Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena la compra?

tirachinero
11/09/17, 16:12:46
Buenas a todos. Estoy pensando en comprar un móvil de unas 5 pulgadas con la mejor cámara y batería posibles y de no más de 400 euros. Tras descartar por algunos motivos el huawei p10 y el lgg6 ahora mismo dudo entre el xiaomi mi6 y el s7.
Quería preguntaros a los que lleváis ya tiempo de uso con él, me recomendaríais la compra o creéis que están dando bastantes problemas? Es verdad que el xiaomi tiene doble cámara trasera pero dudo que haga mejores fotos que este Samsung después de ver muchos ejemplos en internet. Qué tal os va la batería? En esto hablan muy bien del xiaomi pero no sé qué tal irá con el tiempo.. Y luego quería preguntaros si tiene radio fm que en algunos sitios he leído que si y en otros que no.
Gracias a todos y aceptó consejos ;)

alvarex31
11/09/17, 18:35:49
Va muy bien
No tiene radio fm
Es una buena compra todavía
La cámara estupenda

Roccko
11/09/17, 23:13:24
El post de la duración de batería me ha desmoralizado total....yo me lo estoy pensando y eso que la cámara me parece la mejor o de las 3 mejores de cualquier movil, pero claro, si dura que dicen, como que no me gasto los 400 pavos que cuesta ahora xsdxdxd

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk

Mad_Scientist
12/09/17, 00:41:06
Yo lo he comprado hace pocas semanas y encantadísimo con él. No tengo ni una queja, ni siquiera en batería. Me aguanta un día sin problemas, con 4-5h de pantalla, que para mi es más que suficiente. Y además tiene carga rápida que siempre viene bien.

marcoss4
12/09/17, 12:41:41
Yo opino igual, encantado con el móvil y problemas 0

Twister2k
12/09/17, 21:36:41
por 399 en MM es una compra redonda, la cámara está al nivel del s8

margotius
12/09/17, 22:38:24
Yo lo tengo desde hace casi dos meses y estoy encantadísima. Tenía un iPhone 7 y estaba harta de que no me durara nada la batería y ahora llego al final del día sin problema y usándolo bastante. La cámara es alucinante, como ya has mencionado, y la pantalla también es un lujo.

Yo creo que he hecho muy buena compra y además ahora está a muy buen precio para las prestaciones que tiene. Así que yo personalmente te lo recomiendo. :ok:

alvarog10
15/09/17, 10:33:42
yo vengo del xiaomi mi5s, y salvo por la camara estoy bastante arrepentido con el cambio. La bateria regular, pero sobre todo el softw, habiendo tenido lineageOS en el mi5s que va como un tiro... aqui no va como deberia ir todo en un movil de esta gama. La verdad yo no lo volveria a comprar, ni este ni ningun samsung.

por contra y a favor: la pantalla excelente al sol y camara tambien de 10.

capelaen
15/09/17, 10:53:04
Yo llevo 8 meses con el, y creo que si me peta, me lo vuelvo a comprar

WhiskyNexus
15/09/17, 16:42:31
yo vengo del xiaomi mi5s, y salvo por la camara estoy bastante arrepentido con el cambio. La bateria regular, pero sobre todo el softw, habiendo tenido lineageOS en el mi5s que va como un tiro... aqui no va como deberia ir todo en un movil de esta gama. La verdad yo no lo volveria a comprar, ni este ni ningun samsung.

por contra y a favor: la pantalla excelente al sol y camara tambien de 10.

Ponle Nova Launcher y verás cómo va. Vuela.

aldoritrom
15/09/17, 17:34:49
yo me estoy planteando la compra entre otros pero me tira para atras la bateria,hago un uso moderado ,whastsapp,navegar,y un par de videos nada de juegos, mi huawei p10 lite me hace unas 6 horas y media, de pantalla y al pie de dos dias de mi uso (3:30 a 21:30). que tal sería con el s7??

alvarog10
15/09/17, 18:51:02
yo me estoy planteando la compra entre otros pero me tira para atras la bateria,hago un uso moderado ,whastsapp,navegar,y un par de videos nada de juegos, mi huawei p10 lite me hace unas 6 horas y media, de pantalla y al pie de dos dias de mi uso (3:30 a 21:30). que tal sería con el s7??

a mi el día me da pero no mas. no paso problemas para llegar al dia, uso normal de redes sociales y nada de juegos. unas 4:30 de pantalla me da. brillo auto

alvarog10
15/09/17, 19:05:59
Ponle Nova Launcher y verás cómo va. Vuela.

por cierto, siempre estoy acosumbrado a apagar la pantalla con doble toque, no con el boton power. el caso que el s7 al no tenerlo de serie queria usarlo con los gestos de nova, pero no me lo bloquea al instante, sino que tarda 5 segundos en bloquearlo si uso el gesto, o puedo poner bloqueo instanteneo pero ya no deja huella.

la pregunta es: no hay opcion de bloqueo instantaneo con los gestos de nova y que deje luego desbloquear con la huella?

Gracias

pmayhem
15/09/17, 20:57:14
a mi el día me da pero no mas. no paso problemas para llegar al dia, uso normal de redes sociales y nada de juegos. unas 4:30 de pantalla me da. brillo auto

Pues para mi eso es un lujo, mi n5x no pasa de las 3 horas...
Yo en principio me lo voy pillar, sobre todo por la pantalla, la cámara y la icharge

elaiaco
17/09/17, 09:54:09
hola,

yo también estoy pensando en comprármelo pero me preocupa que el año que viene con el s9 en el mercado samsung diga que ya no hay mas actualizaciones. Alguien sabe si seguirán actualizando el software algún año mas?

gracias!!

miguelamm
17/09/17, 11:35:52
Para los que tienen dudas...tuve un S7 desde mayo de 2016 (casi recién salido al mercado) hasta abril de 2017. No perdió prácticamente nada de bateria (siempre le sacaba unas 4-4.5 horas al día, solo lo cargo por las noches, carga inalámbrica) en ese año de uso. Lo cambié por un iPhone 7 en abril porque todo lo que salia en Android no me gustaba (antes de comprar el iphone probé S8, huawei P10 y...no me convencían). Total, por cosas que no vienen al caso, en Julio tuve que deshacerme del iPhone y volví al mismo problema, no sabía que comprar. Conclusión, volví a comprar el S7, por 404 euros en Media Markt (ahora está a 399) y no solo estoy encantado si no que creo que esperaré de sobra a ver el S9 o las novedades que vayan saliendo el año que viene porque iphone 8...pufff y el X como que no.

Conclusión: Buena compra, alto de gama a precio de movil tipo xiaomi o oneplus.

pmayhem
17/09/17, 13:11:33
hola,

yo también estoy pensando en comprármelo pero me preocupa que el año que viene con el s9 en el mercado samsung diga que ya no hay mas actualizaciones. Alguien sabe si seguirán actualizando el software algún año mas?

gracias!!
La verdad es que seguramente no llegue a Android 8 y si llega será dentro de varios meses.
Pero después de 2 años con un Nexus, que se supone lo máximo en actualizaciones y ver que tanto en nougat como en oreo, la actualización proporcionada está capada y aunque en el fondo era nougat y es oreo, al final visualmente es como cuando compre el móvil, dejando fuera todas las mejoras. Así que es ya algo secundario para mi.

dnfuentes
17/09/17, 13:47:32
Personalmente, por el precio al que está actualmente en MM, a mi me está tirando bastante para cambiarlo por mi OPO.

_Freddy_
17/09/17, 13:51:54
por cierto, siempre estoy acosumbrado a apagar la pantalla con doble toque, no con el boton power. el caso que el s7 al no tenerlo de serie queria usarlo con los gestos de nova, pero no me lo bloquea al instante, sino que tarda 5 segundos en bloquearlo si uso el gesto, o puedo poner bloqueo instanteneo pero ya no deja huella.

la pregunta es: no hay opcion de bloqueo instantaneo con los gestos de nova y que deje luego desbloquear con la huella?

Gracias

Necesitas root para que nova te bloquee el teléfono. Pero supongo que también querrás que despierte con doble toque y eso no es factible.

javi_xavi
17/09/17, 17:09:00
Yo lo tengo casi 2 meses y venía de un OP3T y te puedo decir lo que echo de menos y lo que he ganado con el cambio .

Echo menos esa electricidad en todo el sistema operativo, la capa de Samsung se nota y pesa ,no como oxygen por ejemplo que es mucho más limpia y rápida .

Lo que he ganado: en tamaño ,quería bajar de las 5'5" ,la cámara le pega cinco vueltas, protección al agua , tarjeta SD que la uso exclusivamente para las fotos.

Así a bote pronto estoy contento pero echo de menos un Android más limpio

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

superkini
18/09/17, 14:24:01
Si que merece la pena , tiene precio de gama media alta ,pero más rendimiento que estos , la cámara de fotos es simplemente brutal y para el que quiera un teléfono que no sea muy grande , este es perfecto .

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

waxivo
18/09/17, 17:01:40
Aqui uno que lo acaba de comprar... asi que espero que si que merezca la pena.

Dinos que decision tomaste al final

carletto91
18/09/17, 19:49:12
La verdad es que seguramente no llegue a Android 8 y si llega será dentro de varios meses.
Pero después de 2 años con un Nexus, que se supone lo máximo en actualizaciones y ver que tanto en nougat como en oreo, la actualización proporcionada está capada y aunque en el fondo era nougat y es oreo, al final visualmente es como cuando compre el móvil, dejando fuera todas las mejoras. Así que es ya algo secundario para mi.

samsung ya ha confirmado la actulizacion a android 8 del s7 y de otros de su gama. pero como dices va a tardar unos meses. Y ademas sera con la que muera el telefono, ya que por ejemplo el s6, ya no lo van a actulizar a android 8

danielalbert123
19/09/17, 10:35:51
Yo lo he tenido 3 veces. Ir y venir, ir y venir, y al final aquí estamos. Le metes Nova Launcher y como dicen en algún comentario vuela. La cámara sencillamente impresionante, esos 1.7 de apertura son maravillosos sobretodo para fotos con menos luz. La batería llega de sobra a las 24h, con uso intensivo (fotos al peque cada poco, whatsapp, llamadas, navegación). Tamaño a mi parecer ideal, precio en tienda muy buena y si lo comprar por aquí en el foro lo puedes sacar hasta por menos de 300 euros.

Conclusión, te quitas de encima la capa de personalización de Samsung con Nova Launcher, le metes un ROM stock que no anula la garantía, por ejemplo la PHE. Y a disfrutar!

Para mí a día de hoy el mejor móvil calidad-precio. Y he tenido iPhone 7 Plus, S8, Mi6, etc.

Ánimo.

RinCEWinG
19/09/17, 13:25:26
Sin duda es una buena compra. Y ahora que está a 400 euros, mucho mas.
Tiene de las mejores camaras. El tamaño es muy adecuado, y el rendimiento buenisimo

PLUMBER_84
19/09/17, 14:31:06
por 399€ en amazon cual es q deberia de comprar??

https://www.amazon.es/dp/B01E1QP8NM/..._t3_B01BTZFQX0
https://www.amazon.es/dp/B01BYTVOXW/..._t2_B01BTZFQX0
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy...-2&keywords=s7

Mad_Scientist
19/09/17, 15:19:15
Ojo con Amazon, que está intentando colar mucho S7 de segunda mano reacondicionado como si fuera nuevo.
Hay bastantes quejas al respecto en los comentarios y yo mismo lo acabé sufriendo. Hace unas semanas compré el S7 nuevo en Amazon y me enviaron un S7 claramente usado y desgastado. Obviamente lo devolví y me reembolsaron el dinero tras la correspondiente reclamación, pero el susto no te lo quita nadie, que al final son 400€ lo que pagas y no quieres que te den gato por libre.
Yo lo terminé comprando en PhoneHouse (es la primera vez que compro en su tienda online) y todo perfecto.

paincr
19/09/17, 15:36:04
En Amazon asegurate que es el modelo español por el tema de samsung pay. Aunque tampoco es demasiado problema con odin. En Phone House y MM lo tienes al mismo precio. Creo que en phone house entregando un móvil viejo te sale algo más barato.

por 399€ en amazon cual es q deberia de comprar??

https://www.amazon.es/dp/B01E1QP8NM/..._t3_B01BTZFQX0 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fdp%2FB01E1 QP8NM%2F..._t3_B01BTZFQX0)
https://www.amazon.es/dp/B01BYTVOXW/..._t2_B01BTZFQX0 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fdp%2FB01BY TVOXW%2F..._t2_B01BTZFQX0)
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy...-2&keywords=s7 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FSamsung-Galaxy...-2%26keywords%3Ds7)

canxa
20/09/17, 18:12:35
Vamos que si lo recomiendo, que me lo acabo de comprar en donde no son tontos.
Espero disfrutar mucho de este terminal.

Salu2 :-)

toni capa
20/09/17, 20:39:31
Necesitas root para que nova te bloquee el teléfono. Pero supongo que también querrás que despierte con doble toque y eso no es factible.

se puede bloquear con doble toque con nova launcher de pago sin root