PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Eliminar por completo Wallapop de S8

pirado14x
10/09/17, 21:49:49
Buenas,

a ver si alguien me puede echar una mano, resulta que la aplicación de Wallapop después de tenerla mucho tiempo instalada deja de funcionar correctamente en mi S7 Edge eso lo solucionaba desinstalando la aplicación y volviendo a instalar, mi problema es que en S8 cuando elimino la aplicación y la vuelvo a instalar sigue estando mi usuario es decir al parecer no se borra completamente del S8 y eso que lo he intentado desde administrador de aplicacion borrando los datos , cache y luego eliminando y al instalar de nuevo sigue estando mi usuario y sigue funcionando mal la aplicación

madubla
10/09/17, 22:10:11
No debería es raro!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

romulus85
10/09/17, 22:39:11
Buenas,

a ver si alguien me puede echar una mano, resulta que la aplicación de Wallapop después de tenerla mucho tiempo instalada deja de funcionar correctamente en mi S7 Edge eso lo solucionaba desinstalando la aplicación y volviendo a instalar, mi problema es que en S8 cuando elimino la aplicación y la vuelvo a instalar sigue estando mi usuario es decir al parecer no se borra completamente del S8 y eso que lo he intentado desde administrador de aplicacion borrando los datos , cache y luego eliminando y al instalar de nuevo sigue estando mi usuario y sigue funcionando mal la aplicación
Has probado borrando los datos de aplicación antes de desinstalar?

aguztinako
10/09/17, 23:42:35
A mi me ha pasado a mí con otra app, por más que la borraba y eliminaba la cuenta. Al volverla a instalar me volvía a salir configurada como la tenía anteriormente. Solucione restaurando el telfono

pirado14x
11/09/17, 01:59:49
Has probado borrando los datos de aplicación antes de desinstalar?

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkSi, todo borrado y aun así al volver a instalar esta todo como antes xD

pirado14x
11/09/17, 02:00:27
A mi me ha pasado a mí con otra app, por más que la borraba y eliminaba la cuenta. Al volverla a instalar me volvía a salir configurada como la tenía anteriormente. Solucione restaurando el telfono

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkSi justo eso me pasa, pero quiero solucionar sin tener que formatear

culosucio
11/09/17, 02:59:40
Vuelve a instalar la aplicación, entras en ajustes, aplicaciones y en wallapop, después, almacenamiento y borrar datos, y luego ya la desinstalas

aguztinako
11/09/17, 09:17:34
Vuelve a instalar la aplicación, entras en ajustes, aplicaciones y en wallapop, después, almacenamiento y borrar datos, y luego ya la desinstalasEso lo hice mil veces y nada. Y en recovery formar caché y siempre igual. No entendía como podía ser.

caralon2001
11/09/17, 10:02:05
Pillara los datos de la cuenta de google

jmcm79
11/09/17, 10:49:49
Cierra sesión y luego desinstala la aplicación

pirado14x
11/09/17, 12:24:07
Pillara los datos de la cuenta de google

Es mi teoría también

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

pirado14x
11/09/17, 12:24:38
Cierra sesión y luego desinstala la aplicación

Justo eso hice ayer y funcionó para que Wallapop funcione bien de nuevo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Merovingio
11/09/17, 15:36:47
Marcamos como solucionado la consulta.

SalU2.

dushu
11/09/17, 18:34:11
Android permite a los desarrolladores hacer backup automático de ciertos datos. Es posible que los datos que haya de backup en tu cuenta estén corruptos y ahora no permitan a la app funcionar bien.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk