PDA

Ver la Versión Completa : Opiniones Mi Note 3


myst
11/09/17, 12:55:50
Pues decepcion absoluta. Nos han presentado un Mi 6 Plus con un procesador encima menos potente, y no contentos con ello bajan el tamaño de la pantalla con respeto al mi note 2 y la bateria baja tambien un monton. Vaya desproposito hoy Xiaomi con el Mi Mix 2 y el Mi Note 3 :loco:. Es como si antes el Mi note 2 fuera en coches una berlina y ahora nos sacan un utilitario, y el Mi Mix fuera un monovolumen y ahora nos sacan una berlina. Desproposito total lo de hoy de Xiaomi. Apple y Huawei frotandose las manos...

ivanloga
11/09/17, 12:58:15
Para mí, si baja un poco de precio, estará genial. El Snapdragon 660 funciona de maravilla y acompañado de 6 GB de RAM, no habrá problema ninguno.

kevin_23
11/09/17, 13:01:29
Pues decepcion absoluta. Nos han presentado un Mi 6 Plus con un procesador encima menos potente, y no contentos con ello bajan el tamaño de la pantalla con respeto al mi note 2 y la bateria baja tambien un monton. Vaya desproposito hoy Xiaomi con el Mi Mix 2 y el Mi Note 3 :loco:. Es como si antes el Mi note 2 fuera en coches una berlina y ahora nos sacan un utilitario, y el Mi Mix fuera un monovolumen y ahora nos sacan una berlina. Desproposito total lo de hoy de Xiaomi. Apple y Huawei frotandose las manos...

No sabes que el 660 esta a la par que un 820/821

Enviado desde mTalk

myst
11/09/17, 13:03:12
No sabes que el 660 esta a la par que un 820/821

Enviado desde mTalk

Cerca si, pero es un procesador del año pasado. Y lo que se trata es de no ir para atras, digo yo..

sirdhalancourt
11/09/17, 13:17:28
Se sabe si este tiene banda 800 ? Y si tiene infrarrojos?

ari097
11/09/17, 13:21:02
No sé en qué han pensado con el precio. ¿Como puede salir al mismo precio que el Mi6? Suponiendo que lo pongan como mínimo en tiendas chinas a 360€ pocos usuarios pensarían en comprarlo.

myst
11/09/17, 13:29:32
Se sabe si este tiene banda 800 ? Y si tiene infrarrojos?

Infrarrojos creo que si. Pero banda 800 no lo se. Pero vamos, casi seguro que no la traera. Solo una futura version internacional la podria traer.

Molgorth
11/09/17, 13:40:04
Cerca si, pero es un procesador del año pasado. Y lo que se trata es de no ir para atras, digo yo..

El 660 no ha salido hace poco? Es un pepino de procesador.

sirdhalancourt
11/09/17, 13:53:42
Infrarrojos creo que si. Pero banda 800 no lo se. Pero vamos, casi seguro que no la traera. Solo una futura version internacional la podria traer.

pensé que igual como el mi mix 2 parece que si la trae igual la ponian

myst
11/09/17, 13:58:28
pensé que igual como el mi mix 2 parece que si la trae igual la ponian

El mix 2 si la tiene todos los modelos?. Eso no lo sabia. Entonces habra que esperar a ver si la trae el mi note 3, ya te digo que yo no se nada aun. Solo intuicion viendo como lo suele hacer Xiaomi.

sera44
11/09/17, 14:26:16
Esto es un mi5x..........
Acaban de matar la gama mi note.

¿Donde está la pantalla curva?
¿Donde están las 5,7"?
¿Donde está el Snapdragon 800?

FrancoB
11/09/17, 16:15:58
Decepción absoluta por el procesador y por la batería.
Es un mi6 plus como todos dicen pero más pedorro, es mejor irse por un mi5x o mi a1.
Pero lo que más bronca me da que no lo lanzaran con bandas globales, siempre las bandas de china... porque no se dejan de embromar y lanzan con todas las bandas globales, ya hubiera comprado un mi6 si fuese así pero no....
Bueno a la espera del huawei mate 10 o 10 pro, la única marca del momento que sabe cubrir las necesidades del usuario.

FrancoB
11/09/17, 16:16:43
Esto es un mi5x..........
Acaban de matar la gama mi note.

¿Donde está la pantalla curva?
¿Donde están las 5,7"?
¿Donde está el Snapdragon 800?

Pero la curva la pusieron por el momento, no creo que la vuelvan a implementar, solamente fue porque el note 7 lo retiraron del mercado porque se incendiaban.

tursey
11/09/17, 17:02:11
Xiaomi parece que sigue empeñada en no sacar un móvil redondo 100%, y siempre va mezclando sus componentes top en los diferentes móviles que va sacando... Al Mi Mix le ponemos procesador top, pero nos dejamos la cámara dual por el camino, al Note 3 le montamos la cámara dual pero nos dejamos el procesador top por el camino, el Mi6 si que monta todo lo top ahora mismo de Xiaomi, pero se deja por el camino las 5.5" que muchísima gente pide a gritos... Es como si se empeñaran en no sacar un móvil redondo para así forzar a ir cambiando...

Edit. Ya lo hicieron también el año pasado entre las gamas Mi5s, Mi5s plus, Note 2 y Mi Mix, cada uno llevaba un componente top, pero ninguno recogía todos ellos

Dalgero
11/09/17, 18:27:16
estoy totalmente de acuerdo contigo,tursey. el mi6 con jack 3.5 y 5.5 de pantalla para mi fuera redondo, pero eso me esta enojando de ellos nunca sacan un movil completo y pudiendo hacerlo, no se porque¨.

sera44
11/09/17, 20:12:19
estoy totalmente de acuerdo contigo,tursey. el mi6 con jack 3.5 y 5.5 de pantalla para mi fuera redondo, pero eso me esta enojando de ellos nunca sacan un movil completo y pudiendo hacerlo, no se porque¨.

Puede que sea porque entonces serian todos iguales y no quieren eso.
¿Te comprarias un mi note 3 si el mi mix 2 fuera igual pero sin marcos? (o al reves)

XPGT
11/09/17, 21:34:01
Pues yo seré el único pero a mi me parece un acierto. Lleva todos los componentes y estética del mi6 pero con pantalla grande. El procesador va sobrado con el que trae, no creo que haga falta meter el último. Si van haciendo ofertas es un móvil muy interesante. Lo de los bordes Edge a mi me parecian una cagada en el mi note 2 no me gustan nada, mejor así.

spirter
11/09/17, 21:44:53
Si se pone a un precio razonable para sus características (entre 200-300€) sería muy buena opción, de mientras tiene mejores opciones en su propia marca...

Fonsiyu
11/09/17, 21:48:52
Lo veo una buena opción, un Mi6 en grande, aunque yo con las 5,1" del Mi6 ya voy servido, no me gustan los moviles muy grandes.

Aún así a ver los precios del note 3 cuando se estabilicen dentro de un par de meses, y a ver los del Mi6, quiero uno de !os dos en color azul.

Miuifan8
12/09/17, 00:48:01
Tantas criticas al procesador por ser de la gama 600 pero poca idea tenéis entonces...no por ser de esa gama va a funcionar peor, aquí en la estadística vemos que son muy similares.
https://versus.com/es/qualcomm-snapdragon-660-vs-qualcomm-snapdragon-835

Personalmente es un refrito del Mi6, de acuerdo en eso, pero si está al mismo precio posiblemente me quedaría con este. :platano:

Jethrox
12/09/17, 09:44:52
No creo que lo bajen tanto como para igualarlo al precio del mi6

naruto66
12/09/17, 12:20:54
Decepción total. Y más por ese precio. Poco tirón tendrá. Quizá por ello en pocos meses baje mucho de precio.

zolkar
12/09/17, 13:03:32
No sabes que el 660 esta a la par que un 820/821

Enviado desde mTalk

Hombre... decir que está a la par un procesador que hace 40.000 puntos menos que un 820 en antutu... no se si es correcto. No es mal procesador, pero insuficiente para un Mi Note.:loco:

sera44
12/09/17, 13:17:37
Pues yo seré el único pero a mi me parece un acierto. Lleva todos los componentes y estética del mi6 pero con pantalla grande. El procesador va sobrado con el que trae, no creo que haga falta meter el último. Si van haciendo ofertas es un móvil muy interesante. Lo de los bordes Edge a mi me parecian una cagada en el mi note 2 no me gustan nada, mejor así.

A lo mejor puede ser porque (los que estamos decepcionados) esperabamos un MI NOTE 3.
La gama "mi note" siempre (en las dos versiones anteriores) ha sido mejor que la gama "mi".
Que te saquen un refrito que no tiene nada que ver con su gama..ofende muchisimo.
Practicamente se acerca más a un "redmi note 5" que a lo que tenia que haber sido un "mi note 3".

Esto no quiere decir que sea un telefono malo. Pero en mi caso, esperaba un telefono TOP y este no lo ha sido.

zolkar
12/09/17, 13:29:25
Solo lo hacen por vender mas MiMix2...

Jethrox
12/09/17, 13:33:27
A lo mejor puede ser porque (los que estamos decepcionados) esperabamos un MI NOTE 3.
La gama "mi note" siempre (en las dos versiones anteriores) ha sido mejor que la gama "mi".
Que te saquen un refrito que no tiene nada que ver con su gama..ofende muchisimo.
Practicamente se acerca más a un "redmi note 5" que a lo que tenia que haber sido un "mi note 3".

Esto no quiere decir que sea un telefono malo. Pero en mi caso, esperaba un telefono TOP y este no lo ha sido.

Creo que ya se rumoreaba que los buques insignia de Xiaomi iban a ser la gama MiX y el futuro Mi7...
Imagino que querrán centrarse en estos y no tener tantas "gama alta" por así decirlo.

Aún así, coincido en que podría haber habido una mayor evolución del Mi Note 2 al 3...y no lo contrario, pero vamos, a falta de ver como se comporta la cámara y la futura bajada de precio pienso que sigue siendo una buena opción este Mi Note 3.

blaz
12/09/17, 14:24:55
Otro downgrade de nueva generación como el Redmi Note 4?

https://i.imgur.com/yBCVQbb.png

melkasmi
12/09/17, 21:40:58
Yo estoy totalmente decepcionado la verdad. Es un mi6 plus pero con un procesador peor y con una pantalla mas grande. No entiendo nada. La gama NOTE siempre es la que mas esperaba de ella con algo diferencial, el primero con pantalla 2K, el segundo con pantalla curva, y ahora esto?? No se, creo que no tenian ganas de sacan un Mi note 3 con algo carcteristico y han sacado cualquier cosa que tenian por ahi pensada. Lo dicho, decepcion total, peor procesador, sin jack 3,5 y a ese precio.... me da a mi que no va a tener mucho exito.

javitolopez6901
12/09/17, 22:47:28
Mejor que lo bajen de precio porque ese sd660 es una pasada en tira millas y si lo dejan afinado más todavía

tursey
13/09/17, 00:58:13
Solo lo hacen por vender mas MiMix2...

Y al Mi Mix 2 lo dejan sin cámara top... está claro que todo tiene un sentido comercial y no quieren sacar un terminal que monte todos los componentes top de la casa

naruto66
13/09/17, 13:37:18
Como dije, salió por 380€ y ya están bajando a 340€. Y no ha pasado ni un mes. Para navidades estará a menos de 250€. Aún así con ese procesador seguiría estando caro.

ari097
13/09/17, 14:12:37
Como dije, salió por 380€ y ya están bajando a 340€. Y no ha pasado ni un mes. Para navidades estará a menos de 250€. Aún así con ese procesador seguiría estando caro.
El problema es haber salido al mismo precio que el Mi6, así que si este está a 250€, el mi6 con un 835 estará por 220€.

phluisma
13/09/17, 23:36:52
Yo lo que sigo sin entender de XIAOMI es que desde el redmi note 2 hasta el ultimísimo modelo llevan todos "el mismo" software. Me explico...
En un móvil apellidado "note" debería traer un stylus integrado por ejemplo y una app para tomar notas. porque sino no deja de ser otro xiaomi "más grande".
Creo que debería pulir esos detalles, sino parece que es a ver quien la tiene más grande (la pantalla). Porque luego hacen todos exactamente lo mismo, un pelín más o menos rápido.
Eso sí le ponen carcasa de cerámica o vidrio, que de poco sirve porque el usuario le pone una funda de silicona para no cascarla, vamos que podía ser de plástico bueno y haría el mismo efecto.

Y ahora vemos en comparativa antutu, que el modelo anterior barre al actual... ¿te comprarías el nuevo pudiendo pillar el viejo de oferta y mucho más potente?.

mmugatti
13/09/17, 23:55:03
Yo lo que sigo sin entender de XIAOMI es que desde el redmi note 2 hasta el ultimísimo modelo llevan todos "el mismo" software. Me explico...
En un móvil apellidado "note" debería traer un stylus integrado por ejemplo y una app para tomar notas. porque sino no deja de ser otro xiaomi "más grande".
Creo que debería pulir esos detalles, sino parece que es a ver quien la tiene más grande (la pantalla). Porque luego hacen todos exactamente lo mismo, un pelín más o menos rápido.
Eso sí le ponen carcasa de cerámica o vidrio, que de poco sirve porque el usuario le pone una funda de silicona para no cascarla, vamos que podía ser de plástico bueno y haría el mismo efecto.

Y ahora vemos en comparativa antutu, que el modelo anterior barre al actual... ¿te comprarías el nuevo pudiendo pillar el viejo de oferta y mucho más potente?.
Aunque no lo creas, hay gente que llegado a cierto punto, la potencia nos la pela.
Este me parece más bonito, menos mamotreto,mejor camara,lector de huellas...

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

m1ja1l
14/09/17, 11:46:02
El 660 no ha salido hace poco? Es un pepino de procesador.
Tantas criticas al procesador por ser de la gama 600 pero poca idea tenéis entonces...no por ser de esa gama va a funcionar peor, aquí en la estadística vemos que son muy similares.
https://versus.com/es/qualcomm-snapdragon-660-vs-qualcomm-snapdragon-835

Personalmente es un refrito del Mi6, de acuerdo en eso, pero si está al mismo precio posiblemente me quedaría con este. :platano:
Aunque no lo creas, hay gente que llegado a cierto punto, la potencia nos la pela.
Este me parece más bonito, menos mamotreto,mejor camara,lector de huellas...

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Yo creo que no es una cuestión de potencia, la cuestión es que el Mi Note es la gama alta de Xiaomi y la gente exige que como tal lleve lo más potente en procesadores, sin excusas. Es como los motores de los coches, nadie o casi nadie necesita realmente más de 200 CV, pero si mañana Mercedes-Benz lanzase un nuevo Clase S y le metiese solo un motor de 4 cilindros y 200 CV muchos de sus clientes se indignarían por muy bien que funcionase, porque se trata de uno de los topes de gama de la marca, cuesta de 100.000 € hacia arriba y merece llevar lo mejor de su banco de motores. Con el Mi Note 3 sucede algo muy parecido, salvando las distancias, el Snapdragon 660 es un SoC fabuloso y digno de los mejores smartphones de clase "media premium", pero no es un Snapdragon 8XX.

Ojo, esto lo dice una persona que no da casi ninguna importancia a la potencia y que tiene un terminal con el Snapdragon 625, ¿eh? Pero claro, tampoco he pagado por él más de 300 € (de hecho me costó la mitad de esa cifra) :ok:

Saludos

mmugatti
14/09/17, 14:20:16
Yo creo que no es una cuestión de potencia, la cuestión es que el Mi Note es la gama alta de Xiaomi y la gente exige que como tal lleve lo más potente en procesadores, sin excusas. Es como los motores de los coches, nadie o casi nadie necesita realmente más de 200 CV, pero si mañana Mercedes-Benz lanzase un nuevo Clase S y le metiese solo un motor de 4 cilindros y 200 CV muchos de sus clientes se indignarían por muy bien que funcionase, porque se trata de uno de los topes de gama de la marca, cuesta de 100.000 € hacia arriba y merece llevar lo mejor de su banco de motores. Con el Mi Note 3 sucede algo muy parecido, salvando las distancias, el Snapdragon 660 es un SoC fabuloso y digno de los mejores smartphones de clase "media premium", pero no es un Snapdragon 8XX.

Ojo, esto lo dice una persona que no da casi ninguna importancia a la potencia y que tiene un terminal con el Snapdragon 625, ¿eh? Pero claro, tampoco he pagado por él más de 300 € (de hecho me costó la mitad de esa cifra) :ok:

Saludos


El "único" fallo que han tenido es llamarle mi note 3. Es claramente un mi 6 plus.
Pero es que los mi note en si no tienen sentido. Han sido canibalizados por el mi mix.

Tienen un móvil mi note 2 que no lo compra ni el tato, por mucha tecnología top que le metan y un mi mix que la gente está dispiesta a pagar por el lo que no pagaría por el otro.

¿Qué haces, te cargas la gama mi note? No la reconviertes en plus.
Algo parecido al huawei p8 lite 2017 cuando ya había p9 lite.

No digo que esté de acuerdo, es simplemente lo que yo creo que ha pasado.

De todas formas si hubieran preguntado a potenciales compradores del mi note 3, que preferirían, si un procesador top y cámara media o un procesador medio y cámara top...qué hubieran votado?

m1ja1l
14/09/17, 14:49:25
El "único" fallo que han tenido es llamarle mi note 3. Es claramente un mi 6 plus.
Pero es que los mi note en si no tienen sentido. Han sido canibalizados por el mi mix.

Tienen un móvil mi note 2 que no lo compra ni el tato, por mucha tecnología top que le metan y un mi mix que la gente está dispiesta a pagar por el lo que no pagaría por el otro.

¿Qué haces, te cargas la gama mi note? No la reconviertes en plus.
Algo parecido al huawei p8 lite 2017 cuando ya había p9 lite.

No digo que esté de acuerdo, es simplemente lo que yo creo que ha pasado.

De todas formas si hubieran preguntado a potenciales compradores del mi note 3, que preferirían, si un procesador top y cámara media o un procesador medio y cámara top...qué hubieran votado?
Está claro que todo esto es un problema de coherencia entre las distintas gamas de productos de Xiaomi, luego ya es decisión de cada posible cliente si elige uno u otro (o ninguno).

Estoy de acuerdo contigo en que la descompensación entre las familias de smartphones de Xiaomi surge con el Mi Mix, antes de ese terminal los phablets por excelencia de Xiaomi eran los Mi Note, que siempre fueron incluso más top que los Mi "normales". Ahora el Mi Mix se ha convertido en el tope de gama de los pahblets de esta marca, y los Mi Note parece que han perdido un poco el sentido que tenían.

En lo que no estoy de acuerdo es en que debieran haberle llamado Mi 6 Plus al Mi Note 3, tampoco hubiera tenido ningún sentido que hubiera un Mi 6 Plus menos potente que el Mi 6 a pesar de salir más tarde. Quizás el Mi Note 3 no debiera haber sido lanzado al mercado, simplemente, pero desde luego ya que lo lanza lo deberían haber hecho con el Snapdragon 835.

Si hay clientes de Xiaomi que buscan un terminal con procesador medio y cámara top con 5,5", para ellos están el Mi 5X y el Mi A1, que saquen además este Mi Note 3 es rizar el rizo de forma absurda.

No sé, desde luego me parece una locura todo lo que está haciendo Xiaomi con los nombres de sus terminales, ni te cuento ya la cantidad de clientes de la marca que se están haciendo un lío tremendo entre el Redmi Note 4, el Redmi Note 4 global, el Redmi Note 4X Qualcomm y el Redmi Note 4X Mediatek, es algo lamentable :facepalm:

Saludos

mmugatti
14/09/17, 14:57:41
Está claro que todo esto es un problema de coherencia entre las distintas gamas de productos de Xiaomi, luego ya es decisión de cada posible cliente si elige uno u otro (o ninguno).

Estoy de acuerdo contigo en que la descompensación entre las familias de smartphones de Xiaomi surge con el Mi Mix, antes de ese terminal los phablets por excelencia de Xiaomi eran los Mi Note, que siempre fueron incluso más top que los Mi "normales". Ahora el Mi Mix se ha convertido en el tope de gama de los pahblets de esta marca, y los Mi Note parece que han perdido un poco el sentido que tenían.

En lo que no estoy de acuerdo es en que debieran haberle llamado Mi 6 Plus al Mi Note 3, tampoco hubiera tenido ningún sentido que hubiera un Mi 6 Plus menos potente que el Mi 6 a pesar de salir más tarde. Quizás el Mi Note 3 no debiera haber sido lanzado al mercado, simplemente, pero desde luego ya que lo lanza lo deberían haber hecho con el Snapdragon 835.

Si hay clientes de Xiaomi que buscan un terminal con procesador medio y cámara top con 5,5", para ellos están el Mi 5X y el Mi A1, que saquen además este Mi Note 3 es rizar el rizo de forma absurda.

No sé, desde luego me parece una locura todo lo que está haciendo Xiaomi con los nombres de sus terminales, ni te cuento ya la cantidad de clientes de la marca que se están haciendo un lío tremendo entre el Redmi Note 4, el Redmi Note 4 global, el Redmi Note 4X Qualcomm y el Redmi Note 4X Mediatek, es algo lamentable :facepalm:

Saludos


Los chinos son muy de copiar formulas de éxito.
Vieron que la que más vendía era samsung y la táctica de ésta era sacar miles de modelos que se pisaban unos a otros.

Fonsiyu
14/09/17, 16:32:07
Sacaran dentro de un par de meses el Mi note 3 Pro con procesador 835 y alguna mejora mas, como hacen desde hace ya un tiempo con todos sus moviles y a seguir vendiendo :facepalm:

Royval58
14/09/17, 17:22:45
El Snapdragon no es malo ni mucho menos, de echo bajo mi punto de vista es mejor que meter un snapdragon 8xx, consume muchísimo menos y te dará las mismas funciones

m1ja1l
14/09/17, 19:07:23
Los chinos son muy de copiar formulas de éxito.
Vieron que la que más vendía era samsung y la táctica de ésta era sacar miles de modelos que se pisaban unos a otros.
Pues si es así han ido a copiar precisamente una de las peores cosas de Samsung, pero vamos, no me extrañaría demasiado viendo que también han copiado algunas de las peores cosas de Apple como eliminar el jack de auriculares o no implementar ranura MicroSD en muchos de sus terminales :facepalm:

Saludos

dgomecan
15/09/17, 08:47:29
Desde mi punto de vista, es ya una práctica habitual en Xiaomi:

Redmi Note 4 Snapdragon peor que Redmi Note 3 Snapdragon: https://www.kimovil.com/es/comparar/xiaomi-redmi-note-3-pro,xiaomi-redmi-note-4x
Mi Max 2 peor que Mi Max: https://www.kimovil.com/es/comparar/xiaomi-mi-max-2,xiaomi-mi-max-3gb-32gb
Mi Note 3 peor que Mi Note 2: https://www.kimovil.com/es/comparar/xiaomi-mi-note-2,xiaomi-mi-note-3

Para mi, el teléfono que han presentado sería un muy buen Redmi Note 5 Pro, no un Mi Note 3.

Lo bueno es que el Mi Note 2, que es un pepino de.movil a día de hoy, bajara todavía más de precio y se volverá asequible.

Un saludo

sport_evo
15/09/17, 09:45:23
Os centrais solo en el procesador y no en el resto. Lo mismo que pasó con el RNM3 vs RMN4. Y veo muchas gente que dio el paso y están contentos y no se quejan.

mmugatti
15/09/17, 10:05:20
Os centrais solo en el procesador y no en el resto. Lo mismo que pasó con el RNM3 vs RMN4. Y veo muchas gente que dio el paso y están contentos y no se quejan.

exacto, eso decía yo.
mira el mi mix que tiene el tope de procesador y le han bajado 1000mah de batería y la cámara es peor que la del note 3.
los usuarios echarán pestes y se quejarán diciendo que cambiarían un procesador menor a cambio de lo que han perdido...

m1ja1l
15/09/17, 10:38:15
Desde mi punto de vista, es ya una práctica habitual en Xiaomi:

Redmi Note 4 Snapdragon peor que Redmi Note 3 Snapdragon: https://www.kimovil.com/es/comparar/xiaomi-redmi-note-3-pro,xiaomi-redmi-note-4x
Mi Max 2 peor que Mi Max: https://www.kimovil.com/es/comparar/xiaomi-mi-max-2,xiaomi-mi-max-3gb-32gb
Mi Note 3 peor que Mi Note 2: https://www.kimovil.com/es/comparar/xiaomi-mi-note-2,xiaomi-mi-note-3

Para mi, el teléfono que han presentado sería un muy buen Redmi Note 5 Pro, no un Mi Note 3.

Lo bueno es que el Mi Note 2, que es un pepino de.movil a día de hoy, bajara todavía más de precio y se volverá asequible.

Un saludo
¿Desde cuándo un Redmi Note 4 es peor que un Redmi Note 3 Pro, un Mi Max 2 es peor que un Mi Max y un Mi Note 3 es peor que un Mi Note 2? :oh: :oh: :oh:

No seamos tan simples de medir lo bueno que es un smartphone (si es que eso se puede medir, esa es otra) en función de la potencia de su procesador, porque si fuera así ya puedes ir enchufando un Intel Core i7 a un teléfono y tendrás el mejor smartphone del planeta :rolleyes:

Saludos

DeathJorge
15/09/17, 10:46:19
Ahora mismo, creo que lo más importante ya no es el procesador. Prácticamente todos los xiaomis pueden tirar con todos los juegos y van fluidos en el día a día.

Para mí lo más importante es la batería actualmente, entre un snapdragon 835 y 660 dudo que encuentre una diferencia enorme.

ari097
15/09/17, 12:41:04
Os centrais solo en el procesador y no en el resto. Lo mismo que pasó con el RNM3 vs RMN4. Y veo muchas gente que dio el paso y están contentos y no se quejan.
Es que si cuesta lo mismo que un Mi6, faltaba más que no se fijen en un procesador. Si no que lo pongan a 250€ y se vende como churros. Solo hay que ver la actividad del foro en el A1 y Mi6 en la salida comparado con éste para ver que no tiene sitio.

sport_evo
15/09/17, 12:57:37
Tampoco es que el MI Note 2 se vendiera mucho. Sobre todo porque tienes el MI5S Plus.
Y como siempre pasa con Xiaomi, cuando pasan 2 o 3 meses los precios bajan un trecho curioso. Verás como en Noviembre está más barato que el MI6, que en sus inicios tambien valía más de 400 €.

ari097
15/09/17, 14:27:59
Tampoco es que el MI Note 2 se vendiera mucho. Sobre todo porque tienes el MI5S Plus.
Y como siempre pasa con Xiaomi, cuando pasan 2 o 3 meses los precios bajan un trecho curioso. Verás como en Noviembre está más barato que el MI6, que en sus inicios tambien valía más de 400 €.
Me da que el precio de salida es el mismo que el del Mi6, de ahí el sinsentido, si el note 3 pasa a 300€, el mi6 con un 835 estaría más barato incluso.

mmugatti
15/09/17, 14:33:57
Me da que el precio de salida es el mismo que el del Mi6, de ahí el sinsentido, si el note 3 pasa a 300€, el mi6 con un 835 estaría más barato incluso.

Das por hecho cosas que están por ver.
Las bajadas de precio no tienen pq ser lineales en todos los modelos.
Me juego un huevo que en un mes este móvil esta en los 300 euros y el mi6 vale un poco más.

ari097
15/09/17, 16:05:19
Das por hecho cosas que están por ver.
Las bajadas de precio no tienen pq ser lineales en todos los modelos.
Me juego un huevo que en un mes este móvil esta en los 300 euros y el mi6 vale un poco más.
Doy por hecho lo mismo que tú que dices que el mi6 va a ser más caro... son opiniones. Simplemente me baso en que los 2 móviles tienen mismo precio de salida y uno lleva meses en el mercado, lo que es lógico que sea más barato.

mmugatti
15/09/17, 17:34:48
Doy por hecho lo mismo que tú que dices que el mi6 va a ser más caro... son opiniones. Simplemente me baso en que los 2 móviles tienen mismo precio de salida y uno lleva meses en el mercado, lo que es lógico que sea más barato.

El mi6 cuando salió ya se vendía en tiendas chinas a 340 euros?
Me has dejado descolocado, creía que se vendía sobre los 450-500.

EDITO:
He estado buscando un poco en el subforo del mi6.
Cuando salió estaba aun precio pasado de 400 euros.
En gearbest por ejemplo sobre 430.
El mi note 3 está en gearbest ahora por 340.
Creo que está todo dicho.

A propósito, al mes y pico de lanzarse ya había ofertas en gearbest rondando los 330 euros.
Así que tengamos paciencia, que tanto no creo que baje, pero en un mes ya habrá ofertas muy golosas.

mmugatti
15/09/17, 18:59:28
mi note 3 vs mi 6.
Interesante la cámara. Parece que es cierto que han mejorado el algoritmo.

https://www.youtube.com/watch?v=Ese-gysqau8

ari097
15/09/17, 20:18:41
El mi6 cuando salió ya se vendía en tiendas chinas a 340 euros?
Me has dejado descolocado, creía que se vendía sobre los 450-500.

EDITO:
He estado buscando un poco en el subforo del mi6.
Cuando salió estaba aun precio pasado de 400 euros.
En gearbest por ejemplo sobre 430.
El mi note 3 está en gearbest ahora por 340.
Creo que está todo dicho.

A propósito, al mes y pico de lanzarse ya había ofertas en gearbest rondando los 330 euros.
Así que tengamos paciencia, que tanto no creo que baje, pero en un mes ya habrá ofertas muy golosas.
El Note 3 salió los primeros días a a 420 que es el precio oficial. Que baje más rápido es normal porque está en sitio de nadie y poco público va a tener, solo hay que ver este subforo. Habrá que ver si finalmente en navidades está más barato que el Mi6.

Y ojalá que sea así, si estuviera por algo menos de 300€ incluso omitiría la banda 800 y me lo hubiera pillado.

mmugatti
15/09/17, 20:39:52
El Note 3 salió los primeros días a a 420 que es el precio oficial. Que baje más rápido es normal porque está en sitio de nadie y poco público va a tener, solo hay que ver este subforo. Habrá que ver si finalmente en navidades está más barato que el Mi6.

Y ojalá que sea así, si estuviera por algo menos de 300€ incluso omitiría la banda 800 y me lo hubiera pillado.

No sé de donde sacas lo que dices pero...

El precio oficial del mi note 3:
Xiaomi Mi Note 3 de 64 GB - 2499 yuanes - 320 euros.
Xiaomi Mi Note 3 de 128 GB - 2899 /2999 yuanes- 370 / 385 euros.

Luego que el primer día sacaran las pre-reservas infladas puede ser pero en 2 o 3 días ya estaba a 340 en gearbest.

ari097
15/09/17, 20:50:49
No sé de donde sacas lo que dices pero...

El precio oficial del mi note 3:
Xiaomi Mi Note 3 de 64 GB - 2499 yuanes - 320 euros.
Xiaomi Mi Note 3 de 128 GB - 2899 /2999 yuanes- 370 / 385 euros.

Luego que el primer día sacaran las pre-reservas infladas puede ser pero en 2 o 3 días ya estaba a 340 en gearbest.

http://www.proandroid.com/wp-content/uploads/2017/04/photo6032605936503334878.jpg
https://i.blogs.es/acfe19/precios/450_1000.jpg

mmugatti
15/09/17, 20:52:45
Me refiero a:

"El Note 3 salió los primeros días a a 420 que es el precio oficial".



El precio oficial son 320, no 420.

ari097
15/09/17, 20:55:52
Me refiero a:

"El Note 3 salió los primeros días a a 420 que es el precio oficial".



El precio oficial son 320, no 420.

Sí, ahi se me fue el número. Lo que quiero decir desde el principio es que son 2 teléfonos iguales, uno un poco más grande y con menos potencia al mismo precio de salida y lo lógico es que el viejo va a ser más barato que el nuevo. A no ser que estén viendo que nadie se interesa en el teléfono por su precio y tengan que bajarlo mucho.

javitolopez6901
15/09/17, 23:38:24
Estaremos atentos a la bajada de precios

javiec_
18/09/17, 23:46:37
mi note 3 vs mi 6.
Interesante la cámara. Parece que es cierto que han mejorado el algoritmo.

https://www.youtube.com/watch?v=Ese-gysqau8Parece que es mejor la del Note 3... Entiendo que el Mi 6 si es cosa de algoritmos lo implementen.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

langostino2
19/09/17, 15:07:12
¿Cómo lo veis respecto al Mi Note 2?

caparron
19/09/17, 15:20:50
¿Cómo lo veis respecto al Mi Note 2?

No es un Mi Note, es un Mi 6 plus con un procesador de gama media y más caro :oh:
Yo por mi parte me bajo de esta parada y me quedo :palomitas:en la del Mi mix 2:cucu:

kevin_23
19/09/17, 16:04:30
No es un Mi Note, es un Mi 6 plus con un procesador de gama media y más caro :oh:
Yo por mi parte me bajo de esta parada y me quedo :palomitas:en la del Mi mix 2:cucu:Es un minote puro y duro

caparron
19/09/17, 16:16:22
Es un minote puro y duro

Pues porque lo pone en la caja pero si lo pones junto con el note2 y el mi6 ya me dirás para donde tira
http://img.fenixzone.net/i/ygJh5M0.png

kevin_23
19/09/17, 19:59:47
Pues porque lo pone en la caja pero si lo pones junto con el note2 y el mi6 ya me dirás para donde tira
http://img.fenixzone.net/i/ygJh5M0.pngMe refiero de calidad..me parece un muy buen movil

langostino2
19/09/17, 23:10:02
Me refiero de calidad..me parece un muy buen movilA mi me convence más el note2, la verdad

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

kenshiro84
21/09/17, 01:23:58
Pues yo ya lo tengo y me parece muxo mejor este mi note 3 que el 2 pero en todo.

Sent from my Mi Note 3 using Tapatalk

kevin_23
21/09/17, 04:15:34
Pues yo ya lo tengo y me parece muxo mejor este mi note 3 que el 2 pero en todo.

Sent from my Mi Note 3 using TapatalkHombre, es que quitando procesador y gráfica, es mejor

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

mmugatti
21/09/17, 06:30:35
Hombre, es que quitando procesador y gráfica, es mejor

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

No sé donde leí ayer que precisamente este procesador tiene como punto fuerte la gráfica y la parte dedicada a la cámara que es igual que los procesadores top.

kevin_23
21/09/17, 06:31:26
No sé donde leí ayer que precisamente este procesador tiene como punto fuerte la gráfica y la parte dedicada a la cámara que es igual que los procesadores top.Da la mitad que el snapdragon 821nen gráfica, puedes buscarlo, aún así es muy bueno

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

mmugatti
21/09/17, 06:42:48
Da la mitad que el snapdragon 821nen gráfica, puedes buscarlo, aún así es muy bueno

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

Si, tienes razón, me he equivocado. Se referían solo a la parte de la cámara:

http://www.xiaomitoday.com/xiaomi-mi-note-3-review-selling-points-mi-6/

This is the latest addition to the 6 series, and it’s known as a ‘flagship image processor.’ It’s called in this way because it supports dual-camera options with a great DSP. This is the same Hexagon 682 used in the Snapdragon 835. But this chip is great in terms of performance as well. It’s the first SoC to use independent Kryo architecture.

kevin_23
21/09/17, 06:46:58
Si, tienes razón, me he equivocado. Se referían solo a la parte de la cámara:

http://www.xiaomitoday.com/xiaomi-mi-note-3-review-selling-points-mi-6/

This is the latest addition to the 6 series, and it’s known as a ‘flagship image processor.’ It’s called in this way because it supports dual-camera options with a great DSP. This is the same Hexagon 682 used in the Snapdragon 835. But this chip is great in terms of performance as well. It’s the first SoC to use independent Kryo architecture.A mi el minote 3 me parece un pepino

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

Yunior2605
21/09/17, 06:59:59
Xiaomi parece que sigue empeñada en no sacar un móvil redondo 100%, y siempre va mezclando sus componentes top en los diferentes móviles que va sacando... Al Mi Mix le ponemos procesador top, pero nos dejamos la cámara dual por el camino, al Note 3 le montamos la cámara dual pero nos dejamos el procesador top por el camino, el Mi6 si que monta todo lo top ahora mismo de Xiaomi, pero se deja por el camino las 5.5" que muchísima gente pide a gritos... Es como si se empeñaran en no sacar un móvil redondo para así forzar a ir cambiando...

Edit. Ya lo hicieron también el año pasado entre las gamas Mi5s, Mi5s plus, Note 2 y Mi Mix, cada uno llevaba un componente top, pero ninguno recogía todos ellos



Joder! Yo pienso exactamente lo mismo compi! Es una pena, pero si sacaran un móvil realmente redondo las ventas de todos los demás se irían a tomar por saco jajaja, todo aquel iría a por el redondo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sera44
21/09/17, 09:01:45
Envio desde España:
https://www.miaparato.es/producto/xiaomi-mi-note-3/

lcN8z9F7gig

yE732IsbKpc

kenshiro84
21/09/17, 09:17:34
Para los que os gusta estas cosas... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170921/c4ef5abf9d286d6ff8ae565367cb23fd.jpg

Sent from my Mi Note 3 using Tapatalk

sera44
21/09/17, 12:25:26
0SJcKGhaFxc

tonimanresa
21/09/17, 22:41:04
https://youtu.be/0SJcKGhaFxc

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

fernando155
22/09/17, 01:54:28
Chicos, alguien que tenga el Mi Note 3 podria mirar si en goole play le aparece un juego de pago llamado "motor manager mobile 2"?

Gracias

sera44
22/09/17, 09:17:58
RiTG-LNf0Eg

cristianeloy
22/09/17, 09:48:34
RiTG-LNf0Eg

Pues no está nada mal no?

Fonsiyu
23/09/17, 12:38:08
Pues el video de noche se ve de muy buena calidad en el video del camionero geek. El estabilizador sin ser lo mas, cuando hace zoom a tope tambien se ve bastante estabilizado. Lo que en ese video me ha dado la sensación que el modo retrato difumina el fondo bastante menos que el mi6 o mi 5 x.

MrFntomas
24/09/17, 00:03:39
Acá hay un análisis completo y en español realizado por Xiaomitoday sobre este terminal. http://es.xiaomitoday.com/xiaomi-mi-note-3-review-analisis/

Benquo2
27/09/17, 16:01:01
Como dije, salió por 380€ y ya están bajando a 340€. Y no ha pasado ni un mes. Para navidades estará a menos de 250€. Aún así con ese procesador seguiría estando caro.

Ips 5,5" 550 nits, la doble cámara del Mi6, mejor cámara frontal que Mi6, NFC, SD 600, 3500 mAh, detección facial, 6 - 64 GB ...... por 250 € ...... Caro ???????

Benquo2
27/09/17, 16:06:52
Sacaran dentro de un par de meses el Mi note 3 Pro con procesador 835 y alguna mejora mas, como hacen desde hace ya un tiempo con todos sus moviles y a seguir vendiendo :facepalm:

Teniendo en cuenta que este Mi Note 3 Pro, va a salir a mas de 500 €, yo seguiré optando el el mi Note 3 ... que para navidades estará por debajo de 300 € y para mi es más que suficiente.

Lo que no se es lo que va a hacer Xiaomi en cuanto saque el Redmi note 5, que sale con el 660 y probablemente la misma cámara ¿?, pero sin NFC.

langostino2
27/09/17, 18:52:15
¿Y no veis mejor el note2 que además es más barato?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

mmugatti
27/09/17, 19:05:13
¿Y no veis mejor el note2 que además es más barato?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Es para gustos.
Para mi la pantalla curvada es una chorrada y peligrosa por golpes.
El procesador llegados a cierto nivel, me da igual y el 660 por lo que se vé da la talla.
La cámara en cambio tiene un gran aliciente en el modo retrato y el zoom x2 óptico.
De todas formas date vida con tu decisión pq el note 2 según tengo entendido lo han dejado de fabricar y las ofertas son para quitarse el stock de encima...

naruto66
27/09/17, 22:45:35
Ips 5,5" 550 nits, la doble cámara del Mi6, mejor cámara frontal que Mi6, NFC, SD 600, 3500 mAh, detección facial, 6 - 64 GB ...... por 250 € ...... Caro ???????

Este modelo es como los Citroen. Cargaditos de extras para creer que vas en un Mercedes. Pero sin el motor del Mercedes. Y precisamente los "motores" son los que diferencian un coche de otro, un precio de otro. Aplícalo al procesador y ya tienes el símil completo.

prinnova
27/09/17, 23:16:01
Yo tuve el mi note 2 global: desde q salio lo ansiana por diseño y no queria ver lo que hablaban de el acerca de la pantalla y camara: me duro una semana: me decepciono mucho...precioso, fluido pero ma camara no estaba a la altura para nada, con poca luz muy inferior a unnmoto z play por ejemplo...y la pantalla, al ser oled, tiene un granulado apreciable en ciertos tonos con el brillo medio o bajo..muy parecido al del lg g flex 2.
Pruebo muchos moviles y me decepciono mucho..el mi note 1 me encanto, espero q el 3 este a la altura. El procesador no me preocupa...para el dia a dia me vale un 625. Seguro que va fluido...

Ahora tengo un g6 un one plus 5 y un moto z play ( 821-835 y 625) y me llega en procesador con el 625...no moto diferncia en las apps del dia a dia con ninguno..las diferncias estan en pantalla, sonido, camara, diseño y software

mmugatti
27/09/17, 23:16:40
Este modelo es como los Citroen. Cargaditos de extras para creer que vas en un Mercedes. Pero sin el motor del Mercedes. Y precisamente los "motores" son los que diferencian un coche de otro, un precio de otro. Aplícalo al procesador y ya tienes el símil completo.

Hay gente que cuando compramos un coche miramos lo primero las estrellas euroncap de seguridad, luego la fiabilidad, el espacio y modularidad....y lo último la potencia del motor.
Llegados a cierto nivel todos son buenos, aunque los haya excelentes, nos conformamos con bueno.
Extrapólalo a los móviles.
De hecho solo tienes que ver el mi note 2, iba a tope de procesador y de especificaciones pero con un precio acorde...no lo ha comprado ni el tato.

m1ja1l
28/09/17, 00:33:57
Hay gente que cuando compramos un coche miramos lo primero las estrellas euroncap de seguridad, luego la fiabilidad, el espacio y modularidad....y lo último la potencia del motor.
Llegados a cierto nivel todos son buenos, aunque los haya excelentes, nos conformamos con bueno.
Extrapólalo a los móviles.
De hecho solo tienes que ver el mi note 2, iba a tope de procesador y de especificaciones pero con un precio acorde...no lo ha comprado ni el tato.
+1000

Anda que no hay pijerío y postureo con las marcas de coches... Luego te compras un Mercedes-Benz y resulta que lleva un motor diésel fabricado por Renault, aparte de que los muy ratas te cobran como extras cosas que vienen de serie en modelos de Citroën que cuestan la mitad de pasta.

No entiendo tanta obsesión por la potencia del procesador, hoy en día en los smartphones el hardware está muy por encima de las necesidades del software y cualquier gama media-baja ofrece una rapidez de funcionamiento y una experiencia de uso satisfactoria para el 95% de usuarios. Luego si te quieres gastar más en un gama alta por la cámara y unos detallitos adicionales de equipamiento pues vale, pero que no sea ni por la pantalla QHD ni por los 6/8 GB RAM ni por los chorrocientos puntos en AnTuTu, porque en el día a día no los percibirás.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

langostino2
28/09/17, 00:51:40
Hay gente que cuando compramos un coche miramos lo primero las estrellas euroncap de seguridad, luego la fiabilidad, el espacio y modularidad....y lo último la potencia del motor.
Llegados a cierto nivel todos son buenos, aunque los haya excelentes, nos conformamos con bueno.
Extrapólalo a los móviles.
De hecho solo tienes que ver el mi note 2, iba a tope de procesador y de especificaciones pero con un precio acorde...no lo ha comprado ni el tato.¿Y no es el note 2 mejor que el mi5s plus, por ejemplo?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

fernando155
28/09/17, 01:49:54
+1000

Anda que no hay pijerío y postureo con las marcas de coches... Luego te compras un Mercedes-Benz y resulta que lleva un motor diésel fabricado por Renault, aparte de que los muy ratas te cobran como extras cosas que vienen de serie en modelos de Citroën que cuestan la mitad de pasta.

No entiendo tanta obsesión por la potencia del procesador, hoy en día en los smartphones el hardware está muy por encima de las necesidades del software y cualquier gama media-baja ofrece una rapidez de funcionamiento y una experiencia de uso satisfactoria para el 95% de usuarios. Luego si te quieres gastar más en un gama alta por la cámara y unos detallitos adicionales de equipamiento pues vale, pero que no sea ni por la pantalla QHD ni por los 6/8 GB RAM ni por los chorrocientos puntos en AnTuTu, porque en el día a día no los percibirás.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Y luego ademas... potencia. Tienes 300cv para ir a 120. Si el 660 rinde como un 821 sobra y basta procesador para años. Aun que sigo pensando que hay que seguir esperando a ver que sale.

langostino2
28/09/17, 11:20:47
Y luego ademas... potencia. Tienes 300cv para ir a 120. Si el 660 rinde como un 821 sobra y basta procesador para años. Aun que sigo pensando que hay que seguir esperando a ver que sale.El 660 rinde menos que el 821

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

m1ja1l
28/09/17, 12:21:53
El 660 rinde menos que el 821

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
En GPU sin duda, pero en CPU el Snapdragon 660 es más potente, al menos sobre el papel.

Saludos

kenshiro84
28/09/17, 12:35:54
El 660 cumple con creces, yo tenido el mi note 3 y el nubia z17 y los 2 iban igual de bien no se nota la diferencia para nada, eso si el consumo del 660 es muxo mejor que el del 835,a mi me gustó muxo el mi note 3 me parece muy buen teléfono además la cámara algo le han hecho que a mejorado, de noche el mi6 era más bien malilla y con este no está mal.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

prinnova
28/09/17, 15:13:15
El 660 cumple con creces, yo tenido el mi note 3 y el nubia z17 y los 2 iban igual de bien no se nota la diferencia para nada, eso si el consumo del 660 es muxo mejor que el del 835,a mi me gustó muxo el mi note 3 me parece muy buen teléfono además la cámara algo le han hecho que a mejorado, de noche el mi6 era más bien malilla y con este no está mal.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Me alegro mucho...

Dalgero
28/09/17, 19:12:30
Bueno , yo pienso que estan casi iguales el note 3 y el note 2, pero aun me sigue gustando un poco mas el note 2, por el diseño, el jack 3.5 , y como no soy mucho de fotos con los moviles, la camara es lo que mas flojea para mi esta mas que bien, el note 3 me gustaria ver una review mas a fondo.

prinnova
28/09/17, 21:40:16
Bueno , yo pienso que estan casi iguales el note 3 y el note 2, pero aun me sigue gustando un poco mas el note 2, por el diseño, el jack 3.5 , y como no soy mucho de fotos con los moviles, la camara es lo que mas flojea para mi esta mas que bien, el note 3 me gustaria ver una review mas a fondo.

Si la camara es secundario para ti el mi note 2 al precio de estos dias por calidad diseño y exclusividad, ademas de que va genial

MrFntomas
28/09/17, 22:15:33
https://blog.kimovil.com/es/review/xiaomi-mi-note-3

Review completa por Kimovil, bastante completo.

Molgorth
29/09/17, 14:49:39
Me voy a quedar por aqui, que este movil promete ;)

sera44
03/10/17, 12:22:59
fi0P9q8QDRY

Molgorth
03/10/17, 15:52:54
Que ganas de que llegue, es un movil que promete mucho. Muchs gracias por el tuto!

Royerskull2.0
11/10/17, 06:15:02
Algo bueno de esto es que tiempo después lo vamos a ver a precio de un MI5C.
Que decepción este note 3.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Yunior2605
11/10/17, 07:09:34
Algo bueno de esto es que tiempo después lo vamos a ver a precio de un MI5C.
Que decepción este note 3.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk



Por qué te ha decepcionado compi? Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Burgos93
11/10/17, 10:49:58
No entiendo la decepción.la decepción será por que no lleva el snapdragon 835.por que otra cosa no lo entiendo.y con el procesador que tiene vamos sobrados casi todos

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

kojimba
12/10/17, 16:57:00
Alguno lo tiene ya? Por si me da por pillarlo preguntar un par de cosas.
Igual sería bueno tener un grupo de telegram, sobre todo para prepararse para el 11 de noviembre

Respecto a lo del procesador: tras ver mil videos no ya del 660 si no del 625 respecto a un 821 u 835 (y probar un mi a1) la única diferencia que veo es un segundillo más a la hora de aplicar retoques en fotos y que los juegos tardan más en cargar. Si juegas mucho, pues igual te afecta, para lo que hacemos la mayoría que es juego ocasional, va a tirar igual pero tendrás que esperar algo más (segundos).

mmugatti
12/10/17, 17:31:05
Alguno lo tiene ya? Por si me da por pillarlo preguntar un par de cosas.
Igual sería bueno tener un grupo de telegram, sobre todo para prepararse para el 11 de noviembre

Respecto a lo del procesador: tras ver mil videos no ya del 660 si no del 625 respecto a un 821 u 835 (y probar un mi a1) la única diferencia que veo es un segundillo más a la hora de aplicar retoques en fotos y que los juegos tardan más en cargar. Si juegas mucho, pues igual te afecta, para lo que hacemos la mayoría que es juego ocasional, va a tirar igual pero tendrás que esperar algo más (segundos).
ahí tienes un par de ellos

https://t.me/Xiaomi_MINOTE3
https://t.me/XiaomiNote3



Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

abelmcanalla
12/10/17, 20:16:11
Alguien sabe si funcionaria el 4g en argentina? Es la banda B4.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

jfulgen
13/10/17, 11:39:36
Alguien sabe si funcionaria el 4g en argentina? Es la banda B4.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Pues creo que no, especificaciones:
GSM 850/900/1800/1900MHz CDMA 1X/EVDO
WCDMA B1/B2/B5/B8 TD-SCDMA B34/B39
FDD-LTE B1/B3/B5/B7/B8
TDD-LTE B38/B39/B40/B41

MAKINON
13/10/17, 19:40:33
hola, creo que practicamente me he decidido por este como nuevo movil, pero lo quiero en azul!! creeis que es un fracaso de ventas y bajara rapido de precio? si es asi me espero!

Yunior2605
13/10/17, 20:27:15
hola, creo que practicamente me he decidido por este como nuevo movil, pero lo quiero en azul!! creeis que es un fracaso de ventas y bajara rapido de precio? si es asi me espero!



Pues lo del fracaso en ventas no se yo.... Veamos, es como un Mi6 con un procesador menos potente pero con mas batería y pantalla, si para ellos es un fracaso ya se verá, pero es un gran móvil, si tienes la oportunidad píllalo que es una pasada, yo lo pillaría, saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

abelmcanalla
13/10/17, 21:39:24
Pues creo que no, especificaciones:
GSM 850/900/1800/1900MHz CDMA 1X/EVDO
WCDMA B1/B2/B5/B8 TD-SCDMA B34/B39
FDD-LTE B1/B3/B5/B7/B8
TDD-LTE B38/B39/B40/B41Que mal, sino lo compraría. Pensé que iba a ser como el Mi Note 2.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

prinnova
13/10/17, 23:26:52
Hoy me ha llegado.

Bastante pepinazo...en descarga e instalación de apps no lo noto peor que un oneplus 5

abelmcanalla
13/10/17, 23:29:22
Hoy me ha llegado.

Bastante pepinazo...en descarga e instalación de apps no lo noto peor que un oneplus 5Que tal la cámara?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Yunior2605
13/10/17, 23:34:06
Hoy me ha llegado.

Bastante pepinazo...en descarga e instalación de apps no lo noto peor que un oneplus 5



Toma ya! A disfrutar compañero! No dejes de poner por aquí tus impresiones! Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

prinnova
14/10/17, 23:53:13
Mañana ya empezó con el después de ponerle protector film de nillkin delante y detrás.
De momento ningún bug y muy fluido... Lo único que no va bien es Google now. Si accedes desde el botón home se queda la pantalla y el móvil sin respuesta. No funcióna la aplicación... Solo la búsqueda de Google.

Será por la ROM.

Para poder hacer funcionar la cuenta de Google después de meter la Play store he tenido que seguir un tutorial de el rincón de China. Fácil, es solo copiar unos archivos a la raíz

blaz
16/10/17, 11:47:44
Si baja hasta los 200€ como ha hecho el Mi5s me lo pensaría.

De momento esperando el Redmi Note 5.

fmgh
16/10/17, 12:07:16
En parte entiendo la decepcion del que quiera de verdad esa potencia del 835 pero de todas formas tiene un soc impresionante que aunque no sea top en potencia seguramente salga ganando en autonomia, ademas es mucho mas economico, costando menos que el mi 6, en unos meses cuando se desinflen los precios sera de las mejores opciones calidad/precio

hola, creo que practicamente me he decidido por este como nuevo movil, pero lo quiero en azul!! creeis que es un fracaso de ventas y bajara rapido de precio? si es asi me espero!

no creo que sea un fracaso pero si va a bajar de precio, casi todos los xiaomis en unos meses bajan bastante, solo mira el mi 6 que ha bajado casi 100€ y ha salido hace unos meses

sito78
18/10/17, 22:06:55
Creo que será el sustituto de mi Redmi note 3 pro...

Creeis que sacaran Global edition como suelen hacer?
Un saludo

Yunior2605
18/10/17, 22:08:37
Creo que será el sustituto de mi Redmi note 3 pro...

Creeis que sacaran Global edition como suelen hacer?
Un saludo



Sip de hecho ya está y viene con la rom global. Tu asegúrate que ponga Global en donde lo compres. Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Molgorth
19/10/17, 07:42:26
Sip de hecho ya está y viene con la rom global. Tu asegúrate que ponga Global en donde lo compres. Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que global si aun no la han sacado????

sera44
19/10/17, 10:19:53
Que global si aun no la han sacado????

No tiene nada que ver.
Si la tienda de Aliexpres pone que te lo envien con la "ROM global" puede ser asi.
Desde el Redmi 4X, los distribuidores de Xiaomi (chinos) vendias a las tiendas el telefono con la "rom global oficial estable" instalada.
Asi pasó con el mi6 y con el mi max 2.
Luego, cuando publicaron la ROM en el foro oficial, se actualizaron por OTA automanticamente.

Yunior2605
19/10/17, 10:28:02
Que global si aun no la han sacado????



Pues yo lo vi, de hecho en AliExpress lo estoy mirando ahora y pone que viene con rom global, le compré a mi cuñado un Mi Max 2 hace unos meses atrás y le vino precintado y con la rom global. Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Molgorth
19/10/17, 10:45:45
Pues yo lo vi, de hecho en AliExpress lo estoy mirando ahora y pone que viene con rom global, le compré a mi cuñado un Mi Max 2 hace unos meses atrás y le vino precintado y con la rom global. Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues aun no ha salido, a saber que llaman global.

cimp
19/10/17, 10:55:21
No ha salido la versión global oficial así que difícil que venga con ella y el móvil precintado.
Otra cosa es que los de la tienda te trapicheen el móvil y metan quien sabe que...

Yunior2605
19/10/17, 11:09:26
Pues aun no ha salido, a saber que llaman global.



Pues será que se la meten ellos, entonces difícilmente vendrá precintado.... Pero mucho no deberá tardar en salir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Molgorth
19/10/17, 13:17:20
Cuidado con las roms falsas, mientras no haya Global, la oficial China o puede haber problemas.

Banksy2
19/10/17, 15:59:50
Totalmente de acuerdo con el compañero Molgorth, de momento solo viene con la oficial en ingles y chino. Si te lo venden como global multilenguaje y xiaomi todavia no dice nada, es posible que le hayan metido una rom de esas refritas y al final el mi note 3 acabará como el mi5x con muchos problemas

Molgorth
19/10/17, 16:36:59
Por cierto, se oye con unos auriculares decentes de mear y no echa gota, pepino de movil pardiez.

Royerskull2.0
19/10/17, 19:10:35
Es muy fluido? Alguien que venga de otro xiaomi, que tanta diferencia siente?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

prinnova
20/10/17, 18:23:25
El altavoz externo es flojito

Molgorth
20/10/17, 18:40:36
El altavoz externo es flojito

Yo no lo considero flojo pero eso por experiencia suele mejorar con actualizaciones, ya veremos como suena con al EU aunque no los uso mas que cuando suena el tono de llamada y lo dejo bajo.

Es muy fluido, lleva un procesador que puede con todo y ram para parar un tren.

prinnova
21/10/17, 19:14:03
Yo no lo considero flojo pero eso por experiencia suele mejorar con actualizaciones, ya veremos como suena con al EU aunque no los uso mas que cuando suena el tono de llamada y lo dejo bajo.

Es muy fluido, lleva un procesador que puede con todo y ram para parar un tren.

Ojalá lo mejoren...suena.menos que el redmi note 4x incluso. Aunque mejor calidad....por supuesto menos que el LG g6, que no es una maravilla, el moto z.play o el oneplus 5, que este último es muy alto. Son los que estan por casa

mcfly2011
27/10/17, 10:22:11
Buenos días.


Estoy pensando en comprar el Mi Note 3 por dos motivos ,el botón de home y la cámara ,ahora mismo tengo un Redmi Note 4 y estoy contento pero la cámara bajo mi punto de vista es muy justa .


En tamaño de 5,5 me aconsejáis este u otro modelo ,gracias.


Edito: Quizás un A1 mejor opción en este caso?

mmugatti
27/10/17, 10:34:23
Buenos días.


Estoy pensando en comprar el Mi Note 3 por dos motivos ,el botón de home y la cámara ,ahora mismo tengo un Redmi Note 4 y estoy contento pero la cámara bajo mi punto de vista es muy justa .


En tamaño de 5,5 me aconsejáis este u otro modelo ,gracias.


Edito: Quizás un A1 mejor opción en este caso?

Con un mi a1 te vas a quedar casi igual.
Un poco mejor cámara y sonido pero peor bateria.
Lo demás son casi iguales.
Con el mi note 3 ganas en todo (bateria no por poco) pero tambien lo pagas.

Royerskull2.0
10/11/17, 03:52:10
Y que tal el acabado del mi note 3?
He visto que el mi6 es igual de frágil que un MI5, que hasta se le cae la pintura.
En este pasa lo mismo?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

kevin_23
10/11/17, 10:08:57
Y que tal el acabado del mi note 3?
He visto que el mi6 es igual de frágil que un MI5, que hasta se le cae la pintura.
En este pasa lo mismo?

Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkEl Mi6 está mucho mejor fabricado que el mi5 compi

vencal
13/11/17, 14:12:35
Una cosa cuando salga la ROM global se podrá actualizar mediante la propia aplicacion del telefono de instalar paquetes del actualizador no?

Molgorth
13/11/17, 15:01:12
Una cosa cuando salga la ROM global se podrá actualizar mediante la propia aplicacion del telefono de instalar paquetes del actualizador no?

Asi es, por OTA

Neu86
15/11/17, 07:13:12
Buenas a todos,a mí el jueves me llega el mi note 3.Vengo de mi6,op5,mi máx 2 y tengo unas ganas tremendas de echarle mano a este pepinon.Echaba en falta un móvil tipo op5 pero con miui y creo que este va a ser el que más se asemeja y el que va a dar en el clavo.Un saludo y gracias por vuestras opiniones leídas anteriormente ��

kevin_23
15/11/17, 07:38:03
Buenas a todos,a mí el jueves me llega el mi note 3.Vengo de mi6,op5,mi máx 2 y tengo unas ganas tremendas de echarle mano a este pepinon.Echaba en falta un móvil tipo op5 pero con miui y creo que este va a ser el que más se asemeja y el que va a dar en el clavo.Un saludo y gracias por vuestras opiniones leídas anteriormente [emoji6]El procesador lo único, que es muy bueno sin ser top, pero pinta genial

kenshiro84
15/11/17, 10:40:30
Pero por el procesador no va notar nada, va ir igual de bien quizás unos mili segundos más lento que no vas a darte cuenta, yo lo he tenido y tb un móvil con el 835 a la vez y abriendo App al mismo tiempo y las mismas,practicamente no notas la diferencia además otra cosa que me gustó muxo del 660 es su consumo no chupa nada...me recuerda al 625 que para mi es el mejor procesador en consumo xq casi todos que tienen mejor resultado de batería montan ese procesador moto z play, mi máx 2..etc...lo único que este es más potente jeje mejor.

Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk

Neu86
23/11/17, 07:15:43
Pero por el procesador no va notar nada, va ir igual de bien quizás unos mili segundos más lento que no vas a darte cuenta, yo lo he tenido y tb un móvil con el 835 a la vez y abriendo App al mismo tiempo y las mismas,practicamente no notas la diferencia además otra cosa que me gustó muxo del 660 es su consumo no chupa nada...me recuerda al 625 que para mi es el mejor procesador en consumo xq casi todos que tienen mejor resultado de batería montan ese procesador moto z play, mi máx 2..etc...lo único que este es más potente jeje mejor.

Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk

para confirmar lo que afirma mi buen amigo ruben,un saludo.



https://www.youtube.com/watch?v=-H_76XJ6lD8

https://www.youtube.com/watch?v=Igpaiup7wrY

https://www.youtube.com/watch?v=SAEE_iHvsig

https://www.youtube.com/watch?v=ESzxAhLF_rs




Con el mi6 se nota pero por poquisimo



https://www.youtube.com/watch?v=x9RPADQKFt4

oliver90
26/11/17, 01:41:04
Buenas tengo un leeco lemax 2 que venía de un redmi note 4 y pensaba en este mi note 3. Alguien ha tenido en sus manos lemax 2 para saber si mejora la cámara de este ? Por que mi lemax esta ligeramente por encima del mi5 ...

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

Melva_Canutera
27/11/17, 18:13:19
Hola buenas a todos,
estoy entre el mi6 y el mi note 3, aparte de todo lo que estoy leyendo hay una diferencia para mi muy importante aparte del procesador que en el mi6 parece "superior".
Se trata de la camara frontal o selfie, ¿cuál es mejor? el note 3 tiene 16mpx en la selfie y el mi6 tiene 8mpx, pero sé que los pixeles no lo son todo.

Gracias por vuestras respuestas.

Rayden1980
28/11/17, 10:07:51
Hola buenas a todos,
estoy entre el mi6 y el mi note 3, aparte de todo lo que estoy leyendo hay una diferencia para mi muy importante aparte del procesador que en el mi6 parece "superior".
Se trata de la camara frontal o selfie, ¿cuál es mejor? el note 3 tiene 16mpx en la selfie y el mi6 tiene 8mpx, pero sé que los pixeles no lo son todo.

Gracias por vuestras respuestas.

Peor que la del mi note 3 no es, yo estoy muy descontento con la cámara frontal quema muchísimo la imagen sobretodo en fondos blancos

Montrod
28/11/17, 12:07:29
Buenas.

Estoy entre el xiaomi mi a1 y el note3, este último me atrae más por el tema de las camaras, aunque lo malo que no trae la banda 800, parece que aun así funciona bastante bien el 4g.

He visto este note 3 http://www.alegrecompra.com/almacen-es-xiaomi-mi-note-3-6gb-64gb-negro.html

Supongo que la ROM que trae, no hay que tocar nada más del teléfono.

Por último, como he dicho estoy entre esos dos modelos, merece la pena la diferencia de precio entre uno y otro?

Muchas Gracias.

xmpp
28/11/17, 12:44:27
Buenas.

Estoy entre el xiaomi mi a1 y el note3, este último me atrae más por el tema de las camaras, aunque lo malo que no trae la banda 800, parece que aun así funciona bastante bien el 4g.

He visto este note 3 http://www.alegrecompra.com/almacen-es-xiaomi-mi-note-3-6gb-64gb-negro.html

Supongo que la ROM que trae, no hay que tocar nada más del teléfono.

Por último, como he dicho estoy entre esos dos modelos, merece la pena la diferencia de precio entre uno y otro?

Muchas Gracias.

Yo tengo los dos, camara y bateria mucho mejor el note 3. Alegrecompra hasta hace poco enviaba con rom fake... En la seccion de roms puedes ver un manual en caso no venga una original.

Por el precio si metece la pena el Note.

Montrod
28/11/17, 13:00:03
Yo tengo los dos, camara y bateria mucho mejor el note 3. Alegrecompra hasta hace poco enviaba con rom fake... En la seccion de roms puedes ver un manual en caso no venga una original.

Por el precio si metece la pena el Note.

Y donde sería más fiable comprarlo? por ahora estoy mirando alternativas, tal vez hasta despues de navidad no lo compre, puede que por esas fechas las rom ya sea la original no?

Muchas gracias.

Molgorth
28/11/17, 13:55:16
En Gearbest me enviaron la China, que es la oficial, pregunta si ya la mandan con la global, que estando ya no tiene sentido mandar la fake.

Mr.Toneti
28/11/17, 15:32:40
En Gearbest me enviaron la China, que es la oficial, pregunta si ya la mandan con la global, que estando ya no tiene sentido mandar la fake.¿Cuánto te tardó desde gearbest?

Molgorth
28/11/17, 15:35:53
Dos semanas, se hizo largo e intenso jajajaja.

Mr.Toneti
28/11/17, 16:04:30
Gracias, se me va a hacer largo. Además en el mío ponían que lo enviaban del 3 al 5 de diciembre. Pufff, a ver si sale antes y me dan un tracking, para ansiarme con motivo.

He pillado el azul. Espero no aburrirme pronto del color, parece muy bonito.

Si tienes gafas polarizadas ¿Puedes decime si tu unidad se ve correctamente con el móvil en horizontal?

oliver90
28/11/17, 16:10:16
Alguien sabe si tiene mejor cámara que el lemax 2 de leeco ?

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

Molgorth
28/11/17, 16:54:26
Alguien sabe si tiene mejor cámara que el lemax 2 de leeco ?

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

Esa camara tiene una apertura de 2/2 si es asi, Mi note 3 pues tiene 1.8 y esa apertura extra de luz se nota, no todo son megas.

oliver90
28/11/17, 17:55:01
Esa camara tiene una apertura de 2/2 si es asi, Mi note 3 pues tiene 1.8 y esa apertura extra de luz se nota, no todo son megas.El lemax 2 tiene una apertura focal de 2.0 y el note 3 1.8, para mi el lemax tiene el mejor cámara de la gama media-alta del año pasado por encima del mi5 aunque por poco . Y el mi6 y note 3 montando la misma cámara entre ellos solo parece mejorar el tema de las fotos modo retraso gracias a la doble cámara, pero en calidad de fotos nocturnas y diurnas apenas ha mejorado respecto al mi5, de ahí mi pregunta .

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

Molgorth
28/11/17, 18:32:33
El lemax 2 tiene una apertura focal de 2.0 y el note 3 1.8, para mi el lemax tiene el mejor cámara de la gama media-alta del año pasado por encima del mi5 aunque por poco . Y el mi6 y note 3 montando la misma cámara entre ellos solo parece mejorar el tema de las fotos modo retraso gracias a la doble cámara, pero en calidad de fotos nocturnas y diurnas apenas ha mejorado respecto al mi5, de ahí mi pregunta .

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

Del mi5 al mi6 se nota compañero, te lo digo por experiencia, he tenido hasta un mi5s que ha trotado por muchos sitios, también te digo que uso la cámara de google, se nota tela.

Rayden1980
29/11/17, 08:02:25
Tiene mejor cámara el mi5s que el note 3 y el mi6

Molgorth
29/11/17, 09:28:46
Tiene mejor cámara el mi5s que el note 3 y el mi6

El sensor de Mi5s es brutal, tiene una de las mejores cámaras de Xiaomi, nada que envidiar al mi6 o mi note 3 pues llevan el mismo sensor, pero estos últimos mejoran en retrato, zoom y manual entre otras cosas, además aun no está rodado este móvil, lleva tres meses en el mercado.

Montrod
29/11/17, 09:28:55
Para los que le interese, he preguntado en alegrecompra por la rom del note 3 y me aseguran que es la rom oficial 100%, nada de ser una modificación de la versión china. Así, con suerte después de la navidad, lo pillaré.

Rayden1980
29/11/17, 13:54:01
El sensor de Mi5s es brutal, tiene una de las mejores cámaras de Xiaomi, nada que envidiar al mi6 o mi note 3 pues llevan el mismo sensor, pero estos últimos mejoran en retrato, zoom y manual entre otras cosas, además aun no está rodado este móvil, lleva tres meses en el mercado.

El mi5s no lleva el mismo sensor que el mi6 ,lleva el imx378 que tiene 1,55 micrometros de tamaño de pixel y el mi6 la imx386 que tiene 1,25 micrometros, es mejor que la del mi6 pero tiene peor lente 2.0 contra 1.8 . Aunque a mí me daba menos ruido en imagen la del mi5s incluso nada más salir al mercado.

Molgorth
29/11/17, 14:44:28
El mi5s no lleva el mismo sensor que el mi6 ,lleva el imx378 que tiene 1,55 micrometros de tamaño de pixel y el mi6 la imx386 que tiene 1,25 micrometros, es mejor que la del mi6 pero tiene peor lente 2.0 contra 1.8 . Aunque a mí me daba menos ruido en imagen la del mi5s incluso nada más salir al mercado.

He dicho que el mi6 y el mi note 3 llevan el mismo sensor, para nada quiero decir que lo lleve el mi 5s, si no se me entiende, lo siento.

Yo tengo fotos de noche con 0 de ruido ya las pondré.

Montrod
29/11/17, 14:44:49
Una duda y por tal de no abrir otro hilo ni nada, el 4g con los xiaomi que no tienen la banda 800, como va? hay algún problema en interiores? Mi compañia es movistar, y cuando se supone que migran el 4g a esa banda dejaría de funcionar?

Molgorth
29/11/17, 14:47:21
Una duda y por tal de no abrir otro hilo ni nada, el 4g con los xiaomi que no tienen la banda 800, como va? hay algún problema en interiores? Mi compañia es movistar, y cuando se supone que migran el 4g a esa banda dejaría de funcionar?

En Madrid de lujo y cuando me largo al pruebo no tengo problemas.

Montrod
29/11/17, 14:52:04
En Madrid de lujo y cuando me largo al pruebo no tengo problemas.

De acuerdo, y se supone que más adelante no tiene que haber problemas tampoco no? Por el tema de usar solo la 800 para el 4g

Molgorth
29/11/17, 15:09:37
De acuerdo, y se supone que más adelante no tiene que haber problemas tampoco no? Por el tema de usar solo la 800 para el 4g

Va perfecto, te lo puede decir mas gente.

Montrod
29/11/17, 17:41:13
Perfecto muchas gracias, pues ya mismo haré la compra de este móvil

oliver90
29/11/17, 19:34:14
El sensor de Mi5s es brutal, tiene una de las mejores cámaras de Xiaomi, nada que envidiar al mi6 o mi note 3 pues llevan el mismo sensor, pero estos últimos mejoran en retrato, zoom y manual entre otras cosas, además aun no está rodado este móvil, lleva tres meses en el mercado.Por satisfacción a nivel usuario el mi5 es el mejor por decisión unánime juntando opiniones .

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

kevin_23
29/11/17, 19:35:18
Por satisfacción a nivel usuario el mi5 es el mejor por decisión unánime juntando opiniones .

Enviado desde mi Le X820 mediante TapatalkEstás de broma shur?

Molgorth
29/11/17, 19:39:37
Por satisfacción a nivel usuario el mi5 es el mejor por decisión unánime juntando opiniones .

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

Te has quedado a gusto diciendo eso, verdad? :loco:

En nada gana el buen móvil mi5 y solo el mi5s planta cara en la cámara, que barbaridades!!!

kevin_23
29/11/17, 19:40:28
Te has quedado a gusto diciendo eso, verdad? :loco:

En nada gana el buen móvil mi5 y solo el mi5s planta cara en la cámara, que barbaridades!!!Estará bromeando supongo, sino no sabe lo que habla

Montrod
04/12/17, 20:07:07
Buenas,

una cosilla, los note 3 que viene ya con la rom global, vienen abiertos de fabrica la caja o precintada? he visto en algunas reviews, que trae una funda de silicona, eso también lo trae independientemente de la rom que traiga?

un saludo y gracias.

oliver90
04/12/17, 20:18:31
Te has quedado a gusto diciendo eso, verdad? :loco:

En nada gana el buen móvil mi5 y solo el mi5s planta cara en la cámara, que barbaridades!!!Vete a kimovil y mira las opiniones de los clientes y usuarios de los mi5 y sus ramas, la gente esta mas contenta con el mi5 que con el mi5s plus . Yo tengo el lemax 2 y hace algo mejores fotos que el mi5 .

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

oliver90
04/12/17, 20:20:56
Rectifico confundía entre en mi5s plus y el mi5s . Las mejores cámaras entre estos es así y el lemax 2 y quizás de toda la gama media...

1- mi5s
2- lemax 2
3-mi5
4-mi5s plus

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

oliver90
04/12/17, 20:25:37
Rectifico confundía entre en mi5s plus y el mi5s . Las mejores cámaras entre estos es así y el lemax 2 y quizás de toda la gama media...

1- mi5s
2- lemax 2
3-mi5
4-mi5s plus

Enviado desde mi Le X820 mediante TapatalkDe echo miren en comparación sobre gustos entre estos dos.. Esto no quiere decir que el mi5s sea mejor pero dada la calidad del mi6 y de ser el siguiente modelo no ha mejorado prácticamente nada al mi5s ha sido mínima la mejoría y la mayor parte el modo retrato..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171204/9d8c00979853df7f69bbfd7a10a3b430.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171204/12a5ed0cc5013b975d9b141f7e8c18a0.jpg

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

squalltrivi
05/12/17, 17:44:13
Buenas chicos,soy un nuevo poseedor de este pequeñajo,vengo de un Iphone 6 Plus y por ahora se mes ta haciendo muy cuesta arriba lo del tema de las notificaciones viniendo de Ios.
No concibo que en las aplicaciones de mensajeria el globito de notifiicacion rojo que aparece encima de cada una de ellas no ponga el numero total de mensajes que tienes y que solo marque "1",además para mas inri si entras en la aplicación teniendo mensajes sin leer y sales sin leerlos ese globito "1" desaparece y te quedas sin saber en el escritorio si tienes mensajes o no sin leer hasta que entres manualmente a la aplicación y lo veas tu mismo.
Otra cosa de las notificaciones es en la pantalla de bloqueo,se te agrupan en una solo pestaña todos los mensajes y no salen separados por contactos.
Se que estoy muy acostumbrado a Ios,pero en un Samsung por poner un ejemplo si hace estas cosas igual.
He leido algo de Nova Launcher pero estoy muy verde en esas cosas.

Otro problema que me pasa es que no puedo activar el modo no molestar(el de la luna),lo uso a la hora de irme a acostar,pero a la hora de darle al icono de No molestar no se pone en ese modo,es como si no clicara nada.

Por cierto el movil me venia con la Rom China-Inglés pero nada mas cogerlo la cambié a la oficial Global con el español.

Estoy contento con mi telefono pero lo de las notificaciones me tiene un poco rayado,a ver si podeis echarme una manilla si es que se puede,gracias y encantado de unirme a esta familia

Miuifan8
05/12/17, 18:07:42
Buenas chicos,soy un nuevo poseedor de este pequeñajo,vengo de un Iphone 6 Plus y por ahora se mes ta haciendo muy cuesta arriba lo del tema de las notificaciones viniendo de Ios.
No concibo que en las aplicaciones de mensajeria el globito de notifiicacion rojo que aparece encima de cada una de ellas no ponga el numero total de mensajes que tienes y que solo marque "1",además para mas inri si entras en la aplicación teniendo mensajes sin leer y sales sin leerlos ese globito "1" desaparece y te quedas sin saber en el escritorio si tienes mensajes o no sin leer hasta que entres manualmente a la aplicación y lo veas tu mismo.
Otra cosa de las notificaciones es en la pantalla de bloqueo,se te agrupan en una solo pestaña todos los mensajes y no salen separados por contactos.
Se que estoy muy acostumbrado a Ios,pero en un Samsung por poner un ejemplo si hace estas cosas igual.
He leido algo de Nova Launcher pero estoy muy verde en esas cosas.

Otro problema que me pasa es que no puedo activar el modo no molestar(el de la luna),lo uso a la hora de irme a acostar,pero a la hora de darle al icono de No molestar no se pone en ese modo,es como si no clicara nada.

Por cierto el movil me venia con la Rom China-Inglés pero nada mas cogerlo la cambié a la oficial Global con el español.

Estoy contento con mi telefono pero lo de las notificaciones me tiene un poco rayado,a ver si podeis echarme una manilla si es que se puede,gracias y encantado de unirme a esta familia

El móvil es una pepino, has hecho una compra perfecta.
El tema de notificaciones ya han anunciado que lo van a modificar, asi que ahora paciencia.
El nova launcher te va a ayudar, ya que se va a asemejar más a Android stock

squalltrivi
05/12/17, 21:06:21
Graciaaaas!!! Esperemos mejoras en el sistema de notificacion,mientras mirare el Nova,¿se puede tocar solo eso de los globitos y dejar el aspecto tal cual desde el Nova?No quiero modificar mas nada,lo demas me mola