Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S o Iphone? Si fuerais yo que hariais?
Moren18
31/08/10, 02:18:06
Hola a todo! Soy nueva aqui...y bueno llevo leyendoos un par de semanas y buscando informacion,viendo videos tanto aqui como en internet en general y bueno sinceramente no consigo aclararme...Me gustaria plantearos mi situacion y para que utilizaria el telefono,para que desde vuestro punto de vista si puede ser objetivamente me dijerais con cual os qedariais...Tambien e de deciros que no pirateare los terminales...
Actualmente tengo un Nokia N82 y anteriormente no he tenido esperiencia con ninguno de los dos sistemas operativos ni con las marcas de los dos terminales que me tienen en duda...
Principalmente lo que me gustaria que no me pasara con el terminar que eligiera es que no se me qedase pillado o que fuera exesivamente lento a la hora de navegar por internet...
Otra de las cosas es que a la hora de abrir por ejemplo la galeria de fotos o video...Siempre suelo tener de 500 fotos hacia delante en el movil y la verdad que con el nokia a veces tarda en dejarme verlas...
Sobre personalizar el telefono solo qiero poder poner cualqier fondo de pantalla,el tono que yo qiera a los sms y a las llamadas y poder instalar alguna aplicacion como el messenger y algun juego...
Busco no tener que estar cargando el telefono cada dos por tres ya que suelo viajar en tren y no me gustaria la idea de qedarme sin bateria en mitad de los viajes o cosas asi...
La camara la utilizo bastante y bueno tengo asumido que aunque la camara pueda ser mejor los flash no van a superar al de mi N82 asique no me importa mucho si tiene o no...con tener una buena calidad de imagen...
El tema del bluetooth la verdad que me tiene un poco mosca que en el iphone no se pueda manejar a mi antojo ya que suelo utilizarlo mucho con mi portatil...
Y bueno no tengo mucho mas que decir simplemente espero no molestaros y espero que no se convierta en una guerra de si IOS o Android porque no es mi intencion muchisimas gracias HTCmaniacos...X-D
Moren18
31/08/10, 02:21:14
he de añadir que si que he tenido un iphone 4 en mis manos durante dos minutos y la verdad me resulto complicadillo de manejar nose si el galaxy es mas sencillo...:pensando:
McPollo
31/08/10, 03:58:54
estás en un foro del galaxy S....qué cojones quieres que te recomendemos?
McPollo
31/08/10, 04:01:08
cualquier smarthphone, si lo usas pa escuchar música en el tren cual mp3....te quedarás sin batería a la hora de comer
OSOROONDORO
31/08/10, 04:14:52
Joder mcpollo podrias ser un pokito mas amable...haber yo m kedaria con el samsung por android,y para el uso k veo k le vas a dar te sobra terminal con cualkiera d los dos...pero yo los productos d la manzanita no m van...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
xXgatonyXx
31/08/10, 04:27:12
yo tube los 2 terminales y te recomiendo el galaxy s, es mas entendible para el usuario y no tienes tantas trabas como el iphone
BelialGalaxyS
31/08/10, 04:32:42
bueno veras, yo tampoco soy un pirateador de moviles ni nada similar. El Galaxy lo unico que tendrias que hacerle es aplicarle una especie de parche (ami me ha costado pero es porque soy torpe en extremo jajaja), y tienes un movil que es una maravilla, la bateria si no abusas demasiado te puede durar unas 24 horas, respecto a la velocidad de navegar por internet, si lo usas con wifi va volado (si tu velocidad de conexion a internet que tengas contratada o que encuentres en cualkier red que te conectes es buena claro), respecto a la navegacion con el contrato de tarifa plana que tengas en el movil pues dependera de la cobertura 3G que haya donde estes, eso no depende del movil claro esta.
Respecto a la velocidad de las fotos k dices, con el galaxy va de lujo (tras aplicar el parche vuela), veras las fotos y videos super rapida, instantanea vamos. Sobre personalizar el telefono, puedes hacerle lo que quieras, melodias mp3 que quieras, fondos de escritorios los que quieras (personalmente me he bajaod un programita que me va rotando cada 15 minutos o cada hora los fondos de escritorio que he descargado con ese programilla, unos 100 de momento, hay miles...) la mayoria de programas son gratuitos en el Android Market (aplicacion que te trae el movil). Los juegos pues imaginate con 90 millones de triangulos que maneja el procesador del movil puedes poner juegos los k te de la gana.
La camara del movil hace unas fotos realmente espectaculares, y lo digo con conocimiento, puesto que mi profesion es fotografo. Tiene el fallo de que no trae flash, pero....personalmente pienso que si kiero fotos por la noche, me llevo una camara en condiciones.
LA Pantalla es una virgueria con tecnologia Super Amoled se ve absolutamente genial incluso a pleno sol.
La camara de video graba en Alta definicion (lo cual dice todo de la camara de video).
El tema del blue toot debes saber que el galaxy incorpora 3.0 que ningun terminal lo tiene con lo cual va muchisimo mas rapido que los demas blue toot de otros moviles.
Por ultimo decirte que el manejo del movil es super intuitivo y que para nada es dificil, te acostumbras a el en un rato.
Mi consejo es que segun tus preferencias que he leido, hay otros terminales muy buenos tambien, pero como el galaxy ... ninguno, compratelo.
Moren18
31/08/10, 04:48:21
Primero Muchisimas gracias a las tres ultimas personas que me habeis dado vuestra opinion y compartido vuestra experiencia:-)
A McPollo decirle que aunque soy nueva no soy tonta...Gracias por tu amabilidad!
A los futuros lectores aclarar que se perfectamente que como propietarios de terminales Android no vais a tirar piedras sobre vuestro propio tejado por eso uno de los motivos por lo que puse este post tanto en este foro como en fans de Apple para ver las dos caras de la moneda...
Solo busco opiniones y bueno si alguno de vosotros a tenido experiencias con los dos terminales...
Buenas noches y gracias otra vez, seguire leyendo todos los comentarios que querais compartir conmigo!:D
tacatun
31/08/10, 05:22:47
Cualquiera de los dos telefonos servirá perfectamente para tus propositos. Como veo que no quieres trastear con el movil, yo te aconsejaria el iphone, ya que a dia de hoy tiene un SO mas estable que el Galaxy S y no necesitas hacerle ningún Fix para que vuele. Respecto a la bateria, ningún smartphone va sobrado, (es su talón de Aquiles) así que no deverias preocuparte por ese tema ya que en los dos es escasa su duración. La verdad es que exceptuando el Bluetooth son vastante parejos los dos telefonos, asi que deverias basar tu decisión en la estetica y cojer el que mas bonito te parezca. Un saludo y suerte.
Yo tb tuve los 2 y me decante por el galaxy.... pq parece mejor movil, y pq el iphone se vende más caro.....
blackknight
31/08/10, 09:22:51
yo tuve los dos en la mano , el iP4 y el SGS , te destaco estos apartados
La pantalla, aunque el iphone es de retina display , y no se ven los pixels, en el samsung galaxy s se ve practicamente igual, ( siempre y cuando no estes a 2 mm) y el brillo en el sgs es simplemente espectacular.
en peso, el iphone 4 aparenta mucho mas pesado y robusto pero es justo lo contrario , al menor golpe en el marco ...., reza por la pantalla y su cristal.
en cambio el galaxy s es superligero o esa sensacion te da. y creo que es tan robusto como cualquier otro.
en s.o. te recomiendo android , es simplemente perfecto y rapido( para mi , y esperando ver al windows phone 7)
bueno eso es todo , espero que te decidas por el sgs ya que este telefono a mi opinion es el verdadero iphonekiller y por mucho. otra cosa es qe apple haga mas marketing de su retina display pero...
XD
un salu2
carlsmax
31/08/10, 09:29:10
Hola Moren18, no te preocupes por comentarios de gente con modales rudos, en esta vida tiene que haber de todo.
Por si te consuela, yo estoy igual que tu y eso que vengo de un Nexus One, ahora estoy en pleno proceso de elección y mis dos únicos candidatos son el Galasy S y el Iphone, te puedo dejar un par de sitios donde los comparan bien, sin escrúpulos ni preferencias y siempre gana el Samsung, aunque no en todo si en términos generales. Una cosa en la que gana es en la relación calidad precio, y en matices que Apple por su arrogancia no es capaz de asumir.
Si te digo la verdad después de vender mi Nexus One me iba a quedar una temporada larga con la Blackberry del trabajo, pero mira creo que he durado un mes, no puedo más, necesito otro móvil como el que tenia, pero claro, que hago vuelvo a Android, (que por cierto me encanto) o pruebo IOS4, que nunca he tenido un Apple, pero después de mucho mirar, anoche me decidí por el Galaxy S, además de por las evidentes prestaciones por el precio, me lo consiguen por 300€ libre frente a los 450 del Iphone, y sinceramente, no creo que valga los 150€ de diferencia, ni de lejos.
Te puedo asegurar que los dos teléfonos tienen sus maravillas, pero también tienen sus fallos, pero los del Iphone para mi han hecho que me decante por el Galaxy S. Entre los defectos del Iphone que no me gustan están la necesidad de ponerle una carcasa para que no pierda cobertura, la falta de sensibilidad Wifi, patente en los dos, pero más acuciado en el Iphone y mi Wifi necesita de teléfonos poco sensibles. Y por último, la necesidad en el Iphone de hacer un jailbreak poder instalar apps de otros y solucionar los fallos de Apple, y que por ahora no se puede hacer, es decir que de momento tienes que comulgar con ellos como sea.
No son muchas las diferencias, pero al final en mi balanza han pesado y ahora estoy dándole vueltas a si encargo de una vez el Samsung.
Espero haberte ayudado y no complicarte más las cosas,
Un saludo
Museboy
31/08/10, 09:43:52
Te lo dire en una frase. FACETIME, lo hemos vuelto a hacer otra vez! el que? tomarte el pelo y poner como maxima novedad algo que ya tienen todos los smartphones desde hace 3 años pero en aquel momento desechamos!
PD: Vendo telefonos.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
antz_77
31/08/10, 10:12:37
El uso que le vas a dar no exige grandes prestaciones, de hecho posiblemente no te interese siquiera gastarte el dinero en un terminal de esta gama. Los dos son grandisimos telefonos y con ninguno vas ha echar nada en falta. La principal diferencia posiblemente sea la libertad que te da el android, frente al ios4, que es un sistema cerrado, aunque por otro lado este da una experiencia de uso mas intiuitiva.
ANGELAVILA
31/08/10, 11:17:29
Lo que te va a gustar mas del galaxy con respecto al iphone es el poder personalizar a tu gusto las 7 pantallas de inicio, la pantalla y el bluetooth totalmente al 100%. La camara es una pasada, no tiene flash, pero es realmente buena, mis fotos del verano son con mi galaxy y estan genial.
Del iphone ibas a notar quizas algo mas de fluidez, pero cuando llegue la version 2.2 de android seguro que quedamos todos encantados.
Yo jamas me cogeria un iphone por el tema del bluetooth y depender para muchas cosas del itunes.
jordy_rom
31/08/10, 12:31:15
Bueno soy poseedor de un galaxy casi desde el primer dia de su aparición en españa: no obstante voy a ser objetivo ya que también tengo la posibilidad de trastear a diario con el iphone 4, ....
como ya te han dicho casi todos los dos teléfonos son espectaculares, eso es verdad. ahora vamos a ver para lo que quieres utilizarlo, y que es lo ke priorizas en el movil:
1 la bateria: si trasteas mucho no es que lo bayas a cargar a diario sino que vas a llevar el cargador a todos los lados y vas a buscar obsesivamente un enchufe (o conexion usb para cargar el SGS) .... es la verdad, los dos consumen igual de bateria practicamente, a lo mejor proporcionalmente algo menos el sgs teniendo en cuenta que alimenta una pantalla sensiblemente mayor pero practicamente te vas a quedar sin bateria al mismo tiempo que es lo tu quieres saber.
2. bluetooth .... con el SGS puedes intercambiar archivos libremente y crear las conexiones que quieras sin restriccion,, iphone esta capado y restringe las acciones (aun no entiendo esta actitud de apple)
3 Sistema operativo claramente iphone es mas fluido y mas estable para contrarestar esto android te da la posbilidad de personalizar con widget y escritorio, mas integracion de multitarea, correo puhs ..
4 la camara. personalmente he utilizado las dos camaras y dan bastante calidad, los colores en el SGS son espectaculares, y sus opciones son bastantes, en iphone son muy nitidas, y aunque tiene flash por experiencia es recomendable no usarlo al final o no haces la foto o si hay algo de luz la haces con luz de ambiente
5 la galeria o album de fotos en los dos va fluida y sin problemas, tambien depende de la ocupación que hayas hecho de la memoria. en mi galaxy por ejemplo yo tengo alrrededor de 10 Gb de archivos, fotos, y videos y no tarda mas de 1 seg en cargar la galeria.
6. reproductor de musica /videos aquí gana claramente SGS pues para video es increible la cantidad de formatos que admite, igual que para audio, y la carga es tan sencilla como la de un pendrive (igual para las fotos u otros archivos), en iphone va todo a trave
és de itunes y lo que ello conlleva.
mcbolas
31/08/10, 12:58:21
El iphone es un coñazo para trastear con el, porque si subes de firmware ya tienes lio.
Yo tengo los dos. Siempre he sido un macquero empedernido, pero ahora he cambiado de opinión.
Es verdad que a mi me encanta modificar el movil y en eso ni comparación , el Galaxy es mejor(por android) a pesar de que se pueda jalibrear el iphone, pero tiene aún así menos opciones.
El sistema es mas estable el de apple pero si le metes al galaxy un fix, vuela.
En general los tres fallos para mi del actual iphone 4 son: la cobertura, se nota muchisimo la perdida de 3g en situaciones complicadas, al margen de que lo cojas con la mano derecha o izquierda. Otra desventaja, y comentada, es la rigidez del sistema que no te deja alterar casi nada, y si quieres algo modificado casi siempre tienes que comprar programas en el market de apple. Para mi es muy bonito el iphone pero muy delicado, si se te cae, cuidado, que el cristal es muy fragil, por delante y por detras. La camara ha mejorado muchisimo(con led a demas) y tambien la bateria que es mucho mejor que el galaxy(el el 4 porque en el 3g era igual)
El galaxy tiene peor el flash que no lleva, mejor color en las fotos, mucho más configurable. La batería a mi no me dura nada. Como no veo mucho de cerca, el galaxy es mucho mejor, más pantalla, posibilidad de modificar las fuentes, etc.
En fin para gustos los colores. Yo me quedo con el galaxy, y cuidado, que para que un macquero como yo se cambie.....
Un saludo
vhoodoo
31/08/10, 13:33:31
Yo tb soy maquero empedernido, iphone Edge, 3G, iMac, Macbook y ahora doy el salto al Samsung y sabes que, que no me arrepiento de nada, increible la pantalla para ver mis series en los viajes, la configuracion de los escritorios a mi manera, los widget,y una largo etc...Aunque he de admitir que sigo sitiendo una devocion por el iPhone4 que se me cae la baba nada mas verlo, pero luego miro mi Galaxy y le digo que es un campeon,jejejeje, me estoy quedando to loco verdad??
Totalmente de acuerdo con jordy_rom
yo di el cambio a la galaxy y buf veo el iphone soso no se. No tan personalizable como el galaxy bueno y lo mas importante como telefono funciona muy bien , cobertura y recepcion de llamadas la verdad es que se escucha perfecto . El android es probarlo yo estoy encantado y esto acaba de empezar dicen que con la actualización a froyo el movil sera el mas rapido del mercado en encender y eso esta muy bien .
Pero es que ademas, tiene un monton de cosas que no voy a nombrar aqui porque no me cabrian jeje, pro si algunas de destacadas ,pesa super poco ,se ve grande, pero cuando dices madre mia que bicho llevo lo piensas bien jaja , o ver una peli en hd la calidad es muy buena. Los cascos , escuchar musica 5.1 . El bluetooht sin capar , la radio sin pagar , ni usar por wifi como en el iphone que esta todo capado.
EN fin suerte
yo tube los 2 terminales y te recomiendo el galaxy s, es mas entendible para el usuario y no tienes tantas trabas como el iphone
Mas entendible? tu no has tenido los 2 terminales ¬¬
el iOS le da un repaso en sencillez y estabilidad a android. iOS el sistema operativo más facil y intuitivo para un smartphone que hay actualmente. Lo de solo tener un botón es los mas senzillo del mundo.
Yo vengo de un 3G al Galaxy S y ahora mi novia tiene el iPhone 4 y si me dan a escoger me quedo con iPhone sin duda.
Yo era nulo en Android nunca habia probado este sistema, me pasé del 3G al Galaxy hace cosa de mes y medio y aún hay cosas que me cuestan de hacer.
mi novia viene de un Xpress Music de Nokia y en un dia ya sabia utilizar iOS.
Y trabas? que trabas tiene? QUe no es pirateable si no le haces jail? Que no es 100% customizable?
Pq por lo demás, actualizaciones cada año (1-2 minimo) sistema estable un telefono cojonudo y una compañia que tiene un SAT exquisito.
Pero vamos decir que Android es más entendible que iOS me parece de risa.
Con todo esto no quiero decir que este a desgusto con el Galaxy pero lo veo un telefono con muxo potencial y muy mal aprovechado por software. Las notificaciones de muxas APPS van como el culo, el GPS (a mi por suerte no me hace muxo el tonto) va mal, la sincronización son el PC y Kies es una basura y lo del Flash jode, pero vamos es un buen telefono.
pero a veces leo cosas que me quedo a cuadros como por ejemplo tu comentario.
PD: Es una opinión sin acritud eh!!
McPollo
31/08/10, 14:48:27
Te lo dire en una frase. FACETIME, lo hemos vuelto a hacer otra vez! el que? tomarte el pelo y poner como maxima novedad algo que ya tienen todos los smartphones desde hace 3 años pero en aquel momento desechamos!
PD: Vendo telefonos.
X-D
Imaginatelo
31/08/10, 16:11:33
Mas entendible? tu no has tenido los 2 terminales ¬¬
el iOS le da un repaso en sencillez y estabilidad a android. iOS el sistema operativo más facil y intuitivo para un smartphone que hay actualmente. Lo de solo tener un botón es los mas senzillo del mundo.
Yo vengo de un 3G al Galaxy S y ahora mi novia tiene el iPhone 4 y si me dan a escoger me quedo con iPhone sin duda.
Yo era nulo en Android nunca habia probado este sistema, me pasé del 3G al Galaxy hace cosa de mes y medio y aún hay cosas que me cuestan de hacer.
mi novia viene de un Xpress Music de Nokia y en un dia ya sabia utilizar iOS.
Y trabas? que trabas tiene? QUe no es pirateable si no le haces jail? Que no es 100% customizable?
Pq por lo demás, actualizaciones cada año (1-2 minimo) sistema estable un telefono cojonudo y una compañia que tiene un SAT exquisito.
Pero vamos decir que Android es más entendible que iOS me parece de risa.
Con todo esto no quiero decir que este a desgusto con el Galaxy pero lo veo un telefono con muxo potencial y muy mal aprovechado por software. Las notificaciones de muxas APPS van como el culo, el GPS (a mi por suerte no me hace muxo el tonto) va mal, la sincronización son el PC y Kies es una basura y lo del Flash jode, pero vamos es un buen telefono.
pero a veces leo cosas que me quedo a cuadros como por ejemplo tu comentario.
PD: Es una opinión sin acritud eh!!
Completamente de acuerdo contigo en casi todo yo vine como tu del iphone 3G al Galaxy y no me arrepiento pero hay cosas que estan muy verdes y lo del kies que es algo basico para este tipo de telefonos es una verguenza que ni siquiera te detecte el movil que mierda. Pero bueno de momento es lo que hay, el galaxy tiene cosas muy buenas pero muy mal aprovexadas por lo menos de momento, esperemos que lo arreglen y sera de lo mejorcito....:D
Moren18
31/08/10, 17:06:37
Y una pregunta se sabe algo ya de Froyo para el Galaxy?Tenia entendido que lo sacarian ahora en septiembre no?
Creeis que con la actualizacion se solucionaran los problemas con el GPS y todas las cosillas con la que estais disconformo?
Imaginatelo
31/08/10, 17:24:01
Por lo que cuentan en la ultima beta que ha salido el problema del GPS va bastante mejor (aunque yo no he tenido ningun problema con el GPS), lo demas dicen que va mas fluida. Lo del Kies no tengo muchas ilusiones de que lo arreglen la verdad.
Moren18
31/08/10, 17:29:15
que son kies...?:pensando:
siento la torpeza y a lo mejor preguntar tonterias pero la verdad que en el tema de los nombres estoy pedidilla y nose que es que...:facepalm::oops:
Imaginatelo
31/08/10, 20:14:00
Samsung Kies es el programa de sincronizacion del telefono con el pc (el itunes del iphone) solo que el kies es infinitamente peor, por desgracia,jejeje.
Y tu pregunta lo que no sepas(que yo tb tengo muxas dudas algunas las pregunto y otras me da cosa y me callo pero bueno:-))
Moren18
31/08/10, 21:22:18
Samsung Kies es el programa de sincronizacion del telefono con el pc (el itunes del iphone) solo que el kies es infinitamente peor, por desgracia,jejeje.
Y tu pregunta lo que no sepas(que yo tb tengo muxas dudas algunas las pregunto y otras me da cosa y me callo pero bueno:-))
Muchas gracias :-) tomo nota!
Yo no le puedo resolver las dudas pero usted pregunte y no le de cosa que si preguntas preguntas por los dos y asi aprendo yo tambienX-D Ademas que habra gente que sepa menos que tu como por ejemplo yo
maqrolete
31/08/10, 21:22:27
Yo llevo ya desde que salio el galaxy y la verdad que me tiene un poco decepcionado con respecto al SO, ya que no es todo lo estable que pensaba, las cosas funcionan cuando quieren, como es el ejemplo del market que de repente ha dejado de funcionar. De que nos vale tanto hardware si lo básico no lo hace
Tampoco se puede comparar en precios in galaxy libre lo sacas por menos de 400 pavos y in iPhone4 más del doble ya sólo por el precio me cago en el iPhone pero 2 o 3 veces.
Vengo del iPhone 3gs y no me arrepiento de mi Desire
luismax
01/09/10, 00:47:55
Te puedo asegurar que los dos teléfonos tienen sus maravillas, pero también tienen sus fallos, pero los del Iphone para mi han hecho que me decante por el Galaxy S. Entre los defectos del Iphone que no me gustan están la necesidad de ponerle una carcasa para que no pierda cobertura, la falta de sensibilidad Wifi, patente en los dos, pero más acuciado en el Iphone y mi Wifi necesita de teléfonos poco sensibles. Y por último, la necesidad en el Iphone de hacer un jailbreak poder instalar apps de otros y solucionar los fallos de Apple, y que por ahora no se puede hacer, es decir que de momento tienes que comulgar con ellos como sea.
No son muchas las diferencias, pero al final en mi balanza han pesado y ahora estoy dándole vueltas a si encargo de una vez el Samsung.
Espero haberte ayudado y no complicarte más las cosas,
Un saludo
Pues en los fallos del iphone 4 te has equivocado de lleno, ya no hace falta ninguna funda porque el problema de cobertura hace tiempo que está solucionado como otros problemas que dieron las primeras unidades (sobre todo vendidas por orange), la sensibilidad wifi es perfecta, y el jail yo lo tengo hecho no sé porqué dices que no se puede hacer, el iphone 4 es un terminal muy bueno y con jailbreak es capaz de hacer lo mismo que cualquier android, y no te lo digo de oidas, porque tengo los dos.
luismax
01/09/10, 00:50:46
Tampoco se puede comparar en precios in galaxy libre lo sacas por menos de 400 pavos y in iPhone4 más del doble ya sólo por el precio me cago en el iPhone pero 2 o 3 veces.
Y el galaxy o la desiré lo venderás usado por poco más de 200 y con paciencia y el iphone 4 por 500 te lo quitan de las manos, el precio lo da el mercado y es lo que hay.
Yo llevo ya desde que salio el galaxy y la verdad que me tiene un poco decepcionado con respecto al SO, ya que no es todo lo estable que pensaba, las cosas funcionan cuando quieren, como es el ejemplo del market que de repente ha dejado de funcionar. De que nos vale tanto hardware si lo básico no lo hace
Ai las dao...yo no es q no este contento con el, pero no estoy todo lo k yo kerria estar...
Es decir, q este movil funciona al 40% de sus capacidades, y puede q se quede estancado..o suba al 60% cuando ya todo este "ok", pero kreo k va ser un movil q no van a exprimir al maximo...a ver si Cyanogen lo hace.
Lo q me jode, tengo 512mb de RAM, y va y usa 304...arza.
Grafica dedicada..y muevo los escritorios y se estancan, arza...
Del GPS ni hablo.
Claro q dspues esta su pantallón, como se ve.. esto y lo otro, pero k no es un movil k este aprovechao, o asi lo veo yo.
manumkiii
01/09/10, 01:22:03
Dime por favor donde has visto el Galaxy S libre por menos de 400 euros porque vamos, me compro otro pero de cabeza. Yo despues de mucho mirar por internet me salio por 480, pero lo normal es encontarlo por encima de los 500 euros.
Yo tengo ambos y si me tendria que decantar por uno elegiria el Iphone 4. Lo bueno del iphone es que todo su potencial ahi esta para aprovecharlo, mientras que en el Galaxy S yo creo que esta a un 60-70%,...
Moren18
01/09/10, 02:30:14
pues bueno creo que si cuando vaya a la tienda y vea el galaxy no me causa un flechazo...por el momento creo que elegire el iphone...aunque nose si esperar a la actualizacion de android para ver si desaparecen los posibles fallos que pueda tener de cuelguez gps etc...porque si no fuera por esos fallos creo que me lo cogeria sin pensar ya que me encantan y la pantallas grandes me gustan bastante, buah!que lio que tengo... :maburro:
Diodeno
01/09/10, 02:45:23
Bueno voy a dar mi opinion, vengo de un 3gs y una desire, e provado el galaxy s de un amigo y tengo acutalmente un iphone 4. Solo decir ke a android para tener la fluidez y la experienza ke iphone le kedan por lo menos un par de actualizaciones mas por encima de la 3.0 creo yo, y la gente ke dice no se que de los widgets ke si el iphone no tiene Bt??? Perdonen señores al iphone con jailbreckme se lo piratea en 15 seg sin perder la garantia, y te ofrece todo el appstore gratis+ todos los programas de cydia, como el iblunova que te permite enviar lo ke kieras por bt o personalizarlo tanto como con froyo. La unica pega ke le encuentro al iphone 4 es el tamaño de la pantalla yo le ubiese puesto media pulgada mas, pero la nitidez ke tiene y como se ve en la playa no tiene precio. Quien lo compara con los android actuales es porke no tiene ni idea y solo lo han provado en un centro comercial...
Una duda para los que tienen el iphone 4 y el galaxy s, suena el galaxy mas fuerte que el iphone 4 o suenan igual?, tengo un iphone 4 pero me gustaria comprarme un galaxy s
braintheboss
01/09/10, 18:05:33
Lo voy a poner desde un punto de vista diferente...a mi ex le gusta mas el iphone. De hecho se hizo con el enseguida ( hasta sabia usar el rock app y el installous ) X-D...el galaxy se le atragantaba mas... Asi que salvo por el tema del itunes y el bluetooth, te recomiendo el "ipone"...
braintheboss
01/09/10, 18:07:09
Por cierto, el tema de los 512Mb veo que es recurrente...X-D
nizhang
01/09/10, 20:13:38
Pues en los fallos del iphone 4 te has equivocado de lleno, ya no hace falta ninguna funda porque el problema de cobertura hace tiempo que está solucionado como otros problemas que dieron las primeras unidades (sobre todo vendidas por orange), la sensibilidad wifi es perfecta, y el jail yo lo tengo hecho no sé porqué dices que no se puede hacer, el iphone 4 es un terminal muy bueno y con jailbreak es capaz de hacer lo mismo que cualquier android, y no te lo digo de oidas, porque tengo los dos.
El mío es de la semana 31 y SÍ que pierde cobertura. Si estuviera solucionado, Apple no seguiría dando las carcasas gratis, ¿no crees? Lo que pasa es que mucha gente lo prueba mal y dice "ostia, si no pierde..." cuando realmente no lo coge de la forma en que se supone que pasa el problema.
El Jailbreak lo puedes hacer si tienes la versión 4.0.1. Si te pasas de listo y te cargas el móvil (esto pasa y mucho) únicamente lo puedes restaurar a la 4.0.2 (in-jailbreakable).
Y a los que dicen que el iOS es super-estable: ¡pues claro que lo es! Lo es porque es el sistema más cerrado del mundo. ¿Alguna vez habéis visto colgarse un ordenador personal CHICCO (no sé si se escribe así)? Obviamente no, porque solo hace 4 cosas y no le puedes tocar nada. Claro que, una vez le haces el jail la cosa cambia, pero pierdes la "famosa" estabilidad y un poco de duración de batería.
Dime por favor donde has visto el Galaxy S libre por menos de 400 euros porque vamos, me compro otro pero de cabeza. Yo despues de mucho mirar por internet me salio por 480, pero lo normal es encontarlo por encima de los 500 euros.
Yo tengo ambos y si me tendria que decantar por uno elegiria el Iphone 4. Lo bueno del iphone es que todo su potencial ahi esta para aprovecharlo, mientras que en el Galaxy S yo creo que esta a un 60-70%,...
Cómprate uno de los que venden de Movistar precintados en los foros de compra-venta por unos 400€ y lo liberas por soft gratis.
Yo tengo ambos y la verdad es que el iPhone me tira más por el tema juegos, pero tengo muchas ganas de ver el Flash en el móvil (dicen por ahí que Megavideo va fino fino). Para mí es el gran fallo del iPhone, que como decís tiene su potencial más o menos aprovechado; seguro que e iPhone movería flash sin problemas.
zerocoolspain
01/09/10, 21:19:03
Ya habia por ahi otro post,aunque dudaba entre la desire y el iphone 4, pero si te pasas por el seguro que te aclaras y compras de una vez el samsung galaxy
iTunes es la mayor cagada qué ha.inventado Apple :) ahí queda. Con lo cómodo qué es subir una carpeta con mis mp3 directamente a la memory y punto. Al igual que el no poder usar un mp3 como tono de.llamada sin tener antes qué pasar por iTunes y convertirla. Qué forma de liarla parda.
elpiulas
01/09/10, 22:06:38
iTunes es la mayor cagada qué ha.inventado Apple :) ahí queda. Con lo cómodo qué es subir una carpeta con mis mp3 directamente a la memory y punto. Al igual que el no poder usar un mp3 como tono de.llamada sin tener antes qué pasar por iTunes y convertirla. Qué forma de liarla parda.
Bueno...y poner un tono de llamada creado por tí es más o menos facil, pero a ver quien es el guapo que pone un tono personalizado a un sms....
Siempre hay trucos y programas de terceros que te lo permiten, pero es que esto lo hace hasta un movil de 50€ :oh:
Volviendo al tema principal, y comparándolos, creo que por tus necesidades ambos dos cumplirán perfectamente con tus expectativas.
A nivel multimedia gana el SGS, y a nivel oficina quizás el I4, pero en cualquier caso por el uso que le darás el SGS te satisfaría completamente.
La batería es importante, pero dado lo que llevan y lo que hacen, te serán insuficientes los dos. En 24-48 horas como mucho habrá que darles de comer.
Y mirando todo esto, por el precio gana totalmente el de Samsung.
Sabes qué? Yo siempre que sale un Iphone nuevo me quiero convencer de que esta vez SÍ me haré con uno. Pero luego miro las características y siempre hay alguno que le gana (para mí).
Y con el SGS no ha sido una excepción.
Ya nos dirás cómo ha ido.
Saludos.
zerocoolspain
02/09/10, 00:04:03
Con android y galaxy ganas al tener un sistema abierto que no depende de hacer jailbreak apra poder tener cosas tan basicas como poder cambiar un fondo de pantalla... (que hasta el ios4 no se podia hacer sin jailbreak). Yo he tenido iphone desde el 2g hasta el 3GS y cambie a un galaxy y no lo cambio por el iphone4, todos los dias en el curro se lo veo a un compañero y ultimamente se esta pensando el cambio a android... :D
Tener que hacer jailbreak y estar pendiente de no actualizar por si la cagas es un coñazo
luismax
02/09/10, 00:30:05
Con android y galaxy ganas al tener un sistema abierto que no depende de hacer jailbreak apra poder tener cosas tan basicas como poder cambiar un fondo de pantalla... (que hasta el ios4 no se podia hacer sin jailbreak). Yo he tenido iphone desde el 2g hasta el 3GS y cambie a un galaxy y no lo cambio por el iphone4, todos los dias en el curro se lo veo a un compañero y ultimamente se esta pensando el cambio a android... :D
Tener que hacer jailbreak y estar pendiente de no actualizar por si la cagas es un coñazo
Si lo vende avisa, que tengo interesados.
Por cierto, los que poneis verde al iphone 4 por el tema del jailbreak, me imagino que no habeis rooteado el S.O. "libre" del Galaxy, porque como es totalmente libre se le puede hacer de todo, o me equivoco? Porque igual los android que he tenido y tengo a lo mejor son diferentes a los vuestros.
Y kies que tal, mejor que itunes me imagino. A mi me dejo hecho polvo el Wave al primer intento de actualización, en fin.
luismax
02/09/10, 00:40:35
El mío es de la semana 31 y SÍ que pierde cobertura. Si estuviera solucionado, Apple no seguiría dando las carcasas gratis, ¿no crees? Lo que pasa es que mucha gente lo prueba mal y dice "ostia, si no pierde..." cuando realmente no lo coge de la forma en que se supone que pasa el problema.
El Jailbreak lo puedes hacer si tienes la versión 4.0.1. Si te pasas de listo y te cargas el móvil (esto pasa y mucho) únicamente lo puedes restaurar a la 4.0.2 (in-jailbreakable).
Y a los que dicen que el iOS es super-estable: ¡pues claro que lo es! Lo es porque es el sistema más cerrado del mundo. ¿Alguna vez habéis visto colgarse un ordenador personal CHICCO (no sé si se escribe así)? Obviamente no, porque solo hace 4 cosas y no le puedes tocar nada. Claro que, una vez le haces el jail la cosa cambia, pero pierdes la "famosa" estabilidad y un poco de duración de batería.
Cómprate uno de los que venden de Movistar precintados en los foros de compra-venta por unos 400€ y lo liberas por soft gratis.
Yo tengo ambos y la verdad es que el iPhone me tira más por el tema juegos, pero tengo muchas ganas de ver el Flash en el móvil (dicen por ahí que Megavideo va fino fino). Para mí es el gran fallo del iPhone, que como decís tiene su potencial más o menos aprovechado; seguro que e iPhone movería flash sin problemas.
Si tienes un iphone defectuoso llama a apple, que para eso tiene la mejor garantia y servicio postventa del mercado, te sustituiran el terminal sin ponerte ni una pega.
El mio no tiene problemas de cobertura, en las mismas condiciones tiene la misma cobertura o mas que cualquiera de los que tengo en mi firma, y las fundas ya avisaron que las seguirian regalando creo que hasta octubre, yo la tengo en un cajon por cortesia de apple, a mi me parece un buen detalle.
zerocoolspain
02/09/10, 00:41:27
Si lo vende avisa, que tengo interesados.
Por cierto, los que poneis verde al iphone 4 por el tema del jailbreak, me imagino que no habeis rooteado el S.O. "libre" del Galaxy, porque como es totalmente libre se le puede hacer de todo, o me equivoco? Porque igual los android que he tenido y tengo a lo mejor son diferentes a los vuestros.
Y kies que tal, mejor que itunes me imagino. A mi me dejo hecho polvo el Wave al primer intento de actualización, en fin.
No necesito ser root para hacer TODO lo que puedes hacer a un iphone4 con jailbreak, ser root implica tocar el sistema al maximo, como si tu lo hubieras parido... lo que jobs no te permitira nunca... Con el telefono de fabrica puedo instalar TODO lo que instalarias a un iphone con jailbreak
El kies es una mierda si, pero NO ES OBLIGATORIO TENERLO PARA METER CUALQUIER COSA AL TELEFONO,INCLUSO ACTUALIZARLO. Si quiero meter algo lo hago como si se tratara de un pendrive, con copi-paste, si quiero actualizar puedo usar el ODIN.
En fin, despues de 3 años con iphone se muy bien la GRAN VENTAJA de tener un sistema abierto
zerocoolspain
02/09/10, 00:44:45
Si tienes un iphone defectuoso llama a apple, que para eso tiene la mejor garantia y servicio postventa del mercado, te sustituiran el terminal sin ponerte ni una pega.
El mio no tiene problemas de cobertura, en las mismas condiciones tiene la misma cobertura o mas que cualquiera de los que tengo en mi firma, y las fundas ya avisaron que las seguirian regalando creo que hasta octubre, yo la tengo en un cajon por cortesia de apple, a mi me parece un buen detalle.
No seras admin de applesfera no? :risitas::risitas:
En cuanto a lo de sustituir el terminal... lo de la cobertura no esta contemplado para apple como un defecto de fabrica, por eso regala los bumpers y no ofrece el cambio de terminal... lo digo porque mi compañero de trabajo queria que se lo cambiaran y le dijeron que o funda bumper o devolucion del importe
luismax
02/09/10, 20:38:11
No necesito ser root para hacer TODO lo que puedes hacer a un iphone4 con jailbreak, ser root implica tocar el sistema al maximo, como si tu lo hubieras parido... lo que jobs no te permitira nunca... Con el telefono de fabrica puedo instalar TODO lo que instalarias a un iphone con jailbreak
El kies es una mierda si, pero NO ES OBLIGATORIO TENERLO PARA METER CUALQUIER COSA AL TELEFONO,INCLUSO ACTUALIZARLO. Si quiero meter algo lo hago como si se tratara de un pendrive, con copi-paste, si quiero actualizar puedo usar el ODIN.
En fin, despues de 3 años con iphone se muy bien la GRAN VENTAJA de tener un sistema abierto
Dios, qué énfasis, se te ve resentido sí, yo también tengo otros terminales, entre ellos he tenido ya tres android contando el xperia que tengo ahora, así que tampoco me descubres nada de Android que no sepa, de todas maneras el iTunes tampoco es obligatorio para gestionar los contenidos del móvil, se pueden descargar aplicaciones directamente desde el iphone e instalarlas sin necesidad de ordenador (esto deberías de saberlo). Tu podrías rootear el galaxy sin conectarlo al ordenador? Me da que no, pues el jail al iphone fijate que se hace entrando en jailbreakme.com desde el propio terminal y deslizando el slider que sale en pantalla (me imagino que lo sabrás), y ya está el iphone abierto de patitas e incluso en dos clics liberado gratis sin conectarlo a un pc para nada, a que éso tampoco lo haces en el Galaxy?, te puedes encontrar en la estantería de cualquier mediamarkt con un iphone con jailbreak y LIBERADO sin haber salido ni siquiera de la tienda... complicadillo el iphone 4 ehhhh :ok:
Y macho, la próxima vez que tengas un teléfono y no estés contento no aguantes tres años, Apple desde luego tener tiene algo cuando aún a disgusto la gente aguanta con un terminal tan malo durante tanto tiempo, a mí me duró la HTC Hero un mes X-D
luismax
02/09/10, 20:44:48
No seras admin de applesfera no? :risitas::risitas:
En cuanto a lo de sustituir el terminal... lo de la cobertura no esta contemplado para apple como un defecto de fabrica, por eso regala los bumpers y no ofrece el cambio de terminal... lo digo porque mi compañero de trabajo queria que se lo cambiaran y le dijeron que o funda bumper o devolucion del importe
El móvil se reinicia, se desconecta de la wifi contínuamente, tienes mil excusas para que te lo cambien por otro, a un familiar mío le cambiaron un 3G incluso por humedad que no lo cubre la garantía y al tercer cambio le dieron un 3GS, son así de espléndidos y el servicio y el trato es exquisito y muy rápido, desde luego yo no me he encontrado nada igual a nivel de postventa en ninguna marca ni de teléfonos móviles ni de nada. Y no, no soy admin de ese foro ;-)
zerocoolspain
02/09/10, 21:56:49
Dios, qué énfasis, se te ve resentido sí, yo también tengo otros terminales, entre ellos he tenido ya tres android contando el xperia que tengo ahora, así que tampoco me descubres nada de Android que no sepa, de todas maneras el iTunes tampoco es obligatorio para gestionar los contenidos del móvil, se pueden descargar aplicaciones directamente desde el iphone e instalarlas sin necesidad de ordenador (esto deberías de saberlo). Tu podrías rootear el galaxy sin conectarlo al ordenador? Me da que no, pues el jail al iphone fijate que se hace entrando en jailbreakme.com desde el propio terminal y deslizando el slider que sale en pantalla (me imagino que lo sabrás), y ya está el iphone abierto de patitas e incluso en dos clics liberado gratis sin conectarlo a un pc para nada, a que éso tampoco lo haces en el Galaxy?, te puedes encontrar en la estantería de cualquier mediamarkt con un iphone con jailbreak y LIBERADO sin haber salido ni siquiera de la tienda... complicadillo el iphone 4 ehhhh :ok:
Y macho, la próxima vez que tengas un teléfono y no estés contento no aguantes tres años, Apple desde luego tener tiene algo cuando aún a disgusto la gente aguanta con un terminal tan malo durante tanto tiempo, a mí me duró la HTC Hero un mes X-D
Estuve 3 años con ellos porque no habia un terminal android que les plantara cara... el jailbreak es facil hacerlo si,pero y si sale nuevo firm? con cuidado de no actualizar, esperar que salga jailbreak para esa version... si actualizas desde itunes y no lo haces bien ya no te deja instalar una version anterior que se podia hacer jail... en fin, hacerse root no es mas que un simple click y si sale firm nuevo, otro click, no hay que esperar a ver si... y pudiendo hacer lo mismo de serie en el galxy que el iphone con jailbreak ya es una enorme ventaja a favor...
zerocoolspain
02/09/10, 21:59:39
El móvil se reinicia, se desconecta de la wifi contínuamente, tienes mil excusas para que te lo cambien por otro, a un familiar mío le cambiaron un 3G incluso por humedad que no lo cubre la garantía y al tercer cambio le dieron un 3GS, son así de espléndidos y el servicio y el trato es exquisito y muy rápido, desde luego yo no me he encontrado nada igual a nivel de postventa en ninguna marca ni de teléfonos móviles ni de nada. Y no, no soy admin de ese foro ;-)
Con el iphone 4 porque crees que regalan bumpers? si te cambiaran el terminal no los regalarian.. y en octubre ya hay un rumor demasiado oido de que saldra nueva version de la antena, para evitar lo de la cobertura, a cuanta gente crees que le van a cambiar el movil por esa version nueva para solucionar el problema? A nadie... por eso regalan bumpers... El dinero es mas importante que el usuario, y eso que apple fue la de "piensa diferente"... y eso es lo que hace ahora,pensar diferente a nosotros :D
Que plastas con el iphone 4...ni el mismisimo steve jobs lo defenderia con tanta vehemencia. Recuerdo que este es un hilo sobre el maravilloso galaxy y las peleitas de fanboys sobran. Pd..h&y muchisima gente y cada dia que pasa mas, que no queremos saber absolutamente nada de apple, jobs y su politica de empresa...ni aunque regalaran el iphone. Para gente con inquietudes...android mas galaxy. Para los demas iphone ;)
luismax
02/09/10, 22:20:11
Con el iphone 4 porque crees que regalan bumpers? si te cambiaran el terminal no los regalarian.. y en octubre ya hay un rumor demasiado oido de que saldra nueva version de la antena, para evitar lo de la cobertura, a cuanta gente crees que le van a cambiar el movil por esa version nueva para solucionar el problema? A nadie... por eso regalan bumpers... El dinero es mas importante que el usuario, y eso que apple fue la de "piensa diferente"... y eso es lo que hace ahora,pensar diferente a nosotros :D
Te repito que el problema de la cobertura se ha solucionado, el bumper si quieres lo pides, yo lo he pedido y no pienso ponérselo pero es grátis así que como comprenderás a caballo regalado...
Lo de la cobertura lo vamos a oir hasta el 2025, y a no ser que tapes completamente el móvil con las dos manos, el móvil tiene tanta cobertura o más que otros, por lo menos el mío comparado con un x10i y un samsung wave, los tres de vodafone, y también lo han comprobado de diferentes maneras, te dejo una para que se vea, que aún así seguiremos escuchando la canción de la cobertura, pero bueno, si a alguien le sirve de consuelo pues me alegro.
http://www.youtube.com/watch?v=83eXWu9_BRs
luismax
02/09/10, 22:34:29
Que plastas con el iphone 4...ni el mismisimo steve jobs lo defenderia con tanta vehemencia. Recuerdo que este es un hilo sobre el maravilloso galaxy y las peleitas de fanboys sobran. Pd..h&y muchisima gente y cada dia que pasa mas, que no queremos saber absolutamente nada de apple, jobs y su politica de empresa...ni aunque regalaran el iphone. Para gente con inquietudes...android mas galaxy. Para los demas iphone ;)
Ahora vas a decir tú quién y de qué se puede hablar y de qué no, y por cierto que no te enteras, este no es un hilo sólo del Galaxy, aquí se habla de los dos porque me da que no te has leído el título del hilo, y del iPhone 4 se están diciendo unas cuantas medias verdades que no es de recibo, y los que tenemos android e ios4 lo sabemos de sobra.
Según tú con el Galaxy y Android se acabó el mundo, pues muy bien por tí, tú te lo pierdes pero deja a los demás que decidan en base a opiniones imparciales, no como la tuya. Para gente con inquietudes un Galaxy, me imagino que hacer fotos con poca luz, tener una linterna siempre a mano, no tener que estar matando aplicaciones contínuamente, hacer unas fotos que alucinas y unos vídeos que otro tanto, tener un gps que te posicione como debe y super rápido, tener un problema con el móvil y que te lo devuelvan reparado en una semana o llegar a los tres días de batería POR PONER UNOS POCOS EJEMPLOS no entra dentro de tus inquietudes.
Esto ya es hasta divertido, el siguiente Galaxy-Android-Fanboy que pase :boxeo:
manumkiii
02/09/10, 22:40:03
Me parece que estas un poco desorientado, este hilo trata sobre dar consejo a una persona que esta dudando entre el Galaxy S y el Iphone, y logicamente hay que mencionar ambos terminales, y si no te gusta pues no entres:cucu:.
Sinceramente me aburren estos temas , siempre terminal igual , aparte veo absurdo preguntar , que me compro , peugeot o renault? BMW o audi?? Canon o Nikon ?? Play o Xbox360?? Windows o Linux?? creo que solo uno mismo puede saber para que quiere lo que se va a comprar , aparte internet esta lleno de informacion sobre el Iphone 4 y el Samsung Galaxy para poder sacar un@ , las conclusiones a la hora de decidirse , punto pelota.
luismax
02/09/10, 22:57:36
Sinceramente me aburren estos temas , siempre terminal igual , aparte veo absurdo preguntar , que me compro , peugeot o renault? BMW o audi?? Canon o Nikon ?? Play o Xbox360?? Windows o Linux?? creo que solo uno mismo puede saber para que quiere lo que se va a comprar , aparte internet esta lleno de informacion sobre el Iphone 4 y el Samsung Galaxy para poder sacar un@ , las conclusiones a la hora de decidirse , punto pelota.
+ 1000000 :aplausos:
zerocoolspain
02/09/10, 23:16:27
Te repito que el problema de la cobertura se ha solucionado, el bumper si quieres lo pides, yo lo he pedido y no pienso ponérselo pero es grátis así que como comprenderás a caballo regalado...
Lo de la cobertura lo vamos a oir hasta el 2025, y a no ser que tapes completamente el móvil con las dos manos, el móvil tiene tanta cobertura o más que otros, por lo menos el mío comparado con un x10i y un samsung wave, los tres de vodafone, y también lo han comprobado de diferentes maneras, te dejo una para que se vea, que aún así seguiremos escuchando la canción de la cobertura, pero bueno, si a alguien le sirve de consuelo pues me alegro.
http://www.youtube.com/watch?v=83eXWu9_BRs
A mi me sirve de consuelo saber que no necesito jail para disfrutar del movil :D
Y ahora ya para el creador del hilo... comprate un galaxy!! android bueno apple caca :D
pacianillo
02/09/10, 23:40:09
Hacer jailbreak, tal y como se ha comentado, en esta ocasión no es un inconveniente, por lo sencillo que es. Y luego tener el ciuidado de no actualizar. Aunque hay a quien le echa atrás el iTunes, tiene una gran ventaja, que si tienes que restaurar. Te deja el teléfono tal y como lo tenias antes con solo sincronizar. A parte que puedes modificar archivos y añadir apps por wifi y no tener ni que coger un cable. Os doy la razón en una cosa, el iPhone es competitivo solo con jailbreak. Pero para los usos que comenta la autora del post le vale sin jail.
Moren18
03/09/10, 01:27:03
Ya dije que no qeria una guerra entre los seguidores de android y los de apple...Qeria opiniones lo mas objetivas posibles y que me pudieran ayudar a la hora de elegir aunque esta claro que alfinal la que decide soy yo...
Ahora no estoy de acuerdo con lo de que buscando informacion en internet puedo decidir ya que la informacion que yo he encontrado se basan en comparativas de sus caracteristicas sobre el papel...si no me hubiera metido aqi y hubiera preguntado no sabria que el gps del galaxy no funcione bien que aveces se cuelga etc etc porque en 5 min de video en el youtube no sale esas cosas...
Y la verdad que si no fueran por los fallos esos me cogia sin pensar el galaxy pero alfinal me da que me voy a decantar por el iphone...Aunque qiero esperar a que salga froyo para galaxy a ver si se soluciona algo total no tengo tampoco prisa;-)
Poniendo en Google : Samsung Galaxy Problemas , te saldran un monton de informacion sobre los problemas de este y cualquier terminal o aparato .
http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/samsung-galaxy-s-solucion-para-los-problemas-gps-en-septiembre
http://www.gizig.com/telefonia/problemas-gps-samsung-galaxy-s-resolveran-septiembre.html
http://geeksroom.com/2010/08/samsung-galaxy-s-reporta-un-problema-al-conectarse-al-pc/32106
Y asi podria ponerte un monton de paginas que encontrado en menos de 5 minutos .
braintheboss
03/09/10, 10:09:06
El unico problema real del SGS es que no es para usuarios "limitados". Para mujeres ( normalmente nada geeks ) mejor algo mamadito como el iphone. :roto2: Asi que en este caso ya dije mejor un iphone. Pero que nadie se meta con el SGS, que es MEJOR de aqui a lima que el iphone 4. X-D
JAC0520
03/09/10, 10:31:35
Basta que pongas en google Galaxy s vs Iphone 4. Yo estuve un par de semanas informándome antes de decidirme.
En mi caso me rechina la política de Apple, cada uno es libre decidir pero debería llamarse Icandado en vez de Iphone, con sus gadgets tienes que pasar por el aro sino...
Con lo que criticaba Jobs a el amigo Gates por su monopolio....
raptor3d
03/09/10, 10:49:15
El unico problema real del SGS es que no es para usuarios "limitados". Para mujeres ( normalmente nada geeks ) mejor algo mamadito como el iphone. :roto2: Asi que en este caso ya dije mejor un iphone. Pero que nadie se meta con el SGS, que es MEJOR de aqui a lima que el iphone 4. X-D
Hombre, tampoco es eso. Como intente cambiarle a mi novia su Nexus por un iPhone es capaz de matarme.
braintheboss
03/09/10, 13:14:22
Hombre, tampoco es eso. Como intente cambiarle a mi novia su Nexus por un iPhone es capaz de matarme.
Mi ex tiene deformacion profesional ( despues de 2 años con un 3G ). Por eso la deje...X-D Sino eres capaz de seguir mi ritmo...ciao. Es coña :D
zerocoolspain
03/09/10, 14:51:25
Basta que pongas en google Galaxy s vs Iphone 4. Yo estuve un par de semanas informándome antes de decidirme.
En mi caso me rechina la política de Apple, cada uno es libre decidir pero debería llamarse Icandado en vez de Iphone, con sus gadgets tienes que pasar por el aro sino...
Con lo que criticaba Jobs a el amigo Gates por su monopolio....
+1000000, fue el primero en criticar y decir que habia que pensar diferente, y empezo asi,pero claro, cuando ves dinero de por medio, vuelves a "pensar diferente"
fernando28
05/09/10, 03:21:46
Hola a ver si te aclaro:
yo estuve dudando como tu durante 2 semanas leyendo foros hasta que me sangraron los ojos y me decidi por el galaxy y que decir una maravilla, genial pantalla de la hostia, widget super chulos videos hd ect pero no me terminaba de llenar (siempre habia querido un iphone) y me surgio la oportunidad de cambiarlo y lo hice (que coste que el galaxy me encantaba) pensando si me arrepiento en el mercado el iphone esta mas valorado lo podre vender o recambiarlo por el galaxy y tambien estoy encantada casi mas que con el galaxy cada uno tiene sus pros y sus contras pero los dos son geniales aunque de momento me quedo con el iphone 4. los root, firm y lag fixes me an dejao un poco quemao.
Saludos
Moren18
05/09/10, 20:51:23
una cosa que os qeria preguntar...Para meter cosas en el galaxy desde mi ordenador tendria que ser a traves del kie el programa de samsung?
jomasago
05/09/10, 23:30:16
hola, no hace mucho yo plantee una pregunta similar pero con otro tema, a mi me ofrecían cambiar mi galaxyy por un iphone 4g y lo expuse aquí.
al final para mi no tiene color y me he quedado con el galaxy y no me arrepiento para nada.
tiene bluetooth totalmente funcional
tieen una velocidad endiablada para todo lo que hace.
la pantalla es lo mas que he tenido y tambien he manejado la del iphone
el itunes, a mi me da asquete, no formatees el pc por que te tendras que reinstalar todas la aplicaciones.
al pasar música, la paso a la carpeta que quiero y las manejo a mi antojo.
el unico pero es la cámara que no lleva flash, pero yo para hacer fotos llevo mi Panasonic tz10 que a la definitiva es para lo que es.
puedo rotear el teléfono y hacer lo que quieras con el, en apple te obligan ha hacer lo que ellos quieren aun siendo el móvil tuyo. joder si pago por algo mio, que menos que hacer uso de el como mejor dispongas no?
en fin, que no enrolló mas y te aconsejaría el galaxy sin dudar.
jomasago
05/09/10, 23:33:06
Poniendo en Google : Samsung Galaxy Problemas , te saldran un monton de informacion sobre los problemas de este y cualquier terminal o aparato .
http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/samsung-galaxy-s-solucion-para-los-problemas-gps-en-septiembre
http://www.gizig.com/telefonia/problemas-gps-samsung-galaxy-s-resolveran-septiembre.html
http://geeksroom.com/2010/08/samsung-galaxy-s-reporta-un-problema-al-conectarse-al-pc/32106
Y asi podria ponerte un monton de paginas que encontrado en menos de 5 minutos .
si quieres puedo buscar en un momento paginas donde pongan los fallos múltiples que esta dando y dara el iphone.
hay que ser un poco objetivo y poner los fallos de ambos no solo del galasy
mortillo
06/09/10, 00:37:19
bueno vamos a ver,yo tengo los dos el sistema android no lo habia trasteado y tengo que decir que me ha gustado muchisimo.
1º cualquiera de los dos es buen telefono
2º para mi esteticamente es mejor el iphone,mejores acabados mas manejable,da sensacion de consistencia cosa que el galaxi tienes la sensacion que la parte de atras se va ha romper,aunque es dura
3º a la hora de meterte en accion con el prefiero globalmente al galaxis por poder meter lo que quiera sin preocuparme de pasar por el itunes,lo siento pero tengo el 3g el ipod y el 4g y cada vez que quiero meter algo es una odisea y ademas como mi mujer tiene una cuenta ya que el 4 lo lleva ella y yo otra es una pereza ponerse a sincronizar cambiar tono o meter algun poscat.
4º el video y las fotos van muy bien pero en este caso le doy la ventaja al 4 por el flash me parece increible que un telefono de esta categoria no tenga flash,
para mi coger un archivo en pdf .word o cualquier formato y verlo sin problemas al igual que cualquier video o cancion me gana,como veras yo no tengo mucho conocimiento sobre estos temas ,es decir,que me gustra trastear lo justo por el poco tiempo que tengo y el que tengo se lo tengo que dedicar a todos los caxarros.pc,ipod.moviles.satelite.portatil.etc--
otra cosa el 4 esta jakil....... desde el primer dia.y el samsung empieza a dar los problemas de reinicio,
Pese a los reinicios y esperando solucionarlos pronto prefiero el galaxi.me tiene ganado y cada dia descubro algo nuevo y sobre la cobertura del 4 que no te cuenten milongas yo tengo el 3 y tiene menos cobertura y el samsung tambien le baja la cobertura cuando lo agarras.
Conclusion si no lo vas ha trastear mucho el 4 si vas ha "entretenerte" con el el galaxy s
zerocoolspain
06/09/10, 08:07:56
Desde google buscamos: Samsung Galaxy S problemas->Aproximadamente 407.000 resultados
Desde google buscamos: : Iphone 4 problemas->Aproximadamente 733.000 resultados
Seamos mas objetivos y menos fanboyeros por favor...
arash666
06/09/10, 09:12:40
Yo tengo los 2 y prefiero el galaxy por la libertad de meterle cualquier tipo de vídeo o musica a saco simplemente arrastrándolo :)
Pantalla super grande, igual de bonito estéticamente (menus y tal)
Y sinceramente, lo tengo desde que salió y no se me ha colgado ni una sola vez... Eso de los cuelgues, lo he leído en el título de algún post, pero le pasa a casi todo el mundo? No creo que nadie pueda usar el móvil más que yo... Y os juro k ni un cuelgue :)
La radio fm tb mola, lastima que no sea estéreo...
Eso su, va a gustos y el iphone4 es un móvil genial. Yo no lo veo demasiado complicado, no capado ni nada... El itunes a mi me gusta. Si te acostumbras a el está bien, si no es que ya el mundo apple no te va.
Resumiendo, yo prefiero el Sgs, pero si te compras el iphone es casi imposible que te decepcione hasta el punto de venderlo...
andresfm
06/09/10, 09:15:33
Mira, yo el otro día en el MediaMarkt de mi ciudad XD
http://www.youtube.com/watch?v=FpTwvz-5UBc
Edito: Por lo que se puede observar con sólo ponerle un dedo ya pierde XD no hace falta encerrarlo en una masa de carne (mano, barriga, lo que sea XD), ¡con un puto dedo! vamos, para eso me compro un iPod Touch, más barato y tampoco tiene teléfono XD
P.D. Tengo el iPhone 3G, 2 macs y 2 iPods, así que no soy ni fanboy ni no-fanboy, simplemente un comprador realista que prefirió el Samsung Galaxy S a pesar de no tener manzanita detrás XD
Un saludo.
Yo como ya dije en otro post, me quedo con el Galaxy. Resumiendo porque todas la funcionalidades del I4 las tiene el SGS, y éste es más abierto y "directo" (no Itunes). Aparte más barato, y con el SO que tiene más futuro y avanza más rápido.
De todas maneras, yo no tengo reinicios, ni cuelgues. El Wifi no se me corta, y el GPS me va bien. Lo digo por los "manzanitas" que se empeñan en criticar a los que advertimos del serio problema del I4 con la cobertura cuando ellos no paran de decir que el SGS tiene más problemas.
Yo he tenido el I4 y el SGS y los he podido comparar física y funcionalmente, y el de Apple no me ha convencido para arrepentirme de mi decisión. Creo que lo del Iphone es cuestión de marketing porque ni de coña es el mejor terminal del mercado.
Saludos.
luismax
07/09/10, 23:40:15
Mira, yo el otro día en el MediaMarkt de mi ciudad XD
http://www.youtube.com/watch?v=FpTwvz-5UBc
Edito: Por lo que se puede observar con sólo ponerle un dedo ya pierde XD no hace falta encerrarlo en una masa de carne (mano, barriga, lo que sea XD), ¡con un puto dedo! vamos, para eso me compro un iPod Touch, más barato y tampoco tiene teléfono XD
P.D. Tengo el iPhone 3G, 2 macs y 2 iPods, así que no soy ni fanboy ni no-fanboy, simplemente un comprador realista que prefirió el Samsung Galaxy S a pesar de no tener manzanita detrás XD
Un saludo.
Eso que has puesto no sirve de nada si no pones otro móvil cualquiera y de Orange para comparar al lado, porque la cobertura dentro del MediaMarkt puede y seguramente será baja, y siendo Orange más todavía.
Ahora ya pierde con ponerle un dedo y dentro de poco perderá con solo mirarlo, haber si con un poco de suerte nos regalan otra funda ;-)
miguel_86
03/12/10, 05:29:33
YO me he pillado el SGS porque me parece mejor para lo que lo quiero yo y porque iPhone no me llama la atención.
Pero quería comentar una anecdota que me ocurrio antes de ayer jugando al poker con los amigos. Uno de ellos tiene un iPhone 3G y me comentó que se le quedaba "pillado" el móvil y tenía que reiniciarlo si conectaba un altavoz que no fuera original de apple. Esto lo cuento tal cual me lo dijo, no se porque será o porque no, dice que probó y que con los originales no pasaba. No se porque puede ser, pero vamos que fallos los tienen todos, eso sí, rompiendo una lanza a favor del iPhone (que no sirva de precedente) el sistema es más estable.
Yo me decidí por SGS por varios motivos, principalmente SO, Pantalla, Tamaño/Peso, y por no tener que andar con el puto iTunes (Lo siento pero esk cada vez que tengo que meter cancioncitas al iPod es para pegarme un tiro). Luego para gustos los colores.
A la creadora del hilo la diría que para lo que quiere el móvil yo no me gastaba lo que valen estos terminales porque les hay seguramente por 0€ que cubren perfectamente tus expectativas, sobretodo porque estos bichos se comen la batería.
Una ventaja si viajas mucho, y que a mi en mi en otros terminales me ha sacado de mas de uno y de dos apuros, es que con el SGS puedes cambiar la batería, asi que con llevar una en el bolso por si acaso no vas a tener enchufes cerca suficiente yo creo. Eso frente al iPhone me ha ganado uno poco la verdad (aunque a algunos les parezca una chorrada).
El tema Bluetooth ni nombrarlo... tan vergonzoso es que no tenga flash el SGS como que con el iPhone no se pueda mandar una cancion a otro movil, sencillamente penoso.
No se en conclusión, y sin fanatismos (aunque me guste más android) pienso que con la información que tienes puedes decidirte por uno o por otro en función de tus usos, pero como te decía antes, si vas a usar el móvil para lo que dices no creo que te merezca la pena pagar estos precios.
Como les decía a los clientes que me pedían el iPhone y no usaban ni un 10% de las cosas: Pero para que lo vas a usar? Para ponerlo encima de la mesa y que lo vean?
iberico1
03/12/10, 07:54:15
Yo tengo los dos telefonos, primero me compre el iphone 4 y despues el galaxy s. Decirte que son bastante diferentes. El sgs es para trastearlo y aprovechar al completo el telefono, añadiendole nejoras y demás, por eso yo me compraría en tu caso el iphone 4 aunque para mi uso yo no dudaria e iria a por el galaxy. Aparte en iphone si no quieres hacerle jailbreak no podrás ponerte aplicaciones de pago en cambio, con el samsung te instalas Applanet y a descargar, eso ya cada uno.
Dartaroth
03/12/10, 13:23:24
yo lo siento pero jamas me comprare un iphone. mientras su politica sea te engañamos y tu te lo crees.
son todo efectos placebo en la mayoria de los casos . y mientras eso sea asi , se pueden meter el telefono por el culete.
Dabid80
04/12/10, 08:29:02
Hace una semana estaba en la misma situacion que tu y estuve trasteando un galaxy en un centro comercial y luego el de un amigo, y que quieres que te diga, me quedo con mi iPhone 4,que funciona perfecto.La verdad es que esta muuuucho mas pulido(ademas de ser mas estable) IOS que android.Como te decian mas atras en el iphone de verdad se nota que se exprime bien todo su potencial.por que en ningun android de los que he tenido o probado lo notas.Y luego esta el tema de las actualizaciones,el soporte que te da apple no te lo va a dar nadie.Cojete el iPhone 4 pero de cabeza.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.