PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] ADMINS-MODERADORES ¿Por qué no crear un subforo del SO Bada?

ApOka
31/08/10, 08:04:03
Pues eso porque no crear en este grna foro lo que es un subforo que recoja las mismas opciones que winmo, android, etc y la verdad es que creo que somos los usuarios que disponemos del Samsung GT S8500 Wave y estamos encantados con él, yo tengo un HTC Desire también y la verdad super contento con ambos pero aunque parezca increible...el Samsung me trae loquito :loco:. La verdad es que es un movil con un SO y una filosofia que están haciendo mucho...es mas diría muchísimo, que sigan así y... admins y moderadores... tened en cuenta esta opción please! :ok:

jorge_kai
31/08/10, 10:58:18
hola compañero! sobre bada, creo que aún está bastante verde, el tiempo dirá si es una alternativa seria a android o winmo, pero en este momento, la verdad, no lo parece. En todo caso, vamos a estudiarlo vale? gracias por la idea :ok:

Nordeste
31/01/11, 04:29:57
Yo entiendo perfectamente la propuesta. Yo también tengo un Wave además de la Desi. El Wave vino primero y la Desi después, y uso más la Desi, pero aún no he tenido arrestos a poner a la venta el Wave, porque me encanta. Es un telefonazo que al menos en el aspecto hardware, a la Desi le da por varios sitios (pantalla, chip gráfico, procesador más moderno y eficiente, carcasa de aluminio, etc...). Pillé la Desi por la falta de apps para Bada, pero se están poniendo las pilas y va subiendo el número de apps útiles, que antes había mucha morralla.

Decir que Bada tiene cosas que Android no. Sí, leéis bien. Un explorador de archivos nativo, un reproductor de vídeo nativo y que se traga casi cualquier cosa, una app nativa tipo shazam (y que funciona muy bien), un blacklist para llamadas entrantes nativo, y luego, mucha fluidez y estabilidad. En su contra, quizá únicamente problemas de gestión de memoria en algún momento, pero poco más.

Es muy buen SO, y si Samsung le diera el respaldo que merece, podría darle serios dolores de cabeza a Android e iOS.