Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Confirmación de envío
carlinguer
11/09/17, 14:31:00
Hola a todos. Acaba de llegarme un correo de Samsung Iberia, confirmando el envío del Note 8.
En el correo sólo hace referencia al móvil, nada sobre el dock ni sobre la funda a un euro que también pre-compré. Un saludo a todos.
TeCnOsNaKe
11/09/17, 14:38:26
Por aquí a la espera de que MM mande el sms de recogida..
Angel.dZP
11/09/17, 14:55:22
A ver si a los que lo pedimos en tienda física ya nos dicen algo también.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
santinhos
11/09/17, 15:07:15
Pedido el día 5 y ya con número de seguimiento. Mañana le llega a mi moza!!!
mikimono
11/09/17, 15:25:01
Buena noticia. Yo lo pedí el sábado y aún no me sale el tracking...
Saludos!
Yo lo compre de la caixa y lo he recibido el 9/9/2017 con su dock y todo
mikimono
11/09/17, 16:22:15
Que suerte!
¿Te venía el dock y el movil en una sola caja, o eran dos cajas por separado?
Saludos!
EDIT: Ya he visto en otro hilo que comentas que te vino en dos paquetes.
Comprado esta mañana y mañana me llega por envialia [emoji122][emoji122][emoji122]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
caracoliflor
11/09/17, 17:52:19
Comprado esta mañana y mañana me llega por envialia [emoji122][emoji122][emoji122]
¿Por dónde lo has comprado?
Web de samsung
mikimono
11/09/17, 18:07:15
Otro con numero de tracking de envialia por aquí y entrega prevista mañana
Haber si va a ser el Dock, que estos de samsung....
mikimono
11/09/17, 18:39:51
Haber si va a ser el Dock, que estos de samsung....
Calla Calla! Eso seria un coitus interruptus en toda regla...
carlinguer
11/09/17, 19:02:58
Confirmado envío, entrega mañana antes de las 19.00 horas. Un bulto, 1,25 kg.
Parece que Envialia va a tener trabajo mañana.
albertosh
11/09/17, 19:07:48
El corte ingles llamada lara confirmar en color, mañana me lo entregan ^^.
caracoliflor
11/09/17, 19:44:14
Recibido ya el SMS y un correo de Envialia. Se adelantan...yo creo que la presentación del iPhone tiene algo que ver para que los teléfonos lleguen antes
TeCnOsNaKe
11/09/17, 20:02:37
Alguien que lo haya pillao en MediaMarkt sabe algo??
Estoy viendo en foros del extranjero que están teniendo problemas de cobertura de red (mala sensibilidad de la parte de radio, que se manifiesta en zonas de baja señal y se traduce en cortes de las llamadas o imposibilidad de realizarlas), cuando la comparan con anteriores terminales: ¿cuál es tu experiencia hasta el momento en este sentido con tu Note 8?.
mikimono
11/09/17, 21:06:00
Estoy viendo en foros del extranjero que están teniendo problemas de cobertura de red (mala sensibilidad de la parte de radio, que se manifiesta en zonas de baja señal y se traduce en cortes de las llamadas o imposibilidad de realizarlas), cuando la comparan con anteriores terminales: ¿cuál es tu experiencia hasta el momento en este sentido con tu Note 8?.
Pues si la cobertura es limitadita
Asi que como se corten las llamadas me va a durar un suspiro el note
masajes
11/09/17, 21:17:08
De cobertura que pasa no va bien
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues la cobertura es limitadita
Asi que como se corten las llamadas me va a durar un suspiro el note
¿Puedes por favor aclarar qué quieres decir con "limitadita'?. Entiendo que la estás comparando con otro terminal de referencia: ¿Cuál?. Gracias.
mikimono
11/09/17, 21:30:20
¿Puedes por favor aclarar qué quieres decir con "limitadita'?. Entiendo que la estás comparando con otro terminal de referencia: ¿Cuál?. Gracias.
Me he dejado un "si" condicional.
Ya he editado.
Opinaba sobre lo que dice el compi, de la cobertura, que en mi casa de hecho ya es limitada la cobertura.
masajes
11/09/17, 21:30:28
Si yo estoy en un sin vivir
los de la caixa parece que ya estan llegando, ya hay en gsmspain uno a la venta
masajes
11/09/17, 21:41:50
Ojalá no sea un problema yo me he leído en unos minutos no sé cuántos foros extranjeros y no leo nada de ese problema ojalá no sea nada
Me he dejado un "si" condicional.
Ya he editado.
Opinaba sobre lo que dice el compi, de la cobertura, que en mi casa de hecho ya es limitada la cobertura.
Vale: Interpreto que la cobertura es buena, ¿No?.
masajes
11/09/17, 22:01:34
Yo no he visto nada de cobertura y la página tope de gama hicieron un análisis y lo tuvieron una semana y nada y en YouTube muchos análisis y nada de momento igual es una mala interpretación del traductor
Yo no he visto nada de cobertura y la página tope de gama hicieron un análisis y lo tuvieron una semana y nada y en YouTube muchos análisis y nada de momento igual es una mala interpretación del traductor
Busca por "Note 8 signal reception issues" y verás que hay más de una queja en los EE.UU., y mi nivel de inglés no es malo...
masajes
11/09/17, 22:16:16
De acuerdo con el inglés era una esperanza pero allí llevan diferente chip snapdragon quizás sea eso
TeCnOsNaKe
11/09/17, 22:17:52
No debería influenciar el procesador en la cobertura, lo gestiona la propia antena del móvil (la mejor suele ser Huawei, es la mayor productora de antenas para móviles, dicho sencillamente).
masajes
11/09/17, 22:23:32
No creo qué sea del Note 8,hay operadoras qué perfecto y AT tiene problemas incluso algunos test y bien pero puede ser por las operadoras. Mi opinión la semana que viene lo sabré
Kuntaman
11/09/17, 23:16:38
envialia mañana:grin:
masajes
11/09/17, 23:32:14
preguntas cómo anda el Samsung Galaxy Note 8 en lo referente a la conectividad, hay que decir que cumple con todo lo necesario: NFC; WiFi (la cobertura es muy buena, siendo destacable una latencia baja y una tasa sostenida de transferencia por encima de la media); Bluetooth 5.0; USB tipo C; y, en lo referente a la compatibilidad con los datos, la que ofrece el dispositivo es Cat.16 por lo que se podrá dar uso al tan comentado 1 Gbps -la experiencia de uso en movilidad no nos ha dado problema alguno, todo hay que decirlo-.Analisis de movilzona
preguntas cómo anda el Samsung Galaxy Note 8 en lo referente a la conectividad, hay que decir que cumple con todo lo necesario: NFC; WiFi (la cobertura es muy buena, siendo destacable una latencia baja y una tasa sostenida de transferencia por encima de la media); Bluetooth 5.0; USB tipo C; y, en lo referente a la compatibilidad con los datos, la que ofrece el dispositivo es Cat.16 por lo que se podrá dar uso al tan comentado 1 Gbps -la experiencia de uso en movilidad no nos ha dado problema alguno, todo hay que decirlo-.Analisis de movilzona
Lo recibo hoy: a ver si supera mis tests de sensibilidad.
pauljbl
12/09/17, 13:41:43
A mi me acaba de llegar reservado en Samsung online. Pero estoy en la playa jo
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
TeCnOsNaKe
12/09/17, 13:59:53
A mi me acaba de llegar reservado en Samsung online. Pero estoy en la playa jo
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Como te vas a la playa hoy día 12 hijo de mi vida!!!!! Jjajajaja
phenixato
12/09/17, 14:03:33
No debería influenciar el procesador en la cobertura, lo gestiona la propia antena del móvil (la mejor suele ser Huawei, es la mayor productora de antenas para móviles, dicho sencillamente).
al parecer el modem del SD y del Exynos es diferente... no se si alguien lo puede confirmar.
TeCnOsNaKe
12/09/17, 14:31:52
Me acaba de llamar de MM Valencia que vaya a recogerlo!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.