Acceder

Ver la Versión Completa : 2 chromecast TV Vieja

Hugo1966
11/09/17, 12:36:45
Saludos desde Murcia.

Tengo una vieja tv (culona) con un tdt externo, he leido que si el tdt tiene hdmi se puede poner un chromecast .

Mucho he leido sobre el uso de un solo chromecast para dos tv, mi caso es al revés. Deseo 2 chromecast uno para la tele del comedor (para los crios) y otro para mi vieja tele en la habitación, para ver otras cosas.

¿Eso es posibe?
¿Si no es posible con chromecast sería posible con otra marca?
¿Funcionarian los dos a la vez?

Agradecido de antemano.

Hugo

pegniki
11/09/17, 12:50:18
El chromecast teniendo un hdmi, la carga por usb o cargador y el wifi va a funcionar claro

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

SacalmM
11/09/17, 12:52:50
Bueno, creo que deberias mirar/saber si el hdmi de tu tdt es de entrada o de salida. Desconozco si hay TDT con HDMI de entrada, (ya se para conectarle un bluray) aunque no le veo mucho sentido.

Sobre la segunda pregunta... Si puede usar 2, 3 o 25 chromecast en la misma casa/red wifi a la vez

Lo dicho, si tu tv no tiene hdmi, no creo que puedas usarlo en esa (quizas haya algun adaptador HDMI - RGB)

Enviat des del meu Nexus 6P usant Tapatalk

acutbal
11/09/17, 17:14:36
Puedes usar todos los Chromecast que quieras, se configuran como terminales independientes. Eso significa que cada uno tiene su nombre y, por tanto, tú eliges a cual enviar contenido.

[emoji3]

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Los Chencos
12/09/17, 09:46:38
OJO, desde un móvil sólo podrás enviar a un chromecast!
Si quieres enviar a un segundo chromecast, deberás hacerlo desde otro dispositivo distinto

Los Chencos
12/09/17, 09:48:53
Sí, hay adaptadores hdmi a euroconector
Pero cuidado que algunos no van muy finos

Y luego, como alternativa, pues algún Android TV box, que tenga salida euroconector o RGB o como se llame