Ver la Versión Completa : Batería + cargador de baterias
jonysonso
17/09/08, 16:52:04
EN EBAY POR 42 - 45 € TE VENDEN UN CARGADOR DE BATERÍAS + UNA BATERÍA.
HAY DE 2 TIPOS:
900 mAh (QUE ES COMO LA Q TRAE DE SERIE QUE DURA UN SUSPIRO)
1800 maH (QUE ENTIENDO QUE SERÁ MÁS POTENTE)
ES CIERTO QUE LA DE 1800 DURA CASI EL DOBLE?¿?¿?
HE LEIDO POR AQUI (EN EL FORO) que si una de 1350 mAh es mas gorda (con lo q la de 1800 será más aun) ESto es así?¿? y en tonces como cierro la tapa¿?¿?
Otra cosa. LA Htc se me apaga sola cuandos e queda sin bateria y no me avisa antes. Como hago para que me avise?¿? y con un sonido fuerte....Más o menos como hacen los nokia que te van avisando poco a poco....
Graciias a tos!!!!!!
Driskol
17/09/08, 17:46:56
EN EBAY POR 42 - 45 € TE VENDEN UN CARGADOR DE BATERÍAS + UNA BATERÍA.
Me parece mu caro, la verdad, para eso mejor comprarla en SSmoviles
HAY DE 2 TIPOS:
900 mAh (QUE ES COMO LA Q TRAE DE SERIE QUE DURA UN SUSPIRO)
1800 maH (QUE ENTIENDO QUE SERÁ MÁS POTENTE)
(Ahi te he visto rapido xD)
ES CIERTO QUE LA DE 1800 DURA CASI EL DOBLE?¿?¿?
2*9=18 No vas mal encaminao xD
HE LEIDO POR AQUI (EN EL FORO) que si una de 1350 mAh es mas gorda (con lo q la de 1800 será más aun) ESto es así?¿? y en tonces como cierro la tapa¿?¿?
Si que engorda, con la de 1350 unos 3mm mas y ademas te trae la tapa nueva sin tanto brillo y recogehuellas de serie.
La de 1800 es un taco y te viene con una carcasa to cutre con un saliente como un bordillo en la parte de atras si mal no he visto en las fotos.
Otra cosa. LA Htc se me apaga sola cuandos e queda sin bateria y no me avisa antes. Como hago para que me avise?¿? y con un sonido fuerte....Más o menos como hacen los nokia que te van avisando poco a poco....
Creo recordar que suena, ahora, no le pidas milagros al altavoz, pues son los dos puntos flacos de la diamond (altavoz y bateria de 900)
Graciias a tos!!!!!!
La que tu me haces :ok:
Saludos!
jonysonso
17/09/08, 17:58:06
Muchas gracias Crack.
En cuanto a lo de SSmoviles lo estaba mirando ahora, y con el vale descuento y demás esta muy bien de precio.
En cuanto a lo de la bateria y la tapa (1350) tu que opinas?¿?¿? mejor sin brillo¿?¿? :pensando:
10 Años de Nokia y ahoira me estoy haciendo un HCT-maniaco aunque me queda mucho por aprender de vosotros MAESTROS!!!! :reglas:
Un Saludo :platano:
Jordi Kp
17/09/08, 18:20:35
Yo en SS<Moviles me e comprado una base de sincronización k viene con un bujero detrás para poder cargar una batería pa la Diamant. La verdad me va de fábula. 2 en 1 i a buen precio.:elmejor::loco::lengua::aplausos::ok::bici:
Driskol
17/09/08, 19:18:50
Muchas gracias Crack.
En cuanto a lo de SSmoviles lo estaba mirando ahora, y con el vale descuento y demás esta muy bien de precio.
En cuanto a lo de la bateria y la tapa (1350) tu que opinas?¿?¿? mejor sin brillo¿?¿? :pensando:
10 Años de Nokia y ahoira me estoy haciendo un HCT-maniaco aunque me queda mucho por aprender de vosotros MAESTROS!!!! :reglas:
Un Saludo :platano:
Mejor sin brillo tio, en serio, toy hasta los webos de la mierda que recoje xD
Creo que hasta que tuve la diamond, no supe lo que era un bote de limpiacristales xD
ignacioel
17/09/08, 19:22:16
¿Donde se puede agenciar una de 1350?En ss moviles no veo que la vendan.¿Funciona el gps con esa bateria?¿Sirve la funda que venia?.
Gracias y un saludo.
Driskol
17/09/08, 19:31:23
A ver, la de 1350, es la orginal.
Funciona sin problemas el GPS segun dicen.
La funda calcetin/cuero que trae, no vale, aunque en cualquier tienda Vodafone, suelen tener de las de HTC (ayer me compre una para el cinturon, tope wapa por 15 euritos original de HTC)
Creo que para compra la de 1350, es en Expansys o en la HTC Store, si no me equivoco. Que venga alguien y me ilumine.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.