Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ya lo tengo !!!
Hoy por fin me llegó de Sotel Alemania y mañana el de Amazon Alemania :platano::platano::platano:
nuncafalla
11/09/17, 18:34:19
Comenta como es la camara
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Comenta algo más. Es dual sim?
nuncafalla
11/09/17, 18:38:30
Haber si se anima la cosa y sabemos algo más de este gran móvil
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
La camara muy buena tiene un zoom y un autoenfoque notables el sonido es solo por debajo pero muy bien los agudos potrentes, la pantalla con mucho mas contraste y brillo que el nokia 6 el tamaño de la pantalla perfecto, despierta con doble toque tiene una opcion para ver la hora y ademas emails llamadas perdidas y mensajes arriba en blanco sobre fondo negro
Y que tal? Vale la pena?
Hombre es lo mejor de nokia pero compralo y si no te gusta lo descambias es muy personal los moviles hasta que no los tienes en la mano por muchos videos que veas......... :palomitas::palomitas::palomitas:
Comenta algo más. Es dual sim?
No, los nokias 6 unos son dual sim y otros no, este nano sim y microsd
Hombre es lo mejor de nokia pero compralo y si no te gusta lo descambias es muy personal los moviles hasta que no los tienes en la mano por muchos videos que veas......... :palomitas::palomitas::palomitas:
Si me llega mañana o pasado. De Yaphone.
Konnito
12/09/17, 14:32:55
Una Reviews compañero, unas fotos, vídeos, que tal se comporta en fluidez, es lo que esperábamos de este móvil o podemos echar por otro camino.
nuncafalla
12/09/17, 15:01:09
Eso mismo comenta
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Konnito
12/09/17, 17:07:48
Eso mismo comenta
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Me da está flipando con su móvil, yo espero ya prontoneste en tiendas físicas.
No, los nokias 6 unos son dual sim y otros no, este nano sim y microsd
Bueno, que? Es guapo o nos compramos otro mejor???
Ya lo tengo!!! Es guapísimo. Súper rápido y ligero. De momento perfecto. Ya contaré más.
nuncafalla
12/09/17, 21:20:25
Cuenta y la cámara está a la altura de los gamas altas de este año
Si. De momento muy buena cámara. Es muy equilibrado en general. Rápido, buena pantalla, fino y elegante. Es pronto pero me gusta mucho.
kenshiro84
13/09/17, 13:56:02
Cuando puedas comenta algo mas jeje el mio llega mañana y estoy con ansias de probarlo.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
nuncafalla
13/09/17, 15:11:23
No se porque todavía no hay ninguna review en español en condiciones de este móvil será porque es un Nokia
kenshiro84
13/09/17, 16:57:15
Tb por que creo que hasta el 12 no salia oficialmente y a lo mejor no lo tenia muxa gente.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
mayer01
13/09/17, 17:43:44
Esperando noticias........, yo también estoy impaciente.
Mientras tanto buscando información he encontrado una prueba de batería en directo que están haciendo ahora, es en italiano, pero se puede entender
https://nokia.hdblog.it/2017/09/12/Nokia-8-Live-Batteria/
nuncafalla
13/09/17, 19:55:24
Tiene buena pinta
Malm1973
13/09/17, 20:46:03
Yo también lo compre en yaphone. Deseando que me llegue.
Bueno. La pantalla tiene excelente brillo y resolución . Define muy bien y los colores son intensos. El diseño es clásico y delgado. No tiene un diseño espectacular, si es muy elegante bien terminado. Las cámaras hacen muy buenas fotos con excelente definición y colores muy reales. La batería solo la he probado un día pero va bastante bien, sin problemas. Va más rápido que un f1. Es muy rápido en cualquier cosa que hagas sea lo que sea.
nuncafalla
13/09/17, 22:24:57
Bueno. La pantalla tiene excelente brillo y resolución . Define muy bien y los colores son intensos. El diseño es clásico y delgado. No tiene un diseño espectacular, si es muy elegante bien terminado. Las cámaras hacen muy buenas fotos con excelente definición y colores muy reales. La batería solo la he probado un día pero va bastante bien, sin problemas. Va más rápido que un f1. Es muy rápido en cualquier cosa que hagas sea lo que sea.Puedes subir algunas fotos echas con la cámara
nuncafalla
14/09/17, 15:12:55
https://android.hdblog.it/2017/09/14/NOKIA-8-il-TOP-DI-GAMMA-Recensione/
mayer01
14/09/17, 18:17:40
¿ Alguien ha comprado en el "Global Central"?. Tiene un precio tentador pero me da miedo por el tema garantía.
https://www.eglobalcentral.com.es/product/nokia%208?subcats=Y&status=A&pshort=Y&pfull=Y&pname=Y&pkeywords=Y&search_performed=Y&q=nokia%208
Indecis0
14/09/17, 18:19:27
Por qué no le quitas la funda para que lo podamos ver mejor??
Parece que lo dejan muy bien en esa rewiew Italiana.
Konnito
14/09/17, 19:30:14
Nadie de los que lo tiene hace una review bien, unas fotos, si va bien, si vale la pena esperar como estamos esperando.
Darkmoist
14/09/17, 19:43:15
Nadie de los que lo tiene hace una review bien, unas fotos, si va bien, si vale la pena esperar como estamos esperando.
Espero que no sea por nada malo....
Espero que no sea por nada malo....
A ver, el mio va perfecto, pantalla 2k, SD835, cámará Zeiss, carga rápida, Android puro actualizado parche seguridad septiembre y próximo a Oreo. Es súper rápido, bonito, bien terminado. Perfecto. Me encanta, pero no se hacer rewiews.
Osea que no es por nada malo. Le he pasado el Antutu y me dá 176000 puntos. Una máquina total.
nuncafalla
14/09/17, 22:03:42
A ver, el mio va perfecto, pantalla 2k, SD835, cámará Zeiss, carga rápida, Android puro actualizado parche seguridad septiembre y próximo a Oreo. Es súper rápido, bonito, bien terminado. Perfecto. Me encanta, pero no se hacer rewiews.
Osea que no es por nada malo. Le he pasado el Antutu y me dá 176000 puntos. Una máquina total.Sube fotos echas con el móvil
nuncafalla
15/09/17, 14:15:55
Que poco movimiento veo por aquí
mayer01
15/09/17, 14:24:43
Yo impaciente por saber algo más de este movil, ahora mismo tengo la duda entre comprar este o el oneplus 5, los dos tienen un precio parecido
nuncafalla
15/09/17, 14:29:10
Yo tengo un one plus 5 y lo voy a devolver,probaré el Nokia pero haber si alguien dice algo más de este móvil porque los pocos que lo tienen no dicen nada
mzoslater
15/09/17, 15:03:35
Yo tengo un one plus 5 y lo voy a devolver,probaré el Nokia pero haber si alguien dice algo más de este móvil porque los pocos que lo tienen no dicen nada
Por qué devuelves el OP5?
nuncafalla
15/09/17, 15:06:34
No me convence la pantalla ni la cámara
mzoslater
15/09/17, 15:18:25
Pues por cámara no creo que sea superior el Nokia. Menor apertura 2.0 vs 1.7. Tamaño pixel similar pero 20 vs 13. Eso si, nokia tiene lente carlzeiss. Tengo todos los Nokias y Lumia y eso marca la diferente junto a un buen software. Pero Nokia tendrá lo bueno guardado para el supuesto Nokia 9, así que yo que tu esperaría.
Konnito
15/09/17, 16:32:59
Pues por cámara no creo que sea superior el Nokia. Menor apertura 2.0 vs 1.7. Tamaño pixel similar pero 20 vs 13. Eso si, nokia tiene lente carlzeiss. Tengo todos los Nokias y Lumia y eso marca la diferente junto a un buen software. Pero Nokia tendrá lo bueno guardado para el supuesto Nokia 9, así que yo que tu esperaría.
Pero muchacho ven aca, que espere más, si aún no están en tienda física, ni en los operadores y ya desde hoy puedes reservar el iPhone 8 y el 8 plus en cualquier sitio, igual el Note 8, les pregunto a todas partes, el Nokia 8 y me dicen que si y me mandan o enseñan el Note 8.
El Nokia 9 se presenta el próximo mes con suerte para la campaña de Navidad lo tendría.
Konnito
15/09/17, 16:36:54
Es verdad ya hay varios que tienen este móvil pero no dicen nada, solo lo que ya todos sabemos, expecificasiones y poco más, ni una foto, ni nada eso me está echando pa'tras y eso que tengo aceptado en el banco lo del pago fraccionado, pero ya ando dudando, si no dicen nada, ni fotos creo algo no anda bien.
Yo llevo 1 día con él, el móvil vuela, la pantalla es buena, el sonido tambien, las fotos muy buenas pero la app de la cámara está muy desaprovechada, muy pocas opciones, es lo único que me ha decepcionado. Comprado en Yaphone, tiene ranura solo para 1 sim. Actualizado a android 7.1.1 con el parche de seguridad de septiembre.
No ha salido a la venta oficialmente en españa, no habra reviews hasta entonces. Con el 3 y el 5 han hecho igual.
lady_lady
15/09/17, 19:17:53
Yo llevo 1 día con él, el móvil vuela, la pantalla es buena, el sonido tambien, las fotos muy buenas pero la app de la cámara está muy desaprovechada, muy pocas opciones, es lo único que me ha decepcionado. Comprado en Yaphone, tiene ranura solo para 1 sim. Actualizado a android 7.1.1 con el parche de seguridad de septiembre.
.
+1
También de Yaphone, la verdad es que va de fábula, la sensación es muy buena, va muy fluido.
Decir que me he encontrado con una pega importante, al menos para mi, y es que el samsung Gear s3 no es compatible, enlaza pero no es capaz de activarlo, de hecho, la misma aplicación de Samsung, cuando quiero entrar a mis aplicaciones del reloj me da un mensaje de no compatible. Una pena la verdad, porque este reloj me va muy bien. Tendré que buscarme otro que sea compatible.
Seguiré haciendo pruebas y este fin de semana haré unas fotos para colgarlas en el post de las fotos.
Un saludo.
Konnito
15/09/17, 19:59:52
No ha salido a la venta oficialmente en españa, no habra reviews hasta entonces. Con el 3 y el 5 han hecho igual.
La app de la cámara no es como la del P9 o p10 muy completa en sus modos, por ejemplo el modo noche manual las saca muy bien, eso si trípode o no moverlo, ya que recibe 30 segundo y luego la foto, tiene un menú muy bueno la verdad, te refieres a eso por ejemplo.
Konnito
15/09/17, 22:08:07
Se me están quitando las ganas de este móvil, fue presentado antes que los iPhones 8 en sus tres versiones y que el Note 8, el Note 8 ya lo puedes comprar en cualquier sitio.
El iPhone ya está en reserva en todas partes también, si Nokia empieza así mal va, se me recuerda a HTC sacaba los móviles al mes de presentarlos.
Una semana más aguanto la espera, si no ya tiro par G6, el p10, el mi6.
nuncafalla
15/09/17, 23:28:04
En Amazon Alemania lo tienes ya
kevin_23
16/09/17, 15:40:26
Ya lo tengo!!! Es guapísimo. Súper rápido y ligero. De momento perfecto. Ya contaré más.En cámara contrato un s8 como lo pones? Y en audio por auriculares compi?
kenshiro84
16/09/17, 15:44:19
En cámara contrato un s8 como lo pones? Y en audio por auriculares compi?La cámara no la probado a fondo,pero no sé si llega al nivel del s8,comparado al g6 que es el que tenía antes yo lo veo mejor cámara al Nokia,batería pues como todos justita,mejor fluidez que el g6 estilo op5,sonido de los auriculares no lo probado pero el exterior es muy bueno y alto.
Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
kevin_23
16/09/17, 15:50:58
La cámara no la probado a fondo,pero no sé si llega al nivel del s8,comparado al g6 que es el que tenía antes yo lo veo mejor cámara al Nokia,batería pues como todos justita,mejor fluidez que el g6 estilo op5,sonido de los auriculares no lo probado pero el exterior es muy bueno y alto.
Enviado desde mi TA-1012 mediante TapatalkGracias compi
alfista
16/09/17, 17:41:28
Me da que esperamos todos una camara estilo lumias y antiguos nokias y no va a ser asi, no deja de ser un buen telefono chino y poco mas.
ya vereis los resultados de fotos nocturnas...
patrikmore
16/09/17, 17:56:42
Me da que esperamos todos una camara estilo lumias y antiguos nokias y no va a ser asi, no deja de ser un buen telefono chino y poco mas.
Yo estoy en esa tesitura (Lumia 1020). Lo mejor con algo de zoom va a ser iPhone X y Samsung Note 8 (futuro Samsung S9). Muy igualados. Espero las pruebas.
kevin_23
16/09/17, 18:09:29
ya vereis los resultados de fotos nocturnas...Hmd global es finlandesa
kevin_23
16/09/17, 18:10:55
ya vereis los resultados de fotos nocturnas...Lleva Carl zeiss compañero...el primero que lo monta en Android
La cámara es buena y el móvil en general es muy bueno. Solo le pongo la pega de la app de cámara, tiene pocas opciones. Al menos más que los pixeles, que esos si que tienen una app bien cutre y limitada.
alfista
17/09/17, 02:05:18
Hmd global es finlandesa
mira la trasera del movil.
de todos modos que ponga zeiss no es garantia de nada,y de la antigua nokia poco queda.
yo tambien busco alternativa a mi 1020 64gb pero aun veo que en la nokia actual la camara no esta en ese nivel.
mzoslater
17/09/17, 15:00:29
mira la trasera del movil.
de todos modos que ponga zeiss no es garantia de nada,y de la antigua nokia poco queda.
yo tambien busco alternativa a mi 1020 64gb pero aun veo que en la nokia actual la camara no esta en ese nivel.
Ni en la Nokia actual ni en ninguna marca! Las fotazas que se consiguen con los Nokia 808, Lumias 920, 925, 950 XL, 1020... Y es que aunque la fotografía ha evolucionado positivamente y en la gama alta ya apenas hay diferencias entre los distintos terminales, se echa de menos esa capacidad de Nokia, de ofrecer elementos de calidad en ese apartado. A ver, tal vez el posible Nokia 9 nos sorprenda.
patrikmore
17/09/17, 17:34:15
Tal vez es posible. El iPhone X ha aumentado el tamaño del sensor y mejor procesado. El Samsung Note 9 tiene mejor objetivo para el gran angular. Los dos tienen segundo objetivo para zoom 2x. Yo espero comparativas para ver quien se ha tomado más en serio ese segundo objetivo.
ricard33
18/09/17, 10:06:09
La cámara es buena y el móvil en general es muy bueno. Solo le pongo la pega de la app de cámara, tiene pocas opciones. Al menos más que los pixeles, que esos si que tienen una app bien cutre y limitada.
Compi tiene para hacer el efecto Bokeh (desenfoque)
Un Saludo y Gracias por anticipado
ricard33
18/09/17, 10:08:19
Y ya que estamos se le puede quitar el buscador de Google de la Pantalla Principal?
Y ya que estamos se le puede quitar el buscador de Google de la Pantalla Principal?
Sí tiene el efecto desenfoque, y también belleza, el modo manual es el que considero que está muy limitado.
La interfaz es totalmente pixel launcher salvo por dos cosas, no aparece el icono del tiempo y las notificaciones se muestran puntitos rojos en los iconos con contadores (a lo iphone o samsung).
Y sí, se puede quitar sin problema la barra de búsqueda de Google, incluso reducirla.
ricard33
18/09/17, 11:59:27
Sí tiene el efecto desenfoque, y también belleza, el modo manual es el que considero que está muy limitado.
La interfaz es totalmente pixel launcher salvo por dos cosas, no aparece el icono del tiempo y las notificaciones se muestran puntitos rojos en los iconos con contadores (a lo iphone o samsung).
Y sí, se puede quitar sin problema la barra de búsqueda de Google, incluso reducirla.
Muchas Gracias por ti respuesta y explicación, la verdad es que suena muy bien lo que cuentas!
Un Saludo
ricard33
18/09/17, 12:00:08
Muchas Gracias por tu respuesta y explicación, la verdad es que suena muy bien lo que cuentas!
Un Saludo
ricard33
18/09/17, 12:01:08
Muchas Gracias por tu respuesta y explicación, la verdad es que suena muy bien lo que cuentas!
Un Saludo
Android oreo en fase beta para los Nokia 8
https://twitter.com/sarvikas/status/909048237398675456
Konnito
18/09/17, 12:18:54
El modo manual entonces no es como por ejemplo un p10, que hay que usar trípode en muchas situaciones, yo es que juego mucho con el modo profesional, con el tema de iso, tiempo de luz y demás, me puedes aclarar eso, porque si es así me voy a por un p10 plus por ejemplo.
Konnito
18/09/17, 12:29:27
Me puedes explicar este tema de limitaciones, por ejemplo el p10 tiene un muy buen menú en su al de la cámara, en muchas situaciones en modo profesional hay que usar trípode si o si, yo juego mucho con la iso, tiempo de espera y demás, por ejemplo profesional en modo noche con la iso y tiempo más brillos y algunas cosas más sacan fotones, no tiene ese menú, so no es así mi espera por más de un mes habrá sido en balde, uso mucho el modo profesional. Hay dejó dos fotos con el p10 en modo profesional, son aún más mejorables, era probando sólo.
Esto es todo lo que hay en la app de la camara.
1032256
1032257
1032258
1032259
1032260
Konnito
18/09/17, 13:15:32
Vale si veo tiene un modo manual, podría hacer muy buenas fotos usando ese modo manual las Uso, el tiempo y demás, muchas gracias compañero.
Konnito
18/09/17, 21:35:22
Con esta política si llegas, pero con la que ofrece Nokia ahora mismo no llega, estos dos ya están a la venta y el Nokia se presentó mucho antes que estos dos.
Konnito
18/09/17, 21:38:26
Aquí está una buena política de marketing y ventas. Estos se presentaron después de este Nokia, así no papá.
chacalito387
21/09/17, 14:30:22
¿Se sabe algo del Nokia 9?
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
mayer01
21/09/17, 16:37:45
Alguien conoce esta empresa: CGF Informática S.L. , lo tienen a muy buen precio y aparentemente con garantía oficial, pero me da miedo sin conocer.
https://www.cgf-informatica.es/catalog/Telefonia/Smartphone/NOKIA/Nokia-4G-64GB-silver-steel-EU?utm_campaign=kimovil_affiliated_traffic&utm_medium=referral&utm_source=kimovil.com&utm_content=nokia-8
Alguien conoce esta empresa: CGF Informática S.L. , lo tienen a muy buen precio y aparentemente con garantía oficial, pero me da miedo sin conocer.
https://www.cgf-informatica.es/catalog/Telefonia/Smartphone/NOKIA/Nokia-4G-64GB-silver-steel-EU?utm_campaign=kimovil_affiliated_traffic&utm_medium=referral&utm_source=kimovil.com&utm_content=nokia-8
No conozco esa tienda, pero el precio es muy bueno. A ver si te dicen algo.
Konnito
22/09/17, 02:21:07
Aquí tienes información de esa página, es de Vizcaya, yo pregunté y te paso el enlace de donde se habla de esta página.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25010179
mayer01
22/09/17, 10:27:25
Aquí tienes información de esa página, es de Vizcaya, yo pregunté y te paso el enlace de donde se habla de esta página.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25010179
Muchas gracias, la seguiré con atención, como comenté anteriormente tengo dudas entre este Nokia y el Oneplus 5, no se que hacer, cada día pienso una cosa y al no tener referencias reales de este...... Mas dudas aún.
nogarder
22/09/17, 13:49:24
Podrias subir captura del modo manual , para ver como se cambia la iso y demas? Gracias
pacote787
27/09/17, 08:48:22
cómo va la batería????
Aitor Poblador Contreras
16/10/17, 21:16:15
Buenas. Aquí otro con el N8. Es de Amazon España y es dual sim. Aún lo estoy configurando. Cuando pasen unos días cuento qué tal la batería
Enviado desde mi TA-1004 mediante Tapatalk
ainu3000
17/10/17, 00:20:58
Bueno, otro que se une, ya lo tengo pedido, iva a coger otro pero este por el precio que lo vi, 474 euros, me pareció buen precio y al final no tenia margen para gastar mas, me hubiera gustado p10 plus o u11 pero no a podido ser, igualmente este pinta muy bien y se ajusta a lo que necesito, espero que cumpla y no eche de menos a huawei, espero que llegue bien y vaya perfecto, cuando lo tenga pongo una mini review. Saludos
Aitor Poblador Contreras
18/10/17, 12:09:41
Bueno, otro que se une, ya lo tengo pedido, iva a coger otro pero este por el precio que lo vi, 474 euros, me pareció buen precio y al final no tenia margen para gastar mas, me hubiera gustado p10 plus o u11 pero no a podido ser, igualmente este pinta muy bien y se ajusta a lo que necesito, espero que cumpla y no eche de menos a huawei, espero que llegue bien y vaya perfecto, cuando lo tenga pongo una mini review. Saludos
Dónde lo has conseguido a ese precio?
Aitor Poblador Contreras
18/10/17, 12:11:04
Primera carga completa. Uso la mitad en redes móviles. De momento estoy contento.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171018/33dbc8c33c8d8b226c56cd395da6bb11.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171018/517da251e126695d93af9ce204fa095a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171018/b6f51dd7e42863576e9284c623d890dd.jpg
alfista
18/10/17, 12:26:33
he tenido oportunidad de tenerlo un rato en mis manos y la verdad no pagaria lo que piden por el ni de coña, ni zeiss ni nada, la camara es muy normalita y no deja de ser otro movil chino.
a dia de hoy hay mejores alternativas.
ainu3000
18/10/17, 14:35:22
Dónde lo has conseguido a ese precio?
En Csmobiles, hay dos, el dual sim por 510 y single sim por 474, entiendo que no hay diferencias mas que eso, son libres europeos me dijeron. Saludos
Aitor Poblador Contreras
19/10/17, 22:34:59
En Csmobiles, hay dos, el dual sim por 510 y single sim por 474, entiendo que no hay diferencias mas que eso, son libres europeos me dijeron. Saludos
Ok, gracias. El mío es de Amazon España dual sim por 599€.
Aitor Poblador Contreras
19/10/17, 22:37:34
he tenido oportunidad de tenerlo un rato en mis manos y la verdad no pagaria lo que piden por el ni de coña, ni zeiss ni nada, la camara es muy normalita y no deja de ser otro movil chino.
a dia de hoy hay mejores alternativas.
Puede ser, aunque para mí es como un Nexus/Pixel más barato. Yo la verdad es que estoy muy contento con él y valoro más el software y las actualizaciones. La cámara me parece muy similar a la de mi Oneplus 5 y con eso me basta.
rafaelo09
21/10/17, 04:53:43
Estoy pensando en pillarmelo por amazon la verdad soy fan de nokia aunque se que la cámara no esta entre las mejores.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
mikote2000
24/10/17, 16:19:40
Estoy pensando mucho pillarme este teléfono. Dudo entre éste y un píxel 2. Nokia y Android puro me gusta aunque me genera demasiadas dudas la poca gente que somos y que eso implique que nos dejen en la estacada a las primeras de cambio (vengo de Windows Phone y me ha quemado mucho el abandono que nos hicieron tras pagar un 950).
Por otro lado, ¿Qué tal la batería? He leído que aguanta el día bien, tengo un Nexus 5 y es horrible. tengo que cargarlo a mediodía para andar sin problemas con él... Leo que los píxel andan en esa dinámica de Google de dejarlos justitos y es un pastizal para andar con problemas de batería.
¿Qué tal la fluidez? Supongo que al ser stock con 835 será una maravilla :)
EDIT: Me ha llegado de Amazon, lo he pillado a 521€. No tenía sensaciones así con un móvil Android desde el Nexus 4. ¡Qué fluidez! A mí me hace día y medio de batería con más de 5 horas de pantalla (eso sí, sólo tengo 25 apps permitidas en segundo plano).
Emiliux
08/11/17, 09:54:15
Trae radio Fm?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
mikote2000
08/11/17, 10:33:49
Trae radio Fm?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No, eso y la carga inalámbrica es lo único que echo un poco de menos.
gusanote
08/11/17, 14:01:43
Yo vengo de un Nexus 5 y estoy encantado. Es exactamente lo mismo pero ultravitaminado.
Android puro y duro como a mi me gusta salvo una apk del soporte de nokia.
Estaba entre este y el Pixel pero visto lo visto creo que he acertado.
Yo vengo de un Nexus 5 y estoy encantado. Es exactamente lo mismo pero ultravitaminado.
Android puro y duro como a mi me gusta salvo una apk del soporte de nokia.
Estaba entre este y el Pixel pero visto lo visto creo que he acertado.Yo también lo tengo y Estoi muy contento,sobre todo es súper rápido,
Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
rafaelo09
08/11/17, 23:19:47
Que lastima amigo tendre que conformarme con el nokia 6 no me alcanza para el 8
lovechii
27/11/17, 22:02:09
Otro por aqui que ya lo tiene! Pille la oferta de ebay.
lovechii
27/11/17, 22:05:34
Me he pasado una hora o mas actualizando, desde Julio hasta Noviembre XD
Q tal el gps?cuantos metros de error y o presicion da?la bateria es removible?q ventajas tiene este nokia sobre otros fabricantes...? Actualmente tengo el lg g5
lovechii
13/12/17, 12:14:43
Q tal el gps?cuantos metros de error y o presicion da?la bateria es removible?q ventajas tiene este nokia sobre otros fabricantes...? Actualmente tengo el lg g5
Muchas de las preguntas las puedes solventar mirando especificaciones... A parte que no creo que sea el tema para preguntar.
El GPS me funciona bien, no me ha dado problemas por ahora, peor lo he usado muy poco.
Si igual lo unico q me molesta es q no se pueda cambiar la bateria... El gps pregunto xq es un problema q tuve cn el g5...en general este cel no tuvo ningun problema?me gusta mucho lo unico malo q no se pueda sacar la bateria eso me quita mucho las ganas de adquirirlo
Apartr los q ya lo tienen me pueden dcir mejor x experiencia...si tiene fallas si es rapido si las terminaciones estan bn logradas si funciona todo correctamente etc
lovechii
15/12/17, 11:07:16
Apartr los q ya lo tienen me pueden dcir mejor x experiencia...si tiene fallas si es rapido si las terminaciones estan bn logradas si funciona todo correctamente etc
No soy de los que mejor escribe por el foro, pero lo tuyo ya es dejadez... no cuesta nada escribir algo mejor y, sobretodo, no usar abreviaturas que solo hace que dificultar la lectura.
Por lo demás, tienes ya temas donde se explica el funcionamiento del teléfono. Y vuelvo a repetir lo que dije en el otro post mio, no creo que sea el tema para preguntar xD
Bajo mi experiencia, es un gran terminal. Básicamente el 835 puede tapar fácil si hubiera algún problema de optimizacion.
Es subjetivo el metodo de escritura....emmm para los q lo usan a diario tiene lag o algo?xq dicen q el nokia 6 el software es muy lento...este va rapido?en relacion calidad y precio estan contentos con el desempeño general?
rafaelo09
15/12/17, 13:02:40
El Nokia 6 no es lento para nada solo que por el procesador no es para juegos pesados y obviamente el Nokia 8 puede mover cualquier cosa sin problemas por el Snapdragon 835 que lleva
Enviado desde mi TA-1025 mediante Tapatalk
El Nokia 6 no es lento para nada solo que por el procesador no es para juegos pesados y obviamente el Nokia 8 puede mover cualquier cosa sin problemas por el Snapdragon 835 que lleva
Enviado desde mi TA-1025 mediante Tapatalk
Gracias x contestar compa se agradece :ok:
Eso habia escuchado q el nokia 6 era lento el software falsa info seguro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.