PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Doble toque para encender y lector de huellas sin huella registrada

the_seventh
11/09/17, 13:16:14
Nueva duda (es que no paro de trastear desde que lo tengo hace unos días):
He activado el doble toque para activar la pantalla cuando está apagado, y funciona correctamente...salvo cuando lo meto un rato en el bolsillo. Cuando lo saco del bolsillo no funciona el doble toque para encender pantalla y tengo que recurrir al botón o al lector de huellas.
Es ésta forma de funcionar normal?

Y segunda duda, es normal que si no tienes huella dactilar registrada, el lector de huellas encienda la pantalla con cualquier dedo que lo toques?

nitro239
11/09/17, 13:37:03
A mi lo del doble toque me pasa igual

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

drizzt dourdem
11/09/17, 16:49:10
Tenéis activado el modo bolsillo?

the_seventh
11/09/17, 18:17:59
Tenéis activado el modo bolsillo?

Sí, pero fue lo primero en lo que pensé y tras desactivarlo y hacer la prueba, sigue haciendo lo mismo.
Ahora bien, seguramente tiene que ver algo con eso...

Rem57
11/09/17, 20:50:20
Y segunda duda, es normal que si no tienes huella dactilar registrada, el lector de huellas encienda la pantalla con cualquier dedo que lo toques?

Sí, tristemente... :(

the_seventh
11/09/17, 22:11:25
Sí, tristemente... :(

Bueno, la verdad es que rara vez he registrado las huellas en los varios móviles que he tenido con esa opción, así que en éste, aun sin registrarlas me es útil el lector ya que cuando lo saco del bolsillo (que el doble toque no funciona) me viene bien para desbloquear el teléfono, porque al sacarlo lo agarro normalmente de manera que me pilla perfecto para tocar el lector de huellas... no hay mal que por bien no venga. :D

Rem57
12/09/17, 01:45:51
Bueno, la verdad es que rara vez he registrado las huellas en los varios móviles que he tenido con esa opción, así que en éste, aun sin registrarlas me es útil el lector ya que cuando lo saco del bolsillo (que el doble toque no funciona) me viene bien para desbloquear el teléfono, porque al sacarlo lo agarro normalmente de manera que me pilla perfecto para tocar el lector de huellas... no hay mal que por bien no venga. :D
En mi caso no es así y es un agobio tocarlo sin querer... :cry: