PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi Mi Note 3, características, precio y ficha técnica

jorge_kai
11/09/17, 10:20:27
Xiaomi Mi Note 3, características, precio y ficha técnica

http://static.htcmania.com/1366_2000-11092017-3795-htcmania.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hoy Xiaomi nos ha presentado la segunda versión de su Mi Mix 2, el teléfono con pantalla de bordes casi inexistentes y no llegaba solo, sino acompañado de un más modesto Mi Note 3, más o menos a medio camino entre el Mi 6 y el Mi Mix 2. ¿Es la pantalla del Mi 6 demasiado pequeña y la del Mi Mix 2 demasiado grande para tu gusto? Pues aquí tienes el enlace que faltaba, este Mi Note 3 con pantalla de 5,5 pulgadas. La pantalla no ocupa todo el frontal, sí, lo cual para algunos será más una ventaja que un inconveniente. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/xiaomi-mi-note-3-caracteristicas-precio-y-ficha-tecnica?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29)

jorge_kai
11/09/17, 10:20:39
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/xiaomi-mi-note-3-caracteristicas-precio-y-ficha-tecnica?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29

https://www.xatakandroid.com/moviles-android/xiaomi-mi-note-3-caracteristicas-precio-y-ficha-tecnica?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29

Coldflid
11/09/17, 10:29:51
Xiaomi me va a volver loco no se ni cual coger jajajaja menudos bichos

DavidFS23
11/09/17, 10:33:22
¿Y el jack de audio?

oOEDGUYOo
11/09/17, 10:50:45
Decepción que sea menos potente que el Mi6

GeekJordi
11/09/17, 11:03:36
Snapdragon 660? LLeva Jack o tienen decidido seguir los ridículos pasos de una empresa que todos conocemos? Me gustaría saberlo

runnerslot
11/09/17, 11:10:29
¿Y el jack de audio?

Snapdragon 660? LLeva Jack o tienen decidido seguir los ridículos pasos de una empresa que todos conocemos? Me gustaría saberlo

El Mi6 lleva jack? no; pues este va a ser que no. Cablecito micro usb a jack 3.5 mm y arreando...

Saludos!

chechu84
11/09/17, 11:43:39
Pues a mi me parece este mejor que el mix 2 por lo menos durara mas la bateria y con mejores camaras y el sd660 va sobrado

DavidFS23
11/09/17, 11:46:30
El Mi6 lleva jack? no; pues este va a ser que no. Cablecito micro usb a jack 3.5 mm y arreando...

Saludos!

Que con uno la hayan cagado no quiere decir que la tengan que cagar con el siguiente.

El Mi6 me encanta, pero mientras no haya unos auriculares inalámbricos (De verdad, no de esos que llevan un cable entre ellos) de calidad y a un precio aceptable (<80€), no veré como opción comprar un movil sin jack de audio.

Derex
11/09/17, 11:53:41
Menuda decepción. Podían haber hecho algo tipo G6 y no esos marcazos, y encima 5,5. Ya lo dije, este tenia que ser el redmi note 5 pero con peores materiales.

J_stackhouse
11/09/17, 11:59:20
Solo por el diseño, me quedo con el mix 2, pero este como gama media, ojito, 6gb de ram, doble camara, 64gb y además si no me equivoco tiene hasta puerto ir. La gran cagada el jack.

segadooorrrsss
11/09/17, 12:08:39
Pero si el Mi note 2 se lo funde en todo 0.o

Keven_007
11/09/17, 12:40:19
No se por que quereis seguir teniendo Jack. Con unos auriculares bluetooth aunque tengan cable por el medio, siempre va a ser mejor que tener cable por el medio y aun encima cable al telefono

hachi97
11/09/17, 12:47:21
Me gustaba mas el diseño del mi note 2

Developer_Mode
11/09/17, 12:53:29
Tiene la banda 800?

santinhos
11/09/17, 12:58:39
No se por que quereis seguir teniendo Jack. Con unos auriculares bluetooth aunque tengan cable por el medio, siempre va a ser mejor que tener cable por el medio y aun encima cable al telefono
Y si no queremos gastar batería con el bluetooth...?

Keven_007
11/09/17, 13:06:49

Bueno, esa es una razon con sentido (para mi). Pero con las tecnologias bluetooth que hay ahora mismo, tampoco se nota mucha bajada.

Todo depende del terminal, supongo. De sus tecnologias y de su capacidad de bateria. Pero si, en ese caso puedo entenderlo.

Pero sinceramente, no le veo grandes desventajas frente a las ventajas que se tiene sin tener el cable conectado al movil

ismacom
11/09/17, 13:32:10

Yo uso casi a diario durante varias horas unos auriculares BT durante unas 5h con mi S7 Edge y la verdad es que no aprecio una reducción sensible de la autonomía. Ese aspecto creo que lo tienen muy bien solucionado.

Otra cosa es el tema de la calidad de audio en ambos medios, que el cable sigue siendo superior. Pero en mi humilde opinión, la diferencia de calidad entre ambos no es grande cuando el soporte es el teléfono, ya que solemos tirar de archivos MP3 y lo usamos en entornos más o menos ruidosos yendo y viniendo a diferentes sitios. La diferencia se nota, ojo, pero al menos en mi concepción del uso de la música con el teléfono, como mero entretenimiento mientras hago algo y no para sencilmamente escuchar la música, la calidad que lleva dando el BT los últimos años es suficiente. Yo ya voy de hecho por mis cuartos cascos BT y en general estoy muy contento, sobre todo con los últimos con AptX que me permiten escuchar audio HiRes con bastante calidad.

alce63
11/09/17, 13:33:10
No lo entiendo.
O han subido de categoría al Redmi Note o han bajado la del Mi Note.
La verdad, me parece mejor opción el Mi Note 2.

vilit
11/09/17, 13:49:54
Bien podrían haberlo llamado mi6 plus aunque el soc es algo peor sobre todo en GPU, aun asi es un pepino con buen precio( similar al del mi6). Lo que digo mil veces xiaomi es imprevisible jaja

GeekJordi
11/09/17, 14:22:33

Saludos!

Sigo pensando que el jack es totalmente necesario, pero da igual, las empresas harán lo que quieran

YoArnold83
11/09/17, 14:55:30
Snapdragon 660 para un gama alta no lo veo... Y ya le hubieran puesto algo más de batería.

maquina0824
11/09/17, 15:17:56
Para mi no tiene sentido este note 3. Es mejor el note 2, para qué este que solo aporta la doble cámara, en lo demás es peor a su predecesor (quitan amoled, menos batería, peor procesador..) Lo dicho, un sinsentido

700
11/09/17, 17:01:12
Esperaré al Redmi note 5 pero este puede ser mi siguiente teléfono

runnerslot
11/09/17, 17:06:03
Que con uno la hayan cagado no quiere decir que la tengan que cagar con el siguiente.

El Mi6 me encanta, pero mientras no haya unos auriculares inalámbricos (De verdad, no de esos que llevan un cable entre ellos) de calidad y a un precio aceptable (<80€), no veré como opción comprar un movil sin jack de audio.

Sigo pensando que el jack es totalmente necesario, pero da igual, las empresas harán lo que quieran

Según GSMArena, SÍ lleva jack 3.5

DavidFS23
11/09/17, 17:39:58
Bueno, esa es una razon con sentido (para mi). Pero con las tecnologias bluetooth que hay ahora mismo, tampoco se nota mucha bajada.

Todo depende del terminal, supongo. De sus tecnologias y de su capacidad de bateria. Pero si, en ese caso puedo entenderlo.

Pero sinceramente, no le veo grandes desventajas frente a las ventajas que se tiene sin tener el cable conectado al movil

Desventajas de los auriculares con cable:
- Tienen cable. (No me afecta)

Desventajas de los auriculares inalámbricos:
- Requieren carga cada 3-5 horas de uso. (No me afecta, no escucho tanta musica de golpe)
- Imposibilidad de uso en caso de no tener batería. (No me afecta, por lo mismo que dije arriba)
- Requieren no solo llevar los auriculares, también una base de carga/funda. (No me afecta, no me molestaría demasiado llevar una capsula con los auriculares dentro)
- Precio muy superior a los que llevan cable, a igualdad de calidad.
- Gasto de batería del móvil superior debido a la necesidad de encender otra conexión inalámbrica. (No me molesta basicamente porque ya llevo el BT siempre encendido para el smartwatch).

Los inalámbricos tienen MUCHAS mas desventajas. Si fueran baratos, todavía podríamos ignorarlas, pero al precio que tienen...

Según GSMArena, SÍ lleva jack 3.5

¿Solo GSMArena lo dice? ¿O mas? Porque si solo lo dice una... malas noticias.

ddavid.16
11/09/17, 19:11:06
Vaya mareo tengo con xiaomi, hay tantos teléfonos que ya no se ni cual es nuevo

toniybea
12/09/17, 00:35:03
A mí me parece que se ha quedado a medias , es un buen terminal pero creo que podían haber puesto un mejor procesador , además por un poco más tienes más pantalla y mejor procesador , creo que se han equivocado .

robertvv
12/09/17, 07:28:13
No se por que quereis seguir teniendo Jack. Con unos auriculares bluetooth aunque tengan cable por el medio, siempre va a ser mejor que tener cable por el medio y aun encima cable al telefonoYo no los uso, simplemente por no tener que preocuparme de cargarlos...

fmgh
12/09/17, 09:49:09

de siempre nada, es mejor en comodidad pero consume mas bateria y la calidad de sonido es inferior

Keven_007
12/09/17, 11:03:16
de siempre nada, es mejor en comodidad pero consume mas bateria y la calidad de sonido es inferior

No estoy de acuerdo. La calidad de sonido sera inferior dependiendo de los cascos que se compren.
Sobre la bateria, ya vi en este post que hay mas gente que me dice que no nota gran diferencia en la bateria cuando usan unos BT.
Creo que era un S7 y en mi 7 Plus tampoco noto gran cambio. Eso era antes, cuando el bluetooth no estaba tan desarrollado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk