Ver la Versión Completa : Xiaomi Mi Mix 2 - Opiniones
phoneinblack
11/09/17, 14:59:25
Hola chic@s / compis!!!
por aqui os dejo el articulo que hemos recogido hablando de todo lo posible sobre la presentacion del Mi Mix 2...espero que os guste :)
http://www.phoneinblack.com/2017/09/que-comience-el-espectaculo.html
un saludo!!!!
FrancoB
11/09/17, 16:29:28
Me gusto el diseño mucho más con respecto al del año pasado, era obvio que no tenían que ponen el altavoz atras haciendo rebote o como fuera.
Tengo unas dudillas a ver si las podemos contestar entre nosotros:
1. La pantalla es IPS o AMOLED? en las web dicen cualquier cosa
2. Saben si implementa la misma modalidad de sonido del mi6/iphon 7/HTC u11,10 o sea sonido del parlante de llamadas + el del altavoz?
3. Que les parece la autonomía, pinta buena?
4. Alguna resistencia al agua o salpicaduras?
No entiendo porque este mi mix2 tiene soporte para bandas globales y el mi note 3 no... porque no lo hacen con todos... duplicarian sus ventas
phoneinblack
11/09/17, 17:46:02
pues vamos a ver, completo con lo que hemos visto por si os sirve....
1. La pantalla será amoled (en resolucion FULL HD+)
2. Por lo visto en la review la tecnologia del sonido será una combinacion entre lo visto en el mi6 y el concepto que se tenia anteriormente en el Mi Mix. No sabemos si el resutlado será bueno o no, lo que si que recuperamos es potencia de speaker al utilizar una unidad fisica como la que montan los devices normales.
3. En realidad la reducción de tamaño implica reducción de bateria y en este caso impacta directamente. ¿hasta cuanto? hombre...aqui prima mas la eficiencia del Snapdragon 835 que otra cosa y en modelos similares como el OP5 con un panel similar la bateria era realmente buena. (comparamos una de 3300 con una de 3400 pero en un panel algo mayor...). Aqui creemos que da la talla de sobra....
4. De esto no se ha hablado, pero creemos que no traerá nada...es una lastima....
por último...efectivamente este tipo de cosas son raras...pero bueno...tambien ha sido raro que la "gama" note de xiaomi gire mas hacia la que cubrian antes con el mi 5s plus....ahora es un Mi6 plus....con un snapdragon inferior...
FrancoB
11/09/17, 18:01:19
Tiene buena pinta el teléfono, pero me tira para atrás que no monte doble cámara la verdad que quería tener el zoom x2.
No se si mandarme por el mi mix2 o esperar al mate 10.
Aunque no se, algo en contra le veo a sin marcos.
Tiene buena pinta el teléfono, pero me tira para atrás que no monte doble cámara la verdad que quería tener el zoom x2.
No se si mandarme por el mi mix2 o esperar al mate 10.
Aunque no se, algo en contra le veo a sin marcos.
Con el tema de la doble cámara podría hacer la vista gorda, pero es que también han ahorrado costes en el sensor y le han metido el imx386 en lugar del imx398.
De todas formas la mayoría de nosotros estaba esperando una crujida de 700€ y al final será bastante menos, por eso creo que me lo agenciaré a pesar de sus "carencias".
FrancoB
11/09/17, 18:47:41
Con el tema de la doble cámara podría hacer la vista gorda, pero es que también han ahorrado costes en el sensor y le han metido el imx386 en lugar del imx398.
De todas formas la mayoría de nosotros estaba esperando una crujida de 700€ y al final será bastante menos, por eso creo que me lo agenciaré a pesar de sus "carencias".
Claro eso es verdad, vale mucho menos que el anterior 420 a 480 como mucho.
Pero el tema de que le bajaron el sensor es un bajonazo, es por eso que me tira un poco para atrás comprarlo es como que ahorran en todo y le quitan cosas, todo por estar sin marcos cosa que ni me atrae la verdad. Le quitaron batería, doble cámara,jack 3,5mm, no se si tiene led de notifiaciones y/o sensores como el de proximidad, etc.
pachasco8
11/09/17, 19:21:49
Bueno, la verdad es que yo me he quedado asombrado con el precio, ahora se crea una situación que no sé si se habrá dado en alguna ocasión, y que me da lugar a dos preguntas:
¿el xiaomi mi mix bajará tanto como para que interese comprarlo? me refiero al primero, resulta que han sacado una versión posterior, que de entrada arranca a un precio muy inferior a la primera, que incluso, hoy en día la versión 6/256 gb del primer Mix supera ese precio, es decir, ¿alguien compraría un teléfono anterior a un precio superior que uno actual?
Imaginaros a esos usuarios que los tienen puestos a la venta en webs de segunda mano, mirad que precios tienen puestos, pienso yo que ya los pueden ir bajando si los quieren vender, porque será más barato el nuevo que el veterano.
a mi, por otra parte, este me ha defraudado un poco, especialmete por el tamaño de la pantalla, esperaba 6,4 y se ha quedado en 5,9, me gustan los pantallones, con lo que no descarto si me da la vena, arrojarme a por un mix anterior cuando caiga su precio, que la pantalla sea AMOLED, no me dice gran cosa, ahora tengo un Mate 8 4/64 y 128 en SD y se ve de fábula, lo de las AMOLED o IPS no me mueve mucho, al igual que la cámara que para las fotos que hago, cualquiera de ellas me vale, esperaba algo más de este Mix 2, lo hubiera cambiado sin duda por el Mate 8, pero no me acaba de llenar, la verdad. No sé que opinais vosotros.
FrancoB
11/09/17, 19:32:25
Bueno, la verdad es que yo me he quedado asombrado con el precio, ahora se crea una situación que no sé si se habrá dado en alguna ocasión, y que me da lugar a dos preguntas:
¿el xiaomi mi mix bajará tanto como para que interese comprarlo? me refiero al primero, resulta que han sacado una versión posterior, que de entrada arranca a un precio muy inferior a la primera, que incluso, hoy en día la versión 6/256 gb del primer Mix supera ese precio, es decir, ¿alguien compraría un teléfono anterior a un precio superior que uno actual?
Imaginaros a esos usuarios que los tienen puestos a la venta en webs de segunda mano, mirad que precios tienen puestos, pienso yo que ya los pueden ir bajando si los quieren vender, porque será más barato el nuevo que el veterano.
a mi, por otra parte, este me ha defraudado un poco, especialmete por el tamaño de la pantalla, esperaba 6,4 y se ha quedado en 5,9, me gustan los pantallones, con lo que no descarto si me da la vena, arrojarme a por un mix anterior cuando caiga su precio, que la pantalla sea AMOLED, no me dice gran cosa, ahora tengo un Mate 8 4/64 y 128 en SD y se ve de fábula, lo de las AMOLED o IPS no me mueve mucho, al igual que la cámara que para las fotos que hago, cualquiera de ellas me vale, esperaba algo más de este Mix 2, lo hubiera cambiado sin duda por el Mate 8, pero no me acaba de llenar, la verdad. No sé que opinais vosotros.
Es que es verdad, el mi mix1 va a bajar mucho como para que se siga vendiendo, capaz lo sacan del mercado ya que no tiene sentido que ahora cueste como 550 y el mi mix 2 con su configuracion 8 y 128gb o 6 y 256 cueste menos de 480.
La tecnologia de la pantalla cambio yo creo por un tema energetico o porque muchos piden amoled, es más la gente que pode amoled que ips. A mi me dan igual las 2, yo prefiero las ips me gusta como se ve la pantalla de un xiaomi redmi note 4 que la de un samsung galaxy s6, cuestion de gustos.
A mi medio me dejo frio como dije arriba, hicieron una renovasion del diseño nada más, es lo que no me gusta de la gama mix o sea se enfocan mucho en el diseño y no en las demás cosas, no digo que sea un mal teléfono para nada pero es más diseño que teléfono.
thekid9
11/09/17, 19:38:34
Yo esoy un poco parecido, estoy con el mate 8 3/32 y por trabajo siempre dual sim....vpn....conexiones remotas.
Mi intencion era el cambio al mix 2. En en el mate realmente las foto que hago son basicas y pocas seria algo que podria prescindir, lo que si que me interesa autonomia.
No se que hacer, por que smartphone decantarme.
phoneinblack
11/09/17, 19:43:46
Pues compis....yo en cuanto llegue a casa quería actualizar este post...xq hay cosas que me molan y otras no....luego os cuento pero desde llego hay alguna cosita que no me ha terminado de gustar
pachasco8
11/09/17, 20:18:29
Pues compis....yo en cuanto llegue a casa quería actualizar este post...xq hay cosas que me molan y otras no....luego os cuento pero desde llego hay alguna cosita que no me ha terminado de gustar
Ok, actualiza y aprendemos todos, ven más cuatro ojos que dos,,,,jajaja.
Yo al ver que solo tenía 3400 mAh automáticamente lo descartaría si tuviera el dinero.
Eso y la bajada de 6,4" a 6" de pantalla...
Decepcionante...
FrancoB
11/09/17, 20:52:38
Yo al ver que solo tenía 3400 mAh automáticamente lo descartaría si tuviera el dinero.
Eso y la bajada de 6,4" a 6" de pantalla...
Decepcionante...
Es que en realidad si queres 6,44 tenes el mi max 2, que es muy bueno. no tendra el procesador top top y ni la mejor cámara, pero tiene botones capactivos y una autonomía brutal
OSCARFL
11/09/17, 21:19:49
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/09/xiaomi-mix-2-real-diferente-fotos-oficiales.html
Pues algo de razón tiene el articulo....
Parecía otra cosa
Soy el unico al que le parece mucho mejor movil el Mi Mix 1?. No me ha gustado nada nada este Mi Mix 2. Para empezar bajar de las 6,4 a las 6 pulgadas fail total, despues el bajon en bateria fail total, el formato 18:9 fail total. Y a esto encima se le suma las esquinas curvas ( solo copian lo malo de otros ) pues apaga y vamonos. Y es que hasta esteticamente viendo las fotografias reales me parece muchisimo mas feo este mi mix 2 que el 1. Yo descartado por completo. Menuda metedura de pata en esta generacion por parte de Xiaomi. Primera vez que me decepciona de manera muy notable.
Soy el unico al que le parece mucho mejor movil el Mi Mix 1?. No me ha gustado nada nada este Mi Mix 2. Para empezar bajar de las 6,4 a las 6 pulgadas fail total, despues el bajon en bateria fail total, el formato 18:9 fail total. Y a esto encima se le suma las esquinas curvas ( solo copian lo malo de otros ) pues apaga y vamonos. Y es que hasta esteticamente viendo las fotografias reales me parece muchisimo mas feo este mi mix 2 que el 1. Yo descartado por completo. Menuda metedura de pata en esta generacion por parte de Xiaomi. Primera vez que me decepciona de manera muy notable.
ídem :aplausos:
phoneinblack
12/09/17, 06:51:33
Compis!!! siento haber tartado en cnt....pero llegue super tardo y al final, los quehaceres hicieron que no lo pudiera hacer como me hubiera gustado...y aqui os cuento...
Efectivamente que los precios del Mi Mix 2 y su distribución sean mas "estandar" teniendo un mercado lleno de telefonos sin marcos va a hacer que el precio de este no sea tan "ganga" ni se pueda hacer tanto "negocio". Os recuerdo que el Mi Mix hasta hace un mes estaba por el foro a 450 euros...que ni el iphone mantenia ese precio despues de un año en el mercado (100% de su valor). Creo que con este no veremos ese efecto xq su distribución (unidades puestas en venta) y sobre todo, que en el mercado lo que ofrece Mi Mix 2 ya es una constante, hacen que el efecto sea dificilmente repetible.
Por otro lado, aunque no lo comento en el POST de nuestra pagina, el diseño preliminar, el que se nos enseña en la presentacion no tiene nada que ver con lo que hemos visto en algun video ya, y es que el diseño final pierde respecto a lo mostrado en el Mi Mix 1 y lejos de seguir teniendo ese efecto "uoahoooo" estamos ante un terminal al que el paso de un año le ha llevado dos atrás...
Si a eso le añadimos que en bateria le restan y que en pantalla seguimos estando ante una FHD (que aunque sea FHD+, no es 2K), estamos ante un terminal al que los 450 - 500 euros le van a pesar mucho.
Por ultimo y algun comentario vuestro tambien lo dice, la reduccion de tamaño de pantalla tambien me parece un erro (cuando se hace tan bruscamente). Me explico. Cuando sostengo en la mano un S8, aunque su pantalla de 5,8 pulgadas me este diciendo que tengo un movil con una pantalla grande, es mas la sensacion de "herramienta" de trabajo la que obtengo con un movil con 5,5 pulgadas y un tamaño algo mas grande que con uno de una panatalla superior y medidas comedidas. ¿que quiero decir? que si el s8 plus, con un aprovechamiento exquisito de los marcos me parece pequeño, no creo que a un 6 pulgadas cmo el mi mix le haya sentado bien la reducción.
georgecm1323
12/09/17, 10:50:30
Lo de la pantalla AMOLED... no está muy claro verdad?? Yo en casi todas las webs veo que ponen IPS... en Kimovil y Gsmarena ponen IPS... la verdad es que si fuera AMOLED ayudaría mucho a esos escasos 3400mAh... joder que rabia, con 3800 o 4000 hubiera sido perfecto.
hardspartan360
12/09/17, 10:57:34
Lo de la pantalla AMOLED... no está muy claro verdad?? Yo en casi todas las webs veo que ponen IPS... en Kimovil y Gsmarena ponen IPS... la verdad es que si fuera AMOLED ayudaría mucho a esos escasos 3400mAh... joder que rabia, con 3800 o 4000 hubiera sido perfecto.
The Verge en su vídeo de primeras impresiones comenta que la pantalla es IPS, pero sí, hay informaciones contradictorias. La web de Xiaomi no menciona AMOLED por ningún lado por lo que yo creo que es IPS.
phoneinblack
12/09/17, 11:02:37
pues otra faena mas.....
hardspartan360
12/09/17, 11:05:28
Es IPS si o sí ya que en la web oficial dejan claro que el ratio de contraste de la pantalla es 1500:1 , si fuera un panel OLED el contraste sería casi infinito, de hecho ni lo mencionarían.
naxo2008
12/09/17, 11:37:55
La version especial en kimovil pone unas dimensiones diferentes eso significaria que los marcos serian aun menos acentuados o es simplemente un error.
Tambien por ejemplo en algunos sitios pone que esta edicion especial llevaria pantalla amoled
Los que estais mas enterados de todo esto.
Que opinais?
hardspartan360
12/09/17, 11:43:31
La version especial en kimovil pone unas dimensiones diferentes eso significaria que los marcos serian aun menos acentuados o es simplemente un error.
Tambien por ejemplo en algunos sitios pone que esta edicion especial llevaria pantalla amoled
Los que estais mas enterados de todo esto.
Que opinais?
En la web oficial citan la misma pantalla en ambos, supongo que las dos son IPS. Las medidas si son ligeramente diferentes.
Medidas edición normal:
Altura: 151,8 mm
Anchura: 75,5 mm
Espesor: 7,7 mm
Peso: 185 g
Medidas edición especial:
Altura: 150,5 mm
Anchura: 74,6 mm
Espesor: 7,7 mm
Peso: 187 g
TutosMisterAndroid
12/09/17, 11:54:43
pues vamos a ver, completo con lo que hemos visto por si os sirve....
1. La pantalla será amoled (en resolucion FULL HD+)
2. Por lo visto en la review la tecnologia del sonido será una combinacion entre lo visto en el mi6 y el concepto que se tenia anteriormente en el Mi Mix. No sabemos si el resutlado será bueno o no, lo que si que recuperamos es potencia de speaker al utilizar una unidad fisica como la que montan los devices normales.
3. En realidad la reducción de tamaño implica reducción de bateria y en este caso impacta directamente. ¿hasta cuanto? hombre...aqui prima mas la eficiencia del Snapdragon 835 que otra cosa y en modelos similares como el OP5 con un panel similar la bateria era realmente buena. (comparamos una de 3300 con una de 3400 pero en un panel algo mayor...). Aqui creemos que da la talla de sobra....
4. De esto no se ha hablado, pero creemos que no traerá nada...es una lastima....
por último...efectivamente este tipo de cosas son raras...pero bueno...tambien ha sido raro que la "gama" note de xiaomi gire mas hacia la que cubrian antes con el mi 5s plus....ahora es un Mi6 plus....con un snapdragon inferior...
http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcables-connectors%2Fpp_264825.html
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct489755.html
http://tc.tradetracker.net/?c=15716&m=12&a=243550&u=%2F
Realmente la resistencia al agua está bien para un despiste pero.. ¿cuantas veces se os ha caído el móvil al agua? :risitas:
Porque yo cero, y meterlo de forma voluntaria una y para hacer la broma, así que tampoco es una gran perdida... a ver a que precio lo ponen las gearbest y sus primas
phoneinblack
12/09/17, 12:17:12
hombre...no es que lo utilices mas o menos...es que se convierten en minimos de un smartphone sobre todo que quiere estar en lo alto...no?nose...vamos jeje
hatake_pablo
12/09/17, 12:29:55
Había leído que habían dos móviles..el más barato con marcos e ips y más cosas y el.modelo premium con menos marcos y Led ...podéis confirmarlo?
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
hardspartan360
12/09/17, 12:31:40
Había leído que habían dos móviles..el más barato con marcos e ips y más cosas y el.modelo premium con menos marcos y Led ...podéis confirmarlo?
Tienen la misma pantalla:
https://www.mi.com/mix2/specs/
hardspartan360
12/09/17, 12:36:01
Aquí podéis ver las especificaciones de las dos versiones sacadas de la web oficial china.
hatake_pablo
12/09/17, 14:43:09
Hay fotos de ambos modelos para compararlos? Es un poco extraño que sean distintos diseños
diegola
12/09/17, 15:12:52
Hay fotos de ambos modelos para compararlos? Es un poco extraño que sean distintos diseños
Enviado desde mi MI 6 mediante TapatalkA partir minuto 5
https://youtu.be/iOnNXJs6FUU
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
FrancoB
12/09/17, 17:12:41
Realmente la resistencia al agua está bien para un despiste pero.. ¿cuantas veces se os ha caído el móvil al agua? :risitas:
Porque yo cero, y meterlo de forma voluntaria una y para hacer la broma, así que tampoco es una gran perdida... a ver a que precio lo ponen las gearbest y sus primas
No claro, pero por si llueve muy fuerte o se te cae un agua de un vaso en el celular para despreocuparte.
TutosMisterAndroid
12/09/17, 18:38:50
No claro, pero por si llueve muy fuerte o se te cae un agua de un vaso en el celular para despreocuparte.
mmmm en esos dos casos si, ni pensé en la primera opción porque vivo en almeria y aquí llueve de higos a brevas :risitas:
sobre lo segundo es que soy un paranoico que tiene un montón de cuidado
FrancoB
12/09/17, 21:27:18
mmmm en esos dos casos si, ni pensé en la primera opción porque vivo en almeria y aquí llueve de higos a brevas :risitas:
sobre lo segundo es que soy un paranoico que tiene un montón de cuidado
jaja claro, muchos lo alejan de la comida obvio pero por ejemplo si vas a un restaurante a comer y te sientas muchas veces te molesta el celular en el bolsillo y lo colocas en la mesa.
Son boludeces pero que influyen en el día a día.
Igualmente descartado este mi mix 2, al igual que los nuevos iphones todos me decepcionaron.
OSCARFL
12/09/17, 22:49:17
Cada vez que lo vuelvo a ver , veo los marcos más grandes
jiraiya
14/09/17, 02:28:25
Lástima que en las fotos previas se veía casi sin nada de marcos pero estoy que miro una y otra ves los vídeos y veo puro marco en todos lados... para mi a sido una decepción esperaba demasiado.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
hatake_pablo
14/09/17, 09:02:13
Lástima que en las fotos previas se veía casi sin nada de marcos pero estoy que miro una y otra ves los vídeos y veo puro marco en todos lados... para mi a sido una decepción esperaba demasiado.
Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkCreo..que hay dos modelos..uno con marcos más pronunciados y otro ..el top ..que es como el de los anuncios ...
leorik_fl
14/09/17, 09:37:49
Creo..que hay dos modelos..uno con marcos más pronunciados y otro ..el top ..que es como el de los anuncios ...
Si no me equivoco, los 2 modelos son iguales menos en los acabados del borde del móvil. El normal es metálico y el otro en cerámica como la parte trasera.
Y a mi me pasa como a los compañeros de arriba; estoy decepcionado por los bordes que tiene, que son superiores a los del Mi Mix original (menos el de abajo). Y al tío o tíos que se han encargado de la publicidad habría que despedirlos por mentir tan descaradamente.
Ni que decir tiene los 1.000mha que le han quitado... Aunque el 835 sea más eficiente seguro que no tienes la tranquilidad de llegar a final del día con un 40-50% de batería como con el Mi Mix.
Tenía mucho hype y al final he decidido quedarme con el Mi Mix.
DeathJorge
14/09/17, 12:30:07
Pues a mí me gusta el nuevo Mi mix, que queréis que os diga. Este nuevo tamaño me parece más accesible, el anterior me parecía demasiado grande. La batería si que es verdad que ha bajado, habrá que ver como se comporta antes de juzgar, a mi con que me dure 2 días con un uso normal, me parece bien.
georgecm1323
14/09/17, 13:31:35
Creo..que hay dos modelos..uno con marcos más pronunciados y otro ..el top ..que es como el de los anuncios ...
Hay dos modelos, pero los marcos son iguales en uno que en otro, lo que cambia es como dicen por arriba son las dimensiones, son un pelin mas pequeñas en el Special edition ya que es un diseño unibody entero en ceramica, el normal tiene chasis de aluminio y la parte de detras es ceramica.
Te dejo una captura del video que han puesto arriba donde comparan las dos versiones
A la izquierda el Special Edition y a la derecha el normal:
naxo2008
14/09/17, 14:30:19
http://cdn01.androidauthority.net/wp-content/uploads/2017/09/xiaomi-mi-mix-2-white-ceramic-unibody-aa-2-of-11-792x446.jpg
http://cdn02.androidauthority.net/wp-content/uploads/2017/09/xiaomi-mi-mix-2-white-ceramic-unibody-aa-1-of-11-792x446.jpg
https://cdn2.tgdd.vn/Files/2017/09/11/1020646/9-_1366x913-800-resize.jpg
https://cdn.vox-cdn.com/uploads/chorus_asset/file/9197185/dseifert_170907_1972_0010.jpg
https://www.androidcentral.com/sites/androidcentral.com/files/styles/larger_wm_brw/public/article_images/2017/09/xiaomi-mi-mix-2-lede.jpg?itok=C4bh_r5G
He encontrado estas fotos por internet el blanco es la versión especial y el negro la standard.
Sinceramente no soy capaz de ver mucha diferencia como explicaba el compañero. Aunque si lo miras mucho tiempo si lo llegas a apreciar por lo menos en la foto 1 y 3.
pero todo esto visto desde mis ojos.
sabeis si el sensor de huellas es ultrasonico? o es normal?
maximoo94
14/09/17, 21:34:29
¿No os da la sensación de que el Mi Mix 1 tiene menos marco que el 2? Hoy he visto un vídeo donde los comparaban y el 1 es bastante más espectacular. Al final me acabaré pillando el 2 porque el tamaño del 1 me parece exagerado.
georgecm1323
15/09/17, 09:12:31
¿No os da la sensación de que el Mi Mix 1 tiene menos marco que el 2? Hoy he visto un vídeo donde los comparaban y el 1 es bastante más espectacular. Al final me acabaré pillando el 2 porque el tamaño del 1 me parece exagerado.
Sí, así es, el 1 parece que tiene mas ajustada la pantalla a los laterales... La verdad es que a mi me llama mucho la atención del 1 la pedazo de pantalla y la batería que tiene, pero me echa para atrás lo del altavoz delantero que muchos dicen que el audio es bastante pobre y la cámara, que dicen que es muy normalilla, en el 2 han ajustado el tamaño que me gusta, han mejorado mucho la cámara aunque no sea doble pero se han cargado la gran batería que tenía el 1...
Yo tengo un Mi Note que tiene 3000mAh y 5,7 de pantalla... me llega al día si no juego con el... como mucho he conseguido 4-4,5h de pantalla, yo espero que con 3400mAh y con el Snap 835 llegue a las 5-5,5h de pantalla, a ver cuando lo empiece a tener la gente qué consumos hace.
Fonsiyu
19/09/17, 03:05:50
Pues el iPhone X que presume de todo pantalla tiene a mi parecer un borde negro o marco mas pronunciado que el mi mix 2.
http://www.audienciaelectronica.net/wp-content/uploads/2017/09/x-iphone.jpg
trakmaniaco
20/09/17, 17:26:36
Bueno, pues después de mucho tiempo con el MI3 ya tocaba cambiar de bicho y nada mejor que este Mix 2 ;), ahora estoy a la espera de que me llegue, espero que me venga con rom en español si no menudo porsaco.
movistar
20/09/17, 18:19:19
Bueno, pues después de mucho tiempo con el MI3 ya tocaba cambiar de bicho y nada mejor que este Mix 2 ;), ahora estoy a la espera de que me llegue, espero que me venga con rom en español si no menudo porsaco.
De momento sólo en chino e inglés,se supone que sacarán version global,paciencia
Deivid Morganson
20/09/17, 19:26:19
Semejante salto.
Felicidades.
Deivid Morganson
20/09/17, 19:54:57
Sí, así es, el 1 parece que tiene mas ajustada la pantalla a los laterales... La verdad es que a mi me llama mucho la atención del 1 la pedazo de pantalla y la batería que tiene, pero me echa para atrás lo del altavoz delantero que muchos dicen que el audio es bastante pobre y la cámara, que dicen que es muy normalilla, en el 2 han ajustado el tamaño que me gusta, han mejorado mucho la cámara aunque no sea doble pero se han cargado la gran batería que tenía el 1...
Yo tengo un Mi Note que tiene 3000mAh y 5,7 de pantalla... me llega al día si no juego con el... como mucho he conseguido 4-4,5h de pantalla, yo espero que con 3400mAh y con el Snap 835 llegue a las 5-5,5h de pantalla, a ver cuando lo empiece a tener la gente qué consumos hace.
la autonomia va a ser menor que la de un mi6. un mi6 con uso mixto ronda las 7.
jcrecarte
22/09/17, 14:40:45
Hay que echar un ojo al Elephone s8 y cuesta casi la mitad
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Tutifruti55559
24/09/17, 10:41:37
Estoy pensando comprarme un movil nuevo y tengo dudas entre el Mi6 y este.
Descartando el tamaño de la pantalla que mas o menos me da igual, ¿Cual pensais vosotros que es mejor movil?
Un saludo
caparron
24/09/17, 10:49:06
:sisi1:
caparron
24/09/17, 10:51:06
Estoy pensando comprarme un movil nuevo y tengo dudas entre el Mi6 y este.
Descartando el tamaño de la pantalla que mas o menos me da igual, ¿Cual pensais vosotros que es mejor movil?
Un saludo
Pues este :sisi1:
Menos la pijada del modo retrato con en mn3, este gana en todo, hasta en el precio :sisi1:
desperador
24/09/17, 11:37:35
me iba a pillar una oferta forocochera a 182 pero creia que estan todos con el español
¿no es asi? hay que andar intalando traducciones y mierdas de roms??
Yondarko
24/09/17, 11:53:05
Bueno, pues después de mucho tiempo con el MI3 ya tocaba cambiar de bicho y nada mejor que este Mix 2 ;), ahora estoy a la espera de que me llegue, espero que me venga con rom en español si no menudo porsaco.Qué tal las actualizaciones en el Mi3?
Tutifruti55559
25/09/17, 10:00:54
Pues este :sisi1:
Menos la pijada del modo retrato con en mn3, este gana en todo, hasta en el precio :sisi1:
El precio no es mejor el de este móvil, según veo en el otro hilo, el Mi6 está por unos 300 €
caparron
25/09/17, 14:53:03
El precio no es mejor el de este móvil, según veo en el otro hilo, el Mi6 está por unos 300 €
Que corto, me referia que gana en precio ya que es mas alto al igual que las demas especificaciones :risitas:
trakmaniaco
26/09/17, 18:52:15
Qué tal las actualizaciones en el Mi3?
Pues de lujo, es un terminal que tienen una comunidad muy activa aun, la verdad es que he quedado la mar de contento con el MI3, veo jodido que otro móvil me cause la sensación que me causo ese, ya veré con el Mix 2 las expectativas ;).
CaraMuuu
26/09/17, 19:04:57
Ya ha subido su review el tio de TechTablets. Me gustan mucho sus reviews; sin ser nada científico, este tío sigue su método y lo hace muy bien:
https://www.youtube.com/watch?v=oxqc89kzoDs
Tiene muy buena pinta.
Caliente caliente ooooeeee, caliente caliente eeeooo
Deivid Morganson
26/09/17, 19:32:54
Ya ha subido su review el tio de TechTablets. Me gustan mucho sus reviews; sin ser nada científico, este tío sigue su método y lo hace muy bien:
https://www.youtube.com/watch?v=oxqc89kzoDs
Tiene muy buena pinta.
Caliente caliente ooooeeee, caliente caliente eeeooo
Yo lo único que no termino de ver es la batería. La autonomía que indica él creo que es con wifi (según las imágenes).
Me esperaré a la del Androide inconformista.
caparron
26/09/17, 19:37:19
https://m.youtube.com/watch?v=GJICP_T2Hhs
Reviews en español, a ver si se empiezan a animar
caparron
26/09/17, 19:38:39
Reviews en español, a ver si se empiezan a animar
https://m.youtube.com/watch?v=GJICP_T2Hhs
Deivid Morganson
26/09/17, 21:48:04
https://youtu.be/09mhe2g6-PM
Mirad el minuto 4.20
caparron
26/09/17, 22:43:09
Minuto 4.20: Veo un chino venga a rajar y no entiendo nada :oh:
CaraMuuu
26/09/17, 23:32:13
El gráfico de batería
A mi no me termina de convencer...
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
la verdad es que a mi tampoco mucho, estaba esperando su salida, despues de una compra infortunada del mi note 2.
cada vez veo con mejores ojos la primera version del mix.
saludos
Deivid Morganson
27/09/17, 07:01:16
la verdad es que a mi tampoco mucho, estaba esperando su salida, despues de una compra infortunada del mi note 2.
cada vez veo con mejores ojos la primera version del mix.
saludos
es exactamente lo mismo que me pasa a mi lo del mix 1.
Deivid Morganson
27/09/17, 07:02:51
a ver, es que 6 pulgadas con el mismo hardware que el mi6.... tiene que dar mucha menos autonomía por huevos.
Si el mi6, que es bueno, saca 7 de pantalla en la vida real.
El mix 2 no va a llegar a mas de 6 ni siendo optimista.
Edito: uso mixto.
chapu123456789
27/09/17, 10:08:04
a ver, es que 6 pulgadas con el mismo hardware que el mi6.... tiene que dar mucha menos autonomía por huevos.
Si el mi6, que es bueno, saca 7 de pantalla en la vida real.
El mix 2 no va a llegar a mas de 6 ni siendo optimista.
Edito: uso mixto.
Yo Pienso lo mismo, igual nos da una sorpresa, pero tan siquiera igualará al mi6 y la verdad que yo esperaba una gran autonomía, pero bueno, voy a engañarme y pensar que habrán mejorado el consumo en este móvil, porque 3400 mha es una gran batería, solo hay que ver la capacidad que tienen los iPhone, solo falta que sepa gestionarla bien, yo con que igualara la autonomía del mi6 estaría más que satisfecho, voy a ser ingenuo y esperar a los que ya lo tienen que tal les aguanta.
Nemesis84
27/09/17, 10:22:01
Uno de los que lo tiene lleva varias cargas dándole 7 horas de pantalla y dice que a el es de los que siempre le dan menos horas de lo que comenta la gente en los foros. Que es del o que más contento está con la batería. A ver que dice más gente, porque a mi es el único punto negativo que le veo, pero si me dura 5:30 de batería igual que mi oneplus 3t me sobra, porque con la carga rápida en cualquier momento que enchufe un poco me da para todo el día. Hoy mismo tenía 12% de batería, cargué el op3t 15 minutos y ya tengo 42% que me llega hasta la noche sin problema.
DeathJorge
27/09/17, 10:55:00
No tiene 4000 mha, pero con 3400 te de sobra para todo el día sin tener que cargarlo.
Deivid Morganson
27/09/17, 11:21:20
Depende del uso, coberturas y otros parámetros.
Pero 3400 mah con 6 pulgadas (5.99) ips, van a dar para lo que van a dar que va a ser menos que el mi6 (misma persona, mismo uso)
--josema--
27/09/17, 12:22:57
Pero 3400 mah con 6 pulgadas (5.99) ips, van a dar para lo que van a dar que va a ser menos que el mi6 (misma persona, mismo uso)
Vuelve al z play que ese si dura con 3500 jajaja
Nemesis84
27/09/17, 12:23:09
Siempre intentamos hacer "cuentas matemáticas" pero por suerte no funciona así. La densidad de las baterías va cambiando y con lo mismo da más, también el procesador si es más eficiente consume menos, incluso las pantallas van mejorando sea ips de las buenas o amoled de las malas. Al final lo que cuenta es el uso real y la optimización. Estoy seguro que gastan más los recursos de google en un móvil con una batería de 4000mah que una de 3400mah sin ellos.
--josema--
27/09/17, 12:48:04
Claro que si con una buena optimización haría 8 ó 9h, pero ese el problema que mo la hay
moreno78
27/09/17, 12:56:05
Bueno yo ya lo tengo desde ayer todavía es muy pronto para decir mis impresiones, pero la batería pinta muy bien y ya iré comentado más adelante.
Deivid Morganson
27/09/17, 13:12:43
Siempre intentamos hacer "cuentas matemáticas" pero por suerte no funciona así. La densidad de las baterías va cambiando y con lo mismo da más, también el procesador si es más eficiente consume menos, incluso las pantallas van mejorando sea ips de las buenas o amoled de las malas. Al final lo que cuenta es el uso real y la optimización. Estoy seguro que gastan más los recursos de google en un móvil con una batería de 4000mah que una de 3400mah sin ellos.
Llevas toda la razón, PERO en este caso tenemos: mismo hardware, mismo fabricante, misma marca, misma rom.
MÁS PANTALLA.
no hace falta hacer ningún cálculo.
Deivid Morganson
27/09/17, 13:14:11
Pero vamos, el de Android Authority ya lo deja claro. Ese canal suele ser muy honesto con todo, y en mis terminales que no han sido pocos, de momento ha acertado.
Deivid Morganson
27/09/17, 13:14:40
Vuelve al z play que ese si dura con 3500 jajaja
Mhhhhh es que me gusta trastear, pero lo haría encantado.
Deivid Morganson
27/09/17, 13:16:09
Bueno yo ya lo tengo desde ayer todavía es muy pronto para decir mis impresiones, pero la batería pinta muy bien y ya iré comentado más adelante.
Esperamos tus valoraciones.
Permíteme que te lance una pregunta: en el marco inferior de la pantalla tienes una sobra negra? no se si me explico bien.
Y otra pregunta: tiene 2.5D? o por fin podremos usar cristales templados como dios manda?
Gracias
Deivid Morganson
27/09/17, 13:18:29
Minuto 3.55 estad atentos (lo de la sombra negra)
https://youtu.be/oxqc89kzoDs
Deivid Morganson
27/09/17, 13:20:48
No tiene 4000 mha, pero con 3400 te de sobra para todo el día sin tener que cargarlo.
Yo al día uso el móvil mucho, a veces necesito más.
No se no se.... estoy ahí ahí calentito, hay cosas que no me gustan y otras que me encantan.
DeathJorge
27/09/17, 13:33:07
Puf, nose. Lo de la sombra negra me parece hilar muy fino ya, yo la verdad que no aprecio nada.
Minuto 3.55 estad atentos (lo de la sombra negra)
https://youtu.be/oxqc89kzoDsOstia, cagada!
Deivid Morganson
27/09/17, 14:13:09
Puf, nose. Lo de la sombra negra me parece hilar muy fino ya, yo la verdad que no aprecio nada.
Si te gastas 500, yo por lo menos, hilo fino no, lo siguiente
Saludos
Nemesis84
27/09/17, 14:52:36
PUes yo sigo sin ver nada xD. Eso es como los que se ponen a ver las fugas de luz de los monitores o móviles que si no te lo dicen no sabes ni que existe eso.
jruiz182
27/09/17, 15:36:59
A los que dicen que no va a llegar a los 6...tengo el movil en la mano desde la semana pasada y de 6 y 30 no baja de horas de pantalla y lo normal es que llegue a 7 y las pase. Por lo menos en mi caso.
Nemesis84
27/09/17, 15:44:42
A los que dicen que no va a llegar a los 6...tengo el movil en la mano desde la semana pasada y de 6 y 30 no baja de horas de pantalla y lo normal es que llegue a 7 y las pase. Por lo menos en mi caso.
Gracias, eso es lo que cuenta, no las "matemáticas" sin pruebas en la mano. Yo se que consumo más que la media, porque tengo decenas de apps sincronizando (es que ni veo vídeos ni juego), pero con 5y30 me conformo. Si alguien pasa más de 7 horas al día utilizando el móvil pues a lo mejor tiene otras preferencias.
vancouvertnt
27/09/17, 15:57:03
A los que dicen que no va a llegar a los 6...tengo el movil en la mano desde la semana pasada y de 6 y 30 no baja de horas de pantalla y lo normal es que llegue a 7 y las pase. Por lo menos en mi caso.Puedes poner captura... Quiero comprar el mix pero no me decido si el 1 o el 2 y estoy buscando los consumo del 2.
Le doy mucha caña a los terminal, llevo el Samsung note 3 y cargo 3 veces.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Deivid Morganson
27/09/17, 16:41:23
Yo me espero a mi reviwer favorito " El androide inconformista" que lo tiene de camino y según su veredicto a efectos de autonomía veré.
Pero techTablets hace 7.30 full wifi y A.Authority hace 5.30 con uso mixto.
Por mucho que me guste hay que ser realista.
Veremos que dice el inconformista.
Deivid Morganson
27/09/17, 16:44:31
Es que depende mucho del uso, la cobertura, apps...y mil factores.
No obstante gracias por arrojar esos datos.
Saludos
moreno78
27/09/17, 17:17:35
Esperamos tus valoraciones.
Permíteme que te lance una pregunta: en el marco inferior de la pantalla tienes una sobra negra? no se si me explico bien.
Y otra pregunta: tiene 2.5D? o por fin podremos usar cristales templados como dios manda?
GraciasNo tiene ninguna franga negra ni nada raro la pantalla esta muy bien, buen brillo, contraste , ángulos de visión, se ve bien en exterior y interiores, creo que no tiene 3d si lo tiene casi ni se nota.
Deivid Morganson
27/09/17, 17:34:39
No tiene ninguna franga negra ni nada raro la pantalla esta muy bien, buen brillo, contraste , ángulos de visión, se ve bien en exterior y interiores, creo que no tiene 3d si lo tiene casi ni se nota.
no tiene 2.5D???
en serio?
ALELUYAAAAA
moreno78
27/09/17, 17:39:32
no tiene 2.5D???
en serio?
ALELUYAAAAATe digo yo no lo noto si tiene algo de 3d será minúsculo
hardspartan360
27/09/17, 17:58:59
Yo me espero a mi reviwer favorito " El androide inconformista" que lo tiene de camino y según su veredicto a efectos de autonomía veré.
Veremos que dice el inconformista.Gracias compi.
La de A.Authority no me ha gustado demasiado porque parecía que todo le parece mal, hasta q por detrás sea curvado.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
vancouvertnt
27/09/17, 20:48:14
Veremos que dice el inconformista.Puedes pasar el enlace de su web o vídeos..
angekcc
27/09/17, 22:07:17
no tiene 2.5D???
en serio?
ALELUYAAAAA
Pues mejor yo te tengo un z2 pro y lo tiene y ed una mierda. Al final no valen los cristales templados.
Yo creo que es como lo de las baterías no extraibles para que tengamos que cambiar el móvil o en este caso las pantallas porque se rompen.
Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
Deivid Morganson
27/09/17, 22:18:40
Puedes pasar el enlace de su web o vídeos..
No me jodas que no lo conoces?!???
No me jodas que no lo conoces?!???Probablemente el youtuber más imparcial que existe.
Deivid Morganson
27/09/17, 22:27:01
Probablemente el youtuber más imparcial que existe.
el boss
Deivid Morganson
27/09/17, 22:27:58
Pues mejor yo te tengo un z2 pro y lo tiene y ed una mierda. Al final no valen los cristales templados.
Yo creo que es como lo de las baterías no extraibles para que tengamos que cambiar el móvil o en este caso las pantallas porque se rompen.
Pienso exactamente igual.
Pero insisto: si no tiene 2.5D el mix lo compro :sisi1:
angekcc
27/09/17, 22:33:49
Yo estoy entre el mi mix 2 y el mi note 3. Esperaré un tiempo a que bajen un poco. Pero creo que uno de los dos va ser mi próximo terminal.
vancouvertnt
27/09/17, 23:35:25
el bossJaja... No se.. A lo mejor lo he visto. Pasa el enlace
Deivid Morganson
28/09/17, 07:08:34
Jaja... No se.. A lo mejor lo he visto. Pasa el enlace
Pon en youtube EL ANDROIDE INCONFORMISTA
hardspartan360
28/09/17, 14:14:17
Otra Review:
Xiaomi Mi Mix 2 review: All grown up https://www.androidcentral.com/xiaomi-mi-mix-2-review
Deivid Morganson
28/09/17, 14:38:14
Otra Review:
Xiaomi Mi Mix 2 review: All grown up https://www.androidcentral.com/xiaomi-mi-mix-2-review
Graciasss, en cuanto a batería es lo mismo que A. Authority y lo mismo que amilio comenta.
--josema--
28/09/17, 14:49:08
Para cuando el cerámico???
DeathJorge
28/09/17, 16:27:08
Parece que la duración de la batería no dista mucho de duración del Mi5s, que lástima. Parece que la tendencia es hacer móviles más finos sacrificando algo de batería.
kadoc01
28/09/17, 21:07:44
Puessss...
im pre sio nan te, peazo movilaco un 6 pulgadas con cuerpo de 5,5p
no hay rom con spanish aun, os toca desbloquear bootloader para recovery y eu, ojo se queda marcado no hay vuelta atras, cada vez q se reinicie sale lo de unloock
no lo pienso tocar hasta la global me va todo bien y he instalado sin problemas el play y todas sus apks
asi q lo dejo con la xina ingles, se oye que lo flipas, es estereo, es un puto avion rapidisimo. la huella lo mismo
lo de la bateria ya informaremos....
Deivid Morganson
28/09/17, 21:17:36
Parece que la duración de la batería no dista mucho de duración del Mi5s, que lástima. Parece que la tendencia es hacer móviles más finos sacrificando algo de batería.
:(
yo tenía muchas esperanzas
doldan77
04/10/17, 18:48:01
Puessss...
im pre sio nan te, peazo movilaco un 6 pulgadas con cuerpo de 5,5p
no hay rom con spanish aun, os toca desbloquear bootloader para recovery y eu, ojo se queda marcado no hay vuelta atras, cada vez q se reinicie sale lo de unloock
no lo pienso tocar hasta la global me va todo bien y he instalado sin problemas el play y todas sus apks
asi q lo dejo con la xina ingles, se oye que lo flipas, es estereo, es un puto avion rapidisimo. la huella lo mismo
lo de la bateria ya informaremos....
Hola
Un par de preguntas si me lo permites.
Que tal se maneja, se siente muy grande la pantalla para manejarlo.?
Y la batería, cuanto te viene durando, te aguanta el día bien?
Gracias
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Chavakiah
04/10/17, 20:45:31
para cuando sale en español
Deivid Morganson
05/10/17, 14:04:21
Hola
Un par de preguntas si me lo permites.
Que tal se maneja, se siente muy grande la pantalla para manejarlo.?
Y la batería, cuanto te viene durando, te aguanta el día bien?
Gracias
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
me uno a las preguntas :D
gracias
angekcc
05/10/17, 14:50:36
me uno a las preguntas :D
gracias
Yo ve visto vídeos que dicen que es muy manejable. A diferencia del 1.
Entonces se confirma que este terminal tiene pantalla 2.5d?
Deivid Morganson
06/10/17, 07:18:23
Yo ve visto vídeos que dicen que es muy manejable. A diferencia del 1.
Entonces se confirma que este terminal tiene pantalla 2.5d?
Tiene 2.5D muy poco pero tiene, he estado investigando sobre vídeos y tiene.
Putada.
A ver si sacan un protector PET para él como el del op3, 5 y mi6.
Tiene 2.5D muy poco pero tiene, he estado investigando sobre vídeos y tiene.
Putada.
A ver si sacan un protector PET para él como el del op3, 5 y mi6.http://nillkin.org/smartphones-accessories/xiaomi-phones-accessories/xiaomi-mi-mix-2-accessories/nillkin-xiaomi-mi-mix-2-h-pro
Deivid Morganson
06/10/17, 08:50:20
http://nillkin.org/smartphones-accessories/xiaomi-phones-accessories/xiaomi-mi-mix-2-accessories/nillkin-xiaomi-mi-mix-2-h-pro
Otro que quiere joderme la cartera.
Gracias salao.
Lo que pasa, y ahora sale mi vena trikismikis, es que estos protectores hasta que no los vea puestos no me fío porque las fotos engañan un pelín. No obstante cabe remarcar que tiene muy buena pinta pues el 2.5D que presenta el mi mix 2 muy leve.
Deja ya ese op5 y pásate al lado full screen.
X-D
--josema--
10/10/17, 11:12:48
Sorprendente, ninguna review aun...
kadoc01
10/10/17, 14:53:07
se maneja muy bien ya que es como un 5,2 5,5 de medidas, se escucha de escandalo, la bateria pues 7h,30m de pantalla en dia y 5h mas o menos.
va como un tiro el.......
la camara me sorprendio muxo
salu2
Deivid Morganson
11/10/17, 07:24:08
Sorprendente, ninguna review aun...
Es raro raro
Deivid Morganson
11/10/17, 07:24:46
se maneja muy bien ya que es como un 5,2 5,5 de medidas, se escucha de escandalo, la bateria pues 7h,30m de pantalla en dia y 5h mas o menos.
va como un tiro el.......
la camara me sorprendio muxo
salu2
7.30 en wifi y 5 en 4g?
No entiendo bien el comentario compañero.
Saludos
neosquall
11/10/17, 09:07:16
Buenos dias , tengo un mi5 y estoy pensando pillarme el mi mix2 ¿creen que vale la pena el cambio?, eso de que no vea ninguna review en youtube del movil me tira para atras
Gracias saludos
Deivid Morganson
11/10/17, 14:09:59
Buenos dias , tengo un mi5 y estoy pensando pillarme el mi mix2 ¿creen que vale la pena el cambio?, eso de que no vea ninguna review en youtube del movil me tira para atras
Gracias saludos
Las hay, y de los youtubers geeks más tops!!
--josema--
11/10/17, 14:35:13
Las hay, y de los youtubers geeks más tops!!
En español no...
Deivid Morganson
11/10/17, 14:50:35
En español no...
ostras si eso si
angekcc
11/10/17, 16:33:11
Yo esperaré a que baje de precio, pero casi lo tengo decidido.
MAKINON
13/10/17, 19:46:34
se confirma la decepcion de camara en comparación al mi6 y mi note 3? porque cojones no le pusieron la misma?
eySXXShHqgw
es obvio que es peor...
Deivid Morganson
14/10/17, 11:09:59
se confirma la decepcion de camara en comparación al mi6 y mi note 3? porque cojones no le pusieron la misma?
eySXXShHqgw
es obvio que es peor...
Yo creo que es un terminal que se vende por su diseño, lo demás queda en un segundo plano.
La han mejorado frente a la anterior, sobre todo en la estabilización en vídeo.
Pero no creo que llegue a pisarle los talones a un mi6.
laudio69
14/10/17, 11:27:20
Yo creo que lo que a todos nos gustaria seria tener las mejores características del MI6 y del NOTE 3 junto con el diseño y tamaño del MI MIX 2 pero todo no se puede tener.
A mi personalmente me encanta el tamaño de este móvil y eso junto con el snap 835 me parecieron decisivos ala hora de decidirme. Evidentemente ojala hubiera tenido la cámara que tiene el note 3 o mi6 pero creo que si xiaomi pusiera toda la carne en el asador no vendería tanto y me imagino que eso es parte del negocio.
Un saludo.
angekcc
14/10/17, 15:49:06
Entonces habrá que esperar al mix 3
laudio69
14/10/17, 17:25:52
Entonces habrá que esperar al mix 3
Desde luego que no sabes porque? porque esto nunnnnnnnca se acaba siempre hay un movil mejor que el veas que no es lo mismo que el te puedas permitir.
Para mi va a ser un salto bastante grande ya que tengo un samsung note 3 pero para mi pareja va ser un salto que podria llegar a saturno directamente ya que ella cuando se le rompio el suyo ya hace .... bastante tiempo.....tuvo que usar uno que nos regalaron con la OCU.... que tiene............ATENTO,,,,,,,,, 512 mb de ram 1gb de capacidad camara de 2mpx y se vuelve loco ya que se le va la olla y se pune a llamr el solo o escribir en el whatsap..... sin contar los programas que estos encantadores de ocu le han puesto ahi que son fijos en bios y que te piden que instales y te asocian a unos telefonos de estos que te mandan SMS a casi 2 euros y que no, no e podido quitar .
Un saludo y que viva el MI MIX 2
angekcc
14/10/17, 17:34:35
Jj, pues nos habremos visto en el foro del Samsung Galaxy Note 3. Yo lo cambié por un lenovo zuk z2 pro. Pero no me acaba de convencer... Por eso ando mirando cosas.
angekcc
14/10/17, 17:42:58
Aquí no hablan mal de la cámara de fotos: https://youtu.be/l3xDv8iKQW4
hardspartan360
14/10/17, 20:15:50
De hecho aquí dicen que la cámara les parece mejor que la del Op5:
https://www.google.es/amp/s/www.androidcentral.com/xiaomi-mi-mix-2-vs-oneplus-5%3famp
The Mi Mix 2 doesn't have dual cameras like the OnePlus 5, so you'll miss out on features like Portrait Mode, but when it comes to the primary sensor, the phone outshines OnePlus' offering.
Photos taken with the Mi Mix 2 have more dynamic range, and the colors are true-to-life. The OnePlus 5 still isn't quite there yet when it comes to software processing, with a few outdoor shots over-processed.
Deivid Morganson
14/10/17, 21:26:37
https://www.google.es/amp/s/www.androidcentral.com/xiaomi-mi-mix-2-vs-oneplus-5%3famp
The Mi Mix 2 doesn't have dual cameras like the OnePlus 5, so you'll miss out on features like Portrait Mode, but when it comes to the primary sensor, the phone outshines OnePlus' offering.
Photos taken with the Mi Mix 2 have more dynamic range, and the colors are true-to-life. The OnePlus 5 still isn't quite there yet when it comes to software processing, with a few outdoor shots over-processed.
A ver tu análisis!!
PLEASE
Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkYa lo tienes?
Yo también espero tu análisis.... Pero creo que a ese precio, prefiero esperar al mate. Por 350 si
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
hardspartan360
14/10/17, 22:19:14
A ver tu análisis!!
PLEASE
Ayer ya se puso en Admitido el dichoso tracking en Correos. Esta semana que entra lo tendré. Nunca me había tardado tanto el Spain Express pero qué le vamos a hacer...
Deivid Morganson
15/10/17, 07:35:54
Ayer ya se puso en Admitido el dichoso tracking en Correos. Esta semana que entra lo tendré. Nunca me había tardado tanto el Spain Express pero qué le vamos a hacer...
aaaaaaaaaaleluya
yusfbakyusf
11/11/17, 01:37:02
no me gusta nada este cambio del mi mix 1 al mix 2
yusfbakyusf
11/11/17, 01:39:13
Array
[xs_avatar]
yusfbakyusf yusfbakyusf está en línea ahora
Miembro del foro
Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy i9000, galaxy s3, note 1, galaxy nexus y nexus 4
Tu operador: Yoigo
la gente es un poco borregaa y a los borregos se les pueede engañar como quieren, yo creo que es la peor cagada que han echo y lo saben perfectamente por que si comparas precios en algunos sitios es mas caro el mix 1, y como bien dices el mix 1 es mil veces mejor.
el mix 2 han querido copiar al samsung teniendo el mix 1 que es mejor en marcos.
en resumen: xiaomi saca mejor mobil sin marcos mix 1, samsung, lg, y apple copian, y xiaomi copia de estos sacando mix 2 con mas marcos vaya cagada
Jethrox
11/11/17, 10:11:30
Pues yo creo que Xiaomi debe de ponerse las pilas. Muchos comentáis que este terminal se vende por el diseño y que no puede tenerlo todo (por ejemplo tener la cámara más top de su catálogo: Mi6)..
Pues yo creo que sí, porque ya va siendo hora de que Xiaomi de un golpe sobre la mesa y haga un terminal que sea top top, aunque cueste más. Fijaros por ejemplo en Huawei, ahora tienen el mate 10 que es un pepino en todos los sentidos, y en la cámara incluso parece que han mejorado muchísimo.
A Xiaomi le falta eso meterle caña sobre todo al apartado de la cámara en condiciones de baja luz, no sé.. Creo que ya va siendo hora. Porque este Mix2, me parece muy buen móvil, pero no es top ni dentro de su catálogo (exceptuando el diseño, y eso es subjetivo de cada uno).
Al menos esa es mi opinión.
plankton
11/11/17, 10:19:54
Pues yo creo que Xiaomi debe de ponerse las pilas. Muchos comentáis que este terminal se vende por el diseño y que no puede tenerlo todo (por ejemplo tener la cámara más top de su catálogo: Mi6)..
Pues yo creo que sí, porque ya va siendo hora de que Xiaomi de un golpe sobre la mesa y haga un terminal que sea top top, aunque cueste más. Fijaros por ejemplo en Huawei, ahora tienen el mate 10 que es un pepino en todos los sentidos, y en la cámara incluso parece que han mejorado muchísimo.
A Xiaomi le falta eso meterle caña sobre todo al apartado de la cámara en condiciones de baja luz, no sé.. Creo que ya va siendo hora. Porque este Mix2, me parece muy buen móvil, pero no es top ni dentro de su catálogo (exceptuando el diseño, y eso es subjetivo de cada uno).
Al menos esa es mi opinión.
Sensor tiene el mismo. Eso me hace pensar dos cosas
Tiene el peor procesado de los tres
Me han puesto la peor lente de los tres.
Es curioso que los tres tengan el mismo sensor y que el mix tenga una apertura de f2 en vez de f1.8 como sus hermanos
Yo tengo la posibilidad de actualizar mi mi5s (y darselo a mi pareja)... Pero el tema de la cámara me está tirando. Mínimo le pido que sea igual... Pero si es mi6 ya se le ve meh respecto al 5s... Quiero pensar que hay más tema software que otra cosa, pero la verdad es que me decepciona mucho que teniendo el mismo sensor no hayan hecho lo posible por equipararlo a sus otros dos hermanos
plankton
11/11/17, 10:34:29
Y aqui la comparativa de GSM-arena: https://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=4&idPhone1=8858&idPhone2=8529&idPhone3=8507
Se que son test controlados... pero realmente hay tantisima diferencia?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.