Ver la Versión Completa : Auriculares bluetooth
rmabetxi
31/08/10, 07:33:11
Hola, estava buscando unos auriculares bluethoo para el milestone, preferblemente normales (de los pequeños) para evitar el engorro del cable, no acabo de encontrar nada, solo los tipicos con micro para hablar y grandotes, si alguien conoce algunos? Muchas gracias
Sent from my Milestone using Tapatalk
sapopintudo
31/08/10, 07:58:45
tengo los de Motorola s9hd y me guatn mucho !!
rmabetxi
31/08/10, 09:33:06
Ok, gracias, los acabo de ver en ebay y solo 26 euros, creo que los pillare, gracias
Ok, gracias, los acabo de ver en ebay y solo 26 euros, creo que los pillare, gracias
Andate con ojo, que he leido que hay bastantes copias, los originales estan en torno a los 80-120 euros
taladron
01/09/10, 18:55:48
Andate con ojo, que he leido que hay bastantes copias, los originales estan en torno a los 80-120 euros
Mira en dealextreme, totalmente fiable, y por un precio asequible. Tengo dos modelos y ninguno por mas de 20€
Los de dealextreme son originales?
mariomsg1
02/09/10, 22:50:09
No , los de dealextreme también son copias, ahora, que sean buenas copias ya no lo se, pero si te fijas no pone nada de Motorola
No , los de dealextreme también son copias, ahora, que sean buenas copias ya no lo se, pero si te fijas no pone nada de Motorola
Lo acabo de ver, son muy parecidos pero efectivamente, ni rastro de motorola, por lo menos no son falsificaciones
Mira en dealextreme, totalmente fiable, y por un precio asequible. Tengo dos modelos y ninguno por mas de 20
¿Que tal es la calidad de sonido de los de dealextreme? ¿la bateria en uso aguanta bien? ¿los controles de pasar cancion etc funcionan?
taladron
02/09/10, 23:49:27
Hay muchísimos modelos, y a mi me van muy bien, ni de coña merece la pena comprar unos caros
Y realmente tienen buena calidad los de DX? leyendo los comentarios de los negros dicen que suenan mal,que la bateria dura un suspiro, que los botones son durisimos, etc
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.