, 19:18:03
DFAVEFENIX creo que no llevas ninguna razon a todos nos pagan para hacer nuestro trabajo y bien.
Si yo me dedicara o tu a vender moviles lo minimo es saber lo que vendes modelos, marcas, sistemas operativos ... hay muchas chicas en tiendas , y chicos , que no saben que es android,, joder venden un movil con sistema operativo android y no saben lo que es, y como le presentas el producto a un futuro comprador???? Para mi opinion eso es patetico es como si vas a comprar a la pescaderia y pides mero y la chica te pones un salmon , lo verias logico en este ejemplo?? y yo soy de los que a primero de mes escribieron en el foro de orange, porque que no sepan de que manera se va a actualizar a falta segun ellos como mucho de 30 dias, no me lo cro ni yo ni ninguno de este foro. Y tambien decirte que me gusta exigir lo que cuando creo que llevo razon para eso pagamos y hemos confiado en un terminal de la compañia. seguramente si no fuera por el bombo que se le esta dando al boston en foros y paginas web , seguramente el boston quedaria en el olvido, no seria el primer ni el ultimo terminal que acaba asi. Un saludo y que sepas que comento esto sin animo de polemicas solamente expresar mi opinion

dfavefenix
06/09/10, 20:14:26
DFAVEFENIX creo que no llevas ninguna razon a todos nos pagan para hacer nuestro trabajo y bien.
Si yo me dedicara o tu a vender moviles lo minimo es saber lo que vendes modelos, marcas, sistemas operativos ... hay muchas chicas en tiendas , y chicos , que no saben que es android,, joder venden un movil con sistema operativo android y no saben lo que es, y como le presentas el producto a un futuro comprador???? Para mi opinion eso es patetico es como si vas a comprar a la pescaderia y pides mero y la chica te pones un salmon , lo verias logico en este ejemplo?? y yo soy de los que a primero de mes escribieron en el foro de orange, porque que no sepan de que manera se va a actualizar a falta segun ellos como mucho de 30 dias, no me lo cro ni yo ni ninguno de este foro. Y tambien decirte que me gusta exigir lo que cuando creo que llevo razon para eso pagamos y hemos confiado en un terminal de la compañia. seguramente si no fuera por el bombo que se le esta dando al boston en foros y paginas web , seguramente el boston quedaria en el olvido, no seria el primer ni el ultimo terminal que acaba asi. Un saludo y que sepas que comento esto sin animo de polemicas solamente expresar mi opinion

Pero si eso pasa en mediamarket con la seccion de informatica mismamente! o en muchos centros como el carrefour, donde si queres algo especifico , al final tienes ke irte a una tienda especializada para que por lo menos te atienda alguien que sepa de ke hablas...

El problema viene en ke las telecos como telefonica orange, tienen un telefono para servicio tecnico y otro para atencion al cliente, donde nunca estaras atendido por una persona en directo hablandote...
Y con la persona ke realmente vas a hablar va a ser cuando compres el telefono en muchos de los stands o tiendas que tienen.. y ahi con la cantidad de modelos dime tu quien puede saber que fecha dia mes, van a actualizar cada modelo a symbian, android, windows mobile?
Ninguna? pero porke, porke pagan una mierda, entonces el empleado solo entiende en terminos generales, y si kieres algo mas especifico pos ya no se donde debes diregirte, si a la tienda de toda la vida, o a una tienda especializada en mobiles, ?pero cual hay? thephone house?

Se le esta dando bombo porke es un buen movil bajo coste.. y luego la peña como se vende mucho pos kiere tener updates y cosas como si tuviera un android de gama alta, yo no se, yo estoy muy contento con el y me tiene enganchado desde abril ke lo compre.. por 20 euros?

Asi que si una actualizacion es gratuita y encima me hace mejorar mucho mas mi telefono, pues bienvenida sea!

Nah si yo doy mi opinion, en esto del software y los updates, siempre hay retrasos, y las compañias no sacan un update que de problemas, y esto suele pasar mucho...
Vete a juegos online donde hacen updates que al sacarlo por las "prisas del personal" incluso joden aun mas el juego o que te avisan de ke va a ver una expansion en septiembre, y luego no pueden sacarla porke no esta preparada...

bichomen
07/09/10, 02:26:55
Una persona a la que le pagan 600 u 800 € no le pueden exigir que sepa de aquello y eso otro, y que encima tenga un master en telecomunicaciones, es que solo tienes que irte a infojobs y ver las burradas que piden por unos sueldos miseros, el problema no es de la chica que te atiende que le pagan 4 duros, ni del jefe de tienda o del jefe de tienda o dueño si es negocio propio, el problema esta en la atención de la compañía que tienen subcontratado el servicio de atención y el técnico de paso y es que así funcionan las cosas.

Si las cosas se hicieran con 2 dedos de frente no sacarían un producto a la venta, bien testeado y con un mantenimiento y una atención al cliente bien cualificados. Pero en este mundo lo que impera es el dinero y saben que si una cosa puede salir hoy, mejor que mañana, aunque lo que saquen salga defectuoso de fabrica.

bichomen

cesarfuenla
07/09/10, 13:26:28
esto no tiene mucho sentido...tu ten en cuenta que el que va a comprar un movil, si tiene una idea fija ya se habra informado antes como es mi ejemplo,que ya conocia android y mire incluso las especificaciones tecnicas del boston en gsmarena. los demas compradores no te van a preguntar que se puede hacer con android,ni sabran lo que es,y seguro que esos compradores son el 99.99% del total.este tipo de compradores se pillaran un sony ericsson o un nokia, y si son un poco pijos y enterados acerca del jailbreak, el iphone. sale rentable gastarse una pasta en formacion para los empleados si luego no la van a usar? cualquier empresario te va a decir que no. afortunadamente eso esta cambiando y por ejemplo en the phone house ya se estan anunciando a bombo y platillo los smartphones con android.

por otro lado, ya lo dije antes, si se quiere un android bien actualizado, mejor te gastas mas pelas y te pillas un HTC o un Samsung, o te pones a trastear con el y te pones una ROM 2.1 en ingles.

PELUICEMAN
07/09/10, 20:37:19
esto no tiene mucho sentido...tu ten en cuenta que el que va a comprar un movil, si tiene una idea fija ya se habra informado antes como es mi ejemplo,que ya conocia android y mire incluso las especificaciones tecnicas del boston en gsmarena. los demas compradores no te van a preguntar que se puede hacer con android,ni sabran lo que es,y seguro que esos compradores son el 99.99% del total.este tipo de compradores se pillaran un sony ericsson o un nokia, y si son un poco pijos y enterados acerca del jailbreak, el iphone. sale rentable gastarse una pasta en formacion para los empleados si luego no la van a usar? cualquier empresario te va a decir que no. afortunadamente eso esta cambiando y por ejemplo en the phone house ya se estan anunciando a bombo y platillo los smartphones con android.

por otro lado, ya lo dije antes, si se quiere un android bien actualizado, mejor te gastas mas pelas y te pillas un HTC o un Samsung, o te pones a trastear con el y te pones una ROM 2.1 en ingles.

En todos los trabajos hace falta un poco de conocimiento en la materia no crees, o tu en tu trabajo no sabes lo que haces o lo que vendes?? Y no todo el mundo dispone de 300 o 400 euros para un movil, y si llevas razon si quieres mejores prestaciones nos compramos el nexus one, el desire , iphone 4 . Pero el 99 % de los que estan en este foro , no pueden comprarse esos terminales,, crees que no se merecen o merecemos lo que se pide en este foro? Te recuerdo que la gran mayoria no ha pagado nada por el boston pero estan amarrados a la compañia por 18 meses , eso da muchisimo derecho a exigir...

koolgao
07/09/10, 22:37:56
Ahora la culpa es del jefe? pero si fijo ke el jefe es un pijo aburrido que tiene ese stand o tienda en el centro comercial para pagarse algo.. asi ke dime tu.. asi funcionan las cosas.
Si quieres mas informacion crea tu mismo un post en los foros de orange, y educadamente preguntas sin ironias ni nada.. Porque la mayoria de los moderadores de foro les pagan una mierda, y a una persona ke se les dirige malamente pos tendran la excusa perfecta ni para contestar...

Y tambien esa chica se tendra ke hacer un curso de symbian? windows mobile? iphone? pa ke te pagen ni 600 euros al mes? ains.. jajaja

Es igual que el departamento de atencion del cliente de movistar/orange/y demas compañias, ke estan todas en un edificio en peru o no se donde.. y alli les pagan a los currelas pos imaginate.. ni a la mitad de lo ke cobraria uno aki y ni eso..
Y llamamos nosotros todo enfadados... para que? para al final colgar un telefono?

Asi funcionan las telecomunicaciones en este pais, asi ke antes de chocarse contra una pared, mejor respirar y no echarle tanto en cuenta a algo ke kizas ni nos hubieran actualizado

mira tío que yo no me e metido en este foro para que me calienten los cascos sabes yo me meto aquí para opinar no para discutir con gente como tu yo se lo que tengo en mi mano esos putos 18 meses que te obligan a pagar los hijos de la gran puta estos porque no tiene otro nombre digas lo que tu digas y si el jefe es un puto aburrido que se compre un mono para darle por el puto culo y ya me estoy calentando demasiado por un puto móvil de mierda que es lo que es..... pero vamos que para eso esta la oficina del consumidor habrá que ir a enterarse de como puedo devolver la castaña esta que me han colado estos hijos de puta y bueno alguna denuncia también se puede llevar la tienda donde lo compre por no saber ni lo que venden y quien sabe dios dirá por donde salen los tiros

jdfranco
07/09/10, 23:03:38
Yo la verdad es que no entiendo el porque tanto calentarse la cabeza.

Todos los que compramos un movil de 0 euros, o 20 como mucho, sabemos lo que estamos comprando (o eso deberiamos), si dicen que la actualización estará para septiembre... estará para septiembre o si se retrasa pues se retrasa algo.... no tienen porque estar colgando orange noticias cada 2 por 3, para que?? cuando este la actualización se cuelga y listo.

Trabajo en un soporte tecnico, y es mas de lo mismo, si compras un portatil de 400 euro como quieres lo mismo que uno que se gasta 1500, con esto es igual.

Yo cosa que recomiendo es lo que hago, cuando voy a comprar algo busco información por internet para confirmar de forma official las caracteristicas de lo que voy a comprar, cosa que se deberia hacer.

djd2o
07/09/10, 23:29:35
no si alguien habra sufrido la famosa actualizacion 3.80 M33 de la PSP habia baneos de decenas de usuarios a ala hora por lo pesados que se ponia la gente (yo incluido) y al final llego la famosa actualizacion cuando menos te lo esperas

cesarfuenla
08/09/10, 12:18:16
relajate koolgao, que te estan dando la razon! no te cabrees con nosotros! :risitas: solo te estamos diciendo que desgraciadamente esto funciona asi porque la gente compra moviles como borregos y solo interesa hacer mas y mas clientes nuevos sin importar lo que se ofrece.

respecto al boston, para el precio que tiene es un terminal cojonudisimo, eso no me lo negaras,y si le haces ascos solo porque tiene 1.6 en lugar de 2.1 pues tio,sigue adelante con la denuncia en consumo y te deseo toda la suerte del mundo, de verdad :ok:
En todos los trabajos hace falta un poco de conocimiento en la materia no crees, o tu en tu trabajo no sabes lo que haces o lo que vendes?? Y no todo el mundo dispone de 300 o 400 euros para un movil, y si llevas razon si quieres mejores prestaciones nos compramos el nexus one, el desire , iphone 4 . Pero el 99 % de los que estan en este foro , no pueden comprarse esos terminales,, crees que no se merecen o merecemos lo que se pide en este foro? Te recuerdo que la gran mayoria no ha pagado nada por el boston pero estan amarrados a la compañia por 18 meses , eso da muchisimo derecho a exigir...
claro que si tio, pero depende del trabajo.en mi caso por ejemplo me pidieron que sepa de forms, pl/sql, pro*C, unix...pero en realidad solo curro con forms y pl/sql.pues en el caso de los dependientes igual,que sepan un poco de todo pero de lo que menos se pregunte no lo van a saber.y como te dije antes,ahora que the phone house esta anunciando a bombo y platillo los android,entonces sera cuando esten formando a los dependientes.

koolgao
08/09/10, 14:14:44
relajate koolgao, que te estan dando la razon! no te cabrees con nosotros! :risitas: solo te estamos diciendo que desgraciadamente esto funciona asi porque la gente compra moviles como borregos y solo interesa hacer mas y mas clientes nuevos sin importar lo que se ofrece.

respecto al boston, para el precio que tiene es un terminal cojonudisimo, eso no me lo negaras,y si le haces ascos solo porque tiene 1.6 en lugar de 2.1 pues tio,sigue adelante con la denuncia en consumo y te deseo toda la suerte del mundo, de verdad :ok:

claro que si tio, pero depende del trabajo.en mi caso por ejemplo me pidieron que sepa de forms, pl/sql, pro*C, unix...pero en realidad solo curro con forms y pl/sql.pues en el caso de los dependientes igual,que sepan un poco de todo pero de lo que menos se pregunte no lo van a saber.y como te dije antes,ahora que the phone house esta anunciando a bombo y platillo los android,entonces sera cuando esten formando a los dependientes.

si no me cabreo pero me toca las narices q digan cosas que no saben me gustaría verle a el con la misma mentira que me colaron a mi haber como iba a estar el

diego19932
08/09/10, 16:46:22
Yo sigo diciendo que el dia 1 de octubre nos podremos quejar todos si no a salido la actualizacion pero es que no entiendo porque nso quejamos si aun estamos en septiembre...

Salu2!

c.martinez.lozano
08/09/10, 17:10:46
Ya nos quejaremos en Octubre

rapidman1024
08/09/10, 22:48:36
No seais unos ansias y esperad a octubre pa quejaros hombre... :) septiembre son 30 dias, no 1. Si no quereis esperar, teneis una ROM fantástica un poco mas arriba de un compañero de este foro.

shinji023
08/09/10, 23:31:31
No es question de quejarse o no, es que un poco de info no estaría mal por parte de la compañía, que ya sabemos como van estas cosas cuando no se dice nada es que algo falla.

Mirar si no el caso de Vodafone con el Magic y esa actualización que nunca llego ni llegara por mucho que la anunciaron.

bkl895
09/09/10, 00:05:21
toda esta espera es porque nos van a poner froyo directamente y nos quieren dar una sorpresa jaja :risitas:

Bokkor
09/09/10, 03:20:00
Chic@s, yo no quiero meter mierda ni que se me entienda mal, pero es que tengo que entrar en el tema XD.
Aún no tengo mi Boston porque estoy esperando a final de mes para cumplir la permanencia que tengo en vodafone y pirarme. Y os veo a muchos tensos porque estamos a día 9 y aún no se sabe nada. Me gustaría veros con la plataforma LiMo y el vodafone 360, que salio a la venta hace un año y aún no funciona ni el messenger... y llevan un año diciendo "este mes esta arreglado". Asi que mi consejo por experiencia personal (aunque no con android ni orange, sino con LiMo y vodafone) es que respireis profundamente... y muchas veces porque todavia me compro mi Boston y no sale la 2.1, y no me gustaria veros cortandoos las venas :P.
Lo digo todo de buen royo y para intentar calmaros un poco porque "las cosas de palacio van despacio", ya se sabe XD.

PELUICEMAN
09/09/10, 08:41:50
Chic@s, yo no quiero meter mierda ni que se me entienda mal, pero es que tengo que entrar en el tema XD.
Aún no tengo mi Boston porque estoy esperando a final de mes para cumplir la permanencia que tengo en vodafone y pirarme. Y os veo a muchos tensos porque estamos a día 9 y aún no se sabe nada. Me gustaría veros con la plataforma LiMo y el vodafone 360, que salio a la venta hace un año y aún no funciona ni el messenger... y llevan un año diciendo "este mes esta arreglado". Asi que mi consejo por experiencia personal (aunque no con android ni orange, sino con LiMo y vodafone) es que respireis profundamente... y muchas veces porque todavia me compro mi Boston y no sale la 2.1, y no me gustaria veros cortandoos las venas :P.
Lo digo todo de buen royo y para intentar calmaros un poco porque "las cosas de palacio van despacio", ya se sabe XD.

sabes lo que pasa , si no es que estemos nerviosos y locos por actualizar, aunque si con ganas, es que de lo que nos quejamos es que en los hilos oficiales de orange en los que dijo que nos darian informacion la ultima la dieron a dia 8 de agosto , y no queremos un dia en concreto sino por lo menos de que forma actualizaremos ya que si estuviera prepara la actualizacion eso ya deberian saberlo, al menos eso creo yo.....:ok:

PELUICEMAN
09/09/10, 08:46:26
toda esta espera es porque nos van a poner froyo directamente y nos quieren dar una sorpresa jaja :risitas:

Yo tambien soy uno de los desesperados por actualizar,jejeje, y aunque me tomen por loco y serian los compis del foro he llegado a pensar..... Y si orange por tirarse el pegote con "su" terminal llegan y aunque hayan anunciado 2.1 van y nos pegan un "froyazo" para dar en la cara a sus rivales???? joder como apuesta de captacion de clientes es inmejorable:loco:

VoL
09/09/10, 09:02:40
Yo tambien soy uno de los desesperados por actualizar,jejeje, y aunque me tomen por loco y serian los compis del foro he llegado a pensar..... Y si orange por tirarse el pegote con "su" terminal llegan y aunque hayan anunciado 2.1 van y nos pegan un "froyazo" para dar en la cara a sus rivales???? joder como apuesta de captacion de clientes es inmejorable:loco:

No creo que pase eso....al menos hoy por hoy nos tenemos que conformar con la 2.1.

garisan
09/09/10, 09:44:57
Una persona a la que le pagan 600 u 800 € no le pueden exigir que sepa de aquello y eso otro, y que encima tenga un master en telecomunicaciones, es que solo tienes que irte a infojobs y ver las burradas que piden por unos sueldos miseros, el problema no es de la chica que te atiende que le pagan 4 duros, ni del jefe de tienda o del jefe de tienda o dueño si es negocio propio, el problema esta en la atención de la compañía que tienen subcontratado el servicio de atención y el técnico de paso y es que así funcionan las cosas.

Si las cosas se hicieran con 2 dedos de frente no sacarían un producto a la venta, bien testeado y con un mantenimiento y una atención al cliente bien cualificados. Pero en este mundo lo que impera es el dinero y saben que si una cosa puede salir hoy, mejor que mañana, aunque lo que saquen salga defectuoso de fabrica.

bichomen

En realidad no se trata de exigir que sepan. Las compañias cuando contratan gente para ventas los mandan a cursos de capacitación, pero para que sea una capacitación completa les saldrá muy caro, entonces la capacitación es mas general. Cuestion de costos de la compañia. Para qué se van a molestar tanto si los productos se venden solos y hasta la peña hace cola 2 días para conseguir un determinado terminal :risitas:

Saludos,
Gabriel

garisan
09/09/10, 09:49:15

bichomen

Si, esa es la filosofía que impuso Micro$soft. Sacar sistemas operativos defectuosos y hacer que los usuarios sean "betatesters" para luego sacar los parches para solucionar los defectos, y mientras tanto van haciendo caja.... en fin

Saludos,
Gabriel

garisan
09/09/10, 09:55:04

Mira, entiendo lo que dices, pero en el contrato Orange no se obliga a actualizar el sistema operativo, eso es una particularidad agregada, pero si no te lo actualizan no tendras ninguna base legal para exigir nada.

Saludos,
Gabriel

garisan
09/09/10, 10:01:20
no si alguien habra sufrido la famosa actualizacion 3.80 M33 de la PSP habia baneos de decenas de usuarios a ala hora por lo pesados que se ponia la gente (yo incluido) y al final llego la famosa actualizacion cuando menos te lo esperas

Jaja, pero aca estas hablando de una custom firmware, no de una oficial, así que lo de las actualizaciones era si a Dark Alex le apetecía.... :risitas:

Saludos,
Gabriel

garisan
09/09/10, 10:13:18
si no me cabreo pero me toca las narices q digan cosas que no saben me gustaría verle a el con la misma mentira que me colaron a mi haber como iba a estar el

Bueno, los vendedores siempre disfrazan la verdad.... nunca hay que fiarse del todo de lo que digan, por eso siempre hay que informarse antes, ahora con internet es mucho más fácil que antes.
Y para pillar un terminal, recomiendo que pillen uno "por lo que es" y no por lo que pueda ser con alguna actualización.
Si consideramos al Boston "por lo que es" y por el precio, es un terminal excelente y no hay porqué quejarse ya que todo funciona bien y cumple con su cometido y sus especificaciones.

Saludos,
Gabriel

LagJuancho
09/09/10, 10:29:04
Bueno, los vendedores siempre disfrazan la verdad.... nunca hay que fiarse del todo de lo que digan, por eso siempre hay que informarse antes, ahora con internet es mucho más fácil que antes.
Y para pillar un terminal, recomiendo que pillen uno "por lo que es" y no por lo que pueda ser con alguna actualización.
Si consideramos al Boston "por lo que es" y por el precio, es un terminal excelente y no hay porqué quejarse ya que todo funciona bien y cumple con su cometido y sus especificaciones.

Saludos,
Gabriel

Efectivamente estoy en total acuerdo con lo que dices. Yo cuando me compré el boston vi que tenía 1.6 no que iba a tener 2.1. Si me lo compré era porque sabía qué S.O. tenía y no esperaba nada más. Si hubiera querido un 2.1 entonces me hubiera comprado otro terminal, y no esperar con vistas al futuro para luego estar cabreándome como lo estais haciendo vosotros. Yo soy feliz con mi terminal tal y como lo tengo actualmente. Que luego me actualizan a 2.1..... pues mira que bien, pero no era lo que esperaba desde un principio.

koolgao
09/09/10, 11:18:30

Saludos,
Gabriel

con respeto sobre todo
las especificaciones no las cumple ni de coña mira en la pagina de orange en las especificaciones y solo mira una cosa las horas que dura la bateria si tu me dices a mi que te dura tantas horas no me lo creo ni yo ni ninguno de este foro te lo garantizo

Efectivamente estoy en total acuerdo con lo que dices. Yo cuando me compré el boston vi que tenía 1.6 no que iba a tener 2.1. Si me lo compré era porque sabía qué S.O. tenía y no esperaba nada más. Si hubiera querido un 2.1 entonces me hubiera comprado otro terminal, y no esperar con vistas al futuro para luego estar cabreándome como lo estais haciendo vosotros. Yo soy feliz con mi terminal tal y como lo tengo actualmente. Que luego me actualizan a 2.1..... pues mira que bien, pero no era lo que esperaba desde un principio.

es muy buen terminal pero no te pueden engañar así a la ligera como lo hacen o por lo menos a mi no me gusta que me engañen al q le guste se pase a orange y así estar contento y feliz por que le engañaran todo el rato

PELUICEMAN
09/09/10, 11:24:41
animo chicos que antes de que acabe el mes orange nos va froyar nuestros boston ,jeje:platano:

koolgao
09/09/10, 12:08:11
animo chicos que antes de que acabe el mes orange nos va froyar nuestros boston ,jeje:platano:

no tienen cojones a sacar la 2.1 como van a sacar la 2.2 jejeje :platano::platano::aplausos::aplausos::platano: :platano:

garisan
09/09/10, 12:12:21
con respeto sobre todo
las especificaciones no las cumple ni de coña mira en la pagina de orange en las especificaciones y solo mira una cosa las horas que dura la bateria si tu me dices a mi que te dura tantas horas no me lo creo ni yo ni ninguno de este foro te lo garantizo

Ante todo debemos ser objetivos. Esas especificaciones no las pone Orange sino el que fabrica el terminal, que no es Orange, y obviamente es "otra verdad" disfrazada porque yo deshabilito wifi, bluetooh, gps y 3G y en todo un día me consumió apenas 10% de la batería. Claro, nadie se compra un terminal así para usarlo solo para hablar, pero Orange no es culpable de esas especificaciones.

No es que defienda a Orange porque son unos desgraciados y tienen lo suyo, pero tampoco te creas que las otras telcos son mejores. Las unicas que creo que son mas transparentes son las virtuales, pero claro, no podes conseguir terminales de gama media/alta por 0€....

Saludos,
Gabriel

MINARDO_KEENAN
10/09/10, 15:40:32
Día 10 y nada de nada... Ya verás al final con las tonterías... Como no nos actualicen va a ser una decepción muy gorda.

PELUICEMAN
10/09/10, 16:12:40
joder ya han dado señales de vida en el foro de orange, pero nada de la actualizacion , era para defenderse de unos presuntos insultos de un forero..... pues podia haber dicho algo de la actualizacion tambien..

chocorap
10/09/10, 18:30:17
he aqui el forero que ha hecho los insultos jajaja na pero se los he dicho porque sabia que iban a responder y al responder queda evidente que los que nos estan haciendo es ignorarnos porque estar, estan ahi leyendonos siempre...

garisan
10/09/10, 18:45:07

No sé porqué, pero esa palabra me suena muy parecida a otra que me parece que es la que va a ser..... :cry:

Saludos,
Gabriel

PELUICEMAN
10/09/10, 19:08:04
No sé porqué, pero esa palabra me suena muy parecida a otra que me parece que es la que va a ser..... :cry:

Saludos,
Gabriel

jajajaj llevas toda la razon a nuestros boston o los froyan o nos los follan , para mi tambien que al final va a ser lo segundo

pepeeltattoo
10/09/10, 21:33:32
Venga no os preocupeis que de aqui un par de dias CML se a traducido los settings y ya les pueden dar por cu...lo.:risitas: Jajajajaja.

koolgao
11/09/10, 13:22:47
La pena es qué Yo no puedo poner la cml por el puñetero recobery me tiene. Mareado

Artikbot
11/09/10, 15:42:20
Como la 2.1 funcione peor que la CMLMod1.5.1 (que es muy posible) me parece que los de Orange van a recibir una cartita muy bonita.

Y si funciona a 480 les quemo la tienda de aquí XD

koolgao
11/09/10, 16:13:48
Alguien me ayuda

Artikbot
11/09/10, 16:17:10
Qué le pasa al recovery?

koolgao
11/09/10, 17:15:48
Qué le pasa al recovery?

Pues es lo que no se no me deja entrar ya ni me salen las letras esas letras blancas de booting recobery flash

pepeeltattoo
11/09/10, 18:47:37
Sacas la batería un momento antes de hacer: colgar-vol alto y encender?

Sent from my CMLMod1.5 using Tapatalk

koolgao
11/09/10, 20:31:12
Sacas la batería un momento antes de hacer: colgar-vol alto y encender?

no no ago eso

lo ago con la bateria fuera?

ahora me sale un listado interminable que pone

finish polling , oemsbl_mode_test=!

flaterik
11/09/10, 23:19:10

bichomen En realidad no se trata de exigir que sepan. Las compañias cuando contratan gente para ventas los mandan a cursos de capacitación, pero para que sea una capacitación completa les saldrá muy caro, entonces la capacitación es mas general. Cuestion de costos de la compañia. Para qué se van a molestar tanto si los productos se venden solos y hasta la peña hace cola 2 días para conseguir un determinado terminal :risitas:Es realmente penoso!! Vas a pedir hasta unos simplemente, protectores de pantalla, y se te quedan mirando como pasmados !!! y lo digo de cualquier operadora, porque estuve en las tres tiendas, y la falta de profesionalidad es pasmosa. De acuerdo conque solo tienen disponibles protectores especificos de tamaño para unos pocos modelos, pero por amor de Dios. Intenten dar soluciones al cliente!! No digan No. No sé. No tengo. Preocúpense por dejar al cliente satisfecho, por ejemplo pruebe con tal modelo que igual le sirve igual, o en tal sitio puede conseguirlos... De verdad que entiendo a los que se ponen muy moscas con la falta de profesionalidad de los vendedores de tienda, es que no es para menos, el 80 x ciento de ellos no sirven para estar ahí !! al menos en mi experiencia de años...:cry:

flaterik
11/09/10, 23:22:00
:enfadadisimo:Una persona a la que le pagan 600 u 800 € no le pueden exigir que sepa de aquello y eso otro, y que encima tenga un master en telecomunicaciones, es que solo tienes que irte a infojobs y ver las burradas que piden por unos sueldos miseros, el problema no es de la chica que te atiende que le pagan 4 duros, ni del jefe de tienda o del jefe de tienda o dueño si es negocio propio, el problema esta en la atención de la compañía que tienen subcontratado el servicio de atención y el técnico de paso y es que así funcionan las cosas.

bichomenEn realidad no se trata de exigir que sepan. Las compañias cuando contratan gente para ventas los mandan a cursos de capacitación, pero para que sea una capacitación completa les saldrá muy caro, entonces la capacitación es mas general. Cuestion de costos de la compañia. Para qué se van a molestar tanto si los productos se venden solos y hasta la peña hace cola 2 días para conseguir un determinado terminal :risitas:

Flaterik :

Es realmente penoso!! Vas a pedir hasta unos simplemente, protectores de pantalla, y se te quedan mirando como pasmados !!! y lo digo de cualquier operadora, porque estuve en las tres tiendas, y la falta de profesionalidad es pasmosa. De acuerdo conque solo tienen disponibles protectores especificos de tamaño para unos pocos modelos, pero por amor de Dios. Intenten dar soluciones al cliente!! No digan No. No sé. No tengo. Preocúpense por dejar al cliente satisfecho, por ejemplo pruebe con tal modelo que igual le sirve igual, o en tal sitio puede conseguirlos... De verdad que entiendo a los que se ponen muy moscas con la falta de profesionalidad de los vendedores de tienda, es que no es para menos, el 80 x ciento de ellos no sirven para estar ahí !! al menos en mi experiencia de años...:cry:

garisan
12/09/10, 02:40:05
no no ago eso

lo ago con la bateria fuera?

ahora me sale un listado interminable que pone

finish polling , oemsbl_mode_test=!

No, se saca y se vuelve a poner....

Saludos,
Gabriel

koolgao
12/09/10, 04:24:55
No, se saca y se vuelve a poner....

Saludos,
Gabriel

na dejalo no te esmeres paso de romper el movil si no esta roto ya claro

garisan
12/09/10, 14:24:35
na dejalo no te esmeres paso de romper el movil si no esta roto ya claro

Por lo que leí, hasta ahora nadie "logró" romper un boston, no querras ser el primero .....X-D

Saludos,
Gabriel

VoL
12/09/10, 15:19:19
Romperlo no lo vas a romper porque a mi me paso el otro día y lo primero que pensé es que se había flasheado mal y que me quedé son sistema operativo pero no...hice un reinicio desde el recoveryy volvió a encender.De momento no lo voy a intentar y voy a esperar hasta el mes que viene para actualizar, si es que la sacan, la oficial.

koolgao
12/09/10, 19:37:32
Romperlo no lo vas a romper porque a mi me paso el otro día y lo primero que pensé es que se había flasheado mal y que me quedé son sistema operativo pero no...hice un reinicio desde el recoveryy volvió a encender.De momento no lo voy a intentar y voy a esperar hasta el mes que viene para actualizar, si es que la sacan, la oficial.

a mi lo que me pasa es que me parpadean las letras del recobery y cuando suelto las teclas se inicia normal como simpre con el logo de orange y todo eso pero no se queda en modo recobery

garisan
12/09/10, 20:13:11
a mi lo que me pasa es que me parpadean las letras del recobery y cuando suelto las teclas se inicia normal como simpre con el logo de orange y todo eso pero no se queda en modo recobery

Como entras al modo recovery ?
cuando presionas el boton de encendido ya tenes que tener presionados el de camara y volumen arriba, luego cuando sientes la vibracion ya puedes soltar las teclas y el proceso continúa solo...

Saludos,
Gabriel

leonevo
12/09/10, 20:57:16
a mi me pasaba lo mismo y la consegui meter en modo fastboot(colgar+vol up+encender)lo enchufas al pc cuando te lo pida el RUT,te saldra un mensaje de advertencia aceptas y ya esta,asi lo he echo y funciona genial:ok:

koolgao
12/09/10, 21:28:02
a mi me pasaba lo mismo y la consegui meter en modo fastboot(colgar+vol up+encender)lo enchufas al pc cuando te lo pida el RUT,te saldra un mensaje de advertencia aceptas y ya esta,asi lo he echo y funciona genial:ok:

estas seguro que en fast boot se puede meter la rom? no me gustaria kedarme sin terminal
te digo si estas seguro porque eso de encender + volumen up + colgar no es fastboot ese es el modo emergencia el fastboot es igual pero con el volume bajo

Sailor
14/09/10, 11:29:25
Cómo ha quedado el tema de la actualización? Sabe alguien si se hará efectiva o es sólo un rumor?

garisan
14/09/10, 11:59:00
Cómo ha quedado el tema de la actualización? Sabe alguien si se hará efectiva o es sólo un rumor?

No es un rumor porque fue anunciado en el twiter de Orange, pero de ahí a que cumplan..... tenemos hasta el 30 de setiembre.....

Saludos,
Gabriel

SnR_TFe
16/09/10, 18:25:32
joder, todavia ni un simple: "esperen"
ORANGE SUCKZ! :(

Danixerez92
16/09/10, 18:40:00
ami me a dicho una de orange por privado que no lo saben pero que lo publiocaran en las redes sociales

SnR_TFe
16/09/10, 21:42:52
gracias.ya me has dicho mas de lo que me ha dicho orange

Danixerez92
17/09/10, 07:44:21
gracias.ya me has dicho mas de lo que me ha dicho orange

se lo escribi amablemente por privado a una tal nuria_orange y me ha respondido eso xD

dfavefenix
17/09/10, 13:10:36
Bueno la actualizacion para froyo de la desire en orange llegara en unos dias...
http://www.androidsis.com/froyo-para-el-htc-desire-de-orange-en-unos-dias/

No dijeron ke lo actualizarian nuestro boston con el de la desire?

VoL
17/09/10, 13:14:31
Tengo entendido que era junto con los Htc Hero.

dfavefenix
17/09/10, 13:15:44
http://www.androidsis.com/orange-espana-pone-fecha-a-las-actualizaciones-del-htc-desire-y-del-htc-hero/

En esa noticia donde dijeron lo de nuestro boston, hablan del hero y desire? pues entonces no keda nada no? :D

VoL
17/09/10, 13:45:16
No queda nada o puede que quede mucho....eso dependera de los simpáticos de Orange.

djd2o
17/09/10, 14:56:12
http://www.androidsis.com/orange-espana-pone-fecha-a-las-actualizaciones-del-htc-desire-y-del-htc-hero/

En esa noticia donde dijeron lo de nuestro boston, hablan del hero y desire? pues entonces no keda nada no? :D
hero y desire ya le ha caido alguna actualizacion..?

dfavefenix
17/09/10, 15:07:59
hero y desire ya le ha caido alguna actualizacion..?

En dias, en la primera noticia ke enlace aki

La cosa es ke dijeron ke cuando actualizasen hero y desire, vendria tb la del boston

dfavefenix
17/09/10, 16:19:36
Bueno orange va a sacar otro terminal como el boston ... el San francisco.. (peazo cocktail xD)
http://www.movilzona.es/2010/09/17/orange-san-francisco-caracteristicas-analisis-y-prestaciones/

Y viene ya con la 2.1 ...de android

Si viene con la 2.1 es de suponer ke ya tiene cocinada la 2.1 y en cualkier momento podrian sacar la ota...

Esperemos... :)

marsimar
17/09/10, 16:41:38
despediros de aztualizacion alguna, la que lleva y punto, si quieres renovar, compra un movil nuevo, ademas, la version 3 saldra en 3 o 4 meses asi que que mas da

juaniyo1
17/09/10, 23:13:36
He preguntado via twitter si se sabe algo de la actualizacion del boston y no han respondido:
http://twitter.com/todoup

garisan
18/09/10, 00:03:46
Bueno la actualizacion para froyo de la desire en orange llegara en unos dias...
http://www.androidsis.com/froyo-para-el-htc-desire-de-orange-en-unos-dias/

No dijeron ke lo actualizarian nuestro boston con el de la desire?

Ya veo lo que pasa, se demoran porque están ocupados capándole funciones.....
En fin, menos mal que tenemos a CML que devolverá todo a la "normalidad".....X-D

Saludos,
Gabriel

Darkmmaa
18/09/10, 00:13:15
A ver, mi pregunta viene siendo, alguien probo la actualización oficial de gigabyte?, aunque tenga que ser en ruso/ingles...?

Sobre todo por saber que tal va y si merece la pena instalarla...

Gracias

koolgao
19/09/10, 13:36:15
madre mía les faltan 11 dias a estos de orange y no van a tener pelotas a sacar la actualización ya veréis como nos sigue tocando esperar por estos mongolos que kieren capar al maximo el puñetero boston pero que tontucos que son teniendo al compi cml se creen que les va a valer de algo jajaja

JulioMC
19/09/10, 18:13:13
Sisi... vosotros seguid esperando la actualizacion de Orange :risitas:

VoL
19/09/10, 18:18:43
A estas alturas creo que no la espera nadie, ya que todos tenemos la romo que modifico CML, aunque estaría bien que la sacasen para al menos tener todo el teléfono en español.

garisan
19/09/10, 18:54:26
A estas alturas creo que no la espera nadie, ya que todos tenemos la romo que modifico CML, aunque estaría bien que la sacasen para al menos tener todo el teléfono en español.

Creo que será más fácil que los que no saben aprendan ingles a que Orange saque la actualización... X-D X-D X-D X-D

pepeeltattoo
19/09/10, 21:21:59
Yo me voy a apuntar a un curso de cocina de roms que da Carlos Martinez Arguiñano y seguro que la cocino antes, jajajaja :risitas:

herminiohm
19/09/10, 22:03:39
na... yo creo q nos vendieron la moto... pero bueno....tendremos q seguir manteniendo la esperanza....

Una preguntilla... si meto en mi boston una rom de las q creasteis por aqui, si luego tengo q mandar el telefono a servicio tecnico por cualquier cosa me pondrian o tendria algun problema?

bichomen
20/09/10, 00:15:41
Orange va sacar Orange San Francisco con 2.1

¿Eso podría ser significativo de que no va sacar una nueva actualización para el Boston?
Y digo yo estos smartphone son muy parecidos, yo no entiendo de cocinar rooms, pero no creo que sea difícil instalar la del San Francisco en el Boston, digo yo.

bichomen

chocorap
20/09/10, 00:28:03
CREO y digo CREO que el san francisco es un movil ZTE y el boston Gigabyte o Foxconn

Bokkor
20/09/10, 00:48:40
En Phone House ahora ofrecen el Boston, pero aparece como ZTE Boston o algo parecido y me quede un poco perdido porque es el mismo terminal. Y haciendo portabilidad con Delfin 20 no te lo regalan, que es lo que me hizo gracia XD

garisan
20/09/10, 02:08:27
Yo me voy a apuntar a un curso de cocina de roms que da Carlos Martinez Arguiñano y seguro que la cocino antes, jajajaja :risitas:

Mientras no se ponga a cantar...... X-D X-D X-D

srgo
20/09/10, 07:48:57
el cml mod, es mejor

koolgao
20/09/10, 10:26:30
donde esta el que decia q iva a salir a partir del dia 15¿?????

pepeeltattoo
20/09/10, 13:30:29
En Phone House ahora ofrecen el Boston, pero aparece como ZTE Boston o algo parecido y me quede un poco perdido porque es el mismo terminal. Y haciendo portabilidad con Delfin 20 no te lo regalan, que es lo que me hizo gracia XD

cierto ,aqui aparece:
http://www.phonehouse.es/app/f/p-8089/telefonia-moviles/moviles/zte-boston-negro-smartphone.html#

pepeeltattoo
20/09/10, 13:37:27
Bueno por lo que he visto del San Francisco ,no es mejor que nuestro Boston incluso diria que es peor (Menos camara ,menos pantalla, menos capacidad) pero... si viene con 2.1. lo que me hace pensar igual que al compañero que igual nos toca esperar a que saquen este cacharro a la venta y luego nos hagan el "favor" de actualizar los nuestros.

VoL
20/09/10, 13:42:42
Con la tarifa ardilla 9 te sale por 0 €.

Bokkor
20/09/10, 14:46:48
Con la tarifa ardilla 9 te sale por 0 €.

Si, pero es migrando, no portando... con portabilidad a delfin 20 cuesta 69€ con -20€ de descuento removil... que locura los de PH

cinefil0
23/09/10, 16:46:03
Segun el Twitter de Orange_es (http://twitter.com/orange_es) el 23-09-2010:

Avances en las actualizaciones de Android... (http://twitter.com/orange_es/status/25310953807)

...por nuestra parte todo está listo.En cuanto Google de su OK, lo tendréis a vuestra disposición.Esperamos que no tarden mucho. Os contamos (http://twitter.com/orange_es/status/25311076484)

Por ahora 2.1 para Hero y Boston y 2.2 para Desire. (http://twitter.com/orange_es/status/25311822406)

Ya debe quedar poco.

Por cierto, ¿ para la actualizacion es mejor quitar el root ? Estoy un poco verde en esto.

Saludos.

bichomen
23/09/10, 17:15:05
En esta vida siempre es bueno ser paciente :ok:

bichomen

garisan
23/09/10, 17:35:18
En esta vida siempre es bueno ser paciente :ok:

bichomen

Yo prefiero estar sano...... :risitas: :risitas: :risitas:

pepeeltattoo
23/09/10, 18:45:36
..por nuestra parte todo está listo.En cuanto Google de su OK, lo tendréis a vuestra disposición.Esperamos que no tarden mucho. Os contamos

Pues nada ,vamos a algun foro de google a preguntar a ver si es verad que estan esperando respuesta de ellos o que, y a presionar a google,jejeje :lengua:

jujo10
23/09/10, 19:23:52
Bueno orange va a sacar otro terminal como el boston ... el San francisco.. (peazo cocktail xD)
http://www.movilzona.es/2010/09/17/orange-san-francisco-caracteristicas-analisis-y-prestaciones/

Y viene ya con la 2.1 ...de android

Si viene con la 2.1 es de suponer ke ya tiene cocinada la 2.1 y en cualkier momento podrian sacar la ota...

Esperemos... :)

Este tal San Francisco, no es mas que el ZTE Razer

herminiohm
23/09/10, 22:49:35
Bueno he mandado mi movil al servicio tecnico para q me cambian la carcasa delantera ya q se me habia caido al suelo y no encontre repuestos de nuestro boston por ningun lado....asiq a ver por cuanto me sale la gracia.....y. con un poco de suerte se enrollan y me lo devuelven con la 2.1 q lo dudo la verdad....:S

Liquidsnk
24/09/10, 13:39:21
herminiohm postea cuando te lo traigan a ver por cuanto sale la broma yo tengo un boston con la pantalla reventada y me puede interesar.

herminiohm
24/09/10, 16:53:15
ok... el lunes y el martes quedaron en llamarme pa darme el presupuesto... ya te comento!

dfavefenix
24/09/10, 18:59:58
ya esta la version 2.1 para el boston en portugal (optimus boston):
http://www.optimus.pt/Particulares/Movel/ApoioAoCliente/Topicos/ConfigTelemov/actsoftware

kaiser076
24/09/10, 22:31:23
ya esta la version 2.1 para el boston en portugal (optimus boston):
http://www.optimus.pt/Particulares/Movel/ApoioAoCliente/Topicos/ConfigTelemov/actsoftware

Vamos a investigar...

jmto74
24/09/10, 22:51:54
he instalado esta rom y está disponible el idioma español.

dfavefenix
24/09/10, 23:20:25

Joer!
Que tal va el 2.1 en nuestro boston?

kaiser076
24/09/10, 23:51:18
Como lo has hecho??? yo tengo la 1.6 original y no me deja según los pasos de la descarga.

jmto74
25/09/10, 00:06:01
lo he hecho mediante el programa root, sacando el archivo nb0 del programa original

flaterik
26/09/10, 14:23:20
Yo tambien lo consegui usando la descarga-actualización del otimus portugués y sin cerrar, a traves del Rut, instalando el fichero nb0 que te trae la misma actualización en su carpeta correspndiente. Todo va genial y en espaÑol, pero me temo que no a600mhz, sino a 480...:o

koolgao
26/09/10, 15:16:21
Alguien puede explicar como se hace lo de la actualizacion portuguesa? Gracias de antemano

Root o rut. Con cual se hace?

bichomen
26/09/10, 16:17:06
Y digo yo por que no esperáis a la actualización de Orange que debe estar a punto de caer.

bichomen

angar
26/09/10, 16:21:14
Y digo yo por que no esperáis a la actualización de Orange que debe estar a punto de caer.

Que es lo que voy a hacer yo..no viene de unos dias para tener la oficial, y eso que estoy con la original.

salu2!

koolgao
26/09/10, 16:29:52
Pues yo estoy con la cml mod y quiero la original porque esta en ingles

djd2o
26/09/10, 22:24:36
yo tengo el presentimiento que mañana o el martes.., despues de lo del twiter de orange esta muy muy cerca... :)

jabugo2009
27/09/10, 05:51:15
dios os oiga, porque tengo unas ganas loca. ¿y como sabriamos que esta disponible la actulizacion?se dice por ahi que por ota¿que es ota?

garisan
27/09/10, 09:31:41
dios os oiga, porque tengo unas ganas loca. ¿y como sabriamos que esta disponible la actulizacion?se dice por ahi que por ota¿que es ota?

OTA es Over The Air, o sea que te aparecería una notificación en el teléfono de que hay una actualización tal cual sucede con las aplicaciones, pero no creo que se haga por este método, lo más seguro es que sea igual al de Optimus, bajando un instalador.

paconan1
27/09/10, 10:12:17
yo tengo el presentimiento que mañana o el martes.., despues de lo del twiter de orange esta muy muy cerca... :)

yo estoy contigo, si la salió la del boston de portugal... la nuestra tiene que estar al caer

jabugo2009
27/09/10, 12:30:46
estamos ansiosos, jaja. Yo por lo menos lo estoy, aunque va de maravillas el boston con la 1.6.

VoL
27/09/10, 12:45:32
estamos ansiosos, jaja. Yo por lo menos lo estoy, aunque va de maravillas el boston con la 1.6.

Con Eclair va mucho mas fluida y eso se nota en general en todo el teléfono.

djd2o
27/09/10, 23:10:28
es que de esta semana no pasa... y con lo de la huelga general espero que no se retrase mas...

dfavefenix
28/09/10, 18:59:11
En la hero estan liberando ya la 2.1!!!

http://twitter.com/orange_es/status/25800853475

por via FOTA o sea directamente al movil, asi que nuestro orange tiene ke estar recibiendola ya hoy mismo no?!!

herminiohm
28/09/10, 19:57:36
joer.... y yo con el movil en servicio técnico... va llegar y me vais poner los dientes largos... ajajajajajja

dfavefenix
28/09/10, 20:18:17
te los pondremos, te los pondremos jejeje

herminiohm
28/09/10, 20:25:39
grrrrrrrr voy poner un par de velas negras y no os va llegar hasta q vuelva mi chiquitin... jajjajajaj

garisan
28/09/10, 20:46:40
joer.... y yo con el movil en servicio técnico... va llegar y me vais poner los dientes largos... ajajajajajja

Pues quizás te lo entreguen actualizado....

herminiohm
28/09/10, 21:36:12
no se.... a ver... pq se supone q el movil lo envie por el tema de q se me habia roto el cristal de la carcasa externa...

garisan
28/09/10, 21:50:58
no se.... a ver... pq se supone q el movil lo envie por el tema de q se me habia roto el cristal de la carcasa externa...

Bueno, no sé, pero los servicios oficiales por lo general revisan todo ya que un golpe puede afectar otras cosas, y quizas aprovechen y lo actualicen.... a mí me pasó con un motorola hace ya varios años

jabugo2009
29/09/10, 12:36:48
pues me stoy desesperando un poco.tengo ganas de la 2.1 aunque solo queda esperar y esperar, hasta que los de las naranjas les de la real gana¿tan dificil es mandarnos la actualozacion?en fin, sera dificil.

panamero
29/09/10, 12:46:37
A mi ya esta actualización no me corre ninguna prisa.Juajua.mil veces mejor la cml

dfavefenix
29/09/10, 13:06:16
A mi ya esta actualización no me corre ninguna prisa.Juajua.mil veces mejor la cml

Ah ya la actualizaste para saber ke es mil veces mejor?

srgo
29/09/10, 13:09:32
Es lo mejor, y ahora sacará cml, la CMLECLAIR

panamero
29/09/10, 13:17:33
Ah ya la actualizaste para saber ke es mil veces mejor?

Em,teniendo en cuenta que las dos son parten de una base similar pero la cml viene con mejoras, permisos ,es mas rapida y consume menos.te diria que si.pero para gustos los colores.

dfavefenix
29/09/10, 13:25:52
Em,teniendo en cuenta que las dos son parten de una base similar pero la cml viene con mejoras, permisos ,es mas rapida y consume menos.te diria que si.pero para gustos los colores.

Ya por eso, que hasta ke no la tengamos no se sabra como va, yo la de clm cuando sake el 2.2 algun diaaa pos si la probare, pero para tener la misma ke la ke va a sacar orange ,prefiero oficial.

djd2o
29/09/10, 15:43:04
yo el tema de CML no e instalado ninguna por flta de tiempo y por el idioma.. y por comodididad..
por cierot en el twitter pone que en breves vamos que buena señal..

garisan
30/09/10, 15:49:54
Bueno, último día del mes y la prometida actualización para el Boston brilla por su ausencia... ni download, ni FOTA ni leches.... jaja. A mí la verdad que me da igual luego de instalar la CMLEclair pero lo de Orange es lamentable....
Yo al tener una rom customizada seguramente no me llegará via FOTA, Hay alguien que tenga el Boston con la rom original que confirme si le llegó la actualización via FOTA ?

dfavefenix
30/09/10, 16:00:41
Bueno, último día del mes y la prometida actualización para el Boston brilla por su ausencia... ni download, ni FOTA ni leches.... jaja. A mí la verdad que me da igual luego de instalar la CMLEclair pero lo de Orange es lamentable....
Yo al tener una rom customizada seguramente no me llegará via FOTA, Hay alguien que tenga el Boston con la rom original que confirme si le llegó la actualización via FOTA ?

Nah no ha llegado nada todavia...

Ayer sacaron este tweet
http://twitter.com/orange_es/status/25868012463

Y el hero fue anteayer actualizado, asi ke esperemos a esta tarde porke dijeron ke lo sacarian al mismo tiempo ke el de hero, pero como ayer fue la huelga... Pues quizas toke hoy ya..

:pensando:

garisan
30/09/10, 16:32:54
Nah no ha llegado nada todavia...

Ayer sacaron este tweet
http://twitter.com/orange_es/status/25868012463

Y el hero fue anteayer actualizado, asi ke esperemos a esta tarde porke dijeron ke lo sacarian al mismo tiempo ke el de hero, pero como ayer fue la huelga... Pues quizas toke hoy ya..

:pensando:

Qué, para la Hero no hubo huelga y para el Boston sí ? jaja... estos de Orange.....

jabugo2009
30/09/10, 16:48:10
pues debe de ser muy pronto porque si lo estan diciendo es por algo.

djd2o
30/09/10, 17:31:54
en el twiter ponen k muy pronto k stan spermdo todavia el visto bueno de google...

garisan
30/09/10, 17:54:39
en el twiter ponen k muy pronto k stan spermdo todavia el visto bueno de google...

Menos mal que CML no tiene qu esperar el visto bueno de Google... jaja

djd2o
30/09/10, 22:54:07
yo voy a provar el CML para abrir al boca .. tarde o pronto me olvidaria de orange xD

garisan
30/09/10, 23:33:20
Jaja, bueno, pero necesitamos al menos un "sacrificado" que se quede con la original para que nos avise cuando llega la actualización... :risitas: :risitas: :risitas:

leonevo
01/10/10, 08:49:43
bueno,pues en septiembre ya mo la sacan jajaja.Como para creerles algo.....

Sent from my CMLBoston using Tapatalk

VoL
01/10/10, 09:08:31
Que la saquen cuando quieran, pensad que la habrán cargado con sus cosas y no irá tan fluida como una que esta "limpia".

garisan
01/10/10, 09:21:18
Que la saquen cuando quieran, pensad que la habrán cargado con sus cosas y no irá tan fluida como una que esta "limpia".

Si a mí me da igual, el tema es la actitud de la empresa.. nosotros somos unos freekies y trasteamos, pero los que la esperan porque no trastean con el bicho ?

VoL
01/10/10, 09:28:59
Supongo que se llevarán una sorpresa al ver que después de tanto revuelo con la actualización muy poca gente lo actualizara, si hubieran hecho los deberes no les pasaría esto. Incluso ya me estoy mirando que moviles me ofrecen en otras compañias para irme y de momento la oferta es suculenta.

djd2o
01/10/10, 09:42:52
se han descuidado mucho con la actualizacion... yo me he pasado al CML ya me ha costado por el tema de provar antes la aficial peor tarde o pronto despersonalizo el movil xD

garisan
01/10/10, 10:57:11
Supongo que se llevarán una sorpresa al ver que después de tanto revuelo con la actualización muy poca gente lo actualizara, si hubieran hecho los deberes no les pasaría esto. Incluso ya me estoy mirando que moviles me ofrecen en otras compañias para irme y de momento la oferta es suculenta.

A pepephone con la oferta de htcmanía ?
Y cómo haces con la permanencia ?

jabugo2009
03/10/10, 18:09:18
han dixo algo mas en el twiter?

kikoseis
04/10/10, 17:25:08
Lo que se hacen de rogar estos tíos de Orange:enfadadisimo:.

Sailor
04/10/10, 17:50:07
Por lo que veo, el tema de la actualización es una "trola"....

panamero
04/10/10, 19:19:15
todavia siguen sin actualizar?buff

androido
05/10/10, 13:45:41
yo tengo una duda.no sobre el boston que es de orange entonces no habra actualizaciones libres.pero si algunos teneis la desire o la hero libre.han tardado menos?

dfavefenix
05/10/10, 13:57:24
en la hero desde hace una semana.
dijeron ke lo sacarian al mismo tiempo

fast3r
05/10/10, 16:55:58
ya tamos en octubre y yo no veo actualizacion.... xd

SnR_TFe
05/10/10, 19:44:58
EDITADO POR EL ADMIN

no permitimos este tipo de lenguaje en HTCMania, puedes expresar lo mismo sin ese lenguaje tan agresivo, tenlo en cuenta, gracias.

SnR_TFe
05/10/10, 21:14:36
si un guiri te hubiera fastidiado un movil de lo mas bueno, seguro que siendo moderador, hasta lo echarias del foro...

agoyo2yk
05/10/10, 22:30:23
bueno, he convencido a m iseñora para ponerle el cmleclair1.1
otro mas que no espera a orange

jabugo2009
06/10/10, 11:13:32
yo he pasado de esperar y le metio la cmleclar, y vaya pasada. no os arrepentireis para nada.

chili2005
06/10/10, 14:45:46
Yo soy otro que se a cansado de esperar a los de la naranja y me he metido entre pecho y espalda un plato cocinado que tiene una pinta increible, la diferencia es notable y todo gracias a nuestro chef CML :aplausos:...un genio de la cocina de autor..y siguiendo el simil gastronomico..salud y buenos alimentos :grin:

androido
06/10/10, 17:25:08
yo meteria cmleclair.pero novato es poco.y tengo ubuntu

bichomen
07/10/10, 17:47:59
Hace 6 horitas en Facebook:

Para todos los que preguntábais por las actualizaciones de Android, ya está disponible la ROM del 2.1 de HTC Hero. Mientras, seguimos a la espera de la confirmación de Google respecto a la actualización 2.1 del Orange Boston y la 2.2 para HTC Desire que estarán disponibles en breve. ¡Os mantendremos informados!

bichomen

SnR_TFe
08/10/10, 00:02:07
pufff a mi para lo que me va a servir cualquiera de esas roms...:( :(

djd2o
08/10/10, 08:43:14
sinceramente me parece uan tomedura de pelo por parte de google u orange.... pero no es normal...

pepeeltattoo
08/10/10, 22:13:40
Bueno pues ultimas noticias...
Yo trabajo en un centro comercial y ayer me dijo la chica de Orange (con la cual me llevo bien) que a partir de ya los Boston que venden van con la 2.1 :oh:.
Osea que eso de que estan esperando a que Google les de la autorizacion... me da a mi que no:pensando:. Yo alucino

agoyo2yk
08/10/10, 23:01:27
Yo trabajo en un centro comercial y ayer me dijo la chica de Orange (con la cual me llevo bien) que a partir de ya los Boston que venden van con la 2.1 :oh:.
Osea que eso de que estan esperando a que Google les de la autorizacion... me da a mi que no:pensando:. Yo alucino

dile que segun venda una que la encienda y lo confirme

garisan
09/10/10, 00:16:05
Bueno, si se confirma que los nuevos móviles vienen con la 2.1 y no ponen la actualización a disposicion de los clientes, se les podría denunciar a google que Orange no está cumpliendo....

bichomen
09/10/10, 01:40:09
Si eso es verdad, solo habría que conseguir la rom de los nuevos Boston

bichomen

kikoseis
09/10/10, 18:08:55
¿la autorización de google es para que la actualización sea online?
¿por que no han hecho cmo los portugueses y han puesto un fichero instalable, y dejan el online para los que no tengan prisa?

garisan
09/10/10, 18:13:54
Será porque tienen miedo que la pille CML y haga una mejor...... jaja

pepeeltattoo
09/10/10, 18:46:10
Haber si os lo puedo confirmar,por que a ella solo le queda uno y me imagino que hasta que no lo venda no le traen mas

jdfranco
09/10/10, 18:53:08
¿la autorización de google es para que la actualización sea online?
¿por que no han hecho cmo los portugueses y han puesto un fichero instalable, y dejan el online para los que no tengan prisa?

Supongo que por comodidad a los usuarios que no sepan hacer actualizaciones con ficheros.

Además... ¿quién tiene prisas? el móvil llama y navega... si el móvil se averiará por no actualizar way, no entiendo la desesperación de ciertos usuarios.... entiendo a quienes les moleste que Orange diga una cosa y no se cumple (ami también me pasa), pero la desesperación de actualizar en si.... no la tiendo, cuando llegue llegará dont worry:risitas:

garisan
09/10/10, 19:53:05
El tema es que te estan vendiendo un telefono con sistema operativo viejo y te ponen como argumento de venta que se actualiza este mes y vos caes como un chorlito, despues no te actualizan y anda a cantarle a Gardel....

1412
09/10/10, 20:11:47
yo lo compré el miércoles y venia con la 1.6 :S

dulent
09/10/10, 20:15:39

Buenas, en referencia a eso, lo unico diferente de los boston que llegan ahora a las tiendas orange, es que la caja la han cambiado, sigue siendo el mismo telefono con la misma 1.6. Lo se porque tengo un colega que curra en orange y me los ha enseñado. En la caja pone Android 1.6

Saludicos....

bichomen
09/10/10, 20:18:32
Esta esperando a la 3.0, para que seamos los primeros adelantándonos al nexus one ;-)

bichomen

pepeeltattoo
09/10/10, 21:57:00
Yo digo lo que a ella le han dicho,imagino que aun quedaran de la1.6. No se. :pensando:

luis.s
10/10/10, 22:42:47
aún no se sabe nada?, es increíble al día de hoy y esperando.

cesarfuenla
11/10/10, 12:09:58
Bueno, si se confirma que los nuevos móviles vienen con la 2.1 y no ponen la actualización a disposicion de los clientes, se les podría denunciar a google que Orange no está cumpliendo....
si venga hombre,coge la metralleta y un par de granadas,si eso... :risitas:

El tema es que te estan vendiendo un telefono con sistema operativo viejo y te ponen como argumento de venta que se actualiza este mes y vos caes como un chorlito, despues no te actualizan y anda a cantarle a Gardel....
pero quien se compra un movil solo por su actualizacion??? :oh: que pasa no puedes llamar con el? no puedes navegar? no te funciona el GPS? :loco:

dfavefenix
11/10/10, 12:13:47
Notiicias desde orange:
http://foros.orange.es/showthread.php?t=74&page=21

Re: Actualizacion Orange Boston

Hola, a todos los usuarios del Orange Boston,

Sentimos mucho la espera para la nueva actualización de este terminal. Entendemos que estáis deseando poder disfrutar de ella lo antes posible. No obstante, sí que os puedo anunciar que esta actualización llegará a vuestros Orange Boston en breve.

Un saludo,

Fran

Moderador Foros Orange

Bokkor
11/10/10, 12:46:43
Pues yo por fin tengo el Boston desde el sabado, y hoy ya tengo la portabilidad hecha y la verdad es que la 1.6 va de lujo (debe ser que es mi primer terminal con Android XD), aunque creo que voy a instalar ya la CMLeclair 1.1 porque no quiero dejar el movil "cuco" para luego tener que reempezar de nuevo :P. Los de Orange se pueden ir a freir chuchangas como se dice aqui XD me paso a CML nada mas empezar XD (pero el objetivo de este post era valorar que la 1.6 va muy bien)

bkl895
11/10/10, 14:54:45
cuando pruebes la cml veras que la 1.6 no iba tan bien... jaja disfruta de tu boston, bienvenido! :-D

luis.s
11/10/10, 22:54:53
le he hecho un root al teléfono y ahora si llega una actualización que tengo que hacer? dejarlo como estaba o no hace falta y estando el teléfono en esta situación me llegará el aviso de la actualización?

androido
11/10/10, 23:10:02
otro mas para cmleclair,despues de pegarme 4 horas con los drivers y vista,lo consegui
e llegado a dos conclusiones,
1/orange hasta nunca
2/carlos martinez lozano eres un genio,gracias

garisan
12/10/10, 00:15:38
si venga hombre,coge la metralleta y un par de granadas,si eso...

EL tema no va por ahí, solo que estoy harto de que digan una cosa y después pasen de todo, te toman el pelo...

pero quien se compra un movil solo por su actualizacion??? que pasa no puedes llamar con el? no puedes navegar? no te funciona el GPS?

A mí me daba igual porque yo sabía lo que compraba y ya tenía claro que iba a trastear, solo me pongo en el lugar de otros a quienes les han "hecho el verso".
Estas compañias hacen lo que quieren porque la gente se la aguanta.....
Me gustaría ver ahora que cambian las condiciones de las tarifas de datos (para peor) cuántos tienen lo que hay que tener para rescindirles el contrato y pedir una portabilidad, ya que tienen derecho a ello sin penalización.....

Liquidsnk
12/10/10, 02:04:36
Hola a todos, estoy de viaje y queria comentaros un problema con la CMLeclair 1.1 pues bien, uso la genial aplicacion "Navigation" de google pero el caso es que al rato (variable) hace 2 cosas :

1- Reinicia el movil por completo
2- Lo apaga

El caso es que igual lo hace a los 5 minutos de ponerlo que a los 20 es decir no sigue un patron pero es un coñazo pq el programa en si esta genial. ¿Que puede fallar?

SnR_TFe
12/10/10, 07:37:20
los que todavia anden en la 1.6 de orange que no se quejen tanto, que yo lo tengo de pisapapeles... :____(

androido
12/10/10, 08:35:10
que es eso que ha dicho un compañero unos mensajes mas arriba de que las condiciones de la tarifa plana de datos,va a cambiar o a cambiado

zwegotyea
12/10/10, 13:09:07
io soi mas paciente y prefiero esperar....

bichomen
12/10/10, 13:13:12
Yo también...

bichomen

garisan
12/10/10, 15:28:09
que es eso que ha dicho un compañero unos mensajes mas arriba de que las condiciones de la tarifa plana de datos,va a cambiar o a cambiado

Salio en el portal del foro, que en algunas tarifas de datos han puesto otro limite en velocidad rebajandola a 64 k.

Liquidsnk
12/10/10, 20:18:49
Pues a ver si os enterais ya que asi es incumplimiento de contrato y podemos anularlo. Mantenednos informados.!!

panamero
12/10/10, 23:51:43
Pues a ver si os enterais ya que asi es incumplimiento de contrato y podemos anularlo. Mantenednos informados.!!
que rapido se nos va a acabar la permanencia.jurjur

djd2o
13/10/10, 13:20:13
informacion oficial ya! esto huele a fin de tarifa de datos...xD la exare de menos... peor son 12...xD

dfavefenix
14/10/10, 02:07:28
Les llego la hora a los desire ...
http://www.elandroidelibre.com/2010/10/los-htc-desire-de-orange-se-actualizan-a-froyo-android-2-2.html

pepeeltattoo
14/10/10, 10:28:11
Originalmente Escrito por Liquidsnk
que rapido se nos va a acabar la permanencia.jurjur

Alguien se ha leido la letra pequeña del contrato? a ver si en algun sitio os pone algo como "orange se reserva de hacer cambios en la velocidad y bla bla bla..." por que si es asi los que vallais corriiendo os dareis con un muro, dudo que algo asi no lo tengan bien atado, imaginaros la cantidad de gente que perderian, :pensando:

androido
14/10/10, 12:38:34
Les llego la hora a los desire ...
http://www.elandroidelibre.com/2010/10/los-htc-desire-de-orange-se-actualizan-a-froyo-android-2-2.html
y te fias del twitter?al boston pusieron en breve hace 2 semanas.son unos impresentables

dfavefenix
14/10/10, 12:43:33
y te fias del twitter?al boston pusieron en breve hace 2 semanas.son unos impresentables

Eso deberias preguntarselo a Android Libre y ANdroidsys, las dos webs ke anuncian esa noticia.. :P

http://www.androidsis.com/orange-anuncia-que-la-actualizacion-android-2-2-para-el-htc-desire-empezara-en-breve/

sheko4
14/10/10, 15:06:14
Yo supongo que, por motivos de tráfico en sus redes y servidores, sacarán cada actualización por separado y espaciadas lo suficiente como para que dé tiempo a actualizar todos o la mayoría de los teléfonos. Y por eso estamos esperando tanto.

Saludos

androido
14/10/10, 15:36:35
Eso deberias preguntarselo a Android Libre y ANdroidsys, las dos webs ke anuncian esa noticia.. :P

http://www.androidsis.com/orange-anuncia-que-la-actualizacion-android-2-2-para-el-htc-desire-empezara-en-breve/

las noticias de esta pagina estan basadas en el twitter de orange,sale la foto y todo

garisan
14/10/10, 20:12:25
Alguien se ha leido la letra pequeña del contrato? a ver si en algun sitio os pone algo como "orange se reserva de hacer cambios en la velocidad y bla bla bla..." por que si es asi los que vallais corriiendo os dareis con un muro, dudo que algo asi no lo tengan bien atado, imaginaros la cantidad de gente que perderian,

No puede haber una "letra pequeña" que cambie las condiciones del contrato para peor.... eso es de la ley general de contratos.
Lo que pueden hacer es mantener los contratos que tienen hasta que venzan y cambiar los nuevos. Si te quieren empeorar las condiciones del contrato te puedes negar y rescindir sin penalización.

dfavefenix
14/10/10, 21:41:49
las noticias de esta pagina estan basadas en el twitter de orange,sale la foto y todo

Anunciaron por via twitter la ota de hero saliendo ya, igual ke ayer con la de desire, y supongo ke el boston pues en breve.
En twitter es donde anuncian cuando sale la ota. Por eso androidsis y androidlibre hacen referencia.

:)

pumu768
14/10/10, 22:42:25
1º decian en Septiembre,estamos a octubre y na de na, pues por mi parte se la pueden meter en ......, la 2.1, 2.2, etc, que sin duda 3 meses antes que saquen cada una ya la estaremos disfrutando del maestro CML,
sin duda el Sr. CML deberia ser el presidente de Orange, seguro que estaria nuestro boston muy bien atendido,

herminiohm
15/10/10, 00:06:03
Esta mañana que fui a firmar lo del presupuesto para arreglar lo de mi pantalla rota, le comente a la dependienta de orange que si me lo actualizarían... y según ella que seguramente sí, que ya que esta en servicio técnico aprovechan.... eso lo que me dijeron.. cuando me llegue la semana que viene (espero) os diré el resultado.

garisan
15/10/10, 00:17:44
Pues eso comenté yo hace un tiempo, que si lo llevas a reparar por algo y hay una actualización, te la hacen.... Aparte es normal que cuando testeen el móvil hagan un wipe y te lo dejen "de fábrica" para que no haya ninguna aplicación "extraña" que pueda provocar fallos.

relor
15/10/10, 15:43:30
Esta mañana que fui a firmar lo del presupuesto para arreglar lo de mi pantalla rota, le comente a la dependienta de orange que si me lo actualizarían... y según ella que seguramente sí, que ya que esta en servicio técnico aprovechan.... eso lo que me dijeron.. cuando me llegue la semana que viene (espero) os diré el resultado.

hola
cuanto te han pedido por la reparacion de la pantalla, a mi pasa lo mismo y queria contrastarlo con lo que me dijieron a mi.
Gracias.

motes
15/10/10, 21:24:38
A mi despues de tener el teléfono en el servicio técnico durante 1 mes!!!!!!!!!!!!!!!! dice el de la tienda que llegará el lunes por la tarde (dice que le llega un pack de móbiles reparados y no tiene ni idea de si está el mio, es mas no tiene ni idea de si lo han reparado ni de nada(vaia una mierda de servício técnico..)) en fin, que si llega y está actualizado os cuento.Saludos.
Nos vemos!!

Nandix
16/10/10, 11:40:10
Yo lo lleve al servicio técnico a finales de Julio y me lo devolvieron en Agosto, ya que se me reiniciaba, cosa que sigue igual, ya que a base de muchas pruebas, comprobé que se reinicia cuando se calienta en exceso, el caso es que me lo devolvieron con la 1.6, me imagino que todavía debía ser pronto para que la actualizaran a otra versión.
A mi me gustaría actualizarla a la 2.1 a través de la web de la compañía Portugesa Optimus, ya que parece sencillo y yo soy algo torpe con Android todavía, el caso es que lo e intentando desde la web http://www.optimus.pt/Particulares/M...ov/actsoftware (http://www.optimus.pt/Particulares/Movel/ApoioAoCliente/Topicos/ConfigTelemov/actsoftware), la instalación en el PC bien, me reconoce el teléfono correctamente, lo apago, pulso la tecla de encendido + volumen arriba + boton de camara, entro en la opción Android system recovery, y me salen dos opciones, "rebot system now [Send]" y "apply sdcard:update.zip [Camera", ¿debo seleccionar alguna de las dos opciones, o pulsar alguna otra tecla?

LagJuancho
16/10/10, 14:37:04
No se hace asi, tienes que bajarte el RUT, y no hace falta arrancar el teléfono en modo recovery.

Lo enchufas normalmente al ordenador, ejecutas el programa que te viene en la actualización de optimus 2.1, cuando te cargue el programa (ventana con el logo de optimus), ejecutas el RUT sin cerrar el otro. Seleccionas manualmente el .nb0 que está en C:\Archivos de programa\RUT o en alguna de sus subcarpetas, que ya no me acuerdo, y ya está, dejas que termine el proceso.

Saludos!

SoulGraphicsBrand
17/10/10, 12:22:02
No se hace asi, tienes que bajarte el RUT, y no hace falta arrancar el teléfono en modo recovery.

Lo enchufas normalmente al ordenador, ejecutas el programa que te viene en la actualización de optimus 2.1, cuando te cargue el programa (ventana con el logo de optimus), ejecutas el RUT sin cerrar el otro. Seleccionas manualmente el .nb0 que está en C:\Archivos de programa\RUT o en alguna de sus subcarpetas, que ya no me acuerdo, y ya está, dejas que termine el proceso.

Saludos!

Para hacer esto necesitas ser root y tener algun firmware distinto o se puede actualizar con un orange Boston 1.6?

Gracias

Sent from my Nexus One using Tapatalk

LagJuancho
17/10/10, 20:30:11
Yo lo hice todo con mi boston 1.6 de fábrica. Pero cambio RUT por SUT, porque tengo win7 y el RUT no me funcionaba, pero vamos, supongo que será igual

Saludos!

SnR_TFe
17/10/10, 21:14:44
con perlitas como las que leo del SAT de orange, me da que definitvamente tengo en mi casa el boston, que, como pisapapeles que es de momento, es precioso

garisan
17/10/10, 21:54:12
con perlitas como las que leo del SAT de orange, me da que definitvamente tengo en mi casa el boston, que, como pisapapeles que es de momento, es precioso

Y no se te ocurrio llevarlo al servicio técnico a ver que te dicen ? De última les dices que como ellos venían retrasando tanto la actualización y viste que orange de Portugal saco una actualización oficial, la instalaste y se quedó así... Total, el no ya lo tenes, en una de esas agarras a uno de buenas y te lo arreglan.... También puede ser que por poco dinero te lo arreglen... no sé, pero de pisapapeles creo que es muy caro.....

SoulGraphicsBrand
17/10/10, 22:32:31
Yo lo hice todo con mi boston 1.6 de fábrica. Pero cambio RUT por SUT, porque tengo win7 y el RUT no me funcionaba, pero vamos, supongo que será igual

Saludos!

Muchas gracias yo también tengo Win7 asique he usado el SUT, ningún problema todo correcto y Orange Boston actualizado a 2.1 con esta versión portuguesa, lo único que he tenido que configurar las APN a pelo , la verdad que Eclair va como un tiro en el Boston mucho más fluido que en mí Galaxy Spica ...

Gracias !!

grimagormando
18/10/10, 07:26:41
de donde puede uno sacar el SUT?

djd2o
18/10/10, 07:59:24
no hay que no me levante pensando orange nos dara una alegria hoy?xD

SoulGraphicsBrand
18/10/10, 08:59:21
de donde puede uno sacar el SUT?

El SUT lo tienes en uno de los empaquetados de las ROM de CML voy camino al curro sino te lo pasaba por aquí sorry...

Sent from my Nexus One using Tapatalk

zwegotyea
18/10/10, 15:17:18
Hola!
Bueno he llamado ahora mismo a Orange. Os cuento lo que me ha pasado porque es de RISA.
LLamo y me lo coje una chica, le digo que queria informarme sobre el estado de actualizacion del Orange Boston, con android a la version 2.1. La operadora NO SABIA lo ke era "Android" ni la palabra "actualización". y me paso con el Servicio tecnico. me lo coje otra chica Muy amable.. le digo lo mismo..
y dice que la actualizacion NO depende para nada de ORANGE.
que la actualizacion del orange boston, DEPENDE UNICAMENTE DE SAMSUNG!!
Me entró la risa... y me dijo que entrara en la pagina de Samsung para informarme...
En fin ... Seguro que hay mucha gente en el paro que saben mucho mas que estos.. que puesto de trabajo mas desaprovechado..

herminiohm
18/10/10, 17:53:08
Hola!
Bueno he llamado ahora mismo a Orange. Os cuento lo que me ha pasado porque es de RISA.
LLamo y me lo coje una chica, le digo que queria informarme sobre el estado de actualizacion del Orange Boston, con android a la version 2.1. La operadora NO SABIA lo ke era "Android" ni la palabra "actualización". y me paso con el Servicio tecnico. me lo coje otra chica Muy amable.. le digo lo mismo..
y dice que la actualizacion NO depende para nada de ORANGE.
que la actualizacion del orange boston, DEPENDE UNICAMENTE DE SAMSUNG!!
Me entró la risa... y me dijo que entrara en la pagina de Samsung para informarme...
En fin ... Seguro que hay mucha gente en el paro que saben mucho mas que estos.. que puesto de trabajo mas desaprovechado..

jajajajajajjaja voy mirar la pagina de samsung.... q fuerte...

dfavefenix
18/10/10, 18:05:20
Muy fuerte si xDDD
http://www.datines.com/wp-content/uploads/2009/11/omg.jpg

garisan
18/10/10, 19:53:43
y dice que la actualizacion NO depende para nada de ORANGE. que la actualizacion del orange boston, DEPENDE UNICAMENTE DE SAMSUNG!!

Y seguro que lo dijo toda convencida..... jajajjjjj

pepeeltattoo
18/10/10, 20:34:44
Jajaja,hombre algo de samsung tiene el boston,por que aparece en una de las pantallas cuando inicia (no me acuerdo si en modo recovery o en que modo sale),algo de hardware , yo creo que es la pantalla.
Pero vamos que es pa flipar .

ypestisspp
18/10/10, 20:41:41
:risitas: menos mal que no insiste en que te pusieran con alguien que supiera más, porque el próximo le habría echado la culpa al Jobs jeje

VoL
18/10/10, 21:33:33
Jajaja,hombre algo de samsung tiene el boston,por que aparece en una de las pantallas cuando inicia (no me acuerdo si en modo recovery o en que modo sale),algo de hardware , yo creo que es la pantalla.
Pero vamos que es pa flipar .

Sí no recuerdo mal sale cuando entras en modo download.

Send from my Android using Tapatalk Pro.

dfavefenix
18/10/10, 22:07:53
Y saco hoy goggle la 2.2 para la hero..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=145877 (http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fwww.htcmania.com%2 Fshowthread.php%3Ft%3D145877&gsmfrom=%2Fforos%2Fh908832_Aplicaciones-sistemas-operativos-moviles-Android_Official-OTA-FroYo-HTC-Magic.html)

Buenas noticias, porke para el boston kizas lo podamos actualizar directamente desde google, cuando tengamos la 2.1 oficial o no oficial?

djd2o
19/10/10, 11:37:40
Y saco hoy goggle la 2.2 para la hero..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=145877 (http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fwww.htcmania.com%2 Fshowthread.php%3Ft%3D145877&gsmfrom=%2Fforos%2Fh908832_Aplicaciones-sistemas-operativos-moviles-Android_Official-OTA-FroYo-HTC-Magic.html)

Buenas noticias, porke para el boston kizas lo podamos actualizar directamente desde google, cuando tengamos la 2.1 oficial o no oficial?

ojala dependeri:loco:a de google a poco que hicieran quedarian mejor que orange...xD

bugmen-ot666
19/10/10, 16:56:16
¿alguien ha enviado el móvil al servicio técnico con una ROM no oficial de orange? Se me ha jodido la cámara, pero tengo metida una CMLMod y temo que si lo envío al servicio técnico, aunque no tiene nada que ver porque tampoco iba con la de orange original, me lo pongan como excusa.

El tutorial para volver al firmware original no me sirve porque no mantiene los logos de orange y también se nota.

garisan
19/10/10, 17:23:31
El tutorial para volver al firmware original no me sirve porque no mantiene los logos de orange y también se nota.

Bueno, puedes volver a la rom original y yo te paso la animación de inicio de Orange. Lamentablemente el sonido no lo tengo pero ya es más difícil que se den cuenta....

VoL
19/10/10, 18:47:16
Bueno, puedes volver a la rom original y yo te paso la animación de inicio de Orange. Lamentablemente el sonido no lo tengo pero ya es más difícil que se den cuenta....
El sonido lo puede encontrar en la carpeta donde estan todos los sonidos del telefono y el tono se llama Ta Da

Send from my Android using Tapatalk Pro

herminiohm
19/10/10, 19:42:03
Bueno comentaros que ya tengo de vuelta mi Boston por el tema de la pantalla, y esperaba que al mandarlo a servicio técnico a parte de arreglarme la pantalla me pusiesen la 2.1.....

Pos nada! a parte de no actualizarlo..me lo dejaron de fábrica..q me pregunto yo.... si solo teneis q cambiar la pantalla...¿para que lo tocáis por dentro? entendeis lo q os quiero decir??

Asi que ahora a empezar de cero... y lo primero q hago es bajarme a un bar con wifi para bajarme la rom Cmleclair 1.2.... asiq esta noche lo intentare! espero q salga todo bien

garisan
19/10/10, 19:51:49
Como ya comenté en un mensaje anterior, siempre que lo llevas al servicio técnico lo dejan de fábrica porque para testearlo no quieren que ninguna aplicación extraña interfiera.
Si no lo actualizaron es porque todavía no está la actualización. Por lo menos yo no he visto que la anunciaran.....
Creo que falta antes lanzar las actualizaciones de Zulu Telekom y Swahili Telekom antes que Orange España... jajajaj :risitas: :risitas: :risitas:

ramonpg
20/10/10, 09:39:00
Pues septiembre ya ha pasado hace algo ;-P

VoL
20/10/10, 10:11:28
Pero realmente alguien todavía la esta esperando esta actualización.

fast3r
20/10/10, 10:44:29
yo k se igual la tienen por el cajon y la sacan pa navidades y ya de nuevo a cocinar kon la 2.1:palomitas:

panamero
20/10/10, 11:34:16
Pero realmente alguien todavía la esta esperando esta actualización.
yo la espero!!pero solo para saber cuanto tiempo tendria que haber esperado sin cml...jajaja

garisan
20/10/10, 11:39:43
Pues miren, ahora que CML tiene los fuentes, les puedo asegurar que lo que saque Orange ni se va a acercar en prestaciones, así que ni se preocupen....
Lo único que quizas pueda traer alguna aplicación interesante preinstalada, pero nada más. Igual se puede extraer e instalar en la CML...

djd2o
20/10/10, 13:06:36
yo estoy contento con la CML, pero lo de orange me parece de risa...

dfavefenix
20/10/10, 13:12:25
Lo que es de risa es el twitter, ke encima a veces echan la bronca a kienes envian mensajes preguntando por la actualizacion..

En los foros de orange, ni existen los moderadores...

Menudo cachondeo de comunicacion ke tienen con los clientes, porke en el twitter, no se ni como ven tus mensajes, porke solo se ven los de los seguidores.. una mierda bien grande.

Lo que tenia ke hacer google es apartir del 2.2 o el 3.0 , permitan actualizar tu android desde el market, asi nos tendriamos ke evitar el coñazo de aguantar a esta mierda de operadores... kizas necesiten un atake DDOS durante varios dias a su twitter, web y foros, asi a ver si escarmientan...

bichomen
20/10/10, 13:52:34
Lo que es de risa es el twitter, ke encima a veces echan la bronca a kienes envian mensajes preguntando por la actualizacion..

En los foros de orange, ni existen los moderadores...

Menudo cachondeo de comunicacion ke tienen con los clientes, porke en el twitter, no se ni como ven tus mensajes, porke solo se ven los de los seguidores.. una mierda bien grande.

Lo que tenia ke hacer google es apartir del 2.2 o el 3.0 , permitan actualizar tu android desde el market, asi nos tendriamos ke evitar el coñazo de aguantar a esta mierda de operadores... kizas necesiten un atake DDOS durante varios dias a su twitter, web y foros, asi a ver si escarmientan...

Google lanza el código base, así como las actualizaciones de ese código, es tarea de las operadoras adaptar ese código a los diferentes terminales, ya que cada modelo es diferente, no vale la misma rom para el Boston que para el Galaxy.

Las operadoras adaptan el código según el modelo y luego lo complementan con alguna aplicación o animación en el inició.

bichomen

dfavefenix
20/10/10, 14:13:19
Google lanza el código base, así como las actualizaciones de ese código, es tarea de las operadoras adaptar ese código a los diferentes terminales, ya que cada modelo es diferente, no vale la misma rom para el Boston que para el Galaxy.

Las operadoras adaptan el código según el modelo y luego lo complementan con alguna aplicación o animación en el inició.

bichomen
Sip, eso ya lo se, pero como ultimamente el steve jobs critica a android por la segregacion que hay en la diferencia de versiones, google deberia actuar y hacer algo para obligar a las operadoras a tenerlas preparadas.

Porque es muy diferente el soporte ke se le podia dar a los nokia antiguos con symbian a un smartphone como los htc o nuestro mismo boston orange.

la magic recibio por ota desde google la 2.2 , la rom oficial? eso como puede ser?

bichomen
20/10/10, 14:41:09
Por que es HTC, la marca con la que trabaja Google...

bichomen

Nandix
20/10/10, 17:38:24
Pues yo por fin la actualize a la 2.1 de Optimus, la version Portugesa, gracias a los pasos que me dierón por aqui, aunque me costo un poco, por que soy todabia algo torpe con Android pero hay la tengo.
El caso es que segun estoy viendo el menu y las aplicaciones instaladas, se me apaga derrepente, se reinicia, y se me queda en la pantalla de inicio que pone ANDROID en plateado, y de hay no pasaba, yo ya estaba que se me pusieron de corbata, estaba cagandome en todo, diciendo, para que me metere en rollos, si la 1.6 me iba bien jaja, el caso es que le voli a meter la rom de nuevo, y ya como como una seda, respire tranquilo.

VoL
20/10/10, 19:51:40
Porque no pruebas alguna que ha cocinado nuestro compañero, por ejemplo, la 1.2 que realmente va muy bien y esta completamente en español.

garisan
20/10/10, 19:56:17
Sip, eso ya lo se, pero como ultimamente el steve jobs critica a android por la segregacion que hay en la diferencia de versiones, google deberia actuar y hacer algo para obligar a las operadoras a tenerlas preparadas.

Bueno, es que la solución de Jobs cuesta el doble.... jaja, así es fácil criticar.....

dfavefenix
21/10/10, 00:42:47
Bueno, es que la solución de Jobs cuesta el doble.... jaja, así es fácil criticar.....
Se le ve un poco quemado xD tenia la gallina de los huevos de oro, y parece ke por las noches se va a otras granjas a empollar los proximos huevecillos, ke fijate ahora salen verdes xDDD

:risitas:

Nandix
21/10/10, 09:32:06
La versión Portugesa de la 2.1, viene con idioma Español también, si no fuera asi le habian dado mucho por hay jaj.
El tema de no instalar las que versiones creadas por nuestro compi, es más que nada, por que no tengo ni idea de como hacerlo, me lio un monto con lo de que si primero tienes que instalar el CML1.4 desde la versión 1.6 de de Android, desde la 1.2Cmleclair o no se que ......, y no me fio que en el intento, se que quede el telefono en el camino jajaj

jumohe
21/10/10, 09:48:31
Pues si has puesto la portuguesa has utilizado el mismo metodo de la CLMeclair , pero complicandolo.
En el primer mensaje de CLMeclair 1.2 esta el enlace para descargar la rom, y dentro esta tambien el RUT. Para instrucciones mira el primer post de CLMod152.

bugmen-ot666
21/10/10, 09:52:03

Gracias. ¿podrías enviármelo o pasarme algún enlace?

El sonido lo puede encontrar en la carpeta donde estan todos los sonidos del telefono y el tono se llama Ta Da

Gracias!

garisan
21/10/10, 09:54:18
El tema de no instalar las que versiones creadas por nuestro compi, es más que nada, por que no tengo ni idea de como hacerlo, me lio un monto con lo de que si primero tienes que instalar el CML1.4 desde la versión 1.6 de de Android, desde la 1.2Cmleclair o no se que ......, y no me fio que en el intento, se que quede el telefono en el camino jajaj

No es ningún lio. Podes actualizar directamente desde la original 1.6 de Orange a la CMLeclair 1.2. El único tema que se presenta es que así el teléfono no te queda libre, o sea que tendrás que usar siempre sim de Orange.
Si quieres liberar el móvil entonces se complica un poquito porque debes instalar primero la apanda 1.6.2. En realidad no es problema instalar esta rom, el problema es que "a veces" tiene un efecto secundario que te cambia el imei y no te funciona bien (a mí no me lo cambió) y entonces hay un tutorial para recuperar el imei original del tel. Ese punto es el que más complicaciones tiene aunque todos lo han hecho sin demasiados problemas.
Si realmente no es urgente para tí liberar el tel, instala directamente la CMLeclair 1.2 que siempre hay tiempo para liberarlo.

jumohe
21/10/10, 10:12:41
Por cierto, yo tambien he comenzado con esto de actualizar roms, y tambien me he encontrado con que he tenido que mirar instrucciones por varios sitios. Asi que he realizado esto : http://www.megaupload.com/?d=MN6CDXGM
Mirar que os parece, y si esta pasable se podria poner en el sitio adecuado.

Qvo57
21/10/10, 21:48:10
Por cierto, yo tambien he comenzado con esto de actualizar roms, y tambien me he encontrado con que he tenido que mirar instrucciones por varios sitios. Asi que he realizado esto : http://www.megaupload.com/?d=MN6CDXGM
Mirar que os parece, y si esta pasable se podria poner en el sitio adecuado.

pone en el megaupload que el archivo esta temporalmente desactivado

jumohe
21/10/10, 21:51:45
¿? Pues ahora mismo lo he probado y va bien...

garisan
21/10/10, 23:01:11
Gracias. ¿podrías enviármelo o pasarme algún enlace?

Originalmente Escrito por garisan Ver Mensaje Bueno, puedes volver a la rom original y yo te paso la animación de inicio de Orange. Lamentablemente el sonido no lo tengo pero ya es más difícil que se den cuenta.... Gracias. ¿podrías enviármelo o pasarme algún enlace?

Aquí te mando el enlace, que ya lo había subido una vez.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1336481&postcount=2

deris23
21/10/10, 23:21:49
Pues yo te puedo decir que no es para nada dificil de instalar y la CML 1.2 va de cine, un gran trabajo el de este gran maestro.

jumohe
24/10/10, 14:17:30
http://a0.twimg.com/profile_images/1110416580/logoorange_twit_normal.jpg (http://twitter.com/#!/orange_es) @orange_es (http://twitter.com/#!/orange_es) Orange España

Google ha parado sus actualizaciones porque está revisando su política. Cuando tengamos más información os contamos...

22 oct (http://twitter.com/#!/orange_es/status/28410293278) vía web

¿? Cada vez mas creativos con las excusas...

garisan
24/10/10, 14:29:40
Google ha parado sus actualizaciones porque está revisando su política. Cuando tengamos más información os contamos... 22 oct vía web ¿? Cada vez mas creativos con las excusas...

Pero las otras que se anunciaron ya salieron, incluso la de Hero que salía junto con la del Boston...
Menos mal que no esperé....

chocorap
24/10/10, 14:56:45
Jajaja

rokoa4
24/10/10, 14:59:21
http://a0.twimg.com/profile_images/1110416580/logoorange_twit_normal.jpg (http://twitter.com/#!/orange_es) @orange_es (http://twitter.com/#!/orange_es) Orange España

Google ha parado sus actualizaciones porque está revisando su política. Cuando tengamos más información os contamos...

22 oct (http://twitter.com/#!/orange_es/status/28410293278) vía web

¿? Cada vez mas creativos con las excusas...

quien quiere la actualizacion de orange?prometo prometo,hasta que te la meto,una vez que te la meto,se jodio lo que prometo

garisan
24/10/10, 15:20:26
Aparte Orange ya anunció que tenían lista la actualización y que sólo faltaba el visto bueno de Google. La verdad que no se entiende que una empresa invierta tiempo y dinero en desarrollar una actualización para que después venga Google a decir alegremente que no actualicen, sería una falta de seriedad y más cuando todos los clones del Boston ya la tienen. Hay algo que no cuadra.....

Lau87
24/10/10, 16:02:28
qué raro suena todo...menos mal q el mismo día q me compré el boston le puse la cmleclair! y q feliz soy! jajaja

rokoa4
24/10/10, 16:06:29
pues lo raro esk orange le pasa la pelota a google porque orange son unos desgraciaos,ni mas ni menos

jotab30
24/10/10, 16:39:35
una pregunta para aquellos que ya teneis instalado el cmleclair... los ajustes del terminal quedan en español o en ingles??? gracias

garisan
24/10/10, 17:00:12
Está todo en español. La única salvedad es en la versión full que viene con el Launcherpro por defecto en lugar del original y los ajustes del propio launcherpro son en inglés por carecer de soporte multilenguaje. Igualmente el launcher se puede reemplazar por el original mediante un menú.

garisan
24/10/10, 17:03:46
qué raro suena todo...menos mal q el mismo día q me compré el boston le puse la cmleclair! y q feliz soy! jajaja

Se hace patente la fe que le tenemos a Orange... :risitas:

jumohe
24/10/10, 17:37:59
Si yo solo espero la de Orange para ver la chapuza que realizan, porque seguro que es la peor. Tengo la 1.2 de Carlos y a la espera de la 1.3 , que estas si mejoran como el buen vino .orange mas bien es vinagre ( una promesa de buen vino que se estropeo y con el tiempo se hace mas acida ).

kikoseis
24/10/10, 18:32:18
Aparte Orange ya anunció que tenían lista la actualización y que sólo faltaba el visto bueno de Google. La verdad que no se entiende que una empresa invierta tiempo y dinero en desarrollar una actualización para que después venga Google a decir alegremente que no actualicen, sería una falta de seriedad y más cuando todos los clones del Boston ya la tienen. Hay algo que no cuadra.....

Supongo que para actualizar vía OTA a lo mejor tiene que autorizarles google. Pero no creo que para sacar una actualización instalable, tipo la de optimus, tengan que hacer nada más que colgarla en su página web, para que la gente la descargue e la instale tranquilamente.

Suena a escusa barata, barata.

dfavefenix
24/10/10, 19:23:41
Muy baratas....

http://www.funnycorner.net/funny-pictures/5326/Excuse-me.jpg

garisan
24/10/10, 19:36:09
Jaja, claro...... YO estuve googleando y no encontré ninguna referencia a que hayan suspendido las actualizaciones. Es más, si miran en tweeter donde sale el mensaje ese, los 2 que siguen hacen referencia a qu eHTC está trabajando con google para solucionar no se qué para tener disponibles las actualizaciones 2.1 de hero y 2.2 de desire..... en qué quedamos ? :pensando:

dfavefenix
26/10/10, 12:31:29
Esta es la razon por la ke no llegan las actualizaciones...

http://www.google.com/support/forum/p/Android+Market/thread?tid=6217f36133c5737a&hl=en

Por lo visto en el htc desire, cuando ponen la 2.2, el market desaparece...

cesarfuenla
26/10/10, 13:35:53
Esta es la razon por la ke no llegan las actualizaciones...

http://www.google.com/support/forum/p/Android+Market/thread?tid=6217f36133c5737a&hl=en

Por lo visto en el htc desire, cuando ponen la 2.2, el market desaparece...

y por un problema en la desire no nos llega la actualizacion?que tiene que ver? :S

VoL
26/10/10, 13:44:23
La Desire se actualiza a froyo y para el Boston es Eclair así que no tiene mucho que ver...

dfavefenix
26/10/10, 13:55:19
yo. ke se jaja

garisan
26/10/10, 19:55:08
Esta es la razon por la ke no llegan las actualizaciones... http://www.google.com/support/forum/...33c5737a&hl=en Por lo visto en el htc desire, cuando ponen la 2.2, el market desaparece...

Pero si lees las respuestas, veras que no es muy distinto a lo que pasa aquí con las actualizaciones. Recomiendan hacer un Factory Reset y entonces vuelve a aparecer el market. Lo mismo aquí cuando suceden problemas lo primero que preguntamos es si hicieron wipe antes de actualizar.
De todas maneras eso no tiene nada que ver con lo que dicen en Orange que es porque estan revisando políticas.... Cosa que sigo sin encontrar referencias.

dfavefenix
26/10/10, 23:33:12
Pero si lees las respuestas, veras que no es muy distinto a lo que pasa aquí con las actualizaciones. Recomiendan hacer un Factory Reset y entonces vuelve a aparecer el market. Lo mismo aquí cuando suceden problemas lo primero que preguntamos es si hicieron wipe antes de actualizar.
De todas maneras eso no tiene nada que ver con lo que dicen en Orange que es porque estan revisando políticas.... Cosa que sigo sin encontrar referencias.
si pero pierdes la actualizacion al 2.2 si haces wipe no?

No se.. eso es los foros de google, y no creo ke ellos vacilen con esas cosas...
Si fuera orange pues vale.. porke visto lo visto ke se puede esperar de ellos.. patetico

Pero google es google

garisan
27/10/10, 08:51:56
si pero pierdes la actualizacion al 2.2 si haces wipe no?

No, el wipe no te quita las actualizaciones. El wipe lo que hace es quitar las aplicacioens instaladas por el usuario, o sea las que estan fuera del /system/app limpiar el dalvik cache y eliminar todas las configuraciones y personalizaciones hechas por el usuario.
EL problema de que no aparezca el market probablemente sea porque el 2.2 lo maneje en forma distinta al 2.1, pero como el cache todavía tiene lo del 2.1, se produce la confusión y no lo ve, pero la aplicación está.

fast3r
27/10/10, 15:08:52
BUENO despues de todo = asta tenemos actualizacion xddddd en el hero ya lo tan aciendo via OTA que a un kolega la llegado esta mañana aer si ai suerte y komo las sacaban juntas :S xdddd yo aer si me pasan el backup y le meto la clair 1.2

garisan
27/10/10, 16:06:34
BUENO despues de todo = asta tenemos actualizacion xddddd en el hero ya lo tan aciendo via OTA que a un kolega la llegado esta mañana aer si ai suerte y komo las sacaban juntas :S xdddd yo aer si me pasan el backup y le meto la clair 1.2

Bueno, espero que alguno conserve el 1.6 original ya que por lo que veo, el que pilla un Boston le mete el CML.... así no nos enteraremos si viene via OTA ... :pensando:

marco210288
27/10/10, 20:53:14
Buenas! yo aun conservo la 1.6 original asi que a mi si me tiene que aparecer cuando lancen la actualización. Cuando pase eso ya os avisaré.
Espero que no tarden mucho más, aunque bueno... a mi me va bien con la 1.6 asi que muchas prisas no es que tenga :P

bichomen
29/10/10, 00:29:32
Yo tengo la original por supuesto y después de formatear el móvil, me vuelve a ir como el primer día, pero tengo que reconocer que cada vez salen más aplicaciones no compatibles con la 1.6

bichomen

panamero
29/10/10, 10:28:16
Yo tengo la original por supuesto y después de formatear el móvil, me vuelve a ir como el primer día, pero tengo que reconocer que cada vez salen más aplicaciones no compatibles con la 1.6

bichomen
menos aplicaciones compatibles,no poder usar el bluetooth para enviar cosas,petar el telefono de aplicaciones en vez de la tarjeta...nose cada uno tiene sus prioridades. bien es cierto que yo de la 1.6 no me quejaba sin meter nada en el movil pero en cuanto metes aplicaciones empieza a realentizarse.

SoulGraphicsBrand
29/10/10, 10:41:31
En mi opinión quedarse en una 1.5 o una 1.6 por muy estable que sea es quedarse obsoleto pensar que estais usando un Win98 mientras otros estamos en un Win7 el problema está en los fabricantes y las operadoras que no dan el soporte necesario a sus terminales porque prefieren sacar nuevos terminales con tal de vender, a mí si me dan a elegir entre una 1.6 oficial y una 2.1 cocinada ... me quedo con la cocinada ...

Sent from my Nexus One

garisan
29/10/10, 12:09:39
a mí si me dan a elegir entre una 1.6 oficial y una 2.1 cocinada ... me quedo con la cocinada ...

Es que la cocina "casera" es mejor que la de restaurante..... :risitas:

dfavefenix
29/10/10, 12:16:55
Esta claro ke la 2.1 cocinada de CLM es increible, pero algunos tienen la 1.6 original ,porke para lo que usan el mobil les da de sobra, asi ke gracias a nosotros podreis ver cuando sacan la OTA jajaja

Realmente si usara la de CLM esperare a la de Froyo por lo de flash en la web, pero de momento esperare ya ke el uso ke le doy al mobil es suficiente con la 1.6 :D

VoL
29/10/10, 13:54:56
Esta claro ke la 2.1 cocinada de CLM es increible, pero algunos tienen la 1.6 original ,porke para lo que usan el mobil les da de sobra, asi ke gracias a nosotros podreis ver cuando sacan la OTA jajaja

Realmente si usara la de CLM esperare a la de Froyo por lo de flash en la web, pero de momento esperare ya ke el uso ke le doy al mobil es suficiente con la 1.6 :D

Los que estais con la 1.6 original no espereis a que Orange saquen la oficial ya que a lo que se refiere a rendimiento no llegara a la altura de una cocinada y por supuesto en optimización ya ni hablemos, además para la semana que viene CML sacará la 1.3 que traerá muchas mejoras que por supuesto es impensable en una original.

Para que os hagais una idea con una cocinada se le puede añadir Apps2sd con el beneficio que eso conlleva, poder instalar las aplicaciones en la sd.
Tener privilegios root implementados en la rom.
Proximamente: posibilidad de hacer una partición Swap y procesador, en vez de 600, a 800 Mhz.
Y muchas cosas mas que lo que hacen es mejorar notablemente el teléfono, tanto en usabilidad como en rendimiento.

presitos
29/10/10, 16:28:52
Los que estais con la 1.6 original no espereis a que Orange saquen la oficial ya que a lo que se refiere a rendimiento no llegara a la altura de una cocinada y por supuesto en optimización ya ni hablemos, además para la semana que viene CML sacará la 1.3 que traerá muchas mejoras que por supuesto es impensable en una original.

Para que os hagais una idea con una cocinada se le puede añadir Apps2sd con el beneficio que eso conlleva, poder instalar las aplicaciones en la sd.
Proximamente: posibilidad de hacer una partición Swap y procesador, en vez de 600, a 800 Mhz.
Y muchas cosas mas que lo que hacen es mejorar notablemente el teléfono, tanto en usabilidad como en rendimiento.

SUPER ACONSEJABLE.............

En el Boston de mi novia... lo tengo una pasada...........

grey65
29/10/10, 20:26:04

Hola acabo de poner la cml eclair 1.2,podrias explicarme como tengo que hacer para añadir el apps2sd,he buscado informacion pero no acabo de verlo claro.Muchas gracias.

VoL
29/10/10, 22:27:47
Hola acabo de poner la cml eclair 1.2,podrias explicarme como tengo que hacer para añadir el apps2sd,he buscado informacion pero no acabo de verlo claro.Muchas gracias.

Primero deberías de hacer la partición de la sd desde el recovery, ojo que te borrará los datos, de la siguiente manera:
Swap=0
Ext=512 es suficiente

Una vez particionada tienes que pasarlo de ext2 a ext3. Después ya puedes activar el App2sd todo esto desde el recovery.

dfavefenix
29/10/10, 23:03:54

Bueno, se las posibilidades ke ofrece, y sobre todo la de los juegos que ultimamente estan sacando para apartir de la 2.1...

A ver si convenzo a alguno de mis hermanos, ya ke los 3 lo tenemos y asi le echo un ojo de primera mano... pero instalar de nuevo el xp , teniendo el 7 original.. no me apetece ahora, y la orta via seria recuperar el ordenador antiguo de mi hermano ke tiene xp.. tampoco me apetece jajaja

chocorap
29/10/10, 23:34:20
Bueno, se las posibilidades ke ofrece, y sobre todo la de los juegos que ultimamente estan sacando para apartir de la 2.1...

A ver si convenzo a alguno de mis hermanos, ya ke los 3 lo tenemos y asi le echo un ojo de primera mano... pero instalar de nuevo el xp , teniendo el 7 original.. no me apetece ahora, y la orta via seria recuperar el ordenador antiguo de mi hermano ke tiene xp.. tampoco me apetece jajaja

yo tengo 7 y actualizo sin problemas

dfavefenix
30/10/10, 14:11:49
Con el 7 ya se puede y como?

SoulGraphicsBrand
30/10/10, 15:10:49
Con el 7 ya se puede y como?

Con el SUT en vez de con el RUT ... Lo tienes en cualquier rom de CML ...

Sent from my Nexus One

dfavefenix
30/10/10, 15:28:47
Con el SUT en vez de con el RUT ... Lo tienes en cualquier rom de CML ...

Sent from my Nexus One
oh de buti! mirare :) gracias

grey65
30/10/10, 19:24:10
Primero deberías de hacer la partición de la sd desde el recovery, ojo que te borrará los datos, de la siguiente manera:
Swap=0
Ext=512 es suficiente

Una vez particionada tienes que pasarlo de ext2 a ext3. Después ya puedes activar el App2sd todo esto desde el recovery.

Ok lo intentaré,gracias.Saludos

Sailor
01/11/10, 19:27:01
Entiendo por vuestros comentarios que el Boston se quedará tal cual está...¿no?