Ver la Versión Completa : Xiaomi Mi MIX 2: La segunda generación del smarphone sin marcos ya es oficial
Nonamed
11/09/17, 08:51:30
Xiaomi Mi MIX 2: La segunda generación del smarphone sin marcos ya es oficial
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_gL8boMC6TJeo.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Xiaomi ha presentado hoy su nuevo smartphone Mi MIX 2, que llega con unas especificaciones hardware muy potentes y un buen número de funcionalidades software para competir frente a otros dispositivos de gama alta. Como el Mi MIX original, el Mi MIX 2 cuenta con un diseño sin apenas marcos rodeando la pantalla, pero ahora el terminal muestra un aspecto más simétrico que su predecesor. El marco inferior es más estrecho y el superior es prácticamente inexistente. La pantalla OLED de 6″ cubre más del 90 por ciento del frontal del teléfono y el ratio de pantalla ha variado de 17:9 a 18:9, como el LG G6. Esto hace que el teléfono sea más cómodo de sostener en la mano en comparación con el Mi MIX del año pasado. El Mi MIX 2 corre Android 7.1 con MIUI 9 y, según la compañía, llega con un software diseñadas específicamente para aprovechar el hardware del Mi MIX 2. Cuenta con un puerto USB Tipo-C en la parte inferior, así como un lector de huella en la parte de atrás. La cámara principal es capaz de grabar vídeo 4K y viene acompañada por una unidad de flash LED de doble tono. La cámara frontal es de 5MP. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/xiaomi-mi-mix-2-la-segunda-generacion-del-smarphone-sin-marcos-ya-es-oficial/)
Nonamed
11/09/17, 08:51:39
https://www.teknofilo.com/xiaomi-mi-mix-2-la-segunda-generacion-del-smarphone-sin-marcos-ya-es-oficial/
https://www.teknofilo.com/xiaomi-mi-mix-2-la-segunda-generacion-del-smarphone-sin-marcos-ya-es-oficial/
Ya la han vuelto a cagar, poca batería!!!!!! Pantalla amoled?? No dicen nada de la pantalla, por lo que no será
Si tienen stock para todos y no se pone en 3 dias en 1000 euros ..sera genial ¡¡ pero pasara lo de siempre....
Ya tengo ganas de ver algún revisando
chechu84
11/09/17, 09:14:43
Yo lo unico bueno que veo es la inclusion de la banda b20,eso significa que los proximos mi7 y demas tambien deberian incluirla
id1434356
11/09/17, 09:20:45
Un smartphone sin jack de 3.5mm, con una baja batería para correr una resolucion 2k. La verdad es una cagada. Por mas ram y pantalla que le pongan no deja de ser mierda.
Siempre se queja el personal, el móvil es impresionante, si quieres diseño tienes que meter menos batería, tiene 3.400 mAh que tampoco esta nada mal, tiene un procesador potente y eficiente, es muy completo y sale por menos de 500 euros y encima es el móvil más bonito del mercado, pero cuidado que le falta batería para un 1080p (amoled) y S835 que eso en otros móviles es de 7h u 8h de pantalla lo suficiente para un día intenso con el.
Pd; para todo lo demás ya tienes móviles chinos feos con 5.000mAh y 10.000mAh de batería con procesadores de gama media/baja.
wiki wiki
11/09/17, 09:39:53
Tiene más marcos que el Mix original o son cosas mías?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
DavidFS23
11/09/17, 09:56:33
Menos batería, y sin jack de audio.
Tenía buena pinta, la cagaron completamente.
rociopda
11/09/17, 10:13:51
Ves los renders y luego ves la realidad...
https://www.androidheadlines.com/wp-content/uploads/2017/09/Xiaomi-Mi-MIX-2-AM-AH-18.jpg
overlander
11/09/17, 10:15:48
Cagada con la pantalla, la reducen de tamaño y encima no es amoled. Poca batería. Descartado.
Developer_Mode
11/09/17, 10:24:28
Un smartphone sin jack de 3.5mm, con una baja batería para correr una resolucion 2k. La verdad es una cagada. Por mas ram y pantalla que le pongan no deja de ser mierda.
La pantalla es FHD, pero sigue siendo un engendro
superlopezz
11/09/17, 10:57:03
Ves los renders y luego ves la realidad...
https://www.androidheadlines.com/wp-content/uploads/2017/09/Xiaomi-Mi-MIX-2-AM-AH-18.jpg
Ya ves... Pero aún así, me gustan mucho esos marcos. Le sobra todavía bastante el de abajo, pero el resto, aunque son más gruesos que los de los renders y que otros móviles en el mercado (especialmente los laterales) me parecen adecuados para proteger al terminal. Igual me da, que meten un milímetro más o menos, siempre y cuando esos bordes rodeen a todo el terminal (también el de abajo).
Eso sí, que saquen versión de plástico resistente para los golpes. Nada de mierdas de cerámica, cristal, metal, etc...
superlopezz
11/09/17, 10:58:43
Siempre se queja el personal, el móvil es impresionante, si quieres diseño tienes que meter menos batería, tiene 3.400 mAh que tampoco esta nada mal, tiene un procesador potente y eficiente, es muy completo y sale por menos de 500 euros y encima es el móvil más bonito del mercado, pero cuidado que le falta batería para un 1080p (amoled) y S835 que eso en otros móviles es de 7h u 8h de pantalla lo suficiente para un día intenso con el.
Pd; para todo lo demás ya tienes móviles chinos feos con 5.000mAh y 10.000mAh de batería con procesadores de gama media/baja.
Pienso lo mismo. Me parece mucho más equilibrado y acertado que el Mix original, especialmente en el tamaño de pantalla. Con esa resolución más baja que el resto, el último snapdragon, y 3.400mah, debería ser el que mejor autonomía tiene de todos los nuevos móviles con marcos mínimos.
BronkobullXboxone
11/09/17, 10:58:43
Diría que ni regalado, pero si me lo regalan lo vendo sin desprecintar, poco pero sigue teniendo marcos, poca bateria para ser amoled y para rematar sale a la venta en nada el mate 10 por 100 o 150 mas o menos
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
J_stackhouse
11/09/17, 11:47:25
Si os quejais de la bateria, entonces con el note sin comentarios.. del diseño casi sin marcos pero que parece que tenga la funda puesta ya. Y el precio, al final lo inflarán como el mix 1, lo digo porque ese costó el doble, algo no cuadra. Los que no querian pantalla curva o marcos mínimos, deberían estar contentos, vamos no sé digo yo.
Muchas quejas de la batería cuando tiene más capacidad que la del Samsung Note 8 con pantalla 6'3"... Pero bueno es mejor quejarse antes de ver análisis.
A mi me gusta, me disgusta lo del Jack, mala manía han cogido, pero por lo demás lo veo un móvil muy equilibrado en precio prestaciones, una pantalla de 6" ( para mi mucho mejor que las 6'4 el Mix Original que se hacía demasiado grande), veremos que tal la camera, B20, en Navidad se podrá conseguir por poco más de 400€ la versión básica.
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
lmtorres2000
11/09/17, 13:32:39
Dual sim?
Que cagada de teléfono. Sin jack, sin dual camara y eso que xiaomi tienen el mejor modo retrato, con batería solo decente, la pantalla tampoco tiene tan pocos marcos( el mi mix original creo que tenia o daba a mas la impresión de no tener marcos). Por el precio que tiene antes compro un s8.
jaimagis
11/09/17, 14:04:32
Pedazo de diseño. Me encanta. Batería parece que para un día y ya. Lo del jack a mi me da igual aunque lo preferiría. Estaría bien que fuese dual sim.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
YoArnold83
11/09/17, 14:32:18
De diseño es muy bonito, pero en batería habrá que ver.
zepillo
11/09/17, 15:02:27
Pues a mi me parece bonito, acierto el ponerle micrófono en la parte superior, acierto en dejarlo en 6", no me parece del todo malo esa reducción de batería, teniendo en cuenta la reducción de tamaño con respecto al mi mix 1, y tampoco me parece mal la eliminación del Jack, ya que cada vez lo uso menos.
Lo que si que me parece un motivo por el cual yo lo descartaría, sería no tener pantalla amoled. Mis últimos 4 teléfonos tienen amoled, y me costaría cambiar de pantalla.
Por último, a ver el precio. El precio de salida en china de momento muy bueno. Ya se sabe que aquí será algo mas caro, pero en 3 o 4 meses, posiblemente después de navidades, seguro que se encuentra por 200€ menos que su precio de salida, como todos los xiaomi. Tocara esperar a ver.
Pues a mi me parece bonito, acierto el ponerle micrófono en la parte superior, acierto en dejarlo en 6", no me parece del todo malo esa reducción de batería, teniendo en cuenta la reducción de tamaño con respecto al mi mix 1, y tampoco me parece mal la eliminación del Jack, ya que cada vez lo uso menos.
Lo que si que me parece un motivo por el cual yo lo descartaría, sería no tener pantalla amoled. Mis últimos 4 teléfonos tienen amoled, y me costaría cambiar de pantalla.
Por último, a ver el precio. El precio de salida en china de momento muy bueno. Ya se sabe que aquí será algo mas caro, pero en 3 o 4 meses, posiblemente después de navidades, seguro que se encuentra por 200€ menos que su precio de salida, como todos los xiaomi. Tocara esperar a ver.Ya esta en preventa, la versión básica cuesta poco mas de 500€
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
lampaul
11/09/17, 16:23:58
Diría que ni regalado, pero si me lo regalan lo vendo sin desprecintar, poco pero sigue teniendo marcos, poca bateria para ser amoled y para rematar sale a la venta en nada el mate 10 por 100 o 150 mas o menos
¿Demasiado barato sería eso, no? X-DX-D
Me gustan algunas cosas, y otras no tanto. Está claro que tras ver el render (que han mostrado en la propia presentación), los marcos parecen un poco grandes, pero es un buen formato en 6 pulgadas, las cosas como son.
Me tira un poco para atrás el tema de la importación, y si hablamos de aspectos técnicos, la ausencia de jack de 3.5mm., que no sea pantalla amoled, que no hayan implementado al cámara doble (la apertura focal se queda en 2.0, frente al 1.6 del LG V30), y que no se hayan lanzado al 2K, quedándose en fullHD. Sigue sin gustarme demasiado el formato 18:9, pero es lo que hay.
A favor, pantalla plana, que es como debe ser un móvil, que hayan vuelto al micro "real" para escuchar llamadas (eliminando el piezoeléctrico, que se dice que dio problemas en el primer Mi Mix), y un precio contenido para ser un flagship (entre otras cosas). Buen diseño. Ese cuerpo cerámico me parece una preciosidad.
Me espero al Mate 10, de todos modos.
Saludos.
zepillo
11/09/17, 16:29:15
¿Demasiado barato sería eso, no? X-DX-D
Me gustan algunas cosas, y otras no tanto. Está claro que tras ver el render (que han mostrado en la propia presentación), los marcos parecen un poco grandes, pero es un buen formato en 6 pulgadas, las cosas como son.
Me tira un poco para atrás el tema de la importación, y si hablamos de aspectos técnicos, la ausencia de jack de 3.5mm., que no sea pantalla amoled, que no hayan implementado al cámara doble (la apertura focal se queda en 2.0, frente al 1.6 del LG V30), y que no se hayan lanzado al 2K, quedándose en fullHD. Sigue sin gustarme demasiado el formato 18:9, pero es lo que hay.
A favor, pantalla plana, que es como debe ser un móvil, que hayan vuelto al micro "real" para escuchar llamadas (eliminando el piezoeléctrico, que se dice que dio problemas en el primer Mi Mix), y un precio contenido para ser un flagship (entre otras cosas). Buen diseño. Ese cuerpo cerámico me parece una preciosidad.
Me espero al Mate 10, de todos modos.
Saludos.
Puff, yo es que huawei no puedo con ellos...
Ahora, el tema de la importación, yo llevo comprados (tanto para mi como familiares) como unos 10 terminales en los últimos 2 o 3 años, y ningún problema, con todo el ahorro que conlleva. ;-)
MAKINON
11/09/17, 17:07:15
pues al final parece que encuanto se ponga el mi6 a unos 250€ me lo pillaré y ya... porque esto de esperar y esperar es un coñazo, y luego volver a esperar para que bajen de precio... xD
Flanito72
11/09/17, 17:42:42
Para los del "hype" del mix2 y la "decepción" del lgV30.
Menudo repaso en pantalla, cámara y sonido le pega el terminal coreano!!!....y no sigo.
En fin...
Lástima que no corra con android puro.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
id1434356
11/09/17, 21:03:11
La pantalla es FHD, pero sigue siendo un engendro
Oh vaya, mi error. Entonces veo algo decente la batería, supongo. Pero sin el jack de 3.5mm... la competencia se los comerá vivos.
el_marto
11/09/17, 21:45:00
En si me uno al grupo de "mierda bonita sigue siendo mierda". Bueno, no tan grave, no es malo, pero para el hype que trae en sí, decepción absoluta. La batería me sabe a poco en sí, algún que otro mah no vendría mal. La cámara... Bueno, Xiaomi en general es mala con las cámaras en comparación a la competencia. Lo del Jack 3,5 me la suda en sí porque uso Bluetooth hace años ya, además de que en la industria el jack está en extinción. Los que se quejan son los que también lo hacen por la radio, otro fósil teniendo en cuenta el streaming y los precios por los gigas hoy en día. (chicos: acostumbraos a ver cada vez menos 3,5, así es la vida). Pantalla que se me da de LCD, y si es así, hoy en día, un crimen ya. El remate lo da el cáncer que es miui, que no lo toco ni con pinzas. Lo que si veo realmente bueno (y eso si sigue así) es el precio bastante bajo si uno suma todo. Lo dicho, no es MALO, pero esperaba mucho más, no veo nada extraordinario, en si más bien un peldaño más abajo que el Mix original.
Salu2,
Yo
J_stackhouse
12/09/17, 00:10:24
El precio ya lo he visto en tienda española por no menos de 700.
BronkobullXboxone
12/09/17, 05:21:26
El precio ya lo he visto en tienda española por no menos de 700.Pues si confirmas que ese es el precio, un robo para el terminal que es
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Puff, yo es que huawei no puedo con ellos...
Ahora, el tema de la importación, yo llevo comprados (tanto para mi como familiares) como unos 10 terminales en los últimos 2 o 3 años, y ningún problema, con todo el ahorro que conlleva. ;-)Lo mismo por aqui
Ayer ya habían videos del terminal, inclusive un unboxing
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.