Ver la Versión Completa : Xiaomi ya tiene su MacBook Pro de 900 euros
jorge_kai
11/09/17, 09:41:04
Xiaomi ya tiene su MacBook Pro de 900 euros
http://static.htcmania.com/xiaomi-mi-notebook-pro-11092017-3789-htcmania.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Tras la buena acogida conseguida con el Mi Notebook Air, Xiaomi vuelve a la carga con un nuevo producto directamente inspirado en el catálogo de Apple, ¿y qué mejor que lanzar un portátil que ofrezca el máximo rendimiento? Así nace el Mi Notebook Pro, un portátil de diseño minimalista fabricado en magnesio que llama rápidamente la atención con su lista de especificaciones, ya que en un cuerpo de 1,95 kilos esconde una pantalla de 15,6 pulgadas, procesador Core i7 de octava generación, gráficos NVIDIA MX150 y hasta 16 GB de RAM. En las imágenes oficiales el equipo ofrece un acabado realmente atractivo, con un grosor muy reducido (desconocemos por ahora las medidas) que consigue encajar un sistema simétrico de doble ventilación que mantendrá todo a la temperatura correcta. Como decíamos, especificaciones no le faltan, ya que además del procesador de última generación y los gráficos dedicados, el equipo cuenta con lector de huellas integrado en el touch pad y un teclado un 19% más ancho que el del MacBook Pro de Apple, consiguiendo una distribución de teclas más holgada y pudiendo incluir teclas de función y flechas de dirección a tamaño completo. Además, cada tecla tendrá un diseño cóncavo que resultará bastante agradable de pulsar. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2017/09/11/xiaomi-macbook-pro-900-euros-mi-notebook-pro/)
jorge_kai
11/09/17, 09:41:12
http://es.engadget.com/2017/09/11/xiaomi-macbook-pro-900-euros-mi-notebook-pro/
http://es.engadget.com/2017/09/11/xiaomi-macbook-pro-900-euros-mi-notebook-pro/
DavidFS23
11/09/17, 10:21:39
Pena que no lo hagan con el layout de teclado español...
(Que si, puedes configurar Windows para que actúe como el Español, pero la tecla de la derecha del shift izquierdo (<>) no la tienes por mucho que la Ñ y periferia si, y en mi caso es una tecla necesaria).
Prefiero el original y con Mac OS
Overlook
11/09/17, 10:56:35
(Que si, puedes configurar Windows para que actúe como el Español, pero la tecla de la derecha del shift izquierdo (<>) no la tienes por mucho que la Ñ y periferia si, y en mi caso es una tecla necesaria).
Pienso lo mismo... :(
sirdrak
11/09/17, 11:15:46
No hay problema porque se puede reasignar la tecla a otra de una forma bastante sencilla, usando alguno de los programas que hay para remapeo de teclado.
DavidFS23
11/09/17, 11:44:31
No hay problema porque se puede reasignar la tecla a otra de una forma bastante sencilla, usando alguno de los programas que hay para remapeo de teclado.
Mira que puse el parentesis para evitar citas como esta...
Si, reasigno el shift y hago que sea "SHIFT" y "<>" a la vez :rolleyes:
CaraMuuu
11/09/17, 11:46:47
Me resulta muy tentador. Core i7 de octava generación (habrá que ver si es ULV o no), gráfica nvidia de bajo consumo para gaming ligero y casual, SSD PCIe, 16gb de ram... todo correcto, me gusta. Me gustaría más un poco más pequeño y en formato dos en uno (tablet y PC), pero bueno.
xenxopg
11/09/17, 12:22:01
yo tengo el air y es realmente bueno. estoy muy contento con él. Este parece mejor pero yo buscaba portabilidad
Vardeno
11/09/17, 13:13:55
Mira que puse el parentesis para evitar citas como esta...
Si, reasigno el shift y hago que sea "SHIFT" y "<>" a la vez :rolleyes:
Ummm, las teclas "<>" las tienes a la derecha de la "m" en el layout americano... Alguna vez has usado un teclado con ese layout? Yo lo uso en el pc de sobremesa, en el curro y en el portatil (un mi air 13, por cierto, y estoy contentisimo) y todavía no he encontrado un carácter que me halla quedado sin poder poner. Y no he mapeado ni una sola tecla. Es mas, ahora ya busco teclados con este layout, me resulta mas cómodo para programar.
Echale un vistazo a esta imagen :ok::
http://dry.sailingissues.com/keyboard-US-International.png
guille31794
11/09/17, 13:28:19
Prefiero el original y con Mac OS
La gracia de los Macbook, es el sistema operativo y todo el software y funciones dedicadas que tienen. :risitas:
Hombre si le comparas con el precio del MAC Pro que se te puede ir hasta los 2000/3000€ pues esta genial sobre el papel. Luego te das cuenta de que viene sin garantía europea, que hay que tragarse reventas y puede que caigas en aduanas y la cosa cambia.
DiamondDogs
11/09/17, 14:38:22
La gracia de los Macbook, es el sistema operativo y todo el software y funciones dedicadas que tienen. :risitas:
Hackintos funciona perfecto en los Mi y cuando digo perfecto es perfecto. Tengo MacBook pro, MacBook, Mac mini, powerG5 , macpro y un msi con hackintos otro Mi con hackintos y sin diferencias ... Mismo rendimiento todo y estabilidad. El que no quiere es por que no quiere perder unas horas del domingo para instalarlo
DavidFS23
11/09/17, 14:39:01
Ummm, las teclas "<>" las tienes a la derecha de la "m" en el layout americano... Alguna vez has usado un teclado con ese layout? Yo lo uso en el pc de sobremesa, en el curro y en el portatil (un mi air 13, por cierto, y estoy contentisimo) y todavía no he encontrado un carácter que me halla quedado sin poder poner. Y no he mapeado ni una sola tecla. Es mas, ahora ya busco teclados con este layout, me resulta mas cómodo para programar.
Echale un vistazo a esta imagen :ok::
http://dry.sailingissues.com/keyboard-US-International.png
Lo se, si los he usado y no me he hecho a ellos. Y precisamente por eso no quiero nada con este layout, por la programación. Si fuera para usar el portatil para uso domestico, me daría lo mismo.
sev42lora
11/09/17, 15:00:15
No se van a vender muchos fuera de china. Porque seguro que los que lo vendan en occidente, los 200€ seguro que les meten al precio.
sev42lora
11/09/17, 15:05:43
aparte de la garantia, el problema es como venga el windows 10 con el idioma y basura que se use para china. Ademas que se tenga los drivers oficiales para instalacion limpia. Y seguro que 100-200€ se sube de precio. Hay alternativas mejores en portatiles.
CaraMuuu
11/09/17, 15:26:13
La gracia de los Macbook, es el sistema operativo y todo el software y funciones dedicadas que tienen. :risitas:Eso para los que os gusta OS X, pero para el resto, la gracia está en el diseño y calidad de construcción. A muchos nos gustaría tener un MacBook con Windows, con mejor hardware si es posible (porque rara vez Apple es de los primeros en morntar lo último) y sin el enorme sobreprecio. Por eso este portátil Xiaomi nos gusta.
sev42lora
11/09/17, 15:42:38
¿es verdad que asus fabrica los portatiles a apple?
Eso para los que os gusta OS X, pero para el resto, la gracia está en el diseño y calidad de construcción. A muchos nos gustaría tener un MacBook con Windows, con mejor hardware si es posible (porque rara vez Apple es de los primeros en morntar lo último) y sin el enorme sobreprecio. Por eso este portátil Xiaomi nos gusta.
Exacto. Hoy en día usar un sistema u otro es cuestión de gustos, pero hay gente que todavía piensa que Windows se quedó en los tiempos del Windows 95.
Para mi el sistema operativo de los Apple me resulta insufrible, excesivamente simplón.
No es tan barato. Hay opciones de potencia similar y convertibles a mejor precio en tienda española.
carlos15705
11/09/17, 16:34:19
Y me podrías dar algún ejemplo por favor? Busco un portátil ligero y potente, gracias!
La verdad que si se vendería en España sin intermediarios sería una buena opción de compra, para lo que no nos guste Mac
Menuda copia mas descarada:sisi1:
Vardeno
11/09/17, 21:04:22
Hackintos funciona perfecto en los Mi y cuando digo perfecto es perfecto. Tengo MacBook pro, MacBook, Mac mini, powerG5 , macpro y un msi con hackintos otro Mi con hackintos y sin diferencias ... Mismo rendimiento todo y estabilidad. El que no quiere es por que no quiere perder unas horas del domingo para instalarlo
Tienes algún enlace como referencia o guia para probar hackintos en el mi air? Tengo curiosidad por probar que rendimiento se consigue.
carapapa
11/09/17, 21:17:50
Esta muy chulo. Lastima que si te quieres agenciar uno se te va bastante de precio. Prefiero un ultrabook un poco menos potente, pero comprado en tienda española
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
xenxopg
12/09/17, 11:38:38
Tienes algún enlace como referencia o guia para probar hackintos en el mi air? Tengo curiosidad por probar que rendimiento se consigue.
me sumo. yo tengo el de 13 pulgadas
Danico9
12/09/17, 18:20:02
Eso para los que os gusta OS X, pero para el resto, la gracia está en el diseño y calidad de construcción. A muchos nos gustaría tener un MacBook con Windows, con mejor hardware si es posible (porque rara vez Apple es de los primeros en morntar lo último) y sin el enorme sobreprecio. Por eso este portátil Xiaomi nos gusta.
¿MacBook con Windows?
¿Lo dices enserio?
Si algo se conoce a apple es de su nefasto hardware con su sobrecoste excesivo, ¿quien iba a comprarse un Mackbook, con todo lo que cuesta con Windows?
Ya me parece bastante extraño que lo compren con OS X, si encima es con Windows, ya solo valdría la escusa de que tiene una manzana detrás.... jajajajaja, ya que cada vez que veo un dispositivo de apple, con el hardware que lleva y el precio que tiene, solo me viene a la cabeza que la ignorancia no tiene límite...
Respecto a ligereza, tienes por ejemplo al https://www.asus.com/es/Laptops/ASUS-ZenBook-3-Deluxe-UX490UA/
Un precio mucho más económico que cualquier dispositivo de apple,y LIGERO.
Si quieres portatiles normales tienes desde portatiles ASUS,HP y Lenovo, que suelen tener algunos portatiles que valen la pena y a buen precio, o sin duda el mejor vendedor de portátiles, desde mi punto de vista, a nivel calidad/precio, diseño, potencia, y experiencia, un MSI, que básicamente cualquier dispositivo suyo es compra segura, y para los reacios de windows no se tienen que preocupar, ya que vienen sin S.O y preparados para meterles la caña que quieras, ya que tienen muy buen sistema de ventilación.
Shiux82
17/11/17, 03:03:59
Yo estuve a punto de comprar este que tiene muy buena pinta y tiene que ir bien fino con SSD
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01B26PEO2/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3% 91&qid=1510883922&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=asus+g501&dpPl=1&dpID=41fhaEydmZL&ref=plSrch
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.