Ver la Versión Completa : Nueva actualización V10h
Rabaken
11/09/17, 12:18:03
Pues eso, que me ha saltado esta mañana la actualización nueva. Hasta que no llegue a casa no actualizo. Comentad que tal vahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170911/78fa1111ff2fb8144ad5644229f1a26d.jpg
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Dr4cker
11/09/17, 12:29:49
Me imagino que esa era alguna actualización de alguna compañía porque el mío es libre de españa y va por la v10t
valldigna
11/09/17, 12:33:50
A mi me acaba de llegar en mi G6 libre version china doble sim. Por ahora no he notado nada
iSalpicaduras
11/09/17, 12:47:04
A mi igual... Es bastante tocha la actualización pero por el momento no he notado nada... Lo tengo al 100% de bateria a ver como va durante el día. A ver si me llevo alguna sorpresa.
Igual, LG G6 versión mejorada Libre H870DS.
MMontes98
11/09/17, 12:49:46
A mi me salto esta mañana pero la he puesto a descargar ahora, parece pesada. A ver si hay mejoras en el rendimiento de la batería. El mio es el DS
mac1993
11/09/17, 12:58:14
El mío es el DS y también me ha llegado esta mañana. De momento sigue todo igual, no veo nada nuevo
desmo1967ss
11/09/17, 12:59:10
A mi también me ha saltado esta mañana. Descargada pero no noto nada.
FrameJM
11/09/17, 14:23:31
Lo mismo y lo mismo (descargada y no noto nada):D
papalino
11/09/17, 14:39:06
Más allá de que es seguridad de 25 de agosto poco más. Por lo menos van al día...
Mucha seguridad me parecen 667 megas de actualización
papalino
11/09/17, 15:53:21
Pues si alguien ve algo distinto que lo informe. Yo nada
tetitons
11/09/17, 16:08:59
A mi también está mañana me salto
yoni6202
11/09/17, 21:33:13
Pues yo no se si son mis ojos, pero la navegación por chrome es mucho más rápida, lo demás no he podido probar aún
Cpasoft
11/09/17, 23:35:03
En Xda comentan que ahora es mucho mayor rendimiento en test. Hablan de 3000 y hasta 5000 puntos más en atutu...
Enviado desde mi X98 Plus mediante Tapatalk
A ver si arreglan la navegación con Chrome xq es lo peor q he probado desde el moto z play de hace 4 a los, se le atraganto el Chrome y no hubo manera, pues a este le pasa lo mismo, tanto en Chrome beta. Como el normal..
Haber* si arreglan la navegación con Chrome xq es lo peor q he probado desde el moto z play de hace 4 a los, se le atraganto el Chrome y no hubo manera, pues a este le pasa lo mismo, tanto en Chrome beta. Como el normal..
* A ver
¿Y a mí que no me gusta nada el Chrome?; ni en PC ni en móvil. Me parecen navegadores muy pesados y muy mal optimizados...
Personalmente uso un navegador raro (NakedBrowser) y me va de lujo. Para páginas excepcionales uso firefox + uBlocker Origin, y ambos dos van sobrados en el LG. No noto ningún tipo de lag, y la apertura es rápida y eficaz.
También es cierto que hay sitios y webs que son odiosas de navegar, pero tanto en móvil como en pc...
De todas formas, parece que esta actualización se ha centrado (amén de la actualización de los parches de seguirdad) en optimizar el rendimiento del dispositivo...
SoriadeSagitario
12/09/17, 08:27:50
Pues yo la verdad es que noto el terminal más fluido, no se si será efecto placebo pero va más suelto en general.
* A ver
¿Y a mí que no me gusta nada el Chrome?; ni en PC ni en móvil. Me parecen navegadores muy pesados y muy mal optimizados...
Personalmente uso un navegador raro (NakedBrowser) y me va de lujo. Para páginas excepcionales uso firefox + uBlocker Origin, y ambos dos van sobrados en el LG. No noto ningún tipo de lag, y la apertura es rápida y eficaz.
También es cierto que hay sitios y webs que son odiosas de navegar, pero tanto en móvil como en pc...
De todas formas, parece que esta actualización se ha centrado (amén de la actualización de los parches de seguirdad) en optimizar el rendimiento del dispositivo...
Las horas de la noche traicionan a veces... Je je. (haber)...
Yo uso Chrome principalmente x los navegadores y demás, y que es el único q me gustó después de probar y probar pero es q con este g6 la navegación es odiosa, y es el chasco más grande que me he llevado con el móvil. Aparte sea de que está actualizacion redondee más el uso de dia a dia, cosa que también le hace falta..
Las horas de la noche traicionan a veces... Je je. (haber)...
:risitas: :ok:
Hay gente que ha reportado problemas de Lag en el LG G6, y que, aparentemente, se han solucionado tras un hardreset.
Personalmente, cuando lo recibí, encendí el terminal y lo primero que hice fue una restauración de fábrica. Acto seguido me entró la actualización de software y la metí. Una vez instalada volví ha realizar un reinicio de fábrica, y a partir de ahí ya me puse a personalizar. Tras esto han entrado dos actualizaciones más, la de julio y la de ayer. Seguramente para la siguiente vuelva a hacer otro reinicio de fábrica. Es un poco coñazo tener que restaurar otra vez todas las aplicaciones, más cuando no hay un programa de copias de seguridad completa sin tener root, pero no me importa, se nota bastante en el rendimiento del teléfono, aunque dicen que con el Android 7 ya no hay tantos problemas como sí había hasta la 4.4 y anteriores...
En lo personal, y básicamente uso el móvil para navegar, Telegram y Tapatalk, no he notado NADA DE LAG. Vengo de un Nexus5, que también era bastante potente para su época, y nunca supe lo que era Lag... En el último año el pobre ya iba renqueando y he notado un salto cualitativo en lo que a rendimiento se refiere...
ayer actualice, y no se si ha sido casualidad pero hoy en 2 ocasiones de ha puesto el teléfono a hacer un ruido intermitente cada 2 segundos encendiendose momentaneamente en la barra de de notificaciones como si se estuviera conectando el puertoC a USB. al poner el cable y cargarlo deja de hacerlo pero al rato me lo ha vuelto a hacer. Nunca me habia pasado y no se si achacarlo a la actualización o a otra cosa. Alguna idea?
cuelebre71
12/09/17, 22:27:57
ayer actualice, y no se si ha sido casualidad pero hoy en 2 ocasiones de ha puesto el teléfono a hacer un ruido intermitente cada 2 segundos encendiendose momentaneamente en la barra de de notificaciones como si se estuviera conectando el puertoC a USB. al poner el cable y cargarlo deja de hacerlo pero al rato me lo ha vuelto a hacer. Nunca me habia pasado y no se si achacarlo a la actualización o a otra cosa. Alguna idea?Ese mismo problema lo tiene el terminal de mi mujer...es la versión asiática comprada en Eglobal y estamos gestionando en estos días la devolución del terminal. Empezó con un fallo en el puerto USB dando aviso de carga lenta para después informar de humedad y ahora hace eso mismo que comentas... todo eso antes de actualizar a esta última versión que acaba de salir así que la cosa pinta ta mal ya que no creo que sea por la actualización.
cuelebre71
12/09/17, 22:37:08
Aclarar que este fallo se presentó sin más , sin caídas ni mojar el terminal ni nada de nada vamos está intacto como el primer día tiene un mes escaso...
mac1993
12/09/17, 23:12:55
A mi la actualización me da la sensación de dos cosas. La primera es el consumo en reposo, que ahora apenas me gasta nada, no como antes.
Lo segundo es la fluidez. Por ejemplo al abrir la galería desde whatsapp y bajar muy rápido por las fotos, ahora las carga al instante. Desde que le instalé el pixel launcher y la cámara del google pixel, me he vuelto a enamorar del móvil. Muy recomendables ambas cosas!
Aún es pronto, pero yo también creo que ha mejorado notablemente la duración de la batería...
Esperaremos un par de días para dar el veredicto, pero a priori pinta muy bien...
Si os da lag el Chrome podéis probar este:
https://labs.xda-developers.com/store/app/tugapower.codeaurora.browser
Es un chrome compilado con las optimizaciones para procesadores en snapdragon y va un poco mejor que el original. No va la sincronización de bookmarks por que Google no les deja usarla.
tetitons
15/09/17, 16:16:28
El día 11 actualice por ota la h ,de 662 mb
ahora me salta por LG Bridge la h otra vez de 2.91 GB
cataplof
16/09/17, 19:22:58
Una pregunta, yo actualicé a la t en su dia con el programa que hay por ahí, forzandola.
He recuperado los errores de actualización en bridge
pero ni me saltan otas ni me las detecta bridge ¿es normal? ¿hay alguna forma de recuperar las OTAS?
Algunas veces las ansias nos pueden, pero en realidad es que el bicho gastaba como un demonio, ahora en la t, va medianamente bien.
Es de los de movistar, de la oferta que hicieron en junio
rmato75
16/09/17, 21:24:29
la camara delantera sigue igual? no han tocado nada via software?
Naidelnach
16/09/17, 22:54:12
la camara delantera sigue igual? no han tocado nada via software?
Igual de floja sigue compañero
sanrules
17/09/17, 22:40:19
A mi no me ha saltado actualización, sigo con el parche 1 jul 2017. V10t
Es para la version TWN DS exclusivamente...
tetitons
28/09/17, 17:38:28
Hola me acaba de saltar la actualización H870DS. 10.j
Hola me acaba de saltar la actualización H870DS. 10.jA mi no... ¿Tenías la H instalada?, ¿La vas a instalar?...
Si la instalas, haz una captura de la página de info donde sale la versión, por favor.
Sería interesante mirar a ver si incorpora el Miracast y la notificación de llamadas no contestadas que si tienen las versiones Europeas, así como ver la fecha del parche de seguridad y si han resuelto el bug del bluetooth...
ca229872
28/09/17, 18:39:30
Hola me acaba de saltar la actualización H870DS. 10.jPues yo tengo la versión v10h con el terminal de Taiwán y no me ha saltado, incluso buscando la actualización manualmente.
tetitons
28/09/17, 18:49:46
A mi no... ¿Tenías la H instalada?, ¿La vas a instalar?...
Si la instalas, haz una captura de la página de info donde sale la versión, por favor.
Sería interesante mirar a ver si incorpora el Miracast y la notificación de llamadas no contestadas que si tienen las versiones Europeas, así como ver la fecha del parche de seguridad y si han resuelto el bug del bluetooth...
Aqui la tenéis tenia la H y hoy lo conecto al lg bridge y me salto la J
rollcito
28/09/17, 19:14:37
Y en los modelos europeos seguimos con los parches de julio :/
Aqui la tenéis tenia la H y hoy lo conecto al lg bridge y me salto la JGracias!, osea, que ha sido vida bridge. Via OTA tardará unos días.
Estaría bien que probaras la app BlueBorne Scanner. Asumo que saldrá que ya no eres vulnerable.
Si me haces dos favores...
1- Mira a ver si tienes la opción de MirrorLink en Compartir y conectar debajo de Compartir Pantalla
2- Mira a ver si tienes la opción de notificación de llamada no contestada en ajustes/redes/mas/llamadas y mensajeria avanzada
Gracias compañero por todos los detalles...
Deduzco entonces que la versión de Julio también es la última para mi.
. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170928/842dfa0f5a5f874c4ea3ad129892b3ff.jpg
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
mesosoyo
28/09/17, 21:17:18
Actualizado a 10j tambien....
prinnova
28/09/17, 21:50:31
Pues a mi no me salta...notais mejor consumo de bateria....yo sigo con la h y noto al movil muy tragon. Ennreposo es un mechero pero en uso traga cosa mala..hoy le hice un hard reset a ver si mejora...
darkhalf
29/09/17, 08:24:49
Pues vaya macho, los chinos tienen actualizaciones todos los meses y los europeos no la tienen desde julio. Vaya una mierda de servicio por parte de LG.
ca229872
29/09/17, 08:50:37
Buenos días señores.....Me acaba de enviar vía OTA la v10h. Eso sí, buscada de forma manual.
Muy contento..... Ahora a probar como va.
bichozgz
29/09/17, 10:42:59
Pues vaya macho, los chinos tienen actualizaciones todos los meses y los europeos no la tienen desde julio. Vaya una mierda de servicio por parte de LG.
Tienes toda la razón, vaya servicio tan malo. Y no lo entiendo por que al final sea chino o europeo son prácticamente lo mismo. Esto hace pensar en la posible elección de otra marca a la hora de renovar movil.
Yo vengo de un Oneplus 3 y tenía actualizaciones cada poco. Eso sí que era un buen servicio técnico, que te tenía a la última en optimizaciones.
Soy de Vodafone y tengo la 10t-EUR-XX del 1 de julio. Entonces está por llegar una nueva actu para los de vodafone??
prinnova
29/09/17, 14:09:16
Buscandola ya me ha saltado...descargando..haremos hard reset a ver si mejora el consumo
banters
29/09/17, 14:50:26
Buscandola ya me ha saltado...descargando..haremos hard reset a ver si mejora el consumo
Modelo europeo? A mi no me salta.
Como se actualiza con el pc?
papalino
29/09/17, 17:03:29
Modelo asiático. Acaba de saltar la j... Para adentro...
prinnova
29/09/17, 17:51:56
Modelo europeo? A mi no me salta.
Como se actualiza con el pc?
Modelo dual sim, el asiático
keanu29
29/09/17, 18:41:03
Alguien sabe novedades? en la descripción pone lo mismo que en la H y pesan prácticamente lo mismo....me huele a placebo :-)
Naidelnach
29/09/17, 19:34:29
A mi no me salta ninguna actualización de momento...tengo que esperar a que el móvil me la notifique o hay que hacer algo manualmente?? Perdón por mi ignorancia. Tengo el modelo asiático.
A mi no me salta ninguna actualización de momento...tengo que esperar a que el móvil me la notifique o hay que hacer algo manualmente?? Perdón por mi ignorancia. Tengo el modelo asiático.
ves a ajustes, despues general, la penultima opcion pone acerca del telefono, lo apretas y te saldra una opcion que pone actualizar SW apretas ahi y te saldran 2 opciones, le das a la de abajo, actualizacion de sw t despues le das a compruebe si existe nuevo sw y lo aprietas y ya te dira si esta actualizado o no
iSalpicaduras
29/09/17, 20:25:08
A mi me ha saltado sin hacer ninguna búsqueda... Hoy al medio dia mas o menos.
Recomendais hacer un hard reset despues de actualizar? Porq? Es un coñazo despues volver a instalar y configurar todo jajajaj
Alguien sabe novedades? en la descripción pone lo mismo que en la H y pesan prácticamente lo mismo....me huele a placebo :-)Para empezar, el bug del Bluetooth ha sido arreglado. Yo no he actualizado precisamente por eso, porque se está trabajando en conseguir root gracias a esa vulnerabilidad... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170929/82617ae170b65d4bc15313439b694733.jpg
banters
29/09/17, 22:33:04
Con el Lg pc suite habeis probado? En la ver Europea digo
darkhalf
29/09/17, 23:15:06
Con el Lg pc suite habeis probado? En la ver Europea digoSi, he probado y nada... Nos quedamos en la de julio hasta que pongan Oreo... Si es que se dignan en lanzarlo algún día. Vengo de los Nexus y esto de esperar tanto es un calvario [emoji25] , pero con el precio de los pixel está claro que otra no me queda.
banters
30/09/17, 02:07:08
Si, he probado y nada... Nos quedamos en la de julio hasta que pongan Oreo... Si es que se dignan en lanzarlo algún día. Vengo de los Nexus y esto de esperar tanto es un calvario [emoji25] , pero con el precio de los pixel está claro que otra no me queda.
Estoy igual que tu, siempre nexus pero los pixel se van a ir de precio y sin micro sd... Radio fm y ahora si jack..
Me da igual lo de las actualizaciones pero por lo menos que la que tenga valla bien.
josejuli
30/09/17, 08:09:01
Yo vengo de Nexus 6 y las actualizaciones molan pero no son la panacea. Muchas aportan poco o nada. Y otras lo empeoran. Como ejemplo cercano la versión 7.1 que hacía el teléfono menos fluido y consumía más batería. También es cierto que con la 7.1.1 mejoró.
Del mismo modo Android puro mola pero no es la panacea. Un par de ejemplos: No tiene Galería. Para ver fotos simplemente, (no editarlas) o recurres a Google fotos (lento) o te instalas una aplicación de terceros.
A la hora de grabar un contacto en la agenda, no aparece el campo "grupo". Mucha gente no lo utilizará, pero en mi caso lo eché de menos.
Pues eso. Es simplemente mi opinión.
P.D. El Nexus 6 me gusta, que conste. De hecho lo he tenido 3 años dándole caña y ahí está, como un campeón.
Saludos.
darkhalf
30/09/17, 15:36:43
Joder, pero que menos que tener las actualizaciones de seguridad al día, es que ni eso en el modelo europeo, eso es pasotismo puro y duro.
desmo1967ss
30/09/17, 18:24:26
Descargada hoy y en marcha. Que siga!!
prinnova
30/09/17, 21:43:23
Con esta actualización he hecho mi record de horas de pantalla. Uso real de 11-12 horas, casi 6 horas de pantalla
shatkara61
01/10/17, 08:13:09
Alguien sabe de donde es mi lg g6?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171001/6e307549c524daf6e00106e1fcb3a900.jpg
rollcito
01/10/17, 08:53:17
Es europeo y de momento no tenemos actualización:cry:
supermanuokj
01/10/17, 10:02:48
Alguien sabe de donde es mi lg g6?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171001/6e307549c524daf6e00106e1fcb3a900.jpg
hola
tengo lo mismo y lo tengo de vodafone!
saludos
shatkara61
01/10/17, 10:19:14
hola
saludosPues yo lo compre libre en una tienda de moviles a toca teja vaya..
shatkara61
01/10/17, 10:20:15
hola
saludosPero lei que los que llevan eso que pone de ..EUXX..son libres..pero..y de que region?
supermanuokj
01/10/17, 10:25:21
Pero lei que los que llevan eso que pone de ..EUXX..son libres..pero..y de que region?
Hola
Vodafone España
Saludos
shatkara61
01/10/17, 10:26:37
Hola
Vodafone España
Saludos
Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkPues lo compre en una tienda de moviles..y no sale ninguna apli de Vodafone vaya..
shatkara61
01/10/17, 10:30:03
Ademas cuando lo encendi me salia en aleman..
supermanuokj
01/10/17, 10:30:17
Pues lo compre en una tienda de moviles..y no sale ninguna apli de Vodafone vaya..Pues yo lo compre en Vodafone
Saludos
shatkara61
01/10/17, 10:30:57
Pues yo lo compre en Vodafone
Saludos
Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkY te venían las tipicas applis de vodafone?
supermanuokj
01/10/17, 10:33:57
Y te venían las tipicas applis de vodafone?Pues ahora que lo dices ...creo que no!ahorabtengo la app de mi vodafone!
Tampoco sale el logo de vodafone cuando enciende el telefono!
Saludos
shatkara61
01/10/17, 10:35:19
Pues ahora que lo dices ...creo que no!ahorabtengo la app de mi vodafone!
Saludos
Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkEntonces te lo dieron libre libre..yo meti una tarjeta de orange y se me pusieron dos applis de orange..si quito la tarjeta nada de nada..
shatkara61
01/10/17, 10:36:48
Pues ahora que lo dices ...creo que no!ahorabtengo la app de mi vodafone!
Saludos
Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkMira..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171001/917fc3d5ea9135318eb3eb1957fe7620.jpg
banters
01/10/17, 16:41:47
El mio es EUR-XX
Bueno, de todas formas, según leo LG es como las demás no? Es decir, sacaran oreo para el G6 y que te den no?
Eso es lo que me toca los putos cojones de Android y algunos fabricantes, ayer en el iPad mini de hace tres años me salto el update a la última version[emoji54]
Lo mismo en el iPhone 5s de mi hijo y va como un tiro aunque algunos dicen que no.
Yo creo que mi próximo android será un pixel o algo de Nokia decente si dan soporte mínimo de dos años.
Aunque yo cambie de móvil antes eso no tiene nada que ver xD
rompetechos9
01/10/17, 17:10:13
Yo pienso que el G6 verá otra actualización gorda a parte de Oreo. Otra cosa es que lo dejen pulido (no como la guarrada de Lollipop con el G2).
Yo pienso que el G6 verá otra actualización gorda a parte de Oreo. Otra cosa es que lo dejen pulido (no como la guarrada de Lollipop con el G2).Ojalá sea verdad. Yo no lo veré porque soy culo de mal asiento, pero de momento con, este G6 mucho más contento que con el S8, el S8 es todo fachada.
reset1101
02/10/17, 05:57:15
Así que la europera no tiene nada de momento desde la v10t? Me parece vergonzoso cuando otros ya han tenido 1 o 2 actualizaciones más...
superlopezz
02/10/17, 09:28:53
Bueno, de todas formas, según leo LG es como las demás no? Es decir, sacaran oreo para el G6 y que te den no?
Eso es lo que me toca los putos cojones de Android y algunos fabricantes, ayer en el iPad mini de hace tres años me salto el update a la última version[emoji54]
Lo mismo en el iPhone 5s de mi hijo y va como un tiro aunque algunos dicen que no.
Yo creo que mi próximo android será un pixel o algo de Nokia decente si dan soporte mínimo de dos años.
Aunque yo cambie de móvil antes eso no tiene nada que ver xD
Creo que este G6 sacarán la Oreo y poco más. A la P, yo diría que no llegue ni de coña. Con que saquen una Oreo bien optimizada, me vale de sobra.
Lo que dices de IOS es totalmente verdad, pero ojo, yo tengo conocidos también con un iphone 5 y similar que dicen que con las actualizaciones de los últimos años ha empeorado muchísimo la fluidez, etc... He oído todas las versiones. Yo con que actualicen año y medio pero bien hecho, me parece suficiente. Tuve el G2 me quedo en 4.4.2 que fue al año de salir y ahí me quedé porque iba perfecto a pesar de tener más de 3 años. Prefiero que solo actualicen un año, pero que esté perfectamente optimizado que no como pasa a menudo, 2 años o más, pero yendo a peor el móvil.
OsMaN2k3
02/10/17, 10:05:06
Así que la europera no tiene nada de momento desde la v10t? Me parece vergonzoso cuando otros ya han tenido 1 o 2 actualizaciones más...
Es una verguenza lo que está haciendo LG con el G6 sobre todo con el europeo, hasta el moto z esta con android 7.1.1, parche de septiembre y vuela!
shatkara61
02/10/17, 11:52:02
Creo que este G6 sacarán la Oreo y poco más. A la P, yo diría que no llegue ni de coña. Con que saquen una Oreo bien optimizada, me vale de sobra.
Lo que dices de IOS es totalmente verdad, pero ojo, yo tengo conocidos también con un iphone 5 y similar que dicen que con las actualizaciones de los últimos años ha empeorado muchísimo la fluidez, etc... He oído todas las versiones. Yo con que actualicen año y medio pero bien hecho, me parece suficiente. Tuve el G2 me quedo en 4.4.2 que fue al año de salir y ahí me quedé porque iba perfecto a pesar de tener más de 3 años. Prefiero que solo actualicen un año, pero que esté perfectamente optimizado que no como pasa a menudo, 2 años o más, pero yendo a peor el móvil.
Yo he tenido un iphone 7 plus un año y con io11 daba pena la bateria...asique he vuelto a android primero con s8 plus y ahora llevo el note 8 y el g6...dos mejor que uno..😂
shatkara61
02/10/17, 11:57:30
Y algunos recibiendo la j y parche de seguridad de septiembre...y los libres europeos seguimos con el parche de julio vaya tela...menos mal que me costo 380 libre y precintado...
bichozgz
02/10/17, 12:45:34
La verdad que el tema actualizaciones con nuestro modelo Europeo es de vergüenza total.
He escrito al servicio técnico LG quejandome. Se que no va a servir de nada, pero almenos que vean el descontento, por que seguir con el parche de seguridad de 1 Julio y tampoco haber arreglado la vulnerabilidad a BlueBorne.........
Ojalá tomaran ejemplo de otras marcas.
Alexjordison1
02/10/17, 14:01:58
Ojala se metieran en este foro a mi tambien me parece raro que no actualizen ni digan "chavales vamos hacer oreo".
Esto se arregla con un par de tuits y retuiteo por parte de todos, en plan so compras LG olvidate de actualizaciones... Creéis que no pero siempre tienen repercusión
bichozgz
02/10/17, 16:01:15
Esto se arregla con un par de tuits y retuiteo por parte de todos, en plan so compras LG olvidate de actualizaciones... Creéis que no pero siempre tienen repercusión
Yo no tengo Twitter, pero animo a los que tengan que lo hagan.
Que esto de que pasen de nuestros G6 europeos es ya un cachondeo.
keanu29
02/10/17, 18:48:52
A ver, poseedores del europeo...no os calentéis la cabeza con las actualizaciones, la que ha entrado ahora a los que tenemos el Dual Sim ( y la anterior también) traia de nuevo el parche de seguridad, poco más. Yo no he notado mejora ni en la cámara, ni en la batería ni en la fluidez.
De hecho en la descripción de la actualización no hacen mención alguna a ninguna mejora.
No quiero decir que no hayan mejorado cosas pero yo como usuario final no he notado NADA, asi que hasta Oreo estad todos tranquilos, esa llegará a todo el mundo
darkhalf
02/10/17, 18:52:47
Si a mi lo que me importa son los parches de seguridad justamente. Se que no hay novedades, pero lo mínimo que tienen que hacer es tener el mismo trato a todos los G6.
bichozgz
03/10/17, 11:35:19
Esto es lo que me han contestado desde LG sobre la actualización de nuesto modelo Europeo.
Gracias por contactar con LG. Referente a su consulta, la actualización para su modelo de teléfono se encuentra en fase de desarrollo para que sea lanzada a la mayor brevedad posible.
Para cada modelo pueden surgir diferentes actualizaciones ya que el hardware es diferente de un modelo a otro y las actualizaciones de firmware pueden ser diferentes.
shatkara61
03/10/17, 15:06:14
Esto es lo que me han contestado desde LG sobre la actualización de nuesto modelo Europeo.
Gracias por contactar con LG. Referente a su consulta, la actualización para su modelo de teléfono se encuentra en fase de desarrollo para que sea lanzada a la mayor brevedad posible.
Para cada modelo pueden surgir diferentes actualizaciones ya que el hardware es diferente de un modelo a otro y las actualizaciones de firmware pueden ser diferentes.
Vamos que te han dado largas finamente vaya...[emoji23]
bichozgz
03/10/17, 15:14:51
Pues si.
Además ya les escribí hace un par de semanas para saber algo y me contestaron lo mismo. Vamos que si tardan esto con una actualización minoritaria, no me quiero imaginar lo que tardarán en meter Oreo.
Seguramente se trate de un botón que en primer momento según el asunto conteste de una forma predeterminado.
Alexjordison1
03/10/17, 16:31:20
Hacemos lo de Twitter? Ponemos un mensajito y retwitteamos todos.
Hacemos lo de Twitter? Ponemos un mensajito y retwitteamos todos.Yo tengo cuatro cuentas para hacer retuiteo y una de ellas con doscientos seguidores como máximo, las demás igual o más lamentables, si queréis lo lanzó yo y si no quien digáis
bichozgz
03/10/17, 19:57:41
Darle caña los que tengáis Twitter.
La cuestión es que traten por igual los G6 europeos y asiaticos. Tampoco estamos pidiendo nada descabellado.
Alexjordison1
03/10/17, 20:14:20
A mi no se me da bien exponerlo a si que pasaros el twitter y le doy caña, acabo de venir del mediamarkt y el zx1 de sony tiene oreo.. Alucinante lg.
El_Pata
05/10/17, 10:41:43
Hola.
Alguien me podria decir que diferencias hay entre las letras que tienen, U, V, T, F, porque por más que busco no encuentro nada relacionado. (Tienen alguna mejora o algo). El mio es U (Orange, pero sin app ni nada de la compañia) y si hay diferencia le cambio la rom.
Gracias.
El_Pata
06/10/17, 15:26:04
Otra cosa, los que tenéis el europeo decís que el parche de seguridad no os ha pasado de Julio con la versión T libre. Yo como os comenté tengo la U de Orange y tengo el parche de Agosto.
shatkara61
06/10/17, 15:32:56
Otra cosa, los que tenéis el europeo decís que el parche de seguridad no os ha pasado de Julio con la versión T libre. Yo como os comenté tengo la U de Orange y tengo el parche de Agosto.Que va..los libres europeos seguimos con el parche de julio..con lo cual lg paso el parche a orange y orange os ha dado la actu...de los libres de operadora visto lo visto pasa como de la mierda....[emoji23]
shatkara61
06/10/17, 15:37:43
Otra cosa, los que tenéis el europeo decís que el parche de seguridad no os ha pasado de Julio con la versión T libre. Yo como os comenté tengo la U de Orange y tengo el parche de Agosto.Claro que tambien tengo un note 8 y parche de agosto..viniendo del iphone 7 plus...debe ser muy dificil para los fabricantes de Android actualizar...en fin..que poca vergüenza tienen...
El_Pata
06/10/17, 15:38:04
Que va..los libres europeos seguimos con el parche de julio..con lo cual lg paso el parche a orange y orange os ha dado la actu...de los libres de operadora visto lo visto pasa como de la mierda....[emoji23]
La verdad es que es asombroso que este más actualizado uno de operadora que los libres. LG es increíble para este tema. Ya tuve otros y dije no me compro otro LG porque pasan de actualizar, pero es cierto que al final he caído pero porque no hay otro igual relación calidad-precio.
shatkara61
06/10/17, 15:39:24
La verdad es que es asombroso que este más actualizado uno de operadora que los libres. LG es increíble para este tema. Ya tuve otros y dije no me compro otro LG porque pasan de actualizar, pero es cierto que al final he caído pero porque no hay otro igual relación calidad-precio.
Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkYo me lo he pillado de segundo por lo que tu dices..389 euros...si no..ni de coña...
shatkara61
06/10/17, 15:42:01
Claro que tambien tengo un note 8 y parche de agosto..viniendo del iphone 7 plus...debe ser muy dificil para los fabricantes de Android actualizar...en fin..que poca vergüenza tienen...Ahh..y Android 7.0..nada de android 7.1.1 que google solto esa version por los fallos de android 7.0...pero los fabricantes se lo pasan por el arco del triunfo...
Alexjordison1
06/10/17, 17:56:15
Pasaos por mi post y ayudar a que espabilen..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1355581
keanu29
07/10/17, 00:17:37
Yo no sé por qué os extraña que los terminales de las operadoras se actualicen antes...el ejemplo es sencillo
"Hola LG, soy Vodafone, que ofreces a mis clientes si te compro 100.00 móviles?"
Y LG les promete cuidarles muy mucho, es todo parte de una GRAN negociación con las operadoras...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.