PDA

Ver la Versión Completa : noob total en ROMs


elferni10
31/08/10, 01:22:26
hola a todos antes de nada decir que e usado el buscador el wiki y todo lo existente en la red pero no encuentro nada ni nadie que me explique que es una ROM para que sirve y demas cosas vamos que os puedo asegurar que hasta que no me registre en este foro no sabia ni que existiesen estas cosas en breve adquirire una htc desire o hero

fran.caro
31/08/10, 02:25:33
En pocas palabras las ROMS son personalizaciones del sistema android que crean los usuarios para asi mejorar su funcionamiento y añadirle nuevas caracteristicas. Hay muchos tutoriales sobre cambio de ROMS y demas. Bienvenido al mundo ANDROID jeje es maravilloso

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

SnowDer
19/06/11, 04:44:04
En pocas palabras las ROMS son personalizaciones del sistema android que crean los usuarios para asi mejorar su funcionamiento y añadirle nuevas caracteristicas. Hay muchos tutoriales sobre cambio de ROMS y demas. Bienvenido al mundo ANDROID jeje es maravilloso

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

Y, en terminos simples y sencillos, para todos los noobs en Android como yo por ejemplo... ¿Como llego a instalar una rom en android?

jrmallorca
19/06/11, 17:53:21
ya somos 2,yo tengo un asus ee pad transformer y queria poner un royo applanet o algunos que he visto por ahi pero ni idea que tengo que hacer

m4x1m0v3r
19/06/11, 20:17:41
+1. Quiero instalar una ROM en Hero y no tengo ni idea de por donde empezar !

Chojino
08/08/11, 06:28:30
En la HTC Hero se hace desde el recovery, ahi te da la opcion de instalar una nueva ROM. En el asus ee pad no se muy bien como será, yo tengo un asus eee pc, un notebook de esos de 10 pulgadas y le instalé android pero no fui capaz de reiniciarlo en modo recovery para cambiar la ROM, de todas maneras no creo que halla mucha gente desarrollando ROMs para portátiles.