Acceder

Ver la Versión Completa : miu 9 por Ota. alguna fecha?

stigmata666
11/09/17, 18:36:27
Buenas…
Se sabe algo de alguna fecha aproximada de actualización a Miu 9 vía OTA?
Gracias.

Marcochino
11/09/17, 18:39:33
Buenas…
Se sabe algo de alguna fecha aproximada de actualización a Miu 9 vía OTA?
Gracias.

Lo mas seguro es.....que quien sabe, yo también ya busque por todos lados y nada mi hermano

longer
11/09/17, 21:10:40
Se habla de Octubre.

https://www.google.es/amp/s/bc.marfeel.com/amp/www.movilzona.es/2017/08/29/version-estable-miui-9-octubre/

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

tms78
12/09/17, 03:17:49
Finales de Octubre.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

longer
12/09/17, 11:30:23
Por update creo que se puede cambiar ya a la beta no?

Yo me estoy planteando hacerlo, no tengo prisa pero ya finales de octubre es demasiado, hasta lo mismo no tengo ya el teléfono y estoy con el A1 .

stigmata666
12/09/17, 16:11:30
yo es que tengo mi terminal desde hace un mes y prefiero no andar trasteando ..y prefiero hacerlo por OTA

12/09/17, 20:15:22

Yo me estoy planteando hacerlo, no tengo prisa pero ya finales de octubre es demasiado, hasta lo mismo no tengo ya el teléfono y estoy con el A1 .

con miflash

tonime
13/09/17, 15:10:46

Se puede hacer por update y es muy sencillo.

https://www.youtube.com/watch?v=k0kMCYXuRy8

stigmata666
13/09/17, 16:40:11
Se puede hacer por update y es muy sencillo.

https://www.youtube.com/watch?v=k0kMCYXuRy8
si pero para esto debes tener el bootloader abierto no?

13/09/17, 17:09:35

yo lo intente asi, con bootloader abierto y me dio error

tonime
13/09/17, 23:30:02
No, no es necesario.

bribon2
14/09/17, 10:46:36
Pero si vienes de una estable no se lo puedes poner por el update no?

tonime
14/09/17, 15:22:42
Pero si vienes de una estable no se lo puedes poner por el update no?
Si vienes de la última estable con android 7.0 si se puede poner sin abrir el bootloader.

bribon2
14/09/17, 17:01:38
Si vienes de la última estable con android 7.0 si se puede poner sin abrir el bootloader.

Todavía estoy en la 8.2.1.0...

tonime
14/09/17, 17:39:37
Todavía estoy en la 8.2.1.0...
Actualiza a 7.0 y después le pones la miui 9 tal y como se describe en el video de youtube.

stigmata666
14/09/17, 19:02:33
Actualiza a 7.0 y después le pones la miui 9 tal y como se describe en el video de youtube.
vale ya esta echo ahora a configurar

edgaralbalat
15/09/17, 01:16:02
Y después de instalar la beta de miui 9 quiero volver a 8.5 se puede? Teniendo bootloader bloqueado

jestorm
15/09/17, 13:03:45
Según tengo entendido siendo la misma versión de Android si

tonime
15/09/17, 13:12:56
Y después de instalar la beta de miui 9 quiero volver a 8.5 se puede? Teniendo bootloader bloqueado

Ni idea, aunque como dice el compañero siendo la misma versión de android puede que si.

noehum7
17/09/17, 11:57:06
buenas, el móvil me llega esta semana y no sé si actualizarlo a miui 9. En caso de hacerlo, ¿el método del vídeo sirve sin tener el bootloader desbloqueado y con el móvil sin haberle metido nada tal cual viene de fábrica? Gracias!!

stigmata666
17/09/17, 16:15:07
buenas, el móvil me llega esta semana y no sé si actualizarlo a miui 9. En caso de hacerlo, ¿el método del vídeo sirve sin tener el bootloader desbloqueado y con el móvil sin haberle metido nada tal cual viene de fábrica? Gracias!!
cuando te llegue mira primero que version de android llega
si viene con seis yo actualice a miu 8 y android 7 (por OTA)
luego hice como en el video sin bootloader abierto se hace perfectamente
DEBES TENER EN CUENTA A LA HORA DE DESCARGAR LA ROM EL MODELO DE TERMINAL QUE TIENES..SI ES EL QUALCOM...EL MTK CHINO..O EL MTK GLOBAL..no pasa nada porque si te equivocas directamente te dira que no se puede
solo encontre un bug que es las notificaciones de wassap que solo puedes poner un tono del sitema no deja usar tono externo
por lo demas a mi me va bien

noehum7
18/09/17, 00:31:09
cuando te llegue mira primero que version de android llega
si viene con seis yo actualice a miu 8 y android 7 (por OTA)
luego hice como en el video sin bootloader abierto se hace perfectamente
DEBES TENER EN CUENTA A LA HORA DE DESCARGAR LA ROM EL MODELO DE TERMINAL QUE TIENES..SI ES EL QUALCOM...EL MTK CHINO..O EL MTK GLOBAL..no pasa nada porque si te equivocas directamente te dira que no se puede
solo encontre un bug que es las notificaciones de wassap que solo puedes poner un tono del sitema no deja usar tono externo
por lo demas a mi me va bien

perfecto en cuanto me llegue lo haré, gracias!!!

j4v1lol
18/09/17, 08:59:17
Os recomiendo que sólo metáis MIUI 9 limpia, desde cero. Hay mucha gente con problemas al ir actualizando por OTAs.

noehum7
18/09/17, 12:13:20
Os recomiendo que sólo metáis MIUI 9 limpia, desde cero. Hay mucha gente con problemas al ir actualizando por OTAs.
te refieres a hacer un restablecimiento de fábrica después de instalarla?

stigmata666
18/09/17, 14:13:46
te refieres a hacer un restablecimiento de fábrica después de instalarla?
Si actualizas por OTA y el teléfono es nuevo. .no has instalado nada ..restaura á fábrica así solo tendrás que ir instalando luego las aplicaciones ..es conveniente una vez tengas todo. ..hacer una copia de seguridad del telefono ya sea en la nube ☁ o local. .. si la haces local ... Guardala en almacenamiento externo(micro sd) para que no te la borrre al restaurar y así será menos trabajo tener todo sin en el futuro vuelves a restaurar .

noehum7
18/09/17, 18:33:16
Si actualizas por OTA y el teléfono es nuevo. .no has instalado nada ..restaura á fábrica así solo tendrás que ir instalando luego las aplicaciones ..es conveniente una vez tengas todo. ..hacer una copia de seguridad del telefono ya sea en la nube ☁ o local. .. si la haces local ... Guardala en almacenamiento externo(micro sd) para que no te la borrre al restaurar y así será menos trabajo tener todo sin en el futuro vuelves a restaurar .

sisi tenía pensado hacer eso ya que aprovecho que me llega y no tiene aún nada instalado. Gracias, cuando lo haga te diré!!

18/09/17, 22:57:42
no maneja bien la ram miui 9. instale en limpio, con mi flash, y es asi. y ademas , no podes usar sonido de notif. para wsapp(no se si para otra tmbn) q no sean las del sistema. x lo demas , va casi igual q la 8.2.10

Ricocme
19/09/17, 00:22:33
Podéis poner la última beta por update y va genial

stigmata666
19/09/17, 01:29:05
YO TENGO MIU 9 ..7.9.15
todo va ben ..menos poner tonos externos al whasssap

m1ja1l
19/09/17, 13:59:13
Yo instalé ayer al mío MIUI 9 (ROM developer global 7.9.15) y todo parece funcionar muy bien. Por cierto, es falso que MIUI 9 gestione mal la RAM, he probado ponerme a abrir apps como un loco en multitarea y no se me cerraba ninguna, he tenido que hacer la salvajada de abrir 7 juegos de forma simultánea para que empezasen a cerrarse apps en segundo plano. Hay que decir que tengo la versión de 4 GB RAM, pero aun así parece bastante claro que MIUI 9 no tiene ningún problema en la multitarea; cosa distinta es que a alguno se le cierren apps cuando el dispositivo está en reposo por obra del economizador de batería, pero es cuestión de aprenderse un poco el funcionamiento de MIUI :silbando:

Saludos

edgaralbalat
20/09/17, 23:57:29
yo lo he hecho con bootloader bloqueado, he descargado la rom miui 9 y lo he instalado por update y todo perfecto... obviamente se borra todo, copia de seguridad siempre.

txitxa8
21/09/17, 15:02:58
Hola tengo instalado la rom miui 9, hay alguna posibilidad de rootear el movil con esta rom, muchas gracias

m1ja1l
21/09/17, 17:24:05
Hola tengo instalado la rom miui 9, hay alguna posibilidad de rootear el movil con esta rom, muchas gracias
Muchas gracias por informarnos :ok:

Saludos