PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Google Pixel 32GB Black (UK)

pelonpelon
11/09/17, 15:18:19
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Google Pixel 32GB Black (UK)
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Google
* Modelo: Pixel 32GB
* Precio: 430€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Esta como el primer dia.
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 8 meses
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: -
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Vendo Google Pixel de 32 Gb en negro comprado en UK. El telefono esta absolutamente perfecto, como el primer dia. Ni una sola marca ni raya. Lleva puesto protector de pantalla de cristal templado y se vende con todos los accesorios originales. Regalo las tres fundas de la foto.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

user00
11/09/17, 17:05:56
Con quien seria la garantia????.

Un saludo.

pelonpelon
14/09/17, 05:59:14
Hola. Ante la insistencia pero el tema de la garantía de veces que se ha interesado ayer llamé personalmente a Google para informarme. El teléfono SI TIENE GARANTÍA aunque se haya comprado fuera de España, la garantía te la da Google Europa directamente, substituyendote el móvil igual que si fuese un Nexus comprado aquí. Evidentemente esto se puede comprobar llamando a Google al teléfono gratuito 900 800 624. También tengo un correo donde lo explica todo que me mandó Google después de la consulta.
Gracias.

pelonpelon
22/09/17, 06:49:01
Arriba.

pelonpelon
25/09/17, 08:37:12
Y si lo rebajo a 400 tampoco lo quiere nadie?

pelonpelon
25/09/17, 09:32:43
MP contestado

DaWeIII
25/09/17, 09:59:23
Te lo subo compi y te he dejado MP!

pelonpelon
25/09/17, 10:04:07
Ya te he contestado. Sí como me preguntas tienes alguna duda sobre el tema de la garantía llama al teléfono que está en el anuncio y infórmate tú mismo y saldrás de dudas, es un teléfono gratuito. Eso de que al haberse comprado fuera no tiene garantía para mí que es un bulo que corre por internet. El teléfono tiene garantía y saben perfectamente la fecha de compra a través del IMEI, pero ya te digo que para salir de dudas lo mejor es comprobarlo uno mismo.

DaWeIII
25/09/17, 10:05:13
Ya te he contestado. Sí como me preguntas tienes alguna duda sobre el tema de la garantía llama al teléfono que está en el anuncio y infórmate tú mismo y saldrás de dudas, es un teléfono gratuito. Eso de que al haberse comprado fuera no tiene garantía para mí que es un bulo que corre por internet. El teléfono tiene garantía y saben perfectamente la fecha de compra a través del IMEI, pero ya te digo que para salir de dudas lo mejor es comprobarlo uno mismo.

Gracias compi por contestar. Llamare al telefono que has pasado. Gracias por la info! Vengaaaa que esto es un telefonazo y a un precio increible! :ok::ok:

pelonpelon
25/09/17, 10:23:59
MP'S contestados

DaWeIII
25/09/17, 10:25:59
Confirmo lo que ha dicho el compi sobre la garantia. Solo con llamar a Google y proporcionar el IMEI se puede registrar el telefono a vuestra direccion de google, con lo que os habilita tramitar la garantia con ellos directamente.

Mi Pixel tiene factura de yaphone.net (no es comprado en la google store) asi que entiendo que cualquier Pixel sea o no comprado en la store oficial se puede registrar en una cuenta de google y tramitar la garantia directamente.

Dejo esto aclarado para los futuros compradores! 2 años de garantia con google! Esto es un plus! Animo con la venta!

pelonpelon
25/09/17, 10:28:28
Parece que estemos compinchados.....gracias por todo.

pelonpelon
25/09/17, 17:25:06
MP contestado

Casia
28/09/17, 06:33:09
Te dejo MP

pelonpelon
28/09/17, 06:55:33
Vendido. Gracias a todos.