Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contactos de móvil sincronizados con facebook
Pierces
11/09/17, 11:15:41
Creo que estoy posteando en el sitio correcto, de no ser así pido disculpas por adelantado...
Pues eso, antes en Facebook daba la posibilidad de sincronizar todos los contactos con la agenda del móvil pero desde hace un par de años eso desapareció. En mi antiguo Note lo solucioné descargando una versión antigua de facebook y una vez sincronizados los contactos con la agenda actualizando la versión de la APP ya no desaparecían. Pero en este S8+ no puedo descargar versiones antiguas del facebook para hacer esto que para mi es bastante importante. ¿Conoceis alguna forma de sincronizar los contactos de facebook con la agenda sin descargar ninguna APP que modifique estéticamente nada?
Gracias, un saludo.
Merovingio
11/09/17, 19:48:10
Pierces
Movemos al subforo general.
SalU2.
En la app de face tienes eso de los contactos
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Pierces
14/09/17, 13:50:05
Pierces
Movemos al subforo general.
SalU2.
Ups... ¡Perdón!
En la app de face tienes eso de los contactos
¿Me dices dónde? Porque no encuentro la opción.
Pierces
16/09/17, 18:24:33
¿Nadie?
viktorcillo
17/09/17, 09:25:33
A mi me paso lo mismo. Actualizaron la app de fb y ya no se puede. Pero de esto hace ya mucho.
Pierces
19/09/17, 01:53:00
A mi me paso lo mismo. Actualizaron la app de fb y ya no se puede. Pero de esto hace ya mucho.
Como un par de años. En mi antiguo Note tenía solución pero en este S8+ no hay manera... Sigo buscando una solución que me vaya bien :(
joselitro
25/09/17, 02:43:14
Creo que la opción esta dentro de la app de face:
Te vas a configuración/amigos/ y en las pestañas de arriba te pone contactos, creo que ahí te los sincroniza.
1 Saludo.
Pierces
28/02/18, 20:47:27
Creo que la opción esta dentro de la app de face:
Te vas a configuración/amigos/ y en las pestañas de arriba te pone contactos, creo que ahí te los sincroniza.
1 Saludo.
Sigo buscando solución a esto y no, lo que indicas no lo soluciona ;)
robertron
28/02/18, 21:20:45
Hace años no consigo que ningun android sincronice contactos con facebook
badkill
01/03/18, 01:04:40
yo utilizo sync.me y va muy bien, con eso tengo sincronizado los contactos con la foto de facebook
Pierces
02/03/18, 20:13:04
Hace años no consigo que ningun android sincronice contactos con facebook
Para mí era súper útil. Al fin y al cabo los contactos que me llaman los tengo en Facebook y ver su foto de perfil actualizada era algo que me gustaba bastante.
yo utilizo sync.me y va muy bien, con eso tengo sincronizado los contactos con la foto de facebook
Creo que una vez probé esa APP y no me gustó porque modifica la forma "predeterminada" (por decirlo de alguna manera) de la agenda de Samsung y eso no me gusta.
robertron
02/03/18, 21:13:45
Para mí era súper útil. Al fin y al cabo los contactos que me llaman los tengo en Facebook y ver su foto de perfil actualizada era algo que me gustaba bastante.
Creo que una vez probé esa APP y no me gustó porque modifica la forma "predeterminada" (por decirlo de alguna manera) de la agenda de Samsung y eso no me gusta.Para mi tambien era util. Pero facebook lo capo. Habia antes una app que lo hacis, u4sync pero facebook la capo como a la agenda android
Pierces
04/03/18, 21:55:46
Para mi tambien era util. Pero facebook lo capo. Habia antes una app que lo hacis, u4sync pero facebook la capo como a la agenda android
Pues no entiendo porque Facebook lo quitó. No era nada malo ni creo que perjudicase a la compañía.
robertron
04/03/18, 21:58:36
Pues no entiendo porque Facebook lo quitó. No era nada malo ni creo que perjudicase a la compañía.Yo tampoco. Me encantaba sincronizar mis contactos se la agenda con facebook
Pierces
05/03/18, 11:19:59
Yo tampoco. Me encantaba sincronizar mis contactos se la agenda con facebook
Yo escribí varias veces a Facebook para preguntar porque había desaparecido esa función... Nunca obtuve respuesta 😂😂
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.