Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo sony ericsson x10 mini pro SIN ESTRENAR(VENDIDO)
<p><p>Vendo el Sony ericsson X10 mini pro de VOdafone sin estrenar, me lo han mandado por puntos hace tres dias y esta en la caja. Se regala tarjeta de dos gb.</p></p>
<p><p><font size="4"><font color="red">NUEVO PRECIO 170 euros(rebajado).</font></font></p></p>
<p><p>Ponerse en contacto conmigo aqui puesto que lo leeré antes.</p></p>
<p><p><a href="mailto:
[email protected]">
[email protected]</a></p></p>
VENDIDO
Ya estan las fotos.
Kocx tienes un privado
sirius_spa
31/08/10, 23:35:39
tienes un mail!!!
privados contestados. Sigue en venta
<p><font size="5"><font color="red">precio rebajado a 170 euross</font></font></p>
pichulin84
01/09/10, 20:46:03
¿Dónde está el móvil? ¿Cuál es la forma de pago? No es por nada, pero no tienes votos y claro, da miedito.
pablo.va87
02/09/10, 09:52:39
Se te puede pagar por PayPal?
Si , se puede pagar por Paypal pero deberás pagar la comisión.
El telefono está en Almería, la forma de pago es cualquiera auqneu si es paypal el comprador deberá pagar los gastos que cobran.
Si quieren pueden ver mis votos en Ebay
mi seudonimo es sa_ower.
Por cierto, la comision de Paypal la podemos pagar a medias que no superara los 4 o 5 euros.
privados contestados, sigue en venta
sigue en venta y rebajado
Rebajado a 175 euros envio incluido
privados contestados, 175 envio incluido
ofertas serias, por favor
kenyaymart
09/09/10, 11:22:12
te interesa un htc hd muy muy cuidado con igo8 instalado,pantalla 3,8 mpx de movistar? saludos. Puedes verlo aqui en ventas kenyaymart ,mandame email
[email protected] si te interesara,gracias.
privados contestsdos. Precio 175 euros
kenyaymart
10/09/10, 10:49:31
te interesa una htc hd en perfecto estado? 3,8 pulgadas,gps,etc. En su caja original y accesorios.saludos.
si te interesa mandame email a
[email protected]
Vamos que sigue en venta, recordar que está sin estrenar PRECIO 170 EUROS REBAJADO
helio_150
13/09/10, 21:00:29
el precio esta de lujo, si vendo una de las 2 heros que me quedan , me lo quedaria sin pensar. si te interesa cambio, lo hablamos.
un saludo
hola helio 150, en principio solo quiero venta.Cuando quieras hablamos.
privados contestados sigue en venta
Nuevo y ultimo precio 170 euros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.