Ver la Versión Completa : ¿El modelo "negro medianoche" ya no se vende?
The Matrix
11/09/17, 13:32:53
Hola,
Desde hace unos días el modelo "negro medianoche" no estaba en stock.
Ahora directamente ha desaparecido de la web y en el servicio de soporte no tienen ni idea de si volverá ni cuándo lo hará...
Hola interesante información, lo que no acabo de ver claro es que le pongas el TAG de "noticia", porque puede ser simplente una rotura de stock, mientras no hay comunicado oficial todo es especulación...
Saludos
Developer_Mode
11/09/17, 14:01:24
Hola interesante información, lo que no acabo de ver claro es que le pongas el TAG de "noticia", porque puede ser simplente una rotura de stock, mientras no hay comunicado oficial todo es especulación...
Saludos
Los comunicados oficiales de One Plus no valen nada... Me parece raro que no mantengan el color y pongan el plazo de entrega aplazado si esperan recibir más Stock...
The Matrix
11/09/17, 14:06:18
Saludos
Le he eliminado el tag.
En cualquier caso, como digo, he estado mirando estos días la página y hasta hoy ponía "sin stock" en el modelo "media noche". Que lo hayan eliminado es un síntoma, creo yo, de que igual no vuelve...
KaparSo
11/09/17, 14:10:34
Yo lo compré la semana pasada sin problemas....que raro.
jordiandorra
11/09/17, 14:10:59
Les hice la consulta el viernes de la semana pasada, cuando salía que no había stock.
Me han contestado esto:
Buenos días Jordi,
Gracias por contactar con OnePlus.
En relación a su consulta, le querría informar que desafortunadamente en estos momentos no sabemos cuando volveremos a sacar a la venta el Oneplus 5 Midngiht Black. Podría seguir las redes sociales Facebook y Twitter y la pagina web oficial ya que en ellas se publicamos las noticias sobre stock y ventas.
https://oneplus.net/es/privacy-and-legal
En caso de que tenga cualquier otra pregunta, por favor, contacte con nosotros.
Saludos cordiales,
Anca
OnePlus, España
The Matrix
11/09/17, 14:12:05
Es una pena, porque entre el gris y el negro me gustaba mucho más el negro :(
Developer_Mode
11/09/17, 14:12:55
Le he eliminado el tag.
En cualquier caso, como digo, he estado mirando estos días la página y hasta hoy ponía "sin stock" en el modelo "media noche". Que lo hayan eliminado es un síntoma, creo yo, de que igual no vuelve...
Eso creo yo también.
Gracias por la noticia :ok:
Le he eliminado el tag.
Gracias por tener en consideración mi comentario y por la información.
Total de confirmarse se vuelve a cambiar el TAG y listos.
Saludos
Developer_Mode
11/09/17, 15:35:50
A nadie le huele a 5T?
defydeluxe
11/09/17, 15:37:29
A nadie le huele a 5T?Ojalá [emoji41][emoji41]
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Developer_Mode
11/09/17, 15:38:29
Ojalá [emoji41][emoji41]
Ojalá!! :ok:
+1000
pacomar
11/09/17, 15:57:45
El Midnight Black no era una edición especial? Si es así pues se acabó, ejejjeje.
En lugar del 5T deberían estar viendo como sacar un 6 aun mejor o sacar uno con pantalla más pequeña o más grande para tener al menos dos dimensiones en el mercado.
Saluditos.
The Matrix
11/09/17, 16:11:07
El Midnight Black no era una edición especial? Si es así pues se acabó, ejejjeje.
En lugar del 5T deberían estar viendo como sacar un 6 aun mejor o sacar uno con pantalla más pequeña o más grande para tener al menos dos dimensiones en el mercado.
Saluditos.
Inicialmente lo era?
No recuerdo muy bien, pero creo que el gris era el que se vendía en 6/64 y el negro en 8/128.
Luego sacaron el blanco, que sí es una edición especial.
Pero no me hagas mucho caso...
Saludos
The Matrix
11/09/17, 16:13:25
A nadie le huele a 5T?
No tengo muy claro de que vayan a sacar un 5T este año.
Mis motivos:
a) Qué procesador le pondrían? No lleva ya el O+5 el procesador más potente ahora mismo? El Snapdragon 836 creo que leí que se retrasa hasta 2018 y, supongo que alguno de los grandes lo tendrá en exclusiva al principio, como pasó con el 835.
b) No sé si las ventas del O+5 han sido las que esperaban. Si han vendido lo que esperaban qué sentido tiene lo de los descuentos a estudiantes y tal? Nadie hace descuentos si vende lo que quiere...
Developer_Mode
11/09/17, 16:40:09
Mis motivos:
a) Qué procesador le pondrían? No lleva ya el O+5 el procesador más potente ahora mismo? El Snapdragon 836 creo que leí que se retrasa hasta 2018 y, supongo que alguno de los grandes lo tendrá en exclusiva al principio, como pasó con el 835.
b) No sé si las ventas del O+5 han sido las que esperaban. Si han vendido lo que esperaban qué sentido tiene lo de los descuentos a estudiantes y tal? Nadie hace descuentos si vende lo que quiere...
Tu lo has dicho... Nadie hace descuentos si vende lo que quiere.....
pacomar
12/09/17, 08:50:31
Tu lo has dicho... Nadie hace descuentos si vende lo que quiere.....
También ocurre que nadie hace anuncios si vende lo que quiere... y Samsung se harta de anuncios, ¿es que no vende? Cada uno hace su marketing.
Lo han retirado de la zona de compra porque NO TIENEN stock, y queda muy mal estar con ese producto agotado de cara al consumidor. Sin más.
Si de verdad no tuvieran previsto continuar con esa versión, no deberían haberlo quitado de el resto de la página y no únicamente de la zona de compra?
Está en portada, y en su sección correspondiente.
http://i68.tinypic.com/9sulab.png
Y lo de la peliculita que se ha montado alguno de que es porque viene el 5T... ya tal... xDDD
Ya ha pasado otras veces, el quedarse sin stock temporalmente, con algunos modelos anteriores. Nada nuevo ni tiene que significar nada especial. Siempre las versiones black han tenido una edición más limitada además de tener mayor demanda.
En cuanto a la respuesta de OnePlus, bueno, como siempre es habitual en ellos, suelen utilizar una respuesta estandar.
Nuevo evento misterioso para el 19 de este mes..
https://andro4all.com/2017/09/oneplus-evento-septiembre
siaukia
13/09/17, 07:27:51
Yo tengo el gris y es practicamente negro, es un gris muy muy oscuro.
Astur_TorQue
13/09/17, 15:43:58
Lo han retirado de la zona de compra porque NO TIENEN stock, y queda muy mal estar con ese producto agotado de cara al consumidor. Sin más.
Si de verdad no tuvieran previsto continuar con esa versión, no deberían haberlo quitado de el resto de la página y no únicamente de la zona de compra?
Está en portada, y en su sección correspondiente.
http://i68.tinypic.com/9sulab.png
Y lo de la peliculita que se ha montado alguno de que es porque viene el 5T... ya tal... xDDD
Es imposible un 5T no existen razones ya que ni siquiera tienen un proce OC
pacomar
13/09/17, 15:46:16
Es imposible un 5T no existen razones ya que ni siquiera tienen un proce OC
estoy de acuerdo. seguramente se han dado cuenta que ahora que anochece antes se pierden más móviles negros medianoche, y han querido dar solución.
En este hilo de xda también comentan el tema, como vereis en las diversas stores mundiales el stock va apareciendo y desapareciendo así que probablemente sea simplemente un problema de stock.
https://forum.xda-developers.com/oneplus-5/how-to/news-oneplus-5-midnight-black-t3671320
Por cierto este comment me ha encantado...
It's not about people butthurting over this, but because we are tiring seeing and reading these kind of "overanalysis" or "overspeculation" or whatever over the tiniest thing happened to OnePlus.
*OP5 out of stock = OMG IT'S DISCONTINUED
*OP5 in stock = OMG IT'S SELLING POORLY
*OnePlus not yet release an update = OMG THEY ABANDON US
*OnePlus release an update = OMG WHAT'S THE SIGN OF THIS?
*OnePlus writes a blog = OMG ARE THEY CONFESSING? THEY OUT OF BUSINESS!
Creo que es bastante facil de entender pero si quereis lo traduzco
Nada, no habrá 5t, yo apuesto por nuevo color azul, rojo,...
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Nada, no habrá 5t, yo apuesto por nuevo color azul, rojo,..
Rojo no por favor, que me acabo de comprar el OnePlus 5 y seria un error garrafal para mi si sacaran el rojo!! :risitas::risitas:
Un OnePlus 5 Rojo ... <3
Nah! Han "aparcado" por el momento el Midnight Black para sacar otro en plan Agatha Ruiz de la Prada en su próximo evento, muy al estilo de quien estará detrás como "alma máter": Jean-Charles de Castelbajac http://www.vogue.es/moda/modapedia/disenadores/jean-charles-de-castelbajac/462
¡Fashion Total!
Developer_Mode
14/09/17, 01:06:41
Nada, no habrá 5t, yo apuesto por nuevo color azul, rojo,...
Pues yo preferiría un 5T antes que un color marica
erpatry
14/09/17, 01:35:55
Mis motivos:
yo estoy de acuerdo contigo según las noticias el procesador 836 no podían sacarlo asta el 2018 que seguro que saltaran al procesador 845 según tengo yo leído por hay
Pues yo preferiría un 5T antes que un color marica
Por suerte la gente no suele ser ya tan retrógrada como para asociar colores a algún tipo de condición sexual, y mucho menos seguir usando la palabra 'marica'.
---
También me molaría un color rojo, o algo así. Es cierto que las fundas al final hacen la función, pero hay gente a la que no le gusta usar funda, y un color de esos no estaría mal.
No he dicho nada, sorry
Saludos
Astur_TorQue
19/09/17, 23:23:03
Por suerte la gente no suele ser ya tan retrógrada como para asociar colores a algún tipo de condición sexual, y mucho menos seguir usando la palabra 'marica'.
---
También me molaría un color rojo, o algo así. Es cierto que las fundas al final hacen la función, pero hay gente a la que no le gusta usar funda, y un color de esos no estaría mal.
No me seáis flanders, se entiende lo que se dice y con qué intención perfectamente
Developer_Mode
19/09/17, 23:36:32
No me seáis flanders, se entiende lo que se dice y con qué intención perfectamente
+1 Compañero
pacomar
20/09/17, 09:27:59
pero ahora se vende una edición con colorines!!
The Matrix
20/09/17, 09:34:28
Ahora ya han quitado el negro de la web
Developer_Mode
20/09/17, 10:42:06
Ahora ya han quitado el negro de la web
Y el blanco pronto porque dicen que es edición limitada, así que en cuanto agoten stock desaparece.
Es que no os enteráis. Ya no existe el modelo "negro media noche" porque lo han cambiado por el "gris tres de la tarde"
Precisamente por eso, porque sé con qué intención va. Pero sería hablar de Mensajes Privados, y paso.
(Y como has comprobado, bastante gente se ha percatado del tono).
Astur_TorQue
21/09/17, 11:09:43
Precisamente por eso, porque sé con qué intención va. Pero sería hablar de Mensajes Privados, y paso.
(Y como has comprobado, bastante gente se ha percatado del tono).El mundo es peor desde que todo el mundo se ofende por cualquier chorrada
Developer_Mode
21/09/17, 11:55:53
El mundo es peor desde que todo el mundo se ofende por cualquier chorrada
Pues si
El día que me ofenda por algo leido en un foro de internet por algo que diga un tipo al que no conozco, te avisaré. ;)
Hay que diferenciar lo de ofenderse con lo de llamar la atención a meadas fuera del tiesto.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkTotalmente...y últimamente en htcmania pasa mucho, en el subforo de samsung... Tela y aquí a veces va tomando forma
He leido por otro foros que están reutilizando el stock de negros devueltos para ponerles la tapa de Agata Ruiz de la Prada del modelo este que ha salido ahora! :O
Que si lo pensaís sería un gran jugada (sucia pero jugada para oneplus).
Y sí, una faena el tema del stock, yo estoy esperando también para pillarlo en negro :(
Developer_Mode
22/09/17, 15:07:09
Cierto liver y puede ser Maday
_RauL_Mx_
23/09/17, 20:04:26
al final se revaloriza el modelo negro... jejejej
Developer_Mode
02/10/17, 18:41:16
Ya se puede comprar la edición limitada, pero el Slate Gray de 64Gb ha desaparecido de la tienda oficial
jaimesei
08/10/17, 18:02:46
A final no habrá ni negro ni gris?
defydeluxe
08/10/17, 19:59:56
Ya se puede comprar la edición limitada, pero el Slate Gray de 64Gb ha desaparecido de la tienda oficialDe hecho o ese o el blanco... vaya plan. Y que raro raro
cach_ondo
09/10/17, 08:46:43
Acabo de leer en el Android libre que se espera el 5t en noviembre, ese puede ser el motivo
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
The Matrix
11/10/17, 08:51:19
Ahora mismo ya solo se puede comprar la edición JCC, por lo que sí-o-sí va a haber 5T en noviembre :(
jdaniels
11/10/17, 09:12:01
Cierto. He mirado esta mañana y no hay stock de nada...
Ahora mismo ya solo se puede comprar la edición JCC, por lo que sí-o-sí va a haber 5T en noviembre :(
Al final no es que tuvieras razon de que se había descatalogado el negro sino que se han descatalogado todos! :risitas:
No obstante me parece raro, en noviembre.... ¿van a estar 2/3 semanas solo vendiendo la edición JCC??
Saludos
jaimesei
11/10/17, 14:12:48
Esto significa que no volverán a poner a la venta ninguno de los que ahora no aparecen?
Esto significa que no volverán a poner a la venta ninguno de los que ahora no aparecen?
Alguien en xda ha preguntado a soporte y les han dicho que volverá a haber stock, seria lo logico si aún falta un más para que se presente (si realmente se hace) el nuevo modelo sin marcos...
Saludos
Alguien en xda ha preguntado a soporte y les han dicho que volverá a haber stock, seria lo logico si aún falta un más para que se presente (si realmente se hace) el nuevo modelo sin marcos...
Saludos
Es que batirian todos los records, incluidos los propios. Otro terminal a los ... ¿5 meses? El OP5 se presentó a finales de Junio ... Pero con OnePlus núnca se sabe. Yo paso de esa dinámica.
jaimesei
11/10/17, 23:34:53
Ahora mismo no les queda ningún modelo. Imposible comprar algo
carras320
12/10/17, 00:05:49
Yo tuve que comprar la edición especial de JCC, pero es que ni ese queda ya.
Developer_Mode
12/10/17, 00:23:18
Ahora mismo no les queda ningún modelo. Imposible comprar algo
Voy a dar una opinión personal...
En la tienda oficial se han vendido poco y en China ya escasean, puede que se guarden unos cuantos para posibles RMA y lanzarán ya el nuevo.
Pese a que el 5 es un buen teléfono, hay que reconocer que la jugada no les ha salido bien.
En la tienda oficial se han vendido poco y en China ya escasean, puede que se guarden unos cuantos para posibles RMA y lanzarán ya el nuevo.
Pese a que el 5 es un buen teléfono, hay que reconocer que la jugada no les ha salido bien.
Crees que está cerca el op6?
Pese a que el 5 es un buen teléfono, hay que reconocer que la jugada no les ha salido bien.Yo creo también que van a sacar algo tipo mix
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Developer_Mode
12/10/17, 00:52:44
Yo creo también que van a sacar algo tipo mix
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Que lo que saquen que lo hagan bien, yo solo pido eso.
Eso sí... El formato 18:9 a mi no me encaja(no por el momento) y preferiría un 16:9 con marcos reducidos, al más puro estilo del legendario LG G2.
cach_ondo
12/10/17, 10:03:12
Será por el jelly?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.