PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] << Cerrar tema >>

B1ta
11/09/17, 16:07:53
Buenas a todos.

Estaba buscando un cristal templado para el note 4x /Global ( Aliexpress, Amazon)....

Me llama la atención que en la mayoría de los comentarios de los protectores que encuentro en Amazon los compradores dicen que el protector queda pequeño y le faltan milimetros para cubrir la pantalla.

¿Que cristales lleváis? ¿Coincidís con este problema?

*** He visto que existen protectores de TPU+PET que cubren la pantalla entera, ante un golpe cumplen la función como el cristal templado?

Karswith
11/09/17, 17:08:49
Buenas a todos.

Estaba buscando un cristal templado para el note 4x /Global ( Aliexpress, Amazon)....

Me llama la atención que en la mayoría de los comentarios de los protectores que encuentro en Amazon los compradores dicen que el protector queda pequeño y le faltan milimetros para cubrir la pantalla.

¿Que cristales lleváis? ¿Coincidís con este problema?

*** He visto que existen protectores de TPU+PET que cubren la pantalla entera, ante un golpe cumplen la función como el cristal templado?Mira la sección de accesorios. Ahí verás un montón de opiniones de todo tipo de protectores de pantalla.

B1ta
11/09/17, 17:31:46
Mira la sección de accesorios. Ahí verás un montón de opiniones de todo tipo de protectores de pantalla.

Me precipité posteando.

Gracias!!

PALMATRON
11/09/17, 18:24:29
Buenas:

Cerramos el hilo a petición del OP. :ok:

SalU2.