PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la red

skyline_22
31/08/10, 01:46:21
Hola, mirad tengo un problema y ya llevo como dos dias con el y ya nose que hacer. Nose que paso pero un dia de repente, mi hero se quedó sin cobertura. Estuve mirando, y vi que no me cogia la operadora de red y que me daba el fallo siguiente : "La tarjeta SIM no permite una conexion con esta red". En ese momento, me puse a investigar por internet y no encontre nada asi que intente cambiar la sim y nada, con el mismo error. Ahora, me he cambiado de ROM por si las moscas,y me pasado como una hora o mas con cobertura, y de repente, vuelvo a estar con las mismas... Si alguien tiene el mismo error o sabe como arreglarlo porfavor que me lo diga, que es como si ia no tubiera hero TT

P.D:nose si el tema va aqui. He estado mirando y no he encontrado el siti mejor para este tema.

ibi13x
31/08/10, 09:15:26
A mi me paso hace tiempo tmb, estuve un dia entero sin cobertura. Llame a orange para preguntar y me dijeron q abia un problema con los satelites y mi linea o no se q pamplina q no se si sera verdad, de lo malo malo saqe un descuento de 15€ en la factura... :risitas:

Un saludo!

skyline_22
31/08/10, 16:00:21
bbff pero eske conozco a muchos de orange ke els funciona a la perfeccion, y el caso es que al poner otra rom me funciona, alcabo de un rato se me va, ya nose que hacer..:S

Davtun
31/08/10, 19:38:41
Llama a atención al cliente y siempre con un superior, ya que estos son los unicos que te van a dar algo util... :ok:

Enviado desde mi Hero utilizando Tapatalk Pro

ibi13x
31/08/10, 22:17:11
A mi tmb me pasaba eso e, a mis padres les funcionaba perfectamente y a mi no, decian la cosa esa rara del satelite jaja. Haz lo q dice Davtun y abla con un superior aer q te dicen, ya nos contaras ;-)

Un saludo!

Davtun
01/09/10, 02:22:36
Si, las primeras operadoras te pondrán muchas pegas, siguelas un momento la corriente (pero que noten que controlas ;-)) y cuando veas que la operadora pasa, dila que quieres hablar con un superior, directamente te hara la pelota y te garantizo que te dara un descuento para mantenerte contento ^^

A mi me paso, un dia sin datos, algo momentáneo, pero desde Twitter (el de Orange), me dijeron que no tenia que ver con sus antenas. Bueno, se fue como vino :-)

Enviado desde mi Hero utilizando Tapatalk Pro

skyline_22
01/09/10, 15:45:16
Aver, sobre la factura la cuestion es que no la tengo, y no se que hacer para llevarla al SAT. Y esque nose que pasa con el movil, porque esta claro que es el movil, ya que cuando lo reinicio, aveces la cobertura me puede durar un par de horas, o minutos y aveces nada. Y lo de hablar con un superior...bff tengo malos recuerdos de echos anteriores, porque claro, hablarlo con una persona, solo con la habla no se consigue nada y acaba siendo un lio...nose si alguien sabe que pasa o como solucionarlo....

Davtun
02/09/10, 02:47:32
Puedes pedir un duplicado de la factura a Orange :ok:

Ve a una tienda Orange con el móvil, duplicado y DNI, le cuentas el caso (no cuentes el tema de cambiar cositas que no se deben de tocar... xD), y se supone que lo enviaran ellos al SAT sin ningun problema :ok:

Y pon la 1.5 de Orange para que el SAT no note nada extraño :ok:

Enviado desde mi HTC Hero utilizando Tapatalk Pro

skyline_22
03/09/10, 12:50:24
Bueno, muchisimas gracias por vuestra ayuda. Alfinal, con un simple cambio de rom a la original 2.1, y volver a instalar la ultima radio, por lo que veo me esta durando "llevo 1 dia con cobertura :platano: " haha nada si vuelvo a tener problemas ya se donde acudir:D

skyline_22
04/09/10, 14:55:35
bfff... se le a apsado un poco esto de hacer el tonto, pero vamos ke sigue igual, una cuestion que me hace dudar, es que pueda ser del programa "Permisos superusuario" ia que,ni con un reseteo total ni intentandolo borrar con programas "uninstaller" se me va del mobil, y hago apsasr un antivirus y me detecta como error elprograma ese. Algun consejo para poderlo borrar porfin?:S ya ke tampoco me deja entrar en el propio programa ni nada...

raulindos
04/09/10, 18:48:11
bfff... se le a apsado un poco esto de hacer el tonto, pero vamos ke sigue igual, una cuestion que me hace dudar, es que pueda ser del programa "Permisos superusuario" ia que,ni con un reseteo total ni intentandolo borrar con programas "uninstaller" se me va del mobil, y hago apsasr un antivirus y me detecta como error elprograma ese. Algun consejo para poderlo borrar porfin?:S ya ke tampoco me deja entrar en el propio programa ni nada...

Para desinstalar aplicaciones de sistema usa el Titanium Backup.

Davtun
04/09/10, 19:44:10
Esa te recomiendo que no la borres, ya que gestiona los permisos Root :ok:

daniel0633
08/09/10, 11:36:29
Yo ando con las mismas, se me fue ayer la cobertura y a día de hoy ni señal.
Estoy probando con otras RADIO's y ROM's. Aunque me parece raro, todo me iba perfecto con la RADIO europea y la EDGE. Estoy metiendo la VILLAIN, a ver que tal.

daniel0633
08/09/10, 11:51:40
Seguimos en las mismas con la VILLAIN y la RADIO de Singapur.

Llamaré a Orange, a ver que pelotas pasa.

skyline_22
08/09/10, 17:47:34
bfff, si consigues con el problema me lo dices, porque yo tambien tenia puesta la edge y la rom que tenias tu. Y ya llevo como una semana sin cobertura en el mobil. Una cuestion, tu ya no tienes cobertura nunca o al reiniciar el mobil, tienes cobertura hasta X tiempo?:S eske es lo que me pasa.

daniel0633
08/09/10, 21:51:17
No tengo nada de nada. Ni al encenderlo. He probado con el móvil viejo y tampoco. Así que cosa de la Hero no es (menos mal).

Las redes las encuentra, pero al intentar registrarse en orange dice que la sim no puede (o algo así, no lo recuerdo exactamente). Lo mismo es cosa de la tarjeta, que se ha jodío.

skyline_22
08/09/10, 22:09:50
" La tarjeta SIm no permite una conexion a esta red" ami tambien me lo dice. Pero en cambio, al reiniciar elmobil la cobertura me va y en otros mobiles tambien y en esos no se me va.... no lo entiendo..TT

Infor
09/09/10, 00:54:16
Acercaros a una tienda orange y pedid un duplicado de SIM, si entregais la sim vieja suele ser gratis... y si no cuesta 5€, que las tarjetas tienen una "caducidad" como todo, con el tiempo se jode.

Salu2

ookheldaroo
09/09/10, 01:08:05
" La tarjeta SIm no permite una conexion a esta red" ami tambien me lo dice. Pero en cambio, al reiniciar elmobil la cobertura me va y en otros mobiles tambien y en esos no se me va.... no lo entiendo..TT

A lo mejor, te puede parecer una tontería, pero pruebalo. Cuando te de un error en la SIM, apaga el teléfono, le quitas la carcasa y la batería, y compruebas que realmente esta bien cerrado el compartimento de la SIM. Una vez te asegures que esta bien cerrado, vuelves a encender el teléfono y compruebas si te coge bien la red. Nada mas veas que vuelve a tener perdidas de cobertura, apagalo y comprueba que sigue estando bien cerrado. Puede parecer una chorrada, pero hace un tiempo tenia ocasionalmente el mismo problema. Lo ponía en modo avión, regresaba a modo normal, y funcionaba..... pero al poco volvía a fallar. Así, hasta que me di cuenta que en ocasiones se me abría un "pelin" el cierre de la SIM, lo suficiente para que no realizara un buen contacto con las patillas del teléfono.
Si no ves ningún problema con el compartimento de la SIM (que tampoco esta de mas intentar limpiar la zona un poco con aire comprimido)y tu SIM en otros teléfonos funciona bien, ¿la de otros teléfonos en el tuyo has probado?. Porque si tanto la tuya como las demás funcionan mal en tu Hero y bien en los otros, y ya has probado cambios de Rom y Radio a tutiplen, sin resultados, a lo peor el problema esta en el hardware de tu teléfono que se le haya soltado alguna patilla de las que van a la SIM..... ¿como vas de garantía?

daniel0633
09/09/10, 11:46:52

Exacto, eso es lo que dice.

Como dice Infor, lo mismo ha petado la SIM por la antigüedad (que en mi caso es bastante).

Aún así me aseguraré de que queda bien cerrada, por si acaso. Aunque en otro teléfono tampoco iba.

daniel0633
09/09/10, 16:11:31
Pues parece que asunto solucionado. Cosa de la SIM. He tenido que hacer un duplicado en una tienda. Eso sí, 5 pavos cuesta. Por ahora tengo cobertura.

Davtun
09/09/10, 19:48:52
Pues parece que asunto solucionado. Cosa de la SIM. He tenido que hacer un duplicado en una tienda. Eso sí, 5 pavos cuesta. Por ahora tengo cobertura.

Hombre, miralo por el lado bueno... :ok:

tejon11
10/09/10, 20:19:47
Hola os he leido y os voy a intentar dar unas soluciones:
Primero seleciona en el telefono en modo gsm de selector de tipo de señal,puede que en tu zona este saturada la cobertura y no discrimine bien las llamadas el telefono y se quede pillao y ni tan siquiera establezca comunicacion,ponlo en gsm no en modo automatico o mixto como viene en defecto de fabrica como en muchos roms originales asi como cocinados,te deberia funcionar para llamadas perfectamente.
Si en otro telefono funciona el sim perfectamente en la misma zona sin perdidas de cobertura ni cosas raras,primero mira lo anterior y si seguiria igual limpia con un pelin alcohol el sim con un bastoncillo de las orejas y los contactos del telefono donde no funciona bien que es donde se mete el sim .
Si el problema persiste,es problema es de la operadora que debe tener problemas de cobertura por averia o de otras indoles,si es orange llama y que te abonen por daños y perjuicios 15€ lo maximo que dan en contrato-prepago aunque se un caso que le abonaron 20€ en contrato.
El sim es muy dificil que se haya estropeado si le has dado un uso convencional,sin manipulaciones extrañas ni tenerlo en agua o sitios electricos cosa que no creo porque sino hubieras estropeado igualmente el mobil (es un microprocesador de comunciaciones el sim) y tampoco tiene porque estropearse por que tenga una barbaridad de años o antiguedad si se le da como vuelvo a recalcar un uso normal no de maltrato el cual creo que no es tu caso.
Es muy comun en las operadoras/es decir que es problema del sim que se ha estropeado y te mandan hacer un duplicado asi se quitan de responsabilidades (indemnizaciones) y ademas hacen caja con los duplicados de un sim que les vale 1€ si llega a la operadora y ati te cobran 5€
Como dato yo tengo un sim de 6 para 7 años y funciona de maravilla y cuando tuve problemas era de sus antenas pero duplica duplica que es tu tarjeta y dije si si aboname corazon que ya he probado en dos telefonos y con dos tarjetas de tu misma operadora y se les va la cobertura toma!!!unos jetas solo quieren hacer caja y quitarse de responsabilidades.
Saludos y espero haberte ayudado.

daniel0633
10/09/10, 22:31:06
Pues entonces me la han clavado con el duplicado. Son unos piratas, ya se sabía... Al menos no esta el móvil chafado, que es lo que me asustaba.

amanitas
10/09/10, 23:09:01
Hola a todos:
Mi caso es parecido pero distinto. Mi hero liberada empezó a perder la cobertura tras una llamada o, en zonas de sombra, no la recuperaba; despues reiniciaba y volvía. Esto fue unos 15 días después de pasar a la 2.1. He probado varias roms y radios y sigue igual. Mi mujer tiene otra sin actualizar y no tiene problemas, pero lo curioso es lo siguiente: Somos de simyo, mi sim funciona en varios teléfonos y en la otra hero de casa. En mi teléfono las sims de simyo no van bien, una de movistar sin problemas y una de orange, dueña de la red, no coge cobertura. Parece un netlock, pero al revés.
He hecho todos los trucos que he visto y leído pero nada. Si a alguien se le ocurre algo, se lo agradecería.
Salu

tejon11
12/09/10, 10:27:19
Formatea la tarjeta y hazle los wipes pertinentes con el arranque para meter roms cocinadas lo tienes en tutoriales y a probar a ver si hay suerte con alguna rom libre o cocinada no hay mas sino al servicio tecnico si esta en garantia.saludos.

amanitas
12/09/10, 23:23:33
Gracias tejon, todo eso ya lo he hecho, pero lo intentaré otra vez. Hoy he probado una sim de yoigo y funcionaba de lujo, y es lo que mas me choca, que el telefono dependiendo del operador, funcione bien o mal. Si con la tarjeta de simyo selecciono solo red gsm, ya no pilla red ni cambia a 3g, ni leches en vinagre. Seguiré intentándolo.

tejon11
13/09/10, 21:39:57
De nada, a ver si tienes suerte y la consigues hacer funcionar al 100%,un saludo.

amanitas
15/09/10, 12:15:40
No hay manera, desisto.

skyline_22
16/09/10, 00:04:40
yo tambien estoy al punto de la desesperacion... creo que el problema ia es del hardware ia que al momento de poner "solo GSM" en redes, se me va la cobertura directamente y ya no me vuelve mas. Lo que no entiendo es que sea problema de hawdare si antes me funcionava al 100%... alguna ayuda? sino ya... desisto xD

amanitas
16/09/10, 09:45:03
A mi solo me pasa con la red de orange, con la red de movistar puedo cambiar a gsm ó automatico, sin problemas. Me paso a yoigo, es un poco mas caro, pero en mi zona hay mejor cobertura.

skyline_22
19/09/10, 20:47:48
Mi problema aun persiste y dudo que sea la targeta SIM, ia que cuando me ocurre lo de la cobertura, me sale como si fuera un virus o algo que cada X tiempo se me aparece en la pantalla la opcion esa para escoger que red quieres( Movistar,Orange...). Con esto creo que es problema de hardware pero no entiendo porque a veces al reiniciar el movil si tengo cobertura y me deja llamar.... si alguin tambien le pasa o tiene alguna solucion que me ayude porfavor..TT

Gracias.