Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizaciones

davlinares
11/09/17, 14:31:48
Hola mi duda es si este móvil al venir Android puro se actualizaria como los nexus osea nada más que salgan las nuevas actualizaciones vía ota

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

manolin78
11/09/17, 15:28:09
Hola mi duda es si este móvil al venir Android puro se actualizaria como los nexus osea nada más que salgan las nuevas actualizaciones vía ota

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkEl encargado será Xiaomi, pero al ser stock no debieran tardar mucho en actualizar

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

jlmcr87
11/09/17, 15:30:42

Si, supuestamente le llegaran los parches mensuales. Como los nexus vamos.
Y la OTA que ha recibido ha llegado desde los propios servidores de google, no de xiaomi.

Molgorth
11/09/17, 15:48:33
El "problema" por llamarlo algo es que hay aplicaciones de Xiaomi, Servicios Miui, Comentarios, Camara, Mi Remote y alguna cosa mas que deberán ser como es lógico testeadas por Xiaomi, pero no sera un problema.

joeminimal
11/09/17, 15:50:45
El "problema" por llamarlo algo es que hay aplicaciones de Xiaomi, Servicios Miui, Comentarios, Camara, Mi Remote y alguna cosa mas que deberán ser como es lógico testeadas por Xiaomi, pero no sera un problema.

Últimamente Xiaomi está subiendo las aplicaciones a la Play Store, así que un buen movimiento sería que se actualicen a través de la store como ya pasa con la calculadora por ejemplo. Vaya yo creo que sería lo más lógico y creo que igual es la forma en la que han planteado salvar ese tipo de problemática y así asegurarse las actualizaciones desde google.

Molgorth
11/09/17, 15:52:07
Últimamente Xiaomi está subiendo las aplicaciones a la Play Store, así que un buen movimiento sería que se actualicen a través de la store como ya pasa con la calculadora por ejemplo.

Sin duda algunas se actualizaran por Play Store si las suben.

jaime1978
11/09/17, 15:56:02
A partir de android 8 Google dijo que las actualizaciones serían de otra manera para que no tardarán tanto en llegar al público, entiendo que xioami se actualizara x Playstore y Android como un Nexus aproximadamente

davlinares
14/09/17, 19:10:27
Y me surge también otra duda.... Hay mucha diferencia entre Android normal y Android one? Cuales pueden ser los principales inconvenientes?

Yanos
14/09/17, 23:37:09
Y me surge también otra duda.... Hay mucha diferencia entre Android normal y Android one? Cuales pueden ser los principales inconvenientes?

aaiiiiins... :rolleyes:

CAMP70
15/09/17, 00:02:41
Android normal = Android one = AOSP