Acceder

Ver la Versión Completa : chuwi surbook

Apache76
11/09/17, 16:45:44
Que opináis de este modelo?

Podría ser factible para uso diario como sustitución de una tablet y un portátil?

Y es posible usar el puntero para tomar notas tipo bolígrafo en aplicación como un bloc de notas de Windows?

santi_sc
11/09/17, 19:49:42
Que opináis de este modelo?

Podría ser factible para uso diario como sustitución de una tablet y un portátil?

Y es posible usar el puntero para tomar notas tipo bolígrafo en aplicación como un bloc de notas de Windows?
Tiene muy buena pinta, solo tienes que ver el éxito de la campaña del Indiegogo (https://www.indiegogo.com/projects/chuwi-surbook-affordable-2-in-1-intel-pc-tablet--3#/)

Bueno el procesador para uso de ofimática, navegación, etc... rinde bien, otra cosa es que necesites usar varios programas exigentes a la vez. Todo depende que uso le des tu al portátil... pero si es una buena opción esta Chuwi Surbook para complemento y con la ventaja de lo ligera y manejable que tiene que ser de llevar de un lado para otro.

El stylus es de los buenos con 1024 puntos de presión así que si es una buena opción para tomar apuntes.

Apache76
11/09/17, 20:11:09
En realidad uso bastante una conexión remota con el servidor central, tablas dinámicas Excel y el gestor de correo electrónico. Algún power point, pdf, y poco más. Por lo que creo que será una buena opción para dejar de lado la tablet y el portátil.

manonegra222
12/09/17, 12:22:59
En realidad uso bastante una conexión remota con el servidor central, tablas dinámicas Excel y el gestor de correo electrónico. Algún power point, pdf, y poco más. Por lo que creo que será una buena opción para dejar de lado la tablet y el portátil.

Eso lo hago yo con mis Vi10 Pro y mi Hi10 Pro, por lo que la SurBook lo hará mejor y más rápido.

rocioeva
18/09/17, 09:29:53
Se ve maravilloso en la foto , y muy barato al mismo tiempo .

benther
18/09/17, 20:49:18
Va bastante bien, la única pega es que el táctil con el dedo le falta sensibilidad y a veces, te obliga a pulsar dos veces. Sin embargo con el lápiz va perfecto siempre.

Espero que con alguna actualización de drivers o de BIOS lo mejoren.

La pantalla esta genial, se ve muy bien y los acabados en general, muy bien, toda la parte trasera es metálica. De hecho por fuera la calidad es muy muy buena.

Sin duda, para Office, correo, navegar, sobra. Lo compre para un familiar y no me decepcionó nada, más bien me sorprendió.

manonegra222
18/09/17, 21:07:15
Pues Chuwi ya ha pubicado una actualización de los drivers del touch que soluciona esta incidencia.

http://www.mediafire.com/file/76 ... _AP123_20170915.zip (http://www.mediafire.com/file/76y72sjucp4pytb/surbook_TP_driver_AP123_20170915.zip) ( which can solve the surbook touch screen Insensitive problem)

benther
18/09/17, 23:31:53
Si lo acabo de ver en el foro de chuwi. Lo actualizaré a ver que tal.

Loren82
19/10/17, 20:47:49
Alguien que la tenga ha probado a correr memu o algún emulador de Android?.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

zalakan
28/10/17, 18:47:05
Pues yo llevo casi una semana con ella y la verdad es que estoy muy contento, solamente la uso para ofimática, ver alguna película y estudiar....

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

pacop2
11/06/18, 23:51:53
Buenas noches,

¿Habéis conseguido jugar al Fortnite en esta tablet PC? A mí directamente no me arranca el luncher y lo he probado en todos los modos de compatibilidad posibles, desinstalándolo y volviéndo a instalar, con trucos de YouTube y preguntando en Epic, pero no hay forma.

¿Alguna sugerencia/experiencia?

Saludos y gracias.